por oasget el Sab Oct 07, 2006 5:04 am
bien, bien, dejenme al mas pekeño!!!!!!! XDD
-------------------------------------------------
-Deja
d salir a los malditos soldados! -nos gruño una voz desde fuera.
-acaso son tus amos? -le grito limthir.
-...yo no tomo ordenes de nadie... y menos de alguien inferior ami.
-jaja... asi ke el espadachin... creo ke es mejor haberte visto ahora... -le dije surgiedno desde las sombras, aun colocandome la capucha de siurana para ke nadie me reconosiera en la ciudad... para lo ke keria hacer era la mejor forma.- Alma, kieres venir con migo?
-tu solo podeis...
-prestame un cigarrillo... ahora, tu amo... recuerdas eso? bien, ven conmigo... yo golpeo primero... hecha a correr! -me avalanze hacia afuera con el mandoble en manos.
Salte entre los tejados para poder alcanzar al espadachin, despues de poder darle varios golpes, de los cuales eskivo todos, eche a correr, alcanzando a alma.
-porque me elejiste ami? no soy buena con las armas... ¬¬
-lo se... pero eres la unica ke save de... de ``mi´´. Y necesito esa forma para derrotarle, y necesito apoyo mientras lo consigo...
-esta bien, esta bien... vamos! casi nos alcanza!
Era sierto, estaba a tansolo unos cuantes metros de nosotros. Corriamos atravezando pequeños mercados, arrojando, o hasta chocando, con la gente ke se nos atravesaba. Antes de poder salir de la ciudad choque contra una persona diferente a todas las demas... era un bohemio, nos miramos fijamente por varios segundos, con alma jalando de mi brazo para aserme raccionar...
-dejalo, vamonos! tu me metiste en esto... sakame!
-espera, espera...
-no podeis huir de mi, ni ustedes ni nadie lo ha podido hacer...
-callate! -le grite en un tono de ira.
Me pude safar de la vista del bohemio y continuamos corriendo, al llegar fuera tuvimos ke continuar con el recorrido, hasta llegar al desierto...
-esta bien, espera... distraelo un poco, necesito un poco de tiempo...
-dejamelo... -alzo su mano izquierda, con el dedo indice y el medio señalando el cielo... entonces una figura de fuego surgio del suelo, nos rodeo y sirvio de escudo...
-eso no les servira contra mi... -el mercenario salto, haciendo caso omiso de la barrera, al salir llevaba unas cuantas quemaduras... pero nada grave.
-demonios... -cerre mis pupilas... cambie a sigefrield, mi espada, el mandoble que reposaba en mi espalda, se ennegresio y se empezo a turnar roja, los bordes, el filo, se hizo negro... la hoja si tiñio de rojo, del rojo de la sangre de los demonios del inframundo..., y se empezo a ensanchar... me senti feliz al recordar el peso en mis manos, era mi descuartizador de buelta...
-INTENTA ESKIVAR ESTO... -le dije caminando lentamente hacia el. al llegar alze el mandoble y lo impacte contra el suelo, almenos di la impresion de impactarlo desde detras de mi cabeza hasta chocar con el suelo, el espadachin salto hacia el lado izquierdo... pero se encontro contra el filo de mi descuartizador esperandolo en su pecho. Dio un ahogado grito de dolor... pero salto para atras y siguio con la pelea, se arrojo contra mi, demasiado lento, eskive todos sus mandobles y estokes sin esforzarme mas de lo necesariamente rekerido, eskivaba golpe tras golpe, y cada golpe ke arremetia contra el se incrustaba en su plateada armadura, dejando a la vista un trozo de carne desgarrado y un riachuelo de sangre brotando de su cuerpo, desembocando en el suelo. Al final, cuando kasi no le kedaban fuerzas para atacar, se lanzo contra mi, lo subestime, enterro su espada en mi pecho, dandole buelta lo mas rapido ke su doloroso cuerpo le permitio... tambalee un poco, y pense en mi final, despues de matar a tantos demonios, morir a manos de un humano era lña peor estupides posible imaginable. pero al final pude ver una silueta... una mujer... era alma! la habia olvidado desde el inicio del combate... sacando fuersas de mis cada vez mas entrecortados suspiros tome al mercenario por ambos brazos, entonces alma alzo su mano como en el pasado, con la barrera, derrepente una luz aparecio delante mio, habia hecho ke el mercenario estallase, con un poco de fuego, y un gran efecto de piesas de carne volando por el cielo...
-CREO KE Lo lograste matar... -regresaba a mi forma original... cayendo al suelo instantaneamente por la gran erida en mi pecho... esperando ke la espada no estuviera envenenada. antes de tocar suelo alguien me acogio en sus brazos. deteniendo mi involuntario choke.
-eres demasiado pesado... -me dijo alma en tono burlon, con una sonrisa de oreja a oreja.
-y eso ke me hace falta mucha carne... -le respondi con la misma sonrisa.
me recargue en su hombro, tomandola con un brazo, para apoyarme a dar mis pasos, regresamos hacia la ciudad cuando...