Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Mar Ago 15, 2006 7:10 am

Eres mi heroe Limthir!!!!!! xDDDD
Bueno Oasget, aqui depende de como cada uno veamos a un nigromante. Yo los tengo como hechiceros con el alma vendida a dioses oscuros especializados en llamar almas del más allá para habitar en cuerpos de cadaveres, o puede a su vez invocar algun que otro demonio arcaico. Después (fijandome en el diablo II :P), si alguien quiere que mi personaje heche maldiciones cuando este en trance, es decir, chorreando sangre y con ataques de ira, o otras cosas sois libres de ponerlo. Este mundo lo estamos creando mensaje a mensaje así que la cosa esta abierta. En este frente y en todos.
Mi pj tecnicamente no es (aun) ni nigromante ni un no muerto. Es un monje humano, pero gradualmente el mal se va apoderando de el y bueno, transformandose en un nigromante (al perder la humanidad puede ser considerado un no muerto :P). Pero esto solo sucede en casos de acercarse a personas o lugares con esencia enteramente maligna. Bueno, hay más pero no es cosa contar aqui todo xD. A ver si Souji o Siurana continuan la historia. Yo me voy a dormir que mañana me voy al campo xDDD
Hornfreak

por SoujiOkita el Mar Ago 15, 2006 7:13 am

jajaja estoy esperando a Siurana haber si pone algo xD
SoujiOkita

por oasget el Mar Ago 15, 2006 5:42 pm

creo que siurana nos abandono... esto... mejor lo dices tu souji XD

por Siurana el Mié Ago 16, 2006 4:11 pm

Souji- te has fijado?
Siurana- En que?
Souji- desde estos ultimos dias es el primer momento k volvemos a estar solos..........
Siurana- ..........

Siurana no pudo evitar abrazarlo con todo su corazon. Hundio su cabeza en el cuello de Souji. Souji no supo reaccionar. Se quedo alli, sosteniendola en brazos, sorprendido por ese subito arranque de sentimentalismo. Siurana no era muy dada a sentimentalismos de ese tipo. Le acaricio su cabellera negra. Entonces Siurana reacciono:

Siurana- Sera mejor que salgamos de aqui....necesitan nuestra ayuda. cuando salgamos de aqui.....
Souji- Si?
Siurana- tendremos una pequeña charla tu y yo. (esto lo dijo con una pequeña mirada picara)

Souji la miro...

Souji- Si, sera mejor que salgamos de aqui.

Siurana queria saber lo que pensaba en ese mismo momento, pero su cara volvia a ser una masacara impenetrable. Sabia que bajo aquel senblante todavia existia el viejo paladin que habia sido. Y tampoco le desagradaba la nueva faceta de Souji. Trndria que imaginarse que los latigos de oscuridad eran tatuajes. Si, eso, serian tatuajes, y de esa manera seguiria siendo Souji, y no Meseguis. Creia que era lo mas adecuado.

Siurana- Y entonces....bajamos?
Souji- bajemos
Siurana- haber si entendi bien......esos monstruos escapan de nosotros? de ti?
Souji- si, temen a Meseguis porque les hizo lo que son ahora
Siurana- y si hullen de nostros....iran hacia ellos....
Souji- es posible
Siurana- y no hay ninguna manera de evitar eso?no creo que sobrevivan si les enviamos todas las hordas de monstruos
Souji- imposible
Siurana- .....mierda.....`pues.......hagamoslo rapido.

Souji y siurana echaron a correr escaleras abajo. Cuando llegaron al final, les detuvo una pequeña luz...... Habian llegado a una peuqeña sala rectangular. no poseia techo, asi que la luz que habian visto era la de una enorme luna amarilla que estaba sobre el templo.

Siurana- luna amarilla......
Souji- no es un buen presagio
Siurana- donde estamos?
Souji- en una de las salas de sacrificios.......era la sala personal de Meseguis
Siurana- Quieres decir que es aqui.....
Souji- si....es aqui donde comenzo a forjarse al dios que llevo dentro

Juntos inspeccionaron la sala. Efectivamente habia un altar en lo alto de unos escalones. Encontraron un pequeño arsenal de puñales ceremoniales, ungüentos y vasijas. Junto al altar habian encontrado un libro de tapas azules de terciopelo....

Siurana- Souji...recuerdas este libro?
Souji- n es como aquel que encontraste en aquel mercado?
Siurana- por fuera se le parece....Porque no lo abres?
Souji- Puede que no sea buena idea....
Siurana- Pues entonces carguemos con el y leamoslo una vez que salgamos de aqui.

Y con esto, se lo guardo en su mochila.

Siurana- Alguna cosa que objetar?- dijo con una sonrisa infantil
Souji- niinguna- y le sonrio.

a Siurana le cambio rapidamente la cara cuando le vio sonreir. Se ruborizo, se dio la vuelta y siguio buscando una salida. Una vez recorrida la habitacion entera....

Siurana- y por donde esta la salida?
Souji- espera

Se dirijio hacia uno de los lados. Alli habia crecido un monton de maleza. Con una daga libero esa parte de la pared y Siurana pudo ver una pequeña abertura.

Siurana- no me digas que tenemos que arrastrarnos pr ahi???
Souji- me temo que si, recuerda que etsa sala era una sala secreta, y por lo tanto, tenia que tener un acceso secreto.

Siurana, con cara de asco, se agacho y se metio en el agujero

Siurana- HAY TELARAÑAS!!!!

Souji no pudo evitar sonreir
Siurana se adentro en las tinieblas del agujero. Invoco un pequeño fuego guia para poder guiarse. Despues de varios minutos internandose en el templo, Siurana se paro en seco. Souji choco con ella.

siurana- Oye!
Souji- Lo siento, no te vi
Siurana- Seguro?
Souji- jajajajajja. porque te detienes?
siurana- hay dos caminos a seguir, cual cojo?
Souji- .............el de la izquierda

Salieron a un pequeño corredor oscuro.

Siurana-y ahora?
Souji- hacia delante, hacia nuestros compañeros

Y hecharon a correr.

---------------------------------

No os abandone........es que el lunes me fui de puente a cuenca a tratar de hacer espeleo y acabo de regresar......xDDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Siurana el Mié Ago 16, 2006 4:29 pm

para que luego digais que no escribo jajajaja

Souji tiene razon, llevar un orden en la historia que luego no se sabe que ha pasado.
Y ser loooooooogicos ;)

Limthir, no te enfurruñes tanto que creas mal ambiente xD tendran que manejar tu personaje no?ademas, no es tan raro lo que han dicho, solo sacan tu vena sensibel jajajajajajja. Lo que quiero decir es lo que ha dicho Hornfreak, que no es para tanto que te toquen.

ala, chavales, que siga la historia!!!!!quiero respuestas!!!!
Imagen

Siurana

por oasget el Mié Ago 16, 2006 10:06 pm

ke no muera la historia! ale, pa riva!

por Limthir el Jue Ago 17, 2006 12:52 am

YYYYYYYYYYYYYYY POR FAVOR DESPUES SEGUIRAN SU CUENTO DE ENAMORADOS SIURANA AQUI ESTA TU MESTRO CASI TU PADRE MUJER TAMPOCO SOY INMORTAL JAJAJA XDDDDDDD BN O HAGAN LO QUE QUIERAN DE MI PERSONAJE PERO NO SOY EL COMUN ELFO TENED ESO EN CUENTO DESPUES SIGO LA HISTORIA
Limthir

por Hornfreak el Jue Ago 17, 2006 3:13 am

xDDDD Todos nuestros pj tiene poco de común.
Bueno, dejemos que Siurana y Souji disfruten de sus escenas bucólico pastoriles y volvamos al infierno jejejeje

.............................

Ough, me dolía la cabeza. Me picaba todo el cuerpo. Empezé a rascarme pero los brazos me pesaban demasiado. Entonces percibí un murmullo de voces. Abrí los ojos.

Hornfreak- ¡No estoy muerto!
Limthir- Por puro milagro mortal. No se como has salido vivo de un enfrentamiento contra un nigromante antiguo.

Me encontraba sentado, apoyado en una de las columnas de la primera sala a la que fuimos a parar al bajar las escaleras. Ante mi estaban Thunx y Oasget, de rodillas, zarandeandome.

Hornfreak-Ya me encuentro mejor. Quitad las manos.

Se echaron a reir y se levantaron, levantandome con ellos. Entonces ví a limthir, a unos metros de nosotros, mirandonos. No veía a Huan por ningún lado.

Limthir- Aqui está.

Entonces ví llegar al majestuoso labo, saltando desde las sobras.

Huan- Hay una gran puerta cerrada en la dirección que nos indicó él.
Apuntó con el hozico hacia mí.
Huan- Hay además un poco más alante una zona en la columnata llena totalmente de un extraño musgo azul. Esa zona está en oscuridad pero es segura por ahora.
Oasget- Bueno, pues vayamos a ver.
Thunx-Si, mejor que quedarnos aquí...

Me di cuenta de que Oasget estaba más herido de como lo había dejado cuando partí. Entonces en una batalla dependiamos de Thunx, Limthir y Huan. Estabamos buenos.

Hornfreak- Miles de abominaciones pronto llenarán esta inmensa estancia. Vendrán por los pasillos que confluyen a nuestra izquierda y derecha.
Limthir- Entonces no hay tiempo que perder.

Andamos durante unos minutos. Yo había recuperado algo de mis fuerzas, aunque las perdía cuando veía mi figura, teñiada en rojo por mi sangre. Por suerte ya no sangraba. De todos modos, y ayudandome de mi bastón, podía avanzar.
Entramos en una zona oscura. A nuestros lados las grandes columnas se transformaron en amenazantes sobras que danzaban al son de nuestras antorchas. Miré hacia el suelo y las columnas. Estaban cubiertos totalmente de un musgo azul oscuro. Me agaché y lo tantee. Aquello me era familiar pero no acertaba a saber porqué.

Thunx- ¿Sucede algo Hornfreak?
Hornfreak- Hum...
Limthir- ¡Siguamos rápido!

Al fin llegamos a la gran puerta. Era de piedra. No tenía ni pomo ni puerta. De todos modos no creo que hubieramos sido capaz de abrila por nuestra cuenta. Parecía fabricada para un gigante.

Limthir- Ahora hay que ver como demonios la abrimos.
Oasget- Aquí hay una inscripción
Hornfreak- Dejame ver.

Estaba escrita sen aquella antigua lengua litúrgica, esculpida en el marco de la gran puerta.

Hornfreak- Dice algo sobre decir una oración al gran rey dios para poder admirarlo.
Limthir- Seguramente sea una puerta encantada.
Thunx- El problema es que no sabemos la oración.

Nos quedamos como estupidos dando vueltas. Una oración...una oración. En algún sitio de aquel paraje tenía que venir escrita...

Hornfreak- Oh no...
Limthir- ¿?
Hornfreak- ¡La inscripción en el techo de la encrucijada de caminos en el piso superior! ¡No me dio tiempo a leerlo!
Thunx- Eso significa que tenemos que volver atrás.
Huan- Demasiado tarde humano. Ya vienen.

El agudo oido del lobo había captado el eco de pisadas, numerosísimas pisadas que venía hacia donde estamos.

Limthir- Son demasiados.
Thunx- ¡Que hacemos!
En ese momento Oasget, que se encontraba sentado a un lado se levantó de un respingo.
Oasget- Creo que recuerdo lo que ponía en el techo.
Hornfreak- Rápido, toma mi puñal y escribe rayando el musgo lo que recuerde.

Escribió una serie de caracterés. De fondo escuchabamos a Huan gruñiendo. Limthir y Thunx nos apremiaban.Al fin lo terminó y comenzé a leerlo. Sería facil...¿eh?...que demonios...

Hornfreak-Es un milagro que no hayamos muerto calcinados!
Limthir-¿?
Hornfreak- Vuestras antorchas, que no toquen ese musgo!

Me volví sin atender a sus preguntas y comenzé a recitar.

Thunx- Ya están aquí.
Limthir- Rápido Hornfreak!!!!

Clack! La puerta se empezaba a abrir.

Hornfreak- Vendita sea tu memoria Oasget!!!

Le abrazé y juntos atravesamos la puerta seguidos por los demás.

Hornfreak- Thunx, arroja tu antorcha sobre el musgo cuando volvamos a pisar suelo firme.
Thunx- De...de acuerdo.

Lo hizo. Un segundo despues y vimos como todo el musgo se prendía y, como una bola de fuego, barría toda la zona que acababamos de dejar atrás. Aquello habría fulminado a la primera oleada. Unos segundos después el musgo quemado arrojaba una luz pálida, pero que debido a la cantidad de musgo que había, deslumbraba.

Limthir- Que es ese musgo.
Hornfreak- De donde vengo lo llamaban la vela de Hratnir. Lo usabamos para iluminar zonas subterraneas. Lo hacíamos crecer en los bordes de los caminos, y entonces le prendíamos fuego. Estará arrojando esta luz durante meses.
Thunx- Que curioso.
Oasget-Si, esta curiosidad nos ha salvado la vida.

Hacia delante, un pasillo en total oscuridad nos aguardaba.

Limthir- Siguamos mortales, ya hemos perdido mucho tiempo.

Detestaba que me llamara mortal.
Hornfreak

por Limthir el Jue Ago 17, 2006 6:06 am

Nos abrimos paso, corriendo en par en par, el miedo dominaba a los mortales, pero a mi...... tambien, algo raro sucedia lo presentia.

- Siguan ahora - dije, mientras detenia mi paso presuntuoso - seguid teneis heridos seguid o nos alcanzaran y la muerte nos acarreara a todos, como huargos, como perros del infierno, corred, por que no solo son devoradores, corred que son soldados de Hurukar, corred QUE SIGAIS HE DICHO AHORA.

Huan me miro, su silencio confirmaba que todavia guardaba las esperanzas de un elfo.

Les espere, la muerte ya me miraba, callada me iluminaba en medio de la oscuridad, los pasos presuntuosos, pesados, sin fatiga, como latigos de fuego, acarriandolos de miedo de dolor, alli estaban, mirandome fijaos en mi presencia, una sombra sentada en una piedra, como si ya se entregase a la muerte indigna.

- venid, venid - grite mirandolos entre sombras - venid, y conoscan la muerte, permitanme que la muerte los vea, les sonria y se lleve, venid que hoy conoceran la muerte VENID.

Alli estaban exaustos, sudaban de pies a cabeza, suspiuraban, pero propuestos a cualquier cosa, espada en mano y baston en mano; alli estaban los mortales sentados mirando en las tinieblas, veian mas, pero las pisadas eran aun mas pesadas como si llevaran el mundo en sus espaldas, la fatiga los dominaba pues eran seres de carne y hueso.

Huan: dejais poco amigo mio, pero por favor no nos dejes, aqui en la penumbra que ya has acabado con tu enemigo interno, ahora enfrentate a la muerte como un velo negro como un semejante a el, nigromante venid ayudadlo que os dare mi vida por la de el por favor
-------------------------------------------------
Pos aguantadme MORTALES XD
Limthir

por Siurana el Jue Ago 17, 2006 10:43 pm

escenas bucolico-pastoriles?????Pero, por favor!!!estamos en una ciudad donde los muertos andan o han sido mutados en asquerosos engendros. Mis compañeros andan medio muertos tratando de salir de la ciudad maldita. Un demonio trata de apoderarse del cuerpo de mi amigo para poder destruir el mundo para llevar a cabo su venganza por algo que le hicieron a su mujer y a su hija.............y se trata de una escena bucolico pastoril??????ainsssssssssssssss

Soujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ii, vuelveeeeeeeeeeeeeee que no se como seguiiiiiiiiiiiiiir. ;)

y parace ser que mi personaje es el unico normal, porque todavia no le he atribuido poderes especiales, ni relacion con ningun dios, ni nada por el estilo jajajjajajaja.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Ago 17, 2006 11:47 pm

siurana me encana k seas una elfa normal, por eso eres especial en esta historia XD todos raros y tu normal XD
--------------------------------------------
Corrimos por los pasillos, Siurana me cogia la mano con fuerza... seguramente estaba aterrada, me gustaria decirle algo para trankilizara pero yo tambien estava aterrado.
El edore k emanaban los engendros habia cambiado ahora era como carne quemada, el olor era muy fuerte demasiado fuerte, segui corriendo, mi vista se nublava, todo dava vueltas, deproto note un apreton en mi mano, siurana habia caido, es cierto los elfos tinen sus setidos mas desarrollados
Surana: no soporto este olor
Souji: esto es insoportable
Siurana:k hacemos?
Yo tampoko podia seguir, eledor era demasiado penetrante k incluso me mareava
Souji:tendremos k bajar
Siurana: Bajar? hay mas pisos?
Souji: si, varios mas
Siurana: entonces en k piso estaran ellos?
Souji: ni idea pueden estar en cualkiera
Siurana: pues bajemos
Souji: kizas si bajamos no los enontremos
Siurana: no te preocupes confio en ti
Souji:....entonces en marcha este olor me esta matando
Siurana: si kiero un baño
Souji: no eres la unica jajaja
Siurana:jijiji
Caminamos huyendo de ese edor, finalmente bajamos al piso de abajo, pero... la entrada estaba derrumbada posiblemente desde el otro lateral si se pudiese entrar pero desde este imposible
Siurana: como k esta tapiada
Souji: los muros se derrumbaron con los años esta estructura estara bastante devil pero no te preocupes bajaremos al proximo piso
Siurana: deacurdo
Bajamos hasta el siguente piso este por suerte no estaba derrmbado pero los multiples pasos k se oian en el eco k formaban esos pasillos, me decia k akello estaba varias veces mas lleno de criaturas k el anterior piso
Siurana: hay mounstruos a montones aki
Souji: no te preocupes no nos haran nada
Siuana: como?
Souji:recuerda ke huyen de mi ;)
------------------------------------------
Venga chicos las criaturas de el piso superior ya no van a por vosotros ahora deveis temer a las criaturas de los otros pisos, contra mas bajeis mas poderosos seran ... a esto le llamo yo superviviencia XD
SoujiOkita

por Hornfreak el Vie Ago 18, 2006 6:39 am

Reconozco que lo de bucólico pastoriles era algo exagerado. Dejemoslo en bucólicas y ya esta xDDDD
Y a eso no le llamo yo supervivencia Souji, le llamo cabronada ^_^
-------------------------

No podía ayudar a Limthir. Ninguno de nosotros podiamos. Oasget y yo estabamos demasiado heridos, exhaustos. Pero aquello no importaba. Todos sentiamos un aura de terror que había nacido de pronto alrededor nuestra y en nuestro interior. Todos, incluso el Thunx, curtido en mil batallas, apenas podíamos movernos. Aquella puerta daba a un callejon sin salida. No había escapatoria. Si aquel elfo soportaba el terror casi físico que nos envolvía,
Limthir gritaba algo y Huan se dirigió a mi. No escuche sus palabra, la cabaza me iba a explotar. El nigromante me dijo que el verdadero señor de este lugar maldito había vuelto. Que significaba aquello. Tenía que ver algo con lo que sentiamos todos, estaba seguro.
Huan se movía nerviosamente alrededor de su compañero, sin dejar de mirar la oscuridad qeu se extendía ante nosotros. Otra vez antre el fuego y la pared, pero ahora no había musgo que nos salvara.
Aquel terror casi físico...¿eh?...¿un hechizo?. Un hechizo de terror se había adueñado de todo aquellos corredores sin fin. ¿Lanzado por quien?
Aquello me vino como una inspiración. Me levanté y ande hacia Limthir.
Hornfreak- Limthir, no se quien eres, pero por muy fuerte que seas no saldreis vivos de aqui seguis aquí.
Limthir- Eso ya lo sé. Pero moriré matando...
Hornfreak- Estarias dispuesto a condenar a una persona para salvar cuatro vidas.
Limthir- De que hablas mortal.
Le expliqué. Aterrorizado. Aquel conocimiento no lo había aprendido, no sabía de donde venía. Pero continué.
Hornfreak- Debado de este pasillo hay otro pasillo del nivel inferior. Puedo invocar un demonio para que rompa el suelo y asi...
Limthir- Pero solo puedes usar ese poder en casos señalados.
Hornfreak- Si. Pero hay otra forma de despertar esa habilidad. Bebiendo tu sangre.
Limthir se me quedó mirando perplejo.
Thunx- ¡Estas loco Hornfreak!
Lo miré y le sonreí. No se que expresión pudo ver en mi cara, pero se quedo aterrorizado.
Hornfreak- Si la bebo tal vez me vuelva loco pero...haré que este pasillo, las piedras...me sepulten.
Limthir- Así no volveras a ser Isaac.
Hornfreak- No, Isaac esta muerto y nunca volverá. Sería Hornfreak, el heredero de Isaac.
Oasget- Debe haber otra opción...
Limthir- ¡NO! El mortal ha eligido su destino.
Tomó su espada y se rajó su muñeca izquierda. Bebí su sangre caliente, tan caliente que quemaba. Mi cuerpo empezó a recobrar fuerzas, nunca, nunca había sentido aquel poder. Era como caminar al borde del precipicio. Vértigo. Un paso en falso y...
Hornfreak- Si...
Pase mi mano por la herida de Limthir que se cerró al instante, sin dejar marca alguna. Miré a Oasget y Thunx. Me acerqué a ellos y los toqué.
Hornfreak- Todas vuestras heridas quedan sanadas.
Y así fue. Decidí usar un poco más las artes blancas de los animistas antes de partir a mi cita con el destino.
De nuevo sangraba por todos los poros de mi piel. Con esa, mi sangre, dibujé una runa antigua en la frente de cada uno de mis compañeros, incluido Huan. Todos me miraban sin moverse. Tal vez me estaba convirtiendo en un demonio, tal vez no. No lo sabía. Pero debía seguir.
Hornfreak- Esto es un contrahechizo. Os permitirá seguir por este lugar sin sentir ningun mal espiritual sobrenatural.
Oasget- Ya no tengo...
Thunx- ¿Miedo?
Asintí. Aquello tal vez fuera mi última buena acción. Miré a Limthir.
Hornfreak- Las huestes huyen de su señor. Os está buscando, pero no tengais miedo. Solo seguid buscando.
De las sombras salió un gran demonio negro. Era como un humano, pero de una musculatura sobrenatural. Su piel era del color del carbón y tenía unos enormes ojos dorados.
Hornfreak- No le hagais nada. Es un aliado.
Le ordené que golpeara el suelo, haciendo un agujero por el cual mis compañeros podrían pasar al siguiente nivel.
Hornfreak- Hasta siempre amigos.
Limthir- Volveremos a vernos mortal.
Hornfreak- Ojalá que no en otra vida.
Oasget- Hasta pronto Hornfreak. Que tus pasos te guien sabiamente.
Thunx- No creo que mueras. Alguien capaz de manejar a esa bestia no puede morir tan facilmente.
Les sonreí y les dije que se marcharan. Lo que seguía podía ser peligroso. Los ví desvanecerse en las sombras. Entonces, mi mente dejó libre el mal que llevaba dentro.
Hornfreak-¡Destruye todo lo que no redea!
Vi que de las sobras delante de mi surgían decenas de seres de ultratumba.
Hornfreak- Yo puedo crear abominaciones mil veces más perfectas que vosotros escoria!!!
Según llegaban a mí, con solo mirarlas, explotaban deshaciendose en bolas de repugnante sangre.
Mi demonio empezó a golpear las paredes.
Era tan grande que golpeaba todas las que nos rodeaban a la vez. Pronto terminaría todo.
Hornfreak- Ahora viene la traca final...
De mi vastón surgió una multitud de espectros cuyos cuerpos cortaban como cuchillas. Miles de ellos, que recorrieron todo aquel nivel matando a todo.
Caí al suelo con la mirada teñida en sangre. Entonces escuché el temblor del pasillo, que como un gemido de un moribundo, anunciaba el derrumbe.
Caí en la más profunda de las incosciencias, como si de un insondable abismo se tratara.

---------------------------------------

Mi pj ha muerto!!!!!! (o no :P)
Bueno gente, me despido hasta dentro de un par de semanas que me largo a la playa. Haced con mi pj lo que veais. Pero no temais, ya que volverá muahahahaha
Me acordaré de ustedes cuando este bañandome y tomando el sol xDDDDDDDDDD
Hornfreak

por Hornfreak el Vie Ago 18, 2006 6:46 am

No terminé esta frase, ya se que es una tontería, pero bueno:
Si aquel elfo soportaba el terror casi físico que nos envolvía debía haber estado expuesto a los terrores más extremos que imaginarse pueda uno.

Adios de nuevo (Si, si, que ya me voy)
Hornfreak

por SoujiOkita el Vie Ago 18, 2006 7:58 am

jajaja yo me acordare de ti cuando me bañe en mi piscinaXDD (k no me das envidiaXD) na haber si vuelves pronto ;)
SoujiOkita

por Siurana el Vie Ago 18, 2006 7:47 pm

y yo aqui con un calor que te mueres.......bueno, la verdad es que no xD porque desde hace un par de dias llueve a mares xDDDD asi que no me tengo que desplazar para bañarme jajajajajajajajaj

bueno.......lo de bucolicas podria ser. ;)

ASi que soy especial por ser normal? me lie sola jajajaja

--------------------------------------

Ese olor no dejaba de importunarme. Se me habia metido en el cerebro, y no conseguia sacarlo de mi mente. Gracias al cielo, Souji me sostenia y me guiaba. Si no hubiera sido por el ......ahora estaria medio ahogada en le piso de arriba. Que abria provocado ese terrible olor a quemado?estaba claro que habia sido un incendio, o alguna explosion, pero......de donde procederia el olor a quemado?esperaba, deseaba, que no fueran sus compañeros.

En nuestro recorrido por el tercer piso subterraneo, no nos encontramos con ningun monstruo. Asi que era verdad que los monstruos percibian a Meseguis. Era una suerte, asi ahorrarian fuerzas para cuando encontraran a sus amigos.

Corrieron por pasadizos oscuros, humedos y malolientes.Por alguna razon se llamaban catacumbas. poco a poco comenzamos a sentir de nuevo aquel asqueroso olor a cerdo quemado . Alcanzabamos a ver claridad al fondo. Cuanto mas nos acercabamos hacia la luz, la intensidad de esta aumentaba, asi como la del olor. Ese olor a cerdo quemado..... Llegamos a unas escaleras. Las subimos, ya que antes no nos habia quedado mas remedio que bajar. Llegamos a una sala en la que habia pequeños incendios por todas partes. Y donde no los habia, crecia una planta extrañisima de color azul que emitia una luz..... tenue, pero que permitia ver toda la sala. Oiamos ruido de pies corriendo, alejandose de nosotros. Pude ver la sombra de una enorme criatura alejandose tras una esquina. Eso me permitio vislumbrar una puerta al fondo de la sala. Se abrian ido por ahi nuestros amigos? Porque era claro que habia estado por ahi cerca, tal era la masacre.

Imagen

Siurana

por oasget el Vie Ago 18, 2006 9:42 pm

Hornfreak, no desperdicias niuna oportunidad para suicidarte XD y siurana, nomas lo digo en borma, eh?, narras como diciendo `entonces los bichos raros corrieron hacia…` pero bueno, a seguirle XDDD

Corr
imos hacia la otra parte del pasillo, era un poco mas estrecho, y cuando menos me lo esperaba oi un ruido tras de nosotros, corrimos y logra ver a hornfreak caer, nos guiño un ojo y nos hizo una seña con la mano como diciendo `continuen, ahora les hira mejor…` intente arrojarme para salvarlo, pero limthir me cogio el brazo…

Limthir- no mortal, seguro sigue vivo, pero por el momento mejor lo dejamos alli
Tunx- pero…
Oasget- tiene razon, llevarlo con nosotros en ese estado seria un carga (muahahaha tengo mi lado frio como el hielo XD) mas que una ayuda, dejemoslo…

De repente me surgieron dos ideas, la primera fue de temor, no temor por kualquier cosa que pudiera salir y atacarnos, sentia temor porque cadavez que pasara algo realmente malo uno de nosotros se suicidaria para salvar a los otros, pero quien seria el ultimo?, mejor olvide eso, lo segundo fue seguir a hornfreak por akel hoyo por el ke kallo, pero al asomarme a ver vi que eran demasiados pisos los que habia caido. Asi que seguimos caminando y vimos a mas bastias… pero estas era diferentes, estas biajaban por las sombras, las veias y en un momento desapaecian y reaparecian mas cerca…

Tunx- esperemoslos… ahora estamos en mejores condiciones y podemos atacarlos
Limthir- estamos mejor mortal, pero no hay tiempo…
Oasget- … porke este pasillo se esta derrumbando!!!

Y era sierto, despues de la caida de hornfreak el pasillo de arriva habia empesado a cuartearse y ahora empesaban a caer rocas… vi hacia arriva para estar seguro de que no nos caeria una roca y nos mataria, pero vi mas musgo…

Oasget- intenten pasar por detrás de ellos! Yo los alcanso!
Tunx- pero…
Limthir- su decisión, suerte mortal!

Vi y lograron pasar detrás de ellos, creo ke a kien kerian era a mi, o talves algo los hacia correr, lo dudo. Salte de pared en pared para poder llegar al techo, alli desenfunde mis navajas y corte un poco de musgo, lo arroje justo detrás de ellos y les avente mi antorcha y alcanse a tunx y a limthir.

Limthir- eres un genio, mortal!
Oasget- es raro oirlo de tu voca, pero creo ke eso ya es demacioado
Tunx- un genio??!! Con eso no se moriran!
Oasget- no keria matarlos, de esos se encargaran las rocas, pero viste hace un momento, viajaban en las sombras, y la luz de ese musgo no se apagara en mucho tiempo… miren escaleras, otra vez hacia abajo!

Esta es la tercera ves que lo escrivo espero ke ahora si salga!!!!

por SoujiOkita el Sab Ago 19, 2006 12:34 am

Al parecer habiamos subido al piso superior otra vez todo estaba destrozado y ardiendo, akella gran puerta estaba bastante mal, seguramente...
Souji:no podemos entrar por ai
Siurana: por k?
Souji: dentro esta todo derrumbado
Siurana: como lo saves
Souji: ves k la puerta esta desencajada
Siurana: si pero solo por eso no...
Souji: si la abriesemos nos caerian multiples rocas y nos aplastarian
Siurana: entonces k hacemos
Souji: voy a sacarte de aki
Siurana: y los demas?
Souji: no me importan los demas!
Era incrible k esas palabras salieran de mi, pork habia dicho eso...
Siurana: como!! como puedes decir eso!!
Souji:no keria decr eso... tu eres iportante y devo sacarte de aki ellos saven cuidarse no les pasara nada
Siurana: pero no hay scapatoria el fueg corta el camino a las ruinas
Souji: lo se, bajaremos a la ciudad
Siurana: como!? pero si la ciudad esta arriva!
Souji: eso solo es unas ruinas puestas ai para despistar
Siurana: no entiendo
Souji: se creo otra ciudad identica en ruinas para despistar a los buscadores
Siurana: para k hicieron eso?
Souji:al principio -comenze a contarle mientras bajabamos- la ciudad estaba llena de criaturas terribles, los dioses decidieron enterrar la ciudad bajo las arenas de este desierto, pero las demas razas en busca de la historia buscaron la ciurdad y excabaron, los dioses arrojaron terrbles tormentas de arena para k a nadie e le ocurriese entrar en este desierto, pero calcularon mal el valor y la locura de los buscadores de historia, esto seguian llegando asi k costrulleron estas ruinas como farol, paracalmar las ansias de los buscadores, pero nunca tienen suficiente y siguieron exploando, hasta abrir la entrada a estas catacumbas puestas como un laberino para separar las ruinas falsas de las verdaderas pero... estas catacumas para los buscaores son como un dulce para un niño, y siguieron examinandolas y al final encontraron la puerta...
Siurana: la puerta?
Souji: si, esta puerta -le coteste mientras abria la puerta- la puerta k separa las catacumbas de las ruinas antiguas
Abri la puerta parecia k no se abia abierto durante años, detras de ella se podia ver las ruinas de la ciudad
Siurana: aki hay criaturas?
Souji: si, pero no te preocupes no nos atakaran aunk tampoko huiran
Siurana: como?
Souji: si estos son demasiado fuertes como para huir pero no nos atakaran
Siurana: pero como saldremos si ahora estamos mas abajo aun?
Souji: te habras fijado en k la puerta estaba cerrada de hace años
Siurara:si
Souji: las criaturas no salieron de esa puerta
Siurana: como?
Souji: los bscadores nunca pudieron abrir esa puerta
Siurana:entonce comp..?
Souji: si tubieses una caja de metal ndestructible, pero una pekeña parte fuese de papel como entrarias a ella
Siurana: aria un agujero en el papel...
Souji: exacto
Siurana: hicieron un agujero desde la superficie??!!!
Souji: exacto, las criaturas no invadieron las catacumbas desde el interior si no desde el exterior
Siurana: y como encontraremos ese agujero
Souji: fijate la ciudad entera esta iluminada
Siurana: si, anutilizado eltruko de los espejos, colocas uno en el foco de luz y reflejas la luz entre los espejos asi consigues la iluminacion de la sala...
Souji: dirijamonos a la luz siguendo el reflejo de los espejos
Siurana: si!
-----------------------------------------
Bueno entre el grupo a y el grupo B hay una sepacion de tiempo por eso llegamos a los sitios cuando ya ha sucedido el acontecimiento XD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Ago 20, 2006 10:46 pm

Oasget, no entendi muy bien lo que quisiste decir, pero bueno, si entendi que la ultima cosa que postee no te gusto mucho. A mi tampoco poruqe s eme borro el mensaje 3 veces, y claro, acabe hasta las narices de eso, y lo dije todo de mala leche. xDDD Pero lo importante es que la historia siga!!!!

-----------------------------------------------

Entonces........el truco de los espejos. Es verdad!solo teniamos que seguir el haz de luz y llegariamos a la salida. Pero.....no podia dejar de pensar en el resto del grupo.

Siurana- De verdad los dejaremos aqui?
Souji- Lo priemro es sacarte. Y una vez que pase eso......esperaremos un tiempo. Si no consiguen salir en ese tiempo.........
Siurana- Volveremos a entrar
Souji- eso esta por ver
Siurana- Souji!
Souji- no puedo dejar que entres de nuevo.

Y con esto, me agarro de la muñeca y tiro de mi.

Souji- Vamos! cuanto antes salgamos antes podremos hacer algo por nuestros compañeros.

Camine tras Souji en silencio. La cabeza le daba vueltas. La repentina luz y el olor a quemado le habia revuelto el estomago.......No pensaba con claridad.
Souji la miro extrañado. Por que ella no hablaba? En esas situaciones costaba muchisimo que se callara. La miro. No le vio buena cara. Supuso que seria por lo de avandonarlos......

Souji- Tranquila, saldran vivos de aqui?
Siurana- eh?
Souji- SAldran vivos. Ya no digo sanos, pero vivos si.
Siurana- De acuerdo.

Souji- tre encuentras bien?
Siurana- si......... Venga, sigamos.

Siurana- Por que no me cuentas mas sobre estas ruinas? parece interesante todo lo que le paso a esta ciudad.

-------------------

Lo siento Souji, pero estoy espesita hoy xDDD y no se me ocurre nada. Estoy con la cabeza llena de ecuaciones diferenciales y conicas xDDDD

Y venga al resto!!!!que el post se muere!!!!!
Imagen

Siurana

por Thunx el Lun Ago 21, 2006 10:14 pm

siento haberme ausentado, gajes del oficio
----------------------------------------------------
s
i, bajando las escaleras.

Thunx: hasta cuando seguiremos bajando.
Oasget: no lo se.
Limthir: ya perdimos a hornfreak.

Llegamos a una habitacion circular con grandes columnas y una silla en medio, parecia un salon principal.

Thunx: que es esto?
Limthir: parece un salon principal.
Oasget: se oyen ruidos extraños.
Limthir: son bestias sombrias.
Thunx: no creo que sean iguales a la de los pisos anteriores.
Limthir: vayanse de aqui.
Oasget: que? no te dejaremos morir, o salimos todos o ninguno.
Limthir: acaso quieres morir aqui, larguense.
Oasget: no te dejare aqui solo.

Limthir, golpeo a Oasget en el cuello, y lo dejo inconciente.

Limthir: llevatelo, huyan de aqui.
Thunx: tu aluimna debe sentirse orgullosa de ti.
Limthir: es mas que mi alumna es como mi hija.
Thunx: lo se, ten cuidado, no mueras.
Limthir: eres valiente mortal, lo has demostrado y ganado mi respeto, ahora vete.

Me fui y cargue sobre mis hombros a Oasget, de repente pasando un pasillo detras del trono, salieron delante de Limthir unas criaturas desde las sombras, Limthir saco su arco y disparo varias flechas, pero las criaturas eran muy rapidas, lo golpoearon y cayo soltando su arco, al levantarse saco su espada y comenzo a luchar, aniquilo varios de estos engendros, pero eran mucho para el, mientras que yo llegue a la otra habitacion, de repente oasget desperto.

Oasget: donde esta el elfo?
Thunx: esta luchando en la habitacion principal.
Oasget: porque ese elfo?
Thunx: fue su decision, aunque creo que deberiamos regresar.
Oasget: entonces vamos.

Nos emprendimos de nuevo a la habiatacion principal, mientras en el salon del trono, Limthir luchaba con cuatro bestias ya cansado y ensangrentado, cuando llegamos a la habitacion, las bestias estaban a punto de matarlo cuando Oasget lanzo su espada y la clavo en una de las bestias la cual volvio polvo, yo saque mis dos espadas y tome una de las bestias cortandola en dos, Limthir se zafo de las dos bestias restantes, tomo su arco, y lanzo dos flechas clavandolas en las dfos bestias las cual se hicieron polvo, luego Limthir cayo al suelo desmayado.

Oasget: vamos elfo despierta.
Thunx: esta cansado y herido, lo llevare en mis hombros hasta salir de este maldito lugar.
Oasget: vamos entonces.

Salimos de la habitacion del trono, corriendo pasamos por otra habitacion mas adelante, y habian unas escaleras hacia arriba..........
Thunx

por -Tsukasa- el Mar Ago 22, 2006 3:38 am

NPI de porque,pero arriba XD
-Tsukasa-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón