Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Hornfreak el Jue Sep 21, 2006 8:49 pm

Creo que hemos perdido la cuenta de la gente que va en el grupo. A ver: Hornfreak, Souji, Siurana, Thunx, Alma, Oasget, Limthir, Huan, la chavalilla amiga de Souji y...er...bueno, esta tambien Gil y tambien viajaba con nosotros el tipo aquel, Regnier se llamaba no??? Pero como de el se ocupaba más o menos Limthir, y hace que no escribe un tiempo, pues como que no sale jejeje.
En fin...ah, eran Vikors, Oasget

-----------------------------------------------

Ta
rareaba una canción mientras caminaba a un lado de la carreta, junto a Thunx y Alma. Conduciendo la carreta estaban Oasget y Siurana. Detrás, con el equipaje, Souji y su pequeña protegida. Limthir y Huan caminaban un poco por delante de los Vikors. Gil iba un poco a su bola, al otro lado del carro.
-Así que hay un grupo de magos que nos persiguen -les mencioné de inproviso tras terminar de escuchar, risueños, la historia de Thunx-. ¿Que clase de magos son?
-Solo se a ciencia cierta que el mediano en edad es un mado de los elementos -dijo Alma mientras arrojaba un pitillo acabado.
-Creo que existía una orden por ellos por el asesinato de una gran cantidad de gente -nos anunció Thunx mientras se rascaba la cabeza intentando recordar- pero fue anulada.
-¿Existía alguna descripción de ellos? -le pregunté.
-No -contestó Alma-. Todos los que los han visto los describen de forman diferentes.
Aquello era un caso extraño. Si eran poderosos nos veríamos en problemas. Ellos no eran mercenarios normales...un mago nunca vendería sus artes por dinero.
-Creo que eso se debe -le comenté tras un rato pensativo- a que uno de ellos tal vez sea un mago ilusionista. Puede hacer que los testigos vean lo que el quieren que vean.
-Tal vez..-Alma se calló.
-Ojalá que el último sea un nigromante -murmuré.
Me miraron alarmados.
-¿A que viene eso? -me preguntó Alma inquieta.
-Para mi sería más divertido -le contesté.
-No esperaba una respuesta así -me miró con sus grandes ojos.
-Estas loco Hornfreak -se limitó a indicar Thunx.
Les sonreí y de un salto me monté en el carro, sentandome junto a Souji.
-¿Que tal amigo? -me preguntó levantando la mirada hacia mi.
La niña a la que había cogido como protegida estaba dormida, abrazada a él.
-No se como puede dormir con este calor -le dije señalandola.
-Bueno, para ella han pasado muchas cosas en un corto periodo de tiempo.
Miré a Souji pero miraba en realidad más allá de él. Me alarmaba un poco su repentino deseo de acoger a aquella niña. Tal vez el Señor de los Vacios Interestelares Asseg estuviera equivocado y Meseguis no volvería a caer de nuevo en el mal. Aquello tenía que ser una buena señal.
-¿Que te hace tanta gracia? -me preguntó Siurana que se había deslizado junto a nosotros.
-Creo que las cosas van a empezar a salir bien.
No acababa de decir aquello cuando nestro carro sufrió un gran golpe que hizo que todos nosotros salieramos volando, cayendo violantemente.
-¿Pero que? -me levanté dolorido en medio de una nube de polvo.
Empezé a llamar a los demás a gritos pero nadie me contestaba. El polvo cada ver era más denso y no veía nada. No escuchaba nada.
-Maldita sea mi suerte!!! -grité colérico mientras pensaba en algun hechizo, oscuro o blanco, que me ayudara...
Hornfreak

por Thunx el Jue Sep 21, 2006 8:59 pm

los magos no nos pueden atacar aun, ellos no se adentran en el desierto para atacar (lo digo por si los nombraban para empezar una lucha)
Thunx

por oasget el Jue Sep 21, 2006 11:59 pm

con ``y el viejo´´ me referia a Regnier, eske no recorde su nombre ^^... pero bueno, ntonces, si no nos pueden atacar los magos, seran...
-------------------------------------------------

-Xion Helleter -grite entre la densa nuve de polvo-, son ellos, han mandado a mas bestias... ¿alguien esta mal?
-cof* cof* -creo ke era la vos de Siurana-, no, nadie...
-¿donde esta Ele? -grito souji desde la lejania-, alguien la tiene?
-nadie amigo...
-DONDE DEMONIOS ESTA?
-calma... esperemos a que se... -empezo a decir tunx, pero se kallo al ver ke horfnreak habia llamado a un demonio ke kontrolase el viento, para poder disiparla.
-aqui la tengo -nos grito hornfreak mientras terminaba de disipar el viento.
-demonios... este no es el mejor tiempo para enfrentarnos a Xion Helleter... -le sdije desde detras del coche, sacando mi espada de entre una duna en el desierto, al desacerse la rueda habia sido arrojada al suelo y la arena no dudo en tragarsela.

por Hornfreak el Vie Sep 22, 2006 5:06 am

-Mieda!! -grité al ver e carro dañado. Sin el sería complicado salir vivos de allí.
Había invocado a un demonio con un poderoso aliento, que hize que usara para alejar la nube de polvo que nos rodeaba. Al conseguir ver a todos mis compañeros...y a un grupo de bestias parecidas a los vikors, pero algo más pequeñas, que los atacaban. Tambien había hombres que las cabalgaban.
Dos de ellos, a pie, corrieron hacia mi espadas en mano. Ya que había empezado a usar mi magia seguiría usandola. Desde aquel encontronzao en el cementerio con el dios oscuro Asseg ya no sentia dolor alguno al practicar las artes nigromanticas. Eso tenía que ser algo malo.
Llegaron ante mi y levantaron sus espadas, que en verdad eran cimitarras, para hacestarme el golpe mortal.
-Vuestras armas pesan demasiado -les dije.
Y los pobres ilusos vieron como sus armas se caian de sus manos al no poder sujetarlas. Les haceste a cada uno un bastonazo en la cabeza dejandolos incoscientes.
Vi a Oasget y Thunx rodeados por hombres y reptiles. Resucité a las bestias que ya habían liquidado mis amigos e hize que ayudaran a mis dos amigos.
Sentí que me agarraban por detrás.
-Hornfreak!!! -era Souji...creo.
-Que?? -le pregunte temeroso- ¿Que pasa?
-Ele...no la encuentro -me dijo angustiado.
-De acuerdo, voy contigo.

-------------------------------------------

Ma&n
tilde;ana escribiré más. Me voy a roncar xD
Hornfreak

por Hornfreak el Vie Sep 22, 2006 5:14 am

No se como el: mañana escribiré mas se convirtio en Mañana ---Expediente X de la Taberna.
Muy bueno el video que me pasates Oasget.
No volveré a comer conejo en la vida xDDDDDD
Hornfreak

por oasget el Vie Sep 22, 2006 5:21 am

jajajajajajaja, pero bueno, hay veanlo he dejado el link

por Siurana el Vie Sep 22, 2006 1:19 pm

Unos jinetes sobre lagartos parecidos a los vikors nos atacaron. Cogi mi arco y mis flechas. La batalla estaba servida. Trate de herir lo mas gravemente posible a los que tenia cerca, cosa realmente complicada, ya que mis pies se hundian en la arena impidiendome realizar movimientos rapidsos, y los lagartos estaban habituados a andar por aquellos parajes, por lo que tenian una gran ventaja. Vi por el rabillo del ojo como uno de los jinetes caina pasto de unas llamas que habian prendido sus ropas. Me acorde entonces del arbol de aquella ciudad.....Alma. uno de los lagartos se abalanzo hacia mi. no tube tiempo apenas de nada, tire mi arco y saque una daga de mi bota, me tire al suelo en el preciso instante en que paso por encima de mi, y le abri las tripas. El lagarto se retorcio y cayo a la arena, arrojando por los aires al jinete. Este iba vestido con ropajes negros y anchos. los pantalones se remetian en unas botas rojas de cuero. Un fajin carmesi ceñia su cintura, y un turbante negro cubria su cara para protegerse del sol y la arena. Vi sus ojos. Codiciosos. llenos de avaricia y odio.....quienes serian? Escuche gritar a Oasget ^Xion...^ no tube mas remedio que creermelo. Ya habiamos eliminado a dos de ellos entre alma y yo. Vi a otros dos tirados en el suelo....muertos? vi que a su lado estaba hornfreak, y que este desaparecia en ese momento en la nuve de polvo que se habia formado por la pelea junto con souji.....les seguiria, pero despues de estar a salvo todos. Busque mas presas. Recogi mi arco de la arena. Vi que uno de ellos se debatia contra Thunx. Apunte a su cuello y dispare. Thunx aprovecho el despiste y le hundio la espada en la cabeza. El lagarto se desplomo, y el jinete se le encaro. Ese si era blanco facil para mi. La flecha se hundio en su estomago. Thunx se giro y me sonrio. Se dio la vuelta buscando mas enemigos.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Vie Sep 22, 2006 1:39 pm

El carro se habia derribado, todos estaabamos desperdigados por el suelo, la pekeña Ele... donde estava
Meseguis:Ele!!!! donde estas!!- note como la arena entraba en mi boca al ablar, Me hacerke a hornfreak, habria usado mi propia magia para encontrarla... pero podrian descubrir k no soy Souji
Meseguis: Hornfreak no encuentro a Ele
Hornfreak: voy con tigo
comenzo a usar la criatura invocada para levantar la nuve de arena
Meseguis: alli!
Hornfreack: la tengo!!
corri en esa direccion sin prestar atencion a la batalla, la cogi en mis brazos y corri, llegue esquivando los golpes hasta siurana
Meseguis: Siurana cuidala por favor
Siurana: he, claro, pero y tu?
Meseguis: yo? voy ha hacerles pagar por preocuparme
Deje a la pekeña en el suelo junto a siurana, me levante y agarre la empuñadura de la espada y me meti entre la nuve de arena....
(En La mente de Souji.)
Una gran extension rocosa se encontrava frente a nosotros, podia verse una gran cueva, nuestros ejercitos aguardavan las ordenes
Souji: ¿esta ayi dentro?
Mauestre: Si, ayi dentro se encuentra la maldad que devemos purificar
Demetry: A eso se dedican los Paladines ¿no?
Souji: pero son necesarios tres paladines maestro?
Mauestre: joven aprediz yo soy un paladin, pero vosotros dos estais aun en entrenamiento
Demetry: pero mestro nosotros terminamos nuestro entrenamiento!
Souji: cierto...aunk esta es nuestra primera batalla
Mauestre: exacto veo k me entiendes
Demetry: como?
Souji: aunk allamos terminado nuestro entrenamiento, no saven como reaccionaremos ante una lucha o como dirijiremos un ejercito en momentos dificiles, no es asi mestro?
Demetry: pero k dices, maestro estamos muy bien instruidos por usted no reaccionaremos mal!
Souji: no lo discutas Demetry, lo haran por alguna razon
Demetry: nos estan infravalorando!
Souji: no es eso!
Mauestre: dejad de discutir ambos, si seguis comportandoos asi demostrareis que no estais preparados, ahora oremos las tropas esperan
Nos arrodillamos frente a nuestras espadas
Los tres al unisono: Somos hijos de un viejo dios al que el tiempo su nombre borro herederos de un trono sin rey, protectores de una religión. Somos monjes sin obligacion ni doctrinas que cumplir nuestro estigma fue la decision de elegir el como vivir. Pasan los años y en nuestro interior arde la llama tal como empezó, Sentimiento, pasión, fuerza y libertad, ¡¡SOMOS LA VIEJA GUARDIA!!
Nos levantamos y miramos la cueva por ultima vez antes de entrar.......
-----------------------------------------
He puesto lo segundo para poner lo k esta viviendo Souji mientras esta insconsciente, se trata de su pasado y me gusta la idea de poner parte de la historia de Souji cuando comenzo a ser paladin XD ademas kizas estos recuerdos sean una pieza clave para el futuro de mi personaje XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Sab Sep 23, 2006 1:34 pm

venga gente se k mis post intimidan pero no es para tanto xD
SoujiOkita

por oasget el Sab Sep 23, 2006 5:40 pm

porke si no perdemos la practica XDDDDD
pero bueno... como del desierto, ke aun nos faltaba como un día para salir, fuista a dar a un boslke???????? XDDDDDDD

-Souji! agachate! -arroje mi mandoble hacia un vikor, este se enterro en su craneo con un poco de dificultad, corri a sacarlo... pero el vickor seguia vivo.

-demonios! ... -me trone la muñeca izquierda, di un par de golpes al aire, despues corri hacia el vikor- suelta mi espada!!! -le gritaba mientras lo glopeaba con el guante de batalla. Su piel era muy dura, los golpes me dolian mas ami ke a aesa cosa. Despues de varios golpes kedo atorpecida, y mi brazo muy adolorido, Saque la espada y lo corte de un mandoble.

seguimos en la pelea, ginete tras ginete hiban callendo, algunos vikors morian por ``combustion espontanea´´ y otros eran atravezados por flechas, a unos cuantos les eran sersenadas las cabezas de un solo tajo por Tunx, a otros los cortaba en dos, souji, unos mas morian atacados por fieros demonios, y los ultimos morian por mi mandoble.

-donde esta el mago???? -grite desesperadamente.
--------------------------------------------
-----

bueno, bueno, creo ke es una batalla larga, amenos ke alguien la acorte XD

por Thunx el Sab Sep 23, 2006 7:41 pm

todo estaba nublado , solo vi a siurana cuidando a elle me diriji hacia ella para cubrirla, y que no le llegaran de sorpresa.

Thunx: estas bien.
Siurana: si mejor que nunca.
Thunx: souji donde esta.
Siurana: fue a ayudar a hornfreak.
Thunx: como esta la niña.
Siurana: esta desmayada, puede ser por la impresion.
THunx: no te preocupes, sigue disparando, yo cubro tus espaldas.

Siurana sigui disparando sus flechas, uno de los jinetes se le avalanso, quiso lanzarle una flecha pero esta se le cayo, yo lance mi espada y atravese su pecho cayendo justo delante de ella.

Siurana: gracias.
Thunx: solo concentrate.

seguimos luchando, escuchaba los gritos de Oasget......
Thunx

por Hornfreak el Sab Sep 23, 2006 7:56 pm

Lo del Gil es un sueño? o se ha teletansportado?? jejeje Bueno, tal vez sea una ilusión...

------------------------------------------------

-Venga, un poco más arriba -ordené.
Reanimé los cadaveres de hombres y bestias para levantar nuestro carro a fuerza.
-Que macabro -escuche decir a Alma por detrás.
-Bueno, aqui está la rueda -nos anunciaron Souji y Limthir. Huan había conseguido encontrarla.
-¿Y Gil? -nos menciono Siurana preocupada.
-Los pocos que han escapado no lo llevaban encima -comentó Thunx.
-Yo y Huan lo buscaremos por los alrededores -dijo Limthir mientras se alejaba.
Estaba atardeciendo. Me sentía algo enfermo y tenía mucho sueño, pero tenía que seguir. Había subestimado mis propios limites.
-Bueno, asegurad la rueda lo mejor que podais -Souji y Thunx colocaron la rueda con esfuerzo en su eje. Al menos este estaba intacto.
-Sin herramientas adecuadas no podremos fijarla bien -dijo Souji-. Tendremos que ir más despacio.
-Bueno, hay comida y bebida suficiente y nuestros Vikors están bien -comento Siurana examinando a los animales. Al menos ella siempre sabía ver el lado positivo a las cosas.
-Si no aparece Gil que hacemos? -pregunté a todos sentandome exausto. Casi me faltaba la respiración.
Los muertos volvieron a quedarse quietos, tal como los habiamos dejado en la batalla.
-No confio mucho en el -dijo Oasget pasandome una cantimplora llena de agua.
-Esa no es razón para dejarlo tirado -dijo Alma-. Deberiamos esperarlo.
-Pero los mercenarios pueden volver a buscarnos aqui en plena noche -señaló Thunx-. Deberiamos marchar durante toda la noche.
-Pero y Gil? -nos preguntó Siurana enfadada.
-Oye muchacha -le dije-. Gil sabrá arreglarselas solo.
Limthir volvió en ese momento. Se limitó a negar con su cabeza.
-Vamonos -Oasget empezó a atar a los Vikors al carro.
Los demás, callados, nosa dispusimos a emprender la marcha. Todos estabamos temerosos de que Gil ya no estuviera en el reino de los vivos. Aun así yo confiaba en que no. Porque todos en este grupo...más o menos...tenemos suerte en los grndes peligros.

-----------------------------------------------

Ea! Pues que Gil nos diga que le ha pasado, questoy en ascuas.
Hornfreak

por Thunx el Lun Sep 25, 2006 8:25 pm

Ahora teniamos a gil moribundo.

Thunx: genial, ahora tenemos a un moribundo.
Oasget: pense que habia desaparecido.
Thunx: no confio en el de todas formas.
Siurana: el es buena persona.
Thunx: si pero con intereses ocultos.
Souji: ya basta, peleando no lograremos nada, ademas asustaran a Elle.
Alma: mi primo tiene razon.
Thunx: si supongo, pero no me gusta de todas formas, ella esta hechizada- refiriendome a siurana.

Seguimos nuestro rimbo en la noche fria del desierto, teniamos que avanzar si queriamos llegar, aun nos faltaba dia y medio para salir del desierto.....
Thunx

por Hornfreak el Mar Sep 26, 2006 10:21 pm

-Ese tipo va a destrozar mis nervios! -exclamé dando una fuerte patada al troco de un arbol cercano.
-Ese árbol no te ha hecho nada -me riñó Siurana.
-Desaparecer parece que es algo propio de Gil...¿no creeis? -nos preguntó Oasget.
Estaba amaneciendo. Yo y Limthir hicimos la última guardia y estabamos seguros de que Gil aun estaba con sosotros cuando empezamos nuestra vigilancia.
-Mehjor mirar en el carro no sea que este de nuevo hay con la cabeza abierta -dijo Thunx riendo.
Algunos rieron pero yo me encontraba demasiado nervioso. Ni siquiera podía llenar de tabaco mi pipa porque me temblaba el pulso. Si nos traicionaba vendiondonos al rey de Du´lucard ibamos a pasarlo mal.
-Tal vez deberiamos olvidar lo de entrar a Du´lucard -mencionó Oasget-. Volver aqui tal vez haya sido un grave error.
-Si necesitamos información sobre la Espada Turca podemos ir a otros muchos lugares -dije para apoyar su idea.
-¿Teneis miedo? -nos preguntó son sarcasmo Alma.
Ambos la miramos.
-Oye, existe un grupo de guerreros de elite en la capital, los Bohemios -dijo Oasget encarandola-. Ni siquiera yo pude entrar en ese grupo. Sirven al rey, pero su gremio existe desde antes de la fundación de este reino.
-Si luchamos contra ellos no tendremos posibilidades -continué yo-. El dueño de mi capa era uno de ellos y yo lo he visto luchar...por algo salté desde un tercer piso.
-Du´lucard es grandes y se hubieramos llegado como un grupo de viajeros comunes no creo que nos hubieran reconocido -señaló Oasget-. Pero si Gil da aviso de nuestra llegada...
-Tenemos que entrar en la ciudad y yo al menos entraré -dejo secamente Souji que, sentado entre las raices de un gran roble, había estado en completo silencio-. Vosotros sois libres de hacer lo que querais.
Yo no podía dejar de viajar con él así que no tenía más remedio. Oasget se le quedó mirando.
-¿Confias en Gil? -le preguntó.
-Eso no importa -le contestó Souji.
La situación era tensa.
-Bueno, yo y Limthir podriamos disfrazarnos para poder pasar como humanos -nos señaló a todos Siurana-. Así nuestro grupo pasaría mucho más inadvertido.
-Si no queda más remedio...-Oasget se cruzó de brazos-.
-Pues decidido entonces -exclamó Siurana-. Vamos Limthir, a ver que hacemos para disimular nuestra raza.
Mientras Limthir discutía con su ahijada porque se negaba a hacerse pasar por humano, yo guardé mi querida y hermosa capa en mi bolsa de viaje. Mejor prevenir que curar.

------------------------------------------------

A
ver si escriben Siurana, Alma o Souji!!!!!!
O Limthir, que nos ha abandonado T_T
Hornfreak

por Thunx el Mié Sep 27, 2006 4:23 pm

No dejaba de mirar a Gil, el tambien me miraba, no confiaba en el, Oasget tambien sabia algo de el por la forma en que lo miraba.

Thunx: se en donde nos podemos quedar en Du´Lucart alli hay una posada que es de una vieja amiga.
Oasget: vaya ahora tienes amigas, pense que viajabas solo.
Thunx: ella no nos delatara, solo debemos andar con precausion, no llamar mucho la atencion.
Alma: me parece bien.
Siurana: estoy de acuerdo.

Todos nos pusimos de acuerdo para entrar en Du`Lucart, yo mantenia vigilado a Gil, por si queria hacer movimientos extraños....
Thunx

por SoujiOkita el Mié Sep 27, 2006 4:47 pm

bueno chikos me voy unos dias y lo habeis mareado xDDD vosotros lo valeis xD no teniamos k cruzar por mitad del desierto? y entcontrarnos con los moustros del desierto?? ademas cababamos de entrar un inmenso desierto yya estamos saliendo XD bueno chikos y chikas cuando tenga un poko de time escrivo ahora ando ocupadillo sorry
SoujiOkita

por Hornfreak el Mié Sep 27, 2006 8:47 pm

Bueno, lo de los seres del desierto no es problema. Cuando escapemos a toda prisa de la ciudad intentando salvar nuestras pauperrimas vidas, pues vamos hacia el desierto de nuevo xDD
Hornfreak

por oasget el Jue Sep 28, 2006 12:59 am

jeje, eso mismo hiba a decir, ke no souji devia encontrar otra de sus ``pèrtenencias´´ dentro del desierto, y hasta en el otro, ke se supone es mas chico, tardamos mas en salir... aunke... klaro, estan las ruinas. Ahora, Limthir anda un poco atareado... eso kreo, kon el fivenation, asi ke no podra venir en un vun tiempo, siurana, alma, y souji, pus no se XDDD y yo... mi coneccion es pesima y tengo ke hacer esto desde un cafe, asi ke no puedo escrivir ahora.

por Siurana el Jue Sep 28, 2006 1:35 pm

Perdonarme, chicos, pero es que he estado liadisimacon la matricula de la uni, y ademas hoy empiezo.......T_T, encima me he matriculado de un monton de asignaturas, y apenas voy a tener tiempo, pero tranquilos que hare lo imposoble para continuar la historia.

------------------------

de esa manera, entramos en Du`Lucart. Estaba apenada y preocuapada por la desaparicion de Gil. Se me hacía raro, y ademas, ocn esa terrible herida en la cabeza. Pero no podiamos hacer nada, nos habiamos acostumbrado a las idas y venidas de aquel extraño personaje. Nada mas atravesar la puerta de la muralla (poruqe Du`Lucart era una ciudad murallada) el olor a ciudad se hizo bastante insoportable: toda esa gente acinada alli....me marre un poco y vacile en mis pasos. Gracias al cielo, Oasget me sujeto, y la gente no me miraba extrañada porque me habia puesto una capa bastante holgada para esconder la delicada figura elfa, me habia tapado la cara con la capucha y andaba encorbada para aparentar ser algo mayor. Oasget accedio a acompañarme de la mano en el trayecto hasta la casa de la amiga de Thunx. Yo, como todas las veces que entrabamos en una ciudad, me quedaba fascinada y horrorizada con lo que veía. Maravillada por la cantidad de cosas exoticas que se podian encontrar alli, por la cantidad de cosas que se podian hacer. Y horrorizada por la forma en la que vivían. Hasta cuando viviamos en medio del desierto viviamos mejor que en la ciudad. Fuimos por la calle principal durante un buen rato. Estaba atestada de puestos ambulantes que vendían sus productos a todo aquel que quisiera o no. Intentaron venderme cubos de laton, enormes collares con piedras baratas, preciosas telas para vestir, fruta de todos los tipos.......Oasget les invitaba a no acercarse demasiado con una sonrisa siniestra xD. Por fin, nos desviammos de la calle principal por uno de los inumerables callejones que nacian de ella. fuimos recto, subimos unas escaleras, torcimos a la derecha. Esa calle estaba algo mas sucia que las demas. De repente, poco opr delante de nostros, un monton de agua sucia con desperdicios humanos calló en el suelo. Alma miro hacia arriba, y agitando un puño dijo ^¡Señora!Como no tenga mas cuidado, la proxima vez sera usted quien salga volando por la ventana^ la señora nos miró con aire despectivo y se volvió hacia dentro de nuevo. thunx nos explico que estabamos en una zona bastante pobre, donde el agua corriente no llegaba y.....nos explico un poco de la historia de la ciudad. Mientras, habiamos vuelto a bajar escaleras, torcimos hacia la derecha otra vez. Los lugares que ibamos viendo se iban haciendo cada vez mas logebros y sucios. Estab empezando a preocuparme de verdad. Subimos una cuesta, atrabesamos otro par de calles y desembocamos en una calle enorme donde el olor a rosas predominaba. También olía a gardenias, y a un monton de cosas ricas para comer. Por lo visto, estabamos en una zona rica de la que nos habia hablado Thunx. Nos encaminamos hacia casita de adobe. Por lo visto, habiamos llegadoa nuestro destino. Alli era donde vivia la amiga de thunx. Thunx se adelantó, y nos pidió que esperaramos un rato por los alrededores hasta que el le explcara la situacion a su amiga. No podiamos presentarnos de improviso y pedirle que nso alojara por las buenas y que varios ejercitos de momstruos nos perseguían paar amtarnos por algo que no sabíamos. Asi que thunx desaparecio por la arcada de la casa, y nos avandono en aquella calle. YO necesitaba decansar un poco, asi que les dije que iría hacia uno de aquellos preciosos jardinespublicos que habia visto viniendo hacia la casa. Me despejaria la cabeza un poco y podria estirar la espalda un poco sin levantar sospechas. Oasget, Hornfreak y Limthir me acompañaron. Les apetecia descansar. Alma y Souji se quedaron solos. Les heche una ultima mirada aprensiva antes de desaparecer por la esquina. Vi que Souji me miraba en ese momento y no pude hacer menos que sonreirle de oreja a oreja. Tampoco sería tan malo que se quedaran alli solos no?
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por oasget el Vie Sep 29, 2006 12:59 am

pregunta: ¿que no habia soldados en la entrada? porke de ser asi yo no hubiese podido entrar... vivo almenos. Pero bueno, porke sonrei macabramente??? XDD
llegamo
s a uno de los jardines de la ciudad, estaba rodeado por plantas, algunas rojas, otras azules, otras blancas, todas de diferente color, y todas estaban bañadas por el rosio de la madrugada. Una gota caia del petalo de la mas cercana.
-son hermosas, verdad oasget? -me pregunto derepente siurana.
-si...... son.... bonitas! -le dije en un tono nervioso- crees ke souji se enojaria si... -me agache un poco.
-decias algo?
-toma -le kite la kapucha y le pase mi mano por su pelo, haciendo ke este pasara atras de su oido, despues recargue una flor en su oido- te keda bien...
-gracias... -se sonrojo.
-souji se enojara! -dijo depronto hornfreak desde detras, limthir hizo gesto de kerer reir.
-si, lo he previsto, pero lo hermoso deve estar en lo hermoso. -solo podia ver el suelo, creo ke siurana estaba igual.
-gracias... -repitio casi en un susurro.
-... -le dirigi una pekeña sonrisa.
-bueno, bueno, a descans... vienen soldados!
-demonios... -eche a correr acia un pekeño borde, al llegar me tire al suelo.
Alli, frente a siurana, hornfreak y limthir. pasaron tres caballeros, no eran de la orden del rey, eran los bohemios con capas tan retacadas en oro ke deslumbraban cuando reflejaban la luz del sol.
-vuenos días -dijo el primero de ellos.
-es la primera ves ke los veo por aki, akavan de llegar? -dijo el segundo.
-nosotros podemos darle hospedaje a una dama y sus compañeros si asi lo desean.

-gracias -siurana se volvio a cubrir con la capucha, tirando la flor.-, pero estamos bien,
-esta bien, siento la molestia dama. -se retiraron los tres, uno detras del otro y detras, el otro.

-casi me ven... -les dije levantandome del suelo- crek ke se te callo... -recogi la flor y se la intente dar a siurana, pero ella se volteo.
-creo ke devemos irnos, -rió de forma nerviosa.

Todos fuimos tras de ella, de regreso hacia la casa de la amiga de Tunx.

ACL
ARACION, no le estoy echando la onda... es solo ke un kaballero deve respetar a las damas XDD no ya encerio, es porke necesito inf. sobre lauren, y ke mejor ke akien hechizo para obtenerla XDDDDDDDDDD nel ya encerio es lo primero ke se me ocurrio y ademas no provoke peleas, asi ke supongo ke esta bien, no?

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón