Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por amunera el Mié Sep 19, 2007 6:06 am

jeje ya la volvieron a liar y no fui yo xD
almost there...7.99/8
amunera

por rogillo el Mié Sep 19, 2007 1:35 pm

Yo no me he leido todo el post, pero solo con lo poco k leo me parece k se dicen muxas bobadas, y hablo pork entre ellas se mete a la gente de mi clan... 1º cuando JD6 declaro la guerra a LLM, este nos sacaba 10000 puntos, llevaba una partida TOTALMENTE PACIFICA y 3 posiciones por encima nuestro en el rank, por eso fue elegido, por estar por arriba nuestro, y asi se lo ice saber a su lider, k no eran rencores, ni habia nada en contra suya, simplemente k nosotros habiamos decidido meter guerras a clanes SUPERIORES este gardis, y nos salio bastante bien, pero ahhh amigoooo (y esto va por arda a kien por lo menos considero conocido) cual es mi sorpresa k a los 2 dias de salir de guerra, practicamente sin las rutas tan sikiera puestas, con 2 bajas uno baneado y otro desaparecido nos enganxa el LXG y nos hace la del pulpo, 3 dias sin turnos y 80 ciudades menos (ademas de 3 imperios abandonados pork estaban realmente destrozados) y sin mediar provocacion ni nada por medio, asi, por las buenas (o por las malas mejor dixo) y sin dejarnos ni respirar... un inciso, esto NO es una keja, el LXG sabe k nosotros en NINGUN momento hemos dixo nada, ni k sea injusto, ni k sea cobarde, ni nada, es un juego y como tal me lo tomo y los k me conocen lo saben, unas veces se gana y otras se pierde y ellos vieron su oportunida y la aprovexaron, todo correcto... y k conclusion sako yo de todo esto, k la culpa es MIA, y solo MIA, la proxima vez, aunk se k se puede ir contra los de arriba, jugar por divertirse y por demostrar k aunk el otro tenga mas y mejor yo soy mas eficiente o mas estratega o tengo mejor ekipo, se acabo de hacer el gilipollas, me voy a dedicar como la mayoria, a apalear al debil y guardar mi verdadero potencial para intimidar y k nadie se meta conmigo y si lo hace alguien k salga muy mal parado... y otra cosa, esta partida a sido decidida desde el primer dia por la diplomacia... VTT, DDS, LXG y CVZ como comparsa pasiva hicieron un frente comun contra el resto, se han repartido el trabajo y uno a uno han ido kitandose la competencia... y otra cosa, k tantas kiero decir k se me olvida y las mezclo... lo k izo CVZ con DDU, k no se pork, y k conozco a kaligula algo como para saber k no suele actuar asi, no me parece correcto, y entiendo k sus motivos habran tenido o sus porkes... pero el k no me parezca correcto ensañarse con un clan derrotado no significa k sea infringir ninguna norma, solo es mi opinion.... jajajajja, ya no se ni de k estoy hablando, mejor lo dejo asi... PAKO
rogillo

por NikitoP el Mié Sep 19, 2007 3:12 pm

Bueno, lo de VTT, DDS, CVZ y LXG que dices Pako, es lo mismo de VIK, CLT y AOR de zula... pero estos últimos era peor, porque CLT metía una guerra y a ese clan le caían el doble de ataques de VIK que del propio CLT... de AOR no digo nada porque se portaron bien de bien... ::tongue::
NikitoP

por NikitoP el Mié Sep 19, 2007 3:18 pm

Ah, y otra cosa... que tiene de malo ir de pacífico?? Yo estoy en DDS y FWM, ambos bélicos, y la verdad estoy deseando que termine gardis porque ya no doy mas... si fuera por mi sería siempre pacífico de principio a fin. Ahora estoy acá en el trabajo armando defensas, luego llego a casa derecho a armar defensas, es un stress... siendo pacífico y sin guerras no necesito entrar tanto...
Y por cierto, muchos de los que se quejan, antes cuando ser pacífico era mejor, hacían sus gloriosos top10 siendo pacíficos... asi que shhhh... ::tongue::
NikitoP

por amunera el Mié Sep 19, 2007 3:26 pm

pako eso del LLM y JD6 fue lo que dije yo que uds la habian hecho bien al buscar a un clan de arriba (aunque ya casi todos no eran pacificos) pero eso no quita merito a lo que uds hicieron.

y otra cosa, no cambies tu manera de jugar, que si todo el mundo siguiera el ejemplo el ES seria un juego mejor...
almost there...7.99/8
amunera

por pirule el Mié Sep 19, 2007 3:52 pm

mucho lloriqueo veo aqui. Cantando las hazañas honorables de hace 10 partidas... LXG pego cuando el clan estubo listo. y se puede pegar a quien te salga de los huevos. mientras no lo tengas en diplomacia. Si CVZ te saca a todos tus posibles guerras de rango pues te toca pegar a quien queda... toco DRI y JD6 xq no habia mucho mas... Nosotros hicimos la partida para salir a guerrear tal dia. Tu tienes que mirar por tu estrategia y no por la que han hehco los demas. fueron guerras muy cortas, de gran efectividad cierto es, pero no nos vamos a joder xq ellos no estaban preparados.
En fin mucho lloriqueo cuando te lo hacen y mucho orgullo cuando lo haces tu.
pirule

por ciko el Mié Sep 19, 2007 4:18 pm

yo ni lloriqueo,solo digo k a)me parecemal b) nomegusta c)es innecesario d)demuestratemor a ir a x un clan al 100% d)creo recordar k en unapartida, a cierto el clan c)le declaro laguerra al clan k iba 1º, pacifico toda la partida, y el clan que iba 2º, pacifico todala partida tmb, les declaro la guerra al clan c haciendo yendo el 1º y el 2º contra dixo clan c. El clan akel k se metio a hacer 2vs1 fue LXG precisamente. Pero no contentos con hacer 2vs1 siendo 1º y 2º, usaron multicuentas para tirar dimensiones al clan c desde otros clanes. y resulta k clan a y clan b acabaron fuera del concilio y clan c no gano la partida xk un aliado les tiro magias elultimo dia xk les habian "hackeado las cuentas". Total, k cuando pintan bastos nos kejamos, si, pero creo k con razon, xk yo, y aun unos pokos como yo, creemos k cuando un clan esta fundido de una guerra, o bien se le concede un tiempo para hacer una guerra minimamente justa dentro de lo k cabe, o se va a x otro.

Mención aparte el tema aliados, la otra gran mierda del empire, xk veo k jugadores x los k en su momento me he roto el culo x ser aliados, ahora prefieren quedarse a gustito viviendo de las rentas.

A mi me podran decir ahora k es k son estrategias pero yo en partidas k aspiraba a ganar, me he desenculado x ayudar a mis aliados, mehemetido en guerra a la vez cn un clan k iba 1ºy otro k iba 3º con la region 3 xk le pegaban a un aliado k iba fuera del concilio, y me he peleado con medio concilio, y eso en las partidas k aspiraba a ganar y mejugaba algo, k en las k no me juego nada ya si k me importa todo poco, he llegado a declarar mi tercera guerra de cartel x ayudar a un pna, ni siquiera aliado, k se le dio pna al terminar la guerra cn el, xk considere k suficiente castigados estaban.

Y luego me preguntan k xk hago tan pocas alianzas cuando he stado de lider, ¿es que valen para algo? lo que hacen clanes como LXG de buscar siempre al mas debil, me parece una warrada, pero lo grave es k se permite x parte de los aliados. Y la excusa de k no habia nadie mas, es solo eso, una excusa, siempre se puede buscar a alguien medio en condiciones si se quiere, pero no se quiere eso es todo, y lo demas son cuentos
ciko

por d - assessino el Mié Sep 19, 2007 5:43 pm

aquello fue Kena 6, si no estoy mal, donde se dio una clase de como guerrear jojo, .... y a los que dicen que mucho lloriqueo, recuerdo oirlos lloriquear en partidas anteriores, por que los mataron, y para que no digan que fue hace 10 partidas, ps, hace solo 1 e fantasy lloraron cuado DKP los estaba jodiendo, y como fueron us los afectados ahi si salieron todas las excusas que uds eran Eo y ellos estaban en costa ,que no era justo, que muchos clanes que esto que aquello etc.... a llorar, pero como ahora uds lo hacen si esta bien hecho, pfff , a joder que lo que son es unos cagados faltos de huevos por que las veces que se han dado con un clan mas o menos parejo, no los he visto ganar ni una sola vez, por eso se tienen que ir por los de abajo, por eso es que ices que es estrategis, claro joder al caido para tu subir valiente estrategia.
d - assessino

por pirule el Mié Sep 19, 2007 6:43 pm

Lloriquear? cuando me viste a mi quejarme. yo he hablado por mi antes asi que tu no hables de lo que hicieron los demas por mi. en fantasy estubo muy wapo nos pegamos con AOR y DKP 1 y 2 en el rank el mismo dia y creo que muy poca gente se quejo de mi clan. Nos rebentaron al final pues bien. ahi quedo la cosa.
pero que me conteis historietas de kenaron 6 cuando yo ni conocia el ES por aquella epoca y que quedaran 3 lxg en activo de los que estamos ahora pues... bueno bien.... hay quedan las historietas como buenas anecdotas. Pero yo pienso que ensucian a la gente que esta ahora en lxg como diciendo que vaya tipos de personas que son que en kenaron 6 hicieron un 2 vs 1 y palmaron... xq de aquella epoca juegan 3 ahora en lxg.
pirule

por d - assessino el Mié Sep 19, 2007 7:01 pm

en ningun momento cuento historias ni nada solo hice alucion al post anterior ps ni siquiera estuve en ese clan, solo que me acuerdo de lo que paso y de verdad fue digo de presenciar, y tampoco ensucio a nadie por algo q ya paso estoy hablando de lo q sucede ahora .... por lo demas no hablo por ti, hablo por los que se quejaron si no estabas en ese grupo, por que te das por aludido, si hablo de los que hacen ahora es por que es mi opinion, para mi ganar a costa de rematar al que ya esta jodido y joder al que esta por debajo tuyo( por debajo me refiero un clan que este 7 puestos por debajo o por ahi, ) para mi es una farasa, y ps ni satisfaccion se siente.
d - assessino

por luminare el Mié Sep 19, 2007 7:13 pm

naaaaaaaa dejen de lloriquear,me extraña ver a arda ,acaso no te acordais ke en kena 7 estando en MYJ les pegamos a ZYN Y RDA cuando ellos estaban en guerra entre si?¿?¿eh te olvidaste de eso?¿?¿?¿?,acaso no nos aprovechamos de eso?¿?¿,bah la gente tiene una memoria mu fragil parece,yo digo ke ya dejen morir este post,mirad ke andar recordando partidas de hace meses y años atras,jajaajajaaa.

y lo del ultimo fantasy ke yo sepa casi ningún LXG lloró por lo ocurrido,y tampocos andamos maquinando venganzas para futuras partidas,no como otros ke le tienen odio a LXG y empiezan a pegar con sus MCs ke de seguro apareceran en kena,pa mi las partidas terminan y punto.

::bye::
Imagen
luminare

por Nico- el Mié Sep 19, 2007 7:20 pm

Para mi el estar en LXG en fantasy fue lo que hizo divertida la partida, y era el nuevo del clan y de los pocos que se quedaron hasta el final... Incluso me mensajié con algún que otro DKP en buen plan... pero bueno, esta discusión es eterna y no es nada nuevo, cuando yo empecé a jugar ya pasaba lo mismo y he visto en la misma posición a casi todos los clanes... ::tongue::
Nico-

por Dye el Mié Sep 19, 2007 8:02 pm

Yo lo que creo es que mezclamos diversion con hacer un buen rank...Yo personalmente casi me lo he pasado mejor en este Gardis con la cuenta secundaria en la que estoy probando raza para Kenaron que con la de CVZ.Otra cosa es que esa cuenta este mal de rank y demas,pero que ha sido divertido ir de guerra en guerra dando y recibiendo es indudable.
Y por otro lado no veo el sentido de dar vueltas a partidas pasadas,analizemos lo que sea en el presente,pero sin remover,que siempre estamos igual..
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por Blasphemer el Mié Sep 19, 2007 10:28 pm

Arda Te acuerdas de ese 2 vs 1 que Hixo LXG? bueno.. Eso Fue para Ayudar a los ALiados VIK(clan de Tuilla) Esa partida nos Reventaron muchas conquistas. pero xq fue? simplemente 2 personas no Pueden manejar 15 cuentas.. Que lo diga Zeus,Enemy of God, Tuilla, y otros que ya no juegan. Todo el clan se fue.

CON ESTO TERMINO DE eXPLICAR LO DE KENARON 6.

AHH y por si acaso Preguntenle a Algun TYM si LXG lloro cuando Ellos nos sacaron d Rango unas Cuantas veces? ahh Yo creo que nunca.

y en GArdis No empezamos Antes ninguna Guerra xq todo el Concilio estaba en Guerra Asi d simple..

En lo unico que concuerdo con Arda es en los Aliados, Ya las alianzas no son como antes!

Saludos!
Imagen
Imagen
Blasphemer

por pirule el Mié Sep 19, 2007 10:53 pm

si lo que esta claro es que a todo jugador del ES le han pegado clanes mayores que el, te han pegado multicuentas, has tenido espias en tu clan, te hacen multiclanes para quitarte regiones, te haqcen 2v1, 3v1.. y todo lo que querais.. pero de que vale quejarse cuando te lo hacen. Yo en mis primeras partidas me quejaba xq no sabia apenas jugar pero sabiendo ya lo que hay te preparas para ello. quien no se prepare para que en todo momento te la puedan meter guerra pues bien por el, pero que no se queje luego. y duele ver a gente tan experimentada y con tantas partidas encima quejandose de lo mismo. Cuando te preparas para ponerte beliko mas adelante y llega el momento pegas a todo lo que veas o puedas.
Paco vale que los llm estaban por arriba tuya pero con mas karma eso tampoco importa mucho. Cuantos dias estubisteis de guerra con ellos? A mi me suena que bastantes. Nosotros a vosotros solo 3 dias. Simplente con un poco de prevision solo con la fama se puede aguantar 3 dias.
pirule

por Koltard el Jue Sep 20, 2007 12:30 am

bueno quiero dejar algunas sentencias o afirmaciones, el PRINCIPAL FACTOR de victoria o derrota es el karma, lo q hizo jd6 a llm, se lo hizo lxg a jd6; y bueno un clan pacifico en la 13 se forma, se arma y evalua sus opciones, de guerras de hace 1 año o mas, O DE DOS AÑOS YA ESTAN QUEDANDO FUERA DE CONTEXTO, es facil verle en las q uno LO HAN JODIDO, INSULTADO, pero no se va a conceder credito en otras cuando uno obro mal, y de q sirve criticar una estrategia pacifica si eres amigos de jugadores pacificos q hacen lo mismo, en fin queda claro q en el es, A LOS AMIGOS SE LES VE CON GENEROSIDAD SUS ERRORES Y A LOS RIVALES SE LES RESALTA C ROJO ::tongue:: ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por rogillo el Jue Sep 20, 2007 12:51 am

koltard, te ekivokas, no es lo mismo lo k izo JD6 con LLM k lo k izo LXG con JD6, empezando pork LLM no habia tenido guerras fuertes hasta el momento y siguiendo pork ellos iban por arriba de nosotros, el JD6 en cambio salia de casi dos semanad de guerra con LLM (pork el lider del LLM se empecino en k no teniamos mas karma y lo kiso alargar excesivamente)... vamos k yo lo veo un poco diferente, tu no??? y REPITO k yo no me kejo de nada, solo he dado algunas opiniones sobre lo k e visto (muy por encima) escrito en el post... otras cosas k decis, ni las entiendo, supongo k pork nada tienen k ver conmigo...jajajajjj....
PAKO
rogillo

por rogillo el Jue Sep 20, 2007 12:56 am

y otra cosa, otra cosa k se me habia olvidado... no solo el karma determina las guerras, hay muxisimos otros factores k influyen, como por ejemplo el momento en el k se da la guerra, o por ejemplo, por ejemplo... lo desgastado k llegue un clan y otro... o tb kienes sean los aliados y sus situaciones...no crees???
rogillo

por JuAn3X el Jue Sep 20, 2007 1:17 am

A ver ya estoy muy viejo en esto para leer cosas como lo que has escrito arda, sabes yo que apensar no he tenido mucho trato contigo y solo fue un saludo o algo mas en el chat....ah no recuerdo que tambien conversamos algo cuando yo fui lider de LXG y tu de myj si no mal recuerdo...clan belico lleno de eos.( si me equivoco pues corrigeme).... puessi recuerdas?.... una guerra con lxg cuando comenzo dicha guerra se puso buena y ustedes comenzaron a arrazar con sus conquistas al 3%...claro armas benditas armas de los EOS.....y claro mi gente lamentablemente se me fueron de vacaciones y que paso....comenzamos a remontar ataques comenzamos a pegarnos de lo lindo y comenzamos a conquistar.....claro eso no recuerdas.....pero y que paso ahi?....se metio en medio un aliado tuyo NOR...region de poblacion....claroooooooo pero eso no recuerdas...pero claro ahi se jactaron de que nos hicieron mierda que somos muy malos que se burlaban de todos..... y cada vez que anteriormente LXG iba a guerra era para ayudar a un aliado por que siempre LXG fue un clan de pacificos y ahora me vienes con este cuento?...no me jodas sabes a veces me sacan de las casillas leer tanta gente hipocrita ...claro cuando uno lo hace esta todo perfecto..pero te la hacen y a llorar al rio....

Me pone muy mal cuando hablan mal de el clan donde yo siempre jugue... y me jode mas cuando la gente habla sin antes mirarse a un puto espejo....como te decia apesar de la buena fama que tienes hoy con tus comentarios tan tontos y recordando cosas que ya pasaron hace tanto tiempo....me has dejado un muy mal sabor y mi opinion hacia ti ya cambio... pero seguro a ti que eso no te va a importar ya que eres el todo poderoso ciko.
Claro una vez lei por ahi cuando yo pregunte por que tanto odio a LXG....y dijeron que era obvio por que no habia con quien meterse....
y ahora vienen a desmerecer lo que viene haciendo en esta partida lxg ?....manda huevos la verdad y no se por que tanto tirar barro al clan si aun se sabe quien ganara....personalmente creo q cvz dara mucha pelea y esto sera un final de esos que nadie llega seguro.

Sabes puedes ser muy buen jugador, tal vez uno de los mejores....pero te falta aprender algo de humildad y dejar de mirar los errores de los demas para comenzar a mirarte los tuyos, cuando aprendas eso resien podras tener la autoridad moral para venir a criticar a los demas.

y solo me queda mandarles saludos a todos mis aliados y pna, lamento y pido disculpas publicas que algunos compañeros se han saltado la diplomacia y espero que ya no vuelva a pasar eso.

Zeus.
Imagen
JuAn3X

por Zaibacher el Jue Sep 20, 2007 1:19 am

jaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaajajajj
ajajajjajaa

por estas cosas dejé de jugar yo xDDDDDDD que torro era eso de dar explicaciones, que te den explicaciones, y estar todo el rato escribiendo y leyendo parrafones xDDDD

Pako y ciko son gays jejeje recuerdos marikas que hacia ya que no os veía.

Zai
Zaibacher

PrevioSiguiente

Volver a General