Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Siurana el Vie Sep 29, 2006 12:04 pm

Por lo menos no te peleaste con ellos!!xDDD

Yo no se nada de gil. El simplemente me hechizó y yo tengo que sentir una gran simpatia por el. Pero repito que no se nada de el. asi que .......poco podras sacar de mi, xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Vie Sep 29, 2006 6:45 pm

Llegue a la casa entre por un pequeño pasillo, y alli estaba ella, hermosa como la recordaba, Elena.

Thunx: veo que no has perdido el toque al cocinar.
Elena: que desea?
Thunx: ya no recuerdas a tus amigos.
Elena: quien eres?
Thunx: pense que no habia cambiado tanto, Lena.
Elena: Thunx?
Thunx: sabia que me responderias con ese nombre.
Elena: solo tu solias llamarme asi.

despues de decirme eso me abofeteo.

Elena: eso fue por irte sin despedirte.
Thunx: supongo que me lo merecia.
Elena: me dolio mucho que te fueras.
Thunx: tenia que hacerlo, te ponia en peligro a ti, era lo menos que queria hacer, ahora necesito un favor.
Elena: cuando vienes asi es que es algo peligroso, pense que te habias alejado de esa vida, tengo conocidos en los bajos fondos, no oyeron mas nada de ti, pense que habias muerto o desaparecido.
Thunx: ahora estoy en algo importante, vengo con unos amigos, no son gente mala, son muy agradables.
Elena: agradables? para que digas eso es que deben ser personas extraordinarias.
Thunx: si lo son, necesitamos hospedarnos aqui por unos dias, solo estamos de paso en la ciudad.
Elena: bueno mi casa no es muy grande, pero si son buenos amigos tuyos los recibire.
Thunx: gracias, ire a avisarles.

Me fui a la esquina donde los habia dejado.

Thunx: chicos, vengan conmigo, ella acepto hospedarnos.
Siurana: que bien.

Todos fuimos a la casa de Elena.

Thunx: Lena, ellos son mis amigos, ella es siurana, la chiquilla es alma, el encapuchado es souji, el paladin es Oasget, el elfo es Limthir, ese sujeto de sombrero es Hornfreak, el otro sujeto extraño es Regnier, el no habla mucho, y el Lobo es Huan.

Siurana: es una placer elena.
Souji: mucho gusto, gracias por el hospedaje.
Oasget: mis saludos señorita.
Alma: es un placer, y thunx deja de decirme chiquilla.
Hornfreak: gracias por el hospedaje.
Limthir: mucho gusto.
Regnier:.....
Huan: es un placer.
Elena: ahhhhhh un lobo que habla.
Thunx: no te preocupes, es un lobo especial, es buen compañero.

Todos nos reimos a carcajadas.

Elena: quedan en su casa.

Nos quedamos esa noche en casa de Elena....
Thunx

por oasget el Sab Sep 30, 2006 2:29 am

esto... mmm... gracias por el alago, pero yo no soy paladin XDDDDDDDDD yo soy un simple guerrero ke lucha por ideales propios no haciedno caso a ordenes de reyes, solo sigo lo ke mi estupido cerebro me dicta XDDDD pero bueno, a escrivir.
-------------------------------------------------

-gracias señorita -repeti a elena-, pero, como siempre, preferiría dormir fuera...
-seguro... -hornfreak me golpeo en el hombro, haciendo ke volteara y viera su capa, guardada dentro de una de sus maletas. Los ``bohemios´´. Mejor dormiria dentro.

Hornfreak, limthir, regnier, souji, thunx, huan y yo dormimos en la misma sala donde nos habia resivido. Siurana, alma y elena durmieron en un dormitorio ligeramente adaptado en el tiempo ke pudimos, menos de una hora, Ele, estaba junto a ellas.

