ZULA VIK vs FDO

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Quien crees que gane si hay una guerra VIK o FDO

La encuesta terminó el Mar Feb 09, 2010 4:22 am

VIK
44
53%
FDO
39
47%

Votos totales : 83

Re: ZULA VIK vs FDO

por balam akab el Jue Dic 17, 2009 8:44 pm

jejejeje me encantan esas peleas de mercado :p
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por P3rs14 el Jue Dic 17, 2009 8:46 pm

fumate la pipa de la paz, y deja de hacerte enemigos al pedo que ya no disfrutas de la escencia del juego
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por balam akab el Jue Dic 17, 2009 8:48 pm

con todo respeto yo creo ke hay un gran lazo no se de ke tipo entre persia y medina....aaa asi son los amigos de vdd o algo mas...ke se pelean con todo peor los 2 andan sufriendo por la enemistad ....

::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::

T_T
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por ZeN0Hi ReChArGeD el Jue Dic 17, 2009 8:56 pm

Medina, yo te voi a decir una cosaa sola, xke cuando te kise hablar no me escuchaste. Qien fue el unico qe se fue al LCO, qe te pidio perdon i dijo de volver al otro paso nada mas? i tuu lo mandaste a la mierda. nada mas ::bye::
Imagen
Imagen
ZeN0Hi ReChArGeD

por Mutant break el Jue Dic 17, 2009 11:14 pm

ya zeno..pero ver como casi toda la gente en la q confie t da la patada..pues la verdad eso no se lo deseo a nadie, me parti el culo x armar ese DDE y k kedaramos arriba..incluso me enfade con antiguos compañeros d AOR..al final para nada..si eske yo no soi asi...y me jode.
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por QuetzalAOS el Jue Dic 17, 2009 11:14 pm

Imperio VERDE LEGION #132 (ATW) [17-12-2009 22:16:17] dice:
HACEMOS UN LLAMADO COMO DICE VIK A….TODOS aquellos listillos que nos tengan ganas. a todos les llega su hora. ESTA ES SU HORA PARA LUCHAR Y NO SOMETERSE….VAMOS QUIERO VER A TODOS ESOS QUE LE TIENEN GANAS A VIK DONDE ESTAN Y SE SUMEN A NOSOTROS EN ESTA GUERRA DE FRENTE Y NO OCULTOS VAMOS GUERREROS A LA MADRE DE TODAS LAS GUERRAS….QUE TODOS ESE RUMOR DE INSATISFACCION SE HAGA REALIDAD DE UNA VEZ POR TODA BASTA DE FOROS Y MENSAJE ESTE ES EL MOMENTO....VIVIR CON HONOR O MORIR CON GLORIA

Imperio VERDE LEGION #132 (ATW) [17-12-2009 22:15:19] dice:
GUERREROS DE ATW SOMOS NUEVOS DENTRO DE LOS TOP 10, LEGAMOS A ESTA SITUACION POR DIFERENTES MOTIVOS, PERO NO SOMO MIEDOSOS NI VASAYOS DE NADIE, SURGE NUEVAMENTE EN ESTE JUEGO LA PREPOTENCIA DE VIK Y SUS EUNUCOS, SST…Jajaja debe trankila qe ahora son mios Xd… VUELVEN LAS AMENZAS… voy a regresarles los ataques x2 y con guerra incluida… ATW NO ESPERARA A QUE VENGAN POR EL DECLARAMOS LA GUERRA A VIK TAMBIEN , LUCHAREMOS HASTA QUE LA ULTIMA GOTA CUBRA NUESTRAS ESPADAS…

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA como lo viven algunos xD
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por raikendos el Vie Dic 18, 2009 12:08 am

ahora zyn se mete,ultimamente zyn esta haciendo muchas guarradas,ya me demostro en kenaron las guarradas que hacian,ahora toca zula,haber cual es la proxima guarrada que hacen
raikendos

por amunera el Vie Dic 18, 2009 12:15 am

macro macro xD

creo q voy a quedar 41. despues q VIK y SST se peten al resto de clanes xD

todavia no entienden q las macros se hacen cuando tienes posibilidades de ganar...ahora seguramente los violen a todos los q se metan xD
almost there...7.99/8
amunera

por -Kaoru no kage- el Vie Dic 18, 2009 12:19 am

creo que atw busca Famosos como sea si ven su descripcion veran que tngo razon ..pero quien son eso tios kiero jugar en su clan debe haber trago mujeres x dokier xDDDD pero weno de zyn no dire nada pues x respeto a haider aunque no se si aun juega.
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por raikendos el Vie Dic 18, 2009 12:31 am

lo de zyn es una verguenza y con la de kenaron ya son 2 guarradas,haber si siguen la ronda de seguido
raikendos

por -KeRdSeD- el Vie Dic 18, 2009 1:13 am

creo k esta claro k soy partidario de VIK y k es el uniko clan k no le diria k no xDD

pero x como se estan dando las cosas hay k meter sizaña :D

acaso hay alguna regla donde diga k 2, 3, 4 o mas clanes no pueden meter guerra a 1 o 2 clanes en particular?... acaso hay algo k prohiba eso?... k no el ES es un juego de estrategia y k si 3, 4 o mas clanes se an juntando para tratar de ganarle a otro clan llamase VIK, WOD, TYM, etc, etc, eso esta prohibido?... claro k no!!!! para algunos paresera cobarde, tonto, una wuarrada, todo lo k kieran.. pero para otros sera un acto heroico ::tongue:: todo depende del punto de vista de donde se vea ::tongue:: el hecho k 3, 4 o mas clanes se unan contra 2 ami me gusta... x el hecho de k ya los clanes medios y malos tan asiendo lo k antes, unirse para petiar al de arriba,tal vez no lo logren esta zula pero ojala y aprendan de sus errores asi ala siguiente se arman mejor y los tratan de joder, si no pueden pues ala siguiente lo vuelven a intentar, asi es el juego, 1 partida haces cualkier cosa para subir, ala siguiente tas arriba y cuando tas arriba hay k kedarse hay y no llorar x k los de abajo se uniron para derrocar alos de arriba, k vamoz esta estrategia de 3, 4 o mas clanes vs 1 o 2 funcionaria si se planea bien.. si se planea mal pasara con en este zula... pero a si, si estos clanes 4 o mas joden a VIK y SST seria un gran cambio para el ES, donde ya los pekes tienen los huevos de joder alos grandes, si VIK y SST salen victorios, vamos se mereceran una ronda de cervezas frias, unas tias y todo lo k kieran k habran hecho algo genial.. ahh no me ekivoke ::tongue:: por k obvio ellos ganan xD y no sera un hecho majestuoso x k simplemente no hay comparacion de nivel, si fueran 3 o 4 clanes del nivel de SST vs SST y VIK... pff eso si k aria historia ::tongue:: ami ver ahorita... solo algunos saldran llorando(los de abajo de VIK y SST), los otros 3 o 4 clanes kedaran contentos x joder un poko y espero k en alguna futura partida clanes ya sea como ESP, ZYN k tienen muxo jugando x una buena vez agan las cosas bien.

enga VIK ruls!!! ::laughing::
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por rogillo el Vie Dic 18, 2009 2:21 am

P3rs14 escribió:jajajajajaja

que lio esto de discutir con medina :D

Medina, seamos amigos otra vez ok? ::wink::

Mutant break escribió:porke persia? despues de dejarme tirado..y sabias q ese DDE significaba mucho para mi..y me jodistes..me ire a fumar aora aver si reflexiono mejor..cuando venga ya t dire q algo...otra cosa no t puedo decir..

Pelea de mariconas!!!!!!

k se besen, k se besen, k se besen!!!!
rogillo

por rogillo el Vie Dic 18, 2009 2:29 am

Creo k los conozco algo a los dos... y ninguno sois mal tio, aunk miguel a ti ya hace tiempo k se te va la olla con tanta bobada de MCs y xorradas varias y este zula k me a tokado sufrirte me parece k no sabes por donde vas muy bien, si pensases un poco, verias k tanto esta jodiendo a kien te a exo malas pasadas (k tampoco pienso k lo k hizo persia este del todo bien, aunk al fin y al cabo es decision suya, no mia, yo antes de hacer eso, o no juego o borro la cuenta, pero no me monto un clan B) como a gente k te aprecia, o le caes bien, y k ganas... te compensa con lo k pierdes???... piensatelo.

hagan las paces y el proximo atlantis (si esk algun dia vuelven a hacer eso) monto JD6 y los invito a los 2... buenos a las 3... al gay de sparta tb, k sino luego me llorara por el MSN... xddddd

hacemos trato ???

(dios, estoy pensando justo AHORA kien coño me manda a mi meterme en vuestra mierda y encima comprometerme a montar un clan y todo...jjajajaja, voy a enviar antes de k me arrepienta)
rogillo

por rogillo el Vie Dic 18, 2009 2:35 am

y en cuanto a ti, desdrek.. pa ti tb tengo...

te has parado a pensar k haran los "clanes grandes" (y k ya a pasado en muxas partidas anteriores, k tal vez no recuerdes) si por algun casual se juntan 5, 6, 7, 100 clanes a pegarles???
Te has parado a pensar, kienes juegan en esos supuestos clanes "grandes" normalmente??

Nos falla la memoria historica, solo te dire k esas cosas, nunka han traido cosas buenas para los clanes "xicos"... ni en esta partida, ni en las 2 o 3 siguientes... y pasaremos una vez mas por la dinamica donde, o estas en un clan top3, o NO PUEDES JUGAR.... hasta k se vuelvan a calmar los animos, y se vuelva a dejar "terminar trankilamente" a los vencidos tras una guerra.
rogillo

por richardtd el Vie Dic 18, 2009 2:46 am

paaaa los curiosos que no juegan zula las guerras van algo asi hoy

VIK FDO (888 ataques/44 conquistas)
FDO VIK (307 ataques/4 conquistas)
SST ATW (222 ataques/9 conquistas)
TDL EXR (206 ataques/2 conquistas)
ALA LDH (191 ataques/6 conquistas)
ATW FOS (160 ataques/9 conquistas)
LDH ALA (149 ataques/7 conquistas)
BES MPS (118 ataques/4 conquistas)
ESP SST (111 ataques/1 conquistas)
APL BES (105 ataques/7 conquistas)
BES APL (101 ataques/13 conquistas)
SST ESP (99 ataques/12 conquistas)
MYN RDE (99 ataques/3 conquistas)
ROU NFG (99 ataques/5 conquistas)
CDF HDP (96 ataques/3 conquistas)
CGE RHG (96 ataques/5 conquistas)
RDE MYN (92 ataques/3 conquistas)
FOS ATW (90 ataques/2 conquistas)
ATW SST (87 ataques/2 conquistas)
ALA GDC (86 ataques/1 conquistas
antes de ayer el vik tenia casi 1500 ataques y 50 conquistas

viva el sin

tambien el LSN
(chaman-pakal)
Imagen

t.a.a.d
copinios y ortros sostenes
richardtd

por IS-MY-LOVE el Vie Dic 18, 2009 2:48 am

de pensar que yo tenia que estar jugando en FDO xD

demonios, siento como si hubiera abandonado a mis amigos a manos de un boxeador xD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por -KeRdSeD- el Vie Dic 18, 2009 2:52 am

rogillo escribió:y en cuanto a ti, desdrek.. pa ti tb tengo...

joer k comentario :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:
-DeSdReK-
Partidas finalizadas: Gardis 10: 170 (JD6), Kenaron 9: 164 (TIN), Kenaron 9: 244 (CPG), Zula 11: 27 (VIK), Zula 14: 87 (FDO), Fantasy 14: 63(ECF)
-KeRdSeD-

por rogillo el Vie Dic 18, 2009 3:02 am

-KeRdSeD- escribió:
rogillo escribió:y en cuanto a ti, desdrek.. pa ti tb tengo...

joer k comentario :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

esk ya es muxo tiempo aguantandote, y te tengo ganas,,, suerte tienes k no te tengo aki, o te mandaba violar... jajajajajajjaja

nah, solo es una expresion, para decir k el siguiente comentario iba para ti, k enseguida te pones roja... :P
rogillo

por QuetzalAOS el Vie Dic 18, 2009 3:06 am

Madre mia...... esk luego se kejan los clanes chicos....pero weno....
25 Muertitos del Sur (GCP) Gardis 6
71 Muertitos del Este (LTR) Kenaron 5
190 Muertitos del Sur (CTA) Kenaron 5
53 BosqueBello (LXG) Gardis 7
389 Angel 0scuro (AOR) Zula 7
89 Risas (LXG) Zula 14<--Cree imperio dia 56 xD
En AOS 35,53,173...AOS RULES!!!!
QuetzalAOS

por Argusito el Vie Dic 18, 2009 3:17 am

Pero hombre, que se den todos contra todos y ya! Si es un juego de guerra... o a estas alturas todavia pregonan sobre las buenas costumbres, la moral y la ética? Puffff
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

PrevioSiguiente

Volver a General