Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 12:15 pm

Bien bien... Vamos Delta majo, yo nunca insulto XDD
Ahora dices k todo es x culpa d la gente k no hace el camino d ese sr. Ok. Entonces, si VSR. es sabelotodo pa q creo al ser huma si sabía k muxa gente no iba a hacer su paranoico camino inexistente.

Otra cosa estás repitiendo todo el rato de q VSR si existe xq ya no tienes terminos pa dfendr tu creencia ok, ok. Veo k los racionalistas hemos ganado este debate. Hemos demostrado de k VSR no existe y tu tambien lo estás haciendo aunque lo niegues x lo q he dicho arriba d este post, xq t repites + q el ajo y no tienes + termino para defenderlo.

Oye mira el pan sabes kien lo hace? El panadero, k se crea por la fermentación de las levaduras k liberan dioxido de varnono en