por oasget el Jue Sep 21, 2006 6:02 am
-he! souji -le hable desde una duna- no deverias descansar?
-gracias -me dijo un poco despreocupado-, no es mi estilo.
Me escondi mientras hablaba con la niña, logre oir algo de las estrellas, eran hermosas en realidad, una brillando, dos, tres, cuatro... despues las contaria. Las bestias de las que hblo hornfreak, Govani me conto algo sobre ellas, me dijo que eran un tipo de seguridad, no sabia si para el bien o para el mal, los asesinos mandados por los demonios o los fieles fuerreros mandados por los dioses. Me dispuse a caminar un rato por el desierto, esperaba no perderme, era dificil caminar con tres mantas encima y muchos cueros, fui a revisar a los vikers (no recuerdo, kreo ke si se escrivia asi, ¿no?), estaban tranquilos, disfrutando del frio del desierto, mire al mayor a los ojos, se podia ver mucha tranquilidad en el, no se preocupaba por nada mas que por comer, dormir y comer, dormir y comer, ¿no se aburriria?. Es su vida. Segui caminando, regrese hacia souji, La niña estaba dormida, acurrucada entre sus brazos. me le acerque.
-cansado? -le pregunte cuando estube lo suficientemente serca.
-no. Oasget. ¿quien te hizo eso? -señalo la pequeña sicatriz de la cortada en mi mejilla.
-un viejo amig... compañero. Un viejo compañero.
-algun mercenario? fue alguno de los tres hermanos?
-no, un antiguo caballero al servicio del rey.
-y... porque te ataco?
-antiguas riñas... -era una pequeña mentira, aunque, ¿porque me ataco? celos, ira, traicion, alguna razon devia tener.
-tu si necesitas descanso. -me dijo despues de un rato-, ve con los demas, duerme un rato.
-esta bien, te dejo la guardia -me levante.
Camine hacia los demas, di una rapida mirada dentro del campamento, de un lado estaba siurana, bajo un monton de pieles, a su derecha se encontraba alma, con las mismas, o tal vez mas, pieles. Hasta el otro lado se encontraban hornfreak, tunx, huan, limthir, y el anciano. todos amontonados en un rincon con todas las pieles encima.
Decidi salir, no me acoplaba del todo bien a su estilo de vida. Me acerke a los vikors, me acurruke entre los dos, esperaba ke no tuvieran ambre... sino mi vida acavaria alli. alli me kede toda la noche, con unas cuantas pieles robadas de limthir. Seguro ke el elfo no tendra frio.
---------------------------------------------
bueno, bueno, no esta muy bien, pero eske sigo con trbajo.