Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por ciko el Vie Sep 14, 2007 7:56 pm

un apunte,borraxos, esa estrategia me parece bstante penosa y cobarde, y desluce bastante eljuego, ya k en lugar de ganar al clan k es rival a la victoria, ahora los"grandes" se acongojan, se alian con otros grandes para no luchar contraellos(como deberia ser) yn lugar de eso, tratan de obtener beneficio a costa de los que en ese momento estan mas debiles. El problema es k antes eso no pasaba, xk cuando alguien hacia esa marranada(y no intentes justificarlo, es una marranada ir a x alguien cuando esta tendido en el suelo para rematarlo, en lugar de ir a x alguien k pueda hacerte frente) los aliados del clan en cuestion dejaban todos sus asuntos para ir a socorrer a su aliado. Precisamente, caso de LXG, k solo fue a x DRI justo enla mitad de rango, y despues de una guerra con otro top5... eso no es una estrategia solida, eso es recoger las migajas de los que van de frente. Si ahora las alianzas valiesen de algo mas que para adornar(el 95%) entoncesunaliado habria caido encima del clan agresor. Pero eso se ha perdido, ahora los aliados escurren el bulto cn cualquier excusa cuando ven peligrar la partida...

De hecho, ahora mismo la traduccion de alianza es: me importa un carajo k te pateen entre 20, pero tu no me tokas a mi y yo no te toko a ti no sea k nos hagamos pupa, y x eso, las ultimas partidas k he etado liderando algun clan, las alianzas no han pasado de 3 de inicio, y apenas han ido subiendo al finalizar guerras, precisamente para evitar k a los k son rivales dignos los carroñeen clanes k no van de frente a las 1as.
ciko

por peyvon el Vie Sep 14, 2007 8:44 pm

alquaeda...yo te digo lo que a nosotros nos dijo Shege, que supongo que es lo que creia que iba a pasar, un acuerdo de no magias dañinas...que si se tiran, como lo hicimos nosotros, es para aprovecharse...y no pa deshacer el clan y salir con el rabo entre las patas!!! Pero weno, no me meto en vuestra forma de actuar...cada uno es libre de hacer lo que vea oportuno.

Esta es una forma educada de contestar a tu ironia de k si no me entero o si no entiendo...la otra, la cual no voy a poder aguantarme, y espero que te la tomes a wasa, es:

BeZame el culo va con Z!!!

...jejeje, lo siento pero mi medico me dijo que no me callara na, que me puede producir una ulcera!

Saludos...y espero no te lo tomes a mal, es una expresion tipica andaluza...espero que la entiendas como es, como una broma!
peyvon

por peyvon el Vie Sep 14, 2007 8:48 pm

...por cierto, yo no te atake xk no podia, ya que en mi casa juega el Shege y el General, y una vez que lo intente...me salio atake agresivo, al igual que a ProbandoProbando.

Saludos

peyvon

por Borratxos el Vie Sep 14, 2007 9:23 pm

Arda puedes verlo asi pero el E.S ahora mismo o haces esto o pereces tu clan va 15 y el mio 3, y con eso no quiero justificar nada, pero hay que evolucionar, nadie gana lanzando armagedons a el segundo clan porque te responderan igual, y no critico las estrategias que se siguen porque aqui se trata de ganar no de hacer guerras chulas donde te rebientan el culo, y vas diciendo por el foro que tubiste mucho cojones.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por tigrespot2 el Vie Sep 14, 2007 9:26 pm

Hombre,de acuerdo que se trata de ganar,pero una guerra divertida es lo mejor que hay,no?.Eso si,sin magias,que siempre acaban jodiendo mas de la cuenta.
tigrespot2

por Borratxos el Vie Sep 14, 2007 9:29 pm

y como dije, se pueden iventar formulas para rebentar clanes grandes al inicio de la partida, como por ejempor El sufrimiento masivo o declarar guerra a un grande sin dejarle tiempo a reaccionar y aqui cierro el tema porque no me apetece rebelar mas historias.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por erf3st193 el Vie Sep 14, 2007 10:07 pm

borratxos eso ke dijiste no me gusta nada...me parece mubien no declararle guerra al cvz xk kedariais los 2 reventaos,lo entiendo de verdad...pero dar al dri despues de lo ke tenia y al jd6 5 dias desues de una guerra kon el llm ke iba x delante de el...pos no es de muy valientes abiendo estao 40 dias de pacifico y atakar con miles de tropas y los demas no dejarlos tiempo de reaccion abiendo gastao fama tropas y demas...podreis ganar pero no sois el ke mas lo mereceis..saludos::bye::
erf3st193

por Kaze Kent el Sab Sep 15, 2007 12:58 am

yo creo que CVZ, JNO, FWM y JDG son de los pocos clanes que tienen honor, el CVZ a aplastado a sus rivales(acuerdence de DDU), JNO lo ha mostrado en la guerra contra VTT, FWM por el honor que le tiene a sus aliados y JDG por enfrentarce contra clanes mas altos sin disolver.
Yo creo que la actuacion que presento VTT hacia JNO es una canallada ya que sabiendo que iban a perder vienen tiran todo lo que tienen y salen arrancando, verdadero ejemplo dan el clan que esta lleno de tops "20".

Salu2 AllanKid
Kaze Kent

por Nigsten el Sab Sep 15, 2007 2:07 am

eso pasa porque no tienen cojones y no asumen que perdieron la guerra, a este juego le hace falta mas COJONES

lastima que sobran las lacras que hacen esas mariconadas, por lo menos no huebieras disolvido el clan...ahi podias haber mostrado que tenias pechera...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por T Biza LeGolas el Sab Sep 15, 2007 5:25 am

Bueno a mi se me ponen los pelillos como escarpias cada vez que leo que JNO es de los pocos clanes con honor, que apoya a sus aliados y como se ha partido la cara este gardis contra clanes teoricamente superiores pero que han pasao por la piedra. Gracias a todos por esos mensajes y vuestro apoyo, tanto aqui como en nuestro externo.

Con respecto a VTT habra que recordar que fueron ellos quienes nos declararon la guerra a las 5:00 AM hora española (nuestro clan es mayoritariamente español xD). O sea que no me creo q a los 7 dias no se conectara ni medio VTT pq si declaras una guerra fuerte es pq tienes la certeza que vas a tener el clan enchufado, vamos digo yo. El problema es de los 4 macarras de siempre que la lian, que nunca terminan una partida y que son incapaces de jugar Empire.
Al final buena gente que habia en VTT, partida a la mierda, han perdido el tiempo durante 2 meses y algun que otro SMS.

Pero bueno, nosotros con la cabeza alta ahi estamos y acabaremos matando si hace falta que pa eso somos JNO y seguiremos siendo fieles a nuestros aliados aunque alguno nos falle cuando lo necesitamos (esto ultimo no me lo esperaba la verdad)

Att. El Ballestas (segun alqa)
Att. Legoliano (pa toos los demas xD)

Saludos.

AKELLOS KE DESAFIEN NUESTRA EXCELENCIA,PROBARAN NUESTRA VALIA A TRAVES DE SU DERROTA

T Biza LeGolas

por amunera el Sab Sep 15, 2007 5:30 am

sip JNO es de lo wenos clanes que hay, nada mas que decir.
almost there...7.99/8
amunera

por tigrespot2 el Sab Sep 15, 2007 10:52 am

Un unico apunte,y es que si que es cierto que mas de la mitad del clan pasaba horas y horas sin conectarse.Nada que oponer a la victoria de JN0,por supuesto.
tigrespot2

por tigrespot2 el Sab Sep 15, 2007 10:53 am

Por cierto,entre hoy a mirar la cuenta a ver cuanto me habian conquistado,y aun me quedan citys!!.La mayoria a 0% de moral,destrozadas del todo...Y luego te conquistan al 1%...xDDD.
tigrespot2

por marcos-anarquia el Sab Sep 15, 2007 9:27 pm

jajaja ya las sakearemos xd
marcos-anarquia

por Dark-green el Sab Sep 15, 2007 9:38 pm

jaja no entendi muy bien todo lo que paso pero bueno ps cada cual mira su forma de ganar la partida CVZ revento a DDU sin haber tenido guerras antes del igual forma habria LXG ganado a DRI o JD6 muy seguramente... estabamos cargados de karma y bueno el resto lo conocen no me parece justificacion eso de que 5 dias despues de otra guerra..
chau gays xD
Dark-green

por G4l4ct1c0 el Sab Sep 15, 2007 10:23 pm

haber ya k ha salido el historial de los 2 clanes k pelean el primer puesto en gardis le ha faltado decir a todo el mundo lo siguiente CVZ luxo con 3 clanes de nivel bajo el gobierno de la 10, luego en 2 dias casi mato al AMX o ya se olvidan k le puso 600 atakes al AMX en menos de 48 horas, luego de ellos se agarro al TYQ y lo dejo moribundo, y acto seguido se agarro al DDU k venia de una pekeña guerra con MDA, y le puso 1900 atakes o 2000, y luego se ha intentado en lo posible ser leales con los PNA y del LXG ya han dixo varios los meritos k tiene nos los repetire, me simpatiza el clan de ebrios xD...
G4l4ct1c0

por nikar el Dom Sep 16, 2007 4:19 am

Dark-green que lxg nos hubiera ganado muy seguramente pues si somos EOS pasaria lo mismo que en fanta a lxg vs dkp pero vamos estavan cargados tu mismo lo dices no es es de cobardes y por un clan que tuvo que gastar magias contra dyt fwm y vtt ? pregunta a esos clanes cuanta magia se les mando y luego me dices y por respeto a alguien de tu clan no lo digo pero bien saven el motivo de la guerra contra DRI no fue por hacer 2 vs 1 a vtt fue por otra razon, y si no hubieramos jodido pero igual ustedes hubieran tenido bastantes perdidas es solo que como niñas se van 40 dias de pasificos y luego quieren reventar a un clan gastado de todo asi que no vengas con tonterias si querian algo hubieran venido desde el incio
nikar

por beatiful secret el Dom Sep 16, 2007 9:14 am

io no toy de acuerdo con lo q hizo el vtt, pero hace falta armar un foro??
beatiful secret

por beatiful secret el Dom Sep 16, 2007 9:15 am

si a todo mundo nos han cagado una partida, y mas vale q te calienta, pero listo, es un juego nomas.....
beatiful secret

por AiresDeCadiz el Dom Sep 16, 2007 9:23 am

los CVZ son unos cagados
AiresDeCadiz

PrevioSiguiente

Volver a General