Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Mar Sep 19, 2006 12:16 am

siento no escrivir pero ando algo atareado con el carnet de conducir y la academia de Bombero V_V intentare mañana ya haver escrito alguna cosa sorry
SoujiOkita

por oasget el Mar Sep 19, 2006 3:26 am

tunx quejandose... si tu tampoco has escrito!!! XDD

por Thunx el Mar Sep 19, 2006 5:08 pm

ahorita estoy cargado de examenes, escribire en cuanto me desocupe
Thunx

por Hornfreak el Mar Sep 19, 2006 6:07 pm

Bueno no discutan, sigo yo jejeje.

--------------------------------------------

-Mir
en lo que encontré mientras iba al baño -anuncié a Souji y Thunx.
Llevaba a Oasget en la espalda, desmayado.
-¿Le han atacado? -me preguntó Souji mientras saltaba de su cama.
Thunx ni siquiera habló. Tomo dos de sus espadas cortas y se disponía a salir corriendo por la puerta, pero le paré.
-Quien le haya atacado hace rato que se ha marchado y...-dejé a Oasget sobre su cama- si no han matado a Oasget es porqeu no quisieron.
-O quizo -señaló Souji.
-¿Esta bien? -me interrogó Thunx mirando a la cara de nuestro desvanecido amigo.
-Si. Solo tiene un rasguño en la cara.
-Tal vez solo le hicieran una advertencia -Souji se sentó en una silla que apolló contra la pared-. ¿No creeis?
-Si -le miré y creo que ambos pensabamos que esa advertencia no era solo para Oasget-. Nuestro compañero solo está cansado.
-No es el único -dijo Thunx bostezando y arrojandose sobre su lecho-. Ya hablaremos mañana.
Apagamos las lamparas, quedandonos a oscuras. Estaba preocupado. Preocupado por la gente del pueblo, mis compañeros y el camino por el desierto. Aquella fue una noche muy larga.
Nos levantamos con el alba. Los gallos rompian con el eco de sus cantos la quietud de la madrugada. El aire frio del amanecer nos quitó todo el sueño que pudieramos tener.
Oasget se levantó algo taciturno y cuando le preguntamos sobre su accidente del pasado día nos dijo no recordar nada.
-Bueno...pongamonos ya en camino -dije desperezandome.
-Yo iré por el carro -nos mencionó Siurana-.
-Voy contigo -le dije echando a correr tras ella.
Los demás reunieron en la plaza de nuestra aldea nuestros equipajes y los víveres que necesitariamos para el viaje.
-Dicen que este desierto es de los más frios del mundo durante la noche -comenté a Siurana mientras atabamos a los vikors las riendas del carro.
-No me preocupa el frio -me contestó sonriendo.
Era facil de decir cuando se es elfo. En mi cara se dibujó una mueca de descontento. Solo esperaba que mi capa fuera lo bastante buena como para permitir que no pereciera de frio.
-De todos modos os aldeanos nos han prestado multitud de pieles -dijo Siurana mientras se montaba en el carro, ocupando el lugar del conductor.
Hizo sonar el silbato que nos diera el muchacho, haciendo que los grandes reptiles se pusieran en movimiento.
Llegamos a la plaza donde nos esperaran nuestros compañeros. Oasget al ver los Vikors de rió golpeandome en la espalda.
-Conque eran cosas tuyas ¿eh?
-Ya ves.
Acomodamos todos nuestros enseres en el robusto carro. El señor de la aldea llegó para despedirnos, así como un gran corrillo de aldeanos.
Así, todos nosotros agradecidos y más o menos felices, emprendimos el camino que no llevaría a las saladas dunas de Talkaria.
Hornfreak

por Thunx el Mié Sep 20, 2006 12:15 am

de inmediato partimos a Du´Lucart, en el camino nos preguntabamos que le habia pasado a Oasget.

Thunx: quien te ataco Oasget?
Oasget. no lo se.
Hornfreak: a mi parecer es una advertencia para todos, debemos estar alerta.
Siurana: tanto dinero por nuestras cabezas, porque ofrecen tanto.
Souji: hemos sido muy escurridizos y dificiles de atrapar.
Alma: bueno pero esos mercenarios deben ser inmensamente poderosos para cobrar tan caro o somos demasiado importantes.
Thunx: las dos cosas, solo conosco a tres mercenarios que cobrarian esa fortuna, creanme nunca se les ha visto.
Alma solo tres mercenarios, no nos subestiman un poco?
Thunx: no lo creo, mas bien los subestimariamos a ellos.
Siurana: deben ser guerreros muy poderosos.
Thunx: no son guerreros.
Oasget: que son?
Thunx: magos, de avanzada, poderosos en cada arte magica y conjuros, podrian matarte con el pensamiento si quisieran.
Alma: pero aun no nos han encontrado.
Thunx: por eso son 10 millones de piezas de oro, ellos deberian cobrar mas o menos 100 millones de piezas de oro, los 10 millones son para encontrarnos, los mercenarios que nos encontraremos seran carnada, asi ellos podran encontrarnos.
Oasget: debemos estar alerta entonces.
Hornfreak: son invensibles?
Thunx: no del todo, dos de ellos son idiotas que se creen mucho, el mas poderoso es Dart, su maestro y hermano mayor.
Siurana: como sabes de ellos si no los has visto.
Thunx: si los he visto, en los bajos fondos se averigua mucho hasta de los trabajos mas caros que se hacen, asi que los he seguido par de veces, los he visto en accion.
Souji: como sea debemos tener cuidado.
OAsget: solo son magos, con la espada no deben ser buenos.
Thunx: si lo son el hermano menor de ellos es un torpe haciendo magia, pero se destaca con la espada, aunque sean llamados los magos de la oscuridad se saben defendser sin magia.
Thunx

por oasget el Mié Sep 20, 2006 3:33 am

yo por el momento ando un poco ocupado (ayudando a un compa a elaborar un proyecto, escuela, este cuento, y uno que estoy preparando para concurso. asi ke no escrivire mucho en esta semana, pero despues lo hare mas seguido... y... ke no muera la historia!!!

por Alma Trikaf el Mié Sep 20, 2006 1:41 pm

perdon por haer tardado en contestar pero he estado ocuapda muy ocupada
-------------------------------------------
La verdad esque si que habia oido ablar sobre esos tres hermanos, incluso les habia visto, hacia un año de akella mision que asignaron a los cuervos.... los espiamos durante meses he intentamos acavar con ellos comenzando por el hermano mediano, pero aunque le dejamos gravemente herido... tuvimos que huir varios de los nuestros murieron y a otros entre ellos yo tuvimos que reposar para curar nuestras heridas, logicamente si les hubiesemos atakado los 9 a el solo, lo habriamos matado pero iva con tres hombres mas, pensamos que se trataria de algunos mercenarios lameculos, peero no resulto ser asi, llegamos a creer que uno de aquellos 3 era el hermano menor, los otros dos desconozco sus identidades.....
Hornfreak: Alma estas muy seria en que piensas
Alma: he? no nada, que va a parecer muy dura la llegada a Du`lucart
Hornfreak: trankila si estamos juntos no nos pasara nada
Thunx: destrozaremos todo aquello que nos impida el paso
Oasget:si, y llegaremos a Du`lucar y la montaremos como siempre
Souji/Meseguis: no, en Du`Lucar no devemos crear problemas, estamos invitados, alli no nos buscan para matarnos
Hornfreak: perdon por la intromision, pero como puedes estar seguro de eso?
Alma: Giovanni es como mi padre, cuido de mi despues de que Souji se marchara
Thunx: ya veo, pero igualmente puede que nos busquen a pesar de la familiaridad con Giovanni
Souji/Meseguis: es posible que los carteles lleguen a Du`Lucar, es mas posiblemente ya allan llegado
Oasget: y que es eso de que estamos invitados?
Souji/Meseguis: eso mismo, Giovanni me invito para devolverme una pertenencia
Siurana: que pertenencia?
Souji/Meseguis: no lo se, lo unico que me dijo fue que tenia que darmelo, ya que me pertenecia
Tunhx: y si se trata de una trampa?
Alma: NO NOS VA A PONER NINGUNA TRAMPA ENTENDIDO!!!!!
Tunhx: vale , yo solo ponia situaciones posible
Souji/meseguis: perdonala, entiende que para ella es como un padre, por eso le molesta
Me puse a mirar a otro lado, viendo el desierto.... pronto dejaremos el desierto para adentrarnos en los bosques de Lucanor....
---------------------------------
Voy a intentar escrivir mas amenudo ahora ^^
Alma Trikaf

por Siurana el Mié Sep 20, 2006 2:09 pm

Después de la charla con Alma, me cercioré de que la niña estuviera dormida. Me dormí rápidamente, pero en medio de la noche me desperté. Ruidos procedentes de la otra habitación. La de los chicos. Acerque mi cabeza a la pared para poder distinguir algo de lo que ocurría. Entendí lo suficiente para no preocuparme mucho mas esa noche. Al día siguiente sabría más.
Efectivamente, cuando fui a recoger los carros al amanecer con Hornfreak, este me contó que había encontrado a Oasget tirado en el campo desmayado. Alguien nos estaba avisando sobre algo, pero…. ¿sobre qué? El mensaje no era claro, y Oasget había olvidado todo a causa del golpe que había recibido. Enganchamos los vikors al carro y, después de que el alcalde nos despidiera con toda la pompa de la que fue capaz de disponer en tales circunstancias, nos marchamos hacia al desierto de Talkaria.
Durante el día el sol fue abrasador. Nos habíamos cambiado las ropas por trajes de lino blanco que nos habían prestado los aldeanos. Eran frescos, ligeros y al ser claros, absorbían menos el calor, o eso es lo que ellos decían. Nunca había sentido tanto calor. Ni siquiera cuando entramos en el otro desierto. Andamos hasta medio día y decidimos esperar a que anocheciera algo, ya que al hacer algo más de fresco podríamos avanzar mejor. Así que comimos un poco y nos acostamos bajo una precaria manta suspendida sobre nuestras cabezas para evitar que nos diera el sol de lleno. Al atardecer, nos volvimos a poner en marcha, pero el frió se hacia cada vez mas intenso. El contrate de temperatura era espeluznante. No debería de hacer tanto frío, pero al haber pasado calor todo el día pues…. Nos volvimos a cambiar. Escogimos las ropas más gruesas que pudimos encontrar en el carro. El frío te llegaba a los huesos. Hornfreak no mentía cuando dijo que lo que le preocupaba era el frío. AL cabo de varias horas de marcha, tuvimos que parar para tratar de hacer un fuego con algo de leña que habíamos transportado desde el pueblo. Ese carro era muy importante para poder atravesar el desierto al fin y al cabo. Con un poco de agua hice una infusión para todos. De esa manera permanecerían algo calientes a lo largo de la noche. Íbamos hechos todos una piña en el fondo del carro, tratando de darnos calor entre todos. Volvía a amanecer. Decidimos parar y descansar como era debido. El frió había entumecido todos nuestros músculos y era doloroso el moverse. Volvimos a montar la manta para tumbarnos debajo de ella.

Siurana- Así que esto es el desierto de Talkaria….
Hornfreak- ¿Que opinas de él?
Siurana- Un lugar inhóspito. Aquí de verdad no hay vida.
Hornfreak- Eso crees?
Siurana- Por ahora no he visto muestras de vida. Y eso que estamos en el linde del desierto. Que será cuando lleguemos al mismísimo centro?
Honfreak- Cuentan las leyendas que en estos parajes hace muchitos centenares de años……estos parajes estaban habitados por unos seres…..demoníacos.
Todos lo miraron con curiosidad, y avecinando que se iba a contar una historia, se arremolinaron en torno a Hornfreak. Este tomo su pipa y la encendió. Una larga calada….
Hornfreak- Si, seres demoníacos. Muy poca gente que atravesaba este lugar conseguía llegar al otro extremo del desierto. Las caravanas quedaban diezmadas. Muchos se volvían locos por el terror de lo que habían visto. Se murmuran muchas cosas sobre esos seres. Pero nadie sabe la verdad, ya que los únicos que pueden haber sabido algo de ello no sueltan prenda. Se dice que estos seres son unos seres enormes, con garras afiladas que desgarran la carne como si fuera papel, sacándote las entrañas para poder beber tus fluidos vitales mientras estás vivo. Te va devorando lentamente, por eso se dice que los supervivientes acaban medio locos. Es comprensible. También he escuchado que estos….bichos…..dicen que son invisibles. ¿Queréis que os diga lo que pienso? Pienso que son del color de la arena y por eso la gente no los ve. Y por la noche se comportan como los camaleones, cambiando ligeramente de color para pasar inadvertidos. Hace mucho que no se sabe nada sobre estos demonios del desierto. Pero también es verdad que hay gente que sigue desapareciendo y no se vuele a saber de ellos.
La niña asentía levemente. Había escuchado las historias de boca de las madres de los otros niños. Ellos pensaban que simplemente lo decían para evitar que se internaran en el desierto. Pero ahora un adulto le daba importancia….
Vi que la niña estaba lívida y regañe a Hornfreak por contar cosas desagradables delante de ella. Nos acostamos, pero muchos de nosotros mas animados que el día anterior. ¿Es que este grupo estaba loco y solo sabía emocionarse ante la esperanza de una lucha a muerte contra criaturas infernales? Me dormí con una sonrisa en la boca.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Siurana el Mié Sep 20, 2006 2:11 pm

bueno bueno

ya escribi algo. estoy ahora algo liada con als cosas de la matricual y eso por lso horarios y demas, y tomandome unas merecidas vacaciones. pero para que veais que trato de escribir algo al fin y al cabo xDDD

Eso, que no muera!!!!
Imagen

Siurana

por Thunx el Mié Sep 20, 2006 4:35 pm

criaturas infernales? vaya, creo que tendremos otra lucha.
Thunx

por Siurana el Mié Sep 20, 2006 4:44 pm

xD

os va la marcha no?
ademas, solo he dicho que eran habladurias.......hacer lo que querais xD

ademas......no tendras miedo....no?;D
Imagen

Siurana

por Thunx el Mié Sep 20, 2006 6:48 pm

no lo tengo, solo me emociona que tengamos q pelear con monstruos infernales
Thunx

por SoujiOkita el Jue Sep 21, 2006 12:17 am

Durante la mañana todos se canviavan de ropas, alma me ofrecio una, pero la rechace, segui con mi capucha, comence a tener calor....hacia mucho tiempo k no sentia el calor del sol.... demasiado
Cuando llego la noche todos se volvieron a canviar y encender una hoguera todos se acurrucaron al rededor de Hornfreak, yo segui sentado en la arena, pero preste atencion a la historia de Hornfreak, me aguante una carcajada al escuchar lo de las criaturas demonicas, no pork no lo crellera, si no pork los conocia muy bien, y su funcion no era matar, ni eran demoniacas, es cierto k eran criaturas, pero enviadas por los dioses para proteger algo...
Meseguis:jejejeje-rei por lo bajo
Ese algo le pertenece a este cuerpo... posiblemente se trate de otro de los artefactos, es un buen lugar para ocultar, los humanos aunk sean fuertes no soportarian el intenso calor ni el gelido frio, ademas criaturas guardianas acechaban para mantener la zona fuera del posible portador de artefactos.... les devere guiar asta el centro.... mientras souji siga insconsciente...
Siurana: Souji, no te acuestas?
Meseguis: no, me kedare haciendo guardia
Siurana: te traere unas mantas
Meseguis: no
Siurana: pero nos sobran unas cuantas
Meseguis: ponselas a la pekeña y para ti
siurana: te congelaras si no te proteges
Meseguis: trankila yo aguanto mejor el frio k los demas, los tentaculos me protegen de los atakes fisicos y medioambientales ^^
Siurana: mmm como kieras pero no me convences
despues de acostarse todos, mire las estrellas
Meseguis: son increibles las estrellas
Ele: y su pelo tambien
Meseguis: gracias pekeña, pero no deverias estar acostada?
Ele: si pero los mounstruos del señor Hornfreak me dan miedo
Meseguis no te preocupes, yo te protejo
Ele: señor pork esconde ese pelo tan bonito?
La pekeña me kito la capucha
Ele: ve es muy bonito y brillante, y largo
Meseguis: gracias^^ deverias acostarte
Vi a la elfa Siurana levantada de su lecho mirandome fijamente... no lo recordava ya pero souji no tenia el pelo tan largo ni tan platino, iva a ser dificil de explicar... me inventaria algo....espero k se lo crea ...
SoujiOkita

por oasget el Jue Sep 21, 2006 12:25 am

claro... mientras no sea la mismo tiempo de ke nos ataquen los mounstros, los tres mercenarios magos, Milo, un ejercito de algun rey, Xion Helleter, y algun otro mercenario/asesino/guerrero/loco/ etc...

por oasget el Jue Sep 21, 2006 6:02 am

-he! souji -le hable desde una duna- no deverias descansar?
-gracias -me dijo un poco despreocupado-, no es mi estilo.
Me escondi mientras hablaba con la niña, logre oir algo de las estrellas, eran hermosas en realidad, una brillando, dos, tres, cuatro... despues las contaria. Las bestias de las que hblo hornfreak, Govani me conto algo sobre ellas, me dijo que eran un tipo de seguridad, no sabia si para el bien o para el mal, los asesinos mandados por los demonios o los fieles fuerreros mandados por los dioses. Me dispuse a caminar un rato por el desierto, esperaba no perderme, era dificil caminar con tres mantas encima y muchos cueros, fui a revisar a los vikers (no recuerdo, kreo ke si se escrivia asi, ¿no?), estaban tranquilos, disfrutando del frio del desierto, mire al mayor a los ojos, se podia ver mucha tranquilidad en el, no se preocupaba por nada mas que por comer, dormir y comer, dormir y comer, ¿no se aburriria?. Es su vida. Segui caminando, regrese hacia souji, La niña estaba dormida, acurrucada entre sus brazos. me le acerque.

-cansado? -le pregunte cuando estube lo suficientemente serca.
-no. Oasget. ¿quien te hizo eso? -señalo la pequeña sicatriz de la cortada en mi mejilla.
-un viejo amig... compañero. Un viejo compañero.
-algun mercenario? fue alguno de los tres hermanos?
-no, un antiguo caballero al servicio del rey.
-y... porque te ataco?
-antiguas riñas... -era una pequeña mentira, aunque, ¿porque me ataco? celos, ira, traicion, alguna razon devia tener.
-tu si necesitas descanso. -me dijo despues de un rato-, ve con los demas, duerme un rato.
-esta bien, te dejo la guardia -me levante.

Camine hacia los demas, di una rapida mirada dentro del campamento, de un lado estaba siurana, bajo un monton de pieles, a su derecha se encontraba alma, con las mismas, o tal vez mas, pieles. Hasta el otro lado se encontraban hornfreak, tunx, huan, limthir, y el anciano. todos amontonados en un rincon con todas las pieles encima.
Decidi salir, no me acoplaba del todo bien a su estilo de vida. Me acerke a los vikors, me acurruke entre los dos, esperaba ke no tuvieran ambre... sino mi vida acavaria alli. alli me kede toda la noche, con unas cuantas pieles robadas de limthir. Seguro ke el elfo no tendra frio.

---------------------------------------------
bueno, bueno, no esta muy bien, pero eske sigo con trbajo.

por SoujiOkita el Jue Sep 21, 2006 12:09 pm

ahora pregunto yo, ¿quien es el anciano?XD esk pusistes Hornfreack, Thunhx, Huan, Limthir y el anciano, si hago cuenta de los que vamos, Limthir, Huan, Hornfreack, thunhx, Alma, Siurana, la niña, Oasget, y yo ¿de donde a salido el anciano?? ¿sera un espia k se ha colado en nuestro grupo? Lo sabremos en el proximo capitulo!!!
SoujiOkita

por Siurana el Jue Sep 21, 2006 12:45 pm

pues al unico que no nombro fue a Gil xDD
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Sep 21, 2006 1:42 pm

pero gil no esta con nosotros
XDD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Sep 21, 2006 1:44 pm

valla no, k si k esta con nosotros XD esk como siempre esta luego no luego si luego no pues ya no savia si iba o no XDDD
Gil eres un anciano???XD
SoujiOkita

por Siurana el Jue Sep 21, 2006 1:58 pm

parece que noesta xD
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón