Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Lun Ago 07, 2006 4:12 pm

Siurana estaba alucinada. No sabia que Souji pudiera tener ese poder. Sabia que bobo era poderoso.......pero no sabia que Souji podia usar ese poder sin que lo posellera. O era solo una peuqeña muestra de Bob y por eso no lo habia controlado?

Y que diablos hacia toda esa gente alli?Si la tormenta de arena era impresionante!y quien era ese extraño?Queria explicaciones!!pero primero.....

Siurana- Souji, te encuentras bien?
Souji- .......
Siurana- Que diablos ahcias adentrandote en el desierto sin avisar y enfermo como estabas?
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por anicolas2120 el Lun Ago 07, 2006 7:34 pm

puedo entrar en la historia?
anicolas2120

por oasget el Lun Ago 07, 2006 8:36 pm

dormi fuera de la tienda donde todos estaban, creo que aun no confian en mi, cuando desperte vi a Souji caminando sin direccion alguna y me decidi por seguirlo, camino por un buen rato y se detuvo en seco frente a unas ruinas, sentia que una tomenta se avesinava y tuve que meterme en las ruinas, intente llevarlo conmigo pero no caminava, estaba inconsiente y aun asi caminaba, tal ves su otra personalidad... no, era muy dificil que hiciera eso, me meti dentro de las ruinas e investigue un poco, oiga gritos por doquier, luego, delante de mi vi a un chico siendo arrastrado por unos monstruos temibles, me quede oculto entre las tinieblas, pues era imposible que les ganara a todos.souji- ponte detras mio!!

corri hacia ellos, sabia quienes eran y tal ves podian estar en peligro, cuando llegue souji estaba sentado, tal vez desmayado, siurana detras de el, protegiendose y protegiendolo, limthir arrojaba mandobles a diestra y siniestra, un lobo tambien atacava a las bestias, y el chico que habia visto antes estaba con ellos, arrojndo shurikens, ayudandoles, me desidi y saque mis navajas, salte ensima de un mosntruo que se dirigia hacia siurana y lo agarre por el cuello, enterre ambas navajas en su cuelo y lo parti.

oasget- espero no molestar, me gusta la diversion.
siurana- como llegaste aqui, la tormenta...
oasget- llegue antes que tu, segui a souji y presenti la tormenta, quise traerlo adentro, pero el no respondia, tuve que dejarlo alli
suirana- esta bien, detras tuyo!
arroje una de mis navajas sin ver, y para mi sorpresa atine en el ojo izquierdo de una de las bestias.
oasget- protegele y protegete!

-------------------------------------------------

espero no molestar, esque teniendo una tormenta afuera creo ke esa la unica posibilidad para que entrara denuevo, amenos que esperara a que la tormenta terminara, pero me pierdo diversion

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 12:34 am

Elaire cargado de arena me devolvió la consciencia, al menos todo
lo posible en aquella situación. Me encontraba cerca de la entrada. Fuera soplaba un viento huracanado, barriendo las dunas con inusitada ferocidad. La arena debilitará la luz del sol.
Maldita sea.
Un estrépito me hizo volver la cabeza. Aquel elfo que me había sacado de aquella barabunta de demonios corría hacia sus compañeros. Un elfo...no, un humano los mataba como loco usando
una desproporcionada espada. Tantee mi cuerpo en busca de heridas. Tenía suerte, solo la raja que cruzaba mi mejilla merecía algo de atención.
Como despertando de un sueño, al percibir la luz debil, pero amigable, del sol, me levanté de un brinco y corrí para juntarme a ellos. Mis shuriken volaban clavandose en nuestros enemigos comunes. Podría haber escapado adentrandome en la tormenta pero...algo en aquellos extraños me atrapaba.
Cuando hube gastado mis estrellas, tomé mi cayado fuertemente entre las manos y arremetí con el ayudandome de precisas patadas.
Alguien entro surgiendo de entre las arenas del desierto, silencioso y rapido como un espiritu, ayudandonos. No lo conocía. Que demonios, no conocía a nadie de aquella gente.
Poco a poco terminamos la lucha. La luz creciente que entraba por la puerta y las grietas del arcaico techo hizo huir a los ultimos demonios, aullando hacia las profundidades.
Me di cuenta de mi cansancio. Apoyé mi peso en mi fiel bastón. Cai de rodillas. Sin fuerzas hablé a aquel elfo, mi salvador, con estas palabras:
-¿Quien eres el...fo?
Me temo que dije aquella palabra con algo de desprecio. No importaba. Me desplomé.
Hornfreak

