por Limthir el Vie Sep 01, 2006 6:20 am
Los ojos me pesaban, la mente estaba nublada. Una voz tenue, lenta, casi apagada me susurro:
- Como estais, viejo amigo, que tal esas florez de antaño que tanto respetas, todavia surten su efecto.
- Tengo que contestar eso, Regnier.
- No, todavia seguis detras de aquella espada, sabes muy bien que he gastado casi 100 vidas de hombres buscando eso.
- Lo se, y esta es la mejor forma que te he visto, Regnier.
Era extremadamente acuerpado, unos pequeños trapos tapaban sus musculos, y una capucha y un tipo de bosal no dejaban verle de nuevo a la cara.
- Por que rayos hiciste eso.
- No confiaba en los demas, esa tal Alma, es muy parecida a mi de los viejos Magos, los de antaño, lo recuerdas no es asi aquella corte.
- Si, despues de abandonar sus ordenes, encontre la razon de mi vida, y e...
- Si si si, Siurana y muy bien la has entrenado, no falta decirlo; por cierto Limthir tu padre, ha desaparecido, por eso vine hasta aqui por ti.
- Que has dicho¡¡¡¡¡¡¡¡&i
excl;¡¡¡¡¡ Orome, eso no es posible, ni Los reyes malditos fueron capaces de hacerle frente, no hay, hoy, fuerza alguna para enfrentarlo.
-Eso crees, hay fuerzas que he visto, que atraen a la oscuridad como su arma, hasta la luz, se rinden ante ellos, ya nada es como antes, se avesinan tiempos dificiles, no se que fuerza lo habra capturado, no se que ha pasado con el, han vuelto Limthir, han vuelto.
- Si eso es asi, esto es mas grande lo que creia, ya no es un contienete, si no el mundo entero el que sufrira esto.
- Recuerdas aquel gran reino de Valux.
- El reino del mar.
- Si, ya son ruinas los que escaparon, dicen que los ataco fueras oscuras, soldados equipados hasta los dientes, criaturas horribles, deformes, multiples de ellos por otodas partes.
- Asi que han salido de las Ruinas del viejo reino.
- Si donde estuviste, hay uno de ellos, necesito hablarle, aque lque es llamado Souji, Meseuis esta dentro de el, lo sabes bien el fue uno de la corte, de los sabios.
- Si, hace tiempo lo supe, pero me mantuve en silencio, como es posible despues de la muerte de y destruccion de su pueblo desaparecio.
- Llevadme con el, es urgente hay mucho por hablar, Limthir.
- Espera, por que los mercenarios, por que no podias buscarme.
- El lobo, El lobo, casi me mata al intentar llevarte, sabia que no me reconoceria, esta alli.
Señalo en una esquina, estaba inconsiente, peor sin heridas.
- Huan.
- Diablos, cada vez que lo veo es una sorpresa nueva, esta vez, me ha dejado atonito, pero tranquilo Limthir, estab bien solo inconsiente, ahora no perdamos el tiempo tengo que hablar con el, pues ya han llegado.
-------------------------------------------------
Mi amigo regnier es algo mas antiguo que yo, mi padre Orome pues es un Dios entenderan XD, por otro lado la corte, fue la alianza de antaño que se quebranto cuando Meseguis desaparecio, Los reyes malditos, demonios entregados a Surukar (un dios maldito) ellos eran su ejerciuto sus reinos estuvieron, en el norte cerca a Vilux salud compàñeros que no caiga, y Siurana y toa la gente yo no muero por venenos, excpeto uno que se vera mas adelante XDDDDDDDDDD.