Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Thunx el Dom Sep 03, 2006 7:05 pm

Vi a Siurana algo preocupada, me acerque a ella.

Thunx: estas bien.
Siurana: si porque la pregunta?
Thunx: te preocupa ella verdad?
Siurana: si, hay cosas que no me cuadran.
Thunx: a mi me preocupa mas Hornfreak.
Siurana: esta prendado por ella no?
Thunx: si, no lo se esta muy confiado de esa chica.
SIurana: tu como estas?
Thunx: algo recuperado.
Siurana: dejame ver tus vendajes.

Me quite la camisa que llevaba puesta y siurana empezo a revisar mis heridas, me quito el otro vendaje, algunas heridas no habian cerrado asi que me puso un vendaje nuevo, mientras me atendia hablabamos un poco.

Thunx: tu sientes algo por el verdad?
Siurana: de que hablas?
Thunx: Souji, todos se han ddo cuenta.

Siurana se sonrrojo un poco.

Thunx: ahora a donde iremos?
Siurana: Du`Lucart.
Thunx: vaya, debo recuperarme entonces, tendremos un poco de accion.
Siurana: siempre estas pensando en luchar.
Thunx: no del todo.
Siurana: porque? que piensas cuando no piensas en luchar?
Thunx: en como seria mi vida.
Siurana: como has pensado que seria tu vida?
Thunx: despues de esto me retirare, buscare a alguien con quien pasar el resto de mi vida.
Siurana: que bien, ya tui vendaje esta listo.
Thunx: gracias.

En eso llego Oasget.

Thunx: aun siguen conversando?
Oasget: si, y el tonto de Hornfreak sigue mirando a esa chica.
Siurana: debemos esperar a que Souji termine de hablar con Regnier.

La platica con siurana me sirvio para darme cuenta de que sabia algo de lo que estaba pasando, esa repentina escapad en las ruinas, la aparicion de alma, la ida a Du`Lucart, algo no cuadraba.
Thunx

por Limthir el Dom Sep 03, 2006 9:40 pm

Bueno no tengo mucho timpo pa escribir asi que souji inventate lo que mejor te paresca de la charla con regnier por mi no hay problema XD
Limthir

por oasget el Dom Sep 03, 2006 10:47 pm

esto... eske mi computador no sirve! XD, solo keria decir dos kosas, despues si escrivo,
1º ke no eramos yo y hornfreak los de la taberna, porke despues salieron tunx y honrfreak, y yo hiba con souji y siurana? XD
2º no se si se acuerden pero... en las ruinas ... UN DEMONIO ME GOLPEO Y ME DESTRUYO LA ARMADURA Y NO TENGO NADA PARA DEFENDERME!!! XD

ahora si, a escrivir.
-------------------------------------------------

me acerke a Alma, sabia que no dormia.
oasget- Alma, levantate, demos una vuelta, kieres?
alma- dejame dormir! -se giro
oasget- vamos, se a ke viniste, asi ke mejor ven -le dije en un susurro, confiaba en ke estos elfos no tuvieran el oido tan desarroyado.

despues de adentrarnos un rato en el bosque empeze a hablar.

oasget- ja!, asi ke alfin desconfio de mi, no?
alma- de ke hablas, yo no te conosco...
oasget- claro, has oido hablar de mi, saves sobre mi señor- mi ropa empeso a cambiar, los arapos ke llevaba se convirtieron en un pantalon negro, y una gabardina roja como sangre, a mi espalda se empezaron a juntar sombras, formando unas alas, y mis ojos cambiaron, se tiñeron de un rojo eterno.
alma- ...eres... Sigefrield, el angel de la muerte!... y el traidor
oasget- savia ke me conosias, a ke te mandaron? -regrese a la normalidad.
alma- antes ke nada, El te mando hace 4 milenios, tenias ke destruir la espada desde entonces. Te dio mas del tiempo necesario para hacerlo, pero tardaste mucho, es mi turno... puedo preguntar algo?
oasget- adelante
alma- porque no has destruido la espada?
oasget- dame un cigarrilo -me arrojo el ke llevaba en su boca-, bueno, desde ese tiempo solo pensaba en salir del inframundo, nunca pense en obedecer sus ordenes, romper la espada no traeria mas poder a El, lo destruiria y a nosotros con el, desde entonces he estado vugilandola, y he descuvierto cosas, algunos grupos han intentado conseguirla para empuñarla, pero eso destruiria toda la vida, otros grupos han intentado liberar la oscuridad ke conlleva... pero este es diferente...
alma- antes de ke konsigan la espada los matas y adoptas la forma del lider, cierto?
oasget- si.
alma- no mates a souji... porfavor.
oasget- no lo voy a matar, como te dije ellos son diferentes, si ellos... si nosotros llegamos a la espada y la destruimos la leyenda no se cumplira, algo diferente pasara.
alma- eso espero... devemos irnos sigefrield, podrian preguntarse cosas.
oasget- ahora soy oasget, no les cuentes nada a ellos... y... el cigarrilo te matara... - tire el cigarro y lo aplaste con mis botas.

Caminamos de regreso a donde todos estaban, ahora sentia desconfiansa, podria decirles kien soy, pero por eso yo les podria contar sobre ella, a mi me aceptarian... espero, pero a ella... con el tiempo y tambien. Al regresar souji aun seguia hablando con el sujeto y limthir, siurana dormia, tunx estaba despierto con el puño en una de sus espadas, y hornfreak, un gran amigo ke konfiaba mucho en mi, me mirava con un poco de odio... tal vez con celoz.

pu
es bueno,
primero, perdon si no te gusta la idea Alma, si kieres eso nunca paso y escrivo otra cosa.
segundo- pues, creo ke, hasta el momento, yo no tenia nada ke hacer junto a ustedes, (limthir un gran elfo, se konvertiria en un dios, XD, tunx el mejor mercenario, hornfreak un negromante y dejar su vida de isaak, y siurana y souji se casan... digo, destruyen la espada XD, pero yo me moria en el olvido, asi ke, lo mismo ke a alma, si no kieren lo vorro,)
3º ME FALTA UNA ARMADURA!!XDDDD
4º pues mi historia, lo ke les dije, es cierta, en sierto modo, pues hantes ke ustedes habia potro grupo (dirigido por oasget) y pues... los mate y me kede kon la forma de oasget XD, luego me fui al reino y todo lo demas lo saven, asi ke en sierto modo sirvo a dos reyes, uno bueno y otro malo. y al malo es el mismo al ke sirve alma.
5º era fisikamente imposible ke un humano se moviera a tanta velocidad, asi ke en realidad, soy un angel oscuro.
6º me invitan a la boda??? XDDDD

