por Siurana el Jue Sep 28, 2006 1:35 pm
Perdonarme, chicos, pero es que he estado liadisimacon la matricula de la uni, y ademas hoy empiezo.......T_T, encima me he matriculado de un monton de asignaturas, y apenas voy a tener tiempo, pero tranquilos que hare lo imposoble para continuar la historia.
------------------------
de esa manera, entramos en Du`Lucart. Estaba apenada y preocuapada por la desaparicion de Gil. Se me hacía raro, y ademas, ocn esa terrible herida en la cabeza. Pero no podiamos hacer nada, nos habiamos acostumbrado a las idas y venidas de aquel extraño personaje. Nada mas atravesar la puerta de la muralla (poruqe Du`Lucart era una ciudad murallada) el olor a ciudad se hizo bastante insoportable: toda esa gente acinada alli....me marre un poco y vacile en mis pasos. Gracias al cielo, Oasget me sujeto, y la gente no me miraba extrañada porque me habia puesto una capa bastante holgada para esconder la delicada figura elfa, me habia tapado la cara con la capucha y andaba encorbada para aparentar ser algo mayor. Oasget accedio a acompañarme de la mano en el trayecto hasta la casa de la amiga de Thunx. Yo, como todas las veces que entrabamos en una ciudad, me quedaba fascinada y horrorizada con lo que veía. Maravillada por la cantidad de cosas exoticas que se podian encontrar alli, por la cantidad de cosas que se podian hacer. Y horrorizada por la forma en la que vivían. Hasta cuando viviamos en medio del desierto viviamos mejor que en la ciudad. Fuimos por la calle principal durante un buen rato. Estaba atestada de puestos ambulantes que vendían sus productos a todo aquel que quisiera o no. Intentaron venderme cubos de laton, enormes collares con piedras baratas, preciosas telas para vestir, fruta de todos los tipos.......Oasget les invitaba a no acercarse demasiado con una sonrisa siniestra xD. Por fin, nos desviammos de la calle principal por uno de los inumerables callejones que nacian de ella. fuimos recto, subimos unas escaleras, torcimos a la derecha. Esa calle estaba algo mas sucia que las demas. De repente, poco opr delante de nostros, un monton de agua sucia con desperdicios humanos calló en el suelo. Alma miro hacia arriba, y agitando un puño dijo ^¡Señora!Como no tenga mas cuidado, la proxima vez sera usted quien salga volando por la ventana^ la señora nos miró con aire despectivo y se volvió hacia dentro de nuevo. thunx nos explico que estabamos en una zona bastante pobre, donde el agua corriente no llegaba y.....nos explico un poco de la historia de la ciudad. Mientras, habiamos vuelto a bajar escaleras, torcimos hacia la derecha otra vez. Los lugares que ibamos viendo se iban haciendo cada vez mas logebros y sucios. Estab empezando a preocuparme de verdad. Subimos una cuesta, atrabesamos otro par de calles y desembocamos en una calle enorme donde el olor a rosas predominaba. También olía a gardenias, y a un monton de cosas ricas para comer. Por lo visto, estabamos en una zona rica de la que nos habia hablado Thunx. Nos encaminamos hacia casita de adobe. Por lo visto, habiamos llegadoa nuestro destino. Alli era donde vivia la amiga de thunx. Thunx se adelantó, y nos pidió que esperaramos un rato por los alrededores hasta que el le explcara la situacion a su amiga. No podiamos presentarnos de improviso y pedirle que nso alojara por las buenas y que varios ejercitos de momstruos nos perseguían paar amtarnos por algo que no sabíamos. Asi que thunx desaparecio por la arcada de la casa, y nos avandono en aquella calle. YO necesitaba decansar un poco, asi que les dije que iría hacia uno de aquellos preciosos jardinespublicos que habia visto viniendo hacia la casa. Me despejaria la cabeza un poco y podria estirar la espalda un poco sin levantar sospechas. Oasget, Hornfreak y Limthir me acompañaron. Les apetecia descansar. Alma y Souji se quedaron solos. Les heche una ultima mirada aprensiva antes de desaparecer por la esquina. Vi que Souji me miraba en ese momento y no pude hacer menos que sonreirle de oreja a oreja. Tampoco sería tan malo que se quedaran alli solos no?

Leeros mi perfil si os pika xD