Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por amunera el Mar Sep 18, 2007 1:21 am

mira yo en el ES soy claro en mis principios...uds dicen eso ahora porque estan en el clan grande si estuvieran en el chico estarian llorando...y para los que piensan mal, a mi ni el LXG ni el cCVZ me jodio la partida (me la jodi solo jeje) solo digo lo que pienso este en un clan grande o en uno chiko.

almost there...7.99/8
amunera

por amunera el Mar Sep 18, 2007 1:22 am

y luminare ya que respondi practicamente al mismo tiempo si tenes razon dejemos asi, que igual lo que diga no va a cambiar nada.
almost there...7.99/8
amunera

por dark--vader- el Mar Sep 18, 2007 2:03 am

ps so gondolin ya no digo mas igual ni un 2 a 1 ni nada malo hicimos solo sucedio y ya xD
dark--vader-

por NikitoP el Mar Sep 18, 2007 2:09 am

Hablan de los de arriba que le meten a los de abajo????

Por que no toman ejemplo del JNO, que estando abajo destrozó al VTT, y antes había tenido una guerra con DDS completamente matadora...

Eso del clan de arriba y del de abajo no tiene sentido entre clanes del concilio... que diferencia tiene el 1ro o el 2do con el 9no???
Miren el DRI, que se peleó con muchos y ni siquiera estaba completo, pero sin embargo le dieron pelea pareja a todos...
Los puntos no son lo que define el poder de un clan... Un clan puede tener muchos puntos por estar en una región muy productiva, y sin enbargo otro 10 puestos mas abajo está mejor armado, simplemente porque es muy fácil inflarse de puntos... pero el valor no lo es todo... ya muchas veces vi caer clanes inflados de valor por no estar preparados ante clanes mas bajos... ::tongue::
NikitoP

por AlexoMunera el Mar Sep 18, 2007 2:31 am

bueno ya se que habia dicho que me iba a quedar callado pero este comentario no me lo pude aguantar:

caramelos no hicieron un 2vs1 hicieron un 1 vs 1/2 que viene a hacer lo mismo xD bueno no se lo tomen a mal xD
AlexoMunera

por AlexoMunera el Mar Sep 18, 2007 2:35 am

fer y la guerra DDS-JNO fue con magias??? no se, solo pregunto porque puedes decir que un clan de abajo se come a uno de arriba pero si es por magias generalmente el de arriba esta tapado en ellas y eso si desequilibra todo.
AlexoMunera

por nikar el Mar Sep 18, 2007 4:50 am

Dark-green ya no saves ni que inventar tu dices estrategia y como te dije antes bien saves que la guerra con tra DRI no fue por el 2 vs 1 contra vtt asi que no jodas y no busques mas ecusas si tubimos guerras al incio con dyt roses de region y termino en guerra al igual con con los fwm y cuando pelamos con ellos teniamos que soportar ataques de vtt y dds y salieron en grandes guerras y luego vino tu clan a acabar dejoder, DRI metio guerra a vtt para demostrarles y quitarles lo mamones y se les gano ya que ellos pidieron paz 10 imperios atacando al igual que a dds saviendo que somos EOS aun asi les dimos recio solo 10 pasamos de los 800 ataques y mas de 30 conquistas si ustdes ubieran venido de frente como se debe otra cosa hubiera sido pero no como biles niñas de vamos a joder ahora que no puedena ntes de que nos puedan hacer mas daño, y como te dije pregunta a esos clanes cuanta magia se les mando si no juralo que tragabas bastantito de nuestra parte yo prefiero un rank 1000 ganado peliando y dando la cara que portandome como niña pegando a los jodidos para poder ser top 100, lastima que los disque grandes clanes hagan eso ahora 40 dias de pasificos jodemos a los que esten en guerra y luego surtimos a los mas jodidos eso si no le peguemos al que esta parejo que nos puede ir mal y seamos alidos de todo el top 10, para mi solo es estrategia de marikas que hay mucho por aki, si debemur llega a fundar luego el DRI date una vueltesita por ahi pa que sientas lo que es jugar en un buen clan que no handa viendo aver a que jodido se agarra pa que no le cueste trabajo y sacar porvecho
nikar

por Nico- el Mar Sep 18, 2007 5:20 am

Alexo... si hubo magias desde
DDS a JNO, incluso había imperios de JNO que tenían que dejar ciudades a muy pocas tropas, a veces a menos de 500 niveles, y a pesar de todo se repusieron y terminaron destrozando al VTT...
El valor no lo es todo... un clan de EOs en una región de bonus de ataque como la 24 o la 19 puede no tener tanto valor como uno en una región de bonus de producción que junta mas recursos, sin embargo el clan de EOs probablemente tenga mas karma... ::tongue::
Nico-

por ciko el Mar Sep 18, 2007 12:02 pm

hay que ver como la gente saca excusas de hasta debajo de las piedras.... k CVZ no declaro guerra a los k iban mas arriba, claaaro, co, o k iban 1ºs, k todos declaran guerras a los k van mas abajo..(yo no, yo prefiero quitarme a los de arriba),pos vale, pero en lugar de ir a x uno 10 posiciones mas abajo, ve a x uno 5 posiciones mas abajo,, y en lugar de bsucar siempre los clanes k ya han tenido guerras, se puede contra un clan en iguales condiciones, aunk este mas abajo... ah, no, k es verdad, k como cuando ciertos clanes van a las guerras de cara se la crujen y no puede ser XD. K si se declara guerra a un clan de arriba k opta a ganar la partida, es seguro k se va a perder.... pues si yo no recuerdo mal, una partida que estuve de lider media partida, tuvimos guerra simultaneamente contra el 1º y el 2º mas otro clan top10 desde el k nos tiraban dimensiones con multicuentas, y finalmente no ganamos x unos 30.000 puntos tan solo,y recibiendo magias de un clan con el k teniamos pna, y en otra ocasion tuvimos guerras con abosutlamente todos los top10, excepto 2 k eran aliados,y acabamos ganando la partida, asi que yo creo k poderse se puede, pero como ahora hasta los mas mataos kieren ir de makinas, solo keda la estrategia de agaxao tras los matorrales, y a carroñear de los demas cuando ven a alguien k ya le han dado bien.
ciko

por Dark-green el Mar Sep 18, 2007 2:12 pm

weno pues yo lo he experimentado desde los 2 lados primero a LDA me lo destrozaron varias veces cuando estaba abajo y ahora en LXG nadie nos mete guerra y nadie nos destroza...siempre ha sido asi no veo porque ahora intentan lio donde no lo hay...

los que estan ganado las partidas son los que salen el dia 40 a belicos no te has dado cuenta? mas de uno ya lo ha dicho y lo sabe y por el hecho de jugar pacificos no soms niñas no estuvimos primeros mientras lo haciamos?

y arda no creo que tu estando segundo o primero da igual le declares la guerra al primero o al segundo es cuestion de respeto y de saber con quien meterse ellos y nosotros eramos candidatos a ganar la partida eso lo sabiamos mucho rato atras no nos ivamos a joder botandonos las magias y cagarnos la partida solitos, jaja y si la hubieramos declarado en dado caso habian dicho que carroñeros y que ellos la mitad son eos y que nosotros abusamos y no se que mas cosas... quiza ganaramos notrosos o quizas ellos(porque pegan muy weno xD) eso no se sabe pero si ellos estan 2 y nosotros primeros disputandonos la partida es porque hemos jugado bien y nada mas.

ahora si me callo y no digo mas xD
chau gays xD
Dark-green

por xDArmagedonxD el Mar Sep 18, 2007 2:32 pm

cianmuro gay cual cuestion de respeto, eso es cuestion de huevos, que siempre el que va en esas posiciones se caga y no es capaz de declararles la guerra a lo que estan parejos o por encima de ellos, y otra cosa cuando estuvimos en LDA que muchas veces nos ciolaron los de arriba tu mismo no te quejabas y hablabas de esto, pero como juegas en LXG ahora entonces ya no te cuerdas de tus inicios,
xDArmagedonxD

por xDArmagedonxD el Mar Sep 18, 2007 2:39 pm

esta bien ue defiendas el clan en el que juegas, pero no vengas con cuentos de que esta bien hecho que cuando estuvistes abajo no lo pensabas asi, lo que no sabia era que para jugar en un clan de esos tenias que cambiar hasta tu manera de pensar, (dicho: ningun cura se acuerda cuando fue sacristan) ya no te acuerdas cuando jugaste abajo por que ya estas en un clan bueno,asi que se jodan los de abajo entonces..pfff. ... siguiendo con el tema, nunca ha estado bien eso de que le declares a un clan que va mucho mas abajo que sea lo mas comun es algo y que este bien es otra cosa, pero como a todos ultimamente les falta huevos para eso.
xDArmagedonxD

por Dark-green el Mar Sep 18, 2007 3:39 pm

asesino si cuando estaba en LDA nos petaban pero porque lo hacian¿? porque tenian que reventar a alguien y si no jugabamos bien que mas se podia hacer por eso no lo he vuelto a armar y decidi irme a jugar a otros clanes y ver nuevas posibilidades y no hablemos mas de asunto que no quiero lios despues, hay esta en ejemplo de JNO un rank no vale mucho y tambien le pegaron bueno a VTT..cual es el lio entonces? DRI tambien le pego bueno a VTT siendo top5 VTT y entonces? cual es el problema?

y si si me acuerdo de mis inicios y espero volver a alli a armar LDA no se cuando sera pero dentro de pronto lo veran.

y mi manera de pensar no ha cambiado mucho solo que cada cual juega su partida cuando te revientan jamas estaras feliz que lo hagan.. por eso me quejaba o a alguien le gusta que lo peten? no creo..
chau gays xD
Dark-green

por Kaze Kent el Mar Sep 18, 2007 4:03 pm

a mi me gusta que me peten, por que esa es la gracia del juego, Guerrear. A mi y a vaios amigos nos da igual que nos revienten, por que este juego da la emocion de pelear por algo, ganar y perder aqui da lo mismo si no hacer amigos a traves de guerras. Yo no opino de la estrategia de LXG por que esta con el juego, es una opcion que da el juego y si ellos la ocupàron bien, pero lo que me cargo de LXG fue que machacaron a clans que estaban reventados a guerras.

Salu2 AllanKid
Kaze Kent

por ciko el Mar Sep 18, 2007 4:44 pm

efectivamente, si LXG no hubiese ido recogiendo las migajas, habria k ver, y si no hubiesen estado aliados con medio concilio pues lo mismo; si segun algunos esa esla esencia deljuego, bien x vosotros, mi punto de vista es k el k gana asi no gana x ser mejor, gana xk el resto les han dejado ganar. Sería como si un equipo de futbol pactase empatar contralos rivales mas fuertes para asegurarse ese puntito, y pudiese escoger contra kien jugar, y siempre escogiesen un equipo con media plantilla lesionada xD
ciko

por xDArmagedonxD el Mar Sep 18, 2007 5:44 pm

jajajaja excelente ejemplo Arda, XD; ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
xDArmagedonxD

por Blasphemer el Mar Sep 18, 2007 10:20 pm

mmm Muchos Han sido los Clanes que gan ganado estando pasificos. asi que cual es le problema?

lo otro Quizas si JD6 Ubiese ido vs LXG en ves de llm. Ubiese sido distinto...

Otra cosa creo que es la 4ta met del clan q nombraron por ahi no la hicimos o no fuimos por ningun clan "Grande" por que CVZ los Arrazo a todos Solo nos quedaron pocos Objetivos.

Para ALgun DRI que ande por ahi. la Guerra LXG vs DRI fue Efectivamente para ayudar a VTT y PAra empezar a Afilar las espadas.(x mi parte q juego en este clan desde hace mucho.. No hay ningun tipo de rencores y DEbemur sabe que es asi.)

Que mas les Puedo Decir?

FWM gano el pasado Gardis en la Region 13 Estando pasifico Casi toda la partida quizas hasta mas que LXG...

entonces no veo cual es la Forma de pensar d que el clan dura 40 u 50 dias. si lo duramos es xq queremos y Efectivamente xq nos dejan.

Saludos!

Imagen
Imagen
Blasphemer

por Dark-green el Mié Sep 19, 2007 4:26 am

jaja lo que me da risa es como DEW se metio contra ORC luego que salieron de guerra con ORC con la region 12 xDDD como dice el dicho: el cura predica pero no aplica...
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mié Sep 19, 2007 4:26 am

aggg la cague xD quice decir COM xD
chau gays xD
Dark-green

por K of the D el Mié Sep 19, 2007 5:33 am

Blasphemer si estas 50 u 40 dias de pacifico en una partida es aburrido y mejor no jugarla . total no haces nada al fin y al cabo
K of the D

PrevioSiguiente

Volver a General