Tras los Interrogantes(para seguir)

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Alma Trikaf el Jue Ago 31, 2006 7:36 pm

La verdad es que ese carácter serio que tenia con migo me gustaba mucho, salí del callejón por el lado contrario por el que entre. Después de caminar un buen rato vislumbre entre la gente ha dos hombres que había visto junto a mi primo los vi entrar en una taberna al poco rato escuche ruidos de pelea, al poco salieron corriendo un grupo de hombres corriendo a un par de callejuelas atrape a uno de ellos
Hombre: aparte señorita si no...
Alma: si no ¿que?
Hombre: me veré obligado a hacerle daño
Alma: ¿como? si no puedes moverte
Hombre: ¿como? ¿Pero que me pasa?
El hombre empezó a ponerse muy nervioso al ver que su cuerpo no respondía, mientras tanto yo me encendía otro cigarrillo
Alma: aremos un trato
Hombre: ¿cual?
Alma: si me respondes a unas preguntas te podrás mover y si no... Me veré obligada a matarte
Hombre: de acuerdo
Alma: ¿porque atacasteis a esos hombres?
Hombre: por que no querían venir con nosotros
Alma: ¿y por que queríais que fuesen con vosotros?
Hombre: Hablaron sobre la espada Turca
¿Alma: que sabes de ella?
Hombre: nada
Alma: no me mientas
Hombre: no lo hago de verdad, no se nada
Alma: ¿y como sabes de su importancia?
Hombre: lo sabe el líder yo no se nada
Alma: entiendo... ya esta
Hombre: ¿no hay mas preguntas?
Alma: no ahora adiós
Hombre: dijiste que me soltarías
Alma: es cierto... te mentí
Mire aquél hombre y se prendió en llamas, me marche tranquilamente del lugar mientras se oía de fondo la sublime melodía del dolor.
Al rato los volví a localizar cerca de la taberna, me acerque a ellos.
Alma: hola señores, tienen apariencia de aventureros y no parecen de por aquí
Hornfreak: ya, somos de otras tierras
Alma: alo mejor me pueden ayudar, busco a mi primo
Thunx: ¿como es? aunque no creo k lo conozca
Alma: no se como es
Hornfreak: ¿entonces como quieres que lo sepamos nosotros?
Alma: pero se su nombre
Thunx: con su nombre haremos poco
Alma: se llama Souji
Hornfreak: alo mejor no hacemos tan poco
Thunx: souji?
Alma: ¿lo conocéis? ¿Donde lo visteis? ¿Hace cuanto?
Thunx: hace unas horas y lo vimos en esta ciudad
Hornfreak: es *compañero* nuestro
Alma: siii!!! No sabéis cuanto lo he buscado, ¿podéis llevarme a el? por fa por fa
Thunx: no se
Hornfreak: supongo que si
Alma: ¡¡gracias!!
Thunx: no nos deberíamos confiar tanto
Hornfreak: es una chica sin armas, además ¿cuantos años tienes?
Alma: 17
Hornfreak: Thunx ¿tienes miedo de una jovencita de 17 años que no lleva ninguna arma?
Thunx: no es eso, bueno supongo que tienes razón
Hornfreak: te llevaremos con tu primo
Alma: gracias ^^
----------------------------------
Gracias por la bienvenida ^^ a todos y me parece que Souji ha echo una buena combinación jijijiji
Alma Trikaf

por Alma Trikaf el Jue Ago 31, 2006 8:17 pm

he puesto informacion sobre mi pj en el perfil ^_^ espero que sea de utilidad
Alma Trikaf

por Thunx el Jue Ago 31, 2006 8:42 pm

bienvenida alma, es un placer conocerte.
Thunx

por Thunx el Jue Ago 31, 2006 9:21 pm

salimos de la taberna con Alma, ibamos caminando, yo desconfiaba de ella, mujer, bonita y con mirada dulce en esos tiempos? no debia ser bueno.

Thunx: oye chica, para que buscas a Souji.
Alma: cuestiones familiares.
Hornfreak: ya dejala, en paz.
Alma: no te preocupes, no es extraño que pregunte.

Hornfreak parecia prendado de la chica, yo desconfiaba cada vez mas, pero que son mis compañeros, creo que debia dejar a un lado mi desconfianza, pasamos largo rato caminando.

Hornfreak: estas bien Thunx.
Thunx: si aun me cuesta caminar.
Alma: quien te hizo esas heridas?
Thunx: un mercenario.
Hornfreak: vaya de lo que me perdi.

al rato de caminar vimo a Souji con siurana, al verlos, la cara de Alma cambio, como si estuviera celosa, tal vez eran imaginaciones mias por el calor.

Thunx: ahi esta tu primo.
Alma: quien es esa chica.
Hornfreak: es siurana, nuestra compañera.
Souji: que hacen por aqui?
Thunx: ella dice ser tu prima.
Souji: Alma?
Alma: si primo como estas?
Souji: bien, que haces aqui?
Alma: mis padre....
Souji: que les paso.
Alma: nuestro pueblo fue atacado, mis tios me enviaron contigo.
Siurana: que terrible.

Todo el cuento era mentira, pero bien inventado, nadie se dio cuenta.

Souji: ella es Siurana nuestra compañera.
Alma: mucho gusto.
Siurana: igualmente.
Hornfreak: deberia comprar algo de ropa.
Thunx: si yo tambien, ese idiota arruino mi vestimenta.

Hornfreak y yo nos fuimos a comprar algo para cambiarnos, al llegar a la tienda vi una vestimenta color negro que estaban increibles, asi que las compre y me cambie de una vez, hornfreak tambien compro su vestimenta, y nos fuimos a la taberna. Cuando llegamos estaba Limthir alli.

Limthir: estan listos.
Hornfreak: si estamos listos.

de repente se nos acercaron unos hombres muy extraños, estaban armados, eran mercenarios.

Mercenario1: vaya a quien tenemos aqui, al gran Thunx.
Limthir: que quieren?
Mercenario2: es cierto que venciste a Hack.
Thunx: no les incumbe.
Mercenario1: porque si es cierto tendremos que matarte, no podemos dejar que seas el numero uno.
Thunx: les regalo el puesto no lo quiero.
Mercenario2: eso no es asi, tendremos que matarte.

En ese momento llegaron Oasget con Souji y Siurana.

Oasget: que sucede aqui?
Mercenario1: no les imcumbe.
Thunx: vayanse de aqui, no voy a matarlos.
Mercenario2: pero que veo? ellos son a los que estan buscando por todo el mundo, que casualidad, creo que ganaremos mas.

En ese momento entendi orque siempre andaba solo, mientras ellos andaran conmigo siempre habria obstaculos en su camino.

Souji: largo si no quieren morir.
Mercenario3: sera mejor que nos vayamos como dicen estos sujetos.
Hornfreak: vaya alguien inteligente en la zona.
Mercenario1: no nos iremos, los llevaremos con nosotros.

Saque mis espadas sin filo, y de un solo golpe los derrote, no estaban muertos, pero si inconcientes.

Thunx: sera mejor que nos vayamos.
Oasget: si vamonos de aqui.

Entonces partimos en busca de la espada, no sabiamos que nos deparaba en el camino, y con una nueva compañera que no sabiamos quien era.

Thunx

por Thunx el Jue Ago 31, 2006 9:54 pm

bueno chicos sigan escribiendo
Thunx

por Siurana el Jue Ago 31, 2006 9:59 pm

alma, no se ve el perfil de tu personaje.

te ha hecho mala!!aunque veo que no se te da nada mal: ese desparpajo.....xDDD es broma, lo digo por el personaje. me gusta el detalle del cigarrilo xD
Imagen

Leeros mi perfil si os pika xD
Siurana

por Thunx el Jue Ago 31, 2006 10:05 pm

ese detalle del cigarro esta genial, aunque tienes unlado bueno.
Thunx

por Thunx el Jue Ago 31, 2006 10:47 pm

Salimos de esa ciudad, listos, algo recuperados y con provisiones suficientes para llegar a la siguiente ciudad, estaba muy lejos, tambien logramos salir del desierto despues de tres dias, y nos adentramos en un bosque, hasta que conseguimos un lago, asi que decidimos parar.

Oasget: vaya un lago que bien.
Hornfreak: necesitamos descansar, no me he recuperado del todo.
Limthir: ire a por agua, acompañame Huan.
Huan: si vamos.

Limthir y Huan se fueron por agua, yo me sente solo en un piedra frente al lago, Alma llego hasta alli.

Alma: porque tan solo?
Thunx: no lo se, me gusta.

Alma encendio un cigarrilo.

Thunx: no estas muy joven para fumar.
Alma: al diablo con eso, y tu no tienes a nadie que te espere en algun lugar.
Thunx: a que te refieres?
Alma: no tienes esposa o alguien con quien compartir.
Thunx: a que viene eso?
Alma: curiosidad, he tenido tiempo de conocer a algunos, tu no has dicho nada en todo el viaje, me gustaria saber de ti.
Thunx: soy mercenario y ando solo, responde tu pregunta?
Alma: no pense que te fuera a molestar.
Thunx: no me molesta.
ALma: que frio hace aqui.
Thunx: ten mi chamarra.

Le di mi chamarra negra del traje, quede solo con una vestimenta ligera en el cuerpo.

Alma: gracias, hace cuanto que estas con ellos.
Thunx: no lo se, dias creo.
Alma: eres bueno con la espada.
Thunx: bueno, he tenido suerte.

De pronto se oyo un ruido, cuando Alma dejo caer la colilla del cigarrillo unas flechas nos salieron de las sombras hacia nosotros, saque mi espada y las corte, me puse en alerta, todos estabamos en alerta.

ALma: gracias por salvarme.
Thunx: no lo agradezcas todavia, tenemos compañia.

de los arboles salieron varios hombres armados eran como 20, eran mercenarios.

Thunx: que quieren?
Mercenario1: vaya ahora te dedicas a cuidar niñas.
Limthir: que quieren?
Mercenariio1: matarlos, no tienen a donde huir, en los arboles estan varios arqueros apuntandolos.

hornfreak dijo murmurando a oasget.

Hornfreak: maldicion nos van a matar.
Oasget: puedes distraerlos con tu polvora.
Hornfreak: si tengo una idea.

Hornfreak encendio una polvora especial, y lan lanzo.

Hornfreak: cubranse los ojos

Todos nos cubrimos los ojos, la explosion provoco un resplandor que cego a todos los mercenarios incluidos los de los arboles, entonces siurana y Limthir, dispararon sus flechas a los arboles, y aniquilaron a todos los mercenarios.

Souji: ahora quedan solo ustedes.
Mercenario1: maldicion, ataquenlos.

Nos empezaron a atacar, souji saco su gran espada, OAsget y yo sacamos las nuestras y en un abrir y cerrar de ojos los acabamos a todos.

Thunx: nos perseguiran hasta matarnos.
Oasget: no hay preocupacion, los acabamos a todos.
Horfreak: Alma esta bien.
Alma: si gracias, ustedes son muy buenos.
Souji: Siurana estas bien.
Siurana: si, estoy bien, y tu maestro.

Limthir estab herido, cuando estallo la polvora de Hornfreak habian disparado una flecha, que dio en el brazo de Limthir, Limthir estaba en el suelo.

Siurana: Maestro! estas bien?
Limthir: si, estoy bien solo dio en mi brazo.

de repente Limthir se desmayo.

Siurana: maestro! maestro!
Thunx: tenia veneno, la flecha.
Oasget: como dispararon:
Thunx: solo puede tratarse de una solo persona, es la mejor arquera de los mercenarios, es Cheena.

En ese momento fui a donde estaban muerto los mercenarios caidos de los arboles, detras de un arbusto estaba ella herida, pero aun no habia muerto.

Thunx: aqui, ella esta viva.

Los demas salieron del campamento a donde estaba yo, siurana se quedo con limthir.

Cheena: jajaja.
Thunx: dime como lo curamos.
Cheena: tu amigo morira.
Souji: dinos como lo curamos.
Cheena: no pueden, su amigo...........

en ese momento murio, no nos dijo como curarlo, nos regresamos al campamento.

Thunx: tendras que demostrarnos lo grandiosa que eres siurana, no nos dijo como curarlo.
Siurana: necesito que lo cuiden, acompañenme, en este bosque debe haber algunas hierbas que puedo necesitar.
Souji: te acompañare.
SIurana: si.
ALma: ire con ustedes.
Oasget: no quedate.
Hornfreak: alla afuera no es seguro, souji es fuerte pero no podemos arriesgarte.
Souji: el tiene razon quedate.

Nos quedamos cuidando a,limthir mientras souji y siurana buscaban las hierbas.........
Thunx

por Siurana el Jue Ago 31, 2006 11:24 pm

que conste que yo no busco las situaciones para quedarme a solas!!!! xDDDD

por cierto que rapido salimos de la ciudad no? y otro detalle, cegate a lso arqueros y no a los elfos?? tenemos la vista muy sensible!!pero okis esta way, ya tengo otro enfermito que curar. sois como mis hijos jejej

----------------------

corri a coger el libro de pocimas curativas que me habia regalado Souji. Quizas alli podria encontrar algo....
me acerque a Limthir. Alrededor de la herida habia una sustancia pegajosa de color azul. me acerque a olerla. Mierda!ya sabia lo que era. Habia visto morir a muy pocos con ese veneno, no por su ineficacia, sino por su rareza. Era muy dificil de confeccionar. Necesitaria el polen de cierta flor roja, de petalos pequeñitos y con espinas. Tambien necesitaria algo de agua, unas hojas grandes, una caña hueca y algo que espesase la mezcla. Las hojas y el agua las conseguiria del campamento. La caña la conseguiria en el oasis, y el espesante lo tenia en mi bolsa. me faltaba la flor, que gracias a dios, crecia en los oasis. lo dificil era encontrarla en aquel. le explique a Souji como era la flor. Se suponia que crecia en zonas algo tapadas, es decir, crecia entre la maleza del oasis. por eso seria dificil encontrarla. Nos dividimos para poder encontrarla antes. Sabia que el veneno era rapido. pocas horas de vida le quedaban a Limhir y no podria perderlo. No! me seque las lagriams segui buscando la flor. Souji andaba por detras de mi.......

----------------
anda souji,continua tu jeje
Imagen

Siurana

por Siurana el Vie Sep 01, 2006 4:08 am

pa´rriba esto que esta muy abajo!!jeje
Imagen

Siurana

por Hornfreak el Vie Sep 01, 2006 5:13 am

El elfo se nos iva. Los minutos pasaban lentos, casi interminables. Sentados o depie, esperabamos ansiosos la llegada de Siurana y Souji.
-¿Que clase de veneno puede dañar así a un elfo? -pregunto Thunx al aire.
-No estoy segura, pero diría que es savia de Arquelon, un arbol espinoso que crece en tundras -contesto Alma.
La miramos sorprendidos todos nosotros. Para ser joven, poseia ciertos conocimiento en venenos, eso estaba claro. La miré de arriba a abajo. Hum...no se porque, pero algo me llamaba la atención poderosamente en ella. Pero no sabría decir que...
-Oye, que estas mirando? -este comentario de Alma me saco de mi ensimismamiento.
-Na...nada -le conteste desviando la mirada.
Me senté junto a Limthir que deliraba. No era el momento de ponerse a dar vueltas a cosas sin sentido. Ojalá tuviera el poder para curar al elfo. Miré mis manos. Sin sangre no había magia. Podría beber la del elfo, pero además de estar envenenada, cometer el mismo sacrilegio dos dias seguidos me volvería loco.
Tendría que confiar en Siurana. Rayos, tal vez debí acompañarles. Se muchas hierbas que pueden retrasar el efecto de veneno y...
-Donde está!!!!! -gritó Limthir, rompiendo el silencio.
Temblaba y hablaba incoherencias. Oasget y yo lo sujetamos. Thunx daba vueltas a nuestro alrededor sin saber que hacer, llevandose las manos a la cabeza. Alma fumaba nerviosamente un cigarrillo, mientras miraba la dantesca escena. Huan gruñía por lo bajo.
Ain aviso, un viento huracanado se extendió por entre las copas de los arboles que nos rodeaban, tirándonos al suelo. Limthir, como un muerto, se levantó y echo a andar como guiado por alguien o algo.
Intente moverme pero no podía.
-Están controlandole!!! -nos gritó Alma. Su voz nos llegaba apagado en medio de la gran ventolera.
Perdimos de vista a Limthir. Aquello era angustioso. Que demonios estaba pasando. Si seguía viajando con aquella gente el estres me iba a matar.
-Quien!!!! -le grité en contestación a Alma.
-No lo se. Debe ser algún mago. Esta usando el veneno para controlarle. Lo se, lo siento en mi interior -me respondió.
En ese preciso instante el viento se desvanecio como un sueño. Nos levantamos tambaleandonos.
-Seguidme!!! -nos ordenó con impetú Alma.
Nosotros, ni cortos ni perezosos, la seguimos. Andamos y andamos. Estaba preocupado por Siurana y Souji. Cuando volvieran y vieran que nos habiamos largado...bueno, da igual. Seguramente eran capaces de seguir nuestras pisadas.
-Saguro que sabes donde vamos -pregunto nervioso Thunx a Alma.
Esta se limitó a asentir energicamente. Seguir a aquella joven por aquel lugar, un bosque que cada vez era más tenebroso. Parecía que eramos los protagonistas de alguna leyenda de esas que terminan con todos los hombres muertos porque la mujer resultaba ser un espiritu maligno. La imagen de Alma como una bruja o espiritu me hizo casi sonreir. Aunque las apariencias engañan, era algo que había aprendido a la fuerza. No había más que verme a mi.
-Cuidado!!! -gritó Oasget.
Justo a lado nuestro una violenta explosión, que arrancó varios arboles, nos hizo volar varios metros hasta golpearnos dolorosamente contra otros arboles o el suelo.
-Que ha sido eso...acaso...¿Polvora? -creí oir decir a Thunx.
Me pitaban los oidos y el polvo a mi alrededor dificultaba mi visión.
-Magia negra amigo mio...negra -murmura temiendo un enfrentamiento fatal.

Hornfreak

por Hornfreak el Vie Sep 01, 2006 5:21 am

He tenido un pequeño error, aparte de las típicas faltas de ortografía que no vale la pena comentar xD
Al mencionar lo de beber la sangre de Limthir, escribi que no sería muy bueno beberlo dos dias seguidos, sin tener en cuenta que llevabamos unos dias de viaje y habían pasado sobre cuatro. Así que más que dos dias, lo correcto sería poner dos veces en una misma vida, que queda más exagerado.
Ya se que es una estupidez este mensaje y no se si habrán caido, pero en fin...me voy a dormir que mañana por la mañana toca estudiar T_T
Hornfreak

por Limthir el Vie Sep 01, 2006 6:20 am

Los ojos me pesaban, la mente estaba nublada. Una voz tenue, lenta, casi apagada me susurro:
- Como estais, viejo amigo, que tal esas florez de antaño que tanto respetas, todavia surten su efecto.
- Tengo que contestar eso, Regnier.
- No, todavia seguis detras de aquella espada, sabes muy bien que he gastado casi 100 vidas de hombres buscando eso.
- Lo se, y esta es la mejor forma que te he visto, Regnier.
Era extremadamente acuerpado, unos pequeños trapos tapaban sus musculos, y una capucha y un tipo de bosal no dejaban verle de nuevo a la cara.
- Por que rayos hiciste eso.
- No confiaba en los demas, esa tal Alma, es muy parecida a mi de los viejos Magos, los de antaño, lo recuerdas no es asi aquella corte.
- Si, despues de abandonar sus ordenes, encontre la razon de mi vida, y e...
- Si si si, Siurana y muy bien la has entrenado, no falta decirlo; por cierto Limthir tu padre, ha desaparecido, por eso vine hasta aqui por ti.
- Que has dicho¡¡¡¡¡¡¡¡&i
excl;¡¡¡¡¡ Orome, eso no es posible, ni Los reyes malditos fueron capaces de hacerle frente, no hay, hoy, fuerza alguna para enfrentarlo.
-Eso crees, hay fuerzas que he visto, que atraen a la oscuridad como su arma, hasta la luz, se rinden ante ellos, ya nada es como antes, se avesinan tiempos dificiles, no se que fuerza lo habra capturado, no se que ha pasado con el, han vuelto Limthir, han vuelto.
- Si eso es asi, esto es mas grande lo que creia, ya no es un contienete, si no el mundo entero el que sufrira esto.
- Recuerdas aquel gran reino de Valux.
- El reino del mar.
- Si, ya son ruinas los que escaparon, dicen que los ataco fueras oscuras, soldados equipados hasta los dientes, criaturas horribles, deformes, multiples de ellos por otodas partes.
- Asi que han salido de las Ruinas del viejo reino.
- Si donde estuviste, hay uno de ellos, necesito hablarle, aque lque es llamado Souji, Meseuis esta dentro de el, lo sabes bien el fue uno de la corte, de los sabios.
- Si, hace tiempo lo supe, pero me mantuve en silencio, como es posible despues de la muerte de y destruccion de su pueblo desaparecio.
- Llevadme con el, es urgente hay mucho por hablar, Limthir.
- Espera, por que los mercenarios, por que no podias buscarme.
- El lobo, El lobo, casi me mata al intentar llevarte, sabia que no me reconoceria, esta alli.
Señalo en una esquina, estaba inconsiente, peor sin heridas.
- Huan.
- Diablos, cada vez que lo veo es una sorpresa nueva, esta vez, me ha dejado atonito, pero tranquilo Limthir, estab bien solo inconsiente, ahora no perdamos el tiempo tengo que hablar con el, pues ya han llegado.
-------------------------------------------------

Mi amigo regnier es algo mas antiguo que yo, mi padre Orome pues es un Dios entenderan XD, por otro lado la corte, fue la alianza de antaño que se quebranto cuando Meseguis desaparecio, Los reyes malditos, demonios entregados a Surukar (un dios maldito) ellos eran su ejerciuto sus reinos estuvieron, en el norte cerca a Vilux salud compàñeros que no caiga, y Siurana y toa la gente yo no muero por venenos, excpeto uno que se vera mas adelante XDDDDDDDDDD.
Limthir

por SoujiOkita el Vie Sep 01, 2006 11:36 am

Un dato, normalmente en la mayoria de juegos e historias de rol los elfos suelen ser inmunes a los venenos XD pero bueno este veneno si afecta a los elfos XD
-----------------------------------------
Souji: Siurana....
Siurana: q?
Souji: queria ablarte sobre aquello
Siurana: ahora es mas importante encontrar rl antidoto
Souji: siruana! estamos ablando de Limthir ese cascarrabias no moriria ni callendo de una montaña
Siurana: pero el veneno
Souji: el es fuerte tranquilizate seguro k encontramos la flor pero tranquilizate
Siurana: entiendo.... pero no kiero perderlo a el tambien!
Siurana se echo a llorar arrodillada en el suelo, me agache y la abraze
Souji: trankila
Siurana: no kiero perder a nadie mas!
Souji: lo entiendo, pero no nos vas a perder ¿vale?
Siurana:vale...
Siurana: se limpio las lagrimas
Souji: aunk seas una guerrera elfa puedes llorar, no hace falta k controles tus sentimientos con migo
Siurana volvio a comenzar a llorar
Souji: todo pasara ya veras, trankila
Siurana: no quiero quedarme sola
Souji: me tienes a mi
Siurana: me miro con las lagrimas en los ojos
Souji: incluso cuando lloras estas preciosa
Hacerque mis labios a los sullos y la bese, depronto se escucho una gran explosion
Souji: k ha sido eso?
Siurana: estara bien Limthir?
Souji: supongo
Siurana: y los demas
Souji: no lo se
Siurana: y tu prima?
Souji: vamos haber k ha pasado
Corrimos direccion a la explosion, depronto vimos salir a Alma de entre los matorrales
Souji: Alma estas bien?...
SoujiOkita

por Thunx el Vie Sep 01, 2006 5:20 pm

La chica se habia perdido entre la explosion, los demas estaban en el suelo.

Thunx: maldicion, donde esta alma.
Hornfreak: no lo se.
Oasget: parece que desaparecio.
Thunx: miren alli esta huan inconciente.
Oasget: vamos por el, debemos llevarlo al campamento.
Hornfreak: si vamos de vuelta al campamento.
Thunx: llevenlo ustedes, yo ire por alma y limthir.
Oasget: pero....
Thunx: haganlo, ademas souji y siurana pueden llegar al campamento.

Los demas llevaron a huan al campamento, yo me adentre en el bosque, buscando a alma y a limthir, despues de largo caminar oi unos ruidos detras de unos matorrales, era limthir hablando con un sujeto extraño, me acerque a ellos.

Thunx: Limthir?
Limthir: que haces aqui?
Thunx: quien es ese sujeto.

saque mi espada, para atacarlo.

Limthir: espera, es un amigo.
Thunx: entonces, lo del veneno.
Regnier: el veneno no era para matarlo, tiene efectos secundarios parecidos a los de un veneno mortal, en realida queria atraerlo a mi.
Thunx: quien eres.
Limthir: lo dira a su debido tiempo.
Thunx: huan esta inconciente, lo llevamos al campamento.
Regnier: llevame con el sujeto al que llaman souji.

nos fuimos al campàmento, aunque tenia muchas preguntas, me quede callado para esperar a que hablara con souji, y nos dijera la verdad......
Thunx

por Thunx el Vie Sep 01, 2006 9:37 pm

porque nadie ha respondido.
Thunx

por oasget el Sab Sep 02, 2006 4:38 am

hiba a escrivir algo... pero se borro, asi ke haro hasta mañana escrivo, hola alma!!!

por Alma Trikaf el Sab Sep 02, 2006 9:11 pm

Después de la explosión corrí hasta encontrar a Souji.
Souji: Alma ¿estas bien?
Alma: ha habido una explosión, pero estoy bien
Siurana: ¿tienes alguna herida?
Alma: no, tranquila
Souji: los demás como están
Alma: supongo que bien, devemos irnos ya hacia Du`Lucart en Lucanor
Siurana: ¿allí? ¿Para que?
Souji: tengo asuntos que terminar allí
Siurana: pero para, ¿no íbamos ha por la espada?
Souji: si, pero debemos encontrar antes la localización exacta, al parecer la espada la oculta un grupo muy religioso que no la entregara así como así y necesito el poder de meseguis al máximo
Siurana: pero eso es peligroso
Alma: ¿Meseguis? ¿Quien es? ¿Que pasa?
Debía parecer que no sabia nada de ese tema si no esa elfa se podría dar cuenta de mi mascara
Souji: nada de lo que tengas que preocuparte
Volvimos en dirección al campamento para ver como estaban todos, pero después Souji y yo marcharíamos a Du`Lucart con ellos o sin ellos, me agarre al brazo de Souji simulando que no me encontraba demasiado bien y seguimos caminando hacia el campamento....
----------------------------------
Siento haber tardado en contestar pero esque ahora estamos con las recuperaciones y no hay tanto tiempo ^^
Alma Trikaf

por SoujiOkita el Dom Sep 03, 2006 3:10 am

Caminamos hasta llegar por fin al campamento, ayi vi a un encapuchado
Oasget: Souji! ese tipo de ai quiere ablar con tigo
Alma: quien es ?
Oasget: no se, es amigo de limthir
Siurana: mmm me suena
Souji: gracias por avisarme Oasget
Oasget: de nada
Souji: voy a ablar con el
Siurana: vale
Alma: vale
Camine en direccion a el encapuchado
Thunx: Souji, no me termino de fiar de ese tipo...
Souji: trankilo... no pieso contestar a sus preguntas, si tiene algo k decirme k me lo diga pero nada mas
No tenia k perder echo tiempo, Tenia k viajar hasta Du`Lucart para recuperar el trozo del amuleto....
----------------------------
Venga Oasget escrive algo XD k llevas mucho sin escrivir y ya no valen escusas XD
SoujiOkita

por Siurana el Dom Sep 03, 2006 3:15 pm

Regnier!! el otra vez. La ultiam vez que le vimos estaba en aquel bosque, donde nos atacaron una especie de perros demoniacos. Por que siempre aparecia en el peor momento? mire a Limthir, epro parecia totalmente recuperado de su veneno. condenado viejo. Sabia que no habia visto el veneno actuar en elfos. Bonita actuacio. pero me las pagaria. Me habia hecho derrumbarme frente a todo el mundo.
mire a Alma. Alli estaba, con un cigarrillo en la mano, mirando a Souji con determinacion. no pude evitar un escalofrio. no tenia nadaen contra de la prima de Souji. no me habia dado motivos. asi que la sonrei, pensando que serian tonterias mias. le habia cogido del brazo....si, tonterias mias. SAcudi la cabeza apra sacarme esos pensamientos.

fui a hablar con alma.
Siurana- Te encuentras bien de verdad?
Alma- si, claro- le dio una calada a su cigarrillo.
siurana- habias estado antes con Souji?
Alma- Como?ah! ya. si, eramos pequeños. fui a pasar un tiempo con sus padres pro que mis padres no tenian mucho dinero...cuando el comenzo a entrenarse para ser paladin, yo regrese. no le veo desde entonces.
Siurana- le adoras verdad? lo veo en tus ojos cuando le miras....
Alma- yo?- miro a Souji- si, puede que si.
(ojo que he dicho adoras)
Siurana- y como le reconociste? hace tanto tiempo que no os veis.....debe de haber cambiado nucho.
alma- no tanto. ese porte regio es caracteristico sullo. Puede que ahora lleve ese parche en el ojo...y esos tatuajes tan raros que dan la impresion de que se mueven....- me mordi el labio- pero sigue siendo el mismo Souji.- aqui se le cerraron un poco los ojos. dio otra calada al cigarrillo. - perdona, pero si no te importa, voy a dormir un poco. - y con esto se arrellano en la palmera y cerro los ojos.
Me gire. fui a ver a thunx y a los otros. Me relataron lo ocurrido. Tambien estaban sorprendidos de la actuacion de Limthir. No hacia falta que fingiera con nosotros! hornfreak miraba a alma. como bien habia dicho alguien antes, parecia prendado de ella, o por lo menos, interesado en algo. (xD)
Me sente junto a una piedra. Mire hacia donde estaba Souji y Limthir. de que hablarian? me moria de ganas de saber que era tan importante para haber montado todo aquel jaleo.

de repente me acorde de una cosa. alma habia dicho que tenian que ir a Du`Lucart y despues souji habia dicho que tenia asusntos que resolver alli..... se lo habria comentado a alma?Nadie sabia lo que le passaba a souji. sabiaque si tenia asuntos que resolver seria algo relacionado con meseguis. con los talismanes esos que le volverian ....demonio. como sabia alma lo de los talismanes? o no lo sabia? senti presion en el corazon. jadee. ya paso. no era nada. mire a alma. parecia dormida.
Imagen

Siurana

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón