Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Vie Sep 08, 2006 12:48 pm

Despues del Reproche de Hornfreak me sali de la cabaña
Siurana: Donde vas?
Souji: vendre en seguida cuando nos vallamos a ir avisame, no estare muy lejos
Siurana: pero k te pasa?
Souji: nada, necesito despejarme la mente
segui andando hasta encontrar un robusto arbol, me kite la armadura y la gabardina y comence a golpear el arbol, por mi mente pasaban miles de momentos
Meseguis*: K te pasa?
Souji*: dejame
Meseguis*: por desgracia no puedo
Souji*: cierto
Meseguis*:cuentame k te pasa
Souji*: es todo esto... cuando pienso en donde estoy y en donde podria estar
Meseguis*: lo dices por tu hermana?
Souji*: ella... era tan pura e inocente
Meseguis*:pero recuerda kines la mataron realmente ellos son el enemigo
Mi puño se undio en el arbol hasta penetrar el interior
SOuji*:mierda ahora me he kedado encajado en el arbol
Meseguis*:jeje controla tu ira
Souji*: meseguis... por k an crecido¿
Meseguis*: el k?
Souji*: los tentaculos
Meseguis*: eso no es algo de mi poder
Souji*:como?
Meseguis*: eso es tuyo
Souji*: mio?
Meseguis*: a causa de la fusion de almas, tu odio cobro vida, como paso en mi
Souji*: esto es mi odio?
Meseguis*: normalmente el odio k puede tener una persona normal no llegaria a formar nisikiera la punta entera de un tentaculo
Souji*: entonces.... crece por mi odio he ira
Meseguis*: si
Souji*: entiendo
Meseguis*: contra mas tengas mas poder te ofreceran... pero
Souji*: pero k?
Meseguis*:si tu cuerpo se completa podria ser el fin...
Souji*: el fin de k?
Meseguis: de ti...y lo k amas ... pero necesitas esos tentaculos y no podras vivir sin ellos
Souji: k kieres decir?
Meseguis*: en tu vida solo hay un fin... y es la venganza, si los tentaculos desaparecen... lamentablemente moririas...
Souji*: y k hago?
Meseguis*: viene alguien
Mire a los matorrales y vi a siurana, desgraciadamente seguia encajado a akel estupido arbol
SoujiOkita

por Siurana el Vie Sep 08, 2006 2:32 pm

Siurana- que le has hecho al pobre árbol?
Souji- nada....
Siurana- nada!si lo has agujereado!!
Souji- si....
Siurana- anda, sal de ahi
Souji- no puedo....
siurana- jajajajajjaja te quedaste encajado? anda, trae, que te ayudo.

Le sujete del brazo - a la de tres, tira, vale?
Souji- vale
Siurana- uno....
y tiré.
Souji- Auchhh
la mano quedó liberada
Siurana- ves? a la de tres jeje

Siurana- que haces aqui solo? por que te pegas con los arboles?
Souji- nada
Siurana- es por lo que dijo hornfreak, verdad? por los latigos ....
Souji- dejalo
Siurana- por que? puedes hablar conmigo si algo te preocupa. Se que no se todo sobre ti....pero yo se lo que eres en realidad y lo que andas buscando, y se que no eres malo como tu piensas..... -le agarre las manos-. Acaso alguien malo puede llegar a amar como tu amaste a tu hermana?
souji me solto las manos
Souji- mi hermana esta muerta
Siurana- pero esta muerta por....tu sabes por que!no fuiste el culpable. Ahora buscas venganza, si, pero porque? porque aun la amas. las personas crueles no aman. no tienen sentimientos. Lo que pasa es que buscas venganza porque no eres caapz de perdonarte a ti mismo por algo de lo que no eres culpable. Si consiguieras perdonarte.....ese sentimiento de venganza desapareceria, y puede que esos latigos de oscuridad.....se controlen un poco.

por supuesto,yo no sabia nada de lo que habian hablado SOuji y Meseguis, pero me habia dado cuenta de que los latigos crecian cuando habia problemas....

Souji me conto lo que le habia dicho meseguis.
Siurana- entonces....el dice que tu vida esta dedicada a al venganza ....y si no es asi moriras?
Souji- mas o menos.
Siurana- por que le crees? quiero decir, el es un demonio, quizas el quiere que tu pienses eso porque de esa manera te tiene atado.
Souji- si no hago caso.....y muero.....
Siurana- la muerte es algo natural. Es lo unico de lo que puedes estar seguro en esta vida. Si tu mueres, meseguis se quedara sin cuerpo. volvera a donde estaba antes hasta que encuentre com oengañar a otro. Pero eso seria el camino facil verdad?
Souji me miro sin comprender.
Siurana- hay que ayudar a meseguis- dije con toda resolucion.- podriamos tratar de convencerlo de que su odio no tiene fundamento.
Souji- como que no?mataron a su hija y mujer!
Siurana- pero eso fue hace mucho tiempo, gente que n otiene nada que ver con nosotros. Siempre duele que te arrebaten a alguien a la fuerza. Yo tambien lo se. Durante mucho tiempo vivi para la venganza. Ahora he comprendido que eso no es lo correcto. Quiero una vida tranquila. Con felicidad. El odio no lleva a ninguna parte escepto a destruir mas vidas, que generan mas odio, que destruyen mas vidas......es un circulo vicioso. Lo entiendes? si encontraras un motivo que te uniera de manera terrenal a este mundo....quizas la fusion de almas no tenga lugar tal y como quier meseguis.
Souji- como?
Siurana- pues.....que tu le controles a el en vez de el a ti. controla tu odio, souji. eso te esta perdiendo. Y vmaos, que la gente esta empezando a impacientarse.

con una sonrisa me di la vuelta y me dirigi hacia el campamento, queria dejarle a soals para que pensase sobre lo que habia dicho.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Vie Sep 08, 2006 3:23 pm

kizas ella tuviera razon... pero yo... keria venganza tanto como meseguis esto no iva a ser facil... en algunos momentos pensava k seria feliz con una vida normal sin venganza, pero recordava a akellos malditos k destrulleron mi vida, los kiero matar a todos a todos a todos... La cara me comenzo a doler puse mi mano en ella pero la imagen no desaparecia... las llamas los gritos, los llantos...
Souji: los matare a todos
El dolor se agudizo espontaneamente, aumento como si de hierro candente se tratara
Souji:HAAAAAAAAAAAAAAAA!
Meseguis*: calmate estan avanzando
Souji*: no es lo k kieres?
Meseguis*: yo no lo kiero, lo kieres tu
Souji*: yo no lo kiero
Meseguis*: si, eres tu el k lo acrecentas, pero lo necesitas, para cumplir tu venganza
Souji: y i no kiero vengarme
Meseguis*: como? claro k kieres
Souji: no kiero
Meseguis*: es imposible, es tu destino es lo k vas ha hacer no hay otro camino
Souji: si lo hay
Meseguis*: no te engañes, sera peor
Siurana: SOUJI ESTAS BIEN!!??
Siurana: De k hablas??
Souji:no tengo pork hacerlo verdad
Meseguis*: si no lo haces mataran a todos incluida siurana no hay otro camino
Souji: si...lo...hay
Siurana: Souji trankilizate estas sangrando!!
Tenia los ojos abiertos como platos de ellos caian lagrimas mi mente no veia nada ni oia nada, mis dedos estaban clavandose en mi cara y mi hombro, creando heridas.
Siurana: espera voy a por alluda
Souji: espera....no
Siurana: k?
Souji: no dejes k me vean asi porfavor por favor
me cogi de mis hombros estando de rodillas mientras seguia creandome heridas en mis hombros...
Souji: no dejes k me vean, no dejes k me vean, no dejes k...
Siurana: trankilo...
------------------------------------
Intento representar lo mejor k puedo el mareo mental k lleva mi personaje XD
SoujiOkita

por Hornfreak el Vie Sep 08, 2006 6:08 pm

La noche había caido. Esperabamos en el camino frente a la taberna. No sabiamos donde estaban Souji ni Siurana. Yo solo quería marcharme de allí.
-Donde están maldita sea!!! -exclamé.
-Traquilizate Hornfreak -me dijo Thunx.
-Fue detrás de Souji -razonó Oasget-. Estarán dando un paseo.
Tal vez no debía haber dicho aquello a Souji. Si le pasaba algo yo estaría acabado. Rogué a Hratnir que me perdonara.
-Voy a buscarlos -dije impaciente mientras echaba a andar.
-Quieres tranquilizarte?? -me pidió Alma agarrandome un brazo-. Solo hace unos minutos que faltan.
Me libré de ella evitando mirarla. Limthir y Huan me siguieron. Seguramente el elfo estaría preocupado por su casi hija.
El gran lobo siguió una debil pista hasta una pequeña arboleda en medio de los grandes prados, a un cuerto de hora de la cabaña.
Entonces, de las crecientes sombras, salió Siurana. De la sorpresa casi nos caimos todos al suelo.
-A Souji le pasa algo raro Limthir!!! -le dijo arrojandose a sus brazos.
Corrí por el camino que había dejado entre los matorrales. Junto a un gran árbol, que destacaba entre los demás, mucho más modestos, caido de rodillas estaba Souji. Se estremecia de dolor, un dolor que se estaba ocasionando el solo.
Me miró y se rió. Aquella voz no era la de mi el hombre que conocía.
-Quien??? -pregunté.
-De asesino a asesino querido Isaak -me respondió con aquella extraña voz -. ¿¿¿Debería matarlos a todos???
Una mueca que debía haber sido una sonrisa cruzó su cara. Aquel no era ya Souji.
-Deja el cuerpo de ese hombre o...-como un flash de luz mis ojos se abrieron a la verdad-. Deja al muchacho, no ganas nada haciendole daño.
-No voy a matar a Souji -me respondió-. El es como yo, por eso lo elegí. Adoro a este muchacho.
Aquellos tatuajes que crecían. Me eché a reir. Sabía quien era.
-El dios oscuro que te entregó tu poder fue encerrado en otra dimensión-le dije-. Por eso no puedes reencarnarte.
-Eso me ha evitado convertirme en un imbecil como tú -me dijo con palabras entrecortadas-. Si hago sufrir a Souji es para que no olvide.
-Adios -me limité a responderle.
-Hasta luego...
Souji calló al suelo. Justo entonces llegaron Siurana y Limthir. Corrimos hacia él. Por suerte solo tenía algunas heridas superficiales. En la medida de lo posible evité tocar sus...tatuajes.
-Que ha pasado mortal?? -me interrogó Limthir mientras volviamos junto a nuestros compañeros.
Huan llevaba a Souji y Siurana, caminando junto al gran canido, no dejaba ni por un instante de mirarle.
-Cuando llegué lo encontré así -le mentí.
-Soy un elfo...te escuche hablar.
-Me gusta hablar solo.
Hornfreak

por Thunx el Vie Sep 08, 2006 6:09 pm

Ya siurana y Souji se estaban tardando mucho, ya me imaginaba porque souji se habia ido, fue por lo que dijo hornfreak, pero lo importante era llegar a Du`Lucart.

Thunx: voy a por Souji, esperenme aqui, no tardare.
Horfreak: eso espero, nos estamos retrasando mucho.

me fui en direccion a donde estaba souji, camine un rato, y al fin lo veo en el suelo con siurana vendando su mano, corri a ver que habia pasado.

Thunx: estan bien?
Siurana: si estamos bien.
Thunx: no me digan que los atacaron otros mercenarios.
Souji: creo que me estaba ejercitando un poco con el arbol.

Ya siurana habia secado la sangre de Souji, y sus heridas se casi ni se veian, tampoco les preste mucha atencion.

Thunx: es hora de irnos.
Siurana: si vamonos.
Thunx: no te preocupes por lo que dijo hornfreak, sabes que ire a donde tenga que ir sin preguntar.
Souji: gracias.
Thunx: vamonos.

Los dos me miraron de forma extraña, como si no entendieran del porque los acompañaba sin hacer preguntas, aunque yo sospechaba de algo, no pregunte nada, en mi trabajo mientras menos sepas es mejor, asi que no pregunte, aunque lo que me mostro la niña durante mi trance estaba dando vueltas en mi cabeza, creo que me estaba queriendo decir, lo que tenia que hacer en caso de una emergencia.
Llegue con los demas, Souji y Siurana venian detras de mi, hasta que llegaron con los demas.

Oasget: que le paso a tu mano.
Souji: nada, solo ejercitandome un poco.
Siurana: si con un arbol.

todos sonrieron un poco.

Alma: sera mejor salir de aqui.
Hornfreak: si sera mejor que nos vayamos.

Pronto partimos hacia Du`Lucart, Hornfreak y Souji estaban muy serios durante el viaje, Limthir y Huan casi ni hablaban, Regnier era casi invisible a nosotros, era como si no estuviera, Oasget se la pasaba mucho con alma, y yo, veremos que es lo que sucede.................
Thunx

por Thunx el Vie Sep 08, 2006 6:11 pm

borren lo que escribi, hornfreak lo explico mejor...
Thunx

por SoujiOkita el Vie Sep 08, 2006 7:51 pm

a limthir no le sorprendera demasiado lo mio ya k el o save desde hace tiempo XD
SoujiOkita

por Alma Trikaf el Vie Sep 08, 2006 9:41 pm

Hacia mucho que se habian ido, me estaba preocupando, seguro que no pasa nada, me peocupaba en vano, depronto aparecio Siurana de entre la oscuridad con Huan, y encima iva... iva souji
Alma: ¿ que e ha ocurrido?
Siurana: no lo se
Alma: ¿ que le pasa? esta en estado de sock
Siurana: no le tokes!!
Alma: ¿como que no le toque? es tu culpa
Surana: no le tokes lo ha dicho Hornfreak
Alma: me da igual, el es mi primo y no lo pienso dejar
Siruana: ¿que te cres que yo no quiero estar a su lado? mas que nadie
Alma: ¿que le ha pasado?
Siurana: no lo se, depronto comenzo ha gritar y del..., no deveria hablar de eso
Alma: ¿como que no?
Siurana: no keria que le vieran en ese estado, y yo deje que lo vieran
Alma: habeces era cabezon con eso una vez de pequeños se callo en un pozo por desovedecer a sus padres y no nos dejo que avisasemos a nadie, al cabo de varias horas corrimos ha casa de mis tios para avisarlespero cuando llegamos ya estava fera del pozo, sempre conseguia salir de los lios jejje, no es tu culpa es sulla por ser asi
Golpee su cuerpo....
Alma Trikaf

por oasget el Sab Sep 09, 2006 12:35 am

lauren save ke soy oscuro, y desconfian de mi... hay ke kallarlo kon espadas... XDD
pero bueno, ahora no puedo escrivir (y no es escusa, aclaracion para souji), tengo ke investigar acerca de historicismo, positivismo historico, materialismo historico, y un largo etc... y lo peor es ke es por la mitad de mi calificacion emsual, asi ke tengo ke trabajar.

por SoujiOkita el Sab Sep 09, 2006 1:49 am

escusas XD es coña venga a estudiar e investiga XD lo primero es lo primero XD
SoujiOkita

por Siurana el Sab Sep 09, 2006 2:44 am

Cuando decia que no lo tocarais.....era por los latigos de oscuridad. Convirtio en cenizas a los mercenarios, acordaros!! xD y no pongais a mi personaje como una niña tonta, que no lo es!! xD el que halla cambiado de manera de pensar haciendose mas .....sensible (xD) no es que sea menos debil eh?xDD

------------------------------

Siurana- QUE LO DEJEIS EMPAZ HE DICHO!!!!!

todos me miraron estupefactos. Pensarían que me habia vuelto loca?

Siurana- se ....se lo que digo. Dejarle, por favor. - junte las manos y agache la cabeza esperando una respuesta.

Alma se hecho lentamente hacia detras. Hornfreak asintio levemente. El resto se quedo donde estaba.

Siurana- Gracias. Confiar en mi. Algun dia podre explicaros esto. Solo necesito....que nos dejeis a solas. Y a ser posible....en el rio.
Limthir- si nos necesitas, niña, ya sabes lo que tienes que hacer.
Siurana- si...padre.

limthir me miro sorprendido, pero asintio. Los demas le acompañaron con cara confusa, pero lo hicieron. Si Limthir confiaba en mi....

Me acurruque junto a Souji.
Siurana- lo siento....no pude evitar que te vieran. Pero Te recuperaras, ya lo veras.
Le comence a quitar la armadura. pesaba mucho para meterlo en el agua. Le arrastre hacia la orilla. Me quite las botas y el pantalon. Le meti como pude en el agua, sujetandolo de la cabeza para que no se ahogara. Seguia murmurando cosas, pero no se daba cuenta de lo que estaba pasando. Le comence a susurrar al ooido.

Siurana- Souji....Souj....vuelve conmigo, te quedan muchas cosas que hacer, muchas cosas buenas. Eres bueno....lo sabes.....
Souji- no....no....no....no....
Siurana- Si- trate de ser dulce, sin sobresaltos, sin prisa. tenia que razoanr con el, meterme en su cabeza y derribar ese muro de locura- si que lo eres. hiciste cosas buenas cuando eras paladin. meseguis te poselló cuando tratabas de hacer algo bueno, pero se aprovecho de ti. eras debil. te modelo. Tu ira solo sirvio para hacerle mas fuerte a el. pero seguiste haciendo cosas buenas. Nos has salvado en numerables ocasiones a todos....te acuerdas de la enorme laguna que creaste? - mis pensamientos empezaron a volar rapidamente, asi que hablare segun los pienso- si, aquella que creaste cuand oleiste mi libro de conjuros por primera vez. te acuerdas de aquella noche? yo.... desde ese momento se que serias alguien importante para mi. recuerda esa noche, souji......recuerda como te sentiste........se que has hecho mal, pero siempre fue cosa de meseguis. tu no posees ese poder, es meseguis...las muertes que ocasioonaste fueron obra de el. aprende a controlarlo, souji......te acuerdas de los regalos que me hiciste? te acuerdas?...por que lo hisciste? acuerdate de eso.... es humano. los sentimientos son humanos. no de seres inmortales. te acuerdas de por que salvaste a los otros? esos sentimientos son buenos. y Alma? que pasa con alma? tendras que cuidarla. quedate por ella. por tu hermana......tu hermana, souji. le gustaria verte asi? verte derrotado? tu, un paladin? no, le gustaria verte feliz. no te pediria venganza, souji. ella sabe que trataste de hacer lo posible para salvarla. Ahora quiere que te salves tu.....souji, salvate!!

su cuerpo estaba relajado desde hacia un poco. sabia que el agua le relajaria un poco los musculos, permitiendo que mis palabras penetraran en su mente......

no sabia si funcionaria, pero lo habia intentado. Ahora la lucha estaba dentro de el. tendria que decidir.

---------------------

pues nada, yo tampoco puedo escribir muy amenudo por los examenes jeje, pero bueno. ademas, a partir del miercoles no voy a estar aqui, me voy a hacer el camino de santiago, asi que no podre escribir hasta el 22 o asi. ojo con lo que le haceis a mi personaje, no me gustaria verme .......destrozada jeje, pero bueno, aun me queda guerra para daros hasta entonces.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Sab Sep 09, 2006 11:59 am

Veia toda la destruccion que habia causado, todo el mal pasaba ante mis ojos, depronto oi una voz me trankilizaba, empeze a recordar los momentos bueno... akel lago... a siurana... a mi hermana. una lagrima resvalo por mi mejilla, abri los ojos y vi a siurana hablandome
Souji:... gra.. gracias
Siurana: estas bien?
Souji: supongo.....
SoujiOkita

por Sarik el Sab Sep 09, 2006 2:23 pm

que bonito ^_^U snif snif,
Sarik

por oasget el Sab Sep 09, 2006 7:12 pm

oasget- creo ke... deveriamos tirarlo... -le dije desde detras de un arbol-, ahora solo seria una carga, dejemosle.
siurana- que???!!! en las ruinas te avandono limthir cuando desmayaste?! o alguien dejo a hornfreak?! no!!

souji- gra... gracias
siurana- estas bien?
souji- supongo...
oasget- tirale...
souji- no... se ke re... represento una car... ga, p-pp-p... ero, au...n pued..o ir...
oasget- ...sabia que funcionaria...
siurana- que?
oasget- sicologia inversa, es un tema nuevo en estos tiempos, pero creo ke tengra gran exito en decadas.

souji- ja...j...a.
oasget- descansa, es lo mas que podrias hacer. Creo ke devemos comprarle un caballo, en la taberna tienen establo, podriamos comprarle uno de sus caballos y llevarlo encima.
siurana- tenemos a huan, no devemos acer gastos innecesarios.
oasget- no es inecesario, si alguien mas, aparte de souji, enferma, yo no lo llevare en la espalda
souji- ...cre... q-q-q- ue es... buena ... idea...
siurana- pero... -un recuerdo le paso, ``porke entonces no me compre akel vestido verde?!´´-, alguien, aparte de oasget podria llevarlo en la espalda.

oasget- vanga, vamonos, ognoren mi idea.
siurana- pero... souji no puede caminar del todo bien.
oasget- montalo en mi espalda.
souji- ...no... pued...o ir... en tu... esp...alda...
oasget- esta bien, nos kedaremos un día mas, ire a alkilar el cuarto.

Me aleje en direccion a la taberna, siurana y souji se kedarian por un tiempo en el río, espero ke no enferme... Tal vez si le dopy el anillo se ponga mejor, el poder de Mesegis podria controlar su dolor... pero no solo su dolor, poria controlar a Souji. Y Alma podria decirles kien soy, sin este anillo no tengo vida... dejemos ke se recupere por si mismo. LLegue a la taberna

limthir- dormiremos aki, cierto?
oasget- una noche, espero ke no sean dos.
tunx- ya lo sabia, tercer cuarto, planta baja, hay catres de paja.
hornfreak- yo me voy a dormir... -entro en el cuarto ke abian alkilado.
oasget- yo dormire fuera, prefiero la intemperie...
litmhir- te acompàño.
tunx- yo voy con hornfreak
huan- vamos, descansemos fuera.

Salimos de la taberna y me deje caer sobre el verde pasto ke kubria el pasillo de la taberna, limthir se tumbo a mi lado, y Huan detras suyo.

-------------------------------------------------
Reg
resa lo mas pronto ke puedas... porke si no algo le aran a tu personaje, siurana, yo no XDD

por SoujiOkita el Sab Sep 09, 2006 7:39 pm

Bueno no se k ha ocurrido escrivi mas pero solo salio eso V_V
---------------------------
Valla ahora me habia combertido en una carga, era ya de madrugada todos dormian, tenia los hombros vendados y parte de la cara... posiblemente fuese siurana... me levante de cama y coji mi espada... necesitava despejarme la mente, me sali fuera en el bosque y me puse ha prakticar con ella... por mi mente solo pasava mi vida.... y los orribles actos que habia vivido... pero tambien los buenos... siurana...no keria hacerle sufrir mas con mi problema...pero necesito la venganza para vivir... pero no le iva a perdonar a meseguis tampoko por lo que me habia echo... aunk me ayudara en la venganza...necesito encontrar los demas objetos... asi entrar en contacto con la espada... y seguir con mi plan... lograre vengarme sin perjudicar a Siurana... La espada me pesava como si se tratase de una pluma mis movimientos eran mas rapidos... entonces... era cierto, los tentaculos me hacen mas poderoso... me serviran en mi venganza......pero no devo dejar k los demas vean k sigo pensando en vengarme... y menos aun siurana... no kiero k lo pase mal por mi culpa...
-------------------------------
Bueno no esta demasiado currado pero tengo escusa, me fui esta mañana a una concentracion de Parkour (eramos mas de 30 xD) y con un fallo tecnico me pege una leche haciendo un mortal xD y me duele la cadera T_T pero sobrevivire XD o eso creo...
SoujiOkita

por oasget el Sab Sep 09, 2006 8:00 pm

naaa!!! excusas!!! XDDDDD bueno, recuperate... y escrive!

por kurz el Dom Sep 10, 2006 11:22 pm

bueno, bueno, olvida lo ke dije y escrive,

pdt1: soy oasget
pdt2: esto parece copia de fer...
kurz

por Siurana el Dom Sep 10, 2006 11:35 pm

xDD asi que multicuenta.....xDDD

escribe tu :P

Souji, eres un yamakasi?!?!si es que....xDDDDD
Imagen

Siurana

por kurz el Dom Sep 10, 2006 11:55 pm

duu*! pues bueno, escrivire yo, ntoncs, pero no se kejen luego con: porke no escrive otro aparte de mi? porke yo ya paso por eso... XDDD

oasget- he, preacticando tan temprano, y con vendas?
souji-......... -se me avento con la espada en alto. Logre esquivarlo saltando hacia atras.
oasget- espera! no kiero dañarte! (XDD)
souji-....... largate.....
oasget- solo venia a decirte que si ya estabas bien partiremos este mismo día, todos estan preocupados por ti... sobre todo siurana.

souji- siurana... -su rostro cambio, de una tremenda ira, a una sonrisa de amigos-, vamos, oasget, devemos partir.
oasget- estas bien?
souji- claro

Caminamos hasta el establo, alli estaban todos reunidos, listos para salir, cuando se empesaron a oir gritos desde dentro de la taberna. Corrimos dentro para ver que habia ocurrido.

tunx- que ha pasado??
dueño- nos han robado, solo dejo esto... -nos mostro un takken-, tiene graavado un nombre, ``OASGET´´
souji- ese eres... -le tape la voca.
-no -le dije en un susurro-, yo estaba contigo, ademas ahora solo tengo este mandoble.
Alma- hola OASGET!!
Estoy seguro que lo hizo con intencion (no eske tu pj o tu me odien, eske komo soy ``malo´´ te tienes ke hacegurar de ke no mate a souji)
dueño- el es oasget??!! agarrenlo!!!!!!
Todos los hombres que estaban bebiendo se avalanzaron sobre mi. Cai desmayado...
Cuando desperte estaba encadenado, revise mi espalda... me habian robado el mandoble. Ahora tocaba revisar los bolsillos. habia una nota:

``oasget, no te preocupes, pronto te sacaremos, estate preparado...
-Siurana- ´´

Un soldado hiba pasando.
oasget- he, soldado, donde estamos?
-Dunirla, lo han traido a caballo desde la taberna del Este.
-que tan lejos queda de la taberna?
-solo 10 horas, pero deve cruzar una cueva para llegar aki.
le sonrei

era alentador. Mis piernas estaban encadenadas al suelo, y mis brazos juntos entre si, tambien con cadenas. No tenia mi espada y... Demonios, donde kedo el anillo???!!
Talvez si me transformava en Sigefrield, rompia las cadenas, buscaba mi espada y el anillo. despues salia y... como les hiba a explicar que sali? si estaba totalmente encadenado. Adems, soy un ``caballero´´ y tengo un codigo que obedecer, por mas que lo deteste... almenos he avanzado mas ke ellos...

pues bueno, hay de dos, deciden si, ir a por mi (entonces souji tiene un porcentaje de averiguar sobre el anillo) o seguir camiando y esperar a ke me junte a ustedes... entonces tendria ke inventar algo bueno para ke sea creible
kurz

por kurz el Dom Sep 10, 2006 11:58 pm

siurana, aprovechando ke estas aki... *me le acerco* ... porke no escrives???! XDDDDDDDDD
kurz

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón