Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Sab Oct 07, 2006 10:07 pm

Ya estava muerto... akel ilusionista estava por fin muerto... llegamos a la casa y hornfreak se tumbo en el sofa del comedor... estava cansado de usar su poder... y por la ilusion al igual que yo, necesitava los demas artefactos
Meseguis: ahora vengo, alma ven con migo!
Siurana:se ha ido con Oasget
Ele: les perseguian unos caballeros
Meseguis: a donde fueron!
Siurana: hacia la puetra este
Meseguis: deacuerdo
concentre mi mente para captar su poder... pero capte algo mas interesante esa energia.... me recordo a alguien de hace demasiado tiempo, pero no lograva recordar kien, seguramente fuese alguien insignificante, aunk note k se tratava de energia de los cielos, ya fuera del cielo o el abismo, un momento ahora captava 2 fuerzas mas una era la del echizero k acavavamos de matar y la otra ... posiblemente del hermano...nos habian engañado, ya decia k era demasiado facil abrian usado algun echizo de doblaje de cuerpo?.
Meseguis: ahora vuelvo
Siurana: voy con tigo
Ele: yo tambien kiero ir
Meseguis: porfavor Ele kedate aki, siurana ven conmigo
Siurana: si
Andamos por las calles sin decir nada ni uno ni el otro hasta k siurana ablo
Siurana: a donde vamos
Meseguis: a albar con Govanni, tiene algo k pertenece a este cuerpo
Siurana: con Govanni y para k kerias k fuera yo?
Meseguis:deves saver k ahora mismo Souji esta inmerso en la insconsciencia
Siurana:eres Meseguis!!! K KIERES??!! NO TE DEJARE HACER DAÑO!!
Meseguis: no kiero nada de eso, solo kiero k no digas nada y k cuando souji recupere la consciencia le digas que cuide de Ele por favor
Siurana: como?
Meseguis: pronto recobrara el sentido ahora tengo k hacer algo antes de k eso pase
Nos encontravamos delante de la Biblioteka de la ciudad
Siurana: k hacemos aki?
Meseguis: Giovanni esta aki
Siurana: en la biblioteka?? a estas horas?
Meseguis: la biblioteka es una tapadera para los laboratorios de Giovanni
Siurana: Laboratorios?
Meseguis: no hay tiempo k perder entremos
Despues de hablar con los responsables de la biblioteka logramos encontrar la entrada a los laboratorios, bajamos bastantes metros bajo tierra, hasta ver akellas instalaciones llenas de criaturas encerradas, mutadas, muertas y torturadas
Cientifico: kienes son ustedes y como han llegado aki?
Meseguis: Busco a Giovanni
Cientifico: no se de k me esta ablando
Meseguis: Digale k el señor Meseguis esta aki
Cientifico: usted es el señor Meseguis??!! pase por favor pase
Giovanni: bien venido a mis instalaciones señor Meseguis
Meseguis: he venido a por el resto del artefacto
Giovanni: y mi kerida Alma?
Meseguis: se kedo cubriendo mi ausencia
Giovanni: entiendo y esa mujer?
Meseguis: nada de lo k devas preocuparte
Giovanni: bueno el artefacto esta aki cogelo
Meseguis: me sives bien Giovanni, por ello te recompesare con lo k deseas... mi sangre
Giovanni: gracias mi señor.
Despues de sacarme sangre con unas extrañas jeringuillas cogi el artefacto y salimos de la biblioteca junte los dos artefactos y al mismo instante se fusionaron a mi
Meseguis: Recuerda de pedirle eso a Souji por favor....
Siurana: si...
.....................
Abri los ojos y vi a Siurana algo sorprendida
Siurana: Souji? estas bien?
Souji: si...donde estamos?
Siurana: en Du`Lucar
Me mire en un cristal y vi mi reflejo el pelo ahora era casi platino casi toda mi cara estaba cubierta por los tentaculos, k avia ocurrido?
---------------------------------------
Vale mi pj a vuelto a la normalidad y ahora tiene el pelo aun mas platino algo mas largo y mas tentaculos cubirndo su cuerpo Souji vuelve a estar en juego xDDDD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Oct 08, 2006 3:53 pm

Lo siento muchisimo, chicos, pero acabo de empezar la universidad, y tengo laboratorio durante un mes entero. Eso signinfica que salgo de mi casa a las 7 de la mañana y llego a las 9:30 de la noche, asi que comprendereis que llegue hecha un guiñapo y con ganas de dormir, aunque tambien tengo que prepararme las practicas del dia siguiente y....... lo que quiero decir es que estoy muyyyyyyyy liada, y que tratare de escribir algo esta noche, cuando termine mis preparativos. Igualmente, a finales de octubre podre volver a empezar a escribir algo mas, asi que no muera esto, hombre!!!xDD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por SoujiOkita el Lun Oct 09, 2006 10:59 pm

pa riva!!!
SoujiOkita

por oasget el Mar Oct 10, 2006 1:47 am

mmmmm.... yo voy a estar aki constantemente, pero... na! yo si voy a andar por aki XD
-------------------------------------------------

llegam
os a la casa de Elena, aun hiba recargado del hombro de alma, almenos deambular por la ciudad con una herida de espada atravezandome el pecho me sirvio de algo, me ayudo a aprender mas sobre alma.
Yo pensaba en ella como una mujer fría, que solo le importaba su vida y le venia dando igual si los demas sufrian, pero, despues de lo susedido, llegue a la conclusion de que no era asi, pero daba l apariencia para no tener problemas...
-en que piensas? -me dijo mirandome fijamente a los ojos.
-nada... nada de importancia -le dirigi una sonrisa, sin poder mirarla a los ojos.
-anda, dime -su mirada cambio, se turno... ¿tierna?
-no, no era nada... douchhhhh!!!! -el grito habia sido provocado porke habia tocado mi pecho, la parte ensangrentada de mi pecho, en realidad no tocado, golpeado seria mas conveniente.
-no me hagas hacer eso otra vez -se reia sin poder contener la risa.
-esta bien, pensaba en ke tu eras un poco mas...
-¿fria?
-mmm... creo ke si, pero despues de esto... creo ke me ekivoke en todo.
-yo pensaba ke eras un poco mas cuidadoso, pero tambien me ekivoke -lo dijo señalando la erida.

Llegamos a la casa, allí solo estaba limthir, ele, y regnier.

-donde ha ido siurana? -les pregunte al instante.
-desaparecio junto con souji... -enbtonces aparecio hornfreak.
-porke tardaron tanto, y porke estas erido? -le pregunte a hornfreak.
-kreo ke no estas en condisiones de kejarte de eso... jeje -me respondio en tono burlon horn.
-ke les paso?
-nos ataco el ilusionista, pero le emos matado... y a ustedes?
-el espadachin...
-pero le hize estallar! XD
-devi haber visto eso...
-mortal... tu pecho se ve muy mal. Deverias descansar un poco. almenos hasta ke mueras... o llegue siurana con algo.
-siempre me reconfortan tus palabras limthir.

Descansamos hasta el siguiente día, en el amanece vimos la silueta de siurana y souji entrando por la puerta.

por Hornfreak el Mié Oct 11, 2006 4:28 pm

Sentados en el reducido comedor de Elena devorabamos con ansia un buen asado. Aquel día había sido muy largo.
-Le sucede algo a Souji? -pregunté a Siurana.
El ex paladin no se nos había unido en la comida. Me preocupaban especialmente porque tanto Siurana como Souji contestaron con evasivas a nuestras preguntas sobre donde habían estado.
-Se encuentra algo enfermo y se ha acostado en mi cama -me contestó la elfa.
-Pues entonces debes estar deseando reunirte con él ¿no? -preguntó Thunx riendo.
Sonreí mientras pensaba en los grandes contrastes que había en aquella gente. Lo mismo bromeaban despreocupadamente como se volvían oscuros guerreros con secretos seguramente escabrosos.
-Me largo a dar una vuelta -anuncié levantandome pero las fuerzas me fallaron y me pegué una ostia contra la mesa-. Auch...mierda.
-Creo que no deberias andar mucho -me aconsejó Oasget tras terminar de reirse de mi.
Haciendo caso omiso a su comentario salí por la puerta y me adentré en el laberinto de callejuelas de aquella parte de la ciudad.
Por seguridad llevaba puesta una vieja capa negra con capucha. No estaría mal pasar desapercibido. Andé sin rumbo fijo durante unos minutos, sin saber cuantos den realidad. Me encontraba en una zona cercana a las murallas de la ciudad, donde existía una pequeña colina donde pude observar una gran arboleda. Deseoso de adentrarme algo en la naturaleza subí por una empinada cuesta sin empedrad que iba hacia la cima de la pequeña elevacion, que como una isla verde se elevaba entre el mar de casas y calles.
-Un antiguo cementerio...-acerté a decir.
La cima y la cara de la colina contraria a la que subí estaban llenas de antiguas lápidas, tan gastadas que no se veían los nombres impresos en ellas.
Y entonces lo escuche...
-Hola Isaak -era mi señor Aseeg-necesito que me hagas un favor...
Hornfreak

por Alma Trikaf el Jue Oct 12, 2006 1:38 am

Lo siento lo siento lo siento T_T ando un poco atareada lo siento haber si mañana escrivo algo esk hoy vengo con sueño T_T
PD: souji te odio te dije que dijeras que en un time no podria escribir (esk es el uniko que tengo en el msn) hasta mañana chik@s un beso a todos y lo siento de verdad T_T
Alma Trikaf

por oasget el Jue Oct 12, 2006 3:16 am

tengo una solucion facil: dame tu msn XD no, no, no... bueno, sikieres XD y si no copia el mio, kreo ke esta en mis datos... ha! y espero ke no te moleste lo ke escrivi sobre ti T_T
-------------------------------------------------

Esa noche fue muy dolorosa, no pude nisikiera dormir, asi ke sali a media noche. Lo habia olvidado, asi ke aprovechndo la oscuridad y la cercania, hiria a visitar la tumba de mi familia.
Al llegar la teticra oscuridad me fue familiar, una silueta se extendia en el orisonte... detras de ella llegaba otra, despues empezaban a hablar, por mas ke me esforce no supe ke decian. asi ke espere a ke se fueran, no keria esperar a ke fuese uno de los magos y me matara... ke matara este cuerpo, despues de ke se fueron corri a la tumba de mi mujer, alli estaba, con unas flores marchitas desde hace años, esperando a ke alguien sikiera le dirijiera la mirada, eran las unicas lapidas ke estaban alejadas de las demas, porke nadie las conosia... y por el mausoleo debajo de ellas.
Empeze a escarbar en medio de las dos, la tierra brotaba por montones, y la erida en mi pecho, un poco mejor despues de ke siurana la revisara y vendara, aun doliendo.

Antes del amanecer termine de escarbar, alli estaba, reposando de una de las paredes, la capa dorada ke rebate a Daruis, a su lado, su cuerpo inerte, siempre pense ke seria bueno ese cuerpo... pero despues de encontrar a oasget fue mejor. Aleje mi vista de ellos y la dirigi a lo ke me habia llevado a akel lugar... el instrumento ke habia robado a Meseguis antes de ke me dejara tirado por mas de cuatro milenios.
Un antiguo cuchillo, con la hoja de plata y el mango de oro... parecia uno de los bohemios, jeje, la hoja era un constante sigsag, la tome y sali, intente dejar la entrada como la habia encontrado... pero, no siendo mi especialidad, con la magia no pude hacer mas ke recubrir la tierra con un poco de pintura verde.

Regrese a la casa cuando aun seguian durmiendo. Con el cuchillo escondido entre mis vendajes.

por oasget el Vie Oct 13, 2006 12:30 am

sube o te pego!!!!! XD

por SoujiOkita el Vie Oct 13, 2006 10:23 pm

pegale!!! XD Bueno la version verdadera es k ella me dijo k no sabria si podria pasarse mucho por aki pero bueno ahora me pone como el malo hay k ver k poka verguenza XD a por cierto a peticion de ella su msn es :Eleonlucy@hotmail.com pero he de avisar k se conecta menos k Siurana ... y eso ya es decir XDD , no te lo tomes a mal Siur XD
SoujiOkita

por Hornfreak el Sab Oct 14, 2006 7:16 pm

En vez de la horrible forma que solía tomar había elegido presentare como una hermosa mujer.
-Si crees que porque te presentes así ante mi me vas a oblogar a realizar una de tus ordenes no lo lograrás-le dije mientras, sin mirarla, me apoyé en una gran lapida.
-No seas tonto mi querido Isaak -me respondio, esa vez con una melodiosa voz de mujer-. Solo quiero que vengas a un lugar conmigo...he de mostrarte algo.
Aquello no me gustaba pero encender su colera en un sitio tan poblado podría desembocar en algo terrible. Accedí, tras lo cual nos alejamos del cementerio. Andamos un rato, siempre ella delante mia. Me sentía algo enfermo y me costaba mucho seguirla. Eso es todo lo que recuerdo.
Abrí los ojos, hallandome en un lugar enteramente oscuro. Delante mía brillaba un espejo de cuerpo entero con luz propia. Me encontraba fuertemente encadenado. NO vi a mi señor por ninguna parte.
-Quiero mostrate como el más fiel de mis servidores mata a tus compañeros -oi su voz, pero esta vez su horrible voz de ultratumba-.
-Me has engañado!! -grité colérico.
Su risa me hizo llorar de rabia. Es espejo ante mi empezó a mostrarme imagenes tan nítidas que parecía como si mis propios ojos las recibiesen.
-No te preocupes Isaak -sentí su aliento en mi oido-. Dejaré al bueno de Souji con vida.
En la pulida superficie del espejo observé como una sombra llegaba al portal de la casa de Elena. Su figura estaba oculta por una gran túnica escarlata con capucha, sobre la cual estaba incrustada una corona de espinos. Una mano, casi como una garra, tan blanca como la de un muerto golpeó la puerta.
-Has mandado a uno de tus sucios nigromantes a por ellos!!! -grité intentando soltarme-. Solo querias que no pudiera protegerlos.
Thunx abrió la puerta. Justo en ese momento apareció un demonio tras él que le derribó de un golpe. Aquel nigromante paso sobre el cuerpo de Thunx, quien yo esperaba que solo estuviera desmayado. Entonces solo se me mostró la fachada de la casa...no podía ver lo que pasaba dentro. Pero en un momento...un flash me cegó. Vi entonces que la casa había sido pulverizada.
-Maldito asesino!!!1 -grité-. Juro por Hratnir que me vengaré.
-Que demonios!! -exclamó Asseg-. EAcaso es un traidor!?
Entre las ruinas de la casa, se encontraban en pie Souji y el extraño. Tras Souji estaban, desmayados, los demás. El nigromante arrojó lo que parecía un anillo a Souji...no...era Meseguis.
Este se lo puso...y el anillo se fundió con su cuerpo.
-Ah...no...creo que...jajajaja...esta bien -escuche murmurar a Asseg.
Entonces el cuerpo de Souji cayó como al suelo.
-Ya puedes despertar Isaak -me dijo en tono de orden aquel dios maldito.
El espejo se rompó y...me desperté tirado entre el monton de escpmbros que habían formado la casa de nuestra anfitriona. Escuche la risa de Meseguis, que aun seguía tirado en el suelo.
-Bienvenido...-fue lo unico que me dijo.
Corrí hacia el pero estaba desmayado. Todos estaban vivos.
-Ahora que debo hacer...
-Quien sois? -escuche a mis espaldas.
Aquella pergunta había salido de la boca de un bohemio. Sin saber que responder me quedé callado...
Hornfreak

por SoujiOkita el Dom Oct 15, 2006 4:37 am

Me encontraba tumbado en el suelo cuando tokaron a la puerta.
Elena: Ya voy yo escondeos
Thunx: no te preocupes, sera Hornfreack
Siurana: abrele!
Thunx:Hornfreak ya estabas tardando,
¡¿quien diablos eres tu?!
Gire la cabeza y pude ver una gran sombra tras thunx. Thunx callo desmallado al suelo
Limthir: Hija!! sal de aki!
Souji: Siurana y Alma llevaos a Ele y a Elena ¡¡RAPIDO!!
Limthir: Humano... esa criatura parece poderosa...kizas no salgamos de esta
Souji: Viejo Elfo k estas diciendo eso no es propio de ti... tu y yo vamos a matarlo
Limthir: Cierto Humano... je, solo pretendia pensar en la peor de las posibilidades
Huan: menos hablar y mas luchar, nos ataka!!!
La criatura choco contra nosotros, me golpee contra uno de los muebles, Limthir tuvo mas suerte y callo en una de las `camas` y Huan callo de pie Limthir se avalanzo contra ella al mismo tiempo k Huan, pero fue inutil, la criatura los repelio y los lanzo contra las paredes, agarre mi espada y le atake, pero el filo tropezo con una pared mire el filo clavado en la pared y cuando mire al frente solo pude ver un gran brazo k me golpeava como si de un ariete se tratase, limthir y Huan volvieron a carar pero esta vez la criatura golpeo a limthir atravesando una pared y a Huan contra el techo. Huan callo al suelo, parecia muerto... aunk ese viejo chucho tenia tantas vidas como su viejo amo, reze para k aun les kedaran un par de vidas, me levante y le golpee con todas mis fuerzas, me miro por encima de su hombro y volvio a golpearme lanzandome contra la pared, se acerco a mi y me agarro por el cuello, comence a golpearle el brazo pero parecia inutil, depronto una daga surco la habitacion hasta impactar en el ojo de la criatura; El grito k salio de su boca fue escalofirante pero por lo menos me solto el cuello, pude ver a Limthir levantado atraves del agujero de la pared, el demonio apunto con su mano en su direccion y le envio un rallo invisible para mis ojos, limthir kedo incrustado en la pared y fuera de combate; se hacerco a mi me agarro del cuello cuando la puerta trasera de la casa se abrio
Siurana: Souji, Limthir emos venido a ayudaro....s
Souji: Si...Si...SIURANA!!!!VETEEE!!!!
Alma: Primo k ha pasado
Souji: LARGAOS DE UNA MALDITA VEZ!!!
Me lanzo contra la otra parte de la habitacion, no sentia mi cuerpo, no tenia si kieras fuerzas para levantarme, vi como los cuerpos de Siurana y Alma eran salvajemente lanzados contra las paredes....
Souji:para..para por favor
Meseguis: Souji...Souji me oyes?
Souji: Es cosa tuya?!
Meseguis: no... pero puedo ayudarte
Souji: como ?
Meseguis: kieres ser mas fuerte?
Souji: Si
Meseguis: quieres vencerlo?
Souji: Si
Meseguis: kieres matarlo?
Souji: SI!
Meseguis: Kieres salvarlos?
Souji: Porsupuesto
Meseguis: prestame tu cuerpo
Souji: k?
Meseguis: solo hazlo, sera temporal
Souji: salvalos... por favor
Meseguis: lo hare
El demonio se encontraba ahora frente a mi con el cuerpo de Siurana en sus fauces
Hombre Oculto: Matalo... el maestro deve haberse equivocado, es demasiado devil para ser el
La criatura levanto su brazo y cerro su puño
Souji: no... kiero...morir!!!!!!!
La sala se ilumino por momentos cerrando mis ojo, cuando los abri pude ver mi puño atravesando lo k kedava del mutilado cuerpo de la criatura, y la casa totalmente en ruinas... Mi cuerpo se levanto y se hacerco a siurana...por suerte estaba viva, me hacerke al hombre encapuchado, levante mi puño
Hobre encapuchado: detente, mi maestro os da este objeto para k perdoneis este atake mi señor.... pero deviamos comprovar si realmente erais vos
Meseguis:... espero k sea de mi interes, si no es asi os matare a ti y a tu maestro por atakar a mis compañeros
Me estendio un anillo k reconoci
Hombre: es de su agrado, mi señor?
Meseguis: marchate, y dile a tu maestro k no vuelva a atakarme si no kiere tenerme como enemigo
Hombre: si...mi señor
El hombre se desvanecio conforme el anillo se fundia en mi mano, pude ver a Hornfreak hacercarse corriendo y a lo lejos a Oasget k volvia de su paseo pude ver el destello de algo en su cuerpo, pero no le di importancia
Meseguis/Souji: Bienbenido Hornfreak...-me desplome en el suelo- todo esta arreglado- esto ultimo no logro salir de mi garaganta.
Cuando abri los ojos pude ver a Thunx junto con Elena hablando, Siurana estaba comprobando los bendajes de Limthir k aun seguia desmallado Huan estaba tumbado junto a Limthir, Alma estaba riendo junto con oasget, Hornfreak mirava en mi direccion, pero tenia la mirada perdida como pensando en otra cosa y Ele se encontraba junto a mi mirandome
Ele: Señorita Siurana!!! el señor se ha despertado!!
Siurana: Souji, estas bien?
Souji: estoy bien pero no puedo moverme aun me duele mucho
Alma se levanto de un salto y vino corriendo al igual k siurana, Thunx parecia alegrarse al igual que Elena, Huan me miro se levanto y me hizo una reverencia desde su sitio, yo se la devolvi, Oasget parecia mirarme con algo de confusion y Hornfreack me mirava como si kisiera preguntarme algo de importancia...
Siurana: Souji, que paso ? como murio el mounstruo?
Alma: lo mato el o no lo ves?
Siurana: y que ocurrio para que la casa quedara asi?
Alma: no lo se!
Ele: por favor señoritas el señor parece algo cansado no discutan en su presencia ni le atosiguen
Alma: ha empezado ella!!
Siurana: eso no es verdad!!
Elena: hay k ver, una niña k hos echa la bronca y se comporta como adulta y vosotras como niñas jijijiji
Todos rieron y ambas se ruborizaron, aunk los rostros de Oasget y Hornfreak no cambiaron, Oasget devia ocultar algo.... y Hornfreak devio verme ablar con el hombre akel.... bueno por ahora espero k todo siga bien.....
----------------------------------------
bueno continuemoooooos Alma... escrive k me has dicho k escrivirias XD
SoujiOkita

por SoujiOkita el Dom Oct 15, 2006 4:47 am

cuando el mi pj se desmalla no ve al Bohemio pero eso no kiere decir k no este ai, hos dejo esa parte a Hornfreak y a Oasget k lo puse ai pork kedava bien, el volvia cuando todos deviamos estar durmiendo pero lo k estabamos era medio muertos xD ale ya esta esplicacion, como no se k intenciones tiene Oasget con la daga oculta he preferido ponerlo como k oculta algo y a Hornfreak como no se como ha reaccionado al verme ablar con ese hombre pues he supuesto k tendria muchas preguntas XD ale ya ta
SoujiOkita

por Alma Trikaf el Dom Oct 15, 2006 3:27 pm

Me encontraba en la cocina con Elena hablando cuando de pronto tocaron a la puerta
Elena: Ya abro yo escondeos
Thunx: no te preocupes, seguramente es Hornfreak
Siurana: pues abrele!
Thunx: Hornfreak ya estabas tardando, ¡¿Quien diablos eres tu?!
Oi un gran golpe
Limthir: Hija sal de aqui!!
Souji: Siurana, Alma llevaos a Ele y a Elena ¡¡RAPIDO!!
Cogi a la pequeña mientras siurana salia de la casa junto a Elena. Corrimos una gran distancia hasta que me pare en seco
Siurana: que haces?
Alma: ya estamos suficientemente alejadas
Siurana: si... que quieres decir con eso?
Alma: yo tambien puedo luchar
Siurana:.... por primera vez estamos de acuerdo
Alma: vamos a alludarles
Elena: yo ciudare de la pequeña id a alludarlos, pero regresad con vida
Alma: tenlo por seguro
Siurana: volveremos eseguida
Corrimos otra vez hacia la casa, entramos por la puerta trasera pude ver a Limthir incrustado en una pared
Siurana: Souji, Limthir emos venido a ayudaro...s
Souji: SI...SI...SIURANA!!!!VETEEEE!!!
Pude ver a mi Primo golpeando el brazo de aquella inmensa criatura mientras esta le apretaba por el cuello
Alma: Primo qyue a pasado???!!!
Souji: LARGAOS DE UNA MALDITA VEZ!!!
El demonio lanzo a Souji contra una pared, y desaparecio antes de k me diese tiempo a prenderlo y aparecio frente a mi golpeandome fuertemente y lanzandome contra otra de las paredes Siurana se lanzo contra el, pero este la agarro por el pelo y la empotro repetidas veces contra el suelo y las paredes, Siurana, estaba insconsciente, vi al demonio hacercarse hacia Souji que parecia estar en otro mundo
Alma: PRIMO!!!LEVANTATE!!!
Me concentre en la ciratura cuando esta se giro hacia mi, intente prenderla pero era inutil, el poder no surtia efecto, coji con mi telekinesis una flecha que habia en el suelo y se la lanze pero la flecha se partio contra su cuerpo, me agarro por la cabeza y me lanzo contra el techo, antes de caer al suelo ya habia perdido la consciencia, cuando abri los ojos me encontraba cerca de una hoguera a las afueras de la ciudad, pude ver a Hornfreak cerca mio y tambien a Oasget, pero la que estaba junto a mi era la pequeña Ele,
Alma: donde estoy?
Ele: fuera de la ciudad señorita Alma
Alma: los demas? donde estan?
Ele: no se altere señorita Alma
Hornfreak:c cuando llegue ya habia terminado todo...
Alma: que paso con el Demonio aquel?
Hornfreak: posiblemente lo matara Souji
Alma: Souji? Donde esta? entonces esta bien?
Oasget: Souji esta alli insconsciente
Alma: pero si lo mato ? pork esta mal?
Hornfreak: posiblemente por las heridas pero cuando llegue solo estaba depie el junto en las ruinas de la casa y despues de darme la bienvenida se desmallo
Oasget: es bastante retorcido su humor jeje,
Alma: pork estamos fuera de la ciudad?
Hornfreak: tuvimos un encuentro con un Bohemio
Alma: que ocurrio?
Oasget: nada importante trankila
Elena: Señores Siurana se ha despertado
Ele: el señor Thunx parece que tambien se ha despertado
Hornfreak: solo faltan Limthir, Huan y Souji
Huan: humano yo llevo despierto ya hace un rato, pero he preferido no moverme
Hornfreak: entonces rectifico, solo Limthir y Souji....
Despues de un rato hablando Souji se desperto, y siurana y yo saltamos ha ver como se encontraba, pero nuevamente discutimos como dos niñas pequeñas.... pero mientras nos ruborizabamos nos miramos y nos sonrreimos.....
-------------------------------------------
A
la ya escrivi XDDD pues eso que la historia no caiga XD arriva!!!
Alma Trikaf

por Siurana el Lun Oct 16, 2006 12:07 am

despues de dicutir con alma (bueno, a eso no se le podia llamar discusion, simplemente fueron los nervios a flor de piel) me ocupe de todos lo heridos. Vi que hornfreak se alejaba un poco del grupo y se sento alli solo. Vi que se frotaba constantemente las muñecas, y decidi ir a hecharle un vistazo. sin ninguna palabra le cogi de las muñecas y le levante la manga. Vi marcas de ataduras en ellas.

siurana- ¿Que te ha pasado? donde estubiste?quien te ato de esta manera?
Hornfreak- no estube lejos de aqui, en cuanto escuche los ruidos volvi corriendo...pero fue tarde. y respecto a lo de las marcas.....no hay explicacion que quiera darte.- su tono no era muy amigable. Se que sentia cierta hostilidad hacia mi, sobre todo si me acercaba demasiado. pero no podia dejarle alli con esos cortes y magulladuras sin tratar.

Siurana- mira, callate ya- me miro estupefacto- te traje esto. Vi que estabas dolorido y pense que esto te aliviaria un poco- le extendi un poco de pomada en las muñecas. inmediatamente la cara le cambió. le coloque una de mis manos en las suyas- Tus cosas no me incumben y lo se solo me preocupo por ti. Entiendo que no lo quieras compartir y por eso te dejare en paz y no insistire. Pero voy a decirte una cosa: no puedes esconder tu secreto por mucho tiempo mas.
Hornfreak- secreto?
Siurana- no soy tonta. veo el conflicto de tu alma reflejado en tus ojos. veo las desaparicionmes repentinas. veo los cambios de comportamiento. no se en lo que andas metido y te sigo respetando. puedes ser un peligro para mi y el resto, y te lamo las heridas. soy tu ^compañera^. si necesitas ayuda pidelo implemente, nosotros te la daremos sin rechirtar y lo sabes.

Dicho esto me di la vuelta. La molestia en la pierna se habia vuelto insoportable y comenzaba a notarseme en extremo. Hornfreak noto que renqueaba y se acerco hacia mi lentamente.

Hornfreak- necesitarias hecharte un vistazo a esa pierna no?
Siurana- Se lo que tengo
Hornfreak- y que tienes?
Siurana- aparte de las magulladuras.....tres cortes en la cabeza, otras tantas heridas en la espalda y un tobillo dislocado o con esguince por lo menos.
Hornfreak- y cuando piensas tratarte?
Siurana- cuando termine con el resto.
Hornfreak- para ya, estan todos bien. ahora cuidate tu.
me condujo hacia donde estaba antes sentado y me ayudo a sentarme.
Honfreak- deberias de quitarte la camisa.....para que pueda ver tus heridas
comence a desabrocharme los botones y hornfreak se dio la vuelta raudo como el viento. Cubriendome como pude con la camisa, deje la espalda al aire.
Hronfreak- los cortes no son profundos. pero sueltan un liquido blanco.
Siurana- coge el saquito rojo de la bolsa. dentro veras uno de color rojo con siete nudos. contiene una pomada. extiende un poco en cada herida, por favor.
no pude contener un respingo cada vez que me tocaba las heridas. La condenada pomada picaba de veras. Me volvi a poner la camisa. me lavo un poco las heridas de la cabeza. Por suerte fueron pequeños cortes. otra cosa fue el tobillo. al final resulta que etsaba dislocado.
Hornfreak- esto te va a doler.
Siurana- lo se.
con un rapido tiron me volvio a colocar el tobillo en su sitio. me mordi la lengua para no gritar, pero las lagrimas saltaron sin poder contenerlas. me vendo lentamente el tobillo para sujetarlo bien y que no tubiera problemas a la hora de moverme. me vio las lagrimas y me tendio un pequeño pa´ñuelo. no estaba muy limpio, pero lo acepte sin rechistar. para mi fue una señal.
le di las gracias y me aleje nuevamente de alli. Hornfreak me miro durante mucho tiempo, aunque no pude verlo.

Siurana- entonces era uno de los bohemios.....y salio con vida?
Souji- si- me habia visto regresar con la cara surcada de regueros de lagrimas del lugar donde estaba hornfreak y ahora me miraba extrañado.
Souji- si. Pero puedo aseguraros de que no volera a pasar.
Thunx- eso espero. ese monstruo me noqueo!!- dijo mientras re frotaba la nuca.
[carcajada general]
y como lo sabes?
Souji- lo se. ha visto de lo que somos capaces. y emplearon un mostruo poderoso para aniquilarnos, o por lo menos, para intentarlo. tardaran mucho en volver a inetntar algo asi.

suspire. no parabamos de meternos en problemas. comenzaba a estar muy cansada. en un par de dias habiamos tenido mas de dos batallas. necesitabamos un buen descanso. Pero no podia ser.

Siurana- no nos retiene nada mas aqui. lo que buscabamso fue encontrado. a donde correremos ahora? parece que el tiempo apremia. cada vez los enemigos son mas peligrosos, y su frecuencia es mucho mayor. es momento de volver a plantearnos nuestro destino y nuestra compañia. Quien de nosotros nos dejara en este momento? habeis visto de lo que son capaces nuestros enemigos. vuestras vidas peligran. yo continuare con souji. esta es su empresa. todos lo sabeis ya. quien abandona??

hubo un silencio general.
Thumx- creo que eso significa que a todos nos va la marcha. xDD
Siurana- bien, y a donde nos dirijiremos esta vez, Souji?
souji- creo que al norte de aqui habia una ciiudad.....como se llamaba? creo que era.....si.....era Lilith. esta en una region muy rara. todo esta congelado. Alli habita un hombre. Se llama Boltascka. posee otro de los objetos que busco.
Imagen

Siurana

por Siurana el Lun Oct 16, 2006 12:08 am

bueno, tarde mucho tiempo en escribir, pero es que de verdad que no tengo tiempo para nada. tratare de esforzzarme un poco mas esta semana, haber si tengo algun ratin, jejeje.

venga que esto se muere!!!!!
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Lun Oct 16, 2006 4:02 am

Os aplaudo a ambas XD por fin escrivis.. hay si esk si no os fuerzo un poko na he XD
SoujiOkita

por Siurana el Lun Oct 16, 2006 7:36 pm

asi que eres un elfo????ainssssssss y todo este tiempo ocultandomelo.

Souji, podias haber continuado la historia. Yo n opuedo porque tengo clase ahora mismo, pero no tienes excusa!!! xDD

ademas, necesito la opinion de todos para saber a donde vamos. yo ya h sigerido un sitio, pero........ decidir vosotros que no tengo ganas ;)

ala, espero que esta noche halla respuestas de todos eh?? y asi intento escribir algo.
Imagen

Siurana

por oasget el Mar Oct 17, 2006 5:11 am

yo creo ke ire alli donde alla comida XD pero bueno, yo voy a con ustedes!!!!!! XD

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 3:19 am

Hay cosas más oscuras que la muerte, según palabras del propio Asseg.
Allí nos encontrabamos, con problemas y sin lugar donde caernos muertos. Los bohemios me rogaron efusivamente que dejaramos la ciudad inmediatamente. Accedí gustoso. Lo sentía por Elena, que tan gustosamente nos había guarecido en su humilde casa, que ahora era un monton de escombros.
-Espero que esto te ayude a empezar de nuevo -le dije mientras le lanzaba una pequeña bolsa de piel-. La encontré en un antiguo templo perdido en una aun más perdida selva.
La hermosa joven abrió la bolsa, que estaba llena de brillantes perlas. Cada una valía una pequeña fortuna.
-Yo accedí a cobijaros y...-haciendo caso omiso a su réplica me volví pedí al bohemio de mayor rango que me ayudara a transportar a los incoscientes fuera de la ciudad.
Arriesgar a toda la ciudad a cambio de un puñado de vidas no valía la pena. Así, atravesamos las silenciosas calles de Du´lucard, hasta finalmente atravesar sus gruesas murallas. El campo nocturno, regado por la pálida luz de la luna, no dio la bienvenida.
Allí poco a poco todos nos recuperamos de nuestras heridas. Yo sentía un sentimiento de culpa que no sabía de donde provenía. Había algo que se me escapaba.
Siurana se preocupó por mi y me temo que en un primer momento me dirigí a ella friamente, pero me contagió algo de su calidez y el optimismo empezó de nuevo a echar raices en mí. Ella me resultaba tan familiar y a la vez tan...tan odiosa que no sabía como actuar ante ella.
Todos sonreian, a pesar de estar cansados y tal vez temerosos del futuro.
Tras tantos años de una busqueda infructuosa tal vez al fin había encontrado a una gente en la que podía creer.
A donde podíamos dirigirnos ahora.
-Creo que al norte de aqui habia una ciudad...-Souji se rascó la cabeza intentando recirdar-. Como se llamaba? Creo que era.....si.....era Lilith. Esta en una region muy rara. todo esta congelado. Alli habita un hombre. Se llama Boltascka. Posee otro de los objetos que busco.
-Que harás cuando tengas todos esos objetos Souji? -le pregunté.
Se me quedó mirando sin saber que contestarme.
-Ok -le dije mientras buscaba en uno de mis bolsillos tabaco para mi pipa-.Yo voy contigo.
Me miró sonriendo. Me quité el sombrero y le hize una reverencia.
-Pero que haces Hornfreak? -me preguntó Thunx riendo.
-Son cosas mias -le dije volviendo a ponerme mi sombrero a la vez que Alma me daba un pitillo-. Gracias.
-Yo creo que deberiamos ir hacia el oeste para ir a los puertos elficos de Naaser -comentó Limthir-. Allí encontraremos un barco que nos lleve hacia el norte cruzando el mar interior de Vorturis.
-Los barcos desaparecían en extrañas circustancias -le mencionó Alma-. No se si lo sabes.
-Una mortal tan joven como tu no tiene voto en este asunto -le contestó el elfo malhimorado.
-Tal vez hayan invocado a un Leviatan -dije pensativo sin darle mucha importacia.
Todos me miraron.
-Soy la reencarncion del nigromante que escribió los terribles versos nakótikos -le mencioné-. Si de algo se es de demonios y como invocarlos.
-¿Y desimbocarlos? -me preguntó Oasget.
-Facil. Se coge al nigromante invocador y...jijjjjjj-me pase la mano a modo de cuchilla por el cuello.

-----------------------------------------

JAJAJA, hay ganas de ver el mar. Perdonen que no haya escrito en un tiempo pero mi conexion ha estado muerta durante unos dias ^^
Hornfreak

por Hornfreak el Jue Oct 19, 2006 3:27 am

Se me olvido, siento que tu vuelta triunfal a tu ciudad natal (bueno,no literalmente) haya sido tan accidentada Oasget jejejeje
Hornfreak

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón