por Siurana el Mar Dic 05, 2006 3:21 pm
Ya lo intente, se l odije a el y a alma, pero estan muy ocupados T_T asi que me parece que del grupo de 6.....estoy sola!
---------
Llegamos a otra sala, peo esta era completamente distinta a las demas. Notamos una humedad repentina, y la tmeperatura descendio un par de grados. Se me puso la piel de gallina, y me arrebujé en mi capa. No era una sala excepcionalmente grande, pero era hermosa. Las gotas de agua condensada sobre las paredes hacian que estas brillaran, reflejando la luz por doquier, y creando pequeños arco iris alli donde la concentracion ed agua en el aire era mayor. Al fondo de la sala vimos de donde provenia toda aquella humedad. Habia un embarcadero sencillo, con tres canoas amarradas en el. Y mas al fondo, un paso bajo y estrecho por donde podian salir los barcos. Conociendo el miedo de los enanos al agua...no queria ni meter los pies en aquel lago. Por si acaso....
Me acerque hasta el embarcadero. Examine las barcas. Eran...demasiado ...fragiles? No parecian hechas por enanos, sino.....
Volvi a preguntarme que era lo que realmente habian estado haciendo los elfos en aquel lugar tan lejos de sus hogares.
Siurana- Me parece que no hay otra opcion mas que cogerestas barcas prestadas.
Thunx- prestadas?- dijo, levantando una ceja, y solto una carcajada.
Siurana- Claro! las encontraran intactas, espero, en la otra orilla.
ALma- ....esperemos? que quieres decir?
Siurana- Nadie se a percatado de nada?
Hornfreak- Que hacen embarcaciones ligeras en un reino enano?
Siurana- A eso queria llegar yo. Venga, pongamonos en marcha y recemos para qie no nos ocurra nada.
Souji me miro extrañado. Supongo que seria por mi vana plegaria a los dioses.
Nos distribuimos en las barcas: Souji, Hornfreak y yo en una, y Alma, thunx y Limthir en la otra. Souji y Hornfreak cogieron las pertigas y comenzarona remar. Despacio. EL paso parecia mucho mas estrecho al acercarnos. No era muy largo, pero nos aprecio eterno. No habia mas luz que la que procedia de nuestars lamparas. Cerre los ojos porque comence a tener claustrofobia.
Souji- uaaaaaaa.......
Abri los ojos. Mis ojos se abrieron como platos. Parecia imposible la existencia de aquello en ese lugar. Una enorme caverna se extendia ante nosotros. ERa tan enorme que apenas divisabamos las paredes laterales, y no hablemos del fondo. Decidi que nos acercaramos a la orilla izquierda por si veiamos algo raro que pudiera guiarnos en quella oscuridad. Entre las aguas encontramos enormes piedras saliendo de ella. Se trataban de enorme manos y cabezas que debian de haber pertenecido a estatuas gigantescas antaño. supuse que alli debia de haberse alzado una especie de ciudad, y que estaba conmemorando a ...heroes?dioses?personajes importantes? y que aquellos fragmentos mutilados procedian de aquellos.
Al acercarnos mas, efectivamente vislumbre los restos de una ciudad.
Souji la miraba con cara extraña.
Siurana- por favor, podemos detenernos en aquel lugar?- señale hacia una pequeña depresion en la orilla.
Hornfreak- Para que? no vamso retrasados?
Souji- dejala. vallamso hasta alli.
Honfreak le lanzo una mirada significativa, que yo no capte.
Les hicimos señas a los demas para que nos siguieran. Arribamos a la orilla, sali corriendo, mojandome un pco las botas con la precipitacion. Cuando consegui subir a la vieja calzada, me quite las botas y plante los pies en aquel suelo lleno de polvo y casquetes. Inmediatamente senti una cosa....Lso otros se apresuraban en seguirme, pero aun seguian tratando de amarrar las canoas cuando desapareci por una de las esquinas.
Me dirigi rapidamente hacia el centro de aquellas ruinas. Alli, el desastre que hubiera tenido lugar habia tenido su foco, ya que muchas de las casas estaban practicamente derruidas, no como en la zona que habiamso desembarcado. Sabia que alguien me seguia, pero no podia esperarle. ALgo me llamaba hasta alli. Algo tiraba de mi.
-----------
Entonces nadie sabe nada de Limthir, Thunx y Hornfreak?

Leeros mi perfil si os pika xD