por oasget el Lun Ago 07, 2006 8:36 pm
dormi fuera de la tienda donde todos estaban, creo que aun no confian en mi, cuando desperte vi a Souji caminando sin direccion alguna y me decidi por seguirlo, camino por un buen rato y se detuvo en seco frente a unas ruinas, sentia que una tomenta se avesinava y tuve que meterme en las ruinas, intente llevarlo conmigo pero no caminava, estaba inconsiente y aun asi caminaba, tal ves su otra personalidad... no, era muy dificil que hiciera eso, me meti dentro de las ruinas e investigue un poco, oiga gritos por doquier, luego, delante de mi vi a un chico siendo arrastrado por unos monstruos temibles, me quede oculto entre las tinieblas, pues era imposible que les ganara a todos.souji- ponte detras mio!!
corri hacia ellos, sabia quienes eran y tal ves podian estar en peligro, cuando llegue souji estaba sentado, tal vez desmayado, siurana detras de el, protegiendose y protegiendolo, limthir arrojaba mandobles a diestra y siniestra, un lobo tambien atacava a las bestias, y el chico que habia visto antes estaba con ellos, arrojndo shurikens, ayudandoles, me desidi y saque mis navajas, salte ensima de un mosntruo que se dirigia hacia siurana y lo agarre por el cuello, enterre ambas navajas en su cuelo y lo parti.
oasget- espero no molestar, me gusta la diversion.
siurana- como llegaste aqui, la tormenta...
oasget- llegue antes que tu, segui a souji y presenti la tormenta, quise traerlo adentro, pero el no respondia, tuve que dejarlo alli
suirana- esta bien, detras tuyo!
arroje una de mis navajas sin ver, y para mi sorpresa atine en el ojo izquierdo de una de las bestias.
oasget- protegele y protegete!
-------------------------------------------------
espero no molestar, esque teniendo una tormenta afuera creo ke esa la unica posibilidad para que entrara denuevo, amenos que esperara a que la tormenta terminara, pero me pierdo diversion