por SoujiOkita el Dom Oct 15, 2006 4:37 am
Me encontraba tumbado en el suelo cuando tokaron a la puerta.
Elena: Ya voy yo escondeos
Thunx: no te preocupes, sera Hornfreack
Siurana: abrele!
Thunx:Hornfreak ya estabas tardando,
¡¿quien diablos eres tu?!
Gire la cabeza y pude ver una gran sombra tras thunx. Thunx callo desmallado al suelo
Limthir: Hija!! sal de aki!
Souji: Siurana y Alma llevaos a Ele y a Elena ¡¡RAPIDO!!
Limthir: Humano... esa criatura parece poderosa...kizas no salgamos de esta
Souji: Viejo Elfo k estas diciendo eso no es propio de ti... tu y yo vamos a matarlo
Limthir: Cierto Humano... je, solo pretendia pensar en la peor de las posibilidades
Huan: menos hablar y mas luchar, nos ataka!!!
La criatura choco contra nosotros, me golpee contra uno de los muebles, Limthir tuvo mas suerte y callo en una de las `camas` y Huan callo de pie Limthir se avalanzo contra ella al mismo tiempo k Huan, pero fue inutil, la criatura los repelio y los lanzo contra las paredes, agarre mi espada y le atake, pero el filo tropezo con una pared mire el filo clavado en la pared y cuando mire al frente solo pude ver un gran brazo k me golpeava como si de un ariete se tratase, limthir y Huan volvieron a carar pero esta vez la criatura golpeo a limthir atravesando una pared y a Huan contra el techo. Huan callo al suelo, parecia muerto... aunk ese viejo chucho tenia tantas vidas como su viejo amo, reze para k aun les kedaran un par de vidas, me levante y le golpee con todas mis fuerzas, me miro por encima de su hombro y volvio a golpearme lanzandome contra la pared, se acerco a mi y me agarro por el cuello, comence a golpearle el brazo pero parecia inutil, depronto una daga surco la habitacion hasta impactar en el ojo de la criatura; El grito k salio de su boca fue escalofirante pero por lo menos me solto el cuello, pude ver a Limthir levantado atraves del agujero de la pared, el demonio apunto con su mano en su direccion y le envio un rallo invisible para mis ojos, limthir kedo incrustado en la pared y fuera de combate; se hacerco a mi me agarro del cuello cuando la puerta trasera de la casa se abrio
Siurana: Souji, Limthir emos venido a ayudaro....s
Souji: Si...Si...SIURANA!!!!VETEEE!!!!
Alma: Primo k ha pasado
Souji: LARGAOS DE UNA MALDITA VEZ!!!
Me lanzo contra la otra parte de la habitacion, no sentia mi cuerpo, no tenia si kieras fuerzas para levantarme, vi como los cuerpos de Siurana y Alma eran salvajemente lanzados contra las paredes....
Souji:para..para por favor
Meseguis: Souji...Souji me oyes?
Souji: Es cosa tuya?!
Meseguis: no... pero puedo ayudarte
Souji: como ?
Meseguis: kieres ser mas fuerte?
Souji: Si
Meseguis: quieres vencerlo?
Souji: Si
Meseguis: kieres matarlo?
Souji: SI!
Meseguis: Kieres salvarlos?
Souji: Porsupuesto
Meseguis: prestame tu cuerpo
Souji: k?
Meseguis: solo hazlo, sera temporal
Souji: salvalos... por favor
Meseguis: lo hare
El demonio se encontraba ahora frente a mi con el cuerpo de Siurana en sus fauces
Hombre Oculto: Matalo... el maestro deve haberse equivocado, es demasiado devil para ser el
La criatura levanto su brazo y cerro su puño
Souji: no... kiero...morir!!!!!!!
La sala se ilumino por momentos cerrando mis ojo, cuando los abri pude ver mi puño atravesando lo k kedava del mutilado cuerpo de la criatura, y la casa totalmente en ruinas... Mi cuerpo se levanto y se hacerco a siurana...por suerte estaba viva, me hacerke al hombre encapuchado, levante mi puño
Hobre encapuchado: detente, mi maestro os da este objeto para k perdoneis este atake mi señor.... pero deviamos comprovar si realmente erais vos
Meseguis:... espero k sea de mi interes, si no es asi os matare a ti y a tu maestro por atakar a mis compañeros
Me estendio un anillo k reconoci
Hombre: es de su agrado, mi señor?
Meseguis: marchate, y dile a tu maestro k no vuelva a atakarme si no kiere tenerme como enemigo
Hombre: si...mi señor
El hombre se desvanecio conforme el anillo se fundia en mi mano, pude ver a Hornfreak hacercarse corriendo y a lo lejos a Oasget k volvia de su paseo pude ver el destello de algo en su cuerpo, pero no le di importancia
Meseguis/Souji: Bienbenido Hornfreak...-me desplome en el suelo- todo esta arreglado- esto ultimo no logro salir de mi garaganta.
Cuando abri los ojos pude ver a Thunx junto con Elena hablando, Siurana estaba comprobando los bendajes de Limthir k aun seguia desmallado Huan estaba tumbado junto a Limthir, Alma estaba riendo junto con oasget, Hornfreak mirava en mi direccion, pero tenia la mirada perdida como pensando en otra cosa y Ele se encontraba junto a mi mirandome
Ele: Señorita Siurana!!! el señor se ha despertado!!
Siurana: Souji, estas bien?
Souji: estoy bien pero no puedo moverme aun me duele mucho
Alma se levanto de un salto y vino corriendo al igual k siurana, Thunx parecia alegrarse al igual que Elena, Huan me miro se levanto y me hizo una reverencia desde su sitio, yo se la devolvi, Oasget parecia mirarme con algo de confusion y Hornfreack me mirava como si kisiera preguntarme algo de importancia...
Siurana: Souji, que paso ? como murio el mounstruo?
Alma: lo mato el o no lo ves?
Siurana: y que ocurrio para que la casa quedara asi?
Alma: no lo se!
Ele: por favor señoritas el señor parece algo cansado no discutan en su presencia ni le atosiguen
Alma: ha empezado ella!!
Siurana: eso no es verdad!!
Elena: hay k ver, una niña k hos echa la bronca y se comporta como adulta y vosotras como niñas jijijiji
Todos rieron y ambas se ruborizaron, aunk los rostros de Oasget y Hornfreak no cambiaron, Oasget devia ocultar algo.... y Hornfreak devio verme ablar con el hombre akel.... bueno por ahora espero k todo siga bien.....
----------------------------------------
bueno continuemoooooos Alma... escrive k me has dicho k escrivirias XD