por oasget el Lun Sep 18, 2006 12:17 am
-devemos llegar rapido a Du`lucart, antes de que alguien muera en el camino. -nos dijo souji mientras nos preparabamos para dormir.
-concuerdo contigo, pero no todos tenemos la misma resistencia, piensa en siurana, ella no resistiria el frio del desierto, y alma, ella tampoco... tal vez nisiquiera alguno de nosotros lo resista, asi que devemos viajar en el día... aunque las noches sean muy frias podremos resistirlas con un poco de magia, ¿cierto hornfreak? -le mire. El estaba un poco distraido.
-si... tu hasle caso.
-mejor dormir y mañana saldremos temprano. -nos dijo tunx desde su catre.
-pense que dormias, viejo mercenario. -le dije riendo.
-calla -me regreso la risa.
-en el cuarto contiguo-
-¿porque te separaste de souji en la infancia? -le interrogo siurana a alma.
-es una larga historia.
-pues cuentala, esperaremos un buen rato aqui.
-bien, cuando tenia 7 años hubo una batalla en nuestro reino, mi madre y mi padre salieron, solo estaba yo y souji en la casa, yo lloraba y el me intentaba tranquilisar, despues de varias horas de tranquilidad, un caballero entro en nuestra cabaña, llebaba el brazo manchado de sangre y tenia una flecha enterrada en el pecho, no era muy profunda, souji salio a donde estaba el caballero y, tomando una espada de madera, se le acerco y le pidio que se fuera. el caballero le re`pondio ke le dejara kedarse hasta que mejorara, souji se le hacerco y vio su brazo, corrio hacia la cosina y regreso con un trapo mojado, le empezo a limpiar el brazo y me llamo para ke le limpiara, cuando no se vio nada de sangre se vio una cortada de varios sentimetros de profundidad, souji me guiño el ojo. Entonces le aprete la erida con el trapo, el señor grito y se acerco la otra mano, entonces souji jalo de la flecha y la saco. le pidio perdon y lo dejamos alli. al dia siguiente el señor estaba caminando, y nos ofrecio ir con el para aprender sobre caballeria, yo no acepte pensando que souji tampoco lo haria, pero el acepto al instante, asi fue como salio de la casa y desaparecio junto a akel hombre.
-perdon... -siurana tenia lagrimas.
-nuevamente en la avitacion contigua-
-tardaremos tres días para atravezar el desierto, eso sin tomar en cuenta que Xion Helleter, mercenarios normales o caballeros nos ataquen, en ese caso tal vez sea una semana completa -le dije a souji.
-tendremos que arriesgarnos.
-solo un rey pudo... -empezo a decir hornfreak, pero se callo al instante, tunx continuo- ...contratar a Xion Helleter.
-o alguien muy cercano a el. -les respondi.
-sal, oasget!*
-¿dijeron algo? -les pregunte extrañados.
-no, nada. -todos respondieron al unisono.
-sal*
-ahora regreso. -salte del catre y me dirigi afuera, alli, encima de un arbol, se encontraba Milo.
-¿Asi que lograste salir de la prision?
-fuiste tu... solo tu podrias olvidar esto en un asesinato. -le arroje el takken ke tenia mi nombre- nunca fuiste muy listo.
-no deverias decir eso. en estas condiciones no deverias insultarme.
-¿porque?
-he contactado con Govani, el contrato a Xion Helleter para asesinarte, pero no ha podido.
-me esperaba algo asi. ¿sabe con quien viajo?
-no, solo yo lo se.
-gracias por la informacion, largate!
-¿asi de simple? no, esto tomara mas tiempo. -desenfundo los takkens y los empuño. se arrojo del arbol asia mi. Me rajo la mejilla, me dejo una pekeña cortadura.
-largate! -le grite limpiandome la cara.
-en el desierto te seguire, alli moriras!
Se alejo corriendo, me desplome sobre el pasto y me quede dormido.
-------------------------------------------------
Muahahahahaha! no se porke eso... XDD pero bueno, hiba a esrivir mas, pero acava de llegar mi papá y me ha dicho ke devemos salir, asi ke, le he dejado. pero kedo bien y, perdon si kerian algo diferente para lo de su separacion (infancia de alma y souji) pero si eske fue diferente, entonces solo fue una pekeña mentira, asi ke omitanla.