Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Artros el Dom Sep 16, 2007 2:15 pm

uuuu... aqui a alguno le dieron por el culete xDDDD
Artros

por Dark-green el Dom Sep 16, 2007 3:25 pm

LXG no tiene la culpa que los demas se partan antes del dia 40 solo es estrategia nikar..nada de cobardes fundamos nuestras 300 ciudades y luego fuimos a guerra solo nos preparamos mejor que otros como MDA por ejemplo que desde el inicio de la partida estaba dando palos..y fijate ahora como estan pidiendo que bajen ataques
chau gays xD
Dark-green

por amunera el Dom Sep 16, 2007 6:36 pm

si caramelos, pero hay una cosa que antes habia en este juego que era respeto (pa no caerle al caido) y guevas pa darse con alguien parejo...
almost there...7.99/8
amunera

por T Biza LeGolas el Dom Sep 16, 2007 7:18 pm

.
T Biza LeGolas

por ciko el Dom Sep 16, 2007 8:58 pm

lo queeeeeeeeee???? pa mi lo logico es CVZ-LXG, ambos aspiran a ganar, y estan en igualdad de condiciones, guerra entre ellos y k gane el mejor... la realidad, no hay narices, y los k dicen k se trata solo de ganar, pos weno, pos vale, el dia k vuelvan los aliados k de verdad ponen el pexo x sus aliados, la estrategia de "a x el k se ha caido antes de k se levante, corred" se ira al carajo, como debe de ser.
ciko

por -fReNeSiS- el Dom Sep 16, 2007 9:22 pm

Pues bueno, yo tuve que dejar el ES a mitad de Gardis, yo jugaba en VTT, en fin.. me parece sorprendente lo que hicieron, pero bueno.. me parece mal, pero yo ya no juego a esto, asi q byee xD::bye::
-fReNeSiS-

por Dark-green el Lun Sep 17, 2007 1:38 am

amunera entonces hasta cuando esperabamos? a que CVZ que iba barriendo a medio es tambien los barriera y nosotros quedarnos mirandolos como suben? jaja y lode darnos con CVZ seria muy torpe ellos han hecho una muy buena partida y nosotros igual como lo dijo borratxos unas paginas atras seria regalarle la partida a DDS...
chau gays xD
Dark-green

por xDArmagedonxD el Lun Sep 17, 2007 2:51 am

no se de la situacion , pero desde donde veo, cualquier clan en este caso LXG que se vaya 40 dias de pacifico para luego matar a los que estan caidops no merece ganar, lo bueno es darse con alguien parejo asi se divierte uno, ps si subes mucho con un clan medio muerto y te vas ñejos y quizas hasta ganes pero pssss todo el mundo sabe como fue y queda esa sencacion maluca, mientras que cuando te das con alguien que esta en tus mismas condiciones ahi si que se pone entretenido, y si ganas es mas la satisfccion,
xDArmagedonxD

por Nigsten el Lun Sep 17, 2007 2:56 am

xDArmagedonxD ultimamente solo se trata de ganar y demostrar , la diversion ta quedando de lado un poco parece, se hace TODO lo POSIBLE por ganar, si hay que darle a un clan medio muerto, se le da, si hay que traicionar a un aliado, se lo traiciona...ya no es raro ver eso
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por AlexoMunera el Lun Sep 17, 2007 6:15 pm

caramelos no es por meter cizaña pero mira el objetivo 3 de tu clan, sera que me estoy equivocando...
AlexoMunera

por -Overlord- el Lun Sep 17, 2007 8:07 pm

Vaya ...algunos aki nunk nos equivocamos cn VTT, y eso no es por los jugadores que lo integran porque reconozco que algunos son muy buenos jugadores, pero lamentablemente al estar en X clan se debe obedecer las ordenes de quien lidera. Esto NO DEFIENDE A NADIE pero descarga el agua sucia en los lideres de ese clan....

Y si es verdad el respeto y buen nombre de un clan se gana con las partidas por ejemplo al nombrar un clan lo primero que se piensa....

vik-----»» leñeros jojojo

Para no ir tan lejos

vtt-----»» Malos perdedores

Fama apuntada al la imagen publica del clan por los hechos sucedidos

un saludo
Imagen
-Overlord-

por arturo_jonet el Lun Sep 17, 2007 8:20 pm

hay un dixo que reza cada cual tira pa su casa no?? porq si a eso vamos que LXG pego a unos más abajo de ellos no me acuerdo bien disculpadme si me equiboco soy humano pero acaso TYQ no taba por debajo del CVZ cuando iniciaron la guerra? y cuando la guerra DDU-CVZ quien taba arriba y quien abajo???... no es cuestión de que los de arriba se alian LXG tenia 3 aliados de los cuales 1 se desintegro(VTT)otro ta 3ero (DDS) y el otro va al 20 creo (DDU)... uno se alia con los que conoce de otras partidas y busca guerras donde tengas más oportunidades de ganar porq los tiempos de los kamikazes en el ES se acabaron cuando murio el LXP y sus conspiraciones guapas pero muy guarras asi de sencillo se los digo yo que era de esos kamikazes enrredados por LXP
Imagen By: Kmo-7-DAYS thans wapetona
arturo_jonet

por d - assessino el Lun Sep 17, 2007 8:29 pm

lo de que cada wuien tira pa su casa cierto, si no miren a overlod que ya es VIk a morir jaja, hombre ps que no se te notelo que sabemos, jaja, nah hombre ps logico que cada quien obedece lo del clan, pero ps si tiees tus magias y no consideras qeu lo que se vaya a hacer es justo ps no las lanzas y ya, que te saquen del clan o alguna cosa, , a fin de cuentas tienes decision propia no? tu escoges si lazas o no lanzas,
d - assessino

por amunera el Lun Sep 17, 2007 8:42 pm

claro arturo_jonet los del CVZ son la misma vaina (salvo que ellos no fueron pacificos toda la partida) pero aun hay clanes que declararan guerras bien como el JD6 que aunque nos dio duro a LLM porque estaban llenos de karma pues no importa porque buscaron una guerra pareja, o los DRI que se han bancado a medio concilio o los JNO incluso nosotros el LLM que no buscamos a nadie (aunque el lider sea un tanto bocon xD) (la guerra con JD6 fue casual) y con SMN ellos no la pusieron a nosotros y se ve que todavia puede haber guerras sin necesidad de caerle al que ya esta muerto, solo eso.

y si estoy de acuerdo con d-assessino, tu puedes elegir si lanzar o no la magia.
almost there...7.99/8
amunera

por Dark-green el Mar Sep 18, 2007 12:03 am

baa tanto que djoden y cada cual elige como jugar su partida.. no todos pueden empezar belicos dando palos al que se le atraviese otros si pero son estrategias simplemente no tenemos la culpa como lo dije anteriormente que se dieran palo entre ellos durante el inicio dela aprtida y lo otro CVZ iva bajando al que se le atravesara..en LXG hubo muchos con ganas de guerra y no habia a quien ponersela... toco esperar mas a que se "recuperaran" de la guerra para poder meterles guerra y lode JD6 y LLM es el mismo cuento ellos arrancaron tranquilitos pero dieron palos antes nosotros nos demoramos mas sino lo hubieran abriamos ido por ellos o CVZ o cualquier otro simplemente ellos empezaron a dar palos antes JD6 empezo pacifico antes region 7 quest y region 28 cual es la diferencia¿? ninguna... soo el orden no por eso nuestra estrategia es baja si hubieran otros 2 clanes como LLm seguramente habriamos ido por ellos entonces ya no seriamos bajos...::wink::
chau gays xD
Dark-green

por Dark-green el Mar Sep 18, 2007 12:08 am

o que dice ston es cierto, hemos liderado casi toda la partida como querian que le metieramos guerra a los que estaban arriba xDD CVZ lidero un rato creo pero ps estaba en guerra xD ademas tanto ellos como nosotros sabiamos que eramos candidatos a ganar la partida no nos ivamos a joder asi nada mas... jaja y lo de VTT ya me extrañaba que fueran tan arriba porque ps no se sus lideres pero antes ya habian petado a VTT creo¿? a COL creo que tambien? y liderato por traidor? y por vendeta? en fin... me estaba alegrando que por fin llevaran una buena partida pero no se pudo... ojala ese hecho de mandar magias halla sido obra del alguno individualmente y no de sus lideres, porque sino que lastima que no supieran perder..

joder ahora que caigo en cuenta VTT le puso guerra a JNO que estaba mucho mas abajo!! cual es el lio entonces? es que los de abajo no pueden con los de arriba? si pueden!!! hay esta en ejemplo ::cool::
chau gays xD
Dark-green

por AlexoMunera el Mar Sep 18, 2007 1:06 am

si pero a JNO no se lo habian follado antes, si uds hubieran ido a por DRI antes seguramente les habrian dado batalla... y leiste el objetivo 3 de tu clan???? parece que ya fallaron uno de los 4 jeje.
AlexoMunera

por Lord BanBan el Mar Sep 18, 2007 1:11 am

amunera definitivamente cuando este tio delira, dice de todo JaJaJa, q diga lo q quiera::biggrin:: ::biggrin::
I Love Colombia
"Don't Worry be Happy"
Who's Candy?
Lord BanBan

por luminare el Mar Sep 18, 2007 1:20 am

cianuro no te calientes la cabeza respondiendole a cualquiera,cada cual ve las cosas como quiera,pero hasta donde sé LXG no ha hecho nada ke deshonre su nombre,y que no se desvirtue el tema del post que hasta donde sé hacia referencia a VTT::bye:: .
Imagen
luminare

por amunera el Mar Sep 18, 2007 1:21 am

mira yo en el ES soy claro en mis principios...uds dicen eso ahora porque estan en el clan grande si estuvieran en el chico estarian llorando...y para los que piensan mal, a mi ni el LXG ni el cCVZ me jodio la partida (me la jodi solo jeje) solo digo lo que pienso este en un clan grande o en uno chiko.

almost there...7.99/8
amunera

PrevioSiguiente

Volver a General