Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Mié Ago 09, 2006 8:59 pm

Limthir si te refieres a mi bob... su nombre verdadero no es Bob ni tiene nada de Bob y de el tu Pj solo conoceria vagas historias k se contradicen tu Pj es viejo pero no tanto ni sikiera el padre de tu personaje sabra sobre las historias, es de una epoca k ya nadie recuerda y lo de gran pedaten bueno solo decir k Bob no siempre fue maligno y no era un mortal se trataba de un Dios las ruinas son de la ciudad k el construllo y solo tubo un rei el XD esta informacion la pongo para k por lomenos no se desvarie tanto la hstoria de mi Pj XD
Venga k ya empezamos la 3ª pagina XD Animo!!!
SoujiOkita

por Hornfreak el Mié Ago 09, 2006 11:33 pm

Bob...había escuchado ese nombre antes. O tal vez lo había leido. De todos modos aquel no era el momento de divagar.
A la luz bamboleante de nuestras antorchas recorriamos pasadizos tenebrosos llenos de inmudicia. De vez en cuando escuchaba ecos de los que parecian gemidos y gritos de dolor. Tal vez fuera producto de mi imaginación.
Nos moviamos rápido pero con cuidado. En todos los cruces había una serie de inscripciones escritos en la antigua lengua liturgica. Esta había sido esculpida posteriormente a la creación de los enormes jeroglificos que lo llenaban todo. Era raro. Eran instrucciones sobre como llegar a diferentes puntos del complejo trazado subterraneo. Teniamos suerte, no nos perderiamos.

Hornfreak- Aqui dice algo sobre bajar a otro nivel más abajo aun. Parece ser que allí se guarda algo perteneciente al gran...sacerdote.
Thun- Es posible que sea la llave?
Limthir- Seguramente. Como llegamos allí?
Hornfreak- No lo pone. Despues solo pone la palabra *Oscuro*.

Mire a nuestro alrededor. Nos encontrabamos en una intersección de cuatro caminos, que formaban una amplia estancia circular.

Oasget- Hacia arriba? No debiamos bajar??
Hornfreak- Si...
Limthir- Oscuro...apagad las antorchas rápido.

Claro, tal vez debiamos estar a oscuras. Las apagamos sabiendo que en total oscuridad cualquier cosa podía atacarnos. Sobre nuestras cabezas, en el techo circulas en forma de cúpula, unos rastros luminosos se iluminaron tenuemente.

Thunx- Que cosa tan curiosa...
Limthir- Este truco ya lo había visto antes.

Me disponía a leer cuando Oasget dio un grito y le vimos regular por el aire un par de metros hasta pegarse brutalmente contra la pared de roca. Nos volvimos. En la oscuridad adivinabamos una sombra tan grande como cinco hombres. Había surgido en total silencio desde los pasillos.
Hornfreak

por Hornfreak el Mié Ago 09, 2006 11:39 pm

Ah Souji, he escrito sin leer esta página (no me había fijado) y he mencionado a Bob como si ese nombre le sonara de forma lejana a mi pj, como de sus dias de estudio. Si ese no es el verdadero nombre de tu...um...amigo xD, pues na, hacer como si no hubiera escrito las dos primeras lineas.
Hornfreak

por SoujiOkita el Jue Ago 10, 2006 1:26 am

No te preocupes Hornfreak hare como si no estuviese XD
-----------------------------------------------
Siurana: entoces tenia una hija?
Souji: creo k si, pero no estoy seguro
Siurana: ahora k lo pienso y los otros? nos estaran buscando
Souji: ellos ya estandentro de las ruinas, no deverian bajar a las catacumbas
Siurana: por que?
Souji: pork cres k no hay constancia de estas Ruinas?
Siurana: pork nadie a salido vivo de ella? ho dios devemos ayudarles
Souji: no podemos hacer nada esto es como un laberinto
Siurana: pero tu lo conoces!
Souji: no... primero necesito ir a un lugar
Siurana: donde?
Souji: sigueme
Avanzamos por las ruinas del antiguo palacio
Siurana: y k es lo k mata a la gente en stas ruinas
Souji: este reino no murio
Siurana: como?
Souji: la gente k aki vivia aun sigue aki solo... k no son iguales
Siurana: k kieres decir?
Souji: algunos se convirtieron en las criaturas k vimos antes otros en muetos vivientes y otros en verdadera criaturas mounstruosas
Siurana: pero...
Souji: espera emos llegado
Frente a mi se encontrava una gran puerta con inscipciones k hablaba de el mal encerrado el rei del mal
Siurana: hai ay algo peligroso
Souji: no, no hay nada de lo k te imaginas
Siurana:pero la puerta esta sellada
Souji:no si se tiene la llave
Siurana: la llave?
me hacerque a la puerta pose mi mano en ella cerre los ojos y libere mi mente la puerta se abrio.
Siurana: como lo sabias?
Souji: no lo sabia, pasemos
Siurana: seguro k no hay nada dentro ninguna criatura?
Souji: confia en mi no hay ninuna criatura
nos adentramos en la sala y en una mesa se encontraba un objeto con forma de estrella de 8 puntas
Siurana: k es eso?
lo coji
Souji: no lo se, pero siento k lo necesito
Siurana: ves con cidado no savesk es
me la apolle en el pecho
Souji: no te preocupes esto es parte de mi
El objeto se incrusto en mi piel atraves de la armadura asta llegar a adentrarse en mi cuerpo
Souji: siento como fluye por mi... lo noto es fantastico yo... yo...
Siurana: souji estas bien? te estas tambaleando
Me cai desmallado....
Siurana: souji! souji! souji!!
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Ago 11, 2006 7:21 pm

No escrivais todos a la vez k no me da tiempo a leeros a todos k escrivis mucho xD
PD: para los k no lo vean intentaba ser ironico XD
SoujiOkita

por Hornfreak el Vie Ago 11, 2006 8:00 pm

xDDDD Bueno, ya sigo yo...
Ah Souji!, cuando tu pj ha abierto la puerta me lo he imaginado como un jedi xD Que curioso.
-------------------------------------------------

En la oscuridad que nos envolvía los humanos solo podíamos ver una silueta oscura como el carbon, enorme, recortandose en el tenue resplandor de las inscripciones del techo. Por suerte teniamos a un elfo y a un lobo.

Hornfreak- Limthir, Huan, intentad distraer a ese...a ese ser.
Limthir- Es facil decirlo humano!!!

En su voz había un ligero temblor. Si aquel ser lograba asustar a un elfo, debía ser espeluznate.

Hornfreak- Thunx, ve encendiendo las antorchas mientras voy a ver como esta Oasget!!

Le pasé a Thunx mi antorcha y mi bolsa de viaje, donde había yesca, pedernal y aceite. Tardaría un rato en aquella oscuridad. Mientras corrí hacia el pobre Oasget.

Hornfreak- Te encuentras bien??

No tenía esperanzas de que estuviera consciente pero me sorprendió.

Oasget-Si pero la espalda me arde. Es como si me hubieran torurado a latigazos.

En la oscuridad tantee su espalda. Su ropa y armdarura estaban destrozadas. Había unos rasguños largos pero no muy profundos. La suerte estaba de su lado.

Hornfreak-Es raro que el golpe contra la pared no te haya roto nada.
Limthir-Argh!!!!

El elfo volaba sobre nuestras cabezas, yendo a pegarse contra el suelo estrepitosamente. A pesar del golpe se levantó en seguida. En su cara había una expresión algo cómica de sorpresa. Me hubiera reido de no ser por el contexto tan delicado en el que nos encontrabamos.

Limthir-Ese maldito engendro del demonio me ha echo sangrar. Ahora verá.

Como sonido de fondo se escuchaba el gruñir de Huan.

Thunx- Esto marcha!!!!!

Se encendió una antorcha y pronto otra, que Thunx me lanzó al vuelo. La luz ilumino a un...a un...

Oasget-Por todos los dioses del inframundo...

Aquel ser parecía formado por las manos de un dios enfermo. Yo diría que era la union de varios cadaveres en avanzado estado de descomposición. Y es que al verlo empezé a percibir como una bofetada el olor nausabundo que nos emvolvía. Todo el era una masa sanguinolenta de musculos y huesos. Por cabeza tenía cuatro calaveras unidas. Por las ocho cuencas de los ojos caian regueros de sangre.

Hornfreak

por Limthir el Vie Ago 11, 2006 10:55 pm

Limthir: alli esta ese desgraciado veni maldito engendro.

Me avalanze con mis dagas en alto, le mire, aque lengendro no era mas que un devorador de hombres, en tiempos remotos luche contra ellos pero era algo ditinto, algo mas sencillo de vencer, todavia estaban en su fuerza maxima.

Limthir: Mortales corran, corran ahora, Huan ve con ellos- el estrepito de la lucha se concentraba en todo el lugar, corria sangre, mis dagas volavan rapidamente por todos lados se veia el destello de ellas con gran movimiento esquivaba aquellos golpes, que sin duda me matarian si acertara, el cansancio me abrazo, perdi velocidad habianp pedasos de carne y huestos en todas partes era un cuadro horrible, pero habia visto peores, la lucha habia terminado exausto logre salir de la sala, al salir se abria un pequeño pasillo alli estaban los humanos. Hornfreak curaba a Oasget, y Thunx casi me mata, estaba nervioso casi me asesta un golpe mortal si no es por Huan hubiera caido inconsiente o muerto.

Hornfreak: que paso con el demonio
Limthir: con el devorador de hombres, esta en el cuarto descuartizado y yo desangrandome amigo pero gracias por preocuparte por el devorado....
Cai desmayado, la embriages de la batalla me habia hecho marear, desgastado cai al piso la sangre emanaba, poca, peor emanaba.

-------------------------------------------------

APRE
NDIZ MUJER VUELVEEEEEEEEEEEEEEE
Limthir

por Siurana el Vie Ago 11, 2006 10:56 pm

lo siento chicos, pero es que estoy de reformas y apenas veo el pc jejej. pero bueno, el otro dia continue la historia, salio un par de minutos el mensaje, y se ha borrado. nada, tratare de recordar lo que escribi.

-----------------------------

Siurana estaba perpleja. ¿como Bob podia tener una hija?esosignificaba que se habia unido a una mujer.......pfffffff! mejor no pensar en esas cosas. aunque supongo que si eso hubiera ocurrido, tendria que haber sido porque Bob era distinto. Ademas.......Souji habia dicho antes que esta ciudad era buena. Eso significa que Bob era ....bueno? y si eso era asi, la otra pregunta era: que le habria pasado para que Bob se volviera asi? a lo mejor tenia algo que ver con la hija,. ya que decia que no era de nuestra incumbencia......... y otra pregunta que me habia planteado era, la hija habia fallecido de niña o de mas mayor? porque habia oido una vez a un viejo chaman que los espiritus podian adoptar la forma que mejor les conveniera para realizar su labor......

aunque la verdad es que tampoco tuvo mucho tiempo en pensar en eso porque de repente souji se habia desmayllado.

Siurana- Souji???SOuji!!!que te pasa? despierta

Siurana le dio un par de cachetes en la cara. Nada.

Siurana- SOuji!!despierta!!no puedes dejarme sola aqui......y si viene algo?no puedo defenderte y defenderme a la vez......despierta
Voces- Estoy despierto.

Souji abrio los ojos, pero ya no era SOuji. SUs ojos estaban mas oscuros que antes, y su voz......pudo reconocer en ella la voz de Souji, pero taambien oia la voz de Bob.

Siurana- QUe......que le has hecho a SOuji?
Bob- Te lo habia dicho antes. La fusion de almas se ha completado. Solo necesitaba este instumento antiguo.......
Siurana- Pero......Souji sigue vivo, verdad?
Bob- no lo ves???
Siurana- Y... que vas a hacer ahora?????
-------------------------------

nada, chavales, ya podeis continuar jajajajaja!!!!

Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Sab Ago 12, 2006 12:05 am

Souji/Bob: ahora es el momento de cumplir mi venganza.... akello kedara vengado
Siurana: pero... ke paso? de k te kieres vengar?!
Souji/Bob: esta es mi ciudad !!!
Siurana: y pork la convertiste en ruinas?
Souji/Bob: el mundo entero kedara asi
Siurana: no pedes hacerlo!!!
Souji/Bob: mmm esos amigos vuestros, estan en las catacumbas
Siurana: k? souji dijo k era peligroso
Souji/Bob: si lo son si te adentras demasiado ellos no estan muy al interior pero pronto lo estaran
Siurana: k piensas hacer? no puedes hacerles daño
Souji/Bob: no? jajajajajaja entonces no te preocupes
En otro lugar
Limthir: joder creia k esos bichos estaban exterminados y me encuentro con otro
Hornfreak: bueno pero lo has matado
Limthir: je, esos bichos no son muy inteligentes asi k... jajaja es facil
Thunx: pero son peligrosos
Oasget: a mi por poko me destroza
Limthir : es como las moscas una o dos mas me hubiesen pueso en un serioaprieto jajajaja
Hornfreak: si... pues pues... creo k estamos en un gran aprieto
De la entrada salieron 6 mas y se seguian ollendo gritos de angustia benian mas cosas muchas mas
Limthir: salgamos a fuera
Huan: eso es imposible
Limthir: como?!!
Huan: la salida esta tapada
Thunx: como es posible??
Oasget: vamos a morir aki?
Hornfreak: yo no pienso morir aki fijaos en su velocidad
Limthir: si son muy lentos, Pero muy resistentes
Hornfreak: lo k propongo es entrar dentro esquivandolos
Limthir: no estoy de acuerdo
Thunx: yo estoy de acuedo con el plan de Hornfreak
Oasget: yo tambien
Limthir: yo no
Huan: no hay mas remedio
Volviendo a la sala con siurana y souji.
Souji/Bob: o el elfo es sabio save k dentro se oculta multiples criaturas mas terrorificas k esos flacucos llamados devorador de hombres jajajajjajaja k haras elfo?k haras?
Siurana: Souji se k me oyes!! lucha contra el!!! LUCHA!!
Souji/Bob: callate o acavaras como ellos
Siurana: no me das miedo
Souji/Bob: deverias
Siurana: no dejes k te controle LUCHA!!!SOUJI LUCHA!!!
Souji/Bob: maldita callate ya!
Levanto la mano para golpear a Siurana
Siurana: SOUJI NO LE DEJES HACERLO
La mano bajo lentamente
Souji: Siurana... lo siento...
Siurana: souji?
Souji: si
Siurana: y Bob?
Souji: y ya lo he contenido pero no se hasta cuando
Siurana: menos mal deves detener lo k les esta haciendo a los demas
Souji: no puedo...
Siurana: como k no?
Souji: no, no puedo ademas no se llama Bob su nombre es Meseguis... el Shajad Meseguis conocido como *El llanto de la Oscuridad*
Siurana: como lo sabes?
Souji: se mas cosas muchas mas somos como casi uno
Siurana: es verdad se os fusiono el alma
Souji: no... ahora esta mas unido pero... necesitamos mas objetos 6 mas
Siurana: pero eso... es peor para ti
Souji: pero es lo k devo hacer
Siurana: no puede
Souji: quiero k me hagas una promesa
Siurana: cual?
Souji: si alguna vez estoy totalmente perdido y no puedo controlarle
Siurana: si...?
Souji: quiero k me mates.....
-----------------------------------------
Un Jedi?? XDDDDDDDD
SoujiOkita

por Siurana el Sab Ago 12, 2006 2:19 pm

Siurana- pero........no........nopuedo..matarte
Souji- no se trata de que puedas, si n ode que tienes que hacerlo
SIurana- no me puedes pedir eso.
Souji- por favor......nunca te he pedido nada.....solo te pedire esto. prefiero morir a que Bob realice sus planes.....

Siurana miro a Souji largamente. Las lagrimas afloraron a sus ojos. La verdad no es que no pudiera, si no que no QUERIA hacerlo.

Siurana- esta...esta bien. Pero solo cuando no halla esperanzas
Souji- de acuerdo.
Siurana- puedes contarme algo de lo que planea Bo....digo Meseguis?
Souji- Pretende encontrar los objetos que permitiran la fusion de almas completamente. Una vez que la fusion este completada, Meseguis tendra acceso a todos sus poderes. Y una vez que pase eso.......no podra pararlo nadie.
Siurana- y si lo parase algo?
Souji?que quieres decir?
Siurana- Y si tratamos de descubrir que es aquello que tanto le perturbo en el pasado para que hiciera lo que hizo? y si tratamos de llevarle paz? y si no.....podremos tratar de destruir alguno de los 6 objetos.....
Souji- Eso no lo hagas.
Siurana- porque? si destruimos uno de los objetos, Meseguis no podra usar sus poderes porque no los tendra...
Souji- si destruyes alguno de los objetos.......morire de verdad. La fusion de almas ahora es irremediable. imparable.
Siurana- y si....
Souji- si?
Siurana- y si recurrimos a la espada?ahora podras saer mas cosas seguras sobre la espada.
Souji- no se.....tendre que pensarlo detenidamente
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Sab Ago 12, 2006 5:34 pm

Souji:realmente no se cuales son los otros objetos pero... kizas la espada sea uno de ellos aunk no estoy seguro
Surana: la espada?
Souji: creo k ya se el porque del odio de Bob bueno Meseguis
Surana: pork ?
Souji: creo k lo tracionaron y mataron a su amada y a su hija, pero no esto seguro, no lo recuerdo claramente...
SoujiOkita

por Thunx el Sab Ago 12, 2006 7:56 pm

Todo se habia complicado para todos, Oasget y yo heridos, Limthir inconciente, Hornfreak curandonos, Souji y Siurana perdidos, teniamos mercenarios tras nosotros y los demonios de las ruinas, creo que esto no podia empeorar.

Thunx: gracias por curarme Hornfreak.
Hornfreak: ni lo digas compañero.
Thunx: nunca habia oido esa palabra.
Oasget: si chico solitario, porque t6e uniste con nosotros.
Thunx: no lo se, aun, creo que buscando repsuestas.
Hornfreak: que o cuales?
Thunx: Porque.
Oasget: creo que Limthir esta despertando.
Hornfreak: si ese viejo.
Limthir: que........ quien me ha curado.
Thunx: deberias darle las gracias a Hornfreak, ademas ese lobo no se ha separado de ti.
Huan: solo sirvo a mi amigo.
Oasget si eso podemos ver.
Limthir: gracias mortal.
Hornfreak: de nada.
Thunx: esos demonios traen lo suyo.
Limthir: si sera mejor que sigamos.

Nunca sabemos en donde terminamos, de estar solitario pase a tener compañeros, no se a donde me llevaria esta aventura, ahora estaba luchando a favor de lo que los otros llaman mal, pero esta bien para mi.
Thunx

por Hornfreak el Sab Ago 12, 2006 8:21 pm

Bien...bien. Tranquilizate. Has pasado por pasillos llenos de cuhillas. Has cruzado puentes derrumbados sobre muros de fuego. Pero esos seres son tan...tan...asquerosos.
Además nos encontrabamos en un pasillo, al principio estrecho, pero se iba ensanchando conforme avanzaba hacia la puerta que nos conduciría a la puerta a los niveles inferiores. Aun estaban lejos de nosotros, y no avanzaban. Se había quedado quietos cortandonos el paso.

Hornfreak-¿Que?
Thunx-Esto no me gusta. Han dejado de moverse.
Limthir- Algo ha pasado. Lo presiento.

En ese caso no había tiempo que perder. Ahora estaban quietos y más juntos. Maldita sea.

Oasget- Podriamos atacarlos desde lejos para que vengan por nosotros.
Hornfreak- Nuestras flechas o shurikens no haran nada a esas moles. Además estan muertos asi que...

Recordé que llevaba algo que nos podría ayudar. Pero no se si debía usarlo en esta construcción tan antigua...bah, que importa. Llevaba aqui miles de años. No se iba a caer ahora.

Thunx- Oye Hornfreak, que es eso.

Señaló mi mano derecha. Había en ella una bolsa del tamaño de una manzana. De una apretada apertura surjía una pequeña cuerda.

Hornfreak- Es algo que utilizabamos en el lugar del que vengo, en nuestras festividades.
Limthir- Y crees que este es el momento para...
Hornfreak- Yo le doy un uso mas interesante.

Vaya, aquel viaje me iba a salir muy caro. Era mi ultima carga. No podría fabricar más hasta llegar a una gran ciudad.

Hornfreak- ¿Veis al engendro de en medio?
Limthir- Pues bien, cuando veais como se hace polvo, corres hacia la puerta esquivando a los otros lo mejor que podais.

Encendí la mecha y la lanzé hacia el tipo del centro. Con tan buena suerte que se metió por un agujero que tenía en una de las calaveras de la cabeza. Pasaron unos segundos.

Limthir- No va a pasar nad...

Antes de que pudiera seguir el ser se pulverizó en medio de una nueve de humo y un gran extruendo.

Oasget-Que clase de magia...
Hornfreak- ¡Corred!

Corrí a toda velocidad. Pasé deslizandome entre las piernas, si se les podía llamar así, de uno de aquellos seres. Pasé el que estaba tras él usando mi callado impulsandome en un gran salto. Caí rodando y entre por la puerta. Tantee mi cabeza. menos mal, no había perdido mi sombrero.
Pronto se me unieron los demás.

Limthir-¡Corramos!

Bajamos por las empinadas escaleras hacia el siguiente nivel durante más de dos minutos a gran velocidad.

Oasget- Esto no acaba nunca.
Hornfreak- Lo que más me preocupa es que ayer, durante las horas diurnas, no encontré a nadie en el piso que acabamos de dejar atrás
Limthir-Algo les ha invocado...
Thunx- ¡¡Que clase de festividades teneis en tu tierra natal Hornfreak!!

Me eche a reir, casi ahogandome mientras bajabamos a toda velocidad. llegamos al final de las tortuosas escaleras. Dimos a una gran estancia circular. Estaba todo iluminado.
Hornfreak

por Hornfreak el Sab Ago 12, 2006 8:28 pm

Hornfreak- ¿Veis al engendro de en medio?
Limthir- Pues bien, cuando veais como se hace polvo, corres hacia la puerta esquivando a los otros lo mejor que podais.

Ok, no se si habeis echado cuentas pero aqui me he equivocado. Limthir no sabía cual era mi pequeña arma secreta ni como actuaba, al menos eso creo xD. Todo esto lo dice mi PJ. Puse a Limthir porque iba a introducir un comentario suyo y al final no lo puese pero dejé el Limthir.

En fin, por un lado fuegos artificiales y por otro Souji (el maestro jedi xD) pidiendo que lo maten si las cosas van mal. Que emoción ^^

Hornfreak

por Thunx el Sab Ago 12, 2006 8:54 pm

Despues de de tanto correr llegamos a un salon iluminado.

Thunx: que demonios?
Limthir: no hay duda, debieron pasar por aqui.
Oasget: sabes algo de esto hornfreak?
Hornfreak: puede ser.
Thunx: por lo menos...........

En ese momento aparecieron unas criaturas.

Thunx: iba a decir que estabamos a salvo
Limthir: sera mejor acabarlos de una vez.
Oasget: porque no podemos pasar una estancia tranquila.
Hornfreak: no teemos opcion.
Thunx: vayanse sin mi. yo los detendre.
Oasget: estas loco son como 6, no podras solo.
Thunx: demonio hagan lo que les digo.
Limthir: no quieras ser heroe niño.
Thunx: no harias lo mismo.
Huan: no podras con ellos.
Hornfreak: el lobo nunca se equivoca.
Thunx: DEMONIOS, larguense, deben encontrar esa maldita espada.
Oasget: que tiene que ver la espada.
Thunx: Tal vez sea la respuesta que estoy buscando, ya vayanse.
Limthir: no dejamosa nadie atras compañero.
Thunx: compañero? no pense escuchar eso de ti.
Hornfreak: no podras con ellos solo.
Thunx: lo se, pero mientras discutimos, creo que estan pensando en atacarnos.
Oasget: es extraño, aun no nos atacan.
Huan: estan esperandoa que nos movamos.
Thunx, yo los distraere ya vayanse.
Huan: eres valiente mortal, buena suerte.
Oasget: lo vamos a abandonar?
Limthir: es su decision.

los demas se fueron del cuarto mientras yo me quede solo con las bestias, al ellos moverse las bestias empezaron a atacar, yo me interpuse y comence a atacar a las criaturas, al principio destrui a dos de un solo golpe, pero las otras cuatro estaban casi imposibles, aun usando mis dos espadas largas, al final, las destrui a todas, pero quede tirado en el suelo, con todo mi cuerpo ensangrentado.

Lejos del salon los demas corrian.

Huan: porque tan pensativo Limthir.
Limthir: dbemos regresar Huan?
Huan: sabes que en lo que decidas te acompañare.
Oasget: regresemos.

cuando regresaron al salon, los cuerpos de las bestias habian desaparecido, solo mi cuerpo estaba tirado cubierto de sangre.

Hornfreak: aun esta vivo.
Huan: podras curarlo?
Hornfreak: lo intentare.
Thunx

por Thunx el Sab Ago 12, 2006 9:42 pm

epale respondan pues
Thunx

por Limthir el Sab Ago 12, 2006 11:46 pm

Le mire rapidamente lo dejabamos atras.
Limthir: eres bueno mortal
Le decia mientras habria un ojo.
Thunx: donde estoy
Limthir: a salvo mortal, estabas herido de muerte, Hornfreak te salvo es bueno con la magia, y con su polvora, no sabia uqe la conoci quiza se las dono los enanos.
Thunx: Polvora?
Limthir: si polvora despues te explicare que es mortal, no nos podemos quedar aqui.
Limthir

por Thunx el Dom Ago 13, 2006 12:18 am

lean el perfil de mi personaje
Thunx

por Thunx el Dom Ago 13, 2006 12:52 am

Thunx: gracias de nuevo hornfreak.
Huan: eres muy valiente mortal, y tambien un poco terco.
Thunx: jajajaja, hago lo que puedo.
Oasget: estas herido, casi de muerte, no podras sostener otra pelea, deberias descansar.
Hornfreak: no podremos quedarnos.
THunx: ire con ustedes, si llega una pelea, huyan, ahora soy una carga para ustedes.
Limthir: no dejaremos a nadie atras.
Thunx: no es lo que quieras es lo que debas, ademas es solo si se presenta el momneto.
Huan: no te preocupes mortal, en la siguiente pelea no te llevaras toda la diversion.
Hornfreak: estas hecho un desastre.
Thunx: si, eso creo.

Seguimos caminando hasta pasar el salon y adentrarnos mucho mas en las catacumbas, alli de seguro nos esperarian mas demonios, y mas terribles, yo estab hecho un desastre.
Thunx

por SoujiOkita el Dom Ago 13, 2006 8:15 am

Siurana: lo traicionaron?
Souji: si al parecer algo de eso ocurrio
Siurana: HAA!!
Souji: k pasa?
Siurana: los demas hay k ayudarles
Souji: cierto pero no savemos donde estan
Siurana: en las cacumbas
Souji: en las catcumbas? mierda, ¿como lo sabes?
Siurana: antes lo dijiste bueno bob lo dijo
Souji: mmm vale pero las catacumbas son como laberintos gigantes
Siurana: Souji...tu...tu cara!!
Souji: k pasa?
Siurana: mirate al espejo
Sake un pekeño espejo k llevava siempre para observar las tas las esquinas, los latigos de oscuridad k cubrian mi ojo malo (el del parche) se abian extndido hasta mitad de mi cara y llegaba hasta mi pecho y mi homoplato
Siurana: k pasa? pork ha cambiado?
Souji: mmm kizas tiene k ver con la incrustacion de el objeto arkano en mi interior
Siurana: pero antes no te llegaba a cubrir ni el parche
Souji:mmm lo se creo k no lo necesitare por ahora
Me kite el parche dejado al descubierto mi ojo negro de iris rojo (lo k en el ojo normal es blanco en el mio es nero y el iris se volvio rojo)
Siurana: aun me impresiona tu ojo
Souji: lo siento
Siurana: no, no ocurre nada es solo k me impresiona
Souji: jeje bueno bajemos a las catacumbas a por nuestros compañeros si es aun keda alguno en pie XD
Siurana: no digas eso ni en broma,ya estoy suficienemente preocupada
Souji: trankila Limthir es fuerte sabra cuidarse ademas tiene al lobo ablador
Siurana: se llama Huan
Souji: jajajaja vale vale
Siurana: como bajaemos a las catacumbas? no savemos donde esta
Souji: el señor tenia un acceso desde aki...donde estas...
Tantee la habitacion
Siurana: para k keria un acceso aki?
Souji: no kerras saver la respuesta
Siurana: pero puede estar la entrada en cualkier sit...
Depronto donde se habia apollado siurana se undio dejando abrirse una trozo de pared k escondia unas escaleras
Siurana: pero k ha pasado?
Souji:no se pero has encontrado la entrada je
Siurana: pero ai esta muy oscuro
Souji: jejeje aun tienes miedo a la ocuridad?
Siurana: no es eso estupido es solo k si no veo los esalones me puedo caer
Souji: yo ire delante y si te caes te cogere
Siurana: mmm vale
Souji: y te protejere del hombre del sako jajajajajajjaja
Siurana: tonto!! dejame en paz y tira pa lante
Siurana se puso de morros de una manera muy infantil k me hizo mucha gracia ciertamente era una jovencita. Bajamos durante un buen rato por las escaleras y Siurana seguia enfada cuando me gire a mirarla ella me giro la cara, esa accion le costo tropezarse con el escalon la cogi antes de k e hiciese daño
Souji: si andas sin mirar te caeras jajajaja
Siurana: emmm gracias...
Souji: je de nada te dije k te cojeria
Siurana: si....
nos mantubimos en la misma posicion mientras ablabamos, ella tumbada en mis brazos mientras nos miravamos mutuamente
Souji: te has fijado?
Siurana: en que?
Souji: desde estos ultimos dias es el primer momento k volvemos a estar solos....

------------------------------------------
Un dato importante, las criaturas de las catacumbas eludiran mi presencia y se drijiran a otro lugar, yo me encuenro en una entrada k se encuentra mas o menos al otro lado de donde se encuentran los demas Pjs con lo k si pensamos k si uyen de mi presencia se dirijiran hacia vosotros xD na cofio en k sobevivais XD por cierto las criaturas contra mas os adentreis seran mucho mas poderosas resistentes etc etc XD
vega gente k esto esta interesate y mola mucho xD
Hornfreak te nombro mi nuevo Padawan xDDD por descubrir mis raizes JedaisXDDD
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón