por drad el Mar Jun 23, 2009 4:24 am
siempre he dicho ke Seff es una mierda (con mucho odio, por cierto xD) pero me parece que no esta mal lo que hizo si la tipa antes era su novia, si se seguian queriendo y un rollo asi.. va, creo en las putas historias de amor y que? ¬¬ fuck you!
si yo (caso impotetico) me metiera con muchos weones todas las noches me sentiria puta, y no porke sea machista, porke serian feos, curados y ancianos!! (y una lesbiana lo dice.. good)
pero cuando una amiga me dice "me comi a tal y cual" y se ke es semi decente digo: "puta la weona ganadora xD"
pero si es feo, viejo y curao a más no poder.. pu-ta!!
aunke los hombres siempre diran que las mujeres ke poncean son putas, to porke los muy idiotas como son más sencibles al erotismo y debe ser la mujer kien provoke al hombre para las cosas y no alreves (por favor, un hombre provocando se ve a las quinientas xD)
en mi curso sale mucho ese tema.. y yo como soy pura, santa y divina no he hecho na de eso (A) (aunque si quiero quitarle la polola a un tipo, pero no por mala, porque la pobre esta buena ;D y lo dice la chica con novia xD me odio en mi contradición xD)
en fin, usen condon *manito haciendo el simbolo del "use condon"* (no se porque todo el mundo dice que a pelo es mejor, pero me gusta decir la frase ;D xD)
Drad Confused Duredspar Terrón