-porke la conoci... -empezo a preguntar souji, pero se detuvo al oir la instantanea respuesta de thunx.
-cuando aun no me dedicaba a mercenario, vivía junto con ella, eramos muy buenos amigos, pero un día llegaron soldados, vestidos en negras armaduras... -alli me puze nervioso, eso fue una treta del rey, keria ke la clase pobre acavara... y ke mejor ke la muerte para lograrlo, pero no devian saber ke fuimos los caballeros del rey- ...algun problema, oasget?
-no... continua.
-esta bien, llegaron los caballeros, no respondieron a nombre de nadie, decian ke era desision propia el asesinato, pero alli pelee por lena, logre echar a todos los caballeros de alli, al día siguiente el rey llego en persona para correrme de la ciudad, o eso o morir, asi ke un día, sin mirar atras, me fige un camino en el oprizonte.
-ke gran historia. Durmamos. -dijo limthir en un tono macabro.

asi lo isimos, esperando el nuevo amanecer.

por oasget el Sab Sep 30, 2006 3:49 am

arriva! arriva!

por oasget el Sab Sep 30, 2006 9:02 pm

post malo! porke estas tan abajo? sube!!!!! XDDDDD

por Hornfreak el Sab Sep 30, 2006 9:44 pm

Dormimos apretujados hasta el amanecer. Bueno, durmieron. A mi me lavantó Thunx al darme una patada en sueños. Me levanté dolorido y me quede sentado en medio de las tinieblas esperando que la luz del amanecer despertara a los demás. Por una puerta vi aparecer a Elena, nuestra anfitriona. Miro nuestro grupo sonriendo, sin percatarse de que yo estaba despierto. A continuación cerro la puerta y escuche como sus pasos se alejaban.
-Oye Thunx -murmuré a Thunx al oido.
Como seguía durmiendo le pegue unas cuantas bofetadas leves. Despertó de pronto y me miró asustado.
-Que..-tapé su boca indicandole que bajara la voz.
-Tu y Elena estais liados? -le pregunté.
-Para preguntarme eso me has despertado?? -levanto la voz demasiado y vi que Souji nos miraba.
Asentí indicandole reiteradamente que bajara la voz.
-Pues no me da la gana decirtelo -me dijo malhumorado, volviendo a acostarse, cerrando los ojos.
Miré a Souji que reía por lo bajo. Le indique que fueramos a dar una vuelta, ya que faltaba poco para el alba. Nos levantamos y sigilosamente nos escurrimos fuera de la abarrotada habitación. Tras dejar atras la humilde moradad de nuestra benefactora andamos sin rumbo por las callejuelas de aquella parte de la ciudad.
Nos cruzamos con un grupo de guardias pero pasaron de nosotros. A aquellas horas muchos comerciantes ya se movían por la ciudad camino de sus puestos en el mercado.
-Los bohemios son muy peligrosos? -me preguntó Souji.
Estabamos sentados en un banco que se encontraba en el parque donde el día anterior pasé un rato con Siurana. Hechaba migas de pan a las palomas, provenientes de un mendrugo de pan duro que encontré en mi bolsa de viaje.
-Hace cien años lo eran mucho más -le contesté-. Desde hace unos años de han aburguesado mucho.
-A que te refieres?
-Ahora marchan por la ciudad vestidos de oro y plata -le expliqué-. Antes iban vestidos como gente del pueblo llano. Ni siquiera usaban armaduras, no las necesitaban. Cuante una leyenda que hace unos siglos un centenar de ellos defendieron esta ciudad de un ejercito de diez mil soldados.
-Entonces mejor será no armarla en esta ciudad -me comentó riendo.
Seguimos platicando durante unos minutos. Nos disponiamos a levantarnos cuando Souji me agarró señalandome un tablon de anuncios que había en una pequeña plazoleta dentro del propio parque.
-Te suena aquel cartel? -dijo.
Era el cartel con nuestros nombres y descripciones físicas.
-Mejor largarse -le anuncié.
Echamos a andar hacia la salida del parque. Andamos y andamos...y nunca llegabamos a las calles.
-Que demonios pasa? -me preguntó Souji tomando su gran espada.
-Lo sabes de sobra -le contesté-. Esto es una ilusión...
Estabamos atrapados. No sabía ni siquiera si en verdad nos encontrabamos en el parque realmente.
Una bruma tenue se extendió lentamente a nuestro alrededor. En ella distinguiamos decenas de figuras.
Hornfreak

por Limthir el Dom Oct 01, 2006 5:10 am

Si me vieran que dirian, pero valla que estaban hermosas, al fin y al cabo, todavia faltaba mucho para que muriera, estaba vestido con una gabardina negra hasta los pies, les miraba y me miraban, eran elfas oscuras, demasiado hermosas, pero bueno no puedo desviarme de mi objetivo aquel orco que estaba alli, solo esperaba, sasiaba mi pasiencia aquella cerveza que estaba hay; Mire al frente, y una de las elfas se me acerco.
- Hola - me susurro al odio - puedo sentarme.
- Claro que si.
- Como te llamas? Mi nombre es Love
- Limthir, dime que pasa.
- Ya ni me recuerdas.
- Love...... Por los Vala
Mi antiguo recuerdo amoroso, la unica mujer de cualquier raza que hubiera entregado mi vida, y bueno Siurana que es como mi hija, pero ella no la conoce eso fue mucho antes. Y bueno el elfo que todos quieren XDDDDDDDDD volvio
Limthir

por Limthir el Dom Oct 01, 2006 5:12 am

Por cierto yo sali ha arreglar unos asuntos con un amigo conocido y viejo, un orco llamado Orockur, en fin, Regnier es el unico que conoce a Love XD
Limthir

por oasget el Dom Oct 01, 2006 11:22 pm

desperte, vi que faltaban limthir y hornfreak, pense en ir a buscarlos fuera, pero el temor de que los bohemios los tuvieran capturados me aterraba, en si no era eso, era que alguien me podria ver mientras los asesinaba en mi forma de Sigefrield, y seria peor si ese alguien fuese souji...

-fueron al parque... -me dijo con tono dormilon souji.
-gracias, pero creo ke deveria ir a por...
-regresaran pronto, creeme...
-goblins!!! -grito alguien desde fuera.
-que demonio... -intente terminar la frase, pero un soldado entro por la puerta y tuve ke esconderme.
-señores, hay goblins en la ciudad, os ruego no salgan hasta nuevo aviso.
-dejenme un minuto con ellos... -empezo a decir tunx, pero el soldado le reprimio toda idea.
-los bohemios se ocuparan de ellos. Esperen a nuevo habiso.
-descansa thun... thunser... -souji dudo en decir el nombre de thunx, al fin y al cabo devia cambiarle el nombre, de haber mensionado su nombre el soldado lo hubiese tomado preso, y a nosotros junto con el.

Pasados unos cuantos minutos el soldado regreso.
-bien, hemos podido sacar a los goblins de la ciudad, ahora es seguro sal... -un segundo soldado le hablo desde detras, señalandole una direccion, por lo visto, una direccion donde estaban nuetras caras con signo de dinero bajo ellas.-deven venir con nosot... -tunx le ataco desde detras de la puerta, con una de sus espadas sin filo, el segundo soldado intento uir, pero souji ya le esperaba fuera con un par de piedras en las manos.

-creo ke mejor no decimos nada de este incidente...
-que ocurrio? -nos pregunto siurana un poco dormida.
-nada, regresa a la cama...
-suelo, querras decir...
-bueno, sigue durmiendo.

por Hornfreak el Lun Oct 02, 2006 1:34 am

Conmigo vino souji oasget, no limthir, que por cierto no se a que viene su mensaje jajaja
Hornfreak

por oasget el Lun Oct 02, 2006 3:41 am

demonois, es cierto!... entonces cambien donde dije souji por limthir y viceversa XD

por Limthir el Lun Oct 02, 2006 4:02 am

Es solo para que vallan conociendo a la mujer de mi vida XDDDDDDD una elfa oscura preciosa XD
Limthir

por oasget el Mar Oct 03, 2006 4:11 am

arriva!!!!!!!!

por oasget el Mié Oct 04, 2006 2:48 am

he! gil... fui yo el ultimo ke escirivio! XD vamos escrivan, souji, siurana, alma, limthir, tunx, hornfreak... alguien escriva! XD

por Hornfreak el Jue Oct 05, 2006 2:21 am

Bueno, perdonen que no haya escrito, pero estoy liado con el comienzo de la universidad. Amos a ver si esto se vuelve a animar.

--------------------------------------------

-&iq
uest;Quien esta ahi? -preguntó en voz alta Souji.
la niebla se apartó como por arte de magia, dejandonos ver que a nuestro alrededor había multitud de soldados, todos iguales. nos miraban con unos ojos vacíos, apretando con fuerz sus espadas y lanzas.
-Estos soldados no son de esta ciudad -le dije a Souji-. Alguien nos ha encerrado en un sueño...o una pesadilla.
-Para nuestra mala suerte tuvistes razon al apuntar que uno de los tres magos era un ilusionista -me menciono Souji.
Estabamos espalda con espalda, rodeados. El problema estrivaba en que, aunque los soldados no eran reales, si nos atacaban sufririamos el daño como si fuera real. Y habría tantos soldados como el mago quisiera.
-Luchando no saldremos de aqui -dije a Souji-. El mago debe estar también dentro de este sueño...escondido.
-¿Como lo encontramos?
Una risa estridente cortó nuestras palabras. Parecía prevenir de todos sitios.
-Es una lastima que solo seais dos -escuchamos-. Bueno, mis hermanos se encargaran del resto. Vuestro viaje termina aqui.
Los soldados nos atacaron. Souji golpeaba a diestro y siniestro con su espada mientras yo los golpeaba con mi baston y les lanzaba shurikens. Por muchos que cayeran siempre había más y más detras de ellos.
-Esto no acaba nunca -un lanzero había estado a punto de saltarme un ojo pero lo esquive, aunque me hizo un buen rasguño en la frente.
-Pues tu diras...eres un mago tambien ¿no?
-No puedo invocar nada -le señalé-. Debe haber exo algo algun poderoso contrahechizo.
Seguimos así un rato. Los cadaveres de los caidos desaparecían lentamente y se fundían con la niebla, de donde salían guerrerons sin parar. Si no haciamos algo sería nuestro fin.
Hornfreak

por oasget el Jue Oct 05, 2006 3:36 am

habia escrito algo... pero creo ke no se guardo.

por SoujiOkita el Vie Oct 06, 2006 1:12 pm

^_^U lo siento por tardar en contestar pero ando algo muy ocupado XD
---------------------------------------
Los soldados no paraban de salir... odiava las ilusiones.
Hornfreack: tenemos k hacer algo y rapido
Meseguis: voy a intentar algo
Hornfreack: el k?
Meseguis: tu eres el mago para el no yo por eso solo te impide la magia a ti¡cubreme!
Pose mi mano en el suelo, no deveria usar mi magia delante de el pero no habia mas remedio
Meseguis: K la tierra tiemble asta alcanzar a mi oculto adversario!
La tierra comenzo a temblar fuertemente de pronto los soldados desaparecieron y pudimos ver al ilusionista...
Horfreack: alli esta!!
Meseguis: atakale, si tienes problemas te ayudare pero creo k puedes tu solo, confio en tu poder Hornfreak...
Horfreack: gracias....
Meseguis: pero acanvio yo me enfrentare al hermano pekeño akel k era tan habil con la espada jajaja
Los dos reimos al unisono
Ilusionista: malditos, me cogisteis desprevenido pero no volvera a pasar
Meseguis: Horfreak, destrozalo
Hornfreak: tenlo por seguro!!!
SoujiOkita

por Hornfreak el Vie Oct 06, 2006 3:35 pm

Joe, a ver si escriben Souji,Siurana o Thunx, que esto como siga agonizando...
Hornfreak

por Hornfreak el Vie Oct 06, 2006 7:54 pm

Vaya, creo que no vi tu mensaje Souji xDDDD. Ok, aqui el que mas el que menos anda liado.

----------------------------------------

El aura de Meseguis había desbloqueado temporalmente mi poder. Me concentre buscando algun encantamiento o invocación arcana que nos ayudara. Si, aquel mago iba a ver...tome un poco de tierra del suelo y sople, haciendo que una nubecilla de polvo surgiera de mi mano. Esta se hizo cada vez más grande y finalmente desaparecio. Aquel despreciable mago volvió a reir.
-Que clase de hechizo estas intentando hacer estupido? -me preguntó.
-Adios imbecil -mme limité a decir.
Me miró riendo bobaliconamente. Levantó la mano y los arboles que nos rodeaban se conviertieron en hombres reptiles que se avalanzaron sobre nosotros.
-Hornfreak que demonios...? -me gritó Meseguis.
Yo me heche a reir como un desquiciado. Señalé la cara del otro mago. Sangraba abundantemente por todos los orificios de su cuerpo. La sangre salía a presión, regandolo todo. Finalmente su cabeza explotó y su cuerpo cayó como en camara lenta al suelo.
-Aspiró el polvo de la muerte -mencioné a Meseguis.
Me miró curioso. Le ayude a levantarse. Parecía que el uso de su magia le había afectado.
-Eras el mejor guerrero nacido humano de la antiguedad -le comenté mientras todo en torno a nosotros se volvía más y más borroso-. Casi al nivel de los dioses no terrenos, pero tambien posees hechizos poderosos.
-Que quieres saber? -me miró directamente a los ojos y sentí un escalofrio.
-Que cosa terrible tuvistes que hacer para...
Perdí en aquel momento todos mis sentidos. En la oscuridad que siguió mi mente estaba abotargada. De pronto sentí que alguien cargaba conmigo. Abrí los ojos lentamente. Era Souji.
-Hemos salido vivos eh? -me preguntó.
-Si...
Casi no podía moverme. Mis ropas estaban empapadas en sangre. Me pregunté si no hubiera sido mejor haber realizado un hechizo menos violento.
-Creo que las cosas no van tan mal -dije.
-Hum? -Souji me miró sin saber a que venía aquello.
-Aquel mago ahora está muerto -cerré los ojos y el remordimiento me alcanzó-. Su cadaver no se donde estará, pero es seguro que esta muerto. Su ilusión se volvió contra él.
Hornfreak

por oasget el Sab Oct 07, 2006 5:04 am

bien, bien, dejenme al mas pekeño!!!!!!! XDD

-Deja
d salir a los malditos soldados! -nos gruño una voz desde fuera.
-acaso son tus amos? -le grito limthir.
-...yo no tomo ordenes de nadie... y menos de alguien inferior ami.
-jaja... asi ke el espadachin... creo ke es mejor haberte visto ahora... -le dije surgiedno desde las sombras, aun colocandome la capucha de siurana para ke nadie me reconosiera en la ciudad... para lo ke keria hacer era la mejor forma.- Alma, kieres venir con migo?
-tu solo podeis...
-prestame un cigarrillo... ahora, tu amo... recuerdas eso? bien, ven conmigo... yo golpeo primero... hecha a correr! -me avalanze hacia afuera con el mandoble en manos.
Salte entre los tejados para poder alcanzar al espadachin, despues de poder darle varios golpes, de los cuales eskivo todos, eche a correr, alcanzando a alma.

-porque me elejiste ami? no soy buena con las armas... ¬¬
-lo se... pero eres la unica ke save de... de ``mi´´. Y necesito esa forma para derrotarle, y necesito apoyo mientras lo consigo...
-esta bien, esta bien... vamos! casi nos alcanza!

Era sierto, estaba a tansolo unos cuantes metros de nosotros. Corriamos atravezando pequeños mercados, arrojando, o hasta chocando, con la gente ke se nos atravesaba. Antes de poder salir de la ciudad choque contra una persona diferente a todas las demas... era un bohemio, nos miramos fijamente por varios segundos, con alma jalando de mi brazo para aserme raccionar...

-dejalo, vamonos! tu me metiste en esto... sakame!
-espera, espera...
-no podeis huir de mi, ni ustedes ni nadie lo ha podido hacer...
-callate! -le grite en un tono de ira.
Me pude safar de la vista del bohemio y continuamos corriendo, al llegar fuera tuvimos ke continuar con el recorrido, hasta llegar al desierto...

-esta bien, espera... distraelo un poco, necesito un poco de tiempo...
-dejamelo... -alzo su mano izquierda, con el dedo indice y el medio señalando el cielo... entonces una figura de fuego surgio del suelo, nos rodeo y sirvio de escudo...
-eso no les servira contra mi... -el mercenario salto, haciendo caso omiso de la barrera, al salir llevaba unas cuantas quemaduras... pero nada grave.

-demonios... -cerre mis pupilas... cambie a sigefrield, mi espada, el mandoble que reposaba en mi espalda, se ennegresio y se empezo a turnar roja, los bordes, el filo, se hizo negro... la hoja si tiñio de rojo, del rojo de la sangre de los demonios del inframundo..., y se empezo a ensanchar... me senti feliz al recordar el peso en mis manos, era mi descuartizador de buelta...

-INTENTA ESKIVAR ESTO... -le dije caminando lentamente hacia el. al llegar alze el mandoble y lo impacte contra el suelo, almenos di la impresion de impactarlo desde detras de mi cabeza hasta chocar con el suelo, el espadachin salto hacia el lado izquierdo... pero se encontro contra el filo de mi descuartizador esperandolo en su pecho. Dio un ahogado grito de dolor... pero salto para atras y siguio con la pelea, se arrojo contra mi, demasiado lento, eskive todos sus mandobles y estokes sin esforzarme mas de lo necesariamente rekerido, eskivaba golpe tras golpe, y cada golpe ke arremetia contra el se incrustaba en su plateada armadura, dejando a la vista un trozo de carne desgarrado y un riachuelo de sangre brotando de su cuerpo, desembocando en el suelo. Al final, cuando kasi no le kedaban fuerzas para atacar, se lanzo contra mi, lo subestime, enterro su espada en mi pecho, dandole buelta lo mas rapido ke su doloroso cuerpo le permitio... tambalee un poco, y pense en mi final, despues de matar a tantos demonios, morir a manos de un humano era lña peor estupides posible imaginable. pero al final pude ver una silueta... una mujer... era alma! la habia olvidado desde el inicio del combate... sacando fuersas de mis cada vez mas entrecortados suspiros tome al mercenario por ambos brazos, entonces alma alzo su mano como en el pasado, con la barrera, derrepente una luz aparecio delante mio, habia hecho ke el mercenario estallase, con un poco de fuego, y un gran efecto de piesas de carne volando por el cielo...

-CREO KE Lo lograste matar... -regresaba a mi forma original... cayendo al suelo instantaneamente por la gran erida en mi pecho... esperando ke la espada no estuviera envenenada. antes de tocar suelo alguien me acogio en sus brazos. deteniendo mi involuntario choke.

-eres demasiado pesado... -me dijo alma en tono burlon, con una sonrisa de oreja a oreja.
-y eso ke me hace falta mucha carne... -le respondi con la misma sonrisa.
me recargue en su hombro, tomandola con un brazo, para apoyarme a dar mis pasos, regresamos hacia la ciudad cuando...

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón