por oasget el Mar Ago 29, 2006 4:29 am
... y ke ¿nadie se acuerda de mi? si ni me recuerdan no regreso XD pero bueno... aver. ando corto de tiempo, asi que voy a escrivir poco (mañana tengo examen)
-------------------------------------------------
o
asget- ... porque estamos aqui?
- hmph... calla y sigue caminando -la voz de tunx llevaba un poco de impasiensia-, devemos salir cuanto antes, no opdremos seguir matando mas cosas de estas en estas condisiones...
-...respondele su pregunta -era el turno de huan-, almenos deves saber mas limthir.
-bien... cada quien entro por su propia voluntad, porque continuamos aqui? no lo se, tal vez por una extraña maldicion de los dioses, tal vez por ayudar a descansar a estos demonios... tal vez solo por una estupida coinsidencia del destino... -su voz conllevaba ira.
-je... mejor sigamos andando -respondi esperando que la discucion no llegara.
Pasamos por un pasillo un poco mas estrecho... presentia algo malo, un sentimiento de temor mescldo con un poco de ira... no sabia que lo podia causar. Cuando desenfunde mis takkens (katanas pero estilo cuchillos, osease mis navajas pero con mas filo) vi a tunx hacer lo mismo con su espada, y limthir empuño su arco, poniendole una flecha, huan parecia tambien sentirlo, tal vez antes ke todos, tenia sus colmillos abiertos de par en par y estaba listo para atacar.
huan- tengan cuidado, presiento algo mas fuerte que todo lo anterior... y diferente, tal vez una nueva bestia...
oasget- todos lo sentimos, huan, esten preparados!
Continuamos caminando y al llegar a una antorcha vimos... una pequeña serpiente...
limthir- creo ke nos hemos ekivocado...
tunx- no bajes la guardia... aun no.
oasget- que nos podria hacer?
huan- mejor matarle...
oasget- esta bien, dejenmelo... -enfunde un takken, el segundo lo enterre justo en el cuello de la serpiente, se retorcio y despues su cabesa se separo de su cuerpo, habia sido un exelente corte.
oasget- listo, seguimos?
huan- creo ke me he ekivocado... continuemos
seguimos caminando, pero nos detuvimos inmediatamente al ver a la misma serpiente... pero con dos cabezas, aun caminando.
limthir- huyan! es una hidra!
hechamos a correr al instante, tropeze un poco, solo para volverme a parar al instante. La hidra seguia tras nosotros, cada ves mas rapido...
huan- corran!!
tunx- que devemos hacer??!! no muere!
oasget- cada que l cortas una cavesa salen dos, deveriamos... ... no se me ocurre nada!
limthir- ...cada cavesa se convierte en dos... para evitar eso no hay que cortarlo, pero para matarle hay que... ya se!! aun tienes polvora tunx?
tunx- no... se ha acavado hace un... -reviso una volsa colgada en la funda de su espada- si! tenla!
limthir- atala en la punta de mi flecha, y cuando te diga prendela... ya!
solto la flecha, la punta se incrusto en la cola de akella hidra, paso un segundo y la cosa revento.
limthir- creo ke kon eso vasta, pero sigamos caminando...
-----------------------------------------------
--
si era tunx el de la polvora, o no? XD
pùes bueno espero les guste y hasta luego