por oasget el Dom Sep 03, 2006 10:47 pm
esto... eske mi computador no sirve! XD, solo keria decir dos kosas, despues si escrivo,
1º ke no eramos yo y hornfreak los de la taberna, porke despues salieron tunx y honrfreak, y yo hiba con souji y siurana? XD
2º no se si se acuerden pero... en las ruinas ... UN DEMONIO ME GOLPEO Y ME DESTRUYO LA ARMADURA Y NO TENGO NADA PARA DEFENDERME!!! XD
ahora si, a escrivir.
-------------------------------------------------
me acerke a Alma, sabia que no dormia.
oasget- Alma, levantate, demos una vuelta, kieres?
alma- dejame dormir! -se giro
oasget- vamos, se a ke viniste, asi ke mejor ven -le dije en un susurro, confiaba en ke estos elfos no tuvieran el oido tan desarroyado.
despues de adentrarnos un rato en el bosque empeze a hablar.
oasget- ja!, asi ke alfin desconfio de mi, no?
alma- de ke hablas, yo no te conosco...
oasget- claro, has oido hablar de mi, saves sobre mi señor- mi ropa empeso a cambiar, los arapos ke llevaba se convirtieron en un pantalon negro, y una gabardina roja como sangre, a mi espalda se empezaron a juntar sombras, formando unas alas, y mis ojos cambiaron, se tiñeron de un rojo eterno.
alma- ...eres... Sigefrield, el angel de la muerte!... y el traidor
oasget- savia ke me conosias, a ke te mandaron? -regrese a la normalidad.
alma- antes ke nada, El te mando hace 4 milenios, tenias ke destruir la espada desde entonces. Te dio mas del tiempo necesario para hacerlo, pero tardaste mucho, es mi turno... puedo preguntar algo?
oasget- adelante
alma- porque no has destruido la espada?
oasget- dame un cigarrilo -me arrojo el ke llevaba en su boca-, bueno, desde ese tiempo solo pensaba en salir del inframundo, nunca pense en obedecer sus ordenes, romper la espada no traeria mas poder a El, lo destruiria y a nosotros con el, desde entonces he estado vugilandola, y he descuvierto cosas, algunos grupos han intentado conseguirla para empuñarla, pero eso destruiria toda la vida, otros grupos han intentado liberar la oscuridad ke conlleva... pero este es diferente...
alma- antes de ke konsigan la espada los matas y adoptas la forma del lider, cierto?
oasget- si.
alma- no mates a souji... porfavor.
oasget- no lo voy a matar, como te dije ellos son diferentes, si ellos... si nosotros llegamos a la espada y la destruimos la leyenda no se cumplira, algo diferente pasara.
alma- eso espero... devemos irnos sigefrield, podrian preguntarse cosas.
oasget- ahora soy oasget, no les cuentes nada a ellos... y... el cigarrilo te matara... - tire el cigarro y lo aplaste con mis botas.
Caminamos de regreso a donde todos estaban, ahora sentia desconfiansa, podria decirles kien soy, pero por eso yo les podria contar sobre ella, a mi me aceptarian... espero, pero a ella... con el tiempo y tambien. Al regresar souji aun seguia hablando con el sujeto y limthir, siurana dormia, tunx estaba despierto con el puño en una de sus espadas, y hornfreak, un gran amigo ke konfiaba mucho en mi, me mirava con un poco de odio... tal vez con celoz.
-------------------------------------------------
pu
es bueno,
primero, perdon si no te gusta la idea Alma, si kieres eso nunca paso y escrivo otra cosa.
segundo- pues, creo ke, hasta el momento, yo no tenia nada ke hacer junto a ustedes, (limthir un gran elfo, se konvertiria en un dios, XD, tunx el mejor mercenario, hornfreak un negromante y dejar su vida de isaak, y siurana y souji se casan... digo, destruyen la espada XD, pero yo me moria en el olvido, asi ke, lo mismo ke a alma, si no kieren lo vorro,)
3º ME FALTA UNA ARMADURA!!XDDDD
4º pues mi historia, lo ke les dije, es cierta, en sierto modo, pues hantes ke ustedes habia potro grupo (dirigido por oasget) y pues... los mate y me kede kon la forma de oasget XD, luego me fui al reino y todo lo demas lo saven, asi ke en sierto modo sirvo a dos reyes, uno bueno y otro malo. y al malo es el mismo al ke sirve alma.
5º era fisikamente imposible ke un humano se moviera a tanta velocidad, asi ke en realidad, soy un angel oscuro.
6º me invitan a la boda??? XDDDD