Toy EMOCIONAO XD

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Re: Toy EMOCIONAO XD

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 4:56 am

De hecho, se pueden comprar por unidad dependendiendo del fabricante y de la farmacia... Pero vamos, no hay forma mas descarada de demostrar "la situacion" que llegar a una farmacia solo para comprar UN condon xD
Arkalic

Ubicación: En algun lugar de la Taberna, de cuyo color no quiero acordarme...

por Diegozo4 el Mar Jun 23, 2009 5:15 am

Aqui en Chile, tenemso en las discotecas pub y baños publicos en general... expendedores de preservativos... cuestan 500 pesos algo asi como 0,8 dolares o 0,6 euros...
Imagen
Amo mi Taberna. Diego-_-

El tiempo dirá la verdad y hará la evaluación de cada uno teniendo
en cuenta sus acciones. El presente es de ellos, pero el futuro para el
que he trabajado, es mio. Nikola Tesla
Diegozo4

por dragoon master 122 el Mar Jun 23, 2009 5:25 am

cuantos doritos te compras con 500 pesos ? ::wassat::
Imagen
FAZOOO DEBAJO E LA MATICA

Imagen
dragoon master 122

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 5:27 am

¿Ahora usaremos doritos como tabla de conversion monetaria tabernera? xD

Si me elijen como principe, las arcas reales alcanzaran valores de millones y millones de doritos... Y no les dare ni uno ^^ xD
Arkalic

por dragoon master 122 el Mar Jun 23, 2009 5:42 am

jajaja partucularmente yo calculo los valores de las demas monedas con doritos XD

pero si kieres repartir doritos por hay XD bien XD
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por balam akab el Mar Jun 23, 2009 6:19 am

Vaya cuando me fui hablan del machismo en la sociedad y ahora de condones....

Pues yo con mi novia...no uso condon al menos ke vayamos a practicar sexo anal...y es totalmente por higiene.....realmente los condones son baratos aunke como ya sabemos no es 100% seguro....aunke es cuestion totalmente de cuidado personal......

Yo siempre lo eh dicho...no es por cuidarla a ella..es po cuidarme a mi mismo xDDDD...y asi la cuido a ella pero ya secundariamente ^^....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Narat el Mar Jun 23, 2009 1:31 pm

balam akab escribió:
Yo siempre lo eh dicho...no es por cuidarla a ella..es po cuidarme a mi mismo xDDDD...y asi la cuido a ella pero ya secundariamente ^^....

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Exacto!!!!

FrikiMago... creo que te salvaste por un pelo, si lo se es todo muy lindo pero ¿Sabes la cantidad de embarazos que hay por no cuidarse la primera vez? En mi familia paso... ahora tiene 15 años.... el accidente digo XDDD

Seff, preferir una enfermedad venerea que no te mate a un hijo... creo lo mejor es evitar LAS DOS. Si ya venis con esa idea, no dista mucho que de una simple gonorrea pases al HIV, sifilis, y muchos etc mas. Si no te cuidas, no podes elegir, el azar te toca y viene lo que viene, y las enfermedades venereas, sea la que sea no son broma para nada, y no nos pongamos a hablar en sus derivaciones en el cancer ::sad::

Falta que pase Chaman y ponga fotos de las venereas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por mage el Mar Jun 23, 2009 2:56 pm

Nah narat, estas exagerando xD
Si k una mina quede embarazada no es algo facil xD
De ser asi, TODOS y CADA UNO de mis amigos serian padres [somos unos 20 el grupo mas cercano, y mmm 2 los k se cuidan y 1 k aun no le ve el ojo a la papa [es virgen]] xD eso si, a uno de los 20 ya le salio el pequeño xD
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por Narat el Mar Jun 23, 2009 3:27 pm

*Narat le tira por la cabeza las estadisticas de UNICEF a Mage por la cabeza*

u_u no los quiero asustar, cada uno hace lo que quiere
pero las estadisticas...

en 10 años te vas a acordar de todo esto mua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

O.o que mierda mejor me lo tomo en joda sino les cuento casos bravos y va a parecer una fogata de cuentos de terror y se mean encima ... o salen corriendo a hacerse la vasectomia XDDDDDD
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 3:37 pm

Narat no le des ideas a Chaman xDD.

Si narat, asi como nosotros tenemos que cuidarnos y cuidarlas, tu tambien debes de tener cuidado Narat. Puediera ser que el tipo este reciclando un condon y tu no lo notes, o que tenga un implante de pene plasticoso y tu crees que tiene condon... o simplemente... eh... te ponen espermas en la bebida!! >.<

Por eso hay que votar por la Planilla Azul, la planilla de Nasgul

Na pues d emis amigos que me han rodeado, mas de uno se ha embarazado, el más joven desde los 15, luego 16 y 17 respectivamente. De todos solamente conozco a una sobrina y me encanta la pequeña ::laughing:: , uanque casi no la puedo ver ::sad:: Pero este amigo la tuvo a los 17... es mas, croe que ni cumplia los 17 aún xD. Pues tuvo que dejar la escuela, ponerse a trabajar, lo que sea de cada quien se ha vuelto un hombre responsable con su mujer y su hija, pues no les falta nada, pero pues no e slo mismo hacerlo por decision propia que tener que abandonar la juventud por tener que estar al tanto de las personas que dependen de ti...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Narat el Mar Jun 23, 2009 3:43 pm

O.o que los implantes no son de carne? >.< que mal esta el mundo, les cosen cualquier cosa ahi abajo ultimamente

"no e slo mismo hacerlo por decision propia que tener que abandonar la juventud por tener que estar al tanto de las personas que dependen de ti..."

Coincido, por eso digo que hay que cuidarse ::wink::

Dioses taberneros me acabas de hacer pensar que pasaría si un tabernero a falta de fistercios usara el mismo preservativo y antes de volver a usarlo lo lavara una y otra vez con el jabon de Chogas y el Pelon >.<
Imagen
Narat

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 3:51 pm

Pues a mi si me han contado de gente asi, que conserva los preservativos :? . Digo, ta bien que uno no quiera gastar en los condones M, que tienen liquido orgasmico por dentro y por fuera, pero esas tiritas que dan en el Seguro Social (al menos en México), o de los condones baratos, digo, pues es algo... no se siente igual el sexo pero lña sensacion de seguridad de que el hijo no es tuyo es muchisimo mas grande y satisfactoria ::cool::
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jun 23, 2009 3:57 pm

Gil-lauredin escribió:fer el unico problema de tu filosofia... es que no todo el mundo la sigue... pensastes en hacer una religión barra secta?

Te aseguro que hay muchísimos/as que piensan como yo...

Y no usen condón... el condón es solo un invento para destruir al rock'n roll... usá la clásica "acabaditaafuera" o de última pastillas... y en casode emergencia, siempre están el "Evitarem" o similares... esas pastillas son una bomba... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 4:03 pm

Mis favotritas son las pastillas diarias, las 28 pastillitas, esas son las que te proveen de todo... y claro, tambien la de sacar al perro antes de- tiene muchas variantes igual de deliciosas... pero creo que ellas no sienten lo mismo si es dentro que fuera ::wassat:: ... esa es una hipotesis mia
Imagen
-Nasgul-

por dragoon master 122 el Mar Jun 23, 2009 6:19 pm

yo creo q lo siente igual

y como dijo nasgul
no ves un chamaco te chafa la vida

no es q piense tener una enfermedad venerea DIOS ME CUIDE :shock:
si no q es mejor q tener un nene XD

la acabadita aFUERA no es sdel todo seura joder son mayores q yo y no saben del presemen o algo as i? si kiera antes de entrar el pipiricho del hombre se lubrica soltando un likido q no es semen pero tiene residuos XD con eso no mas puede kedar embarazada una mina XD

pero ta bue no lo de ROCK N ROOLL ENENEEE
Imagen

Imagen
dragoon master 122

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 6:24 pm

Seff tiene razon, es mas, les apuesto 5 doritos a que si siguen intentando lo descubriran (Con esta promocion te podes llevar un nene a casa, mientras mas participes, mas chances tienes de ganar xD)
Arkalic

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 6:29 pm

Es cierto eso seff... pero como no se ve muy blanco blanco, sino mas bien transparentoso, asumo que es como un tren sin pasajeros ::cool:: xDDDD
Imagen
-Nasgul-

por Arkalic el Mar Jun 23, 2009 6:32 pm

Pues como alguien se baje en la primera estacion vas a llorar y te vas a acordar de nosotros xD

No es semen, pero puede contener residuos del susodicho que son suficiente... Creo que la wea era asi xD
Arkalic

por -Nasgul- el Mar Jun 23, 2009 6:36 pm

Son jugos de amor xP

No pues, todo por eso, pastillas rules!!...

y quiza sea mejor una herpes que un chamaco, pero a que ninguno le ha dado una, por eos no saben lo que se siente. Y herpes o clamidia creo que son de la smenos peores... que tal un sida sidoso o una gonorrea gonorreosa... ahi es donde acaba lo divertido de decir "yo me las desconcho al natural..."

Aunque bueno, tambien hay que estar seguros de con quien nos estamos metiendo, no todas las chicas tienen esa falta de higiene, los hombres somos mas descuidados (asi que usen condeon nuty y estebanes)
Imagen
-Nasgul-

por fer3036 el Mar Jun 23, 2009 6:39 pm

Bah... dejen ya esas leyendas urbanas que solo buscan causar el pánico en las masas para controlarnos... ahora también me van a decir que los Marlboro producen cáncer... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón