ZULA VIK vs FDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que gane si hay una guerra VIK o FDO

La encuesta terminó el Mar Feb 09, 2010 4:22 am

VIK
44
53%
FDO
39
47%

Votos totales : 83

Re: ZULA VIK vs FDO

por james-24 el Vie Dic 18, 2009 3:34 am

Argusito escribió:la moral y la ética?
no ya no juegan se retiraron ::tongue::
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por fer3036 el Vie Dic 18, 2009 3:38 am

La cosa es que al final siempre termina en lo mismo, para evitar que se junten varios a darle a los de arriba, los de arriba los rebientan desde el principio y luego es cuestión de ir rebentando al que apenas se asoma en rango, y esto viene acompañado con las típicas quejas de que los de arriba son malos porque no dejan jugar al resto, cuando ellos mismos se lo buscaron... es mas fácil que dejen pelearse a los de arriba entre ellos sin meterse y se forman 2 bloques, los que pelean la punta y los que pelean mitad de tabla, pero entre ambos bloques no hay tanto problema... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por -KeRdSeD- el Vie Dic 18, 2009 3:56 am

haver veamos ::tongue:: xDD pako todo lo k dije era de coña ^^ lo k paza es k tengo un sierto humor negro ::tongue:: y pues bueno xDD haveces digo cosas k a desir verdad no tienen nada k ver xD aun k todas son de broma ::tongue:: aparte de una piska de sarcasmo ^^, al fin y al cabo esto es un juego xD hay k divertirse de alguna manera ::tongue::

pd:

Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad.

:D
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por aoshin el Vie Dic 18, 2009 4:01 am

Que buena frase Desdrek, espero no memorizarla... ::smile::

PD: Pako es muy feo mucho cuidado por la noche...
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por - Reaper - el Vie Dic 18, 2009 4:02 am

en resumen... desdrek ya se mojo y esta deseoso de que le hagas algo ::wink::
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Mutant break el Vie Dic 18, 2009 8:55 am

pako me voi al curro..despues t respondere mejor..aora solo t puedo decir...q yo no ataco a mis amigos de vik..aora sino me dicfes como t llamas.es imposible xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Lord Tyrael el Vie Dic 18, 2009 2:11 pm

Ostias PAKO vas a volver a montar JD6?? y con Medina y P3rs14?? pues cuenta conmigo q esa partida la ganamos seguro xD
x cierto, estoy jugando contigo en VIK y todavia no se kien eres jajaja, dimelo aunq sea x privado en la parti :P
Lord Tyrael

por Lord Tyrael el Vie Dic 18, 2009 2:14 pm

y a lo ultimo q dice Medina tengo q reconocer q es verdad aunq el cabron al principio me jodio conkistandome la capi xo en cuanto le recorde kien era (digo recordar xq antes de el comienzo de zula le dije como se llamaba mi imperio xo el cabron me atacaba igual xD) dejo de atacarme ::wink::
Lord Tyrael

por martinmillan el Vie Dic 18, 2009 2:49 pm

pues yo veo normal k los clanes k estan sufriendo a sst se unan para intentar pegarle (aunke no creo k les agan mucho) eske a todos los clanes de alrrededor de sus regiones no bajan de 40 atakes en na de tiempo, k tenemos que hacer dejar k nos masacren? nose en mi caso tengo 23 atakes en 3 dias de sst a dos ciudades, sin estar en guerra con ellos ni nada, es normal que varios clanes se unan para intentar hacer algo contra ellos, ya que son muchos los atakes k hacen diariamente.
Un saludo
Última edición por martinmillan el Vie Dic 18, 2009 3:45 pm, editado 1 vez en total
martinmillan

por QuetzalAOS el Vie Dic 18, 2009 3:07 pm

Aver, si tienes ciudades en la 14 te pego y punto, joder k putos llorones todos.

estoy arto de k la gente llore, si tienes ciudades en MI region o en la region ala ke mi clan va y no tengo nada contigo te pego.

Esta es una que te emos conkistado.

Imperio SST-Pirates of CariBeaaNN -SST #784 (SST)
Heroe Vendetta gay #4552
Perdidas: 168 Imperio Lord of dead #4393 (SPN)
Ciudad Bestia #4805 Poblacion: 38726
Perdidas: 352 Vulcano #14 Vendetta gay 20h 46m.

Y LLORA PORQUE TIENES LA CAPITAL EN NUESTRA REGION Y TESTABAN PEGANDO EN LA CAPITAL Y ASTA QUE NO TE LA QUITEN NO VAN A PARAR.ES MAS LE VOY A DECIR A KIEN TE LA ASEDIABA ANTES QUE SIGA CON EL ASEDIO POR LLORON. TODOS EMOS ESTADO EN TU SITUACION Y A TODOS NOS AN PEGADO Y PETADO EL IMPERIO ASIKE DEJATE DE LLORAR Y APRENDE A JUGAR.

TANTO TU COMO JUGADOR COMO SPN COMO CLAN.

(a uno ya se le inchan los webos de leer tonterias tio...siempre igual....)
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Mutant break el Vie Dic 18, 2009 3:50 pm

otra cosa..q voi con poco tiempo..no atacaria a nadie si me dijeran kien es debemur xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por ortavio el Vie Dic 18, 2009 4:07 pm

pff, yo me divierto de todas maneras, es muy gracioso ver como los grandes jugadores se hacen los capos, como los medios se quejan de cualquier boludez ::tongue:: , como medina no se cansa de joder gente desde hace partidas y partidas jajajaja, el es ya es un gran escenario, solo que todas las partidas todos tienen el mismo rol, y por ahi eso es lo que aburre a muchos

si, se preguntarsn¿que tiene que ver todo esto? respuesta: estoy fumado xd
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Lord Tyrael el Vie Dic 18, 2009 4:52 pm

VIK FDO (1003 ataques/50 conquistas)
FDO VIK (318 ataques/5 conquistas)

y todavia sigue ganando FDO en la encuesta?? jajaja xD
Lord Tyrael

por Mutant break el Vie Dic 18, 2009 5:00 pm

otra cosa q me da mucho coraje..es ver gente q no conozco de nada ablando d mi...nose..sino me conocen posiblemente ablen mentiras.

partidas ganadas:
Mutant break

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 18, 2009 6:38 pm

martinmillan escribió:pues yo veo normal k los clanes k estan sufriendo a sst se unan para intentar pegarle (aunke no creo k les agan mucho) eske a todos los clanes de alrrededor de sus regiones no bajan de 40 atakes en na de tiempo, k tenemos que hacer dejar k nos masacren? nose en mi caso tengo 23 atakes en 3 dias de sst a dos ciudades, sin estar en guerra con ellos ni nada, es normal que varios clanes se unan para intentar hacer algo contra ellos, ya que son muchos los atakes k hacen diariamente.
Un saludo

waaa!! pues tio yo soy el que te ppego tus 2 citys ^^ esquen estan recchonchas mas de 100 en la 14 mas de 35k de pobla fama muy wena y encima eres enano xDDD la tentacion me gano perdon x eso pero esto no es kena para que vayas con enanos , podiste ir si sabes usar la raza bien pero cada vez que te atacaba ganaba con que defendias puras tropa amontonada no armabas defensas ademas te pegaba cada 12 horas avaces xk aveces duermo 14 horas xDDD,pues si ahora estas diciendo eso pues algun dia cuando seas un capo con enanos recordaras como eran tus inicios y tus errores y asi evolucionaras ^^ ahora hazme un favor y vuelve ami rango xDDD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Dic 18, 2009 6:40 pm

Lord Tyrael escribió:Ostias PAKO vas a volver a montar JD6?? y con Medina y P3rs14?? pues cuenta conmigo q esa partida la ganamos seguro xD
x cierto, estoy jugando contigo en VIK y todavia no se kien eres jajaja, dimelo aunq sea x privado en la parti :P

sisii yooooo taabienn kieroooo !!! ::laughing::

PD:ami no me jode qe vengan de a 5, ami me jode qe hablen, qe lloren, qe se denn dee buenitos xke vienen de a 5 i eso, si se me vienen de a 5 i calladitos, pss perfecto
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Dic 18, 2009 6:41 pm

eros gayy, tu pega a ATW pktonaso ¬¬xD

PD: medina yo te keriaa ::crying:: xDD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 18, 2009 6:43 pm

un amor no correspondido xDDDDDD wa tu 1er amor ??

p.d: nah gay ese enano era mio me lo kitaste y ahora lo pierdes debere ir x el de nuevo
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Vie Dic 18, 2009 6:46 pm

no me jodas puta ¬¬ya se ke tu siempree me deseastes, pero buenooo... buscate otro ¬¬
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Mutant break el Vie Dic 18, 2009 6:49 pm

aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :oops:

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General