por Siurana el Sab Nov 25, 2006 9:00 pm
Gracias Souji, ^_^
---------
Limthir- Hasta donde nos has traido?!?!- dijo con cierto punto de histeria.
Siurana- ...no....no lo se.....
Alma- NO LO SABES?
Siurana- No, no lo se. Dije que sabia como seguir un camino aqui dentro, pero no sabia por donde nos conduciría.
Voz 1- Tenemos que salir, Godin
Godin- no, no podemos. El Señor nos dijo que no lo hicieramos.
Voz 1- Sin embargo, te juro que vi a alguien fuera.
Godin- eso no es motivo para salir.
Voz 1- Pero te repito que les escuche hablar, y que pretendian pasar por el reino.
Godin- como lo sabes?
Voz 1- ....sali un momento porque no me fie de ellos. Vi a ..... vi a dos elfos, Godin
Godin- Elfos?!?
Voz- si...
Gosin- Quizas deberiamos de ir a avisar al Señor.
Voz- Pero quizas seria mejor ir a ver si han coseguido internarse en las profundidades o al final sólo estaban de paso
Godin- no se....
Voz 1- Venga, Godin, como cuando eramos chavales!
Godin sonrio.
Godin- esta bien. Solo un pequeño vistazo. Esos elfos... describelos.
Voz 1- Uno de ellos era varon, con el pelo largo y rubi, corpulento, ojos plateados. El otro era una hembra de pèlo negro....
Godin- Hembra de pelo negro?
Voz 1- ...Si....- dijo turbado.
Godin lo miro con aire critico. - No se te ocurrió pensar que la hembra podria... ya sabes
Voz 1- Mierda! no me acorde. Ya sabes, hace tanto tiempo que ellas no vienen...
Godin- ¡No hables tan alto! si es verdad que es una de ellas....quizas podrian estar cerca de aqui....
Voz- Entonces...sera mejor avisar al Señor. Si, sera lo mejor.
Se escucharon pasos en la caverna, alejandose de nosotros.
Todos me miraron a una.
Limthir me miro preocupado.
El silencio lo rompio Thunx- Quien dablos eres? por que te temen?
Siurana- Crees que lo se?- dije con un tono de voz algo amargado. - Quixas sea una simple coincidencia, y años atras elfas de pelo negro pasaron opr aqui.... Sabeis que fue Limthir quien me a cuidado toda la vida....por que debo de estar relacionada con todo esto?
Souji- por que has soñado conn esto, no?
Lo mire. El me dedico una mirada escrutadora. Senti como si urgara en mi mente tratando de encontrar una respuesta. Me puse nerviosa. Ese no era Souji.
siurana- Mes... - baje la cabeza y los hombros se me hundieron. Paremos aqui un rato. Tardaran en encontrarnos. Si quiereis volver hasta el templo, os entendere. Pensarlo bien.
Y me aleje.
Ellos Se quedaron donde estaban. Se sentaron ahi, y de vez en cuando me hechaban miradas.
No lopude soportar durante mas tiempo.
Me aleje un poco, hasta casi la encrucijada de caminos. Me sente y me recogi las rodilals con las manos. Me sentia desgraciada. No entendia por que me afectaba de aquella manera esa conversacion. No habian dicho nada relevante sobre mi vida. Sin embargo.....- ellos saben las respuestas.- dije en voz alta
Souji- las respuestas?
Siurana- quien eres ahora?- dije hechandole una mirada acusadora
Souji- Te lo tengo que decir?- me agarro tiernamente de la cintura y me beso. Me dejo de piedra.
que ha pasado alli?
Siurana- no lo se. Se que... es verdad. se que esos enanos saben algo sobre mi vida que yo no se. Tu mismo lo dijiste. Los sueños tienen que salir de algun sitio...
Souji me miro.
Souji- Antes note un enorme interes de Meseguis.....me pregutno que le llamaría tanto la atencion.
Siurana- yo....note como sondeo mi mente, pero entonces fue cuando me marche. me asusto que se interesara.
Souji- quizas....quizas el podria darte respuestas.
Siurana- como?
Souji- como tu has dicho, sondeando tu mente.- sonrio.
Siurana- pero....no sera peligroso?quiero decir....si ha mostrado interes....?
souji- no lo se. Eso ya queda en tu mano. Yo me ofrezco a ayudarte.
Siurana- no se....quizas cuando salgamos....lo pensare.
Souji me dio un peuqño abrazo y regreso con el resto. Al rato decidi volver. Decidimos atravesar el reino enano, por si oasget nos habia seguido.
---------------
pues ala! aqui todo el mundo se queja de que nadie escribe, pero ya que escribis para quejaros, escribir algo de la historia!! xDD
porque sol oestoy escribiendo yo.....ademas, thunx hace mucho que n ose pasa por aqui, no? la gente se va alejando de esto..... T_T

Leeros mi perfil si os pika xD