Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Jue Nov 30, 2006 5:39 am

no puedo escrivir porke nadie ha seguido (komo ke lucas anda un poco mareado, pero no te preocupes! ya te re-encontraras en la historia)

por Siurana el Jue Nov 30, 2006 8:46 pm

Y yo que soy?!?!?!

si solo estoy escribiendo yo y gil!!!

Venga todos, un poco de animo!
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por lucascharliese el Jue Nov 30, 2006 11:04 pm

bueno a ver a ver si esta vez escribo bien xDD

-------------------------------------------

Gil miro a Lucas mientras que lo ayudaba a vendarse porque estaba muy lastimado, tenia una lastimadura en la cara y estaba sangrando en la piernas, tendria que parar de que sangre la pierna de Lucas porque sino se desangraria. Gil estaba muy curioso con Lucas y trato de hacerle unas preguntas, y Lucas se las respondio facilmente pero seguia dolorido por sus graves lastimaduras...

gil- bueno, asi que tu eres lucas y de donde vienes?
lucas- mira yo nose que hago aqui, me acabo de despertar de un profundo sueño...
gil- un sueño? pero que te pasa que no sabes que haces aqui?
lucas- es que estuve inconciente por un tiempo y nada mas recuerdo que soy y algo de mi infacia
gil- capaz que pueda ayudarte, conosco a alguien que podra devolverte la memoria pero ahora estoy buscando un objeto...
lucas- que objeto?
gil- se llama la Espada Turca
lucas- la espada que???
gil- la espada turca, no la conoces?
lucas- no se que es, disculpa
gil- unos amigos mios me contaron sobre ellla, hara que los demonios se vallan de la tierra y todo eso, pero ahora los perdi a ellos..

Mientras que anochecia lucas se habia mejorado y gil le dijo a Lucas que lo siguiera. Lucas aun no sabia que era lo que estaba intentando encontrar gil pero el se lo explico mientras caminaban...
lucascharliese

por Siurana el Vie Dic 01, 2006 2:39 am

va, esta bien

pero recuerda, gil mantiene una conexion mental conmigo, y por eso siempre nos encuentra
Imagen

Siurana

por Siurana el Sab Dic 02, 2006 2:14 am

pa rriba!!
Imagen

Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Sab Dic 02, 2006 2:19 am

siurana, como una conexion mental? xD
LUC4SCH4LI3S3

por oasget el Sab Dic 02, 2006 9:55 pm

me disculpo, pewro a lo ke me refería era a ke nadie ha continuado la historia en el otro... mmm.... ekipo?, dejemosle en lado, el ultimo ke kontinuó la historia en el reino enano fui yo y gil encontro a lucas, luego lucas siguió y como de ke yo no escrivo????? allí hay un poco escrito por mi.

por lucascharliese el Sab Dic 02, 2006 11:49 pm

entonces le tocaria a siurana escribir, porque no sigues?
lucascharliese

por oasget el Mar Dic 05, 2006 3:42 am

bien, siurana, dile a souji ke le toka XD

por Darkblade el Mar Dic 05, 2006 4:40 am

xD
Imagen
Darkblade

por SIR DARK JUDAS X el Mar Dic 05, 2006 4:45 am

q ........... la historia esta buena xd
SIR DARK JUDAS X

por Siurana el Mar Dic 05, 2006 3:21 pm

Ya lo intente, se l odije a el y a alma, pero estan muy ocupados T_T asi que me parece que del grupo de 6.....estoy sola!

---------

Llegamos a otra sala, peo esta era completamente distinta a las demas. Notamos una humedad repentina, y la tmeperatura descendio un par de grados. Se me puso la piel de gallina, y me arrebujé en mi capa. No era una sala excepcionalmente grande, pero era hermosa. Las gotas de agua condensada sobre las paredes hacian que estas brillaran, reflejando la luz por doquier, y creando pequeños arco iris alli donde la concentracion ed agua en el aire era mayor. Al fondo de la sala vimos de donde provenia toda aquella humedad. Habia un embarcadero sencillo, con tres canoas amarradas en el. Y mas al fondo, un paso bajo y estrecho por donde podian salir los barcos. Conociendo el miedo de los enanos al agua...no queria ni meter los pies en aquel lago. Por si acaso....
Me acerque hasta el embarcadero. Examine las barcas. Eran...demasiado ...fragiles? No parecian hechas por enanos, sino.....
Volvi a preguntarme que era lo que realmente habian estado haciendo los elfos en aquel lugar tan lejos de sus hogares.

Siurana- Me parece que no hay otra opcion mas que cogerestas barcas prestadas.
Thunx- prestadas?- dijo, levantando una ceja, y solto una carcajada.
Siurana- Claro! las encontraran intactas, espero, en la otra orilla.
ALma- ....esperemos? que quieres decir?
Siurana- Nadie se a percatado de nada?
Hornfreak- Que hacen embarcaciones ligeras en un reino enano?
Siurana- A eso queria llegar yo. Venga, pongamonos en marcha y recemos para qie no nos ocurra nada.

Souji me miro extrañado. Supongo que seria por mi vana plegaria a los dioses.
Nos distribuimos en las barcas: Souji, Hornfreak y yo en una, y Alma, thunx y Limthir en la otra. Souji y Hornfreak cogieron las pertigas y comenzarona remar. Despacio. EL paso parecia mucho mas estrecho al acercarnos. No era muy largo, pero nos aprecio eterno. No habia mas luz que la que procedia de nuestars lamparas. Cerre los ojos porque comence a tener claustrofobia.

Souji- uaaaaaaa.......

Abri los ojos. Mis ojos se abrieron como platos. Parecia imposible la existencia de aquello en ese lugar. Una enorme caverna se extendia ante nosotros. ERa tan enorme que apenas divisabamos las paredes laterales, y no hablemos del fondo. Decidi que nos acercaramos a la orilla izquierda por si veiamos algo raro que pudiera guiarnos en quella oscuridad. Entre las aguas encontramos enormes piedras saliendo de ella. Se trataban de enorme manos y cabezas que debian de haber pertenecido a estatuas gigantescas antaño. supuse que alli debia de haberse alzado una especie de ciudad, y que estaba conmemorando a ...heroes?dioses?personajes importantes? y que aquellos fragmentos mutilados procedian de aquellos.

Al acercarnos mas, efectivamente vislumbre los restos de una ciudad.
Souji la miraba con cara extraña.

Siurana- por favor, podemos detenernos en aquel lugar?- señale hacia una pequeña depresion en la orilla.
Hornfreak- Para que? no vamso retrasados?
Souji- dejala. vallamso hasta alli.
Honfreak le lanzo una mirada significativa, que yo no capte.
Les hicimos señas a los demas para que nos siguieran. Arribamos a la orilla, sali corriendo, mojandome un pco las botas con la precipitacion. Cuando consegui subir a la vieja calzada, me quite las botas y plante los pies en aquel suelo lleno de polvo y casquetes. Inmediatamente senti una cosa....Lso otros se apresuraban en seguirme, pero aun seguian tratando de amarrar las canoas cuando desapareci por una de las esquinas.

Me dirigi rapidamente hacia el centro de aquellas ruinas. Alli, el desastre que hubiera tenido lugar habia tenido su foco, ya que muchas de las casas estaban practicamente derruidas, no como en la zona que habiamso desembarcado. Sabia que alguien me seguia, pero no podia esperarle. ALgo me llamaba hasta alli. Algo tiraba de mi.

-----------

Entonces nadie sabe nada de Limthir, Thunx y Hornfreak?
Imagen

Siurana

por lucascharliese el Mar Dic 05, 2006 8:47 pm

Final? xDD, si siurana quisiera, a ver como continuo...

lucas- guau, tienes que enseñarme eso!!
gil- no, soy un elfo, no pouedo enseñarte eso. al lo sumo otra cosa...

Lucas y gil caminaban por ese sendero y Lucas comienza a notar que gil se estaba callendo y se desvanece en el piso pero antes Lucas lo logra agarrar para que no se golpee y le grita:

lucas- GIL!!! que te pasa???
gil- no pued...
lucas- que?? hablame!!
gil- necesit.. necesito tomar m.. mi..

Lucas ve que gil trata de agarrar una espcie de botella con un liquido violeta adentro, gil la toma y en unos instantes se pone mejor y le cuenta a lucas sobre siurana entonces:

gil- ya estoy mejor..
lucas- si?, estas seguro?
gil- si si, no te preocupes ven a un lugar seguro haci te cuento
lucas- cuentame aqui, que problemas hay?
gil- los enanos ya se fueron pero cada vez que me alejo mas pierdo mi conexion con siurana
lucas- esta bien, pero eso me queria decir?
gil- espera! escucho un murmullo...

Lucas y gil se olcultan en unas rocas y escuchan a un par de enanos hablar, indican que el camino que estaba buscando gil estaba para el sur, decidieron ir por donde habia escuchado de los enanos y fueron con caballos

lucas iva al lado de gil cabalgueando cada vez mas rapido, no sabian porque lo hacian, seguro que era la prisa de llegar entonces lucas le empiesa a contar que hiso despues de haberse quedado inconciente y gil se intereso...

Bueno, disculpas por no aparecer xD, y gil espero que me vallas orientando y me digas pa donde vamos y donde esta oasget !!!

lucascharliese

por mbs el Mié Dic 06, 2006 3:52 am

de repente alma se paro

alma-lo habeis oido?
Hornfrak- el que?
alma- ese ruido?
todos miraron estrañados a alma, menos siurana, que siguio mirando el camino

por el estaba pasando rapidamente una rata,cruazando de un lado a otro rapidamente, haciendo ruido la chocar con las paredes, entonces, la ver que era eso, todo el mundo se rio de alma, se habia asutado de una rata!.

pero una persona no hizo ninguna mueca, esa persona seguia mirando al animal, sabia que le conocia, pero no sabia de que, sabia quien era, un ser indescriptible.

este ser, si se le podia llamar asi, vino hace mucho tiempo a estas tierras, antes que cualquier otra raza, era un ser solitario, nadie conocia su verdadera forma, era un ser polimorfico, el unico de su especie, podia convertirse en cualquier animal, sin importar tamaño, solo respondia a una palabra.....

mbs

sono esa palabra en las calles, la rata se paro y miro a los ojos de la persoan que lo habia llamado, esta siguio hablando...

siurana- se que eres tu, tu olor es inconfundlible, porque nos sigues?

la rata no se movio

siurana- sabes que buscamos ya pareces que quieres ayudarnos

la rata pego un grito y huyo escondiendose

con esto queria presentarme, soy un amigo de siurana, espero que no me salgna mal las historias, jejeje
mbs

por -LeNiN- el Mié Dic 06, 2006 4:21 pm

pobre niño friky... esta tan solo que nadie le quiere y tiene que llamar la atencion de alguna manera (ejem y este post vuelve a aparecer de la nada)
-LeNiN-

por lucascharliese el Mié Dic 06, 2006 4:55 pm

hijo de puta, VETE DE LA TABERNAAA
lucascharliese

por Lord_Kbra el Mié Dic 06, 2006 5:12 pm

lucascharliese !!!!
lucascharliese !!!!
lucascharliese !!!!
lucascharliese !!!!

HIP HIP HUUUUUURRA!!!!
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siurana el Mié Dic 06, 2006 5:56 pm

VOY A PEDIR TU BANEO, ZAPATO!!!!

hasta ahora me abstube de dar mi opinion de ti, porque pense que te reformarias, pero has demostrado que no tienes limite y.........DIOS, ME HAS ENFADADO Y MUCHO!!!!

que sepas que voy a remover cielo y tierra para que esto acabe.

mbs!!!asi me gusta, pero una cosilla, esto fue antes de que yo saliera corriendo??
Imagen

Siurana

por lucascharliese el Mié Dic 06, 2006 6:22 pm

bueno, al fin el maricon ese se fue xD, a ver , estabamos cruzando el camino de barro y perdiste la conexion?

Gil estaba gritando pero lucasse enoja mucho y le pega una cachetada, gil se enoja y se empiesan a pelear pero le dolia mucho el flechazo a gil entonces le grito a lucas y le explico por segunda vez que su contacto son siurana es muy importante. Gil y lucas siguen caminando por una pradera de pastos muy verdes que parecia un paraiso, lucas ve un lago y unas montañas al horizonte y cree que seria el reino enano entonces decide hablar de vuelta con gil, ya que lo seguia atras con su caballo.

lucas- gil ves esas montañas?
gil- si, seguro que ahi esta oasget?
lucas- seguro
gil- pero no quiero volver ahi, los enanos me mataran...
lucas- ocultate con las ropas esas y vamos
gil- que no ire !
lucas- a mi tambien me pueden llegar a matar, ensima tu eres un mago
gil- dejame pensarlo...

Gil empiesa a decir unas estrofas en un idioma desconocido y ve que su cara se transforma en la de un humano totalmente, lucas se impresiona y dice:

lucas- bueno, eso es suficiente?
gil- espera, hare una cosa mas...
lucas- ahora que? ¬¬

gl apunta con una de sus espadas a lucas y empiesa a decir un conjuro, le da la invisibilidad para poder pasar, ya que gil ya habia adquirido ese poder, pero el que le dio a Lucas era momentaneo ya que habia que ir rapido a sacar a oasget...

esper
o que sirvaa xD
lucascharliese

por Siurana el Mié Dic 06, 2006 9:10 pm

eeee!!! que en el lago hay algo!!! por algo estan las canoas!!!no puedes cruzarla a nado, pero deje una canoa por si akaso. usala, aunque la habia dejado por si a los enanos les apetecia venir tras nosotros. ya nos alcanzaran de otra forma, xDDD
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón