ZULA VIK vs FDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que gane si hay una guerra VIK o FDO

La encuesta terminó el Mar Feb 09, 2010 4:22 am

VIK
44
53%
FDO
39
47%

Votos totales : 83

Re: ZULA VIK vs FDO

por -74-AuRiNeGrO-77- el Jue Dic 17, 2009 6:42 pm

Es verdad lo de las encuestas,solo en eso gana FDO xD
en fin si se hubieran planteado bien una strategia buena en FDO era mas probable q ganaran si se hubieran tenido mas valor en citys y menos en heroes ,os pasa x no saber hacer casitas xD
Setentist Simplicity
-74-AuRiNeGrO-77-

por -Kaoru no kage- el Jue Dic 17, 2009 6:49 pm

xDD les falto una conpañia constructora.
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Dic 17, 2009 6:49 pm

kaoru puta mentirosa, no es la primera vez en SST qe juegas xD
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por xztkorex el Jue Dic 17, 2009 6:51 pm

dejen a mediana tranquilo , que el gay tiene lo suyo
y aunque me haya dado en este zula aun me cae bien :D
y aun haci voy con su clan :D
Imagen

rank de clanes

fantasy 15 : LBE rank 6
fantasy 16 : LBE rank 2
xztkorex

por -Kaoru no kage- el Jue Dic 17, 2009 7:08 pm

xDD tienes razon una cosa es su personalidad y otra su habilidad en el juego.

p.d: zenohi no me acuerdo cuando fue la 1era vez xDD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 7:28 pm

sabretooth escribió:medina es de huevos seguramente armara un dde y hasta posteara que imperio es para que vean que tiene huevos ( claro al dia 10 ya lo disolvio por que se le fueron el 70% de los jugadores y el resto kedo en coma) aunque pensandolo bien .... na no lo armaria si le faltan los tanatillos.

claro!! si los q meto en el clan es persia y sus amigos!! kieres q t cuente? empezamos cn guerra...con AOR...sino recuerdo mal...ibamos ganando..de calle...(tan malo es DDE cuado iba ganando a AOR??) a esto q vienen las fiestas d mi pueblo(la feria) y le digo q no voi a star tanto tiempo conectado como antes,pero q me conectare..y al star con guerra..cedi el liderato stos 5 dias..por si pasara algo..asta aki bien, sin problemas..(ademas me conectaba iwal q antes..q t diga el k kiera q aya jugao conmigo.. q mas d 10h sin conexion no stOY..)...y aki viene la cuestion, un imperio (chaston) no actualizaba magias, persia era el encargado de las magias..y chaston dijo q lo de actualizar magias era una gilipollez, persia se enfada y me cuenta mil historias..le dije q iba a expulsar al imperio si acia falta..pero el no escucha y se va..arrastrando a 5 o 6 con el...y lo k me jode no es eso...eske dos dias despues tenian a chaston en su clan..como les kito dos citis..y iba rank 10...q excusas tienes persia? q no atendia al clan?? por dios..q no me llevaba mas d 8h sin entrar...el insulto de chaston?? y luego lo metes en tu clan..si me vas a dar una explicacion q no sea sta t escuchare..pero suso q la tengas..asi k aora me divierto como kiero. acaso no puedo?

WEN TOCHO

y aora ablen lo k kieran, total este post es de otra cosa..pero me kede trankilo ;=)
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 7:32 pm

q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 7:36 pm

lo ultimo..LOS FDO Y LOS ATW..q tienen dos cojones..poneros en contacto cnmg^^

partidas ganadas:
Mutant break

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 7:56 pm

no me fui por chaston, me fui por la gente que no hacia un carajo y nosotros rompiendonos el culo por tu DDE, me fui porque ANTES DE QUE TE VAYAS DE FIESTA pasabas el liderato de persona en persona, practicamente a quien queria le dabas el liderato, me fui porque cuando te pedi que ordenaras a tu gente (la que yo no conocia) no hacian nada! y si, estabamos ganando a AOR, pero porque no cuentas de los que salieron con Lord Rocker, SFDK y yo, cuantas ivan petando a AOR? es sencillo, sali porque no me sentia a gusto con la parte de tu clan que se pasaba por la raja lo que los demas estabamos haciendo... que acaso no tengo derecho de decidir si quiero seguir en un clan o no??? y que hice para que me sigan? a punta de pistola fue?? NO! tu fallaste liderando y a mi me decian mucho antes para salir pero aguantamos...

yo admito que me sali y que podria haberme quedado en DDE pero si en 12 dias me tube que bancar a gente que ni pegaba y no hacian NADA, imaginate los 60 dias pfff... NO ME SENTIA A GUSTO Y PUNTO! FUIMOS 3 QUIENES SALIMOS, nos siguieron quienes creo que pensaban que teniamos razon en nuestras quejas y el clan se lleno con la gente de AOR misma. incluso alianza a DDE ofrecimos apenas formamos un clan entre 11.fin de la historia.

ahora porque no cuentas lo que les hiciste a los imperios? que tenias sus cuentas y entraste y les eliminaste tropas, canjeaste toda la fama, los cagaste! o a blue demon por ejemplo que le cambiaste el pass para pegarme a mi y a los otros con su cuenta??? porque no cuentas todas esas cosas que hiciste en esa partida? asi a lo macho y con dos cojones como dices arriba cuenta que CON TU CUENTA, NI NOS GANABAS ATAQUES, NI CONQUISTABAS NI NADA! di todo si vas a decir!
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 8:00 pm

como eres tan prepotente...y decir q ustedes 3 ganais la guerra?? Q NADIE ACIA CASO??? TODOS HACIAN CASO..menos chaston..pero claro tu cuentas tu version..no la verdad..y lo reconzco..os atake y os seguire atacando el resto d mis dias en el ES..por payasos q sois y chulos.

partidas ganadas:
Mutant break

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 8:03 pm

A mi me cae bien, me pegó durísimo y en 1 día me arruinó, pero el no sabía quien era yo asi que no me puedo quejar... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por xuingi el Jue Dic 17, 2009 8:04 pm

Vaya discusion medina vs persia xDDDDD

Recuerden la war VIK vs FDO xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 8:10 pm

aprende a leer, nunca dije que nosotros solos ganamos la guerra, pero eramos los que mas les sacamos a AOR y que te digan los AOR mismo si se recuerdan... y todo bien con que nos sigas pegando, es lo unico que haces, ahora, te animas sin mcs?? o solo con ellas nos pegaras por el resto de tus dias en el ES?
Imagen
P3rs14

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 8:15 pm

y si, tenes razon bevelle, al pedo seguir con esto, es mas, yo lo olvide y seguro en unos 3 dias lo vuelvo a olvidar, pasa que medina no, y cuando cruzamos mensajes en un mismo post pues saca y saca el tema y se toma conmigo diciendo boludeces de mi... si no me busca ni me molesto en hablarle, es el quien siempre esta ahi para molestar nada mas.

en fin, cada vik y cada ccp se cranea contando con el tramposo de medina xDD a ver si armas DDE y nos petas de una vez asi tienes realmente con que jactarte
Imagen
P3rs14

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 8:20 pm

eres pesadito cn DDE..aver si te enteras q ya no lidero..solo me gusta joderos xD

partidas ganadas:
Mutant break

por aoshin el Jue Dic 17, 2009 8:22 pm

Que buena discusion ya me puedo ir a almorzar tranquilo... ::bye::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 8:24 pm

jajajajajaja

que lio esto de discutir con medina :D

Medina, seamos amigos otra vez ok? ::wink::
Imagen
P3rs14

por fer3036 el Jue Dic 17, 2009 8:29 pm

P3rs14 escribió:Medina, seamos amigos otra vez ok? ::wink::

Eso sonó completamente gay... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 8:30 pm

fer, le pones un gorrito navideño a mi avatar?
Imagen
P3rs14

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 8:33 pm

porke persia? despues de dejarme tirado..y sabias q ese DDE significaba mucho para mi..y me jodistes..me ire a fumar aora aver si reflexiono mejor..cuando venga ya t dire q algo...otra cosa no t puedo decir..

partidas ganadas:
Mutant break

PrevioSiguiente

Volver a General