por SoujiOkita el Jue Ene 18, 2007 1:29 pm
Abri los ojos... enfrente de mi vi a un guerrero temblando... si, era lucas tambien vi a Gil, pork parecia tan sumamente cansado? pork me mirava tan fijamente?. Me dolia el pecho... mire y vi como la espada que empuñaba lucas me atrabesava, los tentaculos de oscuridad se avanzaron sobre lucas y sobre la espada. Lucas consiguio zafarse de los tentaculos pero tuvo k soltar la espada note como la espada comenzava a formar parte de mi ser... pero no podia seguir en pie, mi cuerpo callo con un gran estruendo chocando contra el suelo, mi armadura pesaba... tenia frio, pude ver el rostro de siurana de sus ojos salian lagrimas sus manos estavan tapando sus bellos labios... no oia nada, solo una melodia, una melodia esclesiastica era una lira... una lira elfica, era tan relajante... vi a siurana correr hacia mi, puso mi cabeza entre sus rodillas y me hablo, desgraciadamente no pude escuchar lo k me decia pero si consegui k de mis labios saliera la frase k tanto tiempo llevava reteniendo...
Souji: T...Te.. Te kiero..
mi mano toko su mejilla limpiando sus lagrimas... al final todo akavara aki.... es deprimente e ironico... mi vista se nublo, no podia escuchar nada escepto akella lira...
Depronto abri los ojos, todo era blanco, tan blanco k me costava mantener los ojos abiertos akella sintonia seguia sonando ahora tras de mi. Me gire y vi a un hombre de largos cabellos blanquecinos y bello rostro tokando la sintonia en un gran organo.
Meseguis: si, como bien piensas estas muerto.
Souji: meseguis?
Meseguis: el mismo, ¿te gusta esta cancion?
Souji: si, me recuerda a mi infancia en mis entrenamientos
Meseguis: esta lira fue compuesta por los humanos para los elfo, su nombre es lilium
Souji: es bastante bonita su melancolia...
Meseguis: ¿te recuerda a aquella elfa?
Souji: si... pero cada vez que intento recordarla me olvido mas
Meseguis: ha comenzado tu borrado de recuerdos, estas muerto ¿recuerdas?
Souji: si.. me atravesaron con la espada
Meseguis: exacto
Souji: al final no conseguiste tu objetvo jejeje
Meseguis: al contrario... ha sucedido tal y como devia suceder
Souji: como???!!!
Meseguis: ahora todos los demonios se encuentran en el mundo de los muertos, he conseguido reunirlos a todos en un mismo lugar y dirigirlos para mi atake final, dentro de 4 años el mundo que conocimos sera destruido
Souji: pero si estan muertos no pueden volver a la vida!
Meseguis: cuando sucedio akella trajedia de tu hermana tu moriste, por ello no lo recuerdas con claridad yo te devolvi la vida al igual que are con todos los demonios¡soy un dios! ¿lo recuerdas?
Souji: estas loko... no puedes hacer eso
Meseguis: ¿pork no?
Souji: pork matarias a millones de personas
Meseguis: y dime ¿pork no hay k matar a las personas?
Souji:... porque... otras se pondran tristes
Meseguis: da igual pork las otras tambien moriran
Souji: pero...
Meseguis: te recompensare por ayudarme en mi causa, se el general de mis ejercitos
Souji: nunka!!
Meseguis: eres estupido? pork? ellos te traicionaron recuerdas?? ellos te atravesaron con la espada, te mataron ¡¿ACASO LO HAS OLVIDADO YA?!
Souji: no puedo dejar k destrullas el mundo
Meseguis: mmm todo por esa maldita elfa? muy bien dejare k viva para ti
Souji: ella... si el mundo es destuido estara triste muy triste, no kiero verla llorar otra vez
Meseguis: estupido lo are sin ti y matare a esa elfa la primera jajajaja
Souji: no lo permitire
cogi un cuchillo que abia en una de las multiples mesas y apuñale a meseguis
Meseguis: me as apuñalado...
Souji: creo k es evidente por el dolor en tu estomago
Meseguis: pretendes matar a un dios mirandole a la cara?
Souji: si... todo ser puede morir
Meseguis: yo no jajajaja estupido
El apuñalamiento no le abia echo nada...
Souji: imposible.....
Meseguis: soy un dios... tu no puedes matar a un dios. Pero me gusta ese aspecto tuyo de desafiar a un dios sin ningun miedo... como ya te dije te recompensare... encuentra a la elfa antes k yo y protegela.... vuelve a las arenas de donde procedes ¡paladin!
Todo se nublo.......oscuridad....
El sol me deslumbro al abrir los ojos... arena? estaba en un desierto...pero kien era? k ago aki? no recuerdo nada... a mi lado se encontrava una gran espada curva (una odachi katana larga)en ella estava incrito algo... *Para Souji de tu amigo Meseguis* y una hoja en la k estaba escrito *encuerta a tu amada antes que yo si kieres k viva firmado Meseguis* que era esto? como savia leer estos caracteres? pork tenia en mi mente la imagen de dos personas un hombre bello de largos cabellos blancos y una bella dama de puntiagudas orejas, al pensar en la primera el cuerpo me temblaba y mis puños se apretaban y al pensar en la segunda mi corazon latia extremadamente rapido cogi la espada y me puse a caminar......
Al rato de caminar 6 hombres me asaltaron decian k les diera algo llamado dinero cuando vieron la espada hablaron entre ellos
Bandido1: danos esa espada hombre moribundo
Tenia el sol de espaldas debian estar tan deslumbrados k ni me verian la cara mis musculos se movieron solos al momento 5 de los seis hombres estaban muertos, y el sesto se arrastraba pidiendo clemencia pero el terror de su rostro se acentuo al ver mi cara... ¿porque?
Bandido6: es el diablo!!!
Souji: Me conoces ???
Bandido6: no me mate por favor no saviamos k eras un diablo
Souji: un diablo?
me mire en el reflejo de mi espada... dios tenia media cara llena de tentaculos con vida propia y mi ojo era rojo como la sangre, me arrodille en el suelo y empeze a llorar lagriamas de sangre ¿k era yo? me vino la imagen de la bella dama.... devia encontrarla por cualkier medio ... me levante y cogi un parche de uno de los bandidos y me lo puse tambien cogi sus ropas tapandome la cara, enfunde la espada y la coloque en mi espalda y camine hacia donde habia uido el bandido... seguro k se dirigio a un pueblo, despues de un rato alcance al bandido arrastrandose y vi en el orizonte una ciudad... me parecia haber estado antes ai, sake la espada y ensarte al bandido... devia encontrar a la dama...
------------------------------------------
Bien por fin volvi, por fin vuelvo a tener tiempo para estar aki jajajaja siento no haber estado pero estuve muuuuy ocupado como bien le dije a siru, intentare k vuelva alma tambien y os propongo esta segunda parte, mi pj solo recordara a siurana y a meseguis, ya no lleva su super chula armadura xD ahora lleva una cutre de cuero de bandido y la odachi, k es un arma magica y se esta preparando un atake a la tierra, los demonios menores (vamos a los k nos emos enfrentado normalmente) ahora son mas poderosos y estan invadiendo el mundo desde la tierra de los muertos nuestros objetivos... son el k cada uno elija, pero ahora los demonios son mas poderosos y estan organizados... un gran peligro, y al parecer va a suceder la batalla apoteosica llamada apocalipse la 2º temporada de Tras los interrogantes ¿k me decis?