por oasget el Lun Ago 14, 2006 7:20 pm
ta weno, tu tienes olfato superdesarrollado, pero a mi me llamaban viento! muahahahaha (ver perfil) asi que soy capaz de hacer matar a esas cosas con un poco de facilidad, pero quedo cansado, asi que ahurita estaria tirado.y porcierto, espero que alla sido error, porke pusiste: oagest, creo, espero, que si aya sido un error.
-------------------------------------------------
es
taba tan cansado, se me habia olvidado que siempre quedaba asi, podia atacar a todo un reino y matarlo en una sola noche, pero siempre mandaban a buscarme, siempre me encontraban medio muerto, tirado de cansancio... matar a 3 de esas cosas fue mas dificil que destrosar a todo un imperio, milagrosamente no desmaye, mas que una ayuda hubiese sido una carga... mi razon de vivir... recorde en ese momento las palabras del rey `decide: mueres por mis manos o te vas y nunca regresas a nuestro reino, viento?` en esa ocacion decidi irme, pense que el futuro me depararia felicidad, pero en vez de eso estoy sufriendo, si tan solo hubiese deseado morir... si tan solo...
limthir- no hay tiempo para descansar, devemos irnos
note un tono diferente en su voz, creo que su orgullo era mayor que... era mayor que cualquier cosa en este mundo, tenia un toque de desprecio, acompañado con algo de valentia.
oasget- vamos tunx, mejor lo seguimos.
tunx- estas demaciado cansado, no puedes seguir asi, limth...!
oasget- dejalo, sigamos avanzando, aun puedo caminar
limthir- que bien, sino te hubiesemos dejado desde hace tiempo
oasget- que reconfortantes palabras...
cai desmayado... vi, mi reino, estaba entrando en mi casa... llebava desenfundada mi bastarda,
-recorde ese tiempo, era cuando yo...- entre y vi a mi mujer... estaba delante mio, giro hacia mi con lagrimas en los ojos... sabia la orden que me habian encomendado, `un caballero sin familia no tiene preocupaciones` seguia con mi espada en mano,
`-hazlo, deves ovedecer ordenes...`
clave mi espada en su estomago, la saque al instante preguntando me porque lo habia hecho... entonces entro mi hijo... me preguntaba que habia pasado...
`-mamá, despierta, es de dia, despierta!`
tire mi espada y desenfunde mis navajas... no lo mate... solo se las di...
`-matame, hijo, yo he matado a tu madre, he matado a mi mujer...`
`-no padre...`
fueron sus ultimas palabras, el mismo se enterro mis navajas...
tunx-despierta, oasget!
limthir- ya no es de utilidad, dejalo y vamonos
oasget-...esp... espera... aun no mue... ro, aun tengo vida... continuemos...
segui junto a los otros apoyandome en la pared, me detuve un momento para tirar los restos de mi armadura, de que me servia llevarla si estaba rota?, segui avanzando, caminando y caminando hacia las sombras...
-------------------------------------------------
asi de frio limthir o mas? XD