Toy EMOCIONAO XD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Toy EMOCIONAO XD

por dragoon master 122 el Lun Jun 22, 2009 12:15 am

q la corte ella buska la manera de terminarlo pa star con yo
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Narat el Lun Jun 22, 2009 5:11 am

Varios hacen comentarios de los cuales deduzco que estan tomando a la mujer como un OBJETO/PREMIO dejense de joder....

Claro si lo hacemos nosotras, somos las gatas (por no decir p...) si lo hacen ustedes son unos vivos barbaros.

Si hay cuernos es decisión de los dos, no de uno solo, la culpa se comparte como asi también compartieron el momento de sacarse las ganas sin importar los afectos perjudicados de los que en ese momento estaban con ustedes

No inflen tanto el pecho cual gallo orgulloso, que después el puñal duele y mucho cuando viene de la mano de lo que antes consideraban una gata...

Imaginensen la misma situación con sus queridos papi y mami, a ver si ahi les gusta tanto la metida de cuernos XDDDDDDDDDD

Bueno, hay que sacarse la venda de los ojos, cuernos hay por todos lados, pero personas que respetan al otro tambien por suerte... ojalá que no crezcan con mas de uno o dos porrazos, con eso alcanza... ::cool::
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por -Nasgul- el Lun Jun 22, 2009 5:19 am

No he leido nada de las 2 paginas, pero las mujeres son muy bellas, imposible a veces decirles que no ::tongue:: , cualquier fortaleza masculina, cualquier pelo en pecho, cualquier pene de hasta 25 cm sucumbe ante el encanto de una femina. Incluso el mejor orador puede quedarse boquiabierto y callar al ver una belleza d edios cruzando la calle...

Pero cierto es que el juego del amor (el erotismo) y la conquista es algo que le da mucho sabor al asunto, y no se trata de obtener premios, a mi ver, es mas emocionante esa como que no saber si le gustas o te gusta... xDDD y pues yo creo que no deberia ser mal visto en hombres ni en mujeres el explorar sus... como decirlo... no se como decirlo!! xDD, pero... es... no se xDD

*Nas entra en confusion y se convierte en el Pantallazo Azul*
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por magey el Lun Jun 22, 2009 5:46 am

yo no se que onda con los cuernos, no se si me los han puesto (seguro), lo que si se es que a veces haces cosas de las cuales te podes arrepentir y a veces demasiado, a mi me paso que estuve de novio dos años y medio, pero ella vivia enel campo y yo en la ciudad, y como se imaginaran, hay ciertos deseos que un hombre tiene que satisfaccer, imaginense dos meses sin mojar el ganzo, es lo peor que les puede pasar, bueno yo estuve asi como un mes xD, la reacion duro 2 años y medio, yo fui su primer novio y durante ese tiempo no tuvimos nada de sexo, bueno despues de que ella me dejara, ::crying:: (jajajaja), a los dos meses mas o menos me la encuentro en el boliche y la lleve a mi casa e hicimos en una noche lo que no hicimos en los dos años y medio, pero esto paso porque ella estaba de novio y era virgen y se dio cuenta de que el primero debia ser yo, porque, no lo se, pero asi fue, como al año de este hecho ella tiene un hijo y actualmente esta felizmente casada, y yo simplemente arrepentido, pero bueno, asi es lavida

PDº; disfrutar y hacer disfrutar
magey

por mage el Lun Jun 22, 2009 5:54 am

Magey, eres tu akaoni??? xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por dragoon master 122 el Lun Jun 22, 2009 5:56 am

venga narat io se q siempre me la vivo hablando mal de las mujeres y tal

pero esta no es ni una gata
ni una loba
ni una warra
es la niña mas linda q he conocido y en mi corta vida la unica q conosco q vale la pena
y si ella no kiere estar con su novio por estar con yo no es q sea guarra

q harias en tu lugar si dejas de kerer a alguien por q empiezar a amar a otro poco a poco ?
y claro io pongo toy emocionao es algo q nunka havia hecho algo de macho men en mi me dice vos sos groso sabelo XD ... pero de verla como un trofeo jamas

la niña de mis ojos un trofeo jamas XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por balam akab el Lun Jun 22, 2009 6:56 am

PD: Para ponerlos a pensar... Yo por mi parte no saldria con una chica que directamente le monto los cuernos a otro tio conmigo, porque es capaz de hacermelo luego a mi...

Es la frase ke me gusto mas...es vdd como se dice si no kieres ke te lo hagan no lo hagas, por ultimo un hombre se las da de muy bravo cuando vas por aki y por aca...pero la mujer es kien en vdd tienen el poder, pues no faltara la ke te hagalo mismo y ahi si es cuando se sufre.....

Aunke otra cosa ke creo...es ke no se puede ser fiel...de una u otra manera todos lo somos...la monogamia no es natural...pero vaya como hombre y de acuerdo a nuestra sociedad es imposible compartir lo "TUYO" con alguien mas...es como aceptar ke eres debil y eso JAMAS¡¡¡¡ xDDD
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por rogillo el Lun Jun 22, 2009 9:29 am

Yo solo tengo una cosita k añadir....

Andate con muxo ojo con esa xica, kien te dice k no es capaz de hacerte a ti lo mismo k le ha exo a su actual novio???
veras como entonces no te sientes tan maxito, cuando la veas mordiendole los morros a otro
rogillo

por - Reaper - el Lun Jun 22, 2009 11:52 am

dragoon master 122 escribió:venga narat io se q siempre me la vivo hablando mal de las mujeres y tal

pero esta no es ni una gata
ni una loba
ni una warra
es la niña mas linda q he conocido y en mi corta vida la unica q conosco q vale la pena
y si ella no kiere estar con su novio por estar con yo no es q sea guarra

q harias en tu lugar si dejas de kerer a alguien por q empiezar a amar a otro poco a poco ?
y claro io pongo toy emocionao es algo q nunka havia hecho algo de macho men en mi me dice vos sos groso sabelo XD ... pero de verla como un trofeo jamas

la niña de mis ojos un trofeo jamas XD

Si es la chica que mas vale la pena, y esta iniciando una relacion contigo sin terminar aun con su novio (poner el cuerno), no quiero imaginarme que clase de chicas conoces :S

Mira que ponerse asi por tirarle la novia a otro pff, con que poquito te emocionas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por -Nasgul- el Lun Jun 22, 2009 1:39 pm

Gil-lauredin escribió:haber si aparece fer, que en este tipo de conversaciones, siempre tiene la ultima palabra...

Fer diria algo asi como:

las chicas son útiles cuando se les necesita...

bueno, quiensabe, el hombre e sunn erudito >.<!!
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por mage el Lun Jun 22, 2009 2:45 pm

rogillo escribió:Yo solo tengo una cosita k añadir....

Andate con muxo ojo con esa xica, kien te dice k no es capaz de hacerte a ti lo mismo k le ha exo a su actual novio???
veras como entonces no te sientes tan maxito, cuando la veas mordiendole los morros a otro

Aaaah venga rogillo
k manera de estar sentio xD
Pos, tu alguna vez has dicho una idiotez? eso no te vuelve un completo idiota...
El Ultimo Frikimago
mage

por fer3036 el Lun Jun 22, 2009 4:43 pm

Bien hecho Seff... no se puede seguir con las mismas costumbres arcaicas de miles de años... a todos/as nos gusta la variedad, y si pinta por que no hacerlo... la monogamia ya fue, y es una realidad desde el momento en que hoy en día se divorcia mas gente de la que se casa...

Mi consejo... aprovecha cada oportunidad que tengas y no te preocupes por los demás... como dijo el Negro Jefe, "los de afuera son de palo"... y si junto con ella, le entran a la novia de otro, mejor que mejor... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Narat el Lun Jun 22, 2009 6:12 pm

¬¬ yo no hable de monogamia ni estar de acuerdo con ese concepto

mi referencia fue que el discurso sono que como Seff es varoncito todos lo aplauden y la mujer al hacer lo mismo queda como tremenda gata...

A eso voy, sigan con esas costumbres arcaicas de que segun quien lo haga esta bien o mal y terminaran cual trogloditas limpiando la casa, planchando y cuidando hijos mientras vuestra señora esposa dominante se va de trabajo y a la hora del break pasa directo al telo de la vuelta con el jefe

>_>................<_<.............>_>...............

si hay niños alrededor se tapan los ojos o le dicen a papi que hay un reglamento que les decia que esta taberna era para mayores de 11 años si? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por balam akab el Lun Jun 22, 2009 6:35 pm

y a la hora del break pasa directo al telo de la vuelta con el jefe

Ni idea ke hayas kerido decir con eso >.<.......
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por magey el Lun Jun 22, 2009 9:50 pm

mage escribió:Magey, eres tu akaoni??? xD

xDD, no, nolo soy, aunque te gustaria, xp
magey

por mage el Lun Jun 22, 2009 9:55 pm

Narat escribió:¬¬ yo no hable de monogamia ni estar de acuerdo con ese concepto

mi referencia fue que el discurso sono que como Seff es varoncito todos lo aplauden y la mujer al hacer lo mismo queda como tremenda gata...

A eso voy, sigan con esas costumbres arcaicas de que segun quien lo haga esta bien o mal y terminaran cual trogloditas limpiando la casa, planchando y cuidando hijos mientras vuestra señora esposa dominante se va de trabajo y a la hora del break pasa directo al telo de la vuelta con el jefe

>_>................<_<.............>_>...............

si hay niños alrededor se tapan los ojos o le dicen a papi que hay un reglamento que les decia que esta taberna era para mayores de 11 años si? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pos ya sabes Narat, siempre puedes ir al medico y ponerte pene xDD
Lamentablemente vivimos en una sociedad a la que le importa una hueva si te es injusto xD
El Ultimo Frikimago
mage

por fer3036 el Lun Jun 22, 2009 9:59 pm

fer3036 escribió:Bien hecho Seff... no se puede seguir con las mismas costumbres arcaicas de miles de años... a todos/as nos gusta la variedad, y si pinta por que no hacerlo... la monogamia ya fue, y es una realidad desde el momento en que hoy en día se divorcia mas gente de la que se casa...

Mi consejo... aprovecha cada oportunidad que tengas y no te preocupes por los demás... como dijo el Negro Jefe, "los de afuera son de palo"... y si junto con ella, le entran a la novia de otro, mejor que mejor... ::tongue::

Creo que queda mas que claro que lo mismo se aplica tanto a hombres como mujeres... si tienen la oportunidad, que le prendan... y mas si es a temprana edad, que dentro de 2 años ya ni te acuerdas del hecho... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por dragoon master 122 el Mar Jun 23, 2009 1:04 am

de hecho ella tiene una casa en la capital va a vivir sola en ella y yo voy a vivir con ella la mayoria de los dias a ver q pasa tambien fer no se puede saber q pasara XD

pero hay q dejar el pesimismo de lao XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por mage el Mar Jun 23, 2009 1:09 am

Seff, hagas lo k hagas, usa condon xD o terminaras como el tio mage rezando para que llegue esa fiel amiga de todos los meses k te diga k NO eres papa xD
El Ultimo Frikimago
mage

por Archias el Mar Jun 23, 2009 1:27 am

mage escribió:Seff, hagas lo k hagas, usa condon xD o terminaras como el tio mage rezando para que llegue esa fiel amiga de todos los meses k te diga k NO eres papa xD

Por un momento pense que ibas a decir la famosa frase...
*Usa condon...con uno como tu basta!!!* xDDDD
Archias

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón