Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Dom Ago 13, 2006 8:04 pm

He publicado hace un ratillo un mensaje y no se ve. Joder que maravilla de foro.
Este solo es para ver si se publica. Bueno, un saludo a todos.
Hornfreak

por Hornfreak el Dom Ago 13, 2006 8:41 pm

Es posible que el mensaje que escribi aparezca al rato pero como también puede que no...pues al trabajo xD
Ya no me acuerdo ni lo que esribí.
------------------------------------------------

An
daos por la gran estancia circular maravillados no solo porque estuviera iluminada, sino porque era posible entrever en sus ricos muros y cinceladas columnas el pasado grandioso de este lugar. Rodeando la sala había una gran columnata que se extendía en todas direcciones, enorme y gloriosa.

Thunx- Esto no esta abandonado.
Limthir- Eso es obvio amigo.

Entonces sentí aquella sensación arrebatadoramente familiar. Partió de los más hondo de mi cerebro hasta las puntas de los dedos. Como un shock, casi doloroso, pero que parecía liberar algo en mi angustiada alma. Me tambalee y hubiera caido si Oasget no me hubiera cogido.

Oasget- Tus manos Hornfreak.

Lo mire y mire mis manos. Transpiraban sangre.

Hornfreak- No pasa nada. Lo siento pero he de dejaros.
Limthir- Que sucede.
Señalé hacia un punto.
Hornfreak- Tus amigos están hacia allí.
Thunx- Pero si estaban en la parte superior del templo.
Hornfreak- Ahora mismo siento como bajan hacia aquí.

Se me quedaron mirando. No podía explicarles nada así que perder más tiempo era una estupidez. Di la vuelta y heche a andar alejandome de ellos.

Hornfreak- No me sigais.
Limthir- Espera!

Me agarró por el hombro impidiendome seguir.

Limthir- Si vas solo solo los dioses saben que puedes encontrar.
Hornfreak- Debo ir.

Sacudí su mano de mi hombro y seguí el camino que me dictaba mi pensamiento, casi en trance.

Limthir- NO!

Me agarró de nuevo. Me volví tomandole por sorpresa y le apresé el cuello con una de las llaves mortales que tan bién sabía hacer. Asqueroso elfo...te vas a callar porque te voy a partir el cuello.

Hornfreak- Argh!

Justo a tiempo. Clavé mi puñal en mi brazo izquierdo. Limthir cayó al suelo de rodillas, casi ahogado. Miré a mis otros compañeros. Me miraban con ojos vidriosos, desencajados, sin saber como actuar ni que decir. Ni siquiera Huan, que hubiera saltado a por mi nada más agarrar a Limthir se había movido un milimetro.

Thunx- Que sucede...
Hornfreak- No es nada que os incumba. Dejadme irme y todo el mal de este lugar se extinguirá.
Limthir me miró, aun de rodillas.
Limthir- Solo conseguiras que te maten necio.
Hornfreak- Eso no debería importarte. No sabes nada de mi. Nada.

Me di la vuelta. Empezé de nuevo a andar pero de nuevo sentí la mano del elfo en mi hombro, pero esta vez con un amigable apretón.

Limthir- Se que eres un buen hombre.

Aquellas palabras templaron mis nervios y me hicieron un nudo en la garganta. Hacía mucho que nadie me hablaba así.

Hornfreak- Hay un nigromante en este lugar desde hace unos cuantos cientos de años. Voy a destruirlo.
Limthir-Iremos contigo.
Thunx- Por supuesto.
Oasget- Mis armas estan a tu servicio.
Hornfreak- El metal nada puede con un nigromante. Además debeis buscar a Souji y Siurana.

Me acerqué a Limthir para murmurale al oido.

Hornfreak- ¿Sabes quien fue Isaac el Traidor?
Limthir- Si.
Hornfreak- Me expulsaron de mi hogar porque yo soy su reencarnación.

Le mostré mis manos cubiertas de sangre.

Hornfreak- En ocasiones especiales yo recuerdo parte de sus habilidades.

Me alejé de mis compañeros lentamente, mirandolos. Finalmente me di la vuelta y me interné en el bosque de columnas. Isaac el Animista servidor de Hratnir primero, Isaac el Nigromante Rojo servidor del Destructor de la creación Aseeg después, Isaac el Traidor al final.

--------------------------------------------

En fin, Souji y Siurana ligando y los demás esperando una lucha cruenta. Si es que...xD
Hornfreak

por oasget el Dom Ago 13, 2006 8:50 pm

se me vorro un mensaje que habia hecho!!!

-------------------------------------------------

tunx- alli hay mas!!!
hornfreak- devemos huir!
oasget- no, estoy vien, y limthir tambien, aun podemos contra ellos!
limthir- mortal, tu espalda aun esta mal
oasget- he tenido peores cosas, ahora vamos!

desenfunde mi bastarda e intente cortar de un tajo a una de esas cosas, pero me reboto y tuve ke esperr, salte ensima de el y al tocar suelo aseste un mandoble a sus caras, pero siguio caminando como si nunca hubiese pasado nada, volvi a saltr y ahora no espere a tocar suelo, lo corte desde el aire y hasta toca suelo, lo parti en dos

limthir- muy bien mortal, solo faltan 3
oasget- ja, gracias por recordarlo

ataque a otro, le arroje mi bastarda y se le enterro en el pecho, mientras se la sacaba desenfunde mis navajas y salte denuevo tras de el, las enterre en su espalda y espere a que callera, tome el mango de la bastarda y la lleve hacia mi, cortandole la mitad de su cuerpo, aseste un ultimo mandoble y callo al suelo.

limthir- solo uno, quieres matarlo?
oasget- mi turno

tire mis navajas al suelo, cayeron con un sordo golpeteo `chrink` el mosntruo se distrajo, corri hacia el y... solto un golpe, me agache para esquivarlo, no hiba muy rapido, pero si me hubiese dado no sobreviviria, le corte sus piernas y cayo al suelo, hizo intento de pararse, pero no pudo, era tiempo de mi venganza, lo patee hasta cansarme, despues le di un ultimo golpe dejandolo tirado, muerto.

limthir- creo que esto es tuyo. -me extendio mis navajas.
oasget- gracias, casi las olvido -tenia una gota de sangr en la frente.
tunx- esa sangre es tuya?
oasget- no, ha caido del mosntruo
hornfreak- vamonos.

limpie el filo de mi espada con mis bestiduras y la volvi a enfundar.

perdon si es corto y mal narrado, habi escrito algo mejor, pero se borro y tuve ke volver a escrivir

tunx- alli hay mas!!!
hornfreak- devemos huir!

desenfunde mi bastarda e intente cortar de un tajo a una de esas cosas, pero me reboto y tuve ke esperr, salte ensima de el y al tocar suelo aseste un mandoble a sus caras, pero siguio caminando como si nunca hubiese pasado nada, volvi a saltr y ahora no espere a tocar suelo, lo corte desde el aire y hasta toca suelo, lo parti en dos

ataque a otro, le arroje mi bastarda y se le enterro en el pecho, mientras se la sacaba desenfunde mis navajas y salte denuevo tras de el, las enterre en su espalda y espere a que callera, tome el mango de la bastarda y la lleve hacia mi, cortandole la mitad de su cuerpo, aseste un ultimo mandoble y callo al suelo.

oasget- mi turno

tire mis navajas al suelo, cayeron con un sordo golpeteo `chrink` el mosntruo se distrajo, corri hacia el y... solto un golpe, me agache para esquivarlo, no hiba muy rapido, pero si me hubiese dado no sobreviviria, le corte sus piernas y cayo al suelo, hizo intento de pararse, pero no pudo, era tiempo de mi venganza, lo patee hasta cansarme, despues le di un ultimo golpe dejandolo tirado, muerto.

hornfreak- vamonos.

perdon si es corto y mal narrado, habi escrito algo mejor, pero se borro y tuve ke volver a escrivir

tunx- alli hay mas!!!
hornfreak- devemos huir!

oasget- mi turno

hornfreak- vamonos.

por oasget el Dom Ago 13, 2006 8:57 pm

esto... mmmmm... error del foro supongo, perdon, el mensaje se escrivio tres veces (kreo ke ya lo habian notado) ahora, el mesaje de hornfreak no habia salido cuando escrivi, asi ke hagan de cuenta ke lo ke escrivi va antes ke lo de horfreak, y mis armas solo estan a mi servicio! ya no sirvo a nadie mas (desde ke un rey...mmmm me keria... bien, entiencden)

por Hornfreak el Dom Ago 13, 2006 8:57 pm

Si, el foro va un poco mal. En mi parte yo me largaba así que considerad que va después de esta de Oasget.

PD: Lo de que el foro va un poco mal es irónico al 100 por 100 xD
Hornfreak

por Hornfreak el Dom Ago 13, 2006 8:59 pm

Lo de que tus armas estaban a mi servicio era una forma de hablar xDDDDD
Hornfreak

por oasget el Dom Ago 13, 2006 9:20 pm

jeje, ya se, pero se me okurrio decirlo XD

por Limthir el Lun Ago 14, 2006 12:15 am

NOOOOOOOOOO SIGAN HACIENDO FACETAS DE MI NO SOY LO QUE QUIEREN QUE SEA SOY FRIO UN ELFO FRIO Y MORTALES SOY MAS RAPIDO QUE UDS, ADENAMS UDS DOS HOR Y SOUJI NO SON LOS UNICOS SOBRE NATURALES AQUI.
Limthir

por Limthir el Lun Ago 14, 2006 12:37 am

ENTONCES SIGO YO

CALLER
ON FACILMENTE, NO HUBO PROBLEM ALGUNO EN MATARLOS LOS MORTALES ERAN BUENOS, POR OTRO LADO HOR SE FUE POR ASUSNTOS SUYOS, PERO DEBIO ESTAR SOÑANDO NO ME DEJO TOKAR DE MORTAL ALGUNO, MENOS QUE ME LASTIMEN, NO SOY LO QUE ELLOS CREEN UN ELFO COMUN ICORRIENTE, SOY HIJO DE UN CAZADOR, DE OROME UN DIOS OLVIDADO EN LAS DUNAS DEL TIEMPO.

LIMTHIR: BUENO MORTALES A UDS YA NO LOS DEJO SOLO, MI PROBLEMA ES MAS AFONDO QUE ESTAS POBRES RUINAS.
OAGEST: QUE HAREMOS
HUAN: ESPERAR SENTAOS MORTALES, YO Y LIMTHIR NOS ENCARGAREMOS NO FALTA MUCHO PARA QUE SOUJI BAJE CON SIURANA.
LIMTHIR: LOS RECUERDOS PASAN SOBRE MI COMO IMAGENES APRESURADAS POR EL TIEMPO POR SU CORTO TIEMPO, ASI QUE NO SE PREOCUPEN.

DESENFUNDE MIS DAGAS, SE ACERCABAN RESPIRACIONES AGUDAS, SI TUVIERA UN ARCO LOS ACABARIA RAPIDO, SU RESPIRACION PUEDE DELATARLOS POR SI MUCHO A 10 KM; CORRI POR LAS PAREDES RAPIDAMENTE SI ME APRESURABA DEMASIADO PODRIA CAER, HUAN IBA DETRAS MIO EN LA CARRERA CHOCO CON LO QUE PARECIA SER UN GRAN LOBO EL CUAL MATO RAPIDAMENTE, SIN DUDA ERA DE LOS PRIMEROS NACIDOS, DE LA CASA DE OROME; ALLI ESTABAN DEVORADORES DE HOMBRES, EN GRAN CANTIDAD, EL PRIMERO CHOCO CONMIGO CON GRAN FUERZA.
HUAN: LO SABES NO. DIJO MIENTRAS DESPEDASABA A UNO DE LOS LOBOS
LIMTHIR: SI LO SE LO SE ENCARGATE DE LO TUYO HUAN, AHORA.

ALLI ESTABAN LOS MORTALES ESPERANDO INDEISOS, SIN PRONUNCIAR PALABRA, CON LAS ESPADAS EN MANO ESPERANDO LO PÈOR.

Limthir

por SoujiOkita el Lun Ago 14, 2006 2:10 am

Vale gente vamos a aclarar un poko las cosas Limthir ya sabemos eres muy fuerte ndie dice lo contrario pero hasta a el mas precavido se le puede coger por sorpresa, otra mas cada vez los mismos mounstruos son mas deviles, por favor mantener una cordura en la historia asi k si ha Limthir le costo bastante matar a uno no vallais matando a 3 o 4 como si de hormigas se tratase
Otra mas la fiebre k padecio mi Pj no fue provocada por ninguna enfermedad o maleficio, simplemente fue un efecto de la fusion de almas y su efecto desaparecio
Otra Limthi si kieres se algo de un Dios o algo de eso algo malo deves tener esto es como una partda de rol ventajas y desventajas, si eres la hostia y ademas hijo de un Dios pues... asi k mantengamos la calma k en este ultimo te has alterado y emoionado XD Las criaturas de las catacumbas solo responden a las ordenes de Bob ya k le temen y el fue el k los convirtio en eso, las catacumbas tienen la distancia de toda la ciudad, vosotros estais en una parte y nosotros en la otra, todas las criaturas se dirijen hacia vosotros, normalmente las catacumbas suelen ser pasillos estrechos donde cabran una o dos personas,Limtir el edor a pudedumbre k hay ayi abajo impide detectar olores corporales y mas a larga distancia ya k aunk tengas el lfato hiper desarrollado eso solo te creara k no soportes el olor en absoluto (ventajas con desventajas) es como si estas en una habitacion y tiran una bomba fetida, huele mal pues ahora multiplica ese edor por 4 o 5 imaginate la peste k te creara XD intentemos mantener el equilibrio xD ahora no se me ocurren mas xD pero mantengamos el control y no nos rayemo demasiado y si teneis ventajas contar col la desventaja k posee por ejemplo vision nocturna cuando se este usando si se ve luz deslumbrara al pj,el oido desarrollado un ruido agudo tipo arañar una pizarra o el hierro rozando con el hierro dañara muchisimo mas incluso podria dañar el timpano, el olfao desarrollado los olores fuertes seran muchisimo mas fuerte y mas insoportable con lo k podria impedirle la entrada en una esancia por el lo ferte k es el olor y cosas por el estilo
SoujiOkita

por Hornfreak el Lun Ago 14, 2006 8:07 am

Tienes que ser un director de juego bastante observativo Souji. xDDDD
Vamos a ver, lo de que el pj de Limthir sea hijo de un dios me parece bien (creo que en una compañía que va en busca de un objeto crucial en la historia no pueden ser una banda de mataos xD)pero lo de que un mortal no te pueda tocar...joder. Primeramente tu pj no sabía que el mio iba a reaccionar así y además mi pj lleva practicando artes marciales desde siempre. Algunas posibilidades tenía que tener, aunque fuera 1 contra 100, y tuve suerte con los dados xDDD
Y sobre que tu prota sea frio con los mortales tambien es comprensible. Tu tienes muchisimos años y los humanos solo son una debil sombra en el camino. Pero los elfos son las criaturas más nobles, y yo pienso que si ven a un aliado de batalla medio desquiciado siempre pueden dirigirle unas palabras de ánimo. No he dicho que tu pj diera un beso en la boca a mi pj xDDD
Bueno, un saludo a Gil-lauredin, y decirle que me gusta su avatar :P

---------------------------------------------

Avanzé entre las columnas durante un tiempo que me pareció interminable. Me sentía culpable por haber dejado atrás a mis compañeros. Era extraño el súbito lazo de unión que me unía a ellos.
Dejé atrás la columnata. Me interné por pasillos oscuros, llenos de humedad y podredumbre, que nada tenian que ver con la majestuosidad de la sala anterior. La luz de mi antorcha me mmostraba aqui y allí los conocidos jeroglíficos e inscripciones que viera en el nivel superior. pero ahora no necesitaba leerlos. Por una cruel broma del destino, ahora sabía con una certeza terrorífica adonde me dirijía.
LLegé a un amplio corredor iluminado por unas antorchas. En el se encontraban decenas de aquellos seres de pesadilla...inertes, sin vida. Aparecían destrozados, mutilados, con unas marcas de garras que debían pertenecer a un ser enorme. Seguí avanzando preguntandome si alguien se me había adelantado. No, aun sangraba...y abundantemente. Ta vez debería curar mi herida en el brazo...mejor no. Me recordará en que bando estoy.
Al fin fui a parar a una gran habitación rectangular iluminada por unas luminarias que volaban sobre mi cabeza. Aqui y allí mas cadaveres tirados. Y en el centro, mi objetivo, dandome las espaldas. Tras el un enorme demonio invocado desde el más profundo de los abismos.

Hornfreak- Desde cuando un ladrón de tumbas mata a su propia prole.
Nigromante- No eran mi prole. Los encontré aqui y los manejé.
Su voz me produjo un sentimiento de repugnancia indescriptible.
Hornfreak- ¿Acaso hay otro como tu?
Nigromante- No. Es alguien infinitamente más poderoso que yo y a vuelto a su hogar.
Me eché a reir.
Hornfreak- Quisiera haber visto la cara de estupido que se te quedó cuando tus esbirros empezaron a atacarte.
Nigromante- Es una lastima pero yo si disfrutaré leyendo el futuro en tus entrañas.

Lanzó a aquella bestia corrupta contra mí. Era del tamaño de un trol. La mitad superior de su cuerpo parecía de un reptil, pero poseía cuernos enormes. De su boca, enorme, surgía el fuego del infierno. Del tronco surgía 6 brazo que terminaban en unas enomes cuchollas grandes como mandobles. La mitad inferior era el abdomen de una asquerosa y enorme araña provista de ocho patas.
La miré. Miré a aquella deformidad y sonreí.
Hornfreak- ¡Solo eres capaz de invocar a eso!
La habitación se iluminó y de mi antorcha surgió un demonio flamigero que se lanzó contra mi atacante. LAs dos bestias empezaron a luchar salvajemente.
Mi vista se tiñó de rojo. Mierda, estaba llorando sangre.
Nigromante- Eres un nigromante, que sorpresa.
Escuchaba su voz en mi cabeza. Hablar en aquella habitación llena de alaridos hibiera sido imposible. A eso sabiamos jugar los dos.
Hornfreak- Lo fuí.
Nigromante- Estas sangrando. Eres un reencarnado...
Hornfreak- Es por eso que mientras pueda mataré a todos los de tu especie antes de que...
Nigromante- Vuelvas a ser el ser horrible que eras...Que necio.
Hornfreak- Solo quiero arreglar con mis actos los horrores que en un futuro realizaré.

Mis fuerzas me abandonaban. LA llama de mi demonio se apagaba.

Nigromante- JAJAJAJA. No se puede jugar a prácticar las artes de la muerte sin perder la condición humana. Mírate, estas envuelto en tu sangre.

Era verdad. Mi baston se me escurría de las manos debido a la sangre. Evité mirar mi cuerpo...para no desalentarme. Mi demonio se esfumó ante mis ojos.

Nigromante- ¡Terminó el juego!
Hornfreak- Tu lo has dicho.

Antes de que su monstruosa criatura me tocase apunté mi dedo indicé de mi brazo derecho hacia ella. Dije una de las terribles palabras de poder. Sirgíó un rayo de luz cegadora.
Abrí los ojos, teñidos de rojo sangre. La bestia había quedado reducida a trozos de carbón en el suelo. Más adelante, el nigromante se encontraba tirado en el suelo cn la mitad inferior del cuerpo volatilizado. Ande hacia el y miré a su cara. Que expresión de estupida sorpresa.

Hornfreak- He cumplido mi deseo de ver tu espantosa cara.
Nigromante- Conoces las artes de los animistas también. Eres...eres...¡Isaac!

Empezé a recitar una larga letanía para que la alma de aquel ser fuera al infierno y no volviera a reencarnarse. Entonces murió y mi poder se fue.
Me senté contra la pared cansado hasta la muerte. Toda mi figura estaba roja por la sangre. Sabía que una horda de muertos se acercaba a donde me encontraba. No tenía escapatoria. No podía moverme. No era justo, no quería volver a nacer para volver a sufrir como lo había hecho. Lagrimas, esta vez normales, surgieron de mis cansados ojos.
Hornfreak

por oasget el Lun Ago 14, 2006 7:20 pm

ta weno, tu tienes olfato superdesarrollado, pero a mi me llamaban viento! muahahahaha (ver perfil) asi que soy capaz de hacer matar a esas cosas con un poco de facilidad, pero quedo cansado, asi que ahurita estaria tirado.y porcierto, espero que alla sido error, porke pusiste: oagest, creo, espero, que si aya sido un error.

es
taba tan cansado, se me habia olvidado que siempre quedaba asi, podia atacar a todo un reino y matarlo en una sola noche, pero siempre mandaban a buscarme, siempre me encontraban medio muerto, tirado de cansancio... matar a 3 de esas cosas fue mas dificil que destrosar a todo un imperio, milagrosamente no desmaye, mas que una ayuda hubiese sido una carga... mi razon de vivir... recorde en ese momento las palabras del rey `decide: mueres por mis manos o te vas y nunca regresas a nuestro reino, viento?` en esa ocacion decidi irme, pense que el futuro me depararia felicidad, pero en vez de eso estoy sufriendo, si tan solo hubiese deseado morir... si tan solo...

limthir- no hay tiempo para descansar, devemos irnos
note un tono diferente en su voz, creo que su orgullo era mayor que... era mayor que cualquier cosa en este mundo, tenia un toque de desprecio, acompañado con algo de valentia.
oasget- vamos tunx, mejor lo seguimos.
tunx- estas demaciado cansado, no puedes seguir asi, limth...!
oasget- dejalo, sigamos avanzando, aun puedo caminar
limthir- que bien, sino te hubiesemos dejado desde hace tiempo
oasget- que reconfortantes palabras...

cai desmayado... vi, mi reino, estaba entrando en mi casa... llebava desenfundada mi bastarda,
-recorde ese tiempo, era cuando yo...- entre y vi a mi mujer... estaba delante mio, giro hacia mi con lagrimas en los ojos... sabia la orden que me habian encomendado, `un caballero sin familia no tiene preocupaciones` seguia con mi espada en mano,
`-hazlo, deves ovedecer ordenes...`
clave mi espada en su estomago, la saque al instante preguntando me porque lo habia hecho... entonces entro mi hijo... me preguntaba que habia pasado...
`-mamá, despierta, es de dia, despierta!`
tire mi espada y desenfunde mis navajas... no lo mate... solo se las di...
`-matame, hijo, yo he matado a tu madre, he matado a mi mujer...`
`-no padre...`
fueron sus ultimas palabras, el mismo se enterro mis navajas...

tunx-despierta, oasget!
limthir- ya no es de utilidad, dejalo y vamonos
oasget-...esp... espera... aun no mue... ro, aun tengo vida... continuemos...

segui junto a los otros apoyandome en la pared, me detuve un momento para tirar los restos de mi armadura, de que me servia llevarla si estaba rota?, segui avanzando, caminando y caminando hacia las sombras...

asi de frio limthir o mas? XD

por SoujiOkita el Lun Ago 14, 2006 10:20 pm

Yo creo k te ha faltado k te escupa cuando estabas despertando xDDDDDDDD. Me leido tu historia y men XD joe te mandan matar a tu familia o si no mueres... y luego te tiran xD pa eso no mates a tu familia xDDD
Limthir eres un chiko malo XDDDDDDD mira k tratar asi a al gente xP
Siurana escrive!!!
SoujiOkita

por Hornfreak el Lun Ago 14, 2006 11:53 pm

Joder que historia. Te mandan matar a tu familia tu rey. Vas, los matas y cuando vuelves el rey te exa del reino por haber matado a tu familia. Llego a ser yo y rajo al rey de arriba a abajo.
Que alguien salve a mi pj que no se puede ni mover ni na.
Hornfreak

por oasget el Mar Ago 15, 2006 5:43 am

esto... mmmm XD creo ke me falto explicar:
como mate a mi familia pus no tenia razon de seguir viviendo, asi que en batallas ya no atacaba, no era capas de empuñar mi bastarda, y tampoco obedecia a mi rey XD asi ke por eso me dijo ke me guera o ke me mataba, porke ya nomas era una carga XD y si... talves hubiese sido vueno ke me escupiera... mejor al reves XD

por Limthir el Mar Ago 15, 2006 6:12 am

Por lo visto no entendieron es verdad somos nobles pero mi pasado es un poco duro con los humanos por razones que dire pero no les odio, pero no digo que sea mas fuerte que ellos para nada solo que un elfo con casi 10 vidas de hombres no es cualquier pelagato que se deja agarrar asi por asi XD salud
Limthir

por Limthir el Mar Ago 15, 2006 6:28 am

Limthir: Diablos mortales, mortales, con tal todod ser tiene un limite, huan cargalo y suban cuando despierte thu dadle esto.
Le entrege un peuqeño tarro que guardaba sustania roja.
tunx: que es
Limthir: dasela lo hara recuperar, por mi parte debo irme, si algo malo pasa huan aulla como nunca lo has hecho viene tiempos dificiles, no podremos solos, ire por Isaac.
tunx: isaac
Limthir: el nigromante, Hornfreak.

Baje rapidamente, teni miedo hace mucho no lo tenia, niogromantes volvian que sucede aqui demonios, al llegar le vi chorreado de sangre a su lado, habia un hombre de negro, muerto totalmente desfigurado, sabia uqien era; Jurak, nigromante de la orden sublime; carge a Hornfreak todavia tenia fuerzas aunqeu sea para llegar con los mortales.
Limthir: espero que sigan vivos, Huan no los dejara morir, resistan mortales

Tampoco,
no soy asi de frio digamos que a mi manera jajaja uds tranquilos yo me encargo de mi pj.
Limthir

por oasget el Mar Ago 15, 2006 6:29 am

pos yo nunca dije ke me odiaras, digiste que eras frio, asi que suongo que devias sentir un poco de despresio hacia los humanos y creo que tunx, si no dice ke es una raza extinta o algo asi, y yo somos los unicos humanos, hornfreak, ke esta descansando mientras estamos aki, es un nicromante, kreo ke es elgo parecido a no-muerto, pero no tan avanzado, y tu un elfo, souji un dios, siurana una elfa, y creo ke tu lobo es de narnia XD (mejor has ke no dije lo ultimo)

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón