creo k esta claro k soy partidario de VIK y k es el uniko clan k no le diria k no xDD
pero x como se estan dando las cosas hay k meter sizaña
acaso hay alguna regla donde diga k 2, 3, 4 o mas clanes no pueden meter guerra a 1 o 2 clanes en particular?... acaso hay algo k prohiba eso?... k no el ES es un juego de estrategia y k si 3, 4 o mas clanes se an juntando para tratar de ganarle a otro clan llamase VIK, WOD, TYM, etc, etc, eso esta prohibido?... claro k no!!!! para algunos paresera cobarde, tonto, una wuarrada, todo lo k kieran.. pero para otros sera un acto heroico

todo depende del punto de vista de donde se vea

el hecho k 3, 4 o mas clanes se unan contra 2 ami me gusta... x el hecho de k ya los clanes medios y malos tan asiendo lo k antes, unirse para petiar al de arriba,tal vez no lo logren esta zula pero ojala y aprendan de sus errores asi ala siguiente se arman mejor y los tratan de joder, si no pueden pues ala siguiente lo vuelven a intentar, asi es el juego, 1 partida haces cualkier cosa para subir, ala siguiente tas arriba y cuando tas arriba hay k kedarse hay y no llorar x k los de abajo se uniron para derrocar alos de arriba, k vamoz esta estrategia de 3, 4 o mas clanes vs 1 o 2 funcionaria si se planea bien.. si se planea mal pasara con en este zula... pero a si, si estos clanes 4 o mas joden a VIK y SST seria un gran cambio para el ES, donde ya los pekes tienen los huevos de joder alos grandes, si VIK y SST salen victorios, vamos se mereceran una ronda de cervezas frias, unas tias y todo lo k kieran k habran hecho algo genial.. ahh no me ekivoke

por k obvio ellos ganan xD y no sera un hecho majestuoso x k simplemente no hay comparacion de nivel, si fueran 3 o 4 clanes del nivel de SST vs SST y VIK... pff eso si k aria historia

ami ver ahorita... solo algunos saldran llorando(los de abajo de VIK y SST), los otros 3 o 4 clanes kedaran contentos x joder un poko y espero k en alguna futura partida clanes ya sea como ESP, ZYN k tienen muxo jugando x una buena vez agan las cosas bien.
enga VIK ruls!!!