Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Lun Sep 11, 2006 3:39 am

-Podríamos haber luchado contra ellos -pensó en voz alta Thunx.
Estabamos parados ante un cruce, donde el camino se bifurcaba en dos. Hacia el este iba a unas colinas cercanas. El Oeste nos llevaría hacia Rux.
-Matar a gente que ha apresado a un ladrón, aunque este no sea inocente, es mancharse las manos -le razoné.
-No hacía falta matarlos -me contestó.
-Si, pero lo que menos necesitamos es follones.
Tras capturar a Oasget y llevarselo, tuvimos que quedarnos en la posada. Habiamos tenido la mala suerte de que un grupo de soldados estaban allí en aquel preciso momento. Nos hicieron muchas preguntas. Para cuando nos dejaron marchar, Oasget ya se hallaba de camino a una pequeña fortaleza de la región.
-Debemos ir a rescatarle -dijo Souji.
-Perdermos mucho tiempo y si en verdad es inocente no tiene nada que temer -comentó Limthir friamente.
-El no es culpable!! -exclamó Siurana encarando a Limthir.
-Si tu lo dices...
Alma agarró a Souji de un brazo tirando de él.
-Limthir tiene razón -le dijo sin preocupación -. Si Oasget es inocente lo,liberarán y se reunirá con nosotros en Rux.
-Alguien le a preparado una trampa -cayó en la cuenta Thunx-. Quizas esté en peligro.
-Decidido, vamos por él -finalizó Souji hechando a andar hacia el este, en las colinas donde creiamos se encontraba la fortaleza.
No quería que Souji se arriesgara. Matar mercenarios era una cosa pero matar a gente que estaba de parte de la ley podía descontrolarlo más aún y su cuerpo no debía recibir más daño. Tenía que hacer algo.
-Oye...yo iré por él y lo traeré -le dije.
-No puedes ir solo Hornfreak -me señaló dandose la vuelta para mirarme.
-Cada vez puedo controlar más las artes de la nigromantia y...
-¿Olvidas como acabas cada vez que usas tu magia? -me interrumpió Limthir.
-No invocaré ni reviviré nada ya que no quiero matar a nadie -argumenté intentando convencerles-. Solo haré algún que otro hechizo y lo sacaremos de allí sin que ni siquiera se den cuenta.
-Yo voy contigo -Thunx posó su mano en mi brazo-. Quiero ver tus trucos.
Trucos. Su forma de llamar a la magía más oscura y prohibida me hizo reir.
-De acuerdo -podía confiar en el mercenario y en su palabra de no matar inocentes-.
-Yo quiero ir también -dijo Souji sin rendirse.
-Después de lo de anoche es mejor que no te esfuerzes mucho -le dijo Siurana agarrando a Souji por el brazo que Alma había dejado libre.
Le agradecí su comentario que parecía haber afectado a Souji.
-Os prometo por mi vida que dentro de dos dias estaremos en Rux -puse mi mano derecha sobre mi corazón- yo, Thunx y Oasget.
Rux quedaba del cruce a unas diez horas. La fortaleza a seis. Tendriamos que ser raudos.
-Cuidaros mucho -nos dijo Siurana tras abrazarnos a los dos.
Echamos a andar hacia el este mientras lo demás hacían lo mismo hacia el oeste.
-¿De verdad que lograremos entrar y salir sin que nos vean? -me preguntó Thunx al rato.
-Eso tal vez sea algo exagerado -le dije-. Pero descuida, lo lograremos sin verter sangre.

-------------------------------------------

Una pequeña separación momentanea nos evitará retrasarnos y Oasget no tendrá que convertirse en demonio, a no ser que los intrepidos Hornfreak y Thunx la pifien claro xDD
Hornfreak

por Limthir el Lun Sep 11, 2006 5:00 am

Pos alguien me tendra que contar todo lo que a pasado aqui dejo mi e-mail para que me digan que ha pasado y kurs quien es ?????????? XDDDDDD jpabril1990@hotmail.com
Limthir

por SoujiOkita el Lun Sep 11, 2006 2:13 pm

Seguimos caminando en direccion oeste, hacia tiempo k habia perdido de vista a Hornfreak y Thunx
Souji: creo k deveria haber ido con ellos
Siurana: no creo k hubiese sido buena idea
Souji: ya estoy casi regenerado de las heridas
Siurana: lo se... pero si hubieses ido...habrias matado ¿verdad?
Souji: supongo k si no hubiese habido otra salida si
Siurana: k crees k ubiesen pensado los guardias de la prision al verte...
Souji:quizas me hubiesen dejado entrar, recuerda que soy un ex-paladin
Siurana: y si meseguis te hubiese obligado a matar
Souji: el ya ... supongo que tienes razon
Siurana: porcierto encontre esto en el bolsillo de Oasget cuando le deje la nota
Souji: es un anillo
Siurana: seguramente sea su anillo de matrimonio
Souji: no... esto parece algo mas k eso, dejamelo, yo lo guardare
Siurana: deacuerdo, pero no lo pierdas deve ser importante para el
Souji: descuida
Alma: ayi veo un publo grande!!
Souji: llegamos a Rux
Siurana: si...
Alma: creo k si ellos pasar desapercividos sera mas facil
Siurana: no digas eso
Souji: en parte tiene razon, pero son nuestros compañeros
Seguimos andando mientras observava el anillo
-----------------------------ç
Bueno como no se k es ese anillo lo he puesto pork me parece extraño asi k si kieres decir k hace mas o menos el anillo pa mi personaje poder enterarse preguntando a alguen o algo de eso mejor XDDD
SoujiOkita

por Siurana el Lun Sep 11, 2006 4:14 pm

Estoy hecha una ladrona!!robando anillos a los compañeros.....ainsssss......xD

lo siento, oasget, es que ayer solo me meti para ver como iba evolucionando esto. no tengo tiempo para casi nada.

------------------------

Pensaba en el pobre Oasget. Quien habria sido el canalla que le habria hecho eso?? (que yo se quien fue xDD) y lo mas importante, por que? algun enemigo de él. sin duda. Temble al pensar lo cerca que habia estado de nosotros y que si queria podria haber hecho cualquier otra cosa.....
Mire a Souji. Claramente estaba recuperado. Pero me daba miedo lo que le pudiera pasar si se enfadaba.....
y alli estaba Alma, caminando a us lado, mirandolo tambien preocupada. Teniamos muchas cosas en comun y no pude remediar un esbozo de sonrisa. Alma me miro de repente y me sonrio, haciendome sonrrojar ligeramente. Siempre parecia saber lo que pensaba.

Entonces....aqui estamos, en Rux. Entramos y alquilamos un cuarto para los tres. tendriamos que esperarles un poco. mientras podriamos reponer provisiones de nuevo. Le dije a Souji que se quedara por alli mientras yo me llevaba a Alma a las afueras. Queria enseñarla a manejar el arco, ya que habia observado que no poseia armas, y era mejor que supiera manejar algo por si acaso. Esperaba poder conocerla algo mejor, ya que sabia muy poco ed ella y, si tenia que confiarle mi vida en algun momento, me gustaria saber a quien lo hago.

------------
ala, alma, escribe xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Alma Trikaf el Lun Sep 11, 2006 6:35 pm

Nos fuimos al bosque a practicar con el arco
Siurana:tensas, apuntas y sueltas
Alma:mm entiendo el objetivo de todo es dar al punto designado, no?
Siurana:si, mas o menos
Alma: algo asi?
Dispare y di justo en el centro del objetivo, no era demasiado dificil si usava la telekinesis para dirijir la flecha
Siurana: si eso, se te da muy bien
Alma: la suerte del principiante seguimos disparando, pero me di cuenta que no solo contava dar en el objetivo, ya estava cansada mental y fisicamente y Siurana parecia normal sin demasiado cansancio
Siurana: trankila hay k acostumbrarse a disparar para aguantar mucho tiempo
Alma: yo... yo prefiero esquivar se me da mejor
Siurana: pero esquivar una flecha es dificil
Alma: disparame, yo la esquivare
Siurana: estas muy cansada, no la podras esquivar
Alma: disparame
Siurana: de acuerdo pero le quitare la punta
Alma: con punta
Siurana: esta bien pero tenmucho cuidado
Alma: tranquila esto es coser y cantar jeje
Siurana tenso su arco apunto con miedo y disparo, vi la flecha venir, la verdad esque la veia muy lenta, no me fue dificil esquivarla.
Alma: lo ves soy capaz de esquivar cualkier cosa jeje
Siurana: puff menos mal si no llegas a esquivarlo no se que abria echo jijiji
Alma: tu sabes hacer algo mas que disparar flechas?
Siurana: bueno... un poco de magia
Alma: eres capaz de usar magia que guay
Siurana: pero no soy muy buena
Alma: az algo
Siurana:bueno... voy ha intentarlo
En su mano se formo una bola de fuego
Alma: wow,
Siurana: esto no es nada los grandes magos son capaces de hacerlas muxisimo mas grandes
Alma: te cuento un secreto???
Siurana: dime
Alma: yo soy capaz de hacer fuego
levante un dedo y aparecio una llama levante otro otra llama y asi asta los cinco dedos
Siurana: saves magia??
Alma:no
Siurana: entonces como haces eso?
Alma: con la mente, pero esto no es nada mira
Me levante me concentre y todo mi cuerpo quedo cubierto por llamas
Siurana: estas ardiendo!!
Alma: si pero no me quema- las llamas desaparecieron
Siurana: tu tambien eres increible
Alma: si, pero eso no es todo ves aquel arbol?
Siurana: si, que le pasa
Me concentre y el arbol se combirtio en llamas
Alma: ves esto es mas guay
Siurana: apagalo!!!APAGALO!!
Alma: por que? no te gusta?
Siurana: Apagalo!! estas haciendole sufrir!!!
Alma: sufrir? y que? solo es un arbol un dia morira de todas formas que mas da
Siurana: a mi no me da igual apagalo
Alma: esta bien terminare su sufrimiento
El arbol callo en cenizas instantaneamente
Alma: uff eso cansa mucho
Siurana: por que lo has matado?
Alma: para que no sufriera, tu me lo pediste
Siurana: no te pedi que lo mataras
Alma: y que importa matar?
Siurana: Mucho, no puedes ir matando
Alma: por que? es su destino van ha morir igual k importa antes o despues
Siurana: es como una persona, Ese arbol tambien siente y vive como una persona
Alma: y que? si ubiese sido una persona no habria cambiado las cosas, no entiendo pork tanta preocupacion por la vida.... explicamelo...
------------------------
Siento haver tardado esk estaba un poko ocupadilla XD
Alma Trikaf

por oasget el Mar Sep 12, 2006 1:37 am

Oi pasos que se dirigian hacia mi.

oasget- gil... has regresado?
tunx- deliras?
oasget- no... solo... olvidalo, donde estan los demas?
hornfreak- para esta hora ya deverian estar en Rux, tienes algo mas a parte de esta espada?

Saco mi mandoble de las sombras... un mandoble que casi me cuesta la vida...

oasget-si... hay un anillo.
tunx- no lo hemos encontrado, solo eso... y un poco de oro.-saco una bolsita del tamaño de su puño.
oasget- deveria servirnos... como entraron?
hornfreak- un poco de magia... y unos cuantos golpes...
tunx- se supone que de eso no diriamos nada!
oasget- jaja, vale, no le cuento a nadie. ¿querrian sacarme?
tunx- claro... alejate un poco de la reja. Hornfreak, tu turno.

Hornfreak se puso delante de la puerta de rejas, empezo a canturrear cosas que no entendi, puso sus manos sobre la manija y... exploto, alfin estaba libre.

Tunx- toma -me lanzo el mandoble. Con un agil movimietno de manos logre tomarla en el aire, me la colgue al hombro.
hornfreak- bien... ahora falta la salida. Entramos por el sur. dejamos a todos durmiendo, pero con la magia es inexacto... a esta hora es seguro que todos despertaron, asi ke estaran buscando desde el sur, tendremos que...
oasget- puedes... hacer un poco mas rapido el plan, porke... no se si te habias dado cuenta pero... DOS SOLDADOS ESTAN ENTRANDO POR LA PUERTA!
hornfreak- demonios, distraiganlos!
tunx- como, no podemos ocupar nuestras armas! los matariamos.
hornfreak- usen esto! -nos extendio una bolsa de piel con polvo dentro.- arrojenselos!
oasget- tu les arrojas eso y yo los duermo!
tunx- como?
oasget- con esto -le mostre el mandoble... gire un poco el mango en mis manos justo para dejar la hoja plana al frente.- un golpe en su cabeza y les tardara despertar...
hornfreak- tardan mucho! vengan aki... -bum!!! habia hecho volar la pared de mi reja.

Oasget- asi nos van a vuscar mas...
tunx- solo ati... corre!!

Hornfreak fue el primero en saltar por el pekeño hoyo ke habia hecho, despues de el salio tunx, y al ultimo yo. Caimos sobre un arbusto un poco grande, saltamos de sus ramas hasta llegar al suelo y corrimos. Habian demasiados soldados cubriendo la entrada.

hornfreak- como salimos?
tunx- asi! -desenfundo su espada.
oasget- no ke lo tenian prohibido?
hornfreak- eso es certo... regresemos al arbol!
tunx- ¿que???
oasget- no lo capto, pero tendras un plan... espero

Regresamos al arbol, todos los soldados venian tras nosotros, Al llegar hornfreak se puso a canturrear nuevamente, dibujo un signo raro en la corteza del arbol, y nos hablo: ``creo ke siurana se enojaria si me viera ahora.´´ Puso una mano sobre el signo y el arbol cayo, las ramas golpearon a algunos soldados.

tunx- yo digo que los golpeemos!
oasget- mejor corre...

Hornfreak habia saltado encima del arbol, hiba corriendo en su tronco, evadiendo cuantas ramas se ponian en su paso. Hasta quedar fuera del alcanse de los soldados. Seguimos corriendo hasta perderlos de vista.

tunx- creo ke esto hara que en el proximo pueblo veamos carteles con la cara de alguien en ellos.
oasget- jaja... perdon, pero yo no hice nada en la taberna, fue... no se kien haya sido.

Seguimos caminando.

-------------------------------------------------

MUahahahahah, tendre ke callar a lauren... XD,
siurana, no hay problema, siempre y cuando me beses la mejilla XD (souji nos ve y se enoja XD)
y pue sbueno, sobre el anillo, mi personaje cree ke es una de las relikias ke nesesita mesegis para conseguir su transformacion, pero con lo visto, (y al enterarse de ke souji lo toko y no lo avsorvio) tendra ke investigar sobre el en cuanto lleguemos a Du`lucart. Alli me inventare algo, tal vez magia oscura, tal vez un tipo de llave, Talvez solo se ve vonito XDD

por SoujiOkita el Mar Sep 12, 2006 4:14 am

los objetos no se absorven solos tengo k haceptarlos, y mi pj no savia exactamente que era pero algo imaginaba XD seguiremos con la teoria de la relikia xD
---------------------------------------------
este anillo me era extrañamente familar, ese sentimiento lo habia sentido antes... si en las ruinas... kizas fuera una relikia
Souji*: meseguis, estas ai?
Meseguis*: si, pense en salir a dar una vuelta cuando recorde que estoy atrapado en este cuerpo
Souji*: bueno... se que siempre estas ai...solo es una costumbre
Meseguis*: k kieres?
Souji: k opinas sobre este artefacto
Meseguis*: como bien habras sentido es uno de ellos
Souji*: entiendo... ahora devo absorverlo ¿no?
Meseguis*: si, aunk trankilo no sera como la anterior vez
Souji*: mejor jeje
El artefacto comenzo a fundirse en mi mano
Meseguis*: sera algo peor y mas fuerte
Souji*: te odio
Grite a causa de el dolor y me desmalle, El posadero entro en la habitacion
Posadero: se encuentra bien señor
Meseguis: ... si aunk necesito algo para calmar a las furias de la ira (furias de la ira= se refiere a los tentaculos)
La mano se poso en el pecho del desafortunado posadero
Meseguis: tu vida!
En pocos segundos el posadero no era mas que un monton de cenizas dispersandas. El pelo me habia crecido un poko, ahora habian pasado a ser un rubio platino y mi ojo rojo ahora era naranja. Ahora yo estaba sumido en un terrible recuerdo que ojala solo fuera una molesta pesadilla, pero meseguis estaba al cargo de mi cuerpo.
----------------------------------
Cambios: Ahora ademas del aspecto, Alma notara una psike caotica, pero no notara k se trata de meseguis, Oasget o Sigfrid se notara algo inkieto, aterrado y respeto por ese terror hacia mi pj, al fin y al cabo se trata de el Dios k podria haberle matado pero no sabra que se trata de meseguis, los demas lo trataran como si fuese Souji y el se comportara como tal ya que los sentimientos de ambos entes ya son los mismos, Si intentan entrar en contacto con meseguis de alguna forma mistica o psikika podrian sufir grandes daños no irremediables pero si dolorosos por ejemplo un impacto psikiko k nokee a la persona k lo intente o cosas asi, recordemos que se trata de un Dios su psike y su poder superan enormemente, pero no realizara ninguna accion atakante contra ningun pj y se mostrara simpatico en la medida posible XD, ni tampoco hara presencia de poderes delante de nadie, pero si no hay mas remedio no dudara en matar XD ala mientras mi pj esta K.O. comvivireis con meseguis sin saverlo, kizas sea un buen momento para caerle bien por si decide destruir el mundo xD aunk nunca se save lo que finalmente ocurrira XD. Espero k os guste la idea de convivir un poko con el otro yo de mi pj sin saverlo, yo creo que puede ser divertido y entretenido jejeje XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Sep 12, 2006 4:14 am

los objetos no se absorven solos tengo k haceptarlos, y mi pj no savia exactamente que era pero algo imaginaba XD seguiremos con la teoria de la relikia xD
---------------------------------------------
este anillo me era extrañamente familar, ese sentimiento lo habia sentido antes... si en las ruinas... kizas fuera una relikia
Souji*: meseguis, estas ai?
Meseguis*: si, pense en salir a dar una vuelta cuando recorde que estoy atrapado en este cuerpo
Souji*: bueno... se que siempre estas ai...solo es una costumbre
Meseguis*: k kieres?
Souji: k opinas sobre este artefacto
Meseguis*: como bien habras sentido es uno de ellos
Souji*: entiendo... ahora devo absorverlo ¿no?
Meseguis*: si, aunk trankilo no sera como la anterior vez
Souji*: mejor jeje
El artefacto comenzo a fundirse en mi mano
Meseguis*: sera algo peor y mas fuerte
Souji*: te odio
Grite a causa de el dolor y me desmalle, El posadero entro en la habitacion
Posadero: se encuentra bien señor
Meseguis: ... si aunk necesito algo para calmar a las furias de la ira (furias de la ira= se refiere a los tentaculos)
La mano se poso en el pecho del desafortunado posadero
Meseguis: tu vida!
En pocos segundos el posadero no era mas que un monton de cenizas dispersandas. El pelo me habia crecido un poko, ahora habian pasado a ser un rubio platino y mi ojo rojo ahora era naranja. Ahora yo estaba sumido en un terrible recuerdo que ojala solo fuera una molesta pesadilla, pero meseguis estaba al cargo de mi cuerpo.
----------------------------------
Cambios: Ahora ademas del aspecto, Alma notara una psike caotica, pero no notara k se trata de meseguis, Oasget o Sigfrid se notara algo inkieto, aterrado y respeto por ese terror hacia mi pj, al fin y al cabo se trata de el Dios k podria haberle matado pero no sabra que se trata de meseguis, los demas lo trataran como si fuese Souji y el se comportara como tal ya que los sentimientos de ambos entes ya son los mismos, Si intentan entrar en contacto con meseguis de alguna forma mistica o psikika podrian sufir grandes daños no irremediables pero si dolorosos por ejemplo un impacto psikiko k nokee a la persona k lo intente o cosas asi, recordemos que se trata de un Dios su psike y su poder superan enormemente, pero no realizara ninguna accion atakante contra ningun pj y se mostrara simpatico en la medida posible XD, ni tampoco hara presencia de poderes delante de nadie, pero si no hay mas remedio no dudara en matar XD ala mientras mi pj esta K.O. comvivireis con meseguis sin saverlo, kizas sea un buen momento para caerle bien por si decide destruir el mundo xD aunk nunca se save lo que finalmente ocurrira XD. Espero k os guste la idea de convivir un poko con el otro yo de mi pj sin saverlo, yo creo que puede ser divertido y entretenido jejeje XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Mar Sep 12, 2006 4:16 am

mierd XD le di dos veces sin kerer no leais el segundo( o primero como kerias) por k es lo mismo, ya os aviso XD (aunk este post valla debajo de los otros dos XD)
Sorry
SoujiOkita

por kurz el Mar Sep 12, 2006 4:22 am

ke? ladornes... me robaron mi anillo... XDD
kurz

por oasget el Mié Sep 13, 2006 12:54 am

...espero ke alguien mas escriva! XDD

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 1:02 am

Escribí un monton y se me ha borrado T_T
Ahora me pongo otra vez (me cago en la...)
Hornfreak

por oasget el Mié Sep 13, 2006 1:10 am

intenta escrivir, luego lo copias y, si se borra y te vuelve a pedir tus datos, solo los pones y despues buelves a pegar el mensaje

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 1:22 am

-Ya no puedo más -les dije sentandome.
-Todavía nos siguen -me dijo Oasget.
-Hornfreak y yo llevamos un día sin dormir y andando todo el rato -le replicó Thunx mientras se hachaa a mi lado.
Estabamos inmersos en un gran campo lleno de grandes plantas, parecidad a las plantas del maiz, que en altura nos ganaban.
-Hemos dejado un hermoso rastro de hierbas pisadas -volvió a insistir Oasget.
-No hay problema -le dije poniendome de rodillas.
Puse mis manos en posición de oración.
-No es el momento de rezar -me dijo socarronamente Thunx.
-Gente de poca fe.
Empezé a entonar un canto de alabanza a Hratnir. Éste se fundió con la suave brisa que navegaba entre el mar verde en el que, como naufragos perdidos, nos encontrabamos.
-Joder! -exclamó Thux.
Las plantas aplastadas se lavantaron, volviendo a a su posición natural.
-Isaak fue Animista antes que nigromante -les dije como toda explicación.
Me tendí liado en mi capa. Lo propio hizo Thunx. Oasget se quedó vigilando por si acaso. Pasaron los minutos. Thunx roncaba a mi lado. El dolor de mi mano rota me impedía dormir. Deseaba dormir en una cama.
-¿Que te pasa Hornfreak? -escuché preguntar a Oasget.
-No puedo dormir -le dije.
Recordé la orden que me diera Asseg en el cementerio. Me mordí el labio inferior con nerviosismo. No podía llevarla a cabo.
-Oye Oasget -dije mientras me incorporaba-. ¿Tu le harías daño a Souji?
Ante aquella pregunta me miró fijamente con una luz extraña en sus ojos. Aquel brillo no era normal. Esta impresión se disipó cuando Oasget bajó la cara riendo suavemente.
-Claro que no -me contestó-. ¿Y tu?
-N...no claro que no -le dije nervisamente-. A Souji nunca.
-A Souji solo ¿eh?
Temí que Oasget supiera el pequeño problema de nuestro compañero. Si él lo sabía...¿cuantos más en aquel grupo podían saberlo? Porque viajaban con él entonces. Tal vez estuvieran atrapados de alguna manera, al igual que yo.
Me dormí intranquilo. Me sumergí de nuevo en mis pesadillas llenas de cadaveres, ira y miedo. Me desperté empapado en un sudor frio como una mortaja. Estaba anocheciendo. Oasget y Thunx roncaban a mi lado.
-Despierta guardian!!! -exclamé riendo mientras sacudía a Oasget con mi bastón-. Y tu también mercenario!
-Callate payaso -murmuró por lo bajo Thunx mientras se desperezaba.
Oasget y yo lo cojimos y lo levantamos, riendo, a la fuerza. Emprendimos el camino campo a través, viajando a tramos por caminos de pastoreo que conocía Oasget. Llegamos a Rux al amanecer del siguiente día.
-Vamos a la taberna a comer y beber!! -exclamé son alegría tras entrar en el pueblo.
-Debemos buscar a nuestros amigos -me señalço Thunx.
De pronto Oasget nos agarró, tirando de nosotros hasta llevarnos a un callejon.
-¿Queumummp? -me tapó la boca.
-Pasa algo -me murmuró Oasget-.
-En verdad no había nadie en los campos ni en la entrada de la aldea -le murmuró a su vez Thunx-. Pero es muy temprano y...
-Huele a sangre -continuó Oasget friamente-. Todo esta imregnado de ese olor.

--------------------------------------

Ningún pueblo, ciudad ni aldea puede libarse de unfollón cuando llegamos a ella xDDD
No, es que fue por un despiste mio con el ratón ^
^_^U
Hornfreak

por oasget el Mié Sep 13, 2006 1:35 am

me la han dejado dificil ``_´´ no se ke poner... komo en ke piensas hornfreak, para mas o menos escrivirle.

por Siurana el Mié Sep 13, 2006 3:41 am

que bonita escena bucolico-pastoril......todos riendo por los campos de maiz xDDDD (mi venganza xDD)

Souji, ya la liaste, seguro que has sido tu por ponerte el maldito anillo. En mala hora lo cogi xDD

Ya escribo el jueves, que mañana termino los examenes!!!!!
Imagen

Siurana

por kurz el Mié Sep 13, 2006 3:52 am

entonces lo vorraste... NO KULPES A LAS MAKINAS DE TUS ERRORES! XDDD y ahora... komo ke maldito anillo? cuando yo lo vi estaba bonito, y por lo de los examenes... mañana ya no tienes???!!! ke flojera... los mios terminan hasta el viernes... *_*
kurz

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 4:35 am

Mis examenes empiezan el viernes y segun como los haga tal vez terminen también xD
Sobre que poner, sigue como te de la gana Oasget. Es lo que yo hago...
Hornfreak

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 4:36 am

Ah!!! Me pillastes Siurana
Hornfreak se levanta de la mesa de cuentacuentos y se tira por la ventana rompiendose abriendose el craneo xDDDD
Hornfreak

por Siurana el Mié Sep 13, 2006 12:03 pm

Tampoco era para tanto.......... pues si, termino hoy los examenes, pero es que llevo haciendolos desde el 1 de septiembre y....... madre!!!!!!necesito terminar ya, porque enciam me he presentado solo a las dificiles y......bueno, ya deliro. me voy que tengo uno a las tres y media jeje. ya podian regalarme el aprobado, jo, que hoy es mi cumple.....

anda, hornfreak, ven aqui que te voy a curar esa herida......... ^_^
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón