Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Tras los Interrogantes(para seguir)

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 7:13 am

Habian pasado ya 2 dias desde k entre en la fiebre, los sueños y delirios eran cada vez mas reales lo k vi en los sueños fue... fue... como explicarlo, como ver otro mundo. Me despertava y volvia a desmallarme, cuando volvia en mi veia la cara de Siurana y a akella niña, no sabia lo k estaba ocurriendo ni si abanzabamos o si no. Oia las risas de una niña la veia riendo, en ocasiones cubierta de sange con una herida en el vientre, en otras decapitada, la niña estava a mi lado en todo momento riendo y sangrando siurana tambien estaba pero parecia no ver a la niña era realmente ua vision la cordura me abandonava, peroestaba preocupado solo veia a siurana no era capaz de ver a nadie ecepto a ella y a la niña, estaba preocupado pero... pero... no podia hacer nada...no...podia protegerla, devia recuperarme de inmediato...debia... todo se volvio oscuro...me habia vuelto a desmallar
2º este desierto es constantemente atakado por tormentas de arena cuanto mas adentro mas fuertes son y por supuesto el trasporte aereo es una locura con esas tormentas
3º mi pj esta insconciente no or ninguna enfermedad si no por otras cuestiones
4ºLimthir habia perdido parcialmente la memoria pro estabade regreso con nosotros
5ºSiurana yo nos separamos del grupo hace 4 meses
6ºhabia escondido un mago elfo entre las dunas (eran matorrales pero lo cambio ya k en el desierto unos matorrales coo k no es muy normal)
7º otro ombre oasgad (o algo asi ) tamben nos acompañaba
8ºy por supuesto mi kerida enfermera personal siurana k estaba con migo
9ºha! y otra persona (creo k era estebanes) k estaba de camino hacia la probincia en zapelig (o globo)
10ºespero k os animeis todos y sigamos la hitoria y rezemos pork esta no desaparezca tambien
11ºVamos detras de la busqueda de un artefacto conocido como la espada Turka k la leyenda cuentak destruira todo el mal, pero descubrimos k las traducciones eran incorrectas
12ºsi no se os a kedado algo claro preguntad y os contestaremos encantados (los k mas seguimos la historia somos Siurana y yo pero aunk Limthir se ausento tambien la ha seguido bastante
13ºun saludo y unios todos los k kerais
PD:14ºCreo k no se me olida nada XD
PD2: Siurana cuento con tigo para continuar por desgracia el estado de mi Pj hace k sea dificil k la gente se entere de lo k pasa fuera de la mente de mi Pj ^_^ y a los demas lo mismo venga k no me arrepienta de haver habierto nuevaente la historia (por 3ª vez)
SoujiOkita

por Limthir el Vie Ago 04, 2006 7:18 am

Yo le sigo no mas que alguien comienze ya saben cuenten conmigo como siempre XD
Limthir

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 7:21 am

Dios he visto algunas faltas y palabras incompletas por ai pero atribuidlo a k me levante a las 8 y ahora son las 5 de la mañana y me muero de sueño ale me voy al sako buenas noches gente y cntestad
SoujiOkita

por Hornfreak el Vie Ago 04, 2006 7:36 pm

Perdona mi ignorancia pero el tema va de seguir la historia??? Soy nuevo en el foro y no lo veo claro. Como te refieres al personaje por PJ, que es entonces, ¿Un juego de rol?
Saludos y contesta ya que me gustaría participar ^^
Hornfreak

por SoujiOkita el Vie Ago 04, 2006 8:47 pm

mmmm ya epiezan los problemas, no puedo ver las respuestas T_T
SoujiOkita

por SoujiOkita el Sab Ago 05, 2006 2:38 am

mi kerer ver respuestas
SoujiOkita

por magdiel054 el Sab Ago 05, 2006 4:31 am

yo veo la srespuestas..... O_o ...... xDDD
magdiel054

por Limthir el Sab Ago 05, 2006 6:26 am

Bueno amigo es un pj pero aqui simplemente es una historia la vamos trancuendo como queramos obviamente con logica.
Limthir

por SoujiOkita el Dom Ago 06, 2006 12:49 am

si la historia si se seguira y digo Pj por la costumbre de abrieviar el significado de Personaje despues de todo estas historias son de Rol narrativo (sin dados)
Limthir no seas vago y continua tu tambien XD
Magdiel ahora si se ven pero cuando lo postee no se veian las respuestas
.
SoujiOkita

por Siurana el Dom Ago 06, 2006 1:57 pm

Souji, se te olvidaba una cosa: el mago elfo habia salido de los matorrales/dunas al verque empezaste a delirar. Por lo visto el decia que era un viejo conocido tuyo. Se supone que trato de curarte con unas hierbas y canturreos. Despues de eso, salio ed la tienda y no se mas de el ;) (digo esto por si quiere volver a aparecer).

Hornfreak, esto es una historia que comenzo hace muuuuuucho tiempo, pero tenemos tan mala suerte que acaban desapareciendo. Asi que Souji, cada vez que desaparece, vuelve a resucitarla. Comenzamos mucha gente, pero al final solo escribiamos Souji, Limthir y yo. En la segunda historia, se nos unieron varios personajes mas, pero no se si seguiran escribiendo porque hace mucho que no escrinben tampoco.
Si alguien quiere apuntarse a la historia, ruego que lo haga con algo de cabeza y que se comprometa a seguirla, porque luego quedan cabos sueltos y al final se arreglan de manera muy disparatada.
tu, hornfreak, si quieres apuntarte, te animo. create un personaje (es decir, decide que raza es, su historia, su oficio.......) y trata de meterte en la historia cuando haya alguna laguna. eso es lo que hacen normalmente la gente. si tienes mas dudas, ya sabes, consulta con tu farmaceutico xDD

gracias souji por volver a seguirla otra vez.

-----------------------

Siurana miraba a aquel elfo. De donde habia salido? y lo mas importante, por que queria ayudar a Souji? muy poca gente le aceptaba como era. EL elfo ceso en sus canticos y dijo que se curaria. A continuacion pidio retirarse, y eso fue lo que hizo sin esperar la respuesta de Siurana. Ella se quedo paralizada, trato de moverse, pero para cuando lo consiguio y salio de la tienda para seguirlo, el elfo habia desaparecido ya. Siurana volvio a entrar en la tienda. Limthir seguia durmiendo como un angelito. El lobo no se apartaba de el.

Siurana- vuelven los viejos tiempos eh?
Lobo- si, niña

Siurana se volvio hacia Souji, se habia movido. Ahora estaba despierto, pero se veia que deliraba todavia un poco porque no dejaba de mirar hacia su lado derecho, y hacia ella, que estaba a su lado izquierdo. y volvio a desmayarse. Siurana no sabia como proceder en estos casos, porque sabia que bob no lo dejaria morir, le queria para sus propios propositos, pero no podia ver que sufriera de esa manera. asi que le trato de manera normal, y continuo tratando de bajarle la fiebre con paños humedos.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Dom Ago 06, 2006 4:46 pm

Desperte y vi a siurana durmiendo a mi lado, devia estar exausta, pero tembin la niña staba allí me decia con signos k le siguiese no podia hacer nada mi cuepo actuava por su cuenta, y mi mente estaba aturdida, bob... bob parecia no contestar ¿acaso akello no era a causa de bob? me coloke mi armadura y seui a la niña arrastrando mi espada por la suave arena...¿k me keria enseñar akella niña? pronto lo averiguaria...
SoujiOkita

por Siurana el Dom Ago 06, 2006 5:52 pm

Siurana se desperto.

Siurana- mierda!me quede dormida
Limthir- niña, no hables asi, yo no te enseñe eso
Siurana- donde esta Souji?

Siurana se quedo mirando el saco vacio.

Siurana- y se ha llevado su armadura y su espada!
Limthir- pues no lo se, acabo de despertarme. Supongo que el mortal habra ido a despejarse.
Siurana- y necesita la espada? no lo veo claro.

Y diciendo eso, cogio su arco y el odre y salio de la tienda.

Limthir- Siurana!
Siurana- dime, maestro
Limthir- llevate a Kiva, si pasa algo, lo sabre
Siurana- no hace falta maestro......
Limthir- llevate a kiva
Siurana- ....vale....

y tras eso, se giro y siguio las huellas que Souji habia dejado el la arena.

tras 30 minutos de andar, Pudo distinguir una silueta recortandose contra la luz del amanecer. Seria Souji, penso Siurana. El sol subio un poco mas, y Siurana creyo ver otra silueta, pero fue tan rapido, que supuso que seria un espejismo. Trato de darse prisa en alcanzarle. si seguia delirando......podia ser peligroso para el.
Siurana se paro en seco. Despues de estar tanto tiempo en el desierto, habia conseguido aprender a predecir tormentas de arena. presentia que se acercaba una.

Siurana- vamos, kiva. Nos espera algo fuerte
Imagen

Siurana

por Hornfreak el Dom Ago 06, 2006 9:31 pm

OK parece muy interesante.
Podríais hacerme una descripción de los personajes principales? Y si puede ser explicar algo más detalladamente el contexto.
También que razas hay disponibles y sobre lo de meterme en un hueco, a que os referis? A entrar salvando a alguien o algo por el estilo?
Perdonad si os incordio demasiado xDDDD
Hornfreak

por Siurana el Dom Ago 06, 2006 10:15 pm

Pues vamos a ver.....mi personaje es una elfa. maneja la espada y sabe hacer hechizos basicos. Tambien sabe medicina natural: es la enfermera del grupo xD. pero su especialidad es el arco. Es huerfana, y Limthir la crio desde que tenia 5 años. Un dia en una taberna vio que se formaba un grupo para tratar de destruir al mal mediante la manipulacion de un artefacto llamado la espada turka. Asi que nos fuimos alistando poco a poco y cada uno va contando su historia.

no puedo contar mucho del resto de personajes.....porque ni yo misma lo se. De Limthir no puedo contar mucho porque ha perdido la memoria y no se que sera ahora. Y Souji, pues esta poseido. es un paladin, bueno, fue.

puedes ser cualquier raza: asi como souji es humano, Limthir y yo somos elfos. Hemos luchado contra orcos y engendros de la naturaleza........

no se como quieres que sea mas explicita con el contexto........estamos en un desierto. te refieres a epoca?supongo que parece mas bien medieval, como en las historias de la dragonlance. ;)

y lo del hueco......me referia a que por ejemplo no te metas de lleno en una pelea y digas: hola!me llamo hornfreak y quiero ir con vosotros!, sino que por ejemplo te metas cuando hay lgun problemilla y aparezcas como salvador, o simplemente cuando las cosas estan calmadas, o ......lo dejo en tu eleccion.

y tranquilo, no incordias. xDDmira una cosilla, si pulsas sobre el nombre de Limthir o Souji veras cosas respecto a sus personajes. y tranquilo que no es tan dificil escribir, la misma historia te lo pide xD mo tienes porque llevarlo todo al milimetro.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Ago 07, 2006 12:45 am

El sol comenzava a asomar entre las dunas oi pasos detras mio intente girar la cabeza pero mi cuerpo no respondia, ese olor, si era siurana la niña seguia saltando guiandome a algun sitio desconocido, escuche como los pasos se aceleravan, algo me agarro de el hombro, era siuana pero al poder girar la cabeza vi en su rostro incertidumbre y sorpresa, nos encontrabamos delante de unas ruinas depronto comenzo una gran tormenta de arena k imposibilitaria a cualkiera el paso, recupere el cotrol de mi cuerpo y corimos a las ruinas, decidi no contarle k aun seguia vieno a la niña guiandome y sobre a salida nocturna le conte k no controlava mi cuerpo,. Peroai estabamos en unas ruinas metidos en una impresionante tormenta los dos solos con el lobo y la niña...
SoujiOkita

por Limthir el Lun Ago 07, 2006 3:13 am

Mi querida Siurana se llama HUAN no kiva jejejeje
-------------------------------------------------
La
s preocupaciones me acechaban aquella niña a la cual quiero tanto, era la primera vez que me preocupaba, ante todo iba con HUAN, pero algo me preocupaba, decidi levantarme decidido a partir me aliste solo con una daga y una espada. Al salir deje a Gawaine cuidando aquella tienda. Mi memoria habia regresado peor no completa, asi pues parti hasta llegue a unas ruins, con signos del viejo mundo de antaño pocos lo conocen por que pocos sobrevivieron. Alli estaba HUAN con la niña encima estaba demayada y el mortal estaba luchando contra criaturas extrañas, como demonios oscuros, eso sin lugar a duda era algo del viejo mundo quiza la maldicion de la espada turka a vuelto alguien la a encontrado.
Limthir: Mortal ven, Huan regresa ahopra dejenlos yo me encargo
Slte sobre la jauria de ciraturas asentando golpes mortales, parecia poseido asestaba goples de aqui para alla sin que nadie me tocara; a decir verdad solo sucede cuando es lastimado alguien especial parami pero mas cuando se trata de Siurana o HUAN.
Limthir

por Hornfreak el Lun Ago 07, 2006 3:45 am

-¡Hratnir ayudame!-murmuré sabiendo que no sería escuchado.
Me arrastraba pesadamente obligandome a subir por los resbaladizos y afilados escalones. A ciegas. La oscuridad era algo tangible, fisicamente horrible. Escuchaba gritos tras de mi. No, no eran gritos ya que no eran producidos por garganta alguna.
A buena hora había decidido pasar la noche en los frios tuneles de aquel infierno plagado de aquellos demonios. Si una de mis constantes pesadillas, mis eternas compañeras de lecho, no me hubiera despertado, yo ahora estaría muerto y mi alma estaría atrapada y tal vez condenada a convertirme en uno de esos engendros.El dolor provocado por un profundo corte en mi mejilla derecha me devolvió a la realidad.
Al fin pude ver la luz al final de aquella escalera. Me silbaban los oidos y la cabeza me iba a estallar. Rezaba porque no hubiera un veneno extraño en mis venas.
Una maldición exclamada en elfico me hizo volver la cabeza a mi derecha nada más salir. Dos figuras luchaban el la tenue oscuridad del amplio receptáculo de entrada. Alrededor de ellos había decenas de bestias. pude ver una especie de animal con algo a cuestas. Lo que me faltaba.
Corrí hacia ellos gritando, a la vez que lanzé dos de mis shuriken hacia los infestos engendros, matando al menos a uno.
-¡Corred hacia la entrada! ¡la luz les hace huir!-les grité casi sin fuerzas.
Algunas de las bestiales sobras corrieron hacia mi dejando una vía de escape a aquella gente. Eso era preocupante para mi, especialmente porque sabía con toda certeza que tras de mí multitud de ojos avidos de sangre me observaban. Morir salvando a unos elfos, el destino me acababa de escupir en la cara.
Hornfreak

por Limthir el Lun Ago 07, 2006 8:06 am

Limthir: y ese quien
Souji no lo c no lo c ven rapido
Limthir: no no dejare que muera venia de adentro tiene que saber aglo.
Salte encima de unas cuantas besitias logrando llegar a cuestas hacia mi objetivo el cul estana siendo hositgado por esas criaturas; me abalnze dadno golpees de diestra a siniestra.
Limthir: venid mortal ahora.
Pero este por el cansancio callo exausto lo carge rapidamente saliendo con grandes dificultades de esas ruinas, al salir las besitas se detuvieron estupefactas, observando por que la luz se mostraba potente y sin miedos. Asi pues reconoci a ese hombre en sueños presuntuosos.
Limthir

por Siurana el Lun Ago 07, 2006 12:38 pm

Bueno, para los integrantes de la historia y para los ams nuevos una buena noticia...........he rescatado los post de Espada Turka y En busca de los Interrogantes!!!!!!para quien quiera hecharle un vistacillo y asi enterarse de los que ha ido pasando vale?

que way!!!
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Ago 07, 2006 3:24 pm

mmm vale... 1º no podemos salir fuera de las ruinas por la tormenta de arena ya k Limthir pudiese llegar a las rinas a sido como un milagro
2º es un poko dificil k mi personage caiga euxasto tan facilmente, mas k nada pork tiene una resistencia sobrenaural por la posesion pero bueno ¬¬... intentemos mantener el hilo de la histora y los Pjs. Bueno sigo
-------------------------------------------------
Al parecer no estabamos solos varios ojos aparecieron en la oscuridad
Souji:Siurana ponte detras mio
Siurana: k pasa?
Souji: Huan protejela si me sobrepasan
Huan: entendido
Souji: ablas?!!!
Huan: si
Siurana: claro!¿pero k pasa?
Souji:ponte detras mio!!
Siurana:si, pero puedo luchar!
Souji: Siurana lo se pero ahora no !
Las criaturas salieron de entre las sombras comeze a atakarles necesitariamas fuerza mas velocidad...
Souji: siurana... si me descontrolo huye
Siurana: ¿k kieres decir?
Souji: tu solo azlo
Grite en mi interior por pedr alluda a Bob, pero lo hice, eneguida note como el poder fluia por mi comenze a matarlos como si no fuesen mas k sombras, me parecio oir a Siurana pero no la escuche bien
Bob*: souji llevamos una hora aki djame a mi
Souji*:no eso no puedes hacerlo
Bob*: callate
Souji*: no lo agas
Bob: Kaisado alasado ki eskul hanse gross k el señor oscuro habra las puertas del infierno con sus siete llaves hallow...
Limthir: Mortal ven!!!
que diablos k hacia Limthir aki ? ¿como podria haber andado por esa tormenta de arena? luchamos durante un rato mas y pronto desaparecieron todas bajo la luz del sol, limthir me alludo a ponerme en pie. Durante el combate me parecio oir otra voz, era cierto de pronto un hombre salio de la sombra, no le hice caso me aparte de limthir bruscamente me hacerke a la niña y me sente apollado en la pared mire a siurana tenia los ojos abiertos como platos. La niña apollo la cabeza en mis piernas y se kedo dormida mientras tanto siurana, limthir y akel hombre hablaban, pero yo no prestaba atecion, yo tenia otra cnversacion interna.
Bob*: no se de donde sale esa niña
Souji*: pero solo la veo yo
Bob*: no es cosa mia
Souji*: Bob... ahora te comprendo un poko mas
Bob*: como? k kieres decir?
Souji*: si cuando cai insconsciente por la fiebre me enseñaste fragmentos de tu pasado
Bob*: como??!! yo no lo hice yo tambien estaba insconciente
Souji*: entonces como..?
Bob*: kizas... pudiste entrar en mis recuerdos como yo entro en los tuyos la fusion de almas esta casi completa
Souji*: eso es bueno o malo?
Bob*: tendas todo mi poder a tu diposicion, pero la separacion entre ambos sera imposile si me separara de ti moririas ya k arrancanria tu alma junto a la mia...
Souji*: y podras controlarme ?
Bob*: ... si al = k tu tendras todo mi poder a tu disposiscion yo tende tu cuerpo cuando kiera...
------------------------------------------
Cuando hay un asterisco (*) al lado de un nombre es pork es una combresacion mental ^_^
SoujiOkita

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón