Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por SoujiOkita el Mié Sep 13, 2006 12:56 pm

Felicidades Siurana ^^ , por certo no habre matado a nadie verdad T_T k meseguis no iva a matar a nadie, ha ya entiendo los aldeanos estan jugando al escodite XDDDDDDDDD. Luego escrivo algo
SoujiOkita

por Hornfreak el Mié Sep 13, 2006 10:48 pm

Felicidades Siurana!!!!
Ten cuidado al quitarme los cristales que tengo clavados en la cara eh??? xD
Hornfreak

por oasget el Jue Sep 14, 2006 12:33 am

calles llenas de gente inerte, el pasto pintado de rojo, en el centro del pueblo habia una lanza... que atravesava a cinco aldeanos y terminaba enterrada en el suelo. Hornfreak, Tunx y yo nos miramos sorprendidos, entramos corriendo, escuchamos ruidos de batalla. Eran los otros, estaban pelando contra... contra un ejercito de minotauros, bestiales y armados hasta los dientes, Souji atacaba a diestra y siniestra con su espada, limthir y huan peleaban codo a codo, Siurana atacaba desde el techo de un edificio con sus flechas... al parecer alma hacia que algunos minotauros murieran por ``combustion espontanea´´. Al parecer nos habiamos adelantado y habiamos llegado antes que Lauren.
Corrimos al instante, Hornfreak aventaba volsas de polvora, y conjuro un demonio para peleear contra los minotauros, Tunx atacaba con sus espadas, giraba y cortaba las cabezas de las bestias, Yo tome el mandoble y me arroje hacia la espalda de souji, atae con un tajo sertero a un minotauro que lo hiba a golpear por la espalda.

oasget- porke empesaron a pelear?!
souji*- ellos han atacado la ciudad, cuidado atras!

Arroje la espada al cielo, y de una parada intente matar a uno de ellos, pero detubo mi golpe como si nada... solo una distraccion, callo la espada y lo artio en dos desde atras, la volvi a tomar y segui atacando. Una explosion causada por Alma provoco mucho humo, con el cual pudimos atacar discretamente. Siurana disparo un tiro con su arco... Algo extraño paso, antes de caer y enterrarse en el pecho de una de las bestias, se cientuplico, era una lluvia de flechas, creo ke fue por el conosimiento en magia ke siurana tenia, o tal vez por un poder de Alma, la verdad es ke fuese cual fuese la causa nos sento muy bien, en un par de horas los minotauros estaban muertos. Al fin pudimos descanzar.

Siurana- oasget!!! te prometi ke alguien te salvaria!
oasget- gracias... tomaste mi anillo?
siurana- si, se lo he dado a souji...
oasget-que???!!!
siurana- fue lo mas prudente ke pude hacer, almenos crei ke seria lo mejor...
oasget- no... el anillo era... no puedo decirlo, espero ke mi anillo siga bien...
tunx- ustedes okasionaron esta batalla?????????!!!
Limthir- no, ellos empezaron la batalla, mataron a toda la gente que vivia aki.
souji*- miren esto... -nos extendio un papel, en el kual estaba mi cara.- creo ke te buscan, oasget.
oasget- yo nunca estube entre las filas de las bestias, no se porke lo hayan...
hornfreak- mira esto -señalo una marca en el hacha de uno de los minotauros. era una pekeña ``X´´ pintada de rojo y cruzada por el medio con una ``H´´, esta ultmia de azul.
hornfrea- Xion Helleter...
oasget- quienes son?
hornfreak- son mercenarios... los peores mercenarios, capturan cualkier tipo de kimera y la ocupan para pelear sus batallas, buscan solo las mejores recompensas...
souji*- creo ke desde ahora abra ke kuidarnos de mercenarios, de kimeras y algunos de nosotros de la ley. Alguien mas kerra seguirnos?
siurana- esto no es broma! -le dio un pekeño puñetazo en el pecho a souji.
oasget- dejale, necesitamos un poco de risa...
limthir- mejor nos vamos, si alguien nos ve aki seguro ke tambien nos kiere matar.

De entre los restos de un edificio surgio una sombra.

Laruen- conkuerdo kon el...

por oasget el Jue Sep 14, 2006 12:50 am

esto... se me olvidava, felicidades!!!!! *voy a por un pastel y se lo doy a Siurana, tiene pintado: ``felicidades...´´*
perdon, tuve ke robar el pastel... y ya tenia nombre XDD

por SoujiOkita el Jue Sep 14, 2006 2:45 am

Me encontraba en mi habitacion junto a akel monton de cenizas...senti en el aire una fuerza caotica, se dirijia a la ciudad. Al anocecer llegaron, se escucharon gritos llatos, el olor asangre envolvia el anviente, el edificio comenzo a arder, un irresistible atake de risitas histericas k desenvoco en una estrenduosa carcajada me asalto, s disfrutaba con akello, si volvia a sentir el viento en mi piel, salte rompiendo la ventana callendo frente a una de esas aberraciones, k salto a un lado del susto, me gruño e inmediatamente le grite a el, parecia extrañado por mi reaccion y al mismo tiempo temeroso, levanto su enorme acha y me atako, sake la espada y blokee el golpe, la verdad esque souji es muy habil usando esta espada, me costo mucho blockear correctamente el golpe, bha mi pericia no era tan buena pero la suficiente para acavar con esas criaturas inferiores, levante su acha y lo parti por la mitad, oi gritar a la elfa y akella mentalista, me diriji trankilamene a akella dirccion matando a el k se cruzava en mi camino mate a varias criaturas a algunos desafortunados campesinos, por suerte nadie k me conociera me vio hacerlo ande mas, encontre a un aldano k habia perdido parte de su cuerpo aplastado por escombros me pedia alluda, me pare un segundo y lo mire, gemia por el dolor empapado por sangre, seguramente la suya propia, lo mire y segui andando un grito desconocido me alerto, pero segui andando, pero entre dos edificios pude ver a una joven no muy mallor tendria la edad de mi hija, seguramente habria perdido a sus parientes y estaria aterrorizada, mala suerte en las luchas ay victimas segui andando, pude ver a una criatura hacercarse a la muchacha, antes incluso k pudiera reaccionar estava delante de la muchacha reciviendo el golpe de la criatura k acerto a una parte desprotejida de la armadura, instantaneamete atravese con el puño el cuerpo de la criatura; El cuerpo de Souji era estupendo, siempre pense k era un humano normal pero con la mente clara, pero era mucho mas, fisicamente era esplendido y muy habil extrañamente me senti orulloso de el, una voz me desperto de mis pensamientos
Muchacha: eta bien señor? esta sanrando
Meseguis:si trankila tu ponte a cubierto
Muchacha: donde? no hay ningun sitio seguro
Meseguis: si lo hay
Muchacha: donde?
Meseguis: a mi espalda, yo te protegere
No me crei k dijera esas palabras pero se parecia tanto a Amy... mi pekeña Amy sentia la necesidad de tratarla como si se tratase de ella
Meseguis:como te llamas pekeña?
Muchacha: Ele de Eleonor ¿y usted?
Meseguis: mese... Souji
Muchacha: graias por protegerme señor souji
Meseguis: no estas triste por haber perdido a tus parientes?
Ele: ms padres murieron hace 2 años y mi tio mecuidava aunk me tratava comouna esclava me apena k muriera
Meseguis: Ele... kieres venir con migo?
Ele: con usted?
Meseguis: si, yo te protegere
Ele: no se si esta bien
Meseguis: podrias tratarme como un padre
Ele: usted es demasiado bello para ser mi padre jijijiji pero aceptare su oferta
Meseguis: vamos tengo k ayudar a mis compañeros
Llegamos a la plaza de la ciudad ayi estaban la mentalista, la elfa, el elfo y akel perro grande
Siurana: Souji! estas bien?
Alma: primo como estas? pareces herido
Meseguis: no es nada
Limthir: ahora no es momento de eso, Souji lucha
Meseguis: Ele escondete ahora vendre a por ti
Despues de luchar un buen rato aparecieron El caballeto, k extrañamente me sonava failia, el mercenario y Isaac, acavamos con las criaturas justo cuando el sol se asomaba, pude ver una sombra k salia de entre los escombros, marche hacia el cobijo de Ele
Meseguis: ya puedes salir no hay peligro
Ele: gracias jijiji
Siurana: kies es esa Souji
Meseguis: mapartir de ahora viajara con migo, se llama Ele, la encontre entre la batalla
Ele: el señor Souji me salvo recibiendo un gran golpe, apartir de ahora le seguire, para devolverle el favor......
--------------------------------
Meseguis tambien tiene sus puntos deviles, ademas asi se sospechara menos k se trata de el xD
SoujiOkita

por oasget el Jue Sep 14, 2006 2:53 am

vien! le toka a otro escrivir, ahora tengo otro examen... lo peor es ke en mi escuela imparten religion y es de eso lo ke tengo ke hacer... no saven kuanta flojera me da!!!!

por SoujiOkita el Jue Sep 14, 2006 12:24 pm

Bueno vale a mi pj aun le sigue pareciendo el amanecer... xD pongamos k terminamos a las 8 de la mañana y ya esta (a las 6 amanece +2 horas de lucha con Oasget, Thunx y Hornfreack = 8 de la mañana, pongamos k esta nubladillo, la ariencia es de un amanecer xDDDDDD)
SoujiOkita

por Thunx el Jue Sep 14, 2006 4:32 pm

porque mataran a mi personaje, me retire un rato y ya me quieren matar.
Thunx

por SoujiOkita el Jue Sep 14, 2006 4:54 pm

nadie lo kiere matar ¿no? xD por lo menos yo no lo he leido
SoujiOkita

por SoujiOkita el Jue Sep 14, 2006 11:49 pm

bueno k alguien escriva!! XD k Alma esta de examenes y ma dicho k no ha encontrado ningun hueco kizas mañana escriva
SoujiOkita

por oasget el Vie Sep 15, 2006 2:44 am

yo tengo fiesta hoy!!!!!!!! asi ke hoy no escrivo... XD y ademas, ando malo, una amiga, la kual me gusta, esta enojada porke yo me enoje kon ella, primero me enoje y ella me pedia perdon ``de rodillas´´ y pues taba triste yo, oprke me recordo a otra chava ke tambien me gustaba pero me mando a la ching*** y pues no podia responderle, y hoy llego en la mañana y le digo ``oye, perdon, despues de reflexionar todo el dia me di cuenta de que me enoje por una razon estupida, ¿me perdonas?´´ y ella me dice: aja... pero se oyo muy fingido!!!!! y pues hay estuve rogandole y dice: pues ya te perdone! ¿porke sigues pidiendo ke te perdone? y le digo, porke tu perdon se oyo muy forsado, (y aki llego otro guey y le dice: adios, y ella lo abraza y lo besa y ya) y entonces yo ya me despido (porke este otro wey ke llego es mi mejor amigo) y nomas me dice: aja... y se echa a caminar hacia el otro lado. Y pues sigo mal...

por SoujiOkita el Vie Sep 15, 2006 3:28 am

Emps si se trata de matar al otro tipo yo me apunto, aunk ahora k recuerdo a mi sensei de Artes Marciales no le hace gracia k me pegue pork si ... mierda XD Na Oasget solucionalo pronto o matalos a todos (esto ultimo es en broma XD) ale me voy a dormir
SoujiOkita

por Siurana el Vie Sep 15, 2006 1:08 pm

Ya volvi!!!!!FIESTA!!!!que corra la cerveza para todos!!!

MAdre mia.....llevo dos dias que no paro en casa.Termine los examenes!!!hoy voy a ver si han salido las notas..... :(
Gracias a todos por la felicitacion.
Veis como me voy y la armais?ya os habeis cargado otra ciudad. De donde salieron los engendros??si es que..... y quien hizo el truquisdukis de las flechas?,mola xDD

-----------------------

Me quede mirando a la niña. Me parecia raro que Souji la acogiera. no es que piense que deberia de haberla dejado morir, sino el que se haga cargo de ella... siempre me habia parecido un ser frio con los demas. No, frio no, reservado mas bien.

Siurana- Ven aqui, pequeña.
La niña me miro desconfiada.
Siurana- soy amiga del señor. Ten esto, te vas a helar.- Me quite la capa de viaje y se la di.
La niña se me quedo mirando.
Niña- Es usted una elfa?
Me hizo gracia. - Claro.
Niña- no se ven muchos efos por aqui....debido al desierto. Prefieren no atravesarlo.
Siurana- lo comprendo.....todo esta tan muerto....
Niña- Eso no es cierto. Si se da cuenta, el desierto esta lleno de vida, pero no de la manera a al que usted esta acostumbrada, señora.
Siurana- puede que tengas razon.

La gente se comenzo a agrupar, y de entre ellos, uno especialmente gordo se erigio sobre las ruinas de un edificio, exigiendo conocer al lider del grupo. Lider?? una carcajada afloro a mi garganta. No teniamos lider. O si? Yo me descartaba automaticamente. Acostumbrada a las leyes elficas, las mujeres no solian toamr parte de negociaciones y politica, por o que si habia que negociar algo, seguramente no seria la adecuada, aunque bien es verdad que todo seria aprender (xD). Nos miramso todos extrañados. DEbiamos decidir quien era nuestrol lider, o por lo menos, nuestro portavoz.
Noas habian convertido en heroes. Limthir miraba a la gente con superioridad. Thunx estaba algo incomodo, al igual que hornfreak. Oasget sin embargo se movia como en su salsa. Claro, habia sido caballero y estaba acostumbrado a que lo alabaran y ensalzaran en su grandeza. Alma trataba de pasar deapercibida. Souji sin embargo estaba alli, e medio de la gente, mirandolos con......ternura??!se desenvolvia bien con la gente, como si eso ya lo hubiera hecho antes. Daba la mano por aqui y por alla......tenia aires de grandeza. Cogi a la niña de la mano y la aparte un poco de la multitud, ofreciendole una pequeña chucheria que tenia en le bolsillo.
Siurana- Y bien? Quien sera el valiente que salga?
Alma- Quiero que quede claro, que salga quien salga, sera solo un portavoz. A mi no me va a dirigir nadie. Hare lo que me plazca o convenga, entendido?
La mire sonriendo. Me gustaba su caracter. Fuerte y decidida, sin ataduras.
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Vie Sep 15, 2006 6:37 pm

la gente gritaba por un lider, todos nos miramos a ver quien iba a salir.

Thunx: a mi ni me miren, no soy bueno expresandome en publico.

Me aparte un poco, creo que los candidatos perfectos serian Souji y Oasget.

Hornfreak: que raro, alla va como siempre ese thunx.
Gil: yo podria ser el lider.
Hornfreak: ni en tus mejores sueños.
Siurana: yo voto por Souji.
Thunx: Limthir seria un buen lider, es el mas anciano y tiene mas experiencia.
Alma: todos tenemos experiencia.
Thunx: si eso creo, la gente se sorprenderia que una niña de 17 años nos dirija.
Alma: porque no eres el lider tu.
Thunx: porque no creo que a la gente le agrade ver a un mercenario de lider.
Siurana: ya calmense, en cierta forma concuerdo con Thunx.
Souji: me parece bien.
Hornfreak: es buena idea.
Gil: no lo se.
Oasget: esta bien, limthir seria un buen lider.
Huan: estoy de acuerdo.
Thunx

por oasget el Vie Sep 15, 2006 11:22 pm

no! yo sere el lider... naaa, no se me da bien eso XD asi ke pormucho seria el segundo o talvez el tercero, o eso o pasar desapercivido, lo ke sea.XDD y con lo ke dije anteriormente... si... a matarlos!!!... no, ella podria morir alli XD, nel, pues almenos ya me saluda y se despide como antes, pero no hemos hablado bien, (porke ella no ha kerido) yo le he kerido explicar lo de la otra chava y komo nime ha dejado pues no le he eicho, y volver a insistir con el tema kreo ke me vendria peor, asi ke dejare ke pase el tiempo, alfin todo lo arregla.
-------------------------------------------------

oasget- limthir seria un buen lider.
huan- estoy deacuerdo.
alcalde- esto... kien es su lider? -nos pregunto un poco extrañado.
siurana- oasget, limthir y souji, desidan a alguno de ellos!
oasget- yo... preferiria ser un tipo de suplente, ami no me miren.
souji- ...-le dirigio una sonrisa a la niña y jugueteo un rato con ella.
limthir- dirigir mortales... no se...
alma- a mi nadie me dirige!!
siurana- jijiji
tunx- decidan!
oasget- no desesperes

pues... komo ke fue buena la pregunta, ¿kien es el lider?

por SoujiOkita el Sab Sep 16, 2006 1:21 am

No me agradava la idea de ser el lider pero en tierra de humanos un paladin seria lo mas acertado
Meseguis:sere yo
Oasget : pork tu?
Meseguis: secillamente estamos en tierras de humanos seremos mejor tratados si es un humano el porta voz y mas si se trata de un Paladin
Siurana: es cierto, ademas se te ve metido en el tema de lider
Meseguis: je, en ms tiempos dirijia ejercitos
Alma: por mi bien
Siurana: estoy de acuerdo
Hofreak: silas señoritas lo dicen... tabien estoy de acuerdo
Oasget: mejor asi, ademas eres el mas antiguo del grupo
Meseguis: en realidad siurana y limthir tiene el msmo tiempo
Limthir: estoy de acuerdo
Meseguis: esta decidido
Me diriji al publico : yo sere el porta voz de mis compañeros
---------------------------
Oasget no parecia muy covencido y limthir no se coneta, pero bueno solo soy el porta voz
SoujiOkita

por oasget el Dom Sep 17, 2006 12:03 am

eske a mi no se me da dirigir, y como tu mismo has dicho, ustedes tres son los mas viejos, sin ofender XD, asi ke komo llegue despues y kedarme kon el mejor puesto seria un tanto incomodo tanto para mi como para ustedes, pero si mueres yo te suplanto! XDDD

por Hornfreak el Dom Sep 17, 2006 9:00 pm

Bueno, dejen ya lo de lider o no lider. Al final cada uno va a hacer lo que quiera xD

--------------------------------------------

Souji se quedo platicando con el señor de la aldea. Antes de irme recordé por lo bajo que mejor no decir a aquellas gentes que los invasores nos buscaban a nosotros. Entonces las alabanzas se hubieran convertido en lluvia de piedras, en la mejor de las situaciones.
Un joven mozo nos indicó a mi y Siurana donde podiamos encontrar un carro. Oasget y Alma buscarían las provisiones. Los demás buscarían sitio en el que pasar la noche.
-Las cosas han salido bien -me dijo Siurana mientras, guiados por el muchacho, nos acercabamos a una pequeña cabaña.
-Por pura suerte -di un suspiro-. La verdad es que tenemos muy mala suerte.
-No hay que preocuparse tanto.
-Si tu lo dices...
Tras la cabaña había un pequeño corral. Efectivamente había un buen carro de madera robusta, con cuatro grandes ruedas con revestimiento de metal. Se me pasó por la cabeza que aquello sería muy pesado de llevar para unos caballos.
-Oye muchacho -le miré-. ¿Cuantos caballos usais para cruzar el desierto de sal con carros llenos como estos?
-No usamos caballos -me respondió sonriendo.
-¿Camellos? -le preguntó Siurana.
Negó con la cabeza. Nos miramos yo y la elfa. Ese muchacho nos estaría gastando alguna broma. Éste, se volvió, tocando un silbato que después dió a Siurana.
-Los elfos se llevan bién con los animales así que te los confio a tí -le dijo el muchacho.
Escuchamos una especie de graznido como de un pájaro, pero más agudo. Por unos instantes esperé que aparecieran unas grandes aves. Me equivoqué.
De un gran poco junto al que se encontraba el corral surgieron tres gigantescos lagartos que raudos corrieron hacia nosotros.
-Estos son Vikors -dijo el mozo mientras acariciaba la escamosa papada de uno de ellos-. Casi no necesita agua ya que absorven por la piel la humedad del amanecer en el desierto.
Sorprendido, quise comprar el carro al muchacho o al menos alquilarlo. Éste se negó a que le pagara nada, señalandome que cuando cruzara el desierto habría unos comerciantes amigos de su padre esperando recoger el carro y las bestias.
Cerrada la transacción, volvimos al lugar donde dejaramos a Souji. Aun hablaban. Oasget estaba sentado afuera al pie de un muro. Me dirijí hacia él mientras Siurana se quedaba hablando con Alma.
-¿Sabes que es un Vikors? -le pregunté sentandome junto a él y sacando mi pipa.
-Si...una tropa de mi antiguo rey los usaba como montura para luchar contra los bandidos que pululan por el desierto -me contestó extrañado-. ¿A que viene esa pregunta?
-Cosas mias -le dije mientras encendía mi pipa-. Así que hay bandidos en el desierto...
-Si, pero no creo que haya peligro.
-Con la suerte que tenemos...
El pesimismo podía conmigo desde hacía unos dias.
Vimos a Thunx andar preocupado hacia nosotros.
-Mirad -dijo pasandome una carta que abrí para que yo y Oasget la vieramos.
Dentro del sobre había un cartel...con nuestros nombres y descripciones físicas. Ponían un precio a nuestras cabezas de 1000000 de monedas de oro. Ofrecía la recompensa el grupo de Xion Helleter.
-Me lo dió la posadera para que se lo entregara al señor -nos dijo preocupado-. Se lo dejó un viajero. Por suerte nadie la ha leido.
-Menos mal que la curiosidad te ha echo abrirla amigo -le dije mientras guardaba el cartel en mi bolsa de viaje-. Después se lo enseñaremos a los demás.
-Si unos mercenarios pornen un precio así a nuestras cabezas...-comentó Oasget- es que a ellos les han ofrecido 10 veces más.
Pense en quien podía entregar 10 millones de monedas de oro...quien tiene esa fortuna. A mi juicio solo un rey.
Hornfreak

por oasget el Lun Sep 18, 2006 12:17 am

-devemos llegar rapido a Du`lucart, antes de que alguien muera en el camino. -nos dijo souji mientras nos preparabamos para dormir.
-concuerdo contigo, pero no todos tenemos la misma resistencia, piensa en siurana, ella no resistiria el frio del desierto, y alma, ella tampoco... tal vez nisiquiera alguno de nosotros lo resista, asi que devemos viajar en el día... aunque las noches sean muy frias podremos resistirlas con un poco de magia, ¿cierto hornfreak? -le mire. El estaba un poco distraido.
-si... tu hasle caso.
-mejor dormir y mañana saldremos temprano. -nos dijo tunx desde su catre.
-pense que dormias, viejo mercenario. -le dije riendo.
-calla -me regreso la risa.

-en el cuarto contiguo-
-¿porque te separaste de souji en la infancia? -le interrogo siurana a alma.
-es una larga historia.
-pues cuentala, esperaremos un buen rato aqui.
-bien, cuando tenia 7 años hubo una batalla en nuestro reino, mi madre y mi padre salieron, solo estaba yo y souji en la casa, yo lloraba y el me intentaba tranquilisar, despues de varias horas de tranquilidad, un caballero entro en nuestra cabaña, llebaba el brazo manchado de sangre y tenia una flecha enterrada en el pecho, no era muy profunda, souji salio a donde estaba el caballero y, tomando una espada de madera, se le acerco y le pidio que se fuera. el caballero le re`pondio ke le dejara kedarse hasta que mejorara, souji se le hacerco y vio su brazo, corrio hacia la cosina y regreso con un trapo mojado, le empezo a limpiar el brazo y me llamo para ke le limpiara, cuando no se vio nada de sangre se vio una cortada de varios sentimetros de profundidad, souji me guiño el ojo. Entonces le aprete la erida con el trapo, el señor grito y se acerco la otra mano, entonces souji jalo de la flecha y la saco. le pidio perdon y lo dejamos alli. al dia siguiente el señor estaba caminando, y nos ofrecio ir con el para aprender sobre caballeria, yo no acepte pensando que souji tampoco lo haria, pero el acepto al instante, asi fue como salio de la casa y desaparecio junto a akel hombre.
-perdon... -siurana tenia lagrimas.

-nuevamente en la avitacion contigua-

-tardaremos tres días para atravezar el desierto, eso sin tomar en cuenta que Xion Helleter, mercenarios normales o caballeros nos ataquen, en ese caso tal vez sea una semana completa -le dije a souji.
-tendremos que arriesgarnos.
-solo un rey pudo... -empezo a decir hornfreak, pero se callo al instante, tunx continuo- ...contratar a Xion Helleter.
-o alguien muy cercano a el. -les respondi.
-sal, oasget!*
-¿dijeron algo? -les pregunte extrañados.
-no, nada. -todos respondieron al unisono.
-sal*
-ahora regreso. -salte del catre y me dirigi afuera, alli, encima de un arbol, se encontraba Milo.

-¿Asi que lograste salir de la prision?
-fuiste tu... solo tu podrias olvidar esto en un asesinato. -le arroje el takken ke tenia mi nombre- nunca fuiste muy listo.
-no deverias decir eso. en estas condiciones no deverias insultarme.
-¿porque?
-he contactado con Govani, el contrato a Xion Helleter para asesinarte, pero no ha podido.
-me esperaba algo asi. ¿sabe con quien viajo?
-no, solo yo lo se.
-gracias por la informacion, largate!
-¿asi de simple? no, esto tomara mas tiempo. -desenfundo los takkens y los empuño. se arrojo del arbol asia mi. Me rajo la mejilla, me dejo una pekeña cortadura.
-largate! -le grite limpiandome la cara.
-en el desierto te seguire, alli moriras!

Se alejo corriendo, me desplome sobre el pasto y me quede dormido.

Muahahahahaha! no se porke eso... XDD pero bueno, hiba a esrivir mas, pero acava de llegar mi papá y me ha dicho ke devemos salir, asi ke, le he dejado. pero kedo bien y, perdon si kerian algo diferente para lo de su separacion (infancia de alma y souji) pero si eske fue diferente, entonces solo fue una pekeña mentira, asi ke omitanla.

por Thunx el Lun Sep 18, 2006 4:41 pm

porque no han escrito mas
Thunx

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón