por oasget el Jue Sep 07, 2006 2:58 am
yo llevo cinco años sin estar en esa ciudad, komo es ke no savia esa anecdota? XD
pero bueno, esta bien. a escrivir!.
-------------------------------------------------
despertamos desde temprano... almenos la mayoria, Alma seguia durmiendo, eran pocos los días que llevaba junto a nosotros, era comprensible, aun asi, Hornfreak se ofrecio a levantarla.
-vamos -dijo souji con un poco de sueño-, devemos llegar antes de mañana, ya no podemos perder tiempo
-boooooooooooooooo!!! -un bostezo de alma desde la casa de campaña.
-jaja, la chica es buena -les dije con una sonrisa en mi cara. Gil se me quedo viendo, kreo ka algo savia... na! imaginaciones mias. Solo una persona conosiame, y esa era Alma.
-ya ha despertado! -nos grito hornfreak saliendo de la casa, con Alma, y si clasico sigarrilo, detras de el.
-devemos partir, necesito una armadura nueva... -señale los arapos que llevaba, una simple camisa blanca, rasgada en ambas mangas.
Todos nos pusimos en marcha: souji, siurana, tunx, alma, hornfreak, gil-lauren, regnier, huan, limthir, y yo (la lista ya es larga!!! asi si recovra vida la historia!), eramos un grupo muy grande... y disparejo. La mayoria de los grupos estaban formados por cuatro integrantes:
un guerrero, un ladron, un mago y un curandero. no todos hombres, claro. pero el nuestro era diferente, un paladin, un mercenario, un ex-caballero, una curandera, un lobo, un elfo espadachin, un negromante, una asesina, o no savria de ke otra forma clasificar a alma, lauren, ke no se su oficio, y regnier, tampoco lo conosco, Pero entre mas variaciones tubieramos mas oportunidades nos acompañaban.
-hay ke descansar -dijo de pronto Alma, al instante se tumbo bajo la sombra de un pino.
Todos la acompañamos, su idea era muy buena, y despues de varias horas de viaje necesitabamos un descanso... y un poco de comida.
-voy a por pescado! -necesitaba un poco de soledad. Era buena, despues de todo. Me Fui al riachuelo que vi hace un momento antes de que alguien me reprochara o dijera ke llevaba comida.
-alguien mas tienen problemas con Du´lucart? -oi decir en broma a Alma mientras me alejaba, aun alcanse a oir las risas de todo el grupo.
Me recoste a las orillas del riachuelo, recogi un poco de agua en mis manos y me refresque la cara, despues moje un poco mi cabello, baje la mirada para ver como habia quedado... alli, en el agua, detras de mi reflejo alcanse a ver a alguien... a alguien conosido, voltee lo mas rapido que pude, nada, regrese mi vista al rio, una voz me llamo desde una rama en el arbol.
-asi ke ahora viajas con ellos, cierto oasget? -la voz era un poco sombria. Me lo imaginaba, devia ser Milo, un compañero de Du´lucart, un caballero de govani.
-si. ke tal la vida? -le dije sin voltear a verlo.
-haa, un poco de esto, un poco de akello, ya saves, lo normal.
-y porque te me apareces ahora?
-ja, deverias saludarme en ves de hablarme asi.
-hmph, dime a ke viniste -le reproche con ira.
-siempre la quisiste, tenla -me arrojo una espada mandoble. Era su tesoro, yo la habia codisiado desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora la tenia, me llamava mucho la atencion porque era una hija azul, tal vez con magia o forjada por elfos, solo ellos hacen talez vellesas con el metal, pero eligen a kien y cuando darselas. La hoja no era lo unico raro, el mango era como el de un sable, adornado en oro y con perlas. Valdria millones en el mercado negro.
-porque me la das?
-para ser un ladron necesito velocidad, no peso. Asi ke no es un regalo, es un trueke, tu me das tus takkes y tu bastarda y yo te doy mi mandoble, aceptas?
- tenlo... -mire mis takkens, eran la prueba mas clara de ke habia asesinado a mi propio hijo... dejarla ir seria olvidarlo... no, seria olvidar un pekeño error en 4 milenios de vida- tenlos -conclui.
-Ahora, vuen viaje oasget -choco los takkens entre si y desaparecio saltando entre ramas.
-ya tardaste mucho -me dijo hornfreak desde atras de un arbol-, hemos cazado un conejo y se esta calentando, kieres un poko?
-ja! desde el inicio desconfiaron de ke podria pescar algo, cierto?
-naa!! eso no es cierto .... cof* cof* mal pescador* cof* cof*
-deverias revisarte la garganta, tienes algo, jajaja!
regresamos al campamento y comimos.