por mi parte, tengo mis dias de ira y venganza y mis dias de paz y trankilidad u.u
soy de los q hablan, pero tambien soy de los q van a los golpes... ambiguo es la palabra ¿no? hoy por ejemplo no es precisamente mi dia de paz

dragon dr-death escribió:nah, no es de mentes debiles, pensammos diferente nomas... mientras unos hablan otros van a las piñas...
dragoon master 122 escribió:con el suegro cultura ?explicame XD
dragon dr-death escribió:algunos no tenemos la capacidad de controlarnos u.u
por mi parte, tengo mis dias de ira y venganza y mis dias de paz y trankilidad u.u
soy de los q hablan, pero tambien soy de los q van a los golpes... ambiguo es la palabra ¿no? hoy por ejemplo no es precisamente mi dia de paz
- Reaper - escribió:dragon dr-death escribió:algunos no tenemos la capacidad de controlarnos u.u
eso es de personas tontas, la venganza no debe ser impulsiva, la venganza debe ser calculada cuidadosamente y aplicarse en el momento justo, para no solo regresarle el daño a la otra persona, si no regresarselo multiplicado.