por ciko el Mar Sep 18, 2007 12:02 pm
hay que ver como la gente saca excusas de hasta debajo de las piedras.... k CVZ no declaro guerra a los k iban mas arriba, claaaro, co, o k iban 1ºs, k todos declaran guerras a los k van mas abajo..(yo no, yo prefiero quitarme a los de arriba),pos vale, pero en lugar de ir a x uno 10 posiciones mas abajo, ve a x uno 5 posiciones mas abajo,, y en lugar de bsucar siempre los clanes k ya han tenido guerras, se puede contra un clan en iguales condiciones, aunk este mas abajo... ah, no, k es verdad, k como cuando ciertos clanes van a las guerras de cara se la crujen y no puede ser XD. K si se declara guerra a un clan de arriba k opta a ganar la partida, es seguro k se va a perder.... pues si yo no recuerdo mal, una partida que estuve de lider media partida, tuvimos guerra simultaneamente contra el 1º y el 2º mas otro clan top10 desde el k nos tiraban dimensiones con multicuentas, y finalmente no ganamos x unos 30.000 puntos tan solo,y recibiendo magias de un clan con el k teniamos pna, y en otra ocasion tuvimos guerras con abosutlamente todos los top10, excepto 2 k eran aliados,y acabamos ganando la partida, asi que yo creo k poderse se puede, pero como ahora hasta los mas mataos kieren ir de makinas, solo keda la estrategia de agaxao tras los matorrales, y a carroñear de los demas cuando ven a alguien k ya le han dado bien.