PD: Para ponerlos a pensar... Yo por mi parte no saldria con una chica que directamente le monto los cuernos a otro tio conmigo, porque es capaz de hacermelo luego a mi...
dragoon master 122 escribió:venga narat io se q siempre me la vivo hablando mal de las mujeres y tal
pero esta no es ni una gata
ni una loba
ni una warra
es la niña mas linda q he conocido y en mi corta vida la unica q conosco q vale la pena
y si ella no kiere estar con su novio por estar con yo no es q sea guarra
q harias en tu lugar si dejas de kerer a alguien por q empiezar a amar a otro poco a poco ?
y claro io pongo toy emocionao es algo q nunka havia hecho algo de macho men en mi me dice vos sos groso sabelo XD ... pero de verla como un trofeo jamas
la niña de mis ojos un trofeo jamas XD
Gil-lauredin escribió:haber si aparece fer, que en este tipo de conversaciones, siempre tiene la ultima palabra...
rogillo escribió:Yo solo tengo una cosita k añadir....
Andate con muxo ojo con esa xica, kien te dice k no es capaz de hacerte a ti lo mismo k le ha exo a su actual novio???
veras como entonces no te sientes tan maxito, cuando la veas mordiendole los morros a otro
y a la hora del break pasa directo al telo de la vuelta con el jefe
mage escribió:Magey, eres tu akaoni??? xD
Narat escribió:¬¬ yo no hable de monogamia ni estar de acuerdo con ese concepto
mi referencia fue que el discurso sono que como Seff es varoncito todos lo aplauden y la mujer al hacer lo mismo queda como tremenda gata...
A eso voy, sigan con esas costumbres arcaicas de que segun quien lo haga esta bien o mal y terminaran cual trogloditas limpiando la casa, planchando y cuidando hijos mientras vuestra señora esposa dominante se va de trabajo y a la hora del break pasa directo al telo de la vuelta con el jefe
>_>................<_<.............>_>...............
si hay niños alrededor se tapan los ojos o le dicen a papi que hay un reglamento que les decia que esta taberna era para mayores de 11 años si? XDDDDDDDDDDDDDDDD
fer3036 escribió:Bien hecho Seff... no se puede seguir con las mismas costumbres arcaicas de miles de años... a todos/as nos gusta la variedad, y si pinta por que no hacerlo... la monogamia ya fue, y es una realidad desde el momento en que hoy en día se divorcia mas gente de la que se casa...
Mi consejo... aprovecha cada oportunidad que tengas y no te preocupes por los demás... como dijo el Negro Jefe, "los de afuera son de palo"... y si junto con ella, le entran a la novia de otro, mejor que mejor...
mage escribió:Seff, hagas lo k hagas, usa condon xD o terminaras como el tio mage rezando para que llegue esa fiel amiga de todos los meses k te diga k NO eres papa xD