por oasget el Sab Sep 09, 2006 7:12 pm
oasget- creo ke... deveriamos tirarlo... -le dije desde detras de un arbol-, ahora solo seria una carga, dejemosle.
siurana- que???!!! en las ruinas te avandono limthir cuando desmayaste?! o alguien dejo a hornfreak?! no!!
souji- gra... gracias
siurana- estas bien?
souji- supongo...
oasget- tirale...
souji- no... se ke re... represento una car... ga, p-pp-p... ero, au...n pued..o ir...
oasget- ...sabia que funcionaria...
siurana- que?
oasget- sicologia inversa, es un tema nuevo en estos tiempos, pero creo ke tengra gran exito en decadas.
souji- ja...j...a.
oasget- descansa, es lo mas que podrias hacer. Creo ke devemos comprarle un caballo, en la taberna tienen establo, podriamos comprarle uno de sus caballos y llevarlo encima.
siurana- tenemos a huan, no devemos acer gastos innecesarios.
oasget- no es inecesario, si alguien mas, aparte de souji, enferma, yo no lo llevare en la espalda
souji- ...cre... q-q-q- ue es... buena ... idea...
siurana- pero... -un recuerdo le paso, ``porke entonces no me compre akel vestido verde?!´´-, alguien, aparte de oasget podria llevarlo en la espalda.
oasget- vanga, vamonos, ognoren mi idea.
siurana- pero... souji no puede caminar del todo bien.
oasget- montalo en mi espalda.
souji- ...no... pued...o ir... en tu... esp...alda...
oasget- esta bien, nos kedaremos un día mas, ire a alkilar el cuarto.
Me aleje en direccion a la taberna, siurana y souji se kedarian por un tiempo en el río, espero ke no enferme... Tal vez si le dopy el anillo se ponga mejor, el poder de Mesegis podria controlar su dolor... pero no solo su dolor, poria controlar a Souji. Y Alma podria decirles kien soy, sin este anillo no tengo vida... dejemos ke se recupere por si mismo. LLegue a la taberna
limthir- dormiremos aki, cierto?
oasget- una noche, espero ke no sean dos.
tunx- ya lo sabia, tercer cuarto, planta baja, hay catres de paja.
hornfreak- yo me voy a dormir... -entro en el cuarto ke abian alkilado.
oasget- yo dormire fuera, prefiero la intemperie...
litmhir- te acompàño.
tunx- yo voy con hornfreak
huan- vamos, descansemos fuera.
Salimos de la taberna y me deje caer sobre el verde pasto ke kubria el pasillo de la taberna, limthir se tumbo a mi lado, y Huan detras suyo.
-------------------------------------------------
Reg
resa lo mas pronto ke puedas... porke si no algo le aran a tu personaje, siurana, yo no XDD