ZULA VIK vs FDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que gane si hay una guerra VIK o FDO

La encuesta terminó el Mar Feb 09, 2010 4:22 am

VIK
44
53%
FDO
39
47%

Votos totales : 83

Re: ZULA VIK vs FDO

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 1:36 pm

Hilander escribió:a ver a ver aqui romano 1 FDO no involucro al ATE, el ATW entro solo nosotrs no movimos ni un dedo hasta el dia d hoy guerreamos sin quejarnos!...

persia andas gay o pareces xq de evrdad no pareces vos!! que meirda tenes en la cabeza ultimamente?..

realmente me preguntas eso??? que mierda tengo en mi cabeza? te parece que si TU ALIADO mete guerra y yo pienso que es porque ustedes los mandaron o algo por el estilo, tengo mierda en la cabeza? o es un pensamiento razonable?? calcula eso y luego veni a decirme porquerias romano, en todo caso, si te quieres cabrear pues cabreate con los ATW que con ese movimiento pudieron solo enterrar mas a FDO si es que SST decidi meter guerra a ambos para hacer 2 vs 2.

nos conocemos si romano, cero problemas contigo y FDO, pero no nos conocemos tanto como para que yo sepa que tu y tu clan no armarian esas movidas asi que nada ::wink:: a seguir peleando y jugando que ya hablaremos al msn.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 2:04 pm

Es que es muy poco creíble que el líder de un aliado de cartel no hable con el otro antes de meter esa guerra... son aliados de cartel!!! como no van a hablar estas cosas???... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 2:13 pm

si Fer, pero pasa que no nos damos cuenta que tenemos mierdas en la cabeza! ::tongue::
Imagen
P3rs14

por QuetzalAOS el Jue Dic 17, 2009 2:23 pm

Aunke Zenohi no a podido conectar todavia, os comento.

Acabo de declarar guerra al ATW en principio, cuando venga Zenohi se decidira si declaramos tambien a FDO.Esta claro k teniendo yo poderes y jugando con mi clan como emos jugado, la guerra iva a estar puesta lo mas rapido posible.
Queria esperar a Zenohi pero hable con un compañero y los 2 pensabamos igual, asike nuestros imperios estan a disposicion de nuestros aliados.

AOS RULES!!!!
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Lord Tyrael el Jue Dic 17, 2009 2:52 pm

VIK FDO (802 ataques/40 conquistas)
FDO VIK (294 ataques/4 conquistas)

Lo que no entiendo es como hay gente que todavia sigue votando en la encuesta x FDO xDD
Lord Tyrael

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 4:03 pm

xk VIK apesta xD seran lo wenos k kieras..pero como juegan..a su conveniencia..SST le come el culo a VIK..y SST a sio machaco x VIK montones de veces..en fin..la gente es asi.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por QuetzalAOS el Jue Dic 17, 2009 4:07 pm

JAJAJAJA mira, yo juego en SST mi primera partida y si son mis aliados, ME SUDA LA POIA LO K AYA PASADO EN LA RONDA ANTERIOR, les defiendo a muerte y listo.
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

no lo decia x ti, mas bien me dirigia x SST a zenohi.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 4:23 pm

tu medina, a ver si respondes lo que te pregunte cuando me dijiste que me escondia cuando perdia... que me molesta la gente que habla al pedo y luego no puede exponer fundamentos, mas cuando hablas de mi
Imagen
P3rs14

por raikendos el Jue Dic 17, 2009 4:26 pm

yo he jugado en sst varias partidas y la ultima guerra sst vs vik fue en fantasy estaba yo hay,tanillas,fer,payazo y otros mas que no me acuerdo.en esa no nos comieron ni mucho menos ::laughing:: ,no recuerdo otras guerras entre sst y vik pero antes de ese fantasy sst no era gran cosa que digamos,sst desde ese fantasy esta siempre arriva,asi que no se que dices medina porque anteriormente a ese sst es normal que vik petara a sst porque no era tan grande como lo es ahora y vik si
raikendos

por raikendos el Jue Dic 17, 2009 4:30 pm

y como dice persia siempre hablando y no exponiendo
raikendos

por Buscando Baneo el Jue Dic 17, 2009 4:56 pm

chiiii yo estabaa y nos la bancamos... y mucho... .. para mi fue empate tecnico xD
y con todos pasa igual, cuando van creciendo pierden muchas guerras, es logico, y cuando ya es grande se es aliado de los que una vez le ganaron, simplemente porqe no les renta a ninguno de los dos darse porqe ambos pierden, (entiendase la ultima fantsy SST vs VIK)
Buscando Baneo

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 5:25 pm

k kieres q t diga? la fecha? xD yo ablo de memoria..ademas P3rs14 no me agas exponer lo cobarde q fuistes cnmg..poniendome excusas cuando lo k kerias es joderme..amigo me lo hubieras dixo asi y no pasa nada..pero no se puede ir de santito x la vida..mas q nada, xk no lo eres.

partidas ganadas:
Mutant break

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 5:52 pm

jajaja, sos un tremendo maricon, te acuerdas de memoria dices y no sabes nada!! nunca he dejado de dar la cara como dices, y nunca me he escondido luego de una derrota por eso es que no sabes decir cuando y quedas como un bobo hablando sin sentido. que lo diga alguien que gano a al clan donde jugue no un parasito sin vida.

el tema de DDE no tiene nada que ver aca y lo sabes, trate de hablar contigo por msn y hacerte entender mi postura pero como se dice, HABLAR CON BURROS ES RECIBIR PATADAS... y si lo unico que queria era joderte no te haria la estrategia, ni alianzas, ni llevaria mi gente, ni nada, me montaria un clan con mis amigos y te meteria guerra hasta hundirte y no con mcs como lo hacen ciertas perras mariconas, si no con mi clan y mi cuenta principal... a ver si haces DDE, que estare alli con CCP para molinarte a palos o bien ser molinado, eso te lo aseguro, pero lastimosamente NUNCA MAS LO HARAS! NUNCA! porque no tenes los cojones ya que sabes que hay fila de gente esperando a petarte porque en todo el ES, sos el mas maricon de todos, el que admite hacerse multicuentas para "cagar" a sus enemigos, o no? dale mostra lo macho que eres y desmenti eso.

en fin, este post era para hablar de FDO vs VIK, no de medina y sus mcs ni de si soy doy la cara o no, pero la verdad que tipejos como vos, que se hacen los justicieros y son lo peor del juego, me ponen filoso.

sigamos con la guerra y listo, que toca asedios ::tongue::
Imagen
P3rs14

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 6:00 pm

Yo liderando DDS le metí una vez guerra a SST, y a la siguiente partida estaba invitando a Zeno al clan, y luego jugué en SST, y jugué en el SST que guerreó con VIK y luego Debe me aceptó para la Zula siguiente; y casos asi me pasaron montones, de guerrear y luego ser aliados o hasta jugar ahi... precisamente los que dicen "este me metió guerra y nunca va a ser mi aliado" o cosas asi, son los que arruinan el juego... no aprenden nada de los clanes ancestrales como LXG y FWM??, que mil veces han sido enemigos mortales y otras tantas han sido aliados... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por sabretooth el Jue Dic 17, 2009 6:06 pm

medina es de huevos seguramente armara un dde y hasta posteara que imperio es para que vean que tiene huevos ( claro al dia 10 ya lo disolvio por que se le fueron el 70% de los jugadores y el resto kedo en coma) aunque pensandolo bien .... na no lo armaria si le faltan los tanatillos.
Imagen

G-10-Rank 43
Z-10-Rank 34/3?
G-14- Rank 4
K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9
N-15-Rank 3
K-14-Rank 3
Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5
Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6
N-17-Rank 3

P3rs14-Sp4rt4 S.A.C.I.F.I.A.
sabretooth

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Dic 17, 2009 6:07 pm

=P Persiaa eres marikaa i punto asik no jodas mas xD. Y tanllas, sii el fanta ese fue empate tecnicoo x los hartos sakeos qe metimos ^^
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Buscando Baneo el Jue Dic 17, 2009 6:08 pm

jaajja fer se puso navideño xDD
Buscando Baneo

por -Kaoru no kage- el Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

que paso con atw no tienen sentido comun o tienen mega plan gana partidas peta clanes super guay xDD o quieren ganar nombre en el e.s para futuras partidas ?? pues vale .... xD .....Y sobre si fdo le pidio o no atw es cosa de ellos si no niegan o lo afirman , cada parte tendra su cuento de adas que contar .

ahora agregando pasan las partidas los meses y los años y joer medina y asi dices que algunos jugadores no cambian apesar de tiempo pero que con que cara dices eso ¬¬ mirate con las cosas que dices paresco tener Déjà vu CADA VEZ que leo tus mensajes en este post . quizas no me conoscas mejor para mi ^^.

p.d: tbm es mi 1era partida en SST pero iwal aliado es aliado hoy x ti mañana x mi xD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por -Kaoru no kage- el Jue Dic 17, 2009 6:25 pm

zenohi niño gay xDDD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

PrevioSiguiente

Volver a General