por SoujiOkita el Mar Ago 08, 2006 1:00 am

Anicolas claro k puedes
Oasget has echo bien lo de llegar antes de la tormenta, pero en la lucha tas mareado un poko xD pero bueno yo e caigo cuando las bestias son destruidas or la luz y me aparto de Limthir y me siento mientras limthir abla con el desconocido y siurana preocupandose por mi xD pero bueno XD bien bien
-----------------------------------------------
Souji: enfermo...?
Siurana: si con fiebre y viendo ilusiones
Souji: si... yo segui... yo no savia lo k hacia
Siurana: como k no?
Souji: estava insconciente
Siurana: insconsciete? y como econtraste las ruinas
Souji: no lo se ¿suerte?
Surana:. ¿Suerte? no me mientas
Souji: vale ven con migo
Siurana: vale voy a avisarlos
Souji:no solo tu no kiero k piensen k estoy loko
Siurana: deacuerdo pero...
Me levante y segui a la niña otra vez los tres hombres estaban mas preocupados en su charla k en sarse cuenta de k nos adentravamos en las sombras.
Siurana: llevamos un rato andando y no me has dicho nada ademas pese a mis ojos de elfo me cuesta ver
Souji: trankila yo veo perfectamente... segui a la niña
Siurana: k niña?
Souji: esta
Sirana: ai no veo nada
Souji: bueno solo la veo yo creo k tiene algo k ver con el pasado de bob y estas ruinas tambien
Siurana: con Bob???
Souji: si con el pasado de bob...
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Ago 08, 2006 5:01 am

Me gusta este nuevo formato el foro va bien xD
Pa arriva!!! k esto estaba bajand demasiado
SoujiOkita

por Siurana el Mar Ago 08, 2006 1:47 pm

Escribes bien hornfreak! ;)

----------------------------

Siurana no salia de su asombro. Primero, la entrada de oasget, la llegada de Limthir amnesico, la repentina enfermedad de souji, la fugaz visita del curandero, souji andando en sueños, la tormenta de arena, las ruinas, los bichos esos que a saber que eran (algun tiop de engendro del demonio), otro nuevo aliado salido de entre las sombras que no sabia que hcia alli ni porque luchaba con ellos, la asombrosa revelacion de soui y su niña imaginaria ligada a los recuerdos de bob.........

Siurana- y que dice bob?
Souji- no lo se, esta inconsciente casi todo el tiempo. pero quiere averiguar que hay detra de todo esto
Siurana- y si esto no es obra de los recuerdos de bob?y si es otro demonio, o algo malo?y si te ....nos mata?
Souji- pero la unica amnera de saber que hay detras de esto es seguir a la niña
Siurana- lo entiendo, pero vallamos con mucho ojo, por si acaso. De pequeña me enseñaron a desconfiar de niñas que solo puede ver una persona xD
Souji- xD

Tras mucho caminar.......

Siurana- Veo luz.......alli
Souji- si, yo tambien percibo la claridad

Llegaron a una enorme sala circular. habia una bobeda rota sobre la sala, de ahi venia la claridad. habia un monton de columnas rodeando la sala, y en el centro, un enorme altar.

Siurana- donde estamos?
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 5:56 pm

mi personaje se llama Thunx, un guerrero humano mercenario entrenado por un elfo, el padre de limthir para ser exactos no va en busca de la espada turca solo es un asesino que recibe trabajos por contrato, es huerfano, mataron a sus padres en su propia casa y enfrente de el, solo mata a personas que se lo merecen, no asesina a inocentes, lleva seis espadas consigo, dos cortas, dos sin filo y un par de espadas gemelas.

La tormenta en las dunas era cada vez mas fuerte, era imposible ver algo, solo podia ver lo que mi mente me mostraba, ademas que las dunas podria darte algunas sorpresas, como animales salvajes en busca de comida, ya estaba muy cansado y sediento, pero de pronto vi unas ruinas, inmediatamente me adentre en ellas para protegerme de la tormenta. Ya dentro de ella, oi voces al fondo, mi curiosidad me hizo caminar, era como si me llamaran, despues de tanto caminar, exausto y casi desmayandome, vi a tres sujetos conversando, me acerque a ellos, pero no me dio chance de decirles nada, cai inmediatamente delante de ellos desmayado.

Limthir: creo que tenemos visitas
Hornfreak: un humano, otra victima de las dunas, lo ayudamos?
Oasget: si deberiamos.

En eso los tres hombres me ayudaron, despues de un rato inconciente, me desperte algo debil.

Limthir: quien eres mortal?
Thunx: mi nombre es Thunx.
Hornfreak: que haces aqui?
Thunx: no te parece obvio, buscando refugio.
Oasget: no estas siguiendo.
Thunx: a todo esto que hacen ustedes aqui?
Limthir: no lo sabemos.
Thunx: tu debes ser Limthir no?
Limthir: si. Quien quiere saberlo?
Thunx: eres toda una leyenda, he oido muchas historias sobre ti, tanto asi que han puesto precio a tu cabeza.
Oasget: Que? Porque?
Thunx: no lo se. Aun.
Thunx

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 8:29 pm

Bienvenido Thunx ^^
La info de mi personaje la pueden ver pulsando sobre mi nombre. Debería haberlo dicho antes. En fin, soy un monje guerrero, que vagabundea sin rumbo fijo.
Gracias por el piropo Siurana xD
Empezaré un poco antes de la entrada de Thunx
-----------------------------------------------

Abrí los ojos al sentir agua sobre mi frente. Vi a aquel elfo arrodillado frente a mi. Tenía en la mano mi cantimplora.

Limthir-Estas bien humano?
Hornfreak- Si, eso creo.
Limthir-Perdona que haya usado tu agua. no llevaba ninguna conmigo.
Hornfreak-La has usado en mi así que disculparse esta fuera de lugar.

Me incorporé. Vi a al otro hombre que se nos había unido al final de la batalla. Que hacía toda aquella gente en mitad de ninguna parte.
Observe que me miraban con gesto extraño. Esperaban explicaciones.

Hornfreak-Mi nombre es Hornfreak. Gracias por salvarme.
Limthir- No ha sido nada mortal.
Odiaba que me dijeran mortal. El elfo continuó hablando.
Limthir-Soy Limthir, esta es Huan.
Señalo a un lobo. Intenté acariciar su pelaje pero se apartó. Sabía porque.
El hombré frente a mi me sonrió.
Oasget-Mi nombre es Oasget. No debes darnos las gracias. Si no fuera por ti, mis amigos lo habrían pasado mal.
Agaché la cabeza asintiendo. pensé cuanto podía decirles a aquellos extraños. Era curioso, cuando los veía tenía la sensación de haberlos conocido, tal vez en otra vida.
Hornfreak-Pasé la noche en los subterraneos de estas ruinas. Por eso estoy aqui. Este fue un antiguo templo, dedicado a un más antiguo Dios.
Limthir-Como lo...
Hornfreak-Lo se y ya está.
En ese momento oimos un ruido. Temiendo un nuevo ataque, vimos entrar a otro hombre. Antes de decirnos nada se desplomó. Corrimos a ayudarle.
¿Que demonios hacia toda esta gente aquí?
El destino estaba jugando con nosotros.
Hornfreak-Las rutas de caravanas bordean este desierto.
El elfo me miró. Comprendí que no era asunto mio. Caundo despertamos a nuestro nuevo compañero, se nos presentó como Thunx. No sabía que hacía con nosotros. Todo en esta situación era irreal.
Limthir-Siurana!!! Souji!!!!
Le miramos. Miraba para todos lados preocupados.
Limthir-Donde estan? Si les pasara algo.
Recordé entonces al guerrero y la muchacha desmayada.
Hornfreak-Este templo por el día es seguro, almenos en los dos primeros niveles. Sin embargo es un laberinto. Si se han adentrado demasiado...

Hornfreak

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 9:44 pm

En este mundo nadie aprecia la ayuda, como podrian pedir la cabeza de Limthir y los otros guerreros por hacer el bien, eso me demostro que la vida no es justa todo por lo que he luchado estaba mal.

Limthir: como que pidieron recompenza por mi cabeza?
Thunx: no solo por la tuya, si no la de todos. Cometieron un error al adentrarse en esta mision, cada pueblo que dejan atras es destruidos por demonios.
Limthir: ahora los mejores cazarrecompenzas estan tras de ustedes.
Oasget: tu eres uno de ellos no?
Thunx: no asesino inocentes, ademas les estoy previniendo.
Hornfreak: no creo que esos cazarrecompenzas sean problemas.
Thunx: si que lo son, soy el segundo mejor mercenario.
Oasget: el primero debe ser un monstruo.
Thunx: es una mujer. Pero eso poco importa, los gobiernos de cada region han puesto precio a sus cabezas.
Limthir: ya veo, parece que el mundo no aprecia que queramos salvarlos.
Thunx: cuando partieron en busca de esa espada, los demonios no decidieron atacarlos de frente, mandan a sus animales mientras ellos destruyen ciudades y pueblos, su error no fue buscar la espada si no unirse para buscarla, ahora muchos de sus compañeros han muerto o estan desaparecidos, ustedes son fuertes y ese sujeto Souji.
Limthir: sabes mucho de nosotros.
Thunx: los vengo siguiendo desde hace tiempo.
Limthir: ya veo, tambien pude notar que llevas muchas espadas.
Thunx: si por cierto.

saque las dos espadas gemelas.

Thunx: son tuyas, tienen la marca de tu familia.
Limthir: como las conseguiste?
Thunx: tu padre, me pidio que te las diera.
Limthir: mi padre?
Thunx: si, no preguntes, son tuyas, tambien me dijo que eres la ultima esperanza de su dinastia, pasa tu conocimiento a otros.
Thunx

por Limthir el Mar Ago 08, 2006 9:51 pm

Caracvhas Huan es macho segundo amigos y a TODOS EL LOBITO ES MAS VIEJO QUE YO NO LE TEME A NADA NI A NADIE SOLO A MI XD

Esa espesura que todavia aspiraba mis ropas, alli estaba esperando, miraba al cielo no tenia tiempo de pensar en otra cosa si no en aquellas criaturas.

Limthir- Si sabes que es cierto juan
Huan- si asi es a regresado ese maldito engendro
Limthir- esta es la segunda vez Huan en la que sien to miedo, pavor, quiero correr escapar, pero no puedo aqui esta mi hija, estas seguro que es el
Huan- nunca me equivoco elfo y lo sabes
Limthir- si asi es, lo c descansa amigo partiremos al amanecer.
Limthir

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 9:57 pm

hey limthir porque no sigues la historia.
Thunx

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 9:57 pm

tu solo hablas con huan
Thunx

por Thunx el Mar Ago 08, 2006 10:07 pm

hornfreak preocupado por siurana y souji, limthir preocuapdo hablando con su lobo.

Thunx: sera mejor buscarlos si se mantienen juntos sera mejor
Hornfreak: si, sera mejor que hagamos lo que dice limthir partir al amanecer.
Oasget: busquemos.

Todos se van a la busque de siourana y souji, en el transcurso Oasget y los demas van conversando.

Oasget: quien eres tu Thunx?
Thunx: ya lo dije soy un mercenario.
Hornfreak: porque entonces no has intetado matarnos.
Limthir: no mata inocentes o me equivoco?
Thunx: si anciano, tu padre me enseño bien.
Huan: debes ser poderoso muchacho.
Thunx: vaya un lobo que habla, pense que lo habia visto todo.
Huan: aun no has visto nada niño.
Oasget: sera mejor calmarnos.
Hornfreak: aun asi no entiendo, si ofrecen tanto por nuestras cabezas yo lo pensaria dos veces para aceptar.
Thunx: le prometi a mi maestro no usar mi espada para matar inocentes, se escoger a quien voy a matar.
Oasget: cuando te ataca otra persona asi sea inocente?
Limthir: por eso lleva dos espadas sin filo.
Thunx: asi es.
Hornfreak: interesante.

Mientras mas conversabamos mas nos ibamos adentrando en aquellas oscuras ruinas, sabiamos que siurana y souji estaban vivos, ya que limthir estaba con nosotros, pero no sabiamos que nos esperaba mas adelante.
Thunx

por Hornfreak el Mar Ago 08, 2006 10:21 pm

Huan no se apartó de mi porque me tuviera miedo ni nada de eso. Es algo sobre el pasado de mi pj. Ya saldrá a la luz, y verás que debería tenerme miedo, jajajajajajaja!!!!! (no es verdad :P)
Y lo de referirme a el como ella fue un error mio xD
Bueno, tengo prisa y ahora mismo no puedo continuar. haber si dentro de un par de horas...
Hornfreak

por Thunx el Mié Ago 09, 2006 12:31 am

porque nadie continua
Thunx

por Hornfreak el Mié Ago 09, 2006 7:53 am

Según creo estaba amaneciendo así que más que partir al amanecer deberíamos partir antes del ATARDECER o moriremos todos xDDDD
Y mi personaje acaba de unirse al grupo por lo que mi cabeza no debería tener ningun precio. AUn así es posible que lo tenga...
A ver si nos coordinamos un poco, aunque yo que estoy escribiendo esto a las 5 de la madrugada lo desbarataré más ^^U

Bien,
aqui estamos, un grupo recién formado buscando a una doncella elfa y a un hombre por este laberinto. En vez de tomar las escaleras por las que sibí anteriormente, decidimos bajar por una pendiente algo inclinada al fondo de un tortuoso pasillo que partía de la gran habitación en la que habiamos luchado. Thunx, el recien llegado nos fue de gran ayuda, gracias a su capacidad para el rastreo junto con el olfato de Huan. Llegamos a un callejon sin salida.

THUNX-No lo entiendo. El tenue rastro de sus pisadas sobre el polvo se pierde aqui.
OASGET-Debe haber algun error.
HUAN-Mi olfato nunca falla. Han venido por aqui.

Había visto pajaros parlantes en mis viajes. Pero ese lobo se llevaba el premio a la espectacularidad. Limthir pegó sus puntiagudas orejas a la fria piedra.

Limthir-Oigo algo al otro lado.
Hornfreak- No hay duda, debe haber algun mecanismo.

Encendí con premura una de mis antorchas e iluminé las ciclopeas murallas que nos rodeaban. En una de ellas había una pequeña inscripción bajo un monton de jeroglificos extraños.

Hornfreak- No logro descifrar los jeroglificos pero la pequeña anotación bajo ellos esta escrita en una antigua lengua liturgica.
Oasget- Leelo por favor.

Era facil decirlo. Empezé a leer lentamente y en alto. Al otro lado había una antigua sala donde descansaba el...ilegible...que devora las almas de los no iniciados...ilegible...la llave se encuentra en las estancias subterraneas de la raza...ilegible...morada del rey.

Thunx-Por todos los demonios...
Limthir-No cabe duda. Debemos bajar por donde viniste Hornfreak. Rápido.

Se volvió para hechar a correr pero lo detuve agarrandolo fuertemente.

Hornfreak- No seas necio. Solo Hratnir sabe lo que es la morada del rey.
Limthir- Tu mismo has dicho algo de un devorador de almas.

Me quede sin palabras. Pasé otra antorcha a Thunx. Oasget sacó una propia.

Hornfreak-En el abismo solo la luz es nuestra aliada.
Limthir-No me importa. Si algo malo le pasara a ella destruiré todo el mal de este agujero.
Thunx- En una mano mi antorcha y en la otra una de mis afiladas compañeras.
Oasget-Amen...

Estaban locos. Me habían contagiado.
Hornfreak

por Hornfreak el Mié Ago 09, 2006 8:02 am

Y no seas tan impaciente Thunx xDDDDDD

Me gusta como me ha quedado el final. Bueeeeeeeno, me voy a dormir. Hasta mañana.
Hornfreak

por SoujiOkita el Mié Ago 09, 2006 11:36 am

Seguimos andando por akella espectacular sala las columnas estaban achcadas por los años pero en ellas aun se podian comprovar signos de esrituras estaban borrosas pero pude leer k setratava de sistemas matematicos, qimica, etc aquello parecia un libro k pena k estubiese en la misma lengua muerta k akel libro, k solo los mejores linguistas serian capaz de entreleer equivocandose, pork conocia yo esa lengua tan bien?... k importava
Siurana: Souji k pone en las columnas?
Soji: son como libros sobre el conoimiento de esta civilizacion
Siurana: la verdad k en su dia esto devia ser precioso...¿te imaginas como seria?
Souji: si la verda esk seria my lujoso y bonito... un momento
Siurana:q pasa?
Souji:te acuerdas k te able de los sueños sobre otro tiempo?
Siurana: si... pero eran solo suños ¿no?
Souji:no...yo he estado aki antes
Sirana: pero si es imposible dijiste k nunka te abias adentrado tanto en estos desertos
Souji:estube en el sueño
Siurana:como?
Souji: vamos
Agarre a siurana en brazos y corri
Siurana:a donde vamos?
Souji: quiero comprovar si realmente es como el sueño
Llegue a una gran pueta azotada por los años con los pomos oxidados deje a siurana en el suelo y abri la puerta golpeandolacon el hombro... l k vi dentro medio la razon, akel trono seguia igual, bueno con algunas oxidaciones pero igual de imponente me hacerk a el la niña estava jugando alrededor de el trono
Siurana es.... como tu sueño?
Souji: exactamente igual pero con unos cientos o miles años mas
Me sente en el trono y mire a Siurana
Siurana: y esto tiene k ver con el pasado de Bob?
Bob: si elfa esto tiene k ver con una parte de mi pasado
Siurana:Bob??!!
Bob: si, en akellos años yo era el rei de estas tierras
Siurana: pero los dioses no tienen bedado el paso al mundo de los humanos?
Bob: en akellos años no... esta era una buena ciudad una muy buena ciudad
Siurana: k vas ha hacer ahora no dejare k salgas de esta sala
Bob: las cosa cambian ahora la fusion de almas esta casi completa yo controlare ste cuerpo con mucha mas facilidad y este cuepo obtendra todos mis poderes y cuando lo posea yo tendre acceso a estos poderes
Siurana: seras....tendras otra vez el poder de un dios
Bob: si
Siurana: k hay de la niña k esta viendo Souji
Bob: NO ES DE TU INCUMBENCIA!!!
Souji: es.. es su
Bob: callate
Souji:hija
Siurana: su hija? tienes na hija? esto...tiene
Souji: si... al parecer si la tiene, pero no logro saver mas
Siurana: sigues poseido por el?
Souji: no... esta niña es su hija
Siurana: si pero no deja de ser una ilusion
Souji: creo k no es una ilusion...
Siurana: empiezas a ablar como un loko de verdad
Souji creo k se trata de el espiritu de su hija
Siurana: como?
Souji: cuando alguien muere su espiritu va al mas alla, al mundo de los dioses, pero algunos se kedan, para proteger algo o estar con alguien al igual k yo siento k mi hermana esta con migo...
Una larima resbalo por mi mejilla al recordar el suceso
Souji: nunka has sentido eso?...
--------------------------------------------
Venga chikos no os peleis k importa k Huan sea macho o hembra lo importante esk como lo vendamos a un circo ganaremo mucha pasta XD el lobo parlanchin.... pese a k no hable demasiado XD, yo tambien me sorprendi cuando hablo por primera vez XD
SoujiOkita

por Limthir el Mié Ago 09, 2006 8:27 pm

Es macho de sangre real es de los primeros nacidos y ya lo dije ES MAS ANCIANO QUE YO JUAS YO SIGO

Ya no se veia la luz solo una antorchas que con dificultad guiaban nuestro camino, es presuntuosos inclinado y muy peligroso casi por derrumbarse.
-vengan, vengan - aullo huan - tiene que ver esto
Al salir del pasillo nos encontramos en catacumbas alo magnifico, pero las catacumbas resonaban como gritos de dolor de paesares, atormentados.
- eso es de Bob Rostranmus - dijo Huan - un gran rey un gran pedante, sin lugar a dudas, conoces sus poderes no es asi Limthir
- El maldito mortal, que se creia un Dios simplemente utilizo las magias ocuras - respondi, con algo de miedo- vengan muchachos no nos quedaremos aqui tengo que encontrar a siurana AHORA
Limthir

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón