Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Vtt se desintegra

por llucilluc el Jue Sep 13, 2007 12:47 pm

despues de demostrar que en la guerra han sido inferiores a JNO,descargan todo su mana: 10 o 12 decadencias mas 1 armagedon,,previo 6 decadencias y unas 14 traiciones en dias anteriores.

deshacen el clan! para no recibir magias y demostrar que clase son estos jugadores.

Espero que todos los imperios visiten la region 5
y encuentren ciudades de estos individuos sin clan.

se lo merecen por cobardes y traicioneros.
llucilluc

por Narattack el Jue Sep 13, 2007 1:10 pm

pues si señores, resulto lo que nos temiamos VTT esta formado por una panda de GAYS mucho atake cuando JNO estaba en guerra con grandes clanes como DDS, pero cuando lucharo 1 vs 1 y sin ayudas se CAGARON.

HUMO Y MUCHO HONOR A JNO que demostro en esta partida ser un gran clan.

EL SAMURAI DE ELITE.
Narattack

por Mko el Jue Sep 13, 2007 2:20 pm

JNO siepre ha demostrado ser un gran clan......y eso que nunca he estado en su clan ni siqueira me hablo con ninguno de ellos, pero son de los mejores aliados y un gran clan
Mko

por marcos-anarquia el Jue Sep 13, 2007 2:27 pm

la verdad menuda paliza ke se llevaron y aun x encima antes de desintegrarse nos mandan 10 decadencias y un armagedon hay ke ser kagado dios mio jaja pero bueno aun keda partida

MARCOS
marcos-anarquia

por semeneitor el Jue Sep 13, 2007 2:43 pm

Pues si los VTT son unos cagaos siempre por detras y dando una pesima imagen con los 10 decadencia y un armagedon y desmontar el clan, han demostraos no tener palabra, son los típicos niñatos que si no gano nu juego y doy por saco un rato, bueno lo que ellos no saben es que a los JNO nos da igual el ranking lo que nos importa es divertirnos jejejeje venga que empiezo a corta jamoncito pata negra para celebrar otra gran victoria HUMO Y HONOR
semeneitor

por tigrespot2 el Jue Sep 13, 2007 2:52 pm

Yo repito lo que dije en otro post,y lamento las magias,mi Imperio se llamaba ProbandoProbando,aunque ese no es el habitual.Lastima que pasen estas cosas,aunque nos estabais ganando yo estaba disfrutando de la guerra y alguna que otra conquiste,xD.En fin,mucha suerte y enhorabuena a JNO.
tigrespot2

por fer3036 el Jue Sep 13, 2007 3:17 pm

Una lástima por la que se comió el JNO, y una lástima por algunos jugadores del VTT que son buenos jugadores... pero bueno... otra partida ensuciada al final, y eso que aun falta...

Felicitaciones JNO!!! Son unos grandes!!! Y como dijo MKO, los mejores aliados...

PD: Que mierda pasa?? hace poco MKO estaba de acuerdo conmigo y ahora yo coincido con él?? se nota que el ES está desvirtuado... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Jue Sep 13, 2007 4:08 pm

Pues si ke.. una pena.. si no recuerdo mal, habian acordado una guerra sin magias no hará ni dos dias.. y mira.. si es asi es un atake traicionero ke le va a acarrear muchos disgustos en el futuro.

Muy mal si.. muy mal..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Mko el Jue Sep 13, 2007 4:26 pm

cuando eh estado yo d acuerdo contigo?
Mko

por calabal el Jue Sep 13, 2007 4:55 pm

VTT son unos pkts.... sus lideres sin bugs no son nada...DRI ya les demostro q eran mu malos...cuando en conkistas kedaron a la par siendo 13 dris y 20 vtts... lastima q no salgan en grandes guerras los mas de 50 sakeos q les metimos... solo se salvan vic y alga^^ jajajaja
calabal

por peyvon el Jue Sep 13, 2007 5:00 pm

Weno, weno, wenooooooooorr!!!

Me encanta desmantelar un clan...que incluso su fundador, el capitan del barco, que deberia ser el que mas sentimiento debe tener sobre su clan...haga lo que ha hesho. Jejejeje....me encanta, y despues de esto:

VENGAZA SE ESCRIBE CON Z!!!

Guardamos nuestro Armageddon para posibles carroñeros, y nos la juegan...me kiero dirigir a los que lean esto que sean de VTT, un clan no depende del ranking personal de cada uno, sino que respete y sea respetado por todos, y por zupuesto...que sepa perder y que aguante hasta el final!

HONOR Y HUMO por los JNO.
peyvon

por fer3036 el Jue Sep 13, 2007 5:02 pm

Hace unos días en no me acuerdo que post de aqui del General... pero bueno... serán escepciones, espero que no se vuelva a repetir... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Trayo10 el Jue Sep 13, 2007 5:09 pm

enhorabuena a todos, vaya cagaos los VTT lo unico que han demostrado es que son unos cabardes y unos niñatos por que no es otra cosa que una pataleta infantil, mira que os lo dije que aceptaseis pulpo como animal de compañia si es que,.........
Trayo10

por djexodia el Jue Sep 13, 2007 5:55 pm

como bien a dixo MKO(hay q darlee la razon al xaval x una vez ombre xD) JNO es un gran clan q x desgracia no tenio el placr d tenerlos de aliados, xo simpre demuestran ser divrtidos y un gran clan q planta cara y saca las guerras de una forma imprsionante, asi q weno, dsd aki aplaudo a JNO una vez mas q a pesar d no conocrles tp es uno d los pocos clanes del ES q ace las partias entrtenias, salu2
djexodia

por pulpul el Jue Sep 13, 2007 7:28 pm

JNO son un gran clan y cada partida lo demuestran, lastima lo que le hicieron VTT, lastima tambien por la guerra con DDS, para cuando me quise dar cuenta los jodios de JNO me quitaron 3 ciudades, era Siemso, iba bien habiendo empezao 4 dias tarde hasta que llego JNO xD, deje la cuenta por que antonio hizo lo que no devio haber hecho, dar la espalda al mejor aliado que teniamos, ya os lo dije en varios mensajes, espero que os vaya bien en futuras partidas y que DDS este a vuestro lado como buenos aliados, que no ocurra lo que en esta parti

tambien os dije que me gusta o ser vuestro aliado o tener guerra con vosotros,por que sois unos grandes aliados siempre y por que soys de los clanes mas limpios en guerra y peleais muy bien siempre
pulpul

por tigrespot2 el Jue Sep 13, 2007 8:53 pm

Hombre,no me gusta que metais a todos en el mismo saco...coñe,que la mayoria no teniamos ni idea de lo que pasaba,yo solo me estaba entreteniendo con guerras cojonudas y probando una raza que no controlo,y creo que no lo hice mal del todo...Me siento ofendido...::crying::
tigrespot2

por llucilluc el Jue Sep 13, 2007 9:02 pm

estas perdonado probandoprobando jeje

disculpas a ti y alguno mas,ya q estas cosas son fruto de algunos y NO de todos
llucilluc

por tigrespot2 el Jue Sep 13, 2007 9:22 pm

Ya,jeje,era broma.Lo que tengo que reconocer es que he aprendido mucho en esta partida,y he visto gente que ataca y defiende genial..Debemur y todo el DRI son durisimos,y JNO tambien.Algun dia desvelare mi identidad secreta,xDD,a ver si me invitais a susodichos clanes,jajaja.::wink::
tigrespot2

por Tax Th3 b0mB el Jue Sep 13, 2007 9:40 pm

me parecio muy muy feo lo ke los VTT icieron, aunke os este dando aora algo bastante, epro eske tengo en rango ke si aliados o pnas y esoty ke no puedo atacar a nadie, intentare daros lo menos posible, pa salvar a mi clan de un posible armagedon xDD, na sois muy buenos, y casi me jodisteis la aprtida en la guerra, menos mal ke reaccione a tiempo, sino me destrozais, un saludo a todos y VTT no deveria haber echo eso
Tax Th3 b0mB

por altramuz el Jue Sep 13, 2007 10:43 pm

se DEMUESTRA QUE MUCHAS VECES los TOP son autentica BASURA,ademas la peor magia es la de SUFRIMIENTO DE HEROES, PRINGAOS DEL VTT. V de vainas.
altramuz

Siguiente

Volver a General