Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Vie Nov 10, 2006 2:54 am

si? pues mi ´personaje no desaparecera en mucho... eso creo XD pero por hoy, solo escrivi esto. y siurana, ke se recupere tu pc n_n

por Siurana el Mié Nov 15, 2006 2:45 pm

Haber, por donde ibamos......xDD

Nos despertamos con el alba. Trate de comer un poco, pero tenia el estómago cerrado. Estaba nerviosa. No sabia de donde habían aparecido esos sueños, pero sabía que me conducirían hasta la salida. Ya me había pasado una vez....

Me fije en que faltaba otro miembro: Oasget. Donde se habría metido? no podíamos esperarle durante mucho tiempo. Todos se habían dado cuenta de su desaparición. Se habría ido a dar un paseo? pero Souji miraba hacia todos los lados con aire preocupado. Había pasado algo. Seguro. Pero .....que? y eso significaba que teníamso que desviarnos de nuestro camino para ir en su busca? DEcidimos que no, que oasget se las apañaría solo. Pero yo seguía dudando porque el no sabía como cruzar el laberinto enano. y no podía dejarle señales porque nuestros perseguidores podrían verlas.
Siurana- Como nos seguirá entonces?
Alma- no tengo ni idea, pero se lo tiene merecido por irse por ahi de fiesta sin avisarme.....- calada al cigarillo.
Sonreí. Cada día me caía mejor.
Al final,recordamso que él ya había atravesado las minas, y seguramente, podría llegar a atravesarlas de nuevo, sobre todo si no iba con Limthir y conmigo.
Resuelto el problema, nos adentramos en la cueva principal. Yo iba delante para guiar al resto. Souji venía detras de mi, despues Alma, Thunx, Limthir y Hornfreak. Llevaba un globo de luz frente a mi para poder observar las paredes. despues de internarnos un trecho largo (levaríamos andando cosa de una hora, y el pasadizo no hacía mas que bajar), llegamos a una encrucijada de caminos. Podíamos escojer tres: uno que ascendía ligeramente, uno que torcía hacia le este, y otro hacia el oeste. Mire rápidamente las paredes de los tres pasadizos: al fin encontré lo que buscaba. Una pequeña flor apenas visible por el tiempo marcaba el camino en le pasadizo del oeste. Me dirijí hacia alli y el resto me siguió. Ese camino seguía internandose bajo tierra. Limthir no se encontraba muy agusto. Ese mismo episodio se repitió en tres ocasiones más: llegabamos a una encrucijada, encontrabamos la flor y tomabamos ese camino. DEsembocamos en una sala enorme iluminada. Nos encontrabamos en la parte alta de la bobeda (había una especie de repisas) nos agachamos para no llamar la atención, ya que escuchamos unas voces provenir desde el fondo de la caverna.

-------------

Bueno, yo la continuo, pero si nadie mas lo hace........esto muere. Oasget, si por lo menso donde te encuentras o si vovleras a encontrarte con nosotros o que!!!xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por oasget el Jue Nov 16, 2006 5:56 am

por lo menso... no! XD pero por lo menos si. Si me volvere a encontrar, es solo un tiempo de estar solo... hasta los personajes de historias lo necesitan!!!!!!!!!!! XD
-------------------------------------------------

Despue
s de encontrarme de frente con Milo una terrible batalla se libro... no muy larga puesto ke un humano no tiene mucha defensa contra un angel.
Despues de esa ecena de sangre segui caminando por el pasillo. Era un largo decenso. despues de un par de horas llegue a un cruce. Un camino torcía presipitadamente hacia el oeste, otro hacia el este y un ultimo seguia derecho.

-si baje, ir hacia arriva seria lo mas prudente.

asi decidi seguir derecho. Camine y camine hasta llegar a una sala iluminada con la poca luz que desprendía una vela en el centro. Ileras de armaduras se alnzaban al rededor del cuarto, una del doble del tamaño de todas (promedio de enanos) se erguia por detras de la vela. Su coraza tenia puas en los hombros y en las rodillas. El casco, en contraste con el negro de la armadura, era dorado. Los brazos tenian navajas a los costados y un mazo reposaba en sus brazos. Camine hacia akella belleza cuando se levanmto y me golpeo...............
.............. No se cuanto tiempo llevo tirado. Mi cabeza me da vueltas, mi cuerpo me duele, kreo ke tengo muchas costillas rotas... estoy en otro cuarto , en un cuarto muy diferente... oigo pasos... mejor me escondo.
-------------------------------------------------

bian, hay un ente en los pasillos, y esto casi muerto. Alguien mas escrive? XD

por oasget el Vie Nov 24, 2006 5:39 am

hum.... ultimo intento y despues:
creo ke esto es como me dijo el escritor mexicano Horlando Ortiz. escrivir cuentos/historias/etc... de fantasía es bueno, siempre y cuando le des lo exacto, un poco mas, se hehca a perder, un poco menos, se hehca a perder. osease: se ke es una hisotira muy buena pero, antes de ke termine de kaer devemos darle un final desente.

por SoujiOkita el Sab Nov 25, 2006 7:54 pm

a la historia aun le keda mucho por enseñarnos pero en mi caso ando un poko decaido y desanimado ... jejeje pero intentare mejorar por la historia y por vosotros ^^ porcierto siruana me gusta tu nuevo avatar =P
SoujiOkita

por Siurana el Sab Nov 25, 2006 9:00 pm

Gracias Souji, ^_^

---------

Limthir- Hasta donde nos has traido?!?!- dijo con cierto punto de histeria.
Siurana- ...no....no lo se.....
Alma- NO LO SABES?
Siurana- No, no lo se. Dije que sabia como seguir un camino aqui dentro, pero no sabia por donde nos conduciría.

Voz 1- Tenemos que salir, Godin
Godin- no, no podemos. El Señor nos dijo que no lo hicieramos.
Voz 1- Sin embargo, te juro que vi a alguien fuera.
Godin- eso no es motivo para salir.
Voz 1- Pero te repito que les escuche hablar, y que pretendian pasar por el reino.
Godin- como lo sabes?
Voz 1- ....sali un momento porque no me fie de ellos. Vi a ..... vi a dos elfos, Godin
Godin- Elfos?!?
Voz- si...
Gosin- Quizas deberiamos de ir a avisar al Señor.
Voz- Pero quizas seria mejor ir a ver si han coseguido internarse en las profundidades o al final sólo estaban de paso
Godin- no se....
Voz 1- Venga, Godin, como cuando eramos chavales!
Godin sonrio.
Godin- esta bien. Solo un pequeño vistazo. Esos elfos... describelos.
Voz 1- Uno de ellos era varon, con el pelo largo y rubi, corpulento, ojos plateados. El otro era una hembra de pèlo negro....
Godin- Hembra de pelo negro?
Voz 1- ...Si....- dijo turbado.
Godin lo miro con aire critico. - No se te ocurrió pensar que la hembra podria... ya sabes
Voz 1- Mierda! no me acorde. Ya sabes, hace tanto tiempo que ellas no vienen...
Godin- ¡No hables tan alto! si es verdad que es una de ellas....quizas podrian estar cerca de aqui....
Voz- Entonces...sera mejor avisar al Señor. Si, sera lo mejor.

Se escucharon pasos en la caverna, alejandose de nosotros.

Todos me miraron a una.
Limthir me miro preocupado.
El silencio lo rompio Thunx- Quien dablos eres? por que te temen?
Siurana- Crees que lo se?- dije con un tono de voz algo amargado. - Quixas sea una simple coincidencia, y años atras elfas de pelo negro pasaron opr aqui.... Sabeis que fue Limthir quien me a cuidado toda la vida....por que debo de estar relacionada con todo esto?
Souji- por que has soñado conn esto, no?
Lo mire. El me dedico una mirada escrutadora. Senti como si urgara en mi mente tratando de encontrar una respuesta. Me puse nerviosa. Ese no era Souji.
siurana- Mes... - baje la cabeza y los hombros se me hundieron. Paremos aqui un rato. Tardaran en encontrarnos. Si quiereis volver hasta el templo, os entendere. Pensarlo bien.
Y me aleje.
Ellos Se quedaron donde estaban. Se sentaron ahi, y de vez en cuando me hechaban miradas.
No lopude soportar durante mas tiempo.
Me aleje un poco, hasta casi la encrucijada de caminos. Me sente y me recogi las rodilals con las manos. Me sentia desgraciada. No entendia por que me afectaba de aquella manera esa conversacion. No habian dicho nada relevante sobre mi vida. Sin embargo.....- ellos saben las respuestas.- dije en voz alta
Souji- las respuestas?
Siurana- quien eres ahora?- dije hechandole una mirada acusadora
Souji- Te lo tengo que decir?- me agarro tiernamente de la cintura y me beso. Me dejo de piedra.
que ha pasado alli?
Siurana- no lo se. Se que... es verdad. se que esos enanos saben algo sobre mi vida que yo no se. Tu mismo lo dijiste. Los sueños tienen que salir de algun sitio...
Souji me miro.
Souji- Antes note un enorme interes de Meseguis.....me pregutno que le llamaría tanto la atencion.
Siurana- yo....note como sondeo mi mente, pero entonces fue cuando me marche. me asusto que se interesara.
Souji- quizas....quizas el podria darte respuestas.
Siurana- como?
Souji- como tu has dicho, sondeando tu mente.- sonrio.
Siurana- pero....no sera peligroso?quiero decir....si ha mostrado interes....?
souji- no lo se. Eso ya queda en tu mano. Yo me ofrezco a ayudarte.
Siurana- no se....quizas cuando salgamos....lo pensare.
Souji me dio un peuqño abrazo y regreso con el resto. Al rato decidi volver. Decidimos atravesar el reino enano, por si oasget nos habia seguido.

---------------
pues ala! aqui todo el mundo se queja de que nadie escribe, pero ya que escribis para quejaros, escribir algo de la historia!! xDD

porque sol oestoy escribiendo yo.....ademas, thunx hace mucho que n ose pasa por aqui, no? la gente se va alejando de esto..... T_T
Imagen

Siurana

por Alma Trikaf el Dom Nov 26, 2006 12:15 am

Todo lo ke ocurria era muy extraño ademas intente leer la mente de Siurana, pero no pude es como si una fuerza mallor me lo impidiese, fije mi mirada en ella ai sentada junto con souji... me dava rabia ver como la cogia y la trataba, inconscientemente estava preparandome para atakarla con mis poderes psiquicos, justo cuando la atake vi la mano de souji como se cruzaba en medio... ahora avia conjelado la mano de Souji y sin kererlo ni sikiera keria atakar a Siurana... souji me miro fijamente como si con la mirada me estuviese regañando se levanto y vino hacia mi, paso por mi lado sin sikiera dirijirme la palabra y yo solo pude decir, perdon... devia contenerme, siurana no era mi enemiga, mire como souji se iva en la oscuridad, me kede un buen rato perpleja sin saver k hacer hasta k vi ha siurana delante de mi
Siurana: te ocurre algo?
Alma: he? no nada... no merezco k te preocupes de mi
Souji: no digas esas cosas Alma... es de mala educacion
Siurana: k te as echo en el pelo ??
Souji: esto? ha eske el pelo tan largo me molestava jejeje
Se habia cortado el pelo algo mal aunk le kedaba bastante bien era corto y en punta aunk no demasiado corto y ahora era casi blanko... pork lo habria echo??...
-------------------------------------
bueno no es gran cosa lo k he escrito pero bueno por peticion multiple de Souji y Siurana he escrito, no he podido pork he andado algo ocupadilla sorry n_nU
Alma Trikaf

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Nov 26, 2006 8:04 am

Entonces esto es la espada turca xD, bueno en 2 dias lo termino de leer y veo comolo continuo :O

souji agregame a mi mail ;)
LUC4SCH4LI3S3

por Siurana el Dom Nov 26, 2006 9:05 pm

ME HAS CORTADO EL PELO!!!!! AAAAAAGGGGGGG!! xD
no pasa nada, es broma. Solo que me encanta el pelo largo.

Lucas, vuelves a la historia? pues siento decirte que hay tres post con toda la historia...xD asi que te queda mucho por leer.

-----------

Antes de volver decidi que los enanos no podian verme asi. Me corte el pelo para parecer un muchacho. Tambien era necesario cambiarme el color de pelo. Pero como lo podia hacer? Si estubiese fuera de la cueva podria blanquearme el pelo facilmente con peroxido de hidrogeno. Pero...alli, como medida rapida.....de repente vi un yacimiento de yeso. No era mala idea. Triture lo maximo posible un poco de yeso y trate de extenderlo por todo el cabello. Supuse que se habia quedado blanco. O por lo menos, gris. Pero ya no seria negro. Y tenia que tratar de disimular mi feminidad. Los elfos teniamos los rasgos similares, pero mis pechos me delataban. Por lo que trate de cenirme un par de vendas que llevaba para disimularlos lo mas posible. Me coloque bien la cpaa para que fuese holgada y me cubriera mas aun. Satisfecha, regrese.

Cuando volvi vi a Alma preocupada. Trate de levantarle el animo. Pero no se porque estaba a la defensiva. La deje alli.
Reanudamos la marcha. Bajamos de la repisa por una serie de escalones tallados en la piedra. Al llegar a bajo los inste a darse prisa. No me apetecia que nos encontraran si era verdad que que aborrecian a los elfos. Ellos me miraban raro de nuevo. Ya no sabia si era por la conversacion que habiamos escuchado a hurtadillas o por el cambio radical de aspecto. Supuse que debia de estar ridicula...

---------------

Bueno, esto comienza de nuevo a vivir? 4 mensajes en los ultimos dos dias!!! Venga parriba!!
Animaos!!
Imagen

Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Dom Nov 26, 2006 9:17 pm

siurana no te conectas al msn? agregame a este mail: lucascapoboca@hotmail.com

aaa y aparte, deben haber agregado a mucos mas personajes, no?
LUC4SCH4LI3S3

por Siurana el Dom Nov 26, 2006 9:30 pm

si, van unos cuantos, pero puedes ponerte al dia en poco tiempo. Si quieres te digo los post anteriores
- La espada turka
- En busca de lso interrogantes
- y este ultimo, Tras los interrogantes.
Si los lees veras la cantidad e problemas que tuvimos con la historia y lo que nos hemos esforzado en seguirla, o por lo menos, en que siga arriba.
Imagen

Siurana

por Siurana el Lun Nov 27, 2006 8:31 pm

Pa`rriba!!! que yo fui la ultima en escribir, gente!! no puedo seguirla yo sola!! Jo, ahora que ya puedo escribir...resulta que la gente no puede.

Alguien sabe algo de thunx y hornfreak? hace mucho que no se pasan por aqui...
Imagen

Siurana

por oasget el Mar Nov 28, 2006 6:21 am

esntretanto escrivire yo. espero no les moleste XD

------------------------------------------------

-pare
ce ke uno de ellos fue atacado por el ultimo soldado ke `ella` dejo... kieres ir a revisar. -dijo una vos desde las sombras.
-no nos vendria mal un poco de practica antes de llegar con ella y su grupo... no es cierto Godin?

A la mierda... despues de esto no podre pelear contra ellos, estoy seguro ke me mataran... pero... ¿un soldado de ella? No se ni de ke hablen esas personas.
Entonces uno de ellos se mostro ante la luz:
-aki esta, el soldado casi lo mata... nos servira para practicar...
-matalo tu Godin... he perdido el gusto por hacerlo... desde ke no la he visto... desde ke no he visto su sangre...

Me levante en un ultimo intento por correr... pero caì de bruces frente a un enano de no mas de setenta centimetros.
-Mira... es parecido al otro humano ke huyo...
-pero... ese humano lo mato... ¿Oasget, eres tu?
-aun vivo fuertes enanos, aun vivo...

Entonces cai desmayado... Godin, el viejo enano, la ultima ves ke lo vi fue hace siglos... mientras aun estaban en paz con Du-Lucart. En esos años la barba no le era tan grande, pero ya alcanzaba algo. Aunque en esa ocacion no me quiso matar... llego y me dijo que si necesitaba refugio fuera con ellos... dos años despues fui, pero su señor me corrio al siguiente... tal ves tuvo algo ke ver la riña ke provoke en la ke murieron muchos... Na.
-aki esta nuestro señor -dijo Godin echandome al suelo.
-el me hablo un poco de ti, oasget, el antiguo señor avandono estas tierras, solo los mas antiguos seguimos aki... y hay intrusos, incluidos... ella, asi ke, podrìas ayudarnos?
-claro señor.... solo ke tENGO UN PEQUEÑO CAMBIO -dije asercandome a el en forma de Sigefrield.

por lucascharliese el Mié Nov 29, 2006 12:47 am

Espera, siuriana entonces por ahora son 3 capitulos no?,

que tal si hacemos el 4 capitulo?
lucascharliese

por Siurana el Mié Nov 29, 2006 1:24 am

para que? eso seria demasiado lioso

yo prefiero seguir escribiendo en esta, ademas, eso no depende de mi, si no que hay mucha mas gente implicada en esto, y habria que rpeguntarle a esa gente

ademas, se ha ido creando estos capitulos porque ha habido muchos problemas con el foro, es decir, por necesidad, no por capricho
Imagen

Siurana

por lucascharliese el Jue Nov 30, 2006 12:42 am

vaya forma de volver xDDD, siuriana despues vemos como hacemos lo suiguiente xD, gracias gil :D

----------------------------------------------

El chico que me habia salvado que se llamaba gil me recordaba a alguien, me parecia familiar sabia que lo recordaba de algun lado, pero si lo conociera del grupo de La Espada Turca no me reconoceria, ya que ahora tengo el pelo mas largo y una lastimadura en la cara. Su tono de voz tambien lo reconocia, despues de un rato de tratar de vendarme las lastimaduras le pregunte que hacia por aqui y me dijo que estaba con unos compañeros llendo hacia un lugar. En un momento viene sus compañeros y me los presenta.

-Lucas: hola, ustedes son?
-Siurana: hola!!!, nosotros somos un grupo de amigos que buscamos una espada misteriosa.
-Lucas: que tipo de espada?
-Gil: es una espada con un poder muy grande...
-Lucas: pero para que la quieren?

Mientras que hablaban ven que hacerca otro compañero, que se llamaba souji:

-Souji: ehmm, quien este?
-Siurana: calma, no pasa nada, gil lo encontro peleandose y como estaba herido lo ayudo.
-Lucas: me llamo Lucas y usted?
-Souji: yo soy SoujiOkita, y que andas haciendo por este territorio?
-Lucas: en realidad nose bien, estuve inconciente por un tiempo y no recuerdo casi nada de mi pasado.

Atras de souji estaba otro guerrero llamado Oasget que se presento al igual que Alma, una chica que era media rara pero le caia bien. Ellos lo llevaron abajo de un arbol y le empesaron a hablar sobre lo que estaban buscando y Lucas muy interesado escuchaba, paso media hora despues de que le termino de contar y el los queria ayudar pero decidieron hacerle una prueba. Gil toma una lanza y le tira una espada a Lucas y le dice:

-Gil: Atacame!!!
-Lucas: que? no te atacare!!
-Gil: te dije que me ataques, no seas cobarde..!!
-Siurana: no te preocupes, es un entrenamiento...

Lucas agarra la espada y se quita su traje, se prepara y salta para atacar a Gil pero sin dificultad gil esquiva su ataque facilmente para despues agacharse y pegarle con la lanza en el pie para que lucas se caiga. Lucas decide volver a tacar pero esta vez Lucas le puede romper la lanza por el filo de su espada entonces cuando lo va a tacar sin piedad:

-Souji: eyyy!! espera no lo mates!!
-Siurana: es solo un entrenamiento, depsues lo continuamos...

lucascharliese

por Siurana el Jue Nov 30, 2006 12:59 am

Pero lucas, no nos encontramos alli en al colina......estamos en una cueva dentro del reino enano. Y gil no esta con nosotros. Viene a buscarnos. xD asi que no sirve de mucho esto, lo siento.

PD: mi personaje en estos momentos prefiere evitar la violencia innecesaria, asi que no me pongas papel de dura, porque eso solo fue al principio, antes de .... da igual.
Imagen

Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Nov 30, 2006 1:08 am

bah, no importa, siganla ustedes mejor no vuelvo porque armo lio ;)
LUC4SCH4LI3S3

por Siurana el Jue Nov 30, 2006 1:11 am

que no, hombre!!
seguro que al final sale bien. Simplemente es situarte bien en la historia, que puede resultar complicada si no estas dentro, pero bueno. si necesitas ayuda, ya sabes.
Imagen

Siurana

por LUC4SCH4LI3S3 el Jue Nov 30, 2006 1:13 am

Bueno calma, que porque no entras al msn?, xD, espera que voy leyendo por la pagina 18, me falta pa llegar xD
LUC4SCH4LI3S3

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón