por Siurana el Lun Oct 30, 2006 1:09 am
Salimos de la ciudad y nos dirigimos hacia el norte. El paisaje iba cambiando poco a poco. La vegetación se hacia cada vez mas escasa y a la vez más salvaje, mas resistente. Era lógico, pues nos adentrábamos en las Tierras Gélidas. Poco después de salir de la ciudad comencé a tener unos sueños extraños. Estaba en un sitio muy oscuro, parecía que bajo tierra. En uno de los altos que hicimos durante el viaje, poco después de comprar las pieles, conseguí separar a Souji del grupo. Sabía que si contaba mis sueños delante de todos se lo tomarían a guasa. Me lo lleve un par de decenas de metros de distancia para poder estar a solas.
Siurana- Siento arrastrarte de esta manera lejos del fuego, pero hay una cosa que me aflige y no se a quien contársela.
Souji- Que pasa?
Siurana- Pensaras que es una tontería, pero no consigo alejar de mi pensamiento estos sueños que tengo….
Souji- Sueños?
Siurana- Si, sueños. Desde que salimos de Du`Lucart. Es el mismo sueño. Me adentro en la oscuridad. Hacia mucho frió, pero cada vez que me adentro, hace más calor. El problema es que no soy yo, bueno, no tal cual me conoces. Soy muy pequeña. Y me acompaña una mujer de la mano. Y por detrás escucho voces femeninas. No tengo miedo, pero la voz de la mujer me tranquiliza enormemente. Me dice: “no tengas miedo. No pasara nada. Sobre todo no te alejes, pero si te alejas, recuerda las flores, y ellas señalaran el camino a seguir”.
Souji- Flores?
Siurana- tal cual te lo digo. Y ahí se termina el sueño. Más o menos. Cada vez me interno más en la oscuridad. Parece que estoy metida en una especie de cueva. Y después, todo se vuelve blanco y veo una abertura en la base de una montaña blanca…..
Souji- no será más que un sueño, pero lo tendré en cuenta. Ahora, tranquilízate, y si cambia algo en el sueño, avísame.
Le abracé y le di las gracias por escucharme y ser tan atento conmigo. Seguí soñando lo mismo durante muchas noches, pero traté de olvidarlo.
Me arrebujé en las pieles. Cuando escuché la idea de meternos bajo tierra noté que se me iluminaba la cara. Estaríamos bajo tierra!! Allí estaríamos al abrigo de la roca, sin corrientes de aire helado, sin tormentas de nieve,….protegidos de miradas indiscretas.
El problema parecía venir de mi padrastro. Tenía problemas con los enanos. Era de buen saber que los elfos y los enanos no se podían tratar. Sin embargo, yo no había crecido con esos prejuicios y no tenía inconvenientes en ir por ahí. Otro de los problemas principales era que nadie conocía esos pasadizos. ¿O si?
El sueño me vino a la mente con toda su fuerza. ¡La cueva! Podía conocer la existencia de la cueva? Miré a Souji. Parecía que trataba de pensar cual seria la mejor manera para poder pasar.
Siurana- Estooo….yo…..creo que se como llegar al final.
Thunx- tu??
Souji- tu?
Limthir- TUUU?????
Siurana- pensareis que es una tontería……pero necesito ir donde estan esas piedras derretidas.
Oasget- y si te equivocas? Perderíamos un tiempo precioso, y nuestros enemigos nos alcanzarían.
Siurana- por favor, solo os pido un poco de confianza.
Los miré todos uno a uno. Vi muchas dudas en sus ojos. Limthir parecía creer que me estaba volviendo loca.
Al final, no se como, accedieron a llevarme hasta la montaña. Tardamos lo que Hornfreak había predicho, una semana larga bajo las interminables tormentas de nieve que solían azotar esas tierras.
Sin embargo, cuando llegamos al Hygh, una sensación de calidez me embargó. CONOCÍA ese lugar.
Siurana- Yo…..he estado aquí antes.
Limthir- imposible. Nunca te traje tan lejos del hogar.
Siurana- Me refería en mi antigua vida. Cuando aun vivía mi madre. Ahora se quien era esa mujer de mi sueño.
Todos- Sueño?!?!
Alma- Hemos venido hasta aquí por un sueño?
Siurana- si. Os dije que no me creeríais. Pero se como pasar. Yo ya lo hice.
Oasget- imposible….
Siurana- por qué?- le pregunté serenamente.
Oasget me miró con una nueva cara…- por nada. Pensaba en voz alta.
Siurana- Si os acercáis hasta aquel templo que se ve en el este, os fijareis que en el patio central hay una pared pegada a la roca viva. En esa pared hay cientos de grabados florares. Es ahí donde esta la puerta.
Alma- Como lo sabes?
Siurana- simplemente lo se.
Thunx- Verifiquémoslo. Si tiene razón en eso…quizás sea verdad que puede atravesar el reino.
Nos acercamos al templo y encontramos el patio interior. Efectivamente ahí estaba la pared que les había descrito. Sin embargo no sabía de donde había sacado la idea. No había soñado con la puerta.
Limthir- Y bien? Como se abre?
Siurana- no lo se.
Limthir- No lo sabes?
Siurana- yo dije que sabia como atravesar el reino sin perdernos, no cómo entrar en él.
Hornfreak- Esta bien. Podemos pasar aquí el tiempo que necesitemos hasta descubrirlo. Tenemos provisiones para dos semanas y abrigo para protegernos de las tormentas. No estaremos tan mal.

Leeros mi perfil si os pika xD