Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por oasget el Mié Sep 06, 2006 1:26 am

que???? mataste al rey????!!!! aahora no voy a tener nueva espada!!!!!!!!!!!!!!!! XDDD
pero bueno, explicacion corta a hornfreak:
soy un angel oscuro, viví hace mucho tiempo, mato gente y me adueño del cuerpo de uno, entonces, cuando me mate XD, llegue a ese puieblo, y funde familia. Lo de cambiar de cuerpos tiene doble motivo, prmero me alarga la vida, y segundo me econdo de Mesegis... pero aun asi fui a caer en la boca del leon... y tampoco es un demonio bueno... es un demonio ke se arrepintio de ser malo... da lo mismo XD, y bueno, pues creo ke lo demas no tiene mucha importancia... ahora, escrive souji!!!! XD
------------------------------------------------

siurana
- vamos, caminene -tenia una sonrisa en la cara.
tunx- espera... estoy cansado -eso era muy sierto, todos estabamos cansados... creo ke era natural despues de bagar en un bosque por mas de medio día.
Hornfreak- diganme que no hemos estado caminando en circulos...
limthir- ke mala broma...

Todos reimos a carcajadas. Seguimos caminando, despues de un par de horas vimos una luz, alguien grito: ´´Al fin, la salida, dejemos este maldito bosque! `` creo ke fue alma. Al estar fuera nos encontramos en la pradera Resh, alli solo habitaban enanos, pero estaban escondidos o en la batalla.

souji- vamos, estar a la intemperie es peligroso.
hornfreak- concuerdo, hay que correr
oasget- correr? ... mas???!!!!!!
Regnier-.................... ....

siurana solto una pequeña risa. Souji le dirigio una mirada y se le acerco, le limpio la mejilla, al salir una gota de rosio le habia caido.

Alma- vamos, no se detengan por pekeñeses... -una calada al cigarrillo-, devemos seguir. -se le habia terminado el cigarrilo, al instante sako otro.
Oasget- te matara... estoy seguro. -le dije con una pekeña sonrisa, pero sin mirarla.
Tunx- ... silencio...
hornfreak- que pasa?
tunx- shhh! -se agacho hasta tocar el suelo con una oreja, nos hizo señas. Dijo que nos escondieramos... almenos eso creo. Cuando estubimos detras de cualquier cosa que encontramos a nuestro paso, alguien llego, se puso enfrente de Tunx y empezaron a hablar. Cuando terminaron regresamos con tunx.

oasget- quien era?
tunx- solo un campesino perdido...
alma- sigamos

Seguimos caminando por horas hasta el anocheser. En cuanto oscurecio nos detuvimos, pusimos un campamento y dormimos hasta el siguiente despertar. Era un día menos de viaje.

-------------------------------------------------
ah
ora ke recuerdo... ke no tambien falta estebanes?

por SoujiOkita el Mié Sep 06, 2006 1:49 am

STOOOOOP!!! haver dije k el rey de Lucanr culla provicia es Du`lucart era Lucanor Govani no pueden haverlo matado vamos a hablar con el pacificamente XD
SoujiOkita

por oasget el Mié Sep 06, 2006 1:53 am

era giovani?... entonces el nombre ke mencione cambienlo por govani, y... si sigue sin morir, aun tengo esperanzas para espada nueva!!! XD

por oasget el Mié Sep 06, 2006 1:54 am

...mmm... escrive!!! ahora ke yo escrivo tu ya no escrives XD

por Siurana el Mié Sep 06, 2006 2:48 am

entonces que me aclare......el rey que ya esta muerto y mató Thunx.....no esta muerto, esta vivo.....entonces a quien mato Thunx???Necesito explicaciones!!!si es que vamos por nuestra cuenta...........xDDD

Thunx, vas a tneer que buscarte otro motivo para estar asi......

pues nada, haber si arreglais este lio y se sigue la historia....
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Mié Sep 06, 2006 4:47 pm

Todos estos años pense que habia matado al rey de Lucanor, la informacion que me habian dado era incierta entonces, al mencionarme el nombre de Giovani, me di cuenta que mate al hombre equivocado, y que habia arrastrado a una niña, me senti mas culpable ahora.

Oasget: Thunx estas bien?
Thunx: no lo se.
Siurana: te engañaron y lamentablemente no pudiste evitar lo de la niña.
Mesenor se llamaba el sujeto al que mate.
Oasget: mesenor era gobernante de Du`Lucart, el rey lo habia puesto alli para que se hiciese cargo de la ciudad mientras el rey estaba de viaje.
Thunx: supongo que mate a su hija tambien.
Souji: que malo eres como mercenario.
Thunx: era un niño, era mi primer trabajo, me mandaron sin preguntar, despues de ese trabajo me propuse a averiguar quienes eran las victimas a las que asesinarian.
Regnier: lo bueno fue que aprendiste de tu error.
Thunx: lo bueno? matar una niña.
Hornfreak: entonces tendremos dos que no podran entrar a la ciudad.
Thunx: nadie me vio asesinar a mesenor y a su hija.
Oasget: conocia a mesenor era algo desprecible, siempre le tuve desconfianza, pense que queria apoderarse del trono.
Thunx: hacia cosas a espaldas del rey.

Al fin habia encontrado respuestas a algunas de mis preguntas pero la niña aun me seguia atormentando, sentia una extraña sensacion de que la tenia a mi lado.........
Thunx

por Siurana el Mié Sep 06, 2006 7:35 pm

chicos.....habeis dado dos explicaciones distintas de lo que le paso al rey.......llegar a un acuerdo. Te equivocaste de hombre Thunx? porque si es asi, Gil-lauredin lo curó y sigue vivo, si no es asi, pues curo al rey y no a la niña, y entonces si que mataste a su hija.....

para quien no se acuerde, y como bien dijo Gil-lauredin, me hechizó con un conjuro de amistad: si alguien tratara de traicionarlo, y yo lo supiera, se lotendria que contar a Gil-lauredin (ver pagina 2 de èn busca de los interrogantes^)

-------------------------

Estaba feliz. Hacía mucho que nno veía a aquel hombre. desde....antes de las ruinas. Salvó a Souji y por eso le debo agradecimiento. Le di un fuerte abrazo. Pude ver miradas de sorpresa y desconfianza a la vez. Les dije que no tenían nada que temer. Era amigo y punto. les conte lo que le hizo a Souji esa noche en la tienda.

Oasget- pero aun asi.....desapareciste. y ahora vuelves aqui cpn nosotros....por que? teneis que reconocer que es sospechoso.
thunx- tiene razon. a que has venido?quien eres? que salvaras a Souji no significa nada.....tendras que dar explicaciones.

yo miraba a Gil-lauredin con cara bobalicona, como si me hubieran sorbido los sesos. Sentia gratitud hacia el y no podia dejar de apreciarle.....

Souji me miro. Lo vi. Pero no pude apartar la mirada de Gil.

Alma- entonces eres.....
Imagen

Siurana

por Hornfreak el Jue Sep 07, 2006 1:25 am

Tras la inesperada llegada de Gil-lauredin en mitad de la noche, me sentí algo extraño así que me dispuse a dormir.
El cansancio de la anterior noche en la que no pegué ojo y la caminata de hoy me tenían exhausto. Me líe en mi capa y cerré los ojos.
Escuchaba a los demás que, junto al fuego, charlaban animadamente. Siurana se había puesto de muy buen humor al ver al recién llegado y eso me alegraba, después de los últimos dias, que había estado extraña.
-Hey Hornfreak! -me gritó Thunx.
Me incorporé y le miré.
-¿Tu ya has estado en Du`lucart? -me preguntó.
Suspiré. Mejor les contaba mi particular aventura en aquella ciudad. Me acerqué al fuego donde me hicieron un hueco. Me senté. Saqué mi pipa y tras encenderla empezé a hablar.
-Pues sí amigo mio. Estuve hace seis años, nada más ser expulsado de mi hogar.
Recordé que solo había contado a Limthir lo de mi expulsión.
-Yo era un monje de Hratnir.
-Hratnir? -me preguntó Siurana.
-El dios primigenio que guardaba la entrada al mundo de los muertos -le contestó Gil-lauredin.
-Es extraño que lo conozcas. Es un dios olvidado en los grandes imperios y ciudades -le dije sorprendido.
-He estudiado -alegó.
-Bueno, por donde ibamos...
-Y porqué fuistes expulsado? -interrogó Alma mirandome con cierta desconfianza.
Contarles todo sería demasiado duro para mi. Además, estaba cogiendo cierto cariño a aquella gente tan peculiar. No quería que me rechazaran.
-Pues...al parecer soy la reencarnación de un antiguo nigromante. Issak el Traidor.
-Traicionó a la Alianza Blanca comandada por los dioses de la luz, como Orome, en la Segunda Gran Guerra de hace cinco milenios -le contestó Limthir.
-Si...así fue -continué-. Vendió su alma al dios oscuro Aseeg, señor de los vacíos interestelares. Está escrito que su alma, maldita, debe volver cada ver que nazca a crear el mal más absoluto.
Se hizo un silencio algo incomodo.
-No creo en esas tonterías -soltó Thunx relajando algo el ambiente.
Agradecí ese comenterio.
-Pues por eso me echaron.
No debía contarles más. Sus miradas amistosas me hicieron seguir mi relato. Sentí sin embargo que Oasget me miraba con una expresión algo turbia y Alma me miraba como a un bicho raro. En fin...
-Llegé a Du`lucart buscando información sobre mi supuesta pasada vida -continué el relato-. En especial la causa de le traición de Isaak. Pero en las inmensas bibliotecas del Palacio Rojo encontré nada.
\"El señor del palacio tenía sin embargo una serie de salas privadas con objetos mágicos muy interesantes. En uno de ellos encontré una capa que perteneció a Isaak. Era muy curiosa, ya que era de confección élfica, de un acabado extraordinario. Y no podía imaginar como un nigromante podía llevar semejante prenda\"
-Decidistes robarla -me interrumpió Souji.
Asentí.
-Tras meses de llorar a todas horas debido a mi expulsión me di a la mala vida y pasé aquel año de problema en problema debido a mi poca verguenza. Era un bala perdida.
-Y aún lo eres -dijo por lo bajo Alma.
Todos se rieron a gusto. Yo me uní a ellos de buena gana.
-El caso es que para obtenerla tuve ligué con una muchacha que vivía en el gran palacio y yo creía una simple sirvienta -dije aun riendo-. Una noche me dejó pasar y en un descuido suyo pude hacerme con la capa. Entonces nos pilló el Señor de aquel lugar.
Todos guardaron silencio y yo hize algunos anillos con el humo. Esa historia me llenaba de verguenza.
-Resulta que la muchacha era su hija y tuve que huir, casi en cueros, tirandome desde un tercer piso atravesando una cristalera.
De nuevo risas. Esperé a que se callaran.
-Conseguí recoger sin embargo la capa en mi estrepitosa marcha. Tuve que escapar de la ciudad. con lo puesto, que era muy poco.
-Vaya, que historia -me mencionó Oasget.
-Solo un mortal como él haría algo así -comentó Limthir.
-Y donde está la capa?? -me preguntaron Souji y Siurana a la vez.
Señalé mi equipaje. Al lado, echada a un lado, estaba mi querida capa. Me levanté y se las enseñe.
-En verdad es muy bonita -señaló Oasget.
-Es una capa igual a la que llevaban los reyes elfos de los grandes bosques de Cristania -me dijo Regnier-. Cuídala, es un tesoro.
No sabía aquel dato y lo memoricé. Tal vez me ayudara en un futuro.
-Bueno -les dije-. Me voy a dormir.
Me tiré al suelo y, liado en mi capa robada, me hundí en el mundo incierto de los sueños.

--------------------------------------------

ya que la historia de Thunx y Oasget son ambas tragedias griegas xDDD he pensado que la mía sea trivial, para quitar hierro al asunto. Al señor del palacio no le he dado nombre. Podeis hacer como que es el tipo al que mató (o no xD) Thunx o otro noble de la ciudad.
Para finalizar...Saludos a Gil-lauredin!!!
Hornfreak

por oasget el Jue Sep 07, 2006 2:58 am

yo llevo cinco años sin estar en esa ciudad, komo es ke no savia esa anecdota? XD
pero bueno, esta bien. a escrivir!.

despertamos desde temprano... almenos la mayoria, Alma seguia durmiendo, eran pocos los días que llevaba junto a nosotros, era comprensible, aun asi, Hornfreak se ofrecio a levantarla.

-vamos -dijo souji con un poco de sueño-, devemos llegar antes de mañana, ya no podemos perder tiempo
-boooooooooooooooo!!! -un bostezo de alma desde la casa de campaña.
-jaja, la chica es buena -les dije con una sonrisa en mi cara. Gil se me quedo viendo, kreo ka algo savia... na! imaginaciones mias. Solo una persona conosiame, y esa era Alma.

-ya ha despertado! -nos grito hornfreak saliendo de la casa, con Alma, y si clasico sigarrilo, detras de el.
-devemos partir, necesito una armadura nueva... -señale los arapos que llevaba, una simple camisa blanca, rasgada en ambas mangas.

Todos nos pusimos en marcha: souji, siurana, tunx, alma, hornfreak, gil-lauren, regnier, huan, limthir, y yo (la lista ya es larga!!! asi si recovra vida la historia!), eramos un grupo muy grande... y disparejo. La mayoria de los grupos estaban formados por cuatro integrantes:
un guerrero, un ladron, un mago y un curandero. no todos hombres, claro. pero el nuestro era diferente, un paladin, un mercenario, un ex-caballero, una curandera, un lobo, un elfo espadachin, un negromante, una asesina, o no savria de ke otra forma clasificar a alma, lauren, ke no se su oficio, y regnier, tampoco lo conosco, Pero entre mas variaciones tubieramos mas oportunidades nos acompañaban.

-hay ke descansar -dijo de pronto Alma, al instante se tumbo bajo la sombra de un pino.

Todos la acompañamos, su idea era muy buena, y despues de varias horas de viaje necesitabamos un descanso... y un poco de comida.

-voy a por pescado! -necesitaba un poco de soledad. Era buena, despues de todo. Me Fui al riachuelo que vi hace un momento antes de que alguien me reprochara o dijera ke llevaba comida.

-alguien mas tienen problemas con Du´lucart? -oi decir en broma a Alma mientras me alejaba, aun alcanse a oir las risas de todo el grupo.

Me recoste a las orillas del riachuelo, recogi un poco de agua en mis manos y me refresque la cara, despues moje un poco mi cabello, baje la mirada para ver como habia quedado... alli, en el agua, detras de mi reflejo alcanse a ver a alguien... a alguien conosido, voltee lo mas rapido que pude, nada, regrese mi vista al rio, una voz me llamo desde una rama en el arbol.

-asi ke ahora viajas con ellos, cierto oasget? -la voz era un poco sombria. Me lo imaginaba, devia ser Milo, un compañero de Du´lucart, un caballero de govani.
-si. ke tal la vida? -le dije sin voltear a verlo.
-haa, un poco de esto, un poco de akello, ya saves, lo normal.
-y porque te me apareces ahora?
-ja, deverias saludarme en ves de hablarme asi.
-hmph, dime a ke viniste -le reproche con ira.
-siempre la quisiste, tenla -me arrojo una espada mandoble. Era su tesoro, yo la habia codisiado desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora la tenia, me llamava mucho la atencion porque era una hija azul, tal vez con magia o forjada por elfos, solo ellos hacen talez vellesas con el metal, pero eligen a kien y cuando darselas. La hoja no era lo unico raro, el mango era como el de un sable, adornado en oro y con perlas. Valdria millones en el mercado negro.

-porque me la das?
-para ser un ladron necesito velocidad, no peso. Asi ke no es un regalo, es un trueke, tu me das tus takkes y tu bastarda y yo te doy mi mandoble, aceptas?
- tenlo... -mire mis takkens, eran la prueba mas clara de ke habia asesinado a mi propio hijo... dejarla ir seria olvidarlo... no, seria olvidar un pekeño error en 4 milenios de vida- tenlos -conclui.

-Ahora, vuen viaje oasget -choco los takkens entre si y desaparecio saltando entre ramas.

-ya tardaste mucho -me dijo hornfreak desde atras de un arbol-, hemos cazado un conejo y se esta calentando, kieres un poko?
-ja! desde el inicio desconfiaron de ke podria pescar algo, cierto?
-naa!! eso no es cierto .... cof* cof* mal pescador* cof* cof*
-deverias revisarte la garganta, tienes algo, jajaja!

regresamos al campamento y comimos.

por Siurana el Jue Sep 07, 2006 3:48 am

Oasget, al final conseguiste tu espada nueva!!! xDD
Me gustó tu historia, hornfreak, nada de tragedias xD
Y Gil-lauredin.....una historia interesante....sigues fantasmas?xDD

------------------------------------

Nos paramos a comer.Nos reimos de lo lindo cuando llego Oasget con el pescado. Thunx, dudoso de que lo consiguiera, habia cazado un conejo. La verdad es que el conejo estaba rico xDD pero hicimos el pescado y lo guardamos para más tarde, nunca se sabia cuando volvería a comer.
Me asombre al escuchar todas las historias de los demas. Todos habian estado en du`Lucart. Sin embargo mi casa quedabamuy lejos de alli....en los bosques de Silvaryn....pero que cosas digo?mi casa? la cabaña de Limthir? no, yo no tenia casa y tendría que salir algun dia de alli.....aunque solo fuera de la casa de limthir (xD)estaria bonito poder construirme mi propia cabaña en los bosques, no muy lejos del lago....

Alma- en que piensas?- su mirada expresaba ironía
Siurana- en nada importante...`
alma- ya
Siurana- como?
Alma- no, que seria importante por la cara de felicidad que tenias....
Siurana- felicidad?
Alma- como puedes pensar en cosas felices?esta aventura no trae mas que problemas
Siurana- yo nunca habia pensado en cosas felices....esta gente ha sido la culpable- sonrei-. Me han enseñado que mi antigua vida no valia mucho....y me quedo con lo que me han enseado. soy mas feliz. al cambiar de manera de pensar, y con ciertas cosas que han ido ocurriendo....me he vuelto mas optimista....
Alma- para que ser optimista? no sirve de nada. el golpe que recibes depues es mayor. prefiero ser realista
Siurana- pero ser optimista puede resultar bueno!- le agarre las manos-. Ser optimista puede llegar a mostrarte metas que jamas mirarias pensando de otra manera..,y puedes llegar a conseguir algunas si de verdad te lo propones.... piensalo.

me levante. Alma no me caia mal, pero cuando me miraba sentia como si conociera todos mis secretos.....y me incomodaba.

Siurana- voy a ver como estan limthir y Reginer

los vi juntos charlando sobre sus familias. Limthir estaba algo palido. Decidi que era mejor no inmiscuirme. tendrian muchas cosas de las que hablar.
Me aleje un poco e ellos. El rio estaba a un apr de metros del campamento, asi que me recoste sobre un arbol que habia cerca y cerre los ojos.

desperte con angustia. la pesadilla habia vuelto. matabana mamá...jugueteé con la serpiente de mi cuello. me acerque mas al rio y meti los pies en el agua.....estaba tan fresca.....me acorde de cierto episodio en el que me bañaba en una laguna artificial. No pude menos que sonreir. la verguenza afloró a mis mejillas, pero en ese momento no pude haber hecho nada mejor. Trate de relajarme. Saldriamos en poco tiempo. Du`lucart estaba cerca y una vez alli .....volveriamos a armarla: cogeriamos lo que queremos y saldriamos corriendo, ocm oen casi toodos los sitios. Que tipo de obejto buscariamos ahora?
Imagen

Siurana

por Siurana el Jue Sep 07, 2006 3:57 am

por cierto: Souji, escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! que hace mucho que no hablamos y me da cosa lo de ^cuando de es patetico..../ lo siento, pero es lo que siento^

vuelveeeeeeee!!! ahora que alma te agarraba del brazo cuando miraba a Gil......que lo habia visto!!!xDDDD

se nota que me aburro no? estoy hiperactiva y con insomnio por los examenes, asi que no rijo muy bien xDD n ome agais mucho caso, que es el sueño.
Imagen

Siurana

por SoujiOkita el Jue Sep 07, 2006 12:16 pm

Todos estaban ablando y riendo... la verdad esk yo me encontrava sumido en mis pensamientos, me levanate y ande
Alma: donde vas?
Souji: Ahora vengo
Alma: voy con tigo
Souji: no, por favor recoge las cosas mientras tanto
Alma: no soy la chacha de nadie
Souji: lo se, y lo siento, pero por favor hazlo
Alma: si, señor jajaja
Todos rieron nuevamente
Ande hasta llegar al rio, vi a siurana sentada junto al Rio, la mire durante unos instantes y me hacerke a ella. Me arrodille a su lado
Siurana:nos vamos ya
Souji: si
Siurana: valla lo siento se me paso el tiempo
Se levanto y se calzo sus botas, pero yo segua arrodillado viendo el reflejo de mi rostro en el agua
Siurana: vamos nos estan esperando
Souji:...
Siurana: estas bien?
Souji: Siurana.... k te pareceria si cuando akave toda esta lokura nos construllesemos una cabaña junto a un lago con nuestras propias manos y viviesemos alli?
Siurana: como?
Souji: si, cuando termine esta lokura, me gustaria pasar el tiempo k me kede con tigo
Ni sikiera savia si akavaria vivo esta empresa k habia comenzado y ya hacia planes de futuro... seguramente moriria antes de poder si kiera encontrar el terreno para construir mi casa... pero al imaginalme junto a ella en una cabaña junto al lago, volvia a sentir vida dentro de mi y olvidava el odio k corrompia mi ser....
--------------------
En cuanto pueda escrivo mas ^^ sorry por no haber escrito mucho estos dias XD
SoujiOkita

por Thunx el Jue Sep 07, 2006 5:16 pm

me sorprendio que gil hubiera curado a mesenor y no a la niña.

Thunx: asi que lo curaste no?
Gil: si, pero no pude hacer nada por la niña.
Thunx: si ya veo, ella estaba en el lugar y momento equivocado, supongo que su padre debe estar buscandome.
Gil: aun no se ha descubierto quien quiso matarlo.
Thunx: el nunca me vio, solo le hable.

comence a contar la historia de como paso todo. Llegue a Du`Lucart de noche, y fui directo a el recinto donde se encontraba mesenor, estaba solo y algo oscuro, estaba sentado, cuando llegue puse mi espada en el espaldar de su silla, me dijo que que queria, yo dije que lo iba a matar, su hija de 6 años entro, cuando mire a la puerta mesenor se levanto, pense que intentaba escapar, solo queria proteger a su hija, asi que cuando el corrio hacia la puerta justo cuando estaba cerca de su hija lance mi espada sobre mesenor la cual lo atraveso, pero tambien dio en su hija, despues saque mi espada y me fui, eso fue lo que paso.
Estaba llorando, todos estaban algo consternados.

Oasget: se lo que se siente.
Hornfreak: lo siento compañero.
Thunx: cada vez que me acuerdo oigo la voz de esa niña.
Alma: bueno ya deberiamos irnos.

Souji venia con Siurana del rio, siurana venia con cierta cara vde felicidad, yo secaba mis lagrimas, me levante. todos recojimos y partimos a Du`Lucart......
Thunx

por Alma Trikaf el Jue Sep 07, 2006 6:42 pm

todos ablaban de sus penurias, lo k solo me hacia recordar akellos experimentos, pero pronto me los saque de la cabeza, mire a Oasget... pensava traicionar a messeguis? para eso tendria que matar a Souji... o no, de cualkier manera no se lo permitiria devia informar a Souji... pero mejor cuando estuviesemos solos, completamente solos, desde hacia unos dias Souji, se comportava de una manera extraña.... deviamos encontrar los objetos y... pero el parecia pensativo en otros temas. Ademas, no keria k muriese... todo era confuso pero llegare al final del asunto cueste lo que cueste. Ademas devia mantener mis poderes bajo secreto, no devia volver a mencionar nada de ellos si no podrian desconfiar...pronto comenzaria el viaje a Du`Lucar....volveria a ver a Govanni
-----------------------------------
Joe a este paso mi pj va ha cojer cancer de pulmon xD
Siento no haver escrito estos dias andava un pokito ajetreada ^^ sorry apartir de ahora intentare escrivir mas xD
Alma Trikaf

por Thunx el Jue Sep 07, 2006 9:36 pm

Partimos haciaq Du^Lucart estaba un poco dudoso de mi mismo, oia a esa niña, estaba distraido durante el camino, los demas me miraban de forma extraña.

Oasget: estas bien amigo, que buscas?
Thunx: no estoy bien, solo observo mi alrededor.

Hornfreak: dejalo Oasget, esta afectado por acordarse de acontecimientos terribles, tal vez el alma de la niña lo este atormentando.

Seguimos nuestro camino, de pronto mirando al frente veo a una niña parada en frente de nosotros.

Thunx: esperen, hay una niña alli.
Siurana: que niña Thunx, no hay nada en frente.
Thunx: yo la veo.
Alma: oye estas bien.
Thunx: calro que estoy bien.

Era la niña que habia matado,pero no me acordaba de su rostro, le dije a los demas que se mantuvieran atras mientras me acercaba a la niña, cuando me acerque a ella, me arrodille para hablar con ella.

Thunx: oye quien eres?
Niña: acaso no me recuerdas.
THunx: se que te he visto antes.
Niña: mira dentro de ti y me encontraras.

Los demas miraban como yo hablaba solo ya que ellos no podian ver a la niña, mientras la niña puso su dedo en mi cabeza, senti una punzada en mi cabeza que me hizo volar por los aires y dar contra un arbol, los demas salieron corriendo extrañados, esta tirado en el suelo, mis ojos practicamente estaban en blanco.

Oasget: esta muerto.
Gil: no esta muerto, esta en un trance.
Alma: su alma se separo de su cuerpo.

Todos miraron extrañados a alma, como sabia tanto. Mi cuerpo estaba con los demas, mi alma fue a un lugar extraño.

OAsget: que hacemos con su cuerpo.
Gil: yo optaria por llevarlo.
Limthir: seria una carga para nosotros, pero es su decision.
Hornfreak: el nos ha salvado varias veces y ha cargado con nosotros, es lo minimo que podemos hacer por el.
Siurana: estoy de acuerdo.
Huan: yo lo llevare, no me causa ningun problema llevarlo.

Pusieron mi cuerpo en el lomo de Huan y siguieron el camino, mientras mi alma se encontraba en un lugar extraño, estaba todo blanco.

Thunx: hay alguien alli.

De pronto aparecio la niña.

Thunx: ya me acuerdo de ti, lo siento.
Niña: porque?
Thunx: por haberte hecho daño y a tu padre.
Niña: porque lo hiciste, porque querias hacerme daño, tu eres bueno.
Thunx: yo...... no....... quise hacerte daño.
Niña: porque me lastimaste.
THunx: fue un accidente, la espada no iba para ti.
Niña: para quien.
Thunx: tu padre.
NIña: acaso mi padre es un hombre malo.
Thunx: hizo cosas malas, pero el te uqeria mucho.
Niña:como sabes que me queria.
Thunx: trato de protegerte.

Thunx

por Thunx el Jue Sep 07, 2006 10:06 pm

seguia habalndo con la niña, no parecia tener rencor hacia mi.

Niña: tu tienes padres.
Thunx: no ellos murieron, cuando estaba muy niño.
Niña: lo siento.
Thunx: no te preocupes esta bien.
Niña: tienes muy buenos amigos.
Thunx: te refieres a mis compañeros.
Niña: si son muy buenos, pero estan tristes, te muestro algo?
Thunx: si claro.

la niña me mostro la conversacion de souji con siurana en el rio, donde le decia que querian vivir en una cabaña juntos construida por ellos, lo que le restaba de vida, en ese momento pense en lo que le habia dicho a siurana de pasar mi vida con alguien, no sabia que ella lo añoraba con tanta fuerza y que tal vez se lo merecia mas que yo, al igual que souji.

Niña: en que piensas?
Thunx: en nada.
Niña: ya veo, pero no te preocupes ellos estaran bien.
Thunx: por cierto como te llamas?
Niña: Amelie.
Thunx: bonito nombre.
Niña. tu eres muy bueno.
Thunx: gracias aunque no lo merezca.

Seguimos caminando largo rato, no se hacia adonde, de cierta forma me sentia bien estando con ella, era como mi hermana menor, ella no me hacia sentir culpable de lo que habia hecho, era como, inexplicable, ella me pidio descansar un momento, no se si las almas se cansan pero, me pidio un descanso.

Amelie: podemos parar.
Thunx: estas bien.
Amelie: un poco cansada.
Thunx: exactamente a donde vamos.
Amelie: a que mi mama.
Thunx: tu madre esta.....
Amelie. si ella se fue cuando naci, pero cuando llegue aqui la encontre.
Thunx: bien, te puedo llevar cargada.
Amelie: gracias.

monte a Amelie sobre mis hombros, y la lleve con su madre, en el camino se quedo dormida. Mientras ya habia pasado algunas horas de lo ocurrido, los demas volvieron a parar, paa descansar un poco, me recostaron cerca de un arbol.

Oasget: cuanto mas estara asi.
Hornfreak: lamentablemente no podemos hacer nada por el, el debe salir del trance solo.
Gil: puede que este asi por siempre.
Siurana: no podemos abandonarlo.
Regnier: el hablo de una niña, que habia matado, tal vez ese fantasma le hizo eso.
Alma: habra que esperar.

Mientras yo estaba con la niña, cargada en mis hombros, caminaba por instinto como si supiera a donde me dirijia, de repente todo empezo a ponerse oscuro, la niña desperto, estaba asustada. De repente aparecieron varios mercenarios, que habia asesinado, entre ellos Hack.

HAck: vaya que sorpresa verte aqui, con una niña.

Amelie se pueso detras de mi.

Hack: niña ni te preocupes mucho, cuando lo extermine a el te tocara a ti, ustedes cuerdas de inutiles ataquenlo.

Todos los mercenarios me atacaron......
Thunx

por Thunx el Jue Sep 07, 2006 10:33 pm

Todos los mercenarios que habia asesinado me atacaban, protegiendo a la niña saque mis dos espadas, mi intencion era defenderme, para proteger a la niña, Hack solo observaba. mientras en el campamento ya era de noche, todos estaban descansando, de pronto aparecieron varios mercenarios en el camapamento, atacando, no eran mercenarios comunes, estos tenian poderes, ejecutaban hechizos simples, todos se levantaron y empuñaron sus espadas y sus armas, eran demasiados mercenarios, apenas podian con ellos.

OAsget: son demasiados.
Hornfreak: resistan.
GIl: SIURANA.
Souji: vamos debemos pelear.

era un pelea terrible, yo seguia en ese trance sin poder ayudarlos, mientras mi alma pelkeaba por salvar el alma de una niña, estaba acabando con esos mercenarios solo defendiendome, no era mi estilo de pelear, cuando derrote a los mercenarios, sus cuerpos solo desaparecieron, solo quedaba Hack.

Hack: vaya ya veo, has mejorado mucho, no solo atacas, si no que te sabes defender, a ver si te defiendes de mi.
Thunx. no lastimaras a esta niña.
Hack: porque la defiendes tanto, tu la mataste.
Thunx: tal vez sea verdad, pero ella me ha mostrado la bondad humana, y el amor por las cosas a nuestro alrededor.
HAck: bonito discurso, pero en lo que acabe contigo, acabare con ella.

Lanzo su golpe al aire, el cual iba dirijido a amelie, yo me interpuse, y me golpeo.

Amelie: Señor¡ esta bien.
Thunx: si, pero porque te preocupas tanto por mi, no meresco tu bondad.
Amelie: usted es bueno señor, merece mi perdon tambien.

Esas palabras de esa niña nunca las olvidare, sus palabras me llenaron de fuerza, me levante.

Thunx: te lo dije, no le haras daño.

HAck me ataco con su espada, yo lo ataque, uni mis dos espadas, y forme una de doble hoja, cuando lanzo su ataque, con una hoja quiete su espada y con la otra lo golpee, cayo al suelo y su cuerpo se desvanecio.

Thunx: que fue todo eso.
Amelie: gracias por defenderme y por ser mi amigo.

me dio un beso en la mejilla, mientras delante de mi aparecio una luz, era alguien de mi pasado, mi maestro.

Maestro: has aprendido mucho hijo mio.

Me arrodille.

Thunx: maestro lo siento, le falle desde un principio.
Maestro: todo lo que ves a tu alrededor es una enseñante, a lo largo de los años te volviste frio, carecias de sentimientos, eso era bueno en una pelea, pero esa insensibilidad se quedo en ti, ahora, has aprendido muchas cosas, espero que ahora que ya sabes dominar la tecnica de la espada de doble hoja, y aprendiste lo que es tener sentimientos, creo que ya sabes como salir.

Amelie: adios Señor.
Thunx: adios y gracias amelie.

Ella me dio otro bveso en la mejilla.

Amelie: siempre estare contigo.

De repente sali del trance, me encontraba en el campamento, fuera estaban aun luchando los demas, estaban siendo derrotados por esos mercenarios, aunque ellos habian matado a algunos, tome mis armas, sali, cuando vi todo, siurana estaba apunto de ser atacada por un mercenario, lance mi espada, y atraveso al mercenario, despues fui a ayudar a Oasget que tenia a tres mercenarios encima, forme mi espada de doble hoja, y le quite a dos.

Alma: miren es Thunx.
Hornfreak: esta recuperado.
Thunx: hornfreak prepara polvora tengo una idea.

Hornfreak me dio una de sus bolsas preparadas, agarre un trozo de leña encendido y lo lance a cuatro mercenarios que atacaban a Gil, despues de lanzarlos, les lance la bolsa de polvora.

Thunx: Gil cubrete.

Gil se lanzo hacia el suelo y la polvora exploto frente a los cuatro mercenarios, despues de eso Souji y los demas lograron derrotar a los pocos que quedaban, todos estabamos cansados, debiamos pasar la noche alli, asi que nos sentamos frente al fuego.

Siurana: estas bien Thunx.
Thunx: si.
Alma: que te sucedio, cuentanos, porque entraste en trance.
Oasget: que viste.
Thunx: fui perdonado, no se preocupen, gracias por cuidar de mi cuerpo.
Hornfreak: es lo menos que pudimos hacer.

Pasamos la noche alli frente al fuego, yo me quede despierto por si los mercenarios decidian regresar...............
Thunx

por SoujiOkita el Vie Sep 08, 2006 1:04 am

Estabamos trankilamente en frente de la hoguera, cuando algo me puso en alerta
Souji: lo habeis oido?
Hornfreak: el k?
Alma: no oi nada
Limthir: se acercan rapido
Souji: no solo rapido son muchos y ya estan aki
Del bosque salieron un gran numero de mercenarios, cogi mi espada y atake de los primeros mate a unos cuantos cuando vi como por la retaguardia aparecian mas Siurana estaba en peligro, aunk es buena no se si podra contra todos esos, lance mi espada y logre alcanzar a dos matandolos en el acto (recordemos k es una espada de graaaan tamaño asi k es algo asi como si te tiran un Atavon a la cabeza )la espada se clavo ocultando la espalda de Siurana asi estaria protegida un tiempo aunk no demasiado. Ahora me enfrentava a los enemigos con los puños no podia dejar ver el poder de los tentaculos ni el mio, empece a golpearles desenfrenadamente, en esos momentos agradeci el adiestramiento militar k todo paladin devia saver, gracias a mi fuerza incrementada podia eludir la proteccion de las armaduras, pero eran muchos, en un momento uno aparecio por mi espalda apunto de clavarme su puñal posiblemente envenenado, pero algo me sorprendio un latigo de oscuridad havia atravesado mi armadura y habia atravesado en el pecho al infortunado, pronto comenzo ha hacerse cenizas, al parecer los latigos actuavan como un escudo aun en contra de mi voluntad, los pokos mercenarios k lo vieron se alejaron, segui golpenado hasta k oi una explosion, eso habia explotado demasiado cerca de mi posicion, solo oia un fastidioso pitido, aproveche el humo creado por la bomba para matar a algunos con los latigos, eso si discretamente cuando todo termino seguia escuchando akel pitido, siurana me pregunto k tal estava, tuve k leerle los lavios para entenderla le dije k si cuando todo se calmo volvi a un arbol y cerre los ojos para k nadie se diese cuenta de mi sordera temporal (amos k me ago el dormido asi nadie me abla).
El sueño pudo con migo y finalmente me dormi, pero soñe con akella noche, lo k realmente ocurrio...
El sol cego mi vista
Alma: Despierta dormilon
Porfin oia claramente, pero no hacia falta k alma me meneara con tanta energia
Siurana: para le vas ha hacer daño
Alma: el es un paladin humano y es fuerte y resistente no como tu
Siurana: yo si soy fuerte y resistente solo k ...
Souji: Basta, alma para de discutir
Alma: solo estaba de broma
Souji: pidele perdon a Siurana
Alma: por k??!!
Siurana: da= no hace falta
Souji: mmm si tu lo dices
Alma: lo ves - me sako la lengua
Souji: ahora vengo
Siurana: donde vas?
Souji: a asearme
Me fui a un pekeño rio k se encontrava cerka me kite la capucha y me limpie la cara y comence a afeitarme mirandome en un pekeño espejo cuando termine me volvi a limpiar la cara, y mire mi reflejo, pero casi me caigo de culo cuando lo vi, los tentaculos habian ocupado toda mi mitad de cara y comenzava a cubrir el resto me kite la aramdura y la camisa y ahora llegavan hasta el final de mis adominales, k habia pasado? pork habian crecido?volvi a cubrirme y ponerme la capucha, vovi con los demas para seguir el viaje en unos pokos dias mas llegariamos a Du`Lucart, por fin estabamos apunto de entrar en la tierra de Lucanor...
SoujiOkita

por oasget el Vie Sep 08, 2006 3:34 am

...mmm... entonces no me despegare de alma para ke no le cuente nada a souji, sino me muero XD, y gracias... aunke aun sigue un maniatico por hay con mis takkens y espada, eso no hay ke olvidarlo.

Fue dificil derrotar a varios mercenarios, pero es bueno un poco de ejercicio antes de dormir. Al despertar todos estaban ya de pie, solo yo dormia, tenia a siurana casi tocando mi frente con si cara.

-levantate! -me grito en cuanto abri los ojos- jiji -me sonrio y se fue.
-booooo!! -el ejercicio no fue bueno despues de todo. Me levante del arbol, y camine hacia la casa de campaña, alli estaba Alma recogiendo las cosas.

-me dejarias ayudarte?
-claro, sigefrield... oasget! -me dijo, espero, en broma.
-ja! -calla!*- bueno, -empese a recoger las cosas de Hornfreak, al momento se callo la capa que habia robado... un escalofrio recorrio mi cuerpo.

-vamonos! -grito tunx desde fuera, era un poco desesperado.

Una vez que las cosas estuvieran guardadas y todos estubieramos despiertos empezamos a caminar. Cruzamos el río y seguimos. Vi una cueva...

-continuenen, regresare al río -les dije para poder ir a revisar la cueva, algo desde dentro me llamaba la atencion.
-pero... no, yo voy contigo -me reprocho Alma.
-bueno, vamos -no tenia ke reprocharselo, pues con que estuviera junto a mi no podria hablar con souji.
-seguiremos caminando, no tarden! -kreo ke el grito fue por parte de Hornfreak.

Mire como seguian por la pradera, siurana al lado de souji, riendo. Tunx junto a hornfreak, seguramente hablando de sus anecdotas en Du´lucart. Limthir, junto a huan, hiba detras de Regnier, muy cerios, y gil hiba detras de todos, siguiendoles el paso (perdon si alguien se me olvido XD).

En cuanto desaparecieron de mi vista pude hablar con alma.

oasget- hmph, porke decidiste seguirme -caminaba hacia la cueva.
alma- seguridad, solo seguridad.
oasget- sabes ke no matare a souji, al menos mientras no dañe a ninguno de nuestro bando.
alma- como puedo estar segura?
oasget- no peleare contra alguien ke pudo dejarme inconsiente por milenios.

Entramos en la cueva, era muy oscura, por fin le agradecia a alma ke fumara, gracias a la luz de sus cerillas pudimos ver el camino, caminamos por mucho tiempo, todo era oscuro, y humedo. Habian varios demonios, pero de baja claso, con un solo mandoble desaparecian.

alma- porke has entrado aki?
oasget- algo me llamaba la atencion, no puedo decirlo bien, pero era algo oscuro... estoy seguro.
alma- esta bien sigamos caminando

Camianmos un poco mas, de repente el cigarrilo se le callo a Alma y todo kedo a oscuras, intento prender una cerilla, pero no prendio, la poca iluminacion ke dio por un segundo me fue suficiente para ver un pekeño anillo en el suelo (no se preocupen, no es el de frodo XD). era oscuro, pero brillaba como lsa estrellas, lo recogi y meti en mi bolsillo, despues Alma logro encender una serilla.

oasget- kreo ke fue solo un mal presentimiento, ke dices, nos vamos?
alma- venimos aki por nada!!! devemos irnos, kreo ke se estaran preocupando.

Salimos de la cueva y alcansamos a los otros, estaban sentados enfrente de una pekeña taberna, un poko de descanso, para variar.

muahahahaha, ya tengo algo para amenasar a alma y seguir con mi secreto

por Hornfreak el Vie Sep 08, 2006 5:48 am

Dentro de dos horas llegariamos a Rux. Sin contar el rato que echaramos en la taberna/posada del camino, claro. La taberna era muy vieja pero estaba muy bien cuidada. Estaba formada por tres edificios. Una gran cabaña de piedra de dos pisos, un corral y un pequeño granero. Al lado de la posada había campos de cultivo. Seguramente pertenecerían al dueño.
El paisaje era hermoso. NOs encontrabamos en medio de un mar de pastos verdes que arrojaba destellos brillantes al ser iluminado por el sol de mediodía. No más bosques oscuros. Un remanso de paz antes de adentrarnos de nuevo en otro desierto. Que mundo tan hostil.
Comíamos todos, sentados alrededor de una gran mesa rectangular que llenaba gran parte de un pequeño porche, que daba a un gran patio con un pozo, lleno de macetas repletas de flores. Alegres y despreocupados. Allí podiamos olvidar el pasado y perder el miedo al futuro, al menos un rato.
-Ya no puedo más, estoy lleno -dije levantandome.
-Venga hombre, si aún queda vino de sobra y toneladas de asado -me dijo Thunx que sentado a mi lado mientras vaciaba su plato y vaso con gran velocidad.
-Si bebo un sorbo más o trago un pedazo de carne más reventaré -le contesté mientras andando salía del patio por una puerta de doble hoja que daba al campo-. Estaré echando una siesta por hay!!!!
-Pareces un viejo!!! -me gritó Alma.
Mientras escuchaba las risas de mis compañeros a mis espaldas me dirijí al granero, esperando encontrar un monton de paja donde dormir. En mi camino observé que tras el corral, a unos 100 metros, había una serie de lápidas. Sería un pequeño cementerio. Tal vez los antepasados del posadero. Me entro curiosidad y fui a ver.
El cementerio estaba formado por no más de veinte tumbas, señaladas con modestas lápidas con diversas inscripciones. Estaban esparcidas aquí y allí, entre matorrales salvajes.
-Vienes a ofrecer tu respeto a los muertos?? -una voz familiar me habló a mis espaldas.
-Tu voz me resulta tan asquerosa como el primer día -le contesté sin volverme. Era EL.
Se rió con una estridente voz estridente, metálica y fría.
-Oh Isaak, siempre tan rencoroso.
No consentiría que me llamara así. Me volví. A mi espalda, un hombre joven vestido totalmente de negro, como un principe, me miraba sonriente. Sus cuencas vacías y su pelo, serpientes negras que me miraban, ya no me horrorizaban.
-Aun mi tiempo no ha terminado-le espeté.
-Bajo nuestros pies hay centenares de cadaveres, que las tumbas no te engañen -con su mano abarcó el horizonte-. Una antigua batalla, muchos muertos-. Si los levantas y matas a todos tus compañeros te daré más tiempo.
-NO!!!! -le grité.
Ando hasta mi casi danzando. Riendo se colocó frente a mí.
-Escucha tu también la melodiosa música creada por los gritos agónicos de centenares de hombres asesinados -puso su mano sobre mi cara.
Empezé a sangrar. Lloraba, transpiraba, vomitaba sangre. Mi alma se revolvía y sifría dentro de mi ser.
Caí de rodillas.
-Hazlo, eres mi siervo!!! -me ordenó.
-Yo no soy Isaak -murmuré-. Vuelve a la fria nada, yo sirvo a Hratnir.
Con su puño, con la fuerza de mil titanes, que parecía hecho de acero, apretó mi cuello y me levantó en el aire. De sus cuencas sin ojos brotaba un odio que ningunos ojos hubieran transmitido.
-Escuchame estupido -me pegó una bofetada con la mano libre-. El tiempo se agota. Quiero que protejas a Souji. El pronto será uno de los nuestros.
-Mentiroso -le escupí a su sucio semblante-.
Apretó más su ferrea garra ahogandome.
-Matarás a Oasget, Regnier y Limthir cuando yo te diga ¿¿¿entendido??? -sonrió y sentí un frio mortal.
-No puedo, yo -me arrojó fuertemente contra una de las lápidas-. Andó hasta mí y me pisó mi mano izquierda, rompiendomela.
El dolor me dejó mudo. Asentí, asentí.
-Si, si!!! -le grité-. Pero dejame en paz, solo quiero vivir como un hombre normal.
-Si no lo haces haré que mates a decenas de miles de personas -me amenazó-.
Desapareció como si nunca hubiera estado allí. Me levanté tambaleante. En ese momento vi a Alma que parecía buscarme salir de la taberna. Me vió de lejos y echó a correr hacia mi dando gritos.
-Que te ha pasado??? -me preguntó mientras yo, lleno de sangre, maldiciendo, vendaba mi mano rota.
-Unos mercenarios me han atacado mientras dormía -esa mentira me dolio más que mi mano.
-He sentido... -se interrumpió al llegar los demás.
Thunx, Oasget, Huan y Limthir corrieron en una dirección que yo les indiqué, para ver si podían encontrar a los inexistentes atacantes. Souji me ayudó a llegar hasta la taberna donde me dejé caer en un sillón.
-Malditos -repetía una y otra vez Gil-Lauredin mientras me aplicaba unas hierbas en mi mano herida y en mi dolorido cuello.
Siurana limpiaba la sangre de mi rostro.
-Esa forma de sangrar -murmuró Souji-. Limthir me contó que te pasaba cuando podías usar...
-Cállate joder!!! -me levanté y lo encaré-. Yo no te he preguntado sobre esos tatuajes tan extraños que llevas en la cara así que no me interrogues.
-Perdona...yo -volvió la cara-.
-Hornfreak que te pasa?? -Siurana me miraba con los ojos abiertos como platos.
Sin contestarle me fui dejandlos allí. Pedí una jarra del vino más fuerte al tabernero me encerré en una de las habitaciones. Bebería hasta perder el sentido. Quería olvidar.
-No se lo que estoy haciendo a estas alturas -me reproché entre copa y copa-. Una vez te has llenado las manos de sangre, no se puede volver atrás.
Pasadas unas horas salí más tranquilo. Abajo me esperaban todos. No me reprocharon nada sino que se preocuparon por mí. Eso me hizo sentirme peor.
-Vamonos de este lugar -les rogué.
Salimos en silencio mientras atardecía sobre las vastas llanuras.
Hornfreak

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón