Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Jue Dic 07, 2006 5:41 am

menuda mierda de todo T_T la gente se pasa, de verdad.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 4:19 pm

Jodepost, tú y yo cara a cara
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 5:06 pm

Jodepost, tú y yo cara a cara
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 5:08 pm

Jajajaja, veo que no te cansas, puto lamer... ^^U Constancia, por fin algo loable en tí, aunque no sabes en qué emplearla...
Imagen
Darkblade

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 5:49 pm

Sigamos con tu \"castigo divino\" xD
Imagen
Darkblade

por Siurana el Jue Dic 07, 2006 6:58 pm

gracias por amntener esto arriba
Imagen

Siurana

por Darkblade el Jue Dic 07, 2006 7:09 pm

En ello vamos xD
Imagen
Darkblade

por mbs el Jue Dic 07, 2006 8:21 pm

mbs

por Thunx el Jue Dic 07, 2006 11:48 pm

Me encontraba perdido, perdi contacto con el grupo, hornfreak, limthir, oasget souji y los demas, solo podia pensar en elena la deje de nuevo, pero era mi destino morir por esta causa, la voz de la niña que habia matado era la unica compañia que poseia.

Thunx: niña? porque me has abandonado?
Niña: yo no te he abandonado thunx, tu te abandonaste, abandonaste a los demas dejaste tristeza en aquella joven que tanto te amaba ahora ella esta muerta y no pudiste decirle lo que sentias.
Thunx: me siento sin fuerzas.
Niña: estas muerto por dentro, mataste tus sentimientos.
Thunx: solo queria protegerla de ellos, era lo mejor.
Niña: te entiendo es hora que salgas de este laberinto, no pienso acompañarte mas, si quieres seguir aqui estaras solo.
Thunx: para ser una niña dices cosas coherentes.
Niña: tus amigos te esperan guerrero.
Thunx: mis amigos?
Niña: si tus amigos, acaso no recuerdas todo lo que enfrentaron.

Entonces empece a tener visiones, de lo que reiamos todos en momentos de adversidad, cuando ayudaba a aquellos que estaban moribundos y cuando mis amigos me ayudaron cuando estaba apunto de morir, la bella expresion del rostro de siurana, la belleza inocente de alma, el espiritu guerrero de souji, el temple de hornfreak, la sabiduria de limthir, el corazon de oasget, me di cuenta de que no podia abandonar mas a mis amigos. De repente sali del trance y me haye en un bosque oscuro.

Thunx*: tengo que salir de aqui, tengo que encontrar a los demas, si mi destino es morir que sea por mis amigos.
Thunx

por Thunx el Jue Dic 07, 2006 11:50 pm

he vuelto chicos
Thunx

por lucascharliese el Jue Dic 07, 2006 11:50 pm

me puedes decir donde esta oasget ahora? xD
lucascharliese

por Thunx el Jue Dic 07, 2006 11:52 pm

no lo se tenia como mas de un mes que no venia al foro
Thunx

por lucascharliese el Jue Dic 07, 2006 11:58 pm

pero en la historia!! xD
lucascharliese

por lucascharliese el Vie Dic 08, 2006 1:40 am

uP xD
lucascharliese

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 2:00 am

WAAAAAA!!!! Volviste!!! ya era hora xDD, que si no escribimos todos, esto no es lo mismo,. Pero una cosa, tu no estas conmigo entonces? porque yo te he llevado conmigo todo el rato y se supone que ibas con alma en la otra canoa!! pero si estas por ahi, te suprimo de mi parte xD

Y gracias, gil. esto estaria muy abajo si no fuera por ti
Imagen

Siurana

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 2:36 am

Thunx, gil, agregarme si quereis.

syuranna@hotmail.com ;)
Imagen

Siurana

por Siurana el Vie Dic 08, 2006 7:13 pm

Arriba otra vez, que te pierdes!
Imagen

Siurana

por oasget el Sab Dic 09, 2006 4:14 am

y yo no te puedo agregar? XD. bueno me adelante y ya te agregue, espero no te moleste.
primero: lauredin, gracias por subir el post tanto tiempo, por arreglar la tabe y demas cosas ke nimeentyere,
segundo: thunx, yo no estoy con ustedes XD
tercero: lucas, estoy del lado de los enanos por el momento XD
y cuarto: a darle!
-------------------------------------------------

De
spues de hablar con el señor de allì puso todo un ejercito a mi dispocicion, podrìa iniciar ujna revelion... tal ves lo haga al encontrar a los demas, pero por ahora a fingir y ganar un poco de oro.
Alcanse a ver unas siluetas arrojandose al agua, supe de inmediato ke se trataba de alguno de mis compañeros, ordene de inmediato ke no atacaran, pero ellos olieron a los elfos y iniciaron un atake desovedeciendome, mate a la mayorìa de los enanos, tan inserivles... solo me kede kon gaudin y un enano mas. deje los cuerpos inertes en el suelo y tome el ultimo bote ke kedaba, les ordene ke remasen, Cuando llegamos a mitad del lago pudimos ver a lauredin y a un desconocido para mi flotando en el agua. Parecìa ke uian de algo, de algo aparte de los enanos. Una gran bestia surgio en ese momento del agua, parecìa ser un kraken, con ocho tentaculos mas y todos ellos de metal, un solo ojo en el centro y de un rojo mas profundo ke la sangre.
-MUEVANSE DE ALLI HUMANOS (recuerdese ke soy sigefrield [para lucas: sigefrield es mi verdadero personaje, pero mato a oasget y se apodero de su cuerpo, desde allì empezo su historia, y era uno de los demonios ke servian a meseguis y el primero en traicionarlo. por tanto uno de los del grupo ke conose de el, pero nadamas alma y gil saben de mi])-les dije antes de ke esa cosa los atakase.
-mierda! nada mas rapido lucas!!!
-callate!
-MIERDA... ATACA GAUDIN, ATACA A LA BESTIA.
-pero... señor... es nuestro guardìan.
-M-A-T-A-L-O
-claro señor... -tomo su arco y empezo a disparar a los tentaculos. Todo era sin sentido, asi nunca morirìa.
-DEVEMOS MATARLO ANTES DE KE LOS MATE.
-pero ellos son el enemigo, señor... -me respondio el otro enano.
-CALLA! -meti mi mano en mi pechjo, intentando encontrar algo tal vez olvidado. La daga ke encontre, y ke deje hace años, en la cripta de mi mujer-, CON ESTO MORIRA... ACERCAME A EL!!

Llegue a esa cosa, creo ke los enanos ulleron apenas me baje del bote, Esa cosa me rompio un par de huesos, mi brazo y mi hombro, nada ke kon magia no se arreglara. Pero ella se kedo kon mi daga en su ojo. Regreso a las profundidades y yo a mi forma original, esperando ke gil no se percatara de mi. Nade fingiendo estar desmayado hasta la costa, alli me kede recostado esperando ke alguien me encontrara.
-------------------------------------------------

pues bien, aki esta el angel de la muerte nuevamente.

por Limthir el Sab Dic 09, 2006 4:36 am

Alli estaba tirado, en unos trapos olorosos, deberia de llevar aha y por lo menos dos dias, inconsiente.

- Levantate holgazan - Le dije mientras le patiaba un pie - Vamos te has enfrentado a cosas peores, vamos toma bebe esto.

Saque una botella de diminuta dimension, la agite un poco y de inmediato, Oasget la bebio.

- Nunca cambias, vas de mal en peor viejo amigo - Si no te encuentro en problems, te encuentro tirado en la costa apunto de morir.
--------------------------------------------------

E
nga que llegue yo XD
Limthir

por Limthir el Sab Dic 09, 2006 4:45 am

- Vamos vamos arriba - le grite al odio - despierta, el resto del grupo donde esta.

- No lo se... el ejercito - intento decirme Oasget mientras con extenuadas fuerzas intentaba recobrar la fuerza.

- No te levantes esa pocima es excelente, pero no te cura al instante, con que rayos estabas luchando.

- Kraken.... pero era algo extraño con tentaculos.

- Hum, Huan - llame a mi antiguo compañero, (que tantas vidas les ha salvado XD ).

- Que pasa - respondio aquella bestia blanca y enorme - con que encontraste a Oasget, y el resto, no piensas buscarlos.

Sonrei, como una sonrisa de descaro:
Para que crees que te he llamado mi querido Huan.

El animal se sobresalto, se puso en cuatro patas y a todo correr salio.
- Ni creas que seguiras abusando de mi pedazo de elfo, ve por ellos, ya he hecho mucho por ti.

- Jajajajajaj se que los encontraras Huan, gracias de nuevo amigo.

- Maldicion, esxte elfo me hara desesperar..... - dijo entre murmullos mientras a toda carrera estaba a punto de encontrar a otro miembro
Limthir

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón