Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Limthir el Sab Dic 09, 2006 4:49 am

Como se olvidan de este elfo, que cuantas veces no les ha salvado la vida joer uqe desagradecidos ya ni mi hija me nombra »«
Limthir

por virbius el Sab Dic 09, 2006 5:30 am

XD
virbius

por lucascharliese el Sab Dic 09, 2006 11:12 pm

oasget, entonces te tengo que llamar oasget? xD

Yo y Gil estabamos intentando nadar y mientras que nos moviamos el agua estaba cada vez mas tranquila, tratamos de nadar mas rapido porque no sabiamos que podia haber por ahi.

A veces nos chocabamos con cuerpos enanos y elfos, queriamos llegar rapido y nos estabamos cansando pero por suerte vemos una orilla y una canoa, nada mas una sola, parecia medio exraño y tratamos de dirigirnos ahi...

gil- que piensas que sera esto?
lucas- pienso que una canoa, jaja

Gil golpea a lucas y le dice:

gil- vamos, en serio, quien crees que sera?
lucas- no tengo ninguna idea de quien puede ser
gil- enanos no creo, se moverian en grupo
lucas- algun elfo ?
gil- no presiento que hallan
lucas- que piensas si vamos a ver?
gil- ok, espera perdi algo...
lucas- ahora que?

Gil siempre tenia una piedra muy famosa, curativa y difisil de conseguir que era lo que le daba poder cuando lo necesitaba, eran sus refuerzos cuando escaseaba de poder, entonces quiso hacer un hechizo para volver el tiempo atras y volvio al agua...
lucascharliese

por lucascharliese el Sab Dic 09, 2006 11:13 pm

*Dificil xD
lucascharliese

por Limthir el Dom Dic 10, 2006 1:45 am

- Gil, tiempo sin verte, pero que hacen aqui - Le pregunte mirando lo se pies a cabeza, notando un gran cambio.

- Eso te digo a ti, elfo, desapreciste sin decir nada, pero ya estas aqui donde estabas metido elfo.

- En el infierno - sonrei mirandole a los ojos - el mismisimo infierno.

- .................. no se que quieres decir elfo - intentando dicimular aquella curiosidad - el punto es que tenemos que buscar algo con que curar a Oasget, cada problema tiene que salir herido este caballero, lamentalbe.

Me levante, suspicas a unas pisadas, pero demasiado pesadas, entre las sombras de aquella noche donde la luna se habia escondido, se acercaron tres bestias, sin duda en mi busqueda.

- Demonios, perfecto esto no podria estar mejor - Grite mientras desenvainaba mis dagas - mago, escuchame, cuida de Oasget llevalo a un lugar seguro, si hay tiempo vuelve para ayudarme, por que hasta aqui ha llegado el Infierno.
Limthir

por oasget el Dom Dic 10, 2006 2:06 am

-es un elfo orgullozo... -dije riendo a Lauredin.
-y su orgullo lo matara. Ahora callate. Lucas, ayudale!
Lucas echo a correr hasta ponerse al lado de limthir, ambos empezaron a atacar a las bestias. Pero no podían nisikiera sacarles un poco de sangre.
-corre a ayudar mago. Corre.
-no te dejare aki -hizo una leve pausa y agrego en un susurro-: s-i-g-e-f-r-i-e-l-d...
-crees ke no? corre con ellos!
-nos puedes matar apenas te de la espalda.
-NO LO HARE!
-cuidate a ti mismo. cuidate de ti mismo.

Me dejo solo entre las sombras, como pude segui arrastrandome en la playa, vi la silueta de una mujer viendo como todos corrian.
-alma?
-oasget, oasget, eres tu????!

por Siurana el Dom Dic 10, 2006 6:16 am

haber, que yo me aclare,

Limthir, tu estabas conmigo! todo el tiempo!
el polimorfo de mbs me lo encontre en las ruinas, antes de que yo hechara a correr.
y ahora estais todos en la playa, no?aunque faltan hornfreak y souji, pero a Souji dejarmelo a mi, que lo necesito para cuando escriba, jeje
si me equivoco, decirmelo, y cambio mi parte de la historia xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por lucascharliese el Dom Dic 10, 2006 7:24 am

perooo, como en la playa? y como que alma? no estaba con siurana? y limithir que hace con nosotros? y las 3 bestias? y gil? y yo? xDDD

que liooooo xD
lucascharliese

por Limthir el Dom Dic 10, 2006 8:34 am

Hijole, pues es que hace arto que no entro pero digamos que me desapareci, cai en una ueva llena de bestias malignas que me quieran dar caza que por supuesto les di ostisa ^^, y quien sabe cual sera la razon. Peroque yo recuerdo que puedo matar a esas bestias XD, por algo les dije que yo podia solo pero pos no con todoas »«
----------------------------------------------------

Limthir

por lucascharliese el Dom Dic 10, 2006 11:36 pm

ahora pos le toca a siurana, te esperamos :D
lucascharliese

por lucascharliese el Lun Dic 11, 2006 4:32 am

a ver que sale, entonces ahora estamos en la playa, ok ok xD

Gil estaba preocupado por los demas entonces trato de llevarlos a un lugar lejos de la playa, capaz a un bosque, pero estaria bastante lejos y entre todos menos oasget que estaba medio inconciente por la derramacion de sangre y limithir que casi no podia hablar, entre huan, gil y lucas decidieron meterse entre las especies de paredes, que parecian laberintos, y habian alguna que formaban pasillos que cuando lo veias al fondo habia una luz muy blanca, ellos decidieron ir, lucas cargando a oasget y gil cargando a limithir, huan iva sin ningun peso pero tenia que tratar de guiarlos y avisar si habia algun peligro. Recorrieron los pasillos, aunque eran muy largo y para no aburrirse desidieron hablar...

huan- ey lucas esta bien oasget?
lucas- si si esta bien y gil, como esta limithir ?
gil- mejorandose
huan- esperen algo pasa...

Las paredes se empiesan a cerrar como una trampa y la luz blanca desaparece y la salida de atras se tapa con una enorme piedra, los pasillos se empiesan a inundar con agua y empiesan a perder la tranquilidad y con sus espadas tratan de romper las paredes pero son muy gruesas...

gil- lucas!!... que hacemooos???
lucas- espera, cuando me cai perdi a oasget, se callo al piso...
huan- que hacemooos!!

hay que encontrar solucion ... xD

lucascharliese

por Limthir el Lun Dic 11, 2006 6:59 am

Huan no es un perro es un LOBO DE GUERRA asi pues puede matarlos a uds tambien no me lo tomen por inutil XD
----------------------------------------------------

- Gil- murmure - Apresurate, aquellas bestias no son inmortales, pero si resistentes, cuadno me recupere, encontraremos al resto, por ahora sera mejor escondernos, llama a Huan.

- Huan - grito en medio de esa oscuridad siempre guiandose por ese punto vivido de luz.

Una sombra se asomo era Huan, manchado de sangre.

- Que quieres - Pregunto la bestia, magullada pero aun con una vitalidad sorprendente.

- Dice el elgo, que esperemos para que recupere sus fuerzas curar heridas, y intentar Reponer a Oasget.

- Como quieras pueden quedarse aqui, yo estare vigilando - respondio mientras con moviemientos hablies desaparecia.
Limthir

por Siurana el Lun Dic 11, 2006 2:03 pm

Aquí llega el elfo con renovadas energías para dar mas caña! xDD

Vale, entonces, conmigo solo están souji, Hornfreak y mbs. ok? alma salio al encuentro de oasget....¬¬
thunx y limthir están con vosotros. Me habéis dejado sola! xDD

Entonces.....
----------------

Salí corriendo del lado del grupo, no por alejarme de ellos. Una extraña fuerza que surgía de mi interior me llevaba hacia....donde? Recorrí aquellos pasillos milenarios de polvo. Algo muy grave tenia que haber ocurrido en aquel lugar. Estaba todo tranquilo. Los estragos que se veían a simple vista estaban producidos por el tiempo, no por una catástrofe. Atravesé un barrio donde las casas no eran muy altas. Sus muros blancos estaban llenos de runas elficas. No pude entender mucho de lo que allí estaba puesto. Por una vez me apenaba no haber estudiado verdadera magia.
Entonces era allí donde habían estado viviendo los elfos de mis visiones? Pero….por qué?
Entonces, un diminuto ruiseñor se posó en mi hombro. No pude menos que sonreír.

Siurana- Gracias por tu ayuda
Mbs giró la cabeza levemente en señal de reconocimiento. Y si quizás lo que guardaban mis antepasados era esta extraña criatura?

Allí delante estaba la biblioteca. Un gran edificio de color negro brillante con enormes ventanas cristaleras. Unas escaleras conducían hasta la entrada principal. La atravesé sin dudarlo. Dentro, la oscuridad era impenetrable hasta para mis ojos. No era de extrañar. Hice surgir un globo de fuego para encender algunos de los candelabros de una de las mesas cercanas. Aquello era un paraíso escrito. Enormes estanterías de roble macizo cubrían las paredes hasta el techo, y estaban a rebosar de libros. Recordaba vagamente haberme sentado en una de aquellas mesas. Comencé a andar de nuevo, pero una mano me lo impidió. Volví a sonreír. Souji nunca me fallaría.
Me abalancé hacia él para abrazarle. Detrás vi a Hornfreak, y también le abracé.

Hornfreak- Puedo preguntarte qué está pasando?
Siurana- A qué te refieres?
Honfreak- por qué nosotros estamos aquí, y el resto a desaparecido?
Siurana- ….no puedo hablar por el resto….pero por mi…..- le dirigí una mirada de soslayo a Souji.- te explicaré lo que se.

Le expliqué lo de mis visiones y lo que pensaba sobre ellas, lo que había pensado al escuchar la conversación de los enanos…..pero no le conté la idea de meseguis.

Hornfreak- entonces…piensas que lo que encuentres en esta polvorienta biblioteca puede despejar las tinieblas de tu mente…..- se llevo el puño a la barbilla para reposar la cabeza.
Siurana- jajjajajaj. Que solemne te pusiste.

Pero estaba nerviosa. Había una puerta que me ponía nerviosa. Quizás era allí donde…encontraría mis respuestas.
Siurana- Veis aquella puerta?
Souji- la de la flor grabada en el centro?
No había caído en ese detalle
Siurana- esa misma. Me pone nerviosa.
Souji- echemos un vistazo, pues.
Les di la mano a cada uno. No me sentía con fuerzas para atravesarla sola. Abrí la puerta y……...
Imagen

Siurana

por Siurana el Lun Dic 11, 2006 8:22 pm

Mierda! tendre que darme prisa pues. pero ahora msimo no podra ser. estoy en clase!xD quizas esta noche o mañana por la mañana. tratare de escribirlo tooooooodo de un tiron jeje

que lastima que el reto de msi compañeros no me sigan la bola. me canso de escribir sola ^^
Imagen

Siurana

por lucascharliese el Lun Dic 11, 2006 10:14 pm

pero falta que escriban thunxs y oasget... xD
lucascharliese

por lucascharliese el Mié Dic 13, 2006 3:04 am

nadie escribe?
lucascharliese

por oasget el Mié Dic 13, 2006 6:08 am

primero:
alma salio al encuentro de oasget....¬¬ esto a ke va siurana? XD
segundo, ya me perdi, si estoy con gil, limthir, thunx, lucas y demas, con kien esta alma? o_O

-------------------------------------------------

Esa
bestia sabia de lo que hablaba, el ke estaba tirado en el suelo podria vencerla, no con un par de costillas rotas.
Solo oía las voces de todos hablano.
-Nos hemos perdido- dijo uno de ellos, creo ke fue lucas, lo demas no lo pude oír. Cai desmayado, supongo que todos se preocuparon.

-Sigefrield... sigefrield... -llamó una voz femenina en mis sueños.
-A kien vuskais dama? -respondieron mis labios por su cuenta.
-Sigefrield... ya no recuerdas a tu esposa?
-pero... pero... tu no sabes ke soy sigefrield, tu me conoces como Oasget!
-ahora que he muerto no sigefrield, ahora conosco los pecados por los cuales te desterraron del infierno, ahora conosco el porke mataste a mi marido y te adueñaste de su cuerpo, pero ahora ya no importa.
-voy a morir?
-ya has nmuerto, mueres un poco mas cada que matas a alguien, aun cuando sea malo.
-´´no devo temer a la muerte, pues soy la muerte´´
-no, tú das muerte, la muerte te controla.
-y que devería hacer?
-ja! deve ssaberlo, tú has nacido para matar, la muerte te designo para eso.

Mi mujer se desvanecio en las sombras, aunke tan claras sus palabras me confundian demasiado. Kada ke mataba yo moria un poco, pero matar para mi estaba bien. Acaso devía morir por matar?
-Tú ya no me sirves... -dijo otra voz desde cualkier parte del cuarto.- Solo kería encontrar a meseguis, el tiempo kje tuviste fue por tus servicios, ahora vas a morir...
Un rayo de luz cayó ensima de todo... Encima de mi, senti dolor como nunca lo había sentido, imagen tras imagen pasaban por mi mente como en una pelicula. El momento en ke encontre a souji y siurana, cuadno vi a gil y el se fue, cuando me enserraron y t}hunx y hornfreak me rescataron, las tantas veces ke siurana me curo, otras tantas ke alma me salvo la vida y unas cuantas mas ke souji salvo mi valor... Tanto haber vivido y al fin morir..........................................................
...............................................................
...............................................................
................................................... ...............................................................
....................................................... Mis ojos volvieron a ver. Me vi saliendo de mi mismo... vi a Sigefireld saliendo de mi cuerpo, lo vi saliendo de oasget.........................................................
.......................
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! -grite volviendo en mi.
-Que te pasa oasget?? -gritaron todos
-dejenme con Lauredin...
-pero...
-LARGUENSE!

-lauredin, gil, tu sabias de mi, de Sigefrield, pues bien... ahora solo soy oasget
-demonio... Eres un demonio y te prestas a bromas??!!
-es en serio, ahora ya no soy mas Sigefrield, solo oasget... solo este cuerpo mortal!!!
-y... eso es malo?
-claro ke es malo!! ¿acaso kerees ke seguiria viviendo de no ser por el angel de la muerte?
-y tu arrepentimiento?
-Tengo ke encontrar a Sigefield antes de ke el nos encuentre y nos mate... devo hacerlo volver a mi cuerpo...
-yo voy contigo! -grito alguien desde las sombras.

-------------------------------------------------

Me separare del grupo apenas me curen y salgamos de esto, ahora, deje en interrogante a el ke dijo ke keria venir con migo, porke? porke ustedes decidiran, kien kiere akompañarme? XD

por oasget el Jue Dic 14, 2006 5:06 am

pues contigo no keria ir! XD ahora, alguien contesta?

por Siurana el Sab Dic 16, 2006 1:26 am

::bye::

perdoanrme, pero me falla el pc! estoy en casa de un amigo y me a dejado escribir este pequeño mensaje, pero no me deja mas! T_T canalla......

tratare de escribir luego si me va el ordena.......
Imagen

Siurana

por Yesterdays el Sab Dic 16, 2006 1:31 am

soy lucascharliese, conectate al msn asi hablamos ::wink::
Yesterdays

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón