Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Jue Oct 19, 2006 4:11 am

Bueno siento haberme ausentado pero he tenido algunos problemillas por suerte una buena amiga me ha dado animos y aprobecho para escrivir ahora k aun conservo la sonrrisa XD
--------------------------------------
Souji: Entonces marchemos a Lilith, aunk esta vez no sera tan facil conseguir el objeto
Siurana: y eso por que?
Souji: Boltascka es un antiguo hombre-demonio* (*con hombre-demonio se refiere a criaturas estilo licantropos hombres-gato Hombres tigres Hombres-cuevos etc etc)
Thunx: un Hombre-demonio?
Oasget: un hombre que vendio su alma a los demonios ¿no?
Limthir: no exactamente, esas criaturas estas extinguidas ya hace unas primaveras* (*años) tuvieron su ultima batalla, Son conocidos por los elfos como los Cambiaformas, son humanos o elfos con capacidad de trasformarse en animales
o animales con la capacidad de trasformarse en humanos
Souji: exactamente, yo luche en la ultima contienda contra ellos junto a mi fallecido maestro paladin y mi compañero Demetry, entre los tres logramos retirar a Boltascka a los bosques de Lilith
Oasget: oi algo de esa contienda, pero no toko a mi reino y no participe en ella
Thunx: si yo tambien escuche algo de eso, pero desconocia k se les llamaran Hombres-demonio
Souji: La orden de el sagrado Amrael decidio nombrarlos como Orihim (Poseidos) pero pense k os sonaria mas como hombres-demonio
Siurana: k significa Orihim?
Souji:textualmente seria algo asi como Huesped demonio
Alma: un poseido?
Souji: si, pero al contrario de los verdaderos poseidos, estos servian a dioses de la naturaleza
Siurana: como los elfos?
Limthir: hija! no digas blasfemias nuestros dioses son equilibrados y racionales, aquellos eran bestias inmundas a las k llamaban dioses
Souji: aunk os parezca extraño, los elfos tambien sois considerados herejes por la Sagrada Orden de Amrrael, pero opinan k un dia os cansareis de ver vuestra sombra al rezar y por fin rezareis en la buena direccion
Limthir: como osas!!
Huan: Limthir... el chiko ya no es un paladin de esas ordenes recuerdas?
Limthir: lo siento....
Souji: no importa la cuestion esk dudo mucho que se alla olvidado del hombre k le marco la mejilla
Siurana: le heriste!!
Souji: si jejeje yo heri en la cara casi dejandole tuerto... la verdad esk no se si akavo tuerto o no
Alma: waaaw k fuerte eres primo
Souji: la verdad esk despues de eso me golpeo y me mando unos 10m por los aires
Thunx: jajaja trankilo por lo menos lo intentaste
Souji: si jejeje
Siurana: y como es?
Souji: kien Boltascka?
Siurana: si
Souji: pues su forma humana es un poco mas alto k Hornfreack y mas fornido que Thunx
Hornfreack: no creo k sea tan guapo como yo
Souji: jajajaja no me fijo en la velleza masculina, asi k no te lo puedo aclarar
Siurana: entonces marchamos hacia Lilith a visitar a Boltascka
Souji: entonces hacia el norte hacia los bosques de Lilith, dicen k akellos bosques son preciosos, seguro k te gustan siurana
Siurana: si, pero no vamos a contemplar la belleza del bosque
Souji: siempre hay tiempo para contemplar la belleza, asi como siempre contemplo la tulla
--------------------------------------
Bueno lo he kerido hacer esplicativo asi k ahora savemos k hay k ir al norte a un bosque y k los enemigos son cambiaformas ha un detalle k kreo k se me olvido mencionar el Boltascka es un hombre-cuervo XD esk me hacen gracia los hombres cuervo y molan XD, ademas kise akavar con una frase reanimanda la parte sentimental entre los pjs Siurana y Souji k hace mucho k no tienen tiempo para ellos, esk los enemigos no entienden de amores xDDDDD venga un saludo y buenas noches !!!!
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Oct 19, 2006 4:16 am

vale es un bosque congelado ?XD esk no vi la contestacion de Hornfreak hasta k termine la mia
SoujiOkita

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 4:20 am

Un bosque congelado? Me gusta la idea.
Y yus notas explicativas siempre son bien recibidas Souji!!! jejeje
Hornfreak

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 4:22 am

Y tambien animos con tus poblemillas, que se me había pasado.
Bueno, me voy a dormir que mañana hay prácticas de mathematica (ronquido)
Hornfreak

por Limthir el Jue Oct 19, 2006 6:58 am

Enga Tios que vuelvo Este Souji esta mas enamorado XD
-------------------------------------------------

Limthi
r - Es en esa direccion, cerca de esa bifurcasion
Souji- La veo - mientras se montaba en un arbol -
Si alla esta, pero sus lindes..
Limthir - Algo pasa aqui, si, son demonios, me los encuentro hasta en la sopa.......... hum enga chicos amos por ellos que no son muchos

Todos fuimos al galope, los caballos relinchaban con gran energia, sin tituber, arrasamos con ellos como hormigas, todos calleron

Hornfreak - y que diablos hacen aqui estas criaturas.
Limthir - Aquellas ramas blancas, la nieve cae sin cesar, ase tiempo, gran tiempo que no venido por estos lindes, pero no es igual, para nada es igual.
Gil-lauredin - Es cierto, muy cierto, siguamos el camino es largo.
Limthir - Sigan yo ire al oeste, quiero, simplemente, recordar.
Huan - Como quieras, no voy a decir que te acompañare siempre me rechasas ^^
Limthir - no es rechaso mi querdio Huan, simplemente el recuerdo es mejor cuando estas solo en silencio. Asi que sigan - Espoleo el caballo y se alejo en la oscuridad.

Y aqui estoy haber si me vuelvo a ubicar XD ^^ Enga Souji no mas pides la mano de mi Hija y yo me lo pienso jajajajajaja XD
Limthir

por Siurana el Sab Oct 21, 2006 2:30 am

ya me estais modificando mi escenario...... T_T xD

aunque tengo que reconocer que un bosque helado esta muy bien.

y respecto a lo de la mano...... mmmmm xDDD

existe el teletransporte en la historia??xDD por eso te mueves tan rapido.....

bueno, ahoa no puedo continuar escribiendo la historia, pero tratare de hacerlo pronto.

venga, bss
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Lun Oct 23, 2006 1:28 am

pensare en lo de la mano... pero casarse con 22 años kizas sea prematuro y mas en una mision casi suicida y mas teniendo un dios maligno en mi interior y mas teniendo a muchos enemigos de cuando era paladin y enemigos de meseguis XDDD no se no se lo pensare
SoujiOkita

por Siurana el Jue Oct 26, 2006 8:39 pm

pero si se supone que estas con nosotros!! lee atras.

este sabado continuo la historia.
Imagen

Siurana

por oasget el Vie Oct 27, 2006 4:08 am

sube, ahorqa escrivo.

por Hornfreak el Dom Oct 29, 2006 11:27 pm

JAJAJA, perdonen por no escribir pero no me puedo conectar a menudo ultimamente. Ya sigo a ver si esto remonta algo ^^

El frio era cada vez más intenso. Por pura suerte encontramos a un comerciante especializado en peleteria del que pudimos adquirir unas no muy baratas ropas de gruesas pieles de alce, castor y foca. Recibimos ademas una valiosa información: Los pasos norteños que cruzan las montañas del reino enano de Tuz estaban cortadas a los viajeros. Problemas con dragones al parecer.
-Esos enanos siempre molestando a los demás -comentó despectivamente Limthir-. Solo nos resta ir hacia el oeste.
Estabamos cruzando la región conocida como Las Grietas, donde dichas grietas eran altisimos desfiladeros llenos de puntiagudas, resbaladizas y cortantes rocas. Alguien con vertigo lo pasaría mal en ese lugar.
Un pequeño fuego nos calentaba mientras descansabamos resguardados en una pequeña gruta.
-Tendremos que ir al oeste pues -continuó Lmthir-. Conseguiremos un barco en el puerto elfo y cruzaremos el mar interior dejando atras Tuz.
-Podríamos tratar de bordear las montañas por el este -señaló Souji.
-Esa zona esta totalmente inexplorada debido al intenso frio que nos mataría a todos menos a ellos -señale a los elfos.
-En el mar no podremos defendernos tan bien como en tierra -oimos la voz de oasget que creíamos dormía ecachado a un lado-. Crucemos Tuz.
-¿Sin permiso de los enanos y con elfos en el grupo? -le pregunté.
-Hay partes del reino subterraneo que estan abandonadas desde hace centenares de años -me dijo a modo de contestación-. Solo hay que encontrar una puerta.
-Gracias por tu gran aportacion mortal -le dijo Limthir ironicamente.
-No...no es tan mala idea -comentó a media voz Alma. De pequeña recuerdo haber escuchado una leyenda sobre una parte del reino enano en ruinas y abandonado pero no la recuerdo...
-Claro -Souji dio un golpe en el suelo-. Un bardo contó una leyenda así en una feria a la que fui en mi niñer, seguramente con Alma.
-Te escuchamos -dijimos algunos a la vez.
-Hay un antiguo templo a las faldas del pico Hygh cuyas piedras estan derretidas por el fuego de un dragon y en ese lugar destruido hay una entrada al reino subterraneo que esta abandonada por estar maldito, al parecer.
-Los lugares malditos no nos traen buena suerte amigo -le recordé-. Lo mejor es ir a los puertos elficos al oeste.
-El pico de Hygh esta solo a una semana de viaje a noreste -nos señaló Oasget-. Ahorraremos mucho tiempo.
-Una leyenda es una leyenda -dijo Limthir levantandose algo nervioso-. ¿Y quien de nosotros sabría como guiarnos por los complejos tuneles enanos?
Todos nos miramos.
Hornfreak

por Siurana el Lun Oct 30, 2006 1:09 am

Salimos de la ciudad y nos dirigimos hacia el norte. El paisaje iba cambiando poco a poco. La vegetación se hacia cada vez mas escasa y a la vez más salvaje, mas resistente. Era lógico, pues nos adentrábamos en las Tierras Gélidas. Poco después de salir de la ciudad comencé a tener unos sueños extraños. Estaba en un sitio muy oscuro, parecía que bajo tierra. En uno de los altos que hicimos durante el viaje, poco después de comprar las pieles, conseguí separar a Souji del grupo. Sabía que si contaba mis sueños delante de todos se lo tomarían a guasa. Me lo lleve un par de decenas de metros de distancia para poder estar a solas.

Siurana- Siento arrastrarte de esta manera lejos del fuego, pero hay una cosa que me aflige y no se a quien contársela.
Souji- Que pasa?
Siurana- Pensaras que es una tontería, pero no consigo alejar de mi pensamiento estos sueños que tengo….
Souji- Sueños?
Siurana- Si, sueños. Desde que salimos de Du`Lucart. Es el mismo sueño. Me adentro en la oscuridad. Hacia mucho frió, pero cada vez que me adentro, hace más calor. El problema es que no soy yo, bueno, no tal cual me conoces. Soy muy pequeña. Y me acompaña una mujer de la mano. Y por detrás escucho voces femeninas. No tengo miedo, pero la voz de la mujer me tranquiliza enormemente. Me dice: “no tengas miedo. No pasara nada. Sobre todo no te alejes, pero si te alejas, recuerda las flores, y ellas señalaran el camino a seguir”.
Souji- Flores?
Siurana- tal cual te lo digo. Y ahí se termina el sueño. Más o menos. Cada vez me interno más en la oscuridad. Parece que estoy metida en una especie de cueva. Y después, todo se vuelve blanco y veo una abertura en la base de una montaña blanca…..
Souji- no será más que un sueño, pero lo tendré en cuenta. Ahora, tranquilízate, y si cambia algo en el sueño, avísame.
Le abracé y le di las gracias por escucharme y ser tan atento conmigo. Seguí soñando lo mismo durante muchas noches, pero traté de olvidarlo.

Me arrebujé en las pieles. Cuando escuché la idea de meternos bajo tierra noté que se me iluminaba la cara. Estaríamos bajo tierra!! Allí estaríamos al abrigo de la roca, sin corrientes de aire helado, sin tormentas de nieve,….protegidos de miradas indiscretas.
El problema parecía venir de mi padrastro. Tenía problemas con los enanos. Era de buen saber que los elfos y los enanos no se podían tratar. Sin embargo, yo no había crecido con esos prejuicios y no tenía inconvenientes en ir por ahí. Otro de los problemas principales era que nadie conocía esos pasadizos. ¿O si?
El sueño me vino a la mente con toda su fuerza. ¡La cueva! Podía conocer la existencia de la cueva? Miré a Souji. Parecía que trataba de pensar cual seria la mejor manera para poder pasar.
Siurana- Estooo….yo…..creo que se como llegar al final.
Thunx- tu??
Souji- tu?
Limthir- TUUU?????
Siurana- pensareis que es una tontería……pero necesito ir donde estan esas piedras derretidas.
Oasget- y si te equivocas? Perderíamos un tiempo precioso, y nuestros enemigos nos alcanzarían.
Siurana- por favor, solo os pido un poco de confianza.
Los miré todos uno a uno. Vi muchas dudas en sus ojos. Limthir parecía creer que me estaba volviendo loca.
Al final, no se como, accedieron a llevarme hasta la montaña. Tardamos lo que Hornfreak había predicho, una semana larga bajo las interminables tormentas de nieve que solían azotar esas tierras.
Sin embargo, cuando llegamos al Hygh, una sensación de calidez me embargó. CONOCÍA ese lugar.
Siurana- Yo…..he estado aquí antes.
Limthir- imposible. Nunca te traje tan lejos del hogar.
Siurana- Me refería en mi antigua vida. Cuando aun vivía mi madre. Ahora se quien era esa mujer de mi sueño.
Todos- Sueño?!?!
Alma- Hemos venido hasta aquí por un sueño?
Siurana- si. Os dije que no me creeríais. Pero se como pasar. Yo ya lo hice.
Oasget- imposible….
Siurana- por qué?- le pregunté serenamente.
Oasget me miró con una nueva cara…- por nada. Pensaba en voz alta.

Siurana- Si os acercáis hasta aquel templo que se ve en el este, os fijareis que en el patio central hay una pared pegada a la roca viva. En esa pared hay cientos de grabados florares. Es ahí donde esta la puerta.
Alma- Como lo sabes?
Siurana- simplemente lo se.
Thunx- Verifiquémoslo. Si tiene razón en eso…quizás sea verdad que puede atravesar el reino.

Nos acercamos al templo y encontramos el patio interior. Efectivamente ahí estaba la pared que les había descrito. Sin embargo no sabía de donde había sacado la idea. No había soñado con la puerta.

Limthir- Y bien? Como se abre?
Siurana- no lo se.
Limthir- No lo sabes?
Siurana- yo dije que sabia como atravesar el reino sin perdernos, no cómo entrar en él.
Hornfreak- Esta bien. Podemos pasar aquí el tiempo que necesitemos hasta descubrirlo. Tenemos provisiones para dos semanas y abrigo para protegernos de las tormentas. No estaremos tan mal.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Oct 30, 2006 2:55 pm

Al parecer, como imaginaba los sueños de Siurana eran algo mas, mire a Siurana contemplando la puerta desde la distancia, todos los demas estaban frente a la puerta discutiendo
Alma: no vas ha habrirla empujando Thunx, eres un barbaro jajajaja
Thunx: y como piensas k la podremos habrir Erudita??
Hornfreack: kizas mediante palabras magicas...
Oasget: si pero cuales, ¿las conoces Limthir?
Limthir: como piensas k las puedo saver, ¡soy un elfo no un enano!
Yo y Siurana contemplamos las diveridas disputas
Siurana: os he traido hasta aki y no se como habrirla....
Souji: somos un equipo ¿recuerdas?, si lo hcieses tu todo k nos kedaria a los demas ¿he?
Siurana: jejeje...me gustaria poder habrirla
Souji: pues por mas k lo pienses no se va ha habrir jajaja
Siurana: lo se jejeje, ¡¡un momento!!
Souji: ¿que?
Siurana: ¿y si es eso?
Souji:¿el que?
Siurana: ¿quizas se habra si lo deseamos interiormente?
Souji: ¿tu crees?
Siurana:...no esty segura, eguro k si lo digo y fallo dudaran de que sepa guiarlos por el reino subterraneo
Souji: no te preoupes
Le puse mi mano en su mejilla y la mire a los ojos, ella me miro enrojecida desvio la mirada pero volvio a cruzarla con la mia, me hacerque a su rostro-Yo...confio en ti- y le bese en los labios. Me levante y me diriji a los demas
Souji: escuchadme
Alma: y de donde sakamos esas palabras magicas?
Thunx: y si usamos esos polvos k tenias para salar por los aires la puerta
Oaget: si es cierto y si provamoscon la polvoa esa?
Honfreack: no me keda suiciente para volar esta puerta, ademas es una puerta magica no creo k con eso lo derrumbe
Limthir: lo extraño esk los enanos agan algo resistente
Souji: ¡¡ESCUCHAD!!
todos se callaron y me miraron sobre saltados
Soji: hay otra opcion, quizas se habra deseandolo
Thux:¿como?
Hornfreak: entiendo por donde vas
Souji: si pensamos en que se habra, se habrira
Alma: seguro?
Souji: si....
Oasget: ¿es otro sueño de ella?
Mire a siurana, tenia la mirada clavada en el suelo
Souji: ¡No! es mi es mi idea a ella le parecio extraña como a todos vosotros, asi k si no funciona es culpa mia
Oasget: vale... lo siento
Me gire y vi a Siurana mirandome sorprendida, le sonrrei y le hable
Souji: venga siurana ven aqui a poner en practica mi idea
Siurana: si...
Se levantoy vino a mi lado
Souji: confio en ti y en tu idea... no te preocupes, funcionara
Siurana: si, gracias
Souji: no te preocupes, cargar con la responsbilidad es algo que estoy acostumbrado ha hacer
Oimos un chaskido en la puerta... ¡¡esta se estaba abriendo.
Souji: lo ves, funciono.
SoujiOkita

por kurz el Mar Oct 31, 2006 5:09 am

Souji con nueva imagen... el apocalipsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
he! oigan! es limthir el frio... yo no... ¬¬

-Devo admitir que esperaba algo diferente... -dije mientras todos celebraban-, pero esto es bueno, en realidad es bueno...
-¿y, entramos? -pregunto por fin Souji despues de un rato.
-supongo que deveria ser lo mas...
-NO. -respondio lugubremente limthir.- almenos no ahora mismo... los elfos son muy celosos con sus propias construcciones. Aun cuando las avandonan... ¿Alguien quiere probar mi teoria?
-Entrare yo... si. -dige mientras todos guardaban silencio.
-bien, me cubrire mi rostro... tu entra normal.

Despues de un minuto de explorar sali arrastrado por limthir.
-¿alguien mas desconfia?
Todos hicieron gesto negativo.
-en ese caso -prosiguio limthir- esperaremos fuera esta noche... mañana estara mejor.

Dormimos fuera. Almenos ellos, yo, despues del aire del tunel, no concilie el sueño, pensaba en el futuro, ¿continuaria con ellos? tal vez a mitad del reino enano me `perderia` y me desapareceria. pensaba en el despertar de meseguis, pensaba en el pequeño monticulo de alli que se movia... ¿?
Me levante sobresaltado.

corri por las rocas, hasta penetrar en una cueva no mucho mas lejos de la entrada. Camine por la espesa oscuridad un par de metros... despues sufri una caida de otros varios.
-mierda... -musite apenas toque suelo- seguro me avandonan si no salgo antes del amanecer.

Pero, estando alli, deveria de investigar quien estaba alli... y quien mejor que sigefrield para esto? El cambio empezo, de un pobre caballero a un oscuro angel de la muerte.
Recorri el oscuro recinto, empuñando el descuartizador por enfrente.

-Nada mas y nada menos que el viejo... ¿oasget?
-claro... a quien esperabas? -le respondi al viejo dueño del mandoble que reposaba en mis manos.
kurz

por kurz el Mar Oct 31, 2006 5:15 am

hay donde puse elfos hiba enanos.
kurz

por Limthir el Mié Nov 01, 2006 3:55 am

BUENO YO SIGO SI ALGUIE NME EXPOLICA QUE HA PASADO ^^
Limthir

por SoujiOkita el Sab Nov 04, 2006 6:53 pm

Yo te invoco chivo loko, sube pa arriva
SoujiOkita

por SoujiOkita el Dom Nov 05, 2006 7:31 am

Estaba apollado en una roca cuando vi a Oasget levantarse y marcharse... a k iria? puede k ha hacer sus necesidades kien sabe abeces era tan raro, mire a siurana dormia placidamente ...un momento se estaba haciendo la dormida. Me hizo gracia ese echo, me hacerke a ella y me kede mirandola fijamente nuestras frentes casi podian tokarse, depronto hizo un moviiento brusco y golpeo con su frente la mia.
Siurana: ayyy!!
Souji: duele jajaja
Siurana: te parece bonito despertarme dandome un cabezazo?
Souji: la verdad es k no es muy bonito pero me golpeaste tu a mi
Siurana: y k hacia ai tu cabeza
Souji: contemplar como te hacias la dormida
Siurana: no me lo hacia
Souji: jajaja es logico k la preocupacion no te deje dormir, yo tampoco puedo
Siurana: k te pasa? estas preocupado por si no os guio bien?
Souji: no... es sobre cuando consiga todo
Siurana: como? a k te refieres?
Souji: si, cuando termine todo cada uno volvera a su lugar
Siurana: si, supongo, cada uno tiene su hogar
Souji: hogar... yo no lo tengo
Siurana: siempre podemos formar uno ¿no?
Souji: podemos? los dos?
Siurana: bueno no keria k pensaras malyo solo...
Souji: ssss... me encantaria
Siurana: si?
Souji: si, por cierto tengo algo para ti
Siurana: el que?
Sake de mi cinto un pekeño puñal
Souji: esto
Siurana: que es? ademas de un puñal
Souji: lo tengo desde pequeño quiero k la tengas tu
Siurana: no hace falta tengo suficientes armas
Souji: esto no te serira como arma, solo puede herir a una persona y a nadie mas
Siurana: a una? a quien?
Souji: a mi
Siurana: pero no te podria hacer dao nunka
Souji: por eso k mejor k tu para tenerla, ahora descansa mañana sera un dia largo
Siurana: puedo dormir apollada en ti?
Souji: saves que si jeje
Siurana: jejeje
Souji: Siurana
Siurana: si?
Souji: si todo sale bien que te parece una casita en el campo?
--------------------------------------------
Bueno he escrito para animar un pokito, y poner mas trozos pastelones en la historia xDDDD venga gente escrivid
SoujiOkita

por SoujiOkita el Lun Nov 06, 2006 11:37 pm

Enga a escrivir to dios se ha dicho xD, y tu Alma o escrives o te doy migraña a base de capones XP
SoujiOkita

por Siurana el Mar Nov 07, 2006 8:44 pm

un mensaje rapido: no puedo postear durante algun tiempo porque el ordenador hizo caput. Y me parece que van a tardar en arrglarlo. tratare de escribir como ahora, pero es que estoy en clase!!! y me estan mirando ya mal, asi que hoy por lo menos no puedo escribir, haber si mañana puedo un poco, jeje.

PD: ALMA!!!!escribe un poco ;)
PD: Souji, pareces mas animado!!tu di que si, que es mejor asi.
PD: Limthir y Thunx se perdieron??
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Mié Nov 08, 2006 2:22 am

Gil... esta historia estuvo en multitud de ocasiones apunto de caer pero no lo hizo kien mejor para sobrevivir a una caida k la historia k nacio con una?? XDDDD ale
SoujiOkita

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón