por oasget el Sab Dic 09, 2006 4:14 am
y yo no te puedo agregar? XD. bueno me adelante y ya te agregue, espero no te moleste.
primero: lauredin, gracias por subir el post tanto tiempo, por arreglar la tabe y demas cosas ke nimeentyere,
segundo: thunx, yo no estoy con ustedes XD
tercero: lucas, estoy del lado de los enanos por el momento XD
y cuarto: a darle!
-------------------------------------------------
De
spues de hablar con el señor de allì puso todo un ejercito a mi dispocicion, podrìa iniciar ujna revelion... tal ves lo haga al encontrar a los demas, pero por ahora a fingir y ganar un poco de oro.
Alcanse a ver unas siluetas arrojandose al agua, supe de inmediato ke se trataba de alguno de mis compañeros, ordene de inmediato ke no atacaran, pero ellos olieron a los elfos y iniciaron un atake desovedeciendome, mate a la mayorìa de los enanos, tan inserivles... solo me kede kon gaudin y un enano mas. deje los cuerpos inertes en el suelo y tome el ultimo bote ke kedaba, les ordene ke remasen, Cuando llegamos a mitad del lago pudimos ver a lauredin y a un desconocido para mi flotando en el agua. Parecìa ke uian de algo, de algo aparte de los enanos. Una gran bestia surgio en ese momento del agua, parecìa ser un kraken, con ocho tentaculos mas y todos ellos de metal, un solo ojo en el centro y de un rojo mas profundo ke la sangre.
-MUEVANSE DE ALLI HUMANOS (recuerdese ke soy sigefrield [para lucas: sigefrield es mi verdadero personaje, pero mato a oasget y se apodero de su cuerpo, desde allì empezo su historia, y era uno de los demonios ke servian a meseguis y el primero en traicionarlo. por tanto uno de los del grupo ke conose de el, pero nadamas alma y gil saben de mi])-les dije antes de ke esa cosa los atakase.
-mierda! nada mas rapido lucas!!!
-callate!
-MIERDA... ATACA GAUDIN, ATACA A LA BESTIA.
-pero... señor... es nuestro guardìan.
-M-A-T-A-L-O
-claro señor... -tomo su arco y empezo a disparar a los tentaculos. Todo era sin sentido, asi nunca morirìa.
-DEVEMOS MATARLO ANTES DE KE LOS MATE.
-pero ellos son el enemigo, señor... -me respondio el otro enano.
-CALLA! -meti mi mano en mi pechjo, intentando encontrar algo tal vez olvidado. La daga ke encontre, y ke deje hace años, en la cripta de mi mujer-, CON ESTO MORIRA... ACERCAME A EL!!
Llegue a esa cosa, creo ke los enanos ulleron apenas me baje del bote, Esa cosa me rompio un par de huesos, mi brazo y mi hombro, nada ke kon magia no se arreglara. Pero ella se kedo kon mi daga en su ojo. Regreso a las profundidades y yo a mi forma original, esperando ke gil no se percatara de mi. Nade fingiendo estar desmayado hasta la costa, alli me kede recostado esperando ke alguien me encontrara.
-------------------------------------------------
pues bien, aki esta el angel de la muerte nuevamente.