por SoujiOkita el Dom Sep 03, 2006 11:20 pm

Despues de dialogar mucho con Regnier
Souji: no pienso contestarte a nada mas
Regnier: pero ...
Souji: ni me vas a impedir seguir con lo k me propongo
Regnier me puso la mano en el hombro, pero los nervios estavan a flor de piel
Regner: espera
Souji: kita tus manos de mi
Regner: pero no te ves estas cambiando
Souji: Claro k cambio, no se tu pero yo cambio con los sucesos k ocurren en mi vida y ahora no pienso renunciar por los pekeños percances k puedan haber
Regner: Pekeños, podrian terminar con tigo
Souji: No me importa, es mi vida y yo decidire cuando muero o cuando me pudro, pero no dejare k nadie sufra mas
Me di media vuelta y avance... no me habia dado cuenta pero lo habiamos ablado en alto, todos estaban mirandome en sus caras se veia sorpresa vi la cara de Alma, parecia aturdida, seguramente no savia a lo k nos referiamos pero la cara que yo buscaba era la de siurana, cuando la encontre solo pude ponerme la capucha y mirar al suelo mientras caminaba por el interior del bosque, no podia soportar ver las lagrimas caer por sus mejillas y no tener palabras consoladoras para ella. Llegue hasta una roka y alli me sente, al poko tiempo algo callo al lado mio, ¿una hoja? no... eran cenizas, pegue un salto colocandome mirando la roka, pude ver a alma fumando un cigarrillo
Souji: k kieres? cuanto llevas ai?
Sus ojos miraban al suelo
Alma: un buen rato... solo keria entender k es eso de morirte
Souji: no tienes pork preocuparte, eso no afecta a los planes
Alma:no... no afecta a los planes... pero si a los mios, ademas no entiendo pork me cae agua de los ojos
Era increible estaba llorando, Alma estaba llorando la ultima vez k le vi llorar fue de pekeña
Souji: ...
Alma salto de la piedra a mi, y se abrazo llorando... aun era en el fondo akella pekeñaja de hacia años
Alma: no kiero k mueras, no kiero
Souji: no te preocupes...no pienso morir
Siguio llorando durante un rato largo, y no se solto de mi la tuve k abrazar ya k estaba temblando, al poko aparecio Thunx sorprendido por la escena y parecia algo molesto
Thunx: pensais volver
Souji: vamos en seguida
Cogi a alma en brazos y la lleve de nuevo al campamento, donde volvi a ver a Siurana llorando, Deje a alma en el suelo cuidadosamente y me hacerke a Siurana con un gesto cortes le dije a Oasget k nos dejase a solas, estuvimos hablando durante un buen rato alfinal parecio algo mas calmada.
Reuni a todos para ablar.
Souji: bien creo k ya k nos acompañais deveriais saver hacia donde nos dirijimos, vamos a Du`Lucart
Oasget: la capital de la ciencia?
Souji: si
Hornfreak: para k ? necesitamos algun libro?
Souji: no... necesito encontrar a un conocido
Alma: a Govanni
Oasget: Govanni el señor de las tierras de Lucanor?
Souji:el mismo
Thunx: de que lo conoces?
Souji: el se encargo de Alma cuando marche a las cruzadas
Thunx: vale
Limthir: y k hay de la espada
Souji: como bien ha dicho antes Regnier esta en posesion de un gran grupo religioso y bastante fanatikos, asi k primero deveremos ir a recoger informacion de donde se encuentrar
Oasget: y ya esta?
Soji: no, necesitaremos ciertos ojetos antes de ir a por la espada
Thunx: k objetos?
Souji: no se ni su nombre ni su forma pero cuando los vea sabre k son esos
Thunx: es una broma? buscaremos algo k no savemos lo k es y lo unico k tenemos es tu intuicion?
Siurana: si, y yo confio en su intuicion
Souji: entiendo que algunos no kerais ir a acompañarme por el peligro k puede suponer
Alma: yo voy, no kiero perderte de vista otra vez
Siurana: no te dejare solo
Regnier: yo no tengo el pork ir... seguire con mi camino
Souji: y Vosotros k me decis?....
-------------------------------------
Limthir eres un vago !! XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Dom Sep 03, 2006 11:25 pm

Oasget segun tu dato sirves a Meseguis XD ya k Alma sirve a Meseguis XD asi k logicamente no intentaras matarme ya k no saves lo k podria desenvocar xD joe k lio me he echo XD
SoujiOkita

por Limthir el Lun Sep 04, 2006 1:37 am

Se me paso souji a el no le importa tu vida jajajajaja pero weno lo hecho hecho esta
Limthir

por SoujiOkita el Lun Sep 04, 2006 2:18 am

Limthir k esperavas haces tu k kiera ablar con migo y luego me dices k haga la conversacion XD pero bueno no ha tenido k ablar solo de eso es mas eso solo ha sido un dato para darle vidilla a la historia peligro xD y en vez de contestar eso contesta si vas ha venir con nosotros o no XD
SoujiOkita

