Vtt se desintegra

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Burok el Jue Sep 13, 2007 11:42 pm

llucilluc amigo..como me ubiera gustado jugar este gardis en jno ,lego me dijo ke jugara ai dos horas antes de ke empezara la partida XDD,pero ke lastima ya tenia clan :(..i pos bien..ahora no te preocupes..ke buskare las ciudades de los vtt ..ik e mas se puede decir,jno,de lo mejor ke ai en el Es..
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por la V de vendetta el Vie Sep 14, 2007 12:23 am

jajajaja aver señore el VTT no acordo lanzar magias pesadas el JNO comenzo con 4 decadencia asi que descargamos todo por que todos querian y ya no hay que hacer tanta problema si estan un poco afectados bien felicidades igual sabiamos que nos tirarian ustedes entonces nosotrros no apresuramos esta partida a sido lo mejor que e tenido en el ES xD felicitaciones y no hay rencor xD y espero que de parte de ustedes tampoco xD
la V de vendetta

por peyvon el Vie Sep 14, 2007 1:07 am

Nunca hay rencor por parte de JNO, sabemos que esto es un juego y estamos aki pa divertirnos...fuimos a por vosotros, por vuestra intromision en la guerra contra DDS, xk fue en esta partia...y lo que sucede en una partida, acaba en esa partida.

...pero no pongas actos en nuestras manos, que no sabes si iban a suceder. Si lees el concilio, habia un acuerdo d no mas magias dañinas, no keriamos parar la guerra, xk esto es un juego de guerra...que ibamos hacer hasta el final de la partia? jugar a las casitas?

Saludos y....V de VVasa!!!
peyvon

por Burok el Vie Sep 14, 2007 1:30 am

el vtt da pena
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por eldespadas el Vie Sep 14, 2007 2:03 am

pos bue...si vamos a hablar mal de VTT, yo tambien hablare ... q clan mas maricon,q tira magias y se borra son basura, etc,ect,ect lol. pos claro, sino tiraba las magias primero seguro q pasaba al reves. lo lamento x shegue q es un buen tipo y junto a un tal ballesta no se cuanto, eran los unicos q se atrevian a atacarme no como el marica este q armo el post q se estrello 2 veces contra la muralla y se borro del mapa.x otro lado queria pedirle disculpas a shegue y q bue, emtre los pocos q se conectaban tuvimos q decidir q hacer y como no se corto la guerra, todo terminaria asi. al boina decirle gracias x lo q dijo de mi y avisarle q la proxima vez q me diga alga... es hombre muerto ::biggrin:: . y decirle a ese tigre no se cuanto si te conectas al msn a q adivino quien sos capuyin xddd. saludos pa todos . alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por probador de orcos el Vie Sep 14, 2007 7:27 am

k tan mal hablande de VTT es un gran clan VTT sere el unico k lo defienda aunque no e jugado hay = es un buen clan ;)
probador de orcos

por marcos-anarquia el Vie Sep 14, 2007 11:35 am

aber vendetta aber nosotros no os ibamos a mandar nada ya ke shege habia puesto en el kncilio ke jno y vtt no se joderian kn magias dañinas y al dia siguiente o a los dos dias no me acuerdo hizisteis eso 10 decadencias y un gedon ke kuando lo vi me parti el kulo xd asi ke no digas chorradas

ala y ahora sin klan acabareis aun ke lo siento x imperios ke no sabian nada de lo ke hicisteis komo probando probando

V de Vassa
marcos-anarquia

por ciko el Vie Sep 14, 2007 12:34 pm

joer, esto es lo de "se cree el ladron que todos son de su condicion". A mi meter mil magias por el culo a un clan me parece muy bonito y le da brillo a una partida, pero si se apalabra que no va a haber magias, es una traición en toda regla, y le haces mas daño a tu propio clan, porque ahora, en el futuro, cualquiera que tenga guerra o siquiera un roce con VTT ira a sacarlos de rango para no recibir puñaladas traperas, y raramente se les tendera una mano para levantarse como hacen otros clanes, y creo que eso es algo que ya le ha pasado a algun clan "grande", no?
ciko

por -Artros- el Vie Sep 14, 2007 3:09 pm

Hombre... en el plano internacional tambien pasa lo mismo, ya veis George Bush que declara guerras preventivas porque el "enemigo" cuenta con armas de destruccion masiva que va a utilizar(¿?) contra ellos xD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por NikitoP el Vie Sep 14, 2007 4:00 pm

Si Vendetta es G. Bush, Shegue sería el "malvado" terrorista talibán... xD
NikitoP

por llucilluc el Vie Sep 14, 2007 4:14 pm

jajajaja, por lo menos nos divertimos!

a ver alqaeda(vaya nombre te has puesto),como sabes que soy marica? jojo

tuve q aguantar tus embestidas q eran de ordago,por cierto las tropas de donde las sacabas?, y aguantar los 16 atakes de LXG a 50k de tropas en 2 medios dias,tuve q aguantar a sord,al love orco ese,a gregorio casa y no se cuaqntos mas, encima me gaste 28 millones en el mago N18, tuve q atacar para subierlo a 20,,total, q cuando me di cuenta NO me kedaban tropas.....asi q como tu dices,desapareci del mapa!
llucilluc

por germanlp el Vie Sep 14, 2007 5:22 pm

vendetta y sus imperios ( la mayoria) lo unico q estan haciendo es atajarse, diciendo esto es un juego, esto queda aca, ya paso... y todo para q no se venguen en otra partidas, para q no los jodan en otras partidas... la verdad q VTT demostro lo traicionero y basura q son, porq conosco al JNO y se q no los joderia a magias si asi lo habian acordado...
germanlp

por G4l4ct1c0 el Vie Sep 14, 2007 5:57 pm

aki sebatronia jugador del VTT de gardis nada solo salir en defensa del clan k se le tira muxa kaka.

Imperio mortadelo pa to la vida #4918 (JNO) [11-09-2007 14:04:09] dice:
Señores,aunke sea el lider y le dije a Alqaeda ke trataria de ke esto se acabase muchos de mi clan claman por mi cabeza si se kita en estos momentos.Por ello no puedo kitarla,pero si puedo prohibir el uso de magias dañinas y si puedo dejar de haceros atakes,asi como de hablar con los allegados para ke hagan lo mismo.Espero convencerlos lo antes posible para kitarla,yo solo devolvere atakes. Shege

nada deduzcan todos, alqaeda pidio parar la guerra JNO kizo seguir sacando provexo de esta, JNO acordo solo lo de las magias segun lo k hable con alqaeda, y lo puso en el concilio para ponerse el parche antes de la herida, osea dar aviso de lo k acordaron entre ellos como clan, y lo k se hablo con ellos fue solo termino de guerra ya k en VTT activamente jugando nose contaban mas de 7 imperios, y entre no mas de 5 acordamos las magias, asi k no se piense mal del clan y vendetta y traidor dueños de VTT no decidieron del tema de magias ya k con suerte se conectaban 1 vez cada 2 dias eso fue feo lo k se izo de las magias pero despues de comernos muxo mana JNO se la keria llevar gratis y seguir conkistando sin k le caiga nada pesado eso gran clan JNO merecen terminar mas arriba pero creo k no fue prudente no parar la guerra eso xao.....
G4l4ct1c0

por Borratxos el Vie Sep 14, 2007 6:38 pm

oye yo quiero ir mas profundo: un clan que tiene la oportunidad de lanzar magias nucleares a otro y disolverse rapido y que sus jugadores estan cargados de turnos tienen la oportunidad de ganar la partia. el unico problema sera las siguientes partidas donde dicho clan o agrupacion de imperios se vera en contra de los mismos por lo que cual haran esto: la suficiente mala leche para arrasar lo que no le gusta.

DMA termino que se utiliza para representar una Destrucion Masima Asegurada, no se aplica a los clanes que se disuelven rapido, pero debido al nivel de la partida imperio sueltos tanto aliados como neutrales y enenmigos acabaran con ellos.

problema cuando esto sucede cuando quedan menos de 24 horas para fin se puede montar un buen pollo.

unas ultimas palabras, ARDA dijo ahora mismo la estrategia ganadora es 40 dias pacis, y los otros dias guerras relampago donde se obtiene turnos, esas guerras son sobre clanes muy gastados de tropas y de karma. supuestamente clanes belicos que al pricipio se lo pasan muy bien pero luego son arrasados sin piedad por clanes grandes con estrategias bien definidas y muy fuertes.

en resumen creo en una estrategia que hizo TYM en una partida que no vale la pena recordar donde se lanzaron mas de 20 sufrimientos y se puede parar una ofensiva siempre y cuando se defienda como los dioses. amigos E.S es un juego de combinACIcion y de belico inicio casi nunca se gana salvo excepcion zula.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Vie Sep 14, 2007 6:40 pm

el tema VTT es muy irregular y se parece a los clanes antiguos cuando eran arrasado se disolvian, recuerdo algunas partys con LxG que se disolvio,actualmente con el control del lider, encontrareis al culpable rapido.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por Borratxos el Vie Sep 14, 2007 6:51 pm

el clan medio belico tiene sufiente poder para joder una guerra imperialista de conquista a un clan grande, solo se tiene que usar las herramientas necesarias.
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por eldespadas el Vie Sep 14, 2007 6:52 pm

llucilluc... vamos tio q no quiero contar nuestras intimidades x los foros xdd.y con respecto a lo de las tropas,pos bue, tenia muchas citys arriba de 90 al dia 40 y sin comprarle tropas jamas. con respecto a lo q dijo germanlp... de donde sacaste vos q habiamos acordado q no se tirarian magias?? si no sabes no hables al pedo !!!. como dijo sebatronia yo me reuni con shegue pa hablar de parar la guerra xq lo proximo en venir seria magias pesadas de ambos lados cosa q el me aseguro y quedamos en parar la guerra antes del paso,a lo q envie a su foro mis felicitaciones x tan aplastante victiria. al pas del dia no se quito y llego ese mensaje de shegue y creo q el tema habia quedado clarito, nosotros no pensabamos en perder mas citys, en cierto caso ya estaba avisado. en una reunion de los 6 o 7 q se conectaban lo decidimos o pensaban seguir con la guerra 20 dias mas??.vendetta hacia 3 dias q yo le controlaba su cuenta x sus problemas personales asi como la del mero mero,traidor no se conectaba jamas. y no le tiren mierda a la dama q hacia 2 dias q habia dicho q abandonabo la cuenta.creo q fue largo, extenso y claro.vuelvo a decir lo mismo, lo siento shegue no queria joderte a ti. alqa
ALQA Y DEBO
NUMIAN (9) Rank 7...KENARON (8) Rank 15...FANTASY (9) Rank 4...KENARON (9) Rank 12... FANTASY (10) Rank 1...FANTASY (11) Rank 3...KENARON (12) Rank 2
eldespadas

por tigrespot2 el Vie Sep 14, 2007 7:00 pm

Bueno,yo empece en VTT mas de mediada la partida,incluso habia hecho peti a JNO antes de meterme a VTT.A mi la verdad no me afecta demasiado,como mi nombre de imperio decia,la partida era una prueba y sali bastante contento de como ataque y defendi hasta que la cosa fue insostenible.Por mi parte no me veo en otro clan asi,porque ya es la 2º vez que me pasa y no me gusta acabar las partidas asi.Tambien es cierto lo que dice Sebatronia,que en el clan aguantabamos 5 o 6 apenas,y no era plan de llevar una guerra dura asi,pero no creo que sea justificante de las magias...
Yo prefiero perder con orgullo y sacandole todas las citys posibles al rival mientras dure la guerra y haya tropas para ello.
Por cierto Borratxos,gran explicacion,xDD.
tigrespot2

por peyvon el Vie Sep 14, 2007 7:34 pm

Señores de VTT, recuerdo que esto es un juego de guerra...y que si no kisimos kitar la guerra, no era porque nos estabamos cebando con ustedes, era por no recibir otra guerra de alguno de vuestros aliados (LXG y DDS) que nos seguian atakando...creo que toavia tienen que estar marcados en diplomacia los cerca de 100 atakes que nos llevaban cada uno. Por eso acordamos no lanzar magias dañinas, para acabar la partia en una guerra trankila...donde los que estaban activos de vuestro clan, se favoreciera de los inactivos del mio, y al reves! O sk nosotros no teniamos inactivos??

Disho esto, vuelvo a insistir...

VENGAZA SE ESCRIBE CON Z!!!!

P.D.:jejeje...SAludos y wena partia, o me vais a engar tb que no ha sio divertia??
peyvon

por eldespadas el Vie Sep 14, 2007 7:38 pm

jeje ....q parte no entiendes tio??? acordamos no lanzar magias dañinas?? yo solo acorde parar la guerra pa no tirar magias dañinas....la guerra no se quito... entendiste?? o en q idioma te lo explico??
ALQA Y DEBO
eldespadas

PrevioSiguiente

Volver a General