por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 7:56 pm
no me fui por chaston, me fui por la gente que no hacia un carajo y nosotros rompiendonos el culo por tu DDE, me fui porque ANTES DE QUE TE VAYAS DE FIESTA pasabas el liderato de persona en persona, practicamente a quien queria le dabas el liderato, me fui porque cuando te pedi que ordenaras a tu gente (la que yo no conocia) no hacian nada! y si, estabamos ganando a AOR, pero porque no cuentas de los que salieron con Lord Rocker, SFDK y yo, cuantas ivan petando a AOR? es sencillo, sali porque no me sentia a gusto con la parte de tu clan que se pasaba por la raja lo que los demas estabamos haciendo... que acaso no tengo derecho de decidir si quiero seguir en un clan o no??? y que hice para que me sigan? a punta de pistola fue?? NO! tu fallaste liderando y a mi me decian mucho antes para salir pero aguantamos...
yo admito que me sali y que podria haberme quedado en DDE pero si en 12 dias me tube que bancar a gente que ni pegaba y no hacian NADA, imaginate los 60 dias pfff... NO ME SENTIA A GUSTO Y PUNTO! FUIMOS 3 QUIENES SALIMOS, nos siguieron quienes creo que pensaban que teniamos razon en nuestras quejas y el clan se lleno con la gente de AOR misma. incluso alianza a DDE ofrecimos apenas formamos un clan entre 11.fin de la historia.
ahora porque no cuentas lo que les hiciste a los imperios? que tenias sus cuentas y entraste y les eliminaste tropas, canjeaste toda la fama, los cagaste! o a blue demon por ejemplo que le cambiaste el pass para pegarme a mi y a los otros con su cuenta??? porque no cuentas todas esas cosas que hiciste en esa partida? asi a lo macho y con dos cojones como dices arriba cuenta que CON TU CUENTA, NI NOS GANABAS ATAQUES, NI CONQUISTABAS NI NADA! di todo si vas a decir!
El mejor Top 2 que haya pisado el ES...
(By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