por Limthir el Vie Ago 11, 2006 10:55 pm
Limthir: alli esta ese desgraciado veni maldito engendro.
Me avalanze con mis dagas en alto, le mire, aque lengendro no era mas que un devorador de hombres, en tiempos remotos luche contra ellos pero era algo ditinto, algo mas sencillo de vencer, todavia estaban en su fuerza maxima.
Limthir: Mortales corran, corran ahora, Huan ve con ellos- el estrepito de la lucha se concentraba en todo el lugar, corria sangre, mis dagas volavan rapidamente por todos lados se veia el destello de ellas con gran movimiento esquivaba aquellos golpes, que sin duda me matarian si acertara, el cansancio me abrazo, perdi velocidad habianp pedasos de carne y huestos en todas partes era un cuadro horrible, pero habia visto peores, la lucha habia terminado exausto logre salir de la sala, al salir se abria un pequeño pasillo alli estaban los humanos. Hornfreak curaba a Oasget, y Thunx casi me mata, estaba nervioso casi me asesta un golpe mortal si no es por Huan hubiera caido inconsiente o muerto.
Hornfreak: que paso con el demonio
Limthir: con el devorador de hombres, esta en el cuarto descuartizado y yo desangrandome amigo pero gracias por preocuparte por el devorado....
Cai desmayado, la embriages de la batalla me habia hecho marear, desgastado cai al piso la sangre emanaba, poca, peor emanaba.
-------------------------------------------------
APRE
NDIZ MUJER VUELVEEEEEEEEEEEEEEE