Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Yesterdays el Sab Dic 16, 2006 1:33 am

les digo a los dos ::smile::
Yesterdays

por oasget el Mié Dic 20, 2006 2:40 am

kreo ke me toka alzar este post... pues bueno, pa riva!!!! (pdt. ya diganle a Souji ke entre!! XD)

por oasget el Mié Dic 20, 2006 3:08 am

carajo! no salio mi mensaje¿?::crying::

por Limthir el Mié Dic 20, 2006 3:45 am

Arriba pues joder
----------------------------------------------------

- Mortal yo te acopañare - le dije mientras escuchaba sus palabras de angustia.
- Limthir pero y el grupo - Dijo Oasget
- Huan les cuidara no te preocupes - le respondi
- Pero tendremos que...
- Si partiremos ya en Dulgar les volveremos a ver no pasa nada, partamos ya no quiero demoras.
--------------------------------------------------

Y SE VINO EL ELFO XDDDD ::dry:: ::dry:: ::dry::
Limthir

por Siurana el Sab Dic 23, 2006 2:56 am

Abrí la puerta y…..
Una nube de polvo me vino a la cara. Tosí un poco. Acerque una de las linternas a la entrada. No conseguía ver el final ,pero si las paredes de la sala. Estaban repletas de diagramas semejantes a los caracteres elfitos. Souji y Hornfreak los miraron. Yo no pude impedir que mis manos se deslizasen sobre los diagramas. Todo lo que deseaba saber se encontraba ahí escrito……
Y de repente y sin razón alguna me desmaye. Note como mi cuerpo dejaba de responderme y caía y caía y……..el suelo no podía estar tan lejos! Pero seguía cayendo y cayendo…….

Note que alguien me daba palmaditas en las mejillas. Lentamente abrí los ojos. Vi a un hombre con cara de preocupación observándome, pero con una leve sonrisa. Su pelo blanquecino y su cara surcada por látigos negros me sorprendió un poco. A su lado, otro hombre se inclinaba sobre mí. Me llamo la atención su gran sombrero.
Me levante lentamente. La habitación en la que me encontraba era……si, era el cuarto de los Escribas. Los hombres me sujetaron para evitar que me cayera. Sabia lo que tenia que decir.
Siurana- Hemos terminado aquí.
Hornfreak- YA?
Siurana- si.
Honfreak, pero si ni has mirado esos grabados extraños.
Siurana- he dicho que no tenemos nada más que hacer aquí.
El hombre del pelo blanco arqueo las cejas. – Está bien. Vayamos a buscar a los otros.

Un lince apareció de la nada. Se colocó a mi derecha y juntos salimos de la sala, seguidos por los dos hombres.
Esperamos a los demás en el lugar donde las barcas estaban amarradas.

Vale, se que no es espectacular ni nada, pero lo que tenia escrito se me borro junto con otras de las cosas del ordena T_T
Bueno , podéis seguir contando con mi personaje!!

::tongue::
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Mar Dic 26, 2006 7:09 pm

ok, sigooo

el espectro se impacientaba y hablo con gil, lucas estaba atras de gil cuidando su espalda ya que le debia mucho. Ensima de lucas una estanteria se le cae pero puede sostenerla, un libro muy grande se cae en las manos de gil y le el titulo que estaba en jeroglificos y con un candado, gil con curiosidad quiere abrir el libro con un hechizo pero ve que es muy fuerte y le pide al espectro que lo habra.

gil- puedes habrirlo?
espectro- claro, señor..

el libro empiesa a retumbar y se le cae de las garras al espectro, y libro se empiesa a abrir y sale una luz demasio brillosa pero se vuelve a la normalidad. gil deside leer el libro y indicaba sobre como leer el futuro, mas bien, las tragedias que les podian pasar a las personas, decidio hablar con lucas:

gil- mira esto..
lucas- lo siento, no se leer jeroglificos
gil- pero no importa, son encantamientos y poderes
lucas- tu ya no tienes suficientes?
gil- uno siempre aprende algo nuevo, que te quede claro
lucas- calma, no te enojes, jaja
gil- ok, ya lo lei pero no me gusta esto de las tragedias
lucas- nos puede ayudar, o no?

mientras thunx, huan y alma seguian las huellas se guiaban para unas fortalezas destruidas donde habian diferentes templos, thunx desidio ir por ahi y lo suigueron...

medio
que me olvide un poco, pero copere xD
LUC4SCH4LI3S3

por Siurana el Mié Ene 17, 2007 12:06 pm

Lo siento, pero no he podido pasarmeantes. cosas personales.

NO PUEDE TE$RMINAR ASI!!!!! la espada no puede traer la paz al planeta, se confirmo al principio de .......supongo que una de tantas partes. xD Se habia descubierto que, hiciera loque hiciera, tenia relacion con Meseguis, y los geroglificos que habia en el cuarto no decian eso!! (aunque he d ereconocer que el final esta bastante bien) y mbs.......tendra su papel especial en la historia, o queria que lo tuviera si no se hubiera treminado. Estoy tratando por todos los medios que Souji regrese, pero parecen inutiles mis esfuerzos xDD. En el caso de que no se reaparezca Souji (ya que vuelvo a ecir que el se habia convertido en el centro de la historia y no puede morir asi!) se tendra que dar la historia por cerrada. aunque me da mucha pena que no siga, porque habia sido interesante.

SOUJI; VUELVE!!

Con esto, un saludo a todos y espero que hayais disfrutado de la historia, si h terminado al final.

PD: Gil, tu final ha estado bastante bien resuelto. me ha gustado mucho. pero me da lastima que se termine T_T::crying::
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por oasget el Jue Ene 18, 2007 3:24 am

porke yo muero?????????????????????????????? eso no me ha gustado, y sobre thunx... el nunka existio... naaa es choro. kien save donde este XD y apesar de mi muerte sta chido el final

por SoujiOkita el Jue Ene 18, 2007 1:29 pm

Abri los ojos... enfrente de mi vi a un guerrero temblando... si, era lucas tambien vi a Gil, pork parecia tan sumamente cansado? pork me mirava tan fijamente?. Me dolia el pecho... mire y vi como la espada que empuñaba lucas me atrabesava, los tentaculos de oscuridad se avanzaron sobre lucas y sobre la espada. Lucas consiguio zafarse de los tentaculos pero tuvo k soltar la espada note como la espada comenzava a formar parte de mi ser... pero no podia seguir en pie, mi cuerpo callo con un gran estruendo chocando contra el suelo, mi armadura pesaba... tenia frio, pude ver el rostro de siurana de sus ojos salian lagrimas sus manos estavan tapando sus bellos labios... no oia nada, solo una melodia, una melodia esclesiastica era una lira... una lira elfica, era tan relajante... vi a siurana correr hacia mi, puso mi cabeza entre sus rodillas y me hablo, desgraciadamente no pude escuchar lo k me decia pero si consegui k de mis labios saliera la frase k tanto tiempo llevava reteniendo...
Souji: T...Te.. Te kiero..
mi mano toko su mejilla limpiando sus lagrimas... al final todo akavara aki.... es deprimente e ironico... mi vista se nublo, no podia escuchar nada escepto akella lira...

Depronto abri los ojos, todo era blanco, tan blanco k me costava mantener los ojos abiertos akella sintonia seguia sonando ahora tras de mi. Me gire y vi a un hombre de largos cabellos blanquecinos y bello rostro tokando la sintonia en un gran organo.
Meseguis: si, como bien piensas estas muerto.
Souji: meseguis?
Meseguis: el mismo, ¿te gusta esta cancion?
Souji: si, me recuerda a mi infancia en mis entrenamientos
Meseguis: esta lira fue compuesta por los humanos para los elfo, su nombre es lilium
Souji: es bastante bonita su melancolia...
Meseguis: ¿te recuerda a aquella elfa?
Souji: si... pero cada vez que intento recordarla me olvido mas
Meseguis: ha comenzado tu borrado de recuerdos, estas muerto ¿recuerdas?
Souji: si.. me atravesaron con la espada
Meseguis: exacto
Souji: al final no conseguiste tu objetvo jejeje
Meseguis: al contrario... ha sucedido tal y como devia suceder
Souji: como???!!!
Meseguis: ahora todos los demonios se encuentran en el mundo de los muertos, he conseguido reunirlos a todos en un mismo lugar y dirigirlos para mi atake final, dentro de 4 años el mundo que conocimos sera destruido
Souji: pero si estan muertos no pueden volver a la vida!
Meseguis: cuando sucedio akella trajedia de tu hermana tu moriste, por ello no lo recuerdas con claridad yo te devolvi la vida al igual que are con todos los demonios¡soy un dios! ¿lo recuerdas?
Souji: estas loko... no puedes hacer eso
Meseguis: ¿pork no?
Souji: pork matarias a millones de personas
Meseguis: y dime ¿pork no hay k matar a las personas?
Souji:... porque... otras se pondran tristes
Meseguis: da igual pork las otras tambien moriran
Souji: pero...
Meseguis: te recompensare por ayudarme en mi causa, se el general de mis ejercitos
Souji: nunka!!
Meseguis: eres estupido? pork? ellos te traicionaron recuerdas?? ellos te atravesaron con la espada, te mataron ¡¿ACASO LO HAS OLVIDADO YA?!
Souji: no puedo dejar k destrullas el mundo
Meseguis: mmm todo por esa maldita elfa? muy bien dejare k viva para ti
Souji: ella... si el mundo es destuido estara triste muy triste, no kiero verla llorar otra vez
Meseguis: estupido lo are sin ti y matare a esa elfa la primera jajajaja
Souji: no lo permitire
cogi un cuchillo que abia en una de las multiples mesas y apuñale a meseguis
Meseguis: me as apuñalado...
Souji: creo k es evidente por el dolor en tu estomago
Meseguis: pretendes matar a un dios mirandole a la cara?
Souji: si... todo ser puede morir
Meseguis: yo no jajajaja estupido
El apuñalamiento no le abia echo nada...
Souji: imposible.....
Meseguis: soy un dios... tu no puedes matar a un dios. Pero me gusta ese aspecto tuyo de desafiar a un dios sin ningun miedo... como ya te dije te recompensare... encuentra a la elfa antes k yo y protegela.... vuelve a las arenas de donde procedes ¡paladin!
Todo se nublo.......oscuridad....

El sol me deslumbro al abrir los ojos... arena? estaba en un desierto...pero kien era? k ago aki? no recuerdo nada... a mi lado se encontrava una gran espada curva (una odachi katana larga)en ella estava incrito algo... *Para Souji de tu amigo Meseguis* y una hoja en la k estaba escrito *encuerta a tu amada antes que yo si kieres k viva firmado Meseguis* que era esto? como savia leer estos caracteres? pork tenia en mi mente la imagen de dos personas un hombre bello de largos cabellos blancos y una bella dama de puntiagudas orejas, al pensar en la primera el cuerpo me temblaba y mis puños se apretaban y al pensar en la segunda mi corazon latia extremadamente rapido cogi la espada y me puse a caminar......
Al rato de caminar 6 hombres me asaltaron decian k les diera algo llamado dinero cuando vieron la espada hablaron entre ellos
Bandido1: danos esa espada hombre moribundo
Tenia el sol de espaldas debian estar tan deslumbrados k ni me verian la cara mis musculos se movieron solos al momento 5 de los seis hombres estaban muertos, y el sesto se arrastraba pidiendo clemencia pero el terror de su rostro se acentuo al ver mi cara... ¿porque?
Bandido6: es el diablo!!!
Souji: Me conoces ???
Bandido6: no me mate por favor no saviamos k eras un diablo
Souji: un diablo?
me mire en el reflejo de mi espada... dios tenia media cara llena de tentaculos con vida propia y mi ojo era rojo como la sangre, me arrodille en el suelo y empeze a llorar lagriamas de sangre ¿k era yo? me vino la imagen de la bella dama.... devia encontrarla por cualkier medio ... me levante y cogi un parche de uno de los bandidos y me lo puse tambien cogi sus ropas tapandome la cara, enfunde la espada y la coloque en mi espalda y camine hacia donde habia uido el bandido... seguro k se dirigio a un pueblo, despues de un rato alcance al bandido arrastrandose y vi en el orizonte una ciudad... me parecia haber estado antes ai, sake la espada y ensarte al bandido... devia encontrar a la dama...

------------------------------------------
Bien por fin volvi, por fin vuelvo a tener tiempo para estar aki jajajaja siento no haber estado pero estuve muuuuy ocupado como bien le dije a siru, intentare k vuelva alma tambien y os propongo esta segunda parte, mi pj solo recordara a siurana y a meseguis, ya no lleva su super chula armadura xD ahora lleva una cutre de cuero de bandido y la odachi, k es un arma magica y se esta preparando un atake a la tierra, los demonios menores (vamos a los k nos emos enfrentado normalmente) ahora son mas poderosos y estan invadiendo el mundo desde la tierra de los muertos nuestros objetivos... son el k cada uno elija, pero ahora los demonios son mas poderosos y estan organizados... un gran peligro, y al parecer va a suceder la batalla apoteosica llamada apocalipse la 2º temporada de Tras los interrogantes ¿k me decis?
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Ene 18, 2007 1:43 pm

se me olvido comentar k desde la muerte de souji hasta el regreso al mundo de el mismo ha pasado mas o meos casi medio año y si alguien de los k contemplo su muerte lo ve se sorpendera bastante y ahora mismo mi pj se encuentra en la ciudad del desierto en la k pasamos un tiempo y donde aparecio por primera vez alma ;) asi k espero k me perdoneis por mi ausencia pero ahora estoy de vuelta xD para hacer la 2ª temporada xD
SoujiOkita

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Ene 18, 2007 10:23 pm

peroo...

termino o no termino? xDD
LUC4SCH4LI3S3

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Ene 18, 2007 10:23 pm

vamos por LA SEGUNDA TEMPORADAA!! xD
LUC4SCH4LI3S3

por SoujiOkita el Jue Ene 18, 2007 11:15 pm

exactamente vamos a por la segunda temporada, la he preparado de modo en k no se base en la historia de un pj (ya k la anterior acavo basandose mas en mi historia y envolviendo al resto) esta se basa en el despues, despues de eliminar a la mallor parte de los demonios (pues logicamente el poder no alcanza a destruirlos a todos, asi k la gente terrenal (vamos todos) no saven nada de el atake k planea meseguis, ni sikiea mi pj se acuerda de eso (por ahora) pues ahora el trabajo de los antiguos *heroes* es eliminar a demonios menores y mal organizados, pero insconcientes de que ello es lo que meseguis ha planeado para atakar de golpe y destruirlo todo, el apocalipse esta cerca y solo un hombre lo save... lamentablemente ese hombre ha perdido la memoria, ¿lograran los heroes coger a tiempo la amenaza?, la malloria de los heroes se an dado a la buena vida, pues ahora reina una gran paz, estan acomodados y engordando, pierden sus facultades, la magia es cada vez mas escasa, pues sin peligro alguno la gente no la esudia y los pokos que la conocen van envejeciendo y se iran a la tumba con sus secretos, la natalidad de otras razas es cada vez mas baja, el poder que desencadeno la gran luz (cuando lo demonios fueron destruidos por la *destrucion* de la espada pues no solo afecto a los demonios si no tambien a las demas razas magicas y la unica raza que sigue en espansion son los humanos, sin enemigo alguno para plantarles cara, la destruccion de la espada no fue una buena idea. Referente a Oasget,logro sobevivir (sin saver como) pero tiene el cuerpo lleno de heridas teniendo k ir casi bendado completamente (mejor eso k muerto). esta temporada no se basa tanto en la accion si no en el misterio del impredicible apocalipse, pero aguardara una gran cantidad de accion al final, ¿seremos capaces de proteger el mundo k amamos? ... todo lo veremos en esta nueva temporada

-------------
¿Que os paece la presentacion? ¿os gusta esta idea? por cierto Oasget siento lo de tu pj pero asi se le da un aire mas tetrico xD
Espero ansioso comenzarla. Un saludo Heroes del mundo de Gaia.
SoujiOkita

por SoujiOkita el Vie Ene 19, 2007 3:03 pm

Vale gente y heroes de Gaia, despues de una pekeña reunion en mi mesa redonda imaginaria, hemos llegado a un acuerdo, los responsales de este acuerdo son: Siurana, Alma, el Poliformigo Mbs y yo, el acuerdo al k emos llegado ha sido el siguiente, la historia no se seguira AKI en este foro, las razones son: Tarda en Cargar a algunos ni les Carga, ademas es todo muy caotico, habeces le da por comerse temas xD o por desloguearte cuando vas a darle a enviar, pero, no os preocupeis LA HISTORIA SEGUIRA ADELANTE pero lo ara en la siguente foro [https://thelasthome.mundoforo.com] es un foro creado por nuestra querida amiga la Elfta Siurana, se tratara unicamente de historias por lo k no haremos la competencia al ES, simplemente keremos tener un foro para todas akellas historias que rondan por nuestras caoticas mentes, espero k por lo menos os planteeis la idea, de pasaros a mirarlo, y seguro k os convence ademas, me comprometo a no desaparecer y a hacer k Alma tampoko desaparezca... si no le torturare, eso es todo.
Hos espero en The Last Home HEROES DE LA TIERRA DE GAIA!!!::wink::
SoujiOkita

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Ene 19, 2007 6:26 pm

:OOOOO

excelenteee, que bueno que sera esto, hay que reunir a todos los personajes xD
LUC4SCH4LI3S3

por SoujiOkita el Vie Ene 19, 2007 9:06 pm

jejeje si, lucas ya se ha pasado y se ha kedado xD ahora os toka al resto!!
SoujiOkita

por SoujiOkita el Sab Ene 20, 2007 5:17 pm

Vuelvo a recordar la direccion para los k no la allan visto y para levantar el tema

https://thelasthome.mundoforo.com

Os esperamos!!
SoujiOkita

por SoujiOkita el Sab Ene 20, 2007 7:44 pm

para arriva!!!
SoujiOkita

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Ene 25, 2007 10:52 pm

calma gil xD, levanto el post para que lo ven los que quedan
LUC4SCH4LI3S3

por Siurana el Vie Ene 26, 2007 6:41 pm

UP!!::biggrin::
Imagen