por oasget el Mar Sep 12, 2006 1:37 am
Oi pasos que se dirigian hacia mi.
oasget- gil... has regresado?
tunx- deliras?
oasget- no... solo... olvidalo, donde estan los demas?
hornfreak- para esta hora ya deverian estar en Rux, tienes algo mas a parte de esta espada?
Saco mi mandoble de las sombras... un mandoble que casi me cuesta la vida...
oasget-si... hay un anillo.
tunx- no lo hemos encontrado, solo eso... y un poco de oro.-saco una bolsita del tamaño de su puño.
oasget- deveria servirnos... como entraron?
hornfreak- un poco de magia... y unos cuantos golpes...
tunx- se supone que de eso no diriamos nada!
oasget- jaja, vale, no le cuento a nadie. ¿querrian sacarme?
tunx- claro... alejate un poco de la reja. Hornfreak, tu turno.
Hornfreak se puso delante de la puerta de rejas, empezo a canturrear cosas que no entendi, puso sus manos sobre la manija y... exploto, alfin estaba libre.
Tunx- toma -me lanzo el mandoble. Con un agil movimietno de manos logre tomarla en el aire, me la colgue al hombro.
hornfreak- bien... ahora falta la salida. Entramos por el sur. dejamos a todos durmiendo, pero con la magia es inexacto... a esta hora es seguro que todos despertaron, asi ke estaran buscando desde el sur, tendremos que...
oasget- puedes... hacer un poco mas rapido el plan, porke... no se si te habias dado cuenta pero... DOS SOLDADOS ESTAN ENTRANDO POR LA PUERTA!
hornfreak- demonios, distraiganlos!
tunx- como, no podemos ocupar nuestras armas! los matariamos.
hornfreak- usen esto! -nos extendio una bolsa de piel con polvo dentro.- arrojenselos!
oasget- tu les arrojas eso y yo los duermo!
tunx- como?
oasget- con esto -le mostre el mandoble... gire un poco el mango en mis manos justo para dejar la hoja plana al frente.- un golpe en su cabeza y les tardara despertar...
hornfreak- tardan mucho! vengan aki... -bum!!! habia hecho volar la pared de mi reja.
Oasget- asi nos van a vuscar mas...
tunx- solo ati... corre!!
Hornfreak fue el primero en saltar por el pekeño hoyo ke habia hecho, despues de el salio tunx, y al ultimo yo. Caimos sobre un arbusto un poco grande, saltamos de sus ramas hasta llegar al suelo y corrimos. Habian demasiados soldados cubriendo la entrada.
hornfreak- como salimos?
tunx- asi! -desenfundo su espada.
oasget- no ke lo tenian prohibido?
hornfreak- eso es certo... regresemos al arbol!
tunx- ¿que???
oasget- no lo capto, pero tendras un plan... espero
Regresamos al arbol, todos los soldados venian tras nosotros, Al llegar hornfreak se puso a canturrear nuevamente, dibujo un signo raro en la corteza del arbol, y nos hablo: ``creo ke siurana se enojaria si me viera ahora.´´ Puso una mano sobre el signo y el arbol cayo, las ramas golpearon a algunos soldados.
tunx- yo digo que los golpeemos!
oasget- mejor corre...
Hornfreak habia saltado encima del arbol, hiba corriendo en su tronco, evadiendo cuantas ramas se ponian en su paso. Hasta quedar fuera del alcanse de los soldados. Seguimos corriendo hasta perderlos de vista.
tunx- creo ke esto hara que en el proximo pueblo veamos carteles con la cara de alguien en ellos.
oasget- jaja... perdon, pero yo no hice nada en la taberna, fue... no se kien haya sido.
Seguimos caminando.
-------------------------------------------------
MUahahahahah, tendre ke callar a lauren... XD,
siurana, no hay problema, siempre y cuando me beses la mejilla XD (souji nos ve y se enoja XD)
y pue sbueno, sobre el anillo, mi personaje cree ke es una de las relikias ke nesesita mesegis para conseguir su transformacion, pero con lo visto, (y al enterarse de ke souji lo toko y no lo avsorvio) tendra ke investigar sobre el en cuanto lleguemos a Du`lucart. Alli me inventare algo, tal vez magia oscura, tal vez un tipo de llave, Talvez solo se ve vonito XDD