por ciko el Vie Sep 14, 2007 7:56 pm
un apunte,borraxos, esa estrategia me parece bstante penosa y cobarde, y desluce bastante eljuego, ya k en lugar de ganar al clan k es rival a la victoria, ahora los"grandes" se acongojan, se alian con otros grandes para no luchar contraellos(como deberia ser) yn lugar de eso, tratan de obtener beneficio a costa de los que en ese momento estan mas debiles. El problema es k antes eso no pasaba, xk cuando alguien hacia esa marranada(y no intentes justificarlo, es una marranada ir a x alguien cuando esta tendido en el suelo para rematarlo, en lugar de ir a x alguien k pueda hacerte frente) los aliados del clan en cuestion dejaban todos sus asuntos para ir a socorrer a su aliado. Precisamente, caso de LXG, k solo fue a x DRI justo enla mitad de rango, y despues de una guerra con otro top5... eso no es una estrategia solida, eso es recoger las migajas de los que van de frente. Si ahora las alianzas valiesen de algo mas que para adornar(el 95%) entoncesunaliado habria caido encima del clan agresor. Pero eso se ha perdido, ahora los aliados escurren el bulto cn cualquier excusa cuando ven peligrar la partida...
De hecho, ahora mismo la traduccion de alianza es: me importa un carajo k te pateen entre 20, pero tu no me tokas a mi y yo no te toko a ti no sea k nos hagamos pupa, y x eso, las ultimas partidas k he etado liderando algun clan, las alianzas no han pasado de 3 de inicio, y apenas han ido subiendo al finalizar guerras, precisamente para evitar k a los k son rivales dignos los carroñeen clanes k no van de frente a las 1as.