por rogillo el Mié Sep 19, 2007 1:35 pm
Yo no me he leido todo el post, pero solo con lo poco k leo me parece k se dicen muxas bobadas, y hablo pork entre ellas se mete a la gente de mi clan... 1º cuando JD6 declaro la guerra a LLM, este nos sacaba 10000 puntos, llevaba una partida TOTALMENTE PACIFICA y 3 posiciones por encima nuestro en el rank, por eso fue elegido, por estar por arriba nuestro, y asi se lo ice saber a su lider, k no eran rencores, ni habia nada en contra suya, simplemente k nosotros habiamos decidido meter guerras a clanes SUPERIORES este gardis, y nos salio bastante bien, pero ahhh amigoooo (y esto va por arda a kien por lo menos considero conocido) cual es mi sorpresa k a los 2 dias de salir de guerra, practicamente sin las rutas tan sikiera puestas, con 2 bajas uno baneado y otro desaparecido nos enganxa el LXG y nos hace la del pulpo, 3 dias sin turnos y 80 ciudades menos (ademas de 3 imperios abandonados pork estaban realmente destrozados) y sin mediar provocacion ni nada por medio, asi, por las buenas (o por las malas mejor dixo) y sin dejarnos ni respirar... un inciso, esto NO es una keja, el LXG sabe k nosotros en NINGUN momento hemos dixo nada, ni k sea injusto, ni k sea cobarde, ni nada, es un juego y como tal me lo tomo y los k me conocen lo saben, unas veces se gana y otras se pierde y ellos vieron su oportunida y la aprovexaron, todo correcto... y k conclusion sako yo de todo esto, k la culpa es MIA, y solo MIA, la proxima vez, aunk se k se puede ir contra los de arriba, jugar por divertirse y por demostrar k aunk el otro tenga mas y mejor yo soy mas eficiente o mas estratega o tengo mejor ekipo, se acabo de hacer el gilipollas, me voy a dedicar como la mayoria, a apalear al debil y guardar mi verdadero potencial para intimidar y k nadie se meta conmigo y si lo hace alguien k salga muy mal parado... y otra cosa, esta partida a sido decidida desde el primer dia por la diplomacia... VTT, DDS, LXG y CVZ como comparsa pasiva hicieron un frente comun contra el resto, se han repartido el trabajo y uno a uno han ido kitandose la competencia... y otra cosa, k tantas kiero decir k se me olvida y las mezclo... lo k izo CVZ con DDU, k no se pork, y k conozco a kaligula algo como para saber k no suele actuar asi, no me parece correcto, y entiendo k sus motivos habran tenido o sus porkes... pero el k no me parezca correcto ensañarse con un clan derrotado no significa k sea infringir ninguna norma, solo es mi opinion.... jajajajja, ya no se ni de k estoy hablando, mejor lo dejo asi... PAKO