por Hornfreak el Lun Sep 04, 2006 5:25 am

XDDDDDDDDDDD
Las cosas se van poniendo cada vez más liosas pero aún así creo que va aunmentando el carisma de nuestra historia. Oasget un demonio que sirve a Meseguis y Alma que también sirve a Meseguis. Dos malos. Thunx, Siurana y Limthir son buenos (eso creo ^_^U) Después estan Souji, que es bueno, pero que en su interior esta metido un
dios oscuro. Y por último mi querido pj, que aún no se ni lo que es. Creo que en nuestra compañía va a haber puñaladas traperas y traiciones por todos lados. Me encanta.
Y Hornfreak puede ser un borracho, un nigromante, un paria de la sociedad, pero mira que enamorarlo de una chiquilla a la que saca 10 años!!! Pero...hum...creo que se me está ocurriendo algo
interesante xDDD
Y decirle a Alma (al la pj) que no se lie con mi pj. Yo no lo haría y le tengo cierto cariño...que se líe con su querido primo Souji y así tenemos un triangulo amoroso lo más de cachondo en el grupo xDD

--------------------------------------------------

Por que no se callaban de una vez y me dejaban dormir. Ya se que no era aun noche cerrada, pero joder, estaba cansado. A ratos se iban dos, volvían. Entonces se marchaban otros dos. En unos minutos los oía de nuevo llegar. Por último, cuando casi estaba dormido...llegó Souji con aquel tipo, ese Regnier, hablando de ir a Du`Lucart. Nada más y nada menos. Aquello me quito el sueño y el cansancio de un plumazo.
-Iré a buscar algunas ramas por hay para hacer un buen fuego -les anuncié.
-La noche esta cercana y empieza a hacer frio así que no es mala idea -comentó Siurana sonriendome-.
A pesar de su sonrisa, sus ojos estaban rojos por el llanto. Aquello me sumió en una gran melancolía, pero aún así no quise ser indiscreto preguntando el porqué de sus lagrimas. Souji estaba junto a ella, me supongo que consolandola. Necesitaba pensar así que me fui, dejandolos allí. Todos parecían preocupados. Por mi parte, algo había cambiado en mi percepcíon hacia ellos.
Vaganbundee un rato dando vueltas. Recogí algunas ramas que encontré en mi camino. Estaban secas y arderían bien. Até un buen fardo con mi cuerda y me lo eché a cuestas. Sin ganas de volver a nuestro modesto campamento, me senté a los pies de un anciano pino. Encendí mi pipa para calmar mis nervios.
Saboreando mi tabaco aderezado con el suave gusto de la madera de mi pipa, empezé a dar vueltas a nuestra partida hacia Du`Lucart. En aquella ciudad había estado hacía unos años, buscando información sobre Isaak. A pesar de sus enormes bibliotecas no encontré nada de valor en ellas. Pero me topé con algo de más valor. Y lo robé, pero me descubrieron. Si volvía habría problemas.
-Que haces aquí solo?
Se encontraba ante mi. A un metro, mirándome con expresión algo altiva.
-Eres Alma -acerté a responderle.
-Quien iba a ser si no?
Se sentó a mi lado son pedirme permiso ni nada. Me puso nervioso así que me aparté un poco, pensando en la familiaridad con la que trataban las chicas de aquel grupo a los recien llegados.
-Te gusta fumar? -me preguntó.
Le vi su eterno cigarrillo en los labios.
-Si, pero no usando papel de fumar. Prefiero mi vieja pipa.
-Hablas como un viejo.
Aquello me enfadó.
-No deberías fumar tanto -le advertí-. Es malo.
-Eso son paparruchas.
Se rió y su sonrisa me pareció tan hermosa que me asusté. Aquel sentimiento me recordaba a mis pesadillas...
-Y además ensucia los dientes -la miré-. En tu caso sería una lastima.
Me miró divertida.
-Estas intentando ligar conmigo, abuelo? -se rio de mi en mi cara.
Me callé. Seguí fumando sin dirijirle la palabra.
-Que estas pensando? -me dijo al cabo del rato.
No le conteste. Que demonios le importaba.
De repente sentí un un cosquilleo extraño en en la cabeza. Sentí que Alma me miraba, aunque en realidad no lo hacía. Ese sentimiento creció en mí. Estaba a punto de dejar de fumar pensando que ese tabaco estaba haciendome algún mal cuando aquella sensación desapareció.
-Hornfreak...se puede saber quien eres tu??
-Eh? Que quieres decir?? -le contesté con extrañeza.
-No...no puedo leer tu mente -murmuró.
Parecía algo consternada. Pero por la tontería que acababa de decirme empezé a sospechar que sus cigarrillos no estaban confeccionados precisamente con tabaco.
Se levantó sin despedirse y se fue.
-Que chica tan rara -me dije sin caer en que yo tal vez también lo era.
Un buho me contestó desde una de las ramas del pino a cuyos pies me encontraba. Me levanté y, tomando la leña, seguí a Alma hasta el campamento.

----------------------------------------------

-EL TABACO PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD-
Hornfreak

por Siurana el Lun Sep 04, 2006 1:16 pm

De qué habrían hablado? me temo que no lo sabría nunca. Sin embargo esas palabras se grabaron en mi mente con fuego. ^es mi vida y decidiré cuando muero o cuando me pudro, pero n odejaré que nadie sufra más^.
las lagrimas rodaron por mis mejillas. Condenada. Debil. Me había convertido en una niña estupida y llorona. traté e reprimirme, pero solo consegui abrir mas el torrente. Vi la mirada de Souji buscandome y rehullendome. Su unico ojo libre lanzaba destellos.....de tristeza?
lo vi desaparecer entre la maleza. También vi a Alma desaparecer. Una punzada de celos inundo mi corazon.
Ya no sabía si eran los celos o era verdad lo que había visto. Pero n odejaba de preocuparme el hecho de que ella supiera a donde nos dirigiamos cuando no llevaba ni 5 dias con nosotros. Souji volvio con Alma. Esta tenia la cara sucia por las lagrimas.....lagrimas?!?! Alma llorando?? dudaba que aquello fuera verdad. tan dura como se al veia.....pero eran lagrimas de verdad.
Souji se acerco a mi.

Siurana- qué es lo que pasa?
Souji- nada, no pasa nada
siurana- no soy idiota!ni sorda! todos te hemos escuchado!
Souji- era una tonteria....
Siurana- una tonteria? hablas de muerte y es una tonteria? (recuerda que amo la vida por encima de todas las cosas, soy un elfo xD)
Souji- de verdad......no tiene importancia

yo dude de sus palabras.....no de montaba aquel espectaculo para nada (el veneno, la explosion....) pero no tube mas remedio que callarme eso y tragarme mis lagrimas amargas. Ahora eeran amargas porque no me habia dicho la verdad. mire a ALma fugazmente. Souji vio esa mirada. Una sonrisa se asomo a sus labios.

Souji- estas celosa?
Siurana- celosa?!?!?!
Souji- llevas echandole esas miradas a alma desde hace tiempo.....
Siurana- celosa!! tengo motivos para estarlo?- pregunte rapidamente
Souji- No...
Siurana- es otra cosa....
Souji se puso serio. - que otra cosa?
siurana- pues.....son tonterias.
Souji me miro. Y me abrazó. Ese abrazo me pilló por sorpresa. Se que nunca habria hecho eso delante de los compañeros...pero lo habia hecho. Mi corazon se hincho de alegria. Mientras me abrazaba me dio un fugaz beso en la frente. Me solto y se dirigio cerca del suelo. Estaba calmada. Confiaba en el pasase lo que pasase. Mire a m ialrededor por si alguien habia visto algo. Thunx me miro como diciendo ^Lo sabia, te lo dige, y no has hecho mas que confirmarlo^ No entendi su mirada, pero mi rostro se encarnó.
Escuche a Souji habalr de ir a Du`Lucart.

Siurana- Yo voy contigo.

-----------------------
Limthir! vienes o no? jeje
Oasget, asi que el lado oscuro te ha llamado eh?? un angel oscuro?? ahora hay tres malos en el grupo!! y no se si al resto se les puede llamar buenos, Thunx, un mercenario, Hornfreak, un nigromante, Limthir un viejo loco jejje
esta historia empieza a cobrar fuerza jejeje

y como que trio???nada de trio!!!xDDD ademas, eso seria incesto!! que es de su familia!!!xD

Hornfreak, yo no dije que estuvieras enamorado, solo que......te llamaba la atencion. xDDD pero algo interesante? me muero de ganas por saber que es jeje
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Lun Sep 04, 2006 5:03 pm

Souji dijo de ir a Du´Lucart, todos estaban dispuestos a ir, yo aun no habia respondido nada aunque le habia dicho a Siurana que iria.

Oasget: Thunx, responde, iras a Du´Lucart?

Thunx, estaba nervioso, volver a aquella ciudad, a la que tanto temo.

Thunx: si supongo que si, ya he llegado hasta aqui.
Hornfreak: porque respondes asi, te estas arrepintiendo?
Thunx: no, iremos.

Todos me miraban con extrañesa, y algo sorprendidos de verme nerviosos, siempre me habia mostrado seguro ante cualquier cosa.

Siurana: Thunx que te sucede?
Thunx: nada, vamos por esa espada.

Todos sabian que me pasaba algo, yo mientras tanto queria borrar de mi mente Du`Lucart, y pensar que iriamos a otra ciudad y cuando llegaramos alli veremos.

Souji: entonces estamos todos.
Hornfreak: si.
Alma: estoy contigo.
Oasget: sabes que ire sin preguntar.
Siurana: confio en ti.
Souji: Thunx?
Thunx: si partamos a Du`Lucart.
Souji: Limthir?
Limthir:........
Thunx

por Siurana el Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

bueno bueno...... asi que vamso todos no? solo falta Limthir. Y hola Gil-lauredin. ya ves, se ha unido nueva gente y esto va que rueda, jeje

y eso, para arriba.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Lun Sep 04, 2006 9:03 pm

pero sigan escribiendo, que pasa limthir ya no quieres seguir con la historia
Thunx

por Limthir el Mar Sep 05, 2006 2:26 am

Bueno lo siento llevo casi 100 vidas humanas y ahora no tengo tiempo nha claro que mne uno y regnier se va con nosotros de hecho no le hablen es un poco serio XDDD
Limthir

por oasget el Mar Sep 05, 2006 3:19 am

naaa!!!... si leyeron bien puse: `el angel de la muerte... y el traidor` asi ke na, no soy malo, de serlo ya habria matado a alguno de ustedes XD pero bueno... sirvo a Mesegis, aunke en realidad lo traicione, asi ke hasta ke no salga meseguis frente a nosotros no sere angel de nuevo. (Aunke me gusto la faseta XD). Pero bueno, ya tengo compu!!!!!!

Du`lucart, llevaba mas de diez años sin ir ¿que tanto habria cambiado? ¿alguna cosa nueva? todo deveria ser como antes... espero. Aun asi, por mas que quisiera entrar no podria... D´corne no me dejaria entrar de nuevo, me dijo que la proxima ves me mataria. Aunque tengo ganas de visitar la tumba de mi esposa e hijo (como oasget tengo familia, la ke mate, y como no se me ocurria otro reino, pues de ese me hecharon)... y, se que es una estupides, pero... tal vez consiga la espada del rey....

tunx- en ke piensas?
oasget- nada... solo estupideces -mi familia no era una estupides.
hornfreak- vamos, te notas raro.
oasget- bueno, en verdad... Si me pasa algo, Du`lucart es el reino al que pertenecia, me hecharon de alli. Asi ke al llegar dudo que pueda entrar (tengo algo preparado para entrar... y para salir XD, asi ke esperen), los esperare fuera...
Siurana- ¿en serio? haremos algo para que puedas entrar, te lo prometo (esto... era mejor a ke souji me lo prometiera XD)
oasget- claro -le sonrei.
Alma*- aunqeusea por la fuerza entraras, no es cierto, sigefrield?
oasget- dijiste algo, Alma? -le mire, ella veia al cielo con ambas manos en la nuca.
alma- no. Durmamos, mañana partiremos.
Limthir- concuerdo con ella.
siurana- y tu familia... como era?
oasget- ............. -desenfunde un taken y estube jugando con el en mi mano, vi pasar una araña, despues de un segundo era pure de araña.
siurana- perdon... no crei ke te molestara...
oasget- no me molesta, es solo ke... eran muy importantes para mi...

Al terminar de hablar sali del campamento, (teniamos uno, cierto?) camine un poco y me recoste serca del lago. Dormi...

Empese a soñar, eran... recuerdos. Me veia a mi, tenia mi antigua arma, un descuartizador, estaba en mi real forma, el angel oscuro. Atacaba a diestra y siniestra, intente ver quienes era, cuando lo logre, mi corazon me empezo a punsar, `todo tiene un limite, hasta tu vida` segui atacando, eran humanos, algunos eran demonios, todos al servicio de Mesegis. Antes el era un rer al que nunca levantaria la palabra, pero ahora solo buscaba venganza, tonta y estupida venganza. Todos los demonios habian muerto, los humanos huian, me arroje hacia Mesegis con el descuartizador en mis manos, y al tocarlo... se deshizo, mi descuartizador quedo hecho polvo, cai a los pies de mesegis, nunca baje mi frente, me tomo del pelo, y me abofeteo... recuerdo que dijo algo como `quien me traiciona esta condenado a sufrir`, luego, con sus manos, hiba a perforan mi pecho, y sacarme el corazon, de seguro para darselo a los cerdos, pero en ese instante una luz brillo; me vi solo, yo, en con una familia siendo feliz... regrese a la realidad, Mesegis habia desaparecido... tal vez fui yo, no reconosi nada de donde estaba... estaba en unas ruinas, eran los vestigios del templo de Mesegis, ¿cuanto tiempo habia pasado desde esa ilusion? sali de las ruinas y vague sin rumbo... hasta llegar a Du`lucart... despues... desperte.

siurana- vamonos!!!

pues vueno, a seguir con el viaje ¿nos podran vetar de todos los reinos? XDD

por oasget el Mar Sep 05, 2006 3:24 am

despues de ver los datos de cada uno, he llegado a una conclusion... SOY EL MAS CHICO DE TODOS! yo, no mi personaje, porke kreo ke el (o mesegis) seria el mas viejo

por Limthir el Mar Sep 05, 2006 4:33 am

La verdad el mas viejo aqui es regnier sdolo que cambia de cuerpo cuando se desgasta uno jajajaja pongale 5000 vidas de hombres hagan la cuenta XD ha visto cosas que ni yo conosco se ha enfrentado a cosas de las cuels yo ni siquiera podria tokar
Limthir

por oasget el Mar Sep 05, 2006 4:44 am

como dije... yo o mesegis... XDD calla y sigue la historia, aprovechando ke estas aki XD

por Limthir el Mar Sep 05, 2006 6:16 am

Mortales siguan por k yo no tengo tiempo recuerden que Limthir, bueno da = hagan lo que quieran con mi personaje yo volvere tranquilos XD
Limthir

por Hornfreak el Mar Sep 05, 2006 6:37 am

Después de pasar aquella noche, más o menos accidentada o más bién dramática, nos levantamos al alba. Bueno, yo no había podido dormir. La verdad que trás casi morir varias veces en escasos días lo que me paso en Du`lucart era una minucia. Bueno, como he dicho, nos levantamos bién temprano. Tomamos un desayuno rapido a base de pan de camino y frutos secos mientras decidiamos que camino seguir. Limthir apostaba porque viajaramos hacia el norte hasta el puerto elfico de Landaos.
-Y navegar con unos elfos??? Estas loco??? -le solté.
-Oye mortal, no se si te olvidas de con quien estás hablando -me contestó desafiante.
-Si, con un maldito saco de...
-Creo que viajar por mar es mala idea -nos señaló Oasget.
El era natural de aquella ciudad. Por lo tanto, tal vez sería prudente hacerle caso a él. Limthir y yo nos sentamos, de mal humor.
-Deberiamos cruzar el mar de sal de Talkaria -continuó Oasget-. Es una región desolada por la que nunca pasa nadie.
-Pero meternos en otro desierto nada más dejar uno atrás -le interrumpió Thunx.
-Creo que es lo más prudente -Souji habló secamente-. Somos perseguidos por bastante gente.
-El puerto de Landaos es el más seguro del continente -le replicó Limthir.
-Las guerras con los enanos han echo que los elfos desconfien de todos las razas -le mencioné- No nos dejaran pasar hasta pasados unos meses.
-Si voy con ustedes nos dejaran zarpar al instante -dijo a continuación Limthir con aires de superioridad.
Yo no confiaba en aquel elfo que se comportaba de forma tan extraña. Me disponía a seguir discutiendo cuando Regnier habló.
-Creo que la idea de Oasget es la correcta -miró a Limthir-. Limthir, la zona costera es muy peligrosa...últimamente están desapareciendo muchos barcos de forma extraña.
-El mal renace ¿eh? -le contestó éste.
Nos quedamos callados. Oasget tomó la palabra.
-A dos dias de camino esta la aldea de Rux, que se encuantra al borde del desierto. Nos abasteceremos en ella. Tardaremos una semana en dejar atrás Talkaria. Después solo nos quedará seguir el camino real durante otra semana.
Todos nos levantamos, recogimos nuestras pertenencias y nos pusimos en camino. Al menos tenía tiempo de pensar que haría al llegar a Du`lucart. Oasget parecía preocupado. Era normal, volvía al hogar del que fue expulsado. Yo estaría igual si tuviera que volver a mi viejo monasterio. Tal vez él y yo teniamos muchas cosas en común, para desgracia de los dos.

--------------------------------------------------

Oasge
t, a ver si explicas lo de que eres un demonio que no me entero. Porque tu matestes al verdadero Oasget, pero querías a su familia? O es que te gusto eso de ser humano y fundastes una familia? Un demonio bueno, que cosa eh? xDDDD
Hornfreak

por Thunx el Mar Sep 05, 2006 6:47 pm

Esa mañana nos levantamos temprano para partir a Du`Lucart, la cara de Oasget se notaba algo extraña, creo que sentia el mismo tipo de culpa por volver a esa ciudad, todos tenemos un pasado alli, Oasget con algo de resentimiento por lo que el rey de Du`Lucart habia hecho a su familia y yo por haberlo matado junto con su hija, esa era mi culpa.

Thunx: Oasget no te preocupes por pasar a la ciudad, creo que ahora puedes pasar tranquilo.
Oasget: porque lo dices?
Thunx: despues de haberte hecho lo que te hizo me ordenaron matarlo.
Siurana: porque?
Thunx: se supo, que estaba tratando de conquistar ciudades elfas y humanas, adyacentes a Du`Lucart, algunas ciudades grandes del occidente lo vieron como una rebelion y ordenaron matarlo, fue mi primer trabajo.
Hornfreak: aun debe quedar su descendencia.
Thunx: no ya no.

Le conte parte de mi historia, pero no completa, aun me atormentaba haber matado a la hija del rey, una niña de solo 8 años, aunque fuera un accidente.
Seguimos caminando para salir de aquel bosque en el que nos habiamos metido, para ir a la aldea de Rux para abastecernos.

Oasget: tengo una duda Thunx?
Thunx: si me imagino cual es, te preguntaras porque algun descendiente del rey de Du`Lucart no es Rey?. Eso no lo se, me entere hace algun tiempo que su rey era otro.

No se lo que me pasaba, estaba sudando frio, me sentia mareado, de repente oi la voz de una niña a lo lejos.

Thunx: no oyeron?
Alma: que?
Souji: si que?
Thunx: esa voz.
Siurana: que voz?
Thunx: debe ser mi imaginacion.

Seguimos caminando pero sabia que no era mi imaginacion, nunca habia sudado frio, solo una vez, y no queria recordarlo, asi que seguimos caminando, tendriamos que llegar en dos dias a Rux................
Thunx

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón