Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Mié Ago 23, 2006 3:45 am

Que no se muera esto chavales!!!!escribir algo!!!
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Limthir el Mié Ago 23, 2006 5:08 am

Desperte, agotado, dos sombras delante de mi esperaban exaustos, una puequeña sombra.
- Limthir -expuso su vos- anciano y sigues resistiendo.
-fijate, mi querido Huan- respondi- casi invensible, pero no inmortal.
-Elfo, como te sientes.
-bien thunx, bien gracias, y mis dagas y el arco, donde estan.
- Aqui elfo, no se como logras resistir tanto.
me alcanzo mis armas, con cautela.
- que pasa mortales.
-tenemos un ejercito detras nuestro, cada vez se acercan mas.
- Siuranaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- el grito retumbo por toda la escalera. Seguimos subiendo, atravesando bestias, demonios y criaturas sombrias, los mortales me cuidaban, pero no hacia falta, pero se los agradecia, nunca tuve trato igual con mortal alguno.
Limthir

por oasget el Mié Ago 23, 2006 5:33 am

eto... no yo no decia que no me gustara, lo que decia es que narras en tercera persona, eres parte de la historia y narras como tercera persona, pero de todos modos, con esto de la escuela y demas no voy a estar aqui un buen rato, hagan lo ke kieran (jno se exedan XD) con mi personaje, regreso en una semana

por Siurana el Mié Ago 23, 2006 8:02 pm

no, yo no soy parte de la historia. Es mi personaje quien vive la historia. Nada tiene que ver ese personaje conmigo xDD pero se lo que dices. La verdad es que esa ha sido mi manera de narrar siempre, me gusta ser objetiva en las narraciones, y si lo hago en tercera persona creo que lo consigo. Ademas, asi puedo manejar a los personajes de los demas sin que se note demasiado jajajajja. Ahora estoy tratando e cambiarlo a primera persona, para practicar un poco para mi propia novela, pero no creo que se me de muy bien ;)

pues nada, que se te de bien y eso xDDD solo te haran pedacitos si tienen la opportunidad xDDD
Imagen

Siurana

por oasget el Vie Ago 25, 2006 1:10 am

jajajaja, primero: que no muera la historia!!!
segundo: a ke ni adivinan ke un tal oasget se kiere konvertir en escritor profesional y va a empesar con cuentos cortos, con un concurso de cuentos cortos selebrado en mi estado! y pues... no se, ha! ya, despues de pensrlo: da igual en ke persona escrivas, escrives bien siurana.
y pues ya nadamas, aun no regreso

por SoujiOkita el Vie Ago 25, 2006 1:28 pm

Bueno gente, kerida gente siento no haber podido estar estos ultimos dias pero la compañia telefonica por desgracia tiene algunos incompetentes (no todos) y me cortaron por error la conexion telefonica y de red asi k no he podido aparecer por culpa de la compañia telefonica asi k hasta k tenga conexion no tare, pero espero k mañana ya tenga, ahora no puedo escribir na por k toy en el curro asi k si eso luego en el descanso de el almuerzo escrivire algo venga gente pasadlo bien ^^
SoujiOkita

por Siurana el Lun Ago 28, 2006 12:54 pm

arriba!

que no muera esto, venga!
Imagen

Siurana

por Thunx el Lun Ago 28, 2006 4:38 pm

escriban ustedes tambien, ustedes estan dejando que muera
Thunx

por SoujiOkita el Lun Ago 28, 2006 8:09 pm

Souji: mas sobre la ciudad?
Siurana: si, no se, me parece interesante
Souji: curiosidad?
Siurana: si jijijiji
Souji: La curiosidad mato a muchos
Siurana: joo no te pongas tan serio, solo lo digo para pasar el tiempo mientras esperamos a nuestros compañeros
Souji:jeje lo siento, muy bien te contare lo k pueda de estas ruinas k un dia se llamaron ciudad...
Cuando Meseguis era señor de estas tierras creo la ciudad, era prospera e increible, pero al cabo de varios años los pobladores se dieron cuenta de k meseguis realmente era un dios, el no envejecia, era caricativo bueno y sanaba a los enfermos, amaba a una mujer... no se si humana o divina,....pero la guerra por el mundo empezo los dioses luchaban entre si los hombres se mataban entre ellos tambien los elfos y las demas razas, meseguis no keria entrar en la guerra pero logicamente la ambicion de los habitantes de las ruinas les llevo a participar en la guerra haciendose pasar por bandidos y mercenarios, pronto descubrieron k se trataban de habitantes de estas tierras y los enemigos atakaron a la ciudad, pero Meseguis defendio el mismo su tierra eliminando a los ejercitos enemigos el solo, los habitantes lo vieron como un heroe ademas como a un dios todo poderoso, pero no todos lo veneraban un gran grupo de rebeles le traiciono, no se como pero lo imagino y tambien el pork de la traicion...
Siurana: ¿porque?
Souji: solo es una suposicion pero... creo k akellos hombres por los k meseguis lucho kerian su poder, seguramente secuestraron a su amada y su progenita y le amenazaron con k las matarian si no les ofrecia el poder, seguramente el mensage no llego a manos de Meseguis y el mensajero fue asesinado por los otros ejercitos, cuando la noticia llego a meseguis fue demasiado tarde y odio a todas las criaturas ya fuesen simples o divinas, la historia lo descrive como El llanto de la Oscuridad dicen k desato todo su poder y tiño los cielos de negro para k su hija y su amada no viesen desde el cielo la sangrienta y destructiva accion k cometio mato a miles,millones de humanos elfos orcos toda clase de criaturas k encontro por su camino mientras se oia su llanto entre las tormentas, cuando enterro a su amada y su hija malidijo a su ciudad con sus habitantes tan fuerte k incluso los dioses mallores tubieron escalofrios, nadie puede quitar la maldicion de esta ciudad...
Siurana: y k paso con meseguis y los demas dioses
Souji: los mas poderosos contuvieron a todos los dioses alli arriva y les prhibieron volver a pisar la tierra, a meseguis lo encerraron en el abismo con los Demonios...
Siuana: y todo eso lo has recordado de la conciencia de meseguis?
Souji: no... lo lei en tu libro solo k no pronunciaban su nombre por terror
Siurana:Terror?
Souji: si, se les prohibio a todos hablar de el o sikiera pronunciar su nombre
Siurana: y pork no me lo habias contado antes??
Souji: cuando traduje el libro no entendi muy bien casi nada asi k no estaba seguro de si era cierto o no, aunk sigo sin saver si lo era o no
Siurana: entonces si k amo a una mujer y tubo una hija...
Souji: creo k si, porcierto era esto lo k kerias ablar con migo cuando me dijistes k tenias k ablar con migo cuando saliesemos de ai?
Siurana:...
---------------------------------------------
--
Bueno al final no hubo almuerzo asi k no pude escrivir asi k lo he echo cuando he podido, pero yo no pienso dejar k la historia caiga aunk tenga k escrivir yo solo!!!! ¡¡¡¿¿¿QUIEN ME APOLLA???!!!
SoujiOkita

por Thunx el Lun Ago 28, 2006 9:05 pm

subiendo y subiendo las escaleras llegamos a un extraño salon, estabamos cerca de la salida, se podia oler el aire puro, pero eso no era lo que nos preocupaba, delante de nosotros aparecieron mas demonios.

Thunx: estoy cansado de estos sujetos.
Oasget: cuando terminara esto.
Limthir: estamos cerca de la salida, no hay que rendirnos.
Huan: estoy contigo viejo amigo.

nos lanzamos a atacar a estos engendros, eran mas fuertes que los anteriores, por eso eran justo cuatro los que nos atacaban, saque mis espadas gemelas, y los ataque, eran demasiado rapidos esquivaban mis ataques como si yo los hciera en camara lenta, Huan tuvo mejor suerte, y desgarro a uno de ellos que se hizo polvo, pronto se fue a ayudar a limthir que estaba en problemas, los monstruos salian y desaparecian en las sombras, era casi imposible darles, Huan distrajo a uno de ellos y Limthir con su arco lo hizo pedasos, oasget y yo estbamos en reales aprietos, Limthir fue a ayudar a oasget, y mientras el demonio peleaba con oasget, limthir lanzo sus dagas y los vencio, yo clave paralelamente mis espadas largas en el suelo, di una vuelta haci atras y me monte sobre ellas, cuando el monstruo me ataco, saque mi espadas sin filo, no queria rasgarlo si no golpearlo, cuando se me abalanzo, salte y lo golpee por la espaldo con mis dos espadas, al darse vuelta limthir le apunto una flecha al pecho y lo extermino.

Thunx: vaya Limthir, acabaste con todos.
Oasget: si elfo.
Limthir, gracias a ustedes y a Huan claro.
Huan: debemos salir de aqui, antes de que aparezcan mas, estamos muy exaustos.
Thunx: si vamos, debemos estar cerca de la salida.

Corrimos por un pasillo escaleras arriba, estas parecian interminables, mientras mas subiamos menos veiamos la salida...............
Thunx

por Thunx el Mar Ago 29, 2006 12:57 am

porque nadie contesta ya este post
Thunx

por Thunx el Mar Ago 29, 2006 1:18 am

tendre que seguir yo la historia
Thunx

por SoujiOkita el Mar Ago 29, 2006 3:22 am

Tranki Thunx la gente postea a unas horas asi k es normal k hasta mañana no postee nadie si mañana no postean.... matare a un rehen XD
Siurana esrive T_T piensa en mi, hazlo por la amistad k nos une XDDDD
SoujiOkita

por oasget el Mar Ago 29, 2006 4:29 am

... y ke ¿nadie se acuerda de mi? si ni me recuerdan no regreso XD pero bueno... aver. ando corto de tiempo, asi que voy a escrivir poco (mañana tengo examen)
-------------------------------------------------

o
asget- ... porque estamos aqui?
- hmph... calla y sigue caminando -la voz de tunx llevaba un poco de impasiensia-, devemos salir cuanto antes, no opdremos seguir matando mas cosas de estas en estas condisiones...
-...respondele su pregunta -era el turno de huan-, almenos deves saber mas limthir.
-bien... cada quien entro por su propia voluntad, porque continuamos aqui? no lo se, tal vez por una extraña maldicion de los dioses, tal vez por ayudar a descansar a estos demonios... tal vez solo por una estupida coinsidencia del destino... -su voz conllevaba ira.
-je... mejor sigamos andando -respondi esperando que la discucion no llegara.
Pasamos por un pasillo un poco mas estrecho... presentia algo malo, un sentimiento de temor mescldo con un poco de ira... no sabia que lo podia causar. Cuando desenfunde mis takkens (katanas pero estilo cuchillos, osease mis navajas pero con mas filo) vi a tunx hacer lo mismo con su espada, y limthir empuño su arco, poniendole una flecha, huan parecia tambien sentirlo, tal vez antes ke todos, tenia sus colmillos abiertos de par en par y estaba listo para atacar.
huan- tengan cuidado, presiento algo mas fuerte que todo lo anterior... y diferente, tal vez una nueva bestia...
oasget- todos lo sentimos, huan, esten preparados!

Continuamos caminando y al llegar a una antorcha vimos... una pequeña serpiente...
limthir- creo ke nos hemos ekivocado...
tunx- no bajes la guardia... aun no.
oasget- que nos podria hacer?
huan- mejor matarle...
oasget- esta bien, dejenmelo... -enfunde un takken, el segundo lo enterre justo en el cuello de la serpiente, se retorcio y despues su cabesa se separo de su cuerpo, habia sido un exelente corte.
oasget- listo, seguimos?
huan- creo ke me he ekivocado... continuemos

seguimos caminando, pero nos detuvimos inmediatamente al ver a la misma serpiente... pero con dos cabezas, aun caminando.
limthir- huyan! es una hidra!

hechamos a correr al instante, tropeze un poco, solo para volverme a parar al instante. La hidra seguia tras nosotros, cada ves mas rapido...

huan- corran!!
tunx- que devemos hacer??!! no muere!
oasget- cada que l cortas una cavesa salen dos, deveriamos... ... no se me ocurre nada!
limthir- ...cada cavesa se convierte en dos... para evitar eso no hay que cortarlo, pero para matarle hay que... ya se!! aun tienes polvora tunx?
tunx- no... se ha acavado hace un... -reviso una volsa colgada en la funda de su espada- si! tenla!
limthir- atala en la punta de mi flecha, y cuando te diga prendela... ya!

solto la flecha, la punta se incrusto en la cola de akella hidra, paso un segundo y la cosa revento.

limthir- creo ke kon eso vasta, pero sigamos caminando...

-----------------------------------------------
--
si era tunx el de la polvora, o no? XD
pùes bueno espero les guste y hasta luego

por Limthir el Mar Ago 29, 2006 4:51 am

Su amistad jajajajajajajajaja Enamorados.

Corriamos, el corazon me atestaba de dudas, me detuve.

-Si seguimos los encontraremos.
- a quienes - repuso oagest
- siurana y souji- dijo Huan
Limthir

por oasget el Mar Ago 29, 2006 5:12 am

1.-s lo mas largo ke has escrito!!! XDDD
2.- si me vuelves a decir oagest (correcto=oasget) te tendre ke empesar a decir rit-min ... XDDD (no se porke, pero se medio parece el fonico a tu nick)

por Siurana el Mar Ago 29, 2006 7:13 pm

Siurana- no, no era sobre eso. Pero ya no sacaras mas informacion sobre eso. Una vez que estemos fuera.......puede que te lo diga.
Souji- como que puede?!
Siurana- .....ya veremos lo que pasa.
Souji- cada dia te entiendo menos- dijo con una sonrisa
Siurana- no es motivo de sorna!!para mi es importante....pero tengo que estar preparada para decirlo.
Souji- y por que tienes que preparate?- y con esto se acerco mucho a ella
Siurana- por....porque.....NUNCA ME HABIA PASADO ESTO!!!
Souji- sea lo que sea, te doy un consejo: haz lo que te dicte tu corazon. no fallaras.
Siurana- ...lo que diga mi corazon??- se ruborizo- ....cuando salgamos
Souji- esta bien! veo que no sacare nada de ti. jeje

sonrei. Sabia que trataba de quitarle hierro al asunto y se lo agradecí en mi corazon. Habiamos seguido el haz de luz de los espejos y habiamos llegado a una zona llena de derrumbamientos. Las paredes se habian desmoronado por alli y por alla, dejando pequeños recovecos por donde entraba la luz del amanecer.

Ssiurana- Estamos al final!!Hemos llegado a la salida!!!- corrio y se avalanzo sobre Souji y le plante un beso en su mejilla. Estaba extasiada de fleicidad. Habiamos conseguido llegar a la salida!
sali corrriendo hacia una de las zonas por donde entraba mas luz. logicamnete era donde habia menos cantidad de rocas. al llegar alli comence a mover piedras y a tirarlas hacia detras para poder salir.

Siurana- Souji!Ayudame a mover esta. es muy pesada para mi.

--------------------------------------------
Bueno, pues parece que esto esta llegando a su fin. jiji
Imagen

Siurana

por Thunx el Mar Ago 29, 2006 8:41 pm

porque a su fin siurana, acaso salir de las ruinas ya es el final de la historia
Thunx

por SoujiOkita el Mar Ago 29, 2006 11:47 pm

Tal como dice Thunx esto no es el final, mi pj necesita encontrar el resto de objetos y espera k Surana le acompañe, Limthir estara alli dondeaya accion para matar XD Thunx tendra su objetivo y Oasget quiere seguir nuestro viaje y mas importante aun AUN NO SE A ENCONTRADO LA ESPADA TURCA XD asi k aun keda mucha historia por delante
--------------------------------
Souji: deja k te eche una mano
Siurana: si ya casi esta
Quitamos todas las rocas y salimos a la superficie
Siurana: ha! cuato me alegro de ver otra vez la luz del sol
Souji: si, ahora vallamos a la ciudad
Siurana: y los demas??
Souji: mira ese palo con esa camisa seguro k la dejaron para decirnos ya se habian ido
Surana: y si no es asi?? y esa camisa no me suena
Souji: si era de ese tal Thunx, y si me ekivoko...
Me mordi la punta del dedo para k sangrara y escrivi un mensage *estamos en la ciudad*
Souji: veran esto y sabran donde estamos
Siurana: mmm bueno vale... asi estaremos solos
Souji: k has dicho?
Siurana: no nada k vale
Souji: parece k se esta formando otra tormenta de arena!
Siurana: vamonos ya o nos cogera a mitad camino!
Souji: deacuerdo!
El sonido del viento era muy fuerte y nos veiamos obligados a gritar para escucharnos... realmente esa camisa no me sonaba para nada pero no iba a dejar k siurana pasase mas tiempo dentro de esas ruinas, no se hasta k punto mi proteccion funcionaria, espero k los demas salgan bien.
Andamos entre la tormenta aunk era bastante mas floja k la anterior teniamos k cubrirnos con las gabadinas y capuchas para protegernos
Siurana: Souji!!
Souji: no ables k se te metera arena en la boca
Siurana: puag! me acavo de dar cuenta
Souji: jejeje si te sirve de consuelo yo tengo la boca llena puag! jajaja
Siurana: puag!! puag!! jijiji
Cuando salimos de la tormenta ya habia anochecido siurana estaba cansada tanto como yo habia estado corriendo de un lado para otro y despues andar entre la tormenta, la cogi a mi espalda
Souji: agarrate fuerte
Siurana: siiii!!! jijiji
Souji: fuerte pero no me ahogues
Siurana: uy lo siento jijiji
Souji: son bonitas
Siurana: el k?
Souji: las estrellas antes las miraba todas las noches pero desde aquella vez en el lago jeje
Siurana: si, en akella ocasion pense k no las volveria a ver tan hermosas
Souji: pero en el cielo de esta noche son muy hermosas
Siurana: si...
Souji: y pensar k la mas hermosa la llevo en mi espalda...
--------------------------------------------
Benga
chikos salid de las ruinas y a la ciudad a descansar y recuperarse despues de estas peleas y heridas XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mié Ago 30, 2006 12:21 am

me sagran los ojos es Venga con V no se como me he equivocado XD
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón