por oasget el Mié Dic 13, 2006 6:08 am
primero:
alma salio al encuentro de oasget....¬¬ esto a ke va siurana? XD
segundo, ya me perdi, si estoy con gil, limthir, thunx, lucas y demas, con kien esta alma? o_O
-------------------------------------------------
Esa
bestia sabia de lo que hablaba, el ke estaba tirado en el suelo podria vencerla, no con un par de costillas rotas.
Solo oía las voces de todos hablano.
-Nos hemos perdido- dijo uno de ellos, creo ke fue lucas, lo demas no lo pude oír. Cai desmayado, supongo que todos se preocuparon.
-Sigefrield... sigefrield... -llamó una voz femenina en mis sueños.
-A kien vuskais dama? -respondieron mis labios por su cuenta.
-Sigefrield... ya no recuerdas a tu esposa?
-pero... pero... tu no sabes ke soy sigefrield, tu me conoces como Oasget!
-ahora que he muerto no sigefrield, ahora conosco los pecados por los cuales te desterraron del infierno, ahora conosco el porke mataste a mi marido y te adueñaste de su cuerpo, pero ahora ya no importa.
-voy a morir?
-ya has nmuerto, mueres un poco mas cada que matas a alguien, aun cuando sea malo.
-´´no devo temer a la muerte, pues soy la muerte´´
-no, tú das muerte, la muerte te controla.
-y que devería hacer?
-ja! deve ssaberlo, tú has nacido para matar, la muerte te designo para eso.
Mi mujer se desvanecio en las sombras, aunke tan claras sus palabras me confundian demasiado. Kada ke mataba yo moria un poco, pero matar para mi estaba bien. Acaso devía morir por matar?
-Tú ya no me sirves... -dijo otra voz desde cualkier parte del cuarto.- Solo kería encontrar a meseguis, el tiempo kje tuviste fue por tus servicios, ahora vas a morir...
Un rayo de luz cayó ensima de todo... Encima de mi, senti dolor como nunca lo había sentido, imagen tras imagen pasaban por mi mente como en una pelicula. El momento en ke encontre a souji y siurana, cuadno vi a gil y el se fue, cuando me enserraron y t}hunx y hornfreak me rescataron, las tantas veces ke siurana me curo, otras tantas ke alma me salvo la vida y unas cuantas mas ke souji salvo mi valor... Tanto haber vivido y al fin morir..........................................................
...............................................................
...............................................................
................................................... ...............................................................
....................................................... Mis ojos volvieron a ver. Me vi saliendo de mi mismo... vi a Sigefireld saliendo de mi cuerpo, lo vi saliendo de oasget.........................................................
.......................
-NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!! -grite volviendo en mi.
-Que te pasa oasget?? -gritaron todos
-dejenme con Lauredin...
-pero...
-LARGUENSE!
-lauredin, gil, tu sabias de mi, de Sigefrield, pues bien... ahora solo soy oasget
-demonio... Eres un demonio y te prestas a bromas??!!
-es en serio, ahora ya no soy mas Sigefrield, solo oasget... solo este cuerpo mortal!!!
-y... eso es malo?
-claro ke es malo!! ¿acaso kerees ke seguiria viviendo de no ser por el angel de la muerte?
-y tu arrepentimiento?
-Tengo ke encontrar a Sigefield antes de ke el nos encuentre y nos mate... devo hacerlo volver a mi cuerpo...
-yo voy contigo! -grito alguien desde las sombras.
-------------------------------------------------
Me separare del grupo apenas me curen y salgamos de esto, ahora, deje en interrogante a el ke dijo ke keria venir con migo, porke? porke ustedes decidiran, kien kiere akompañarme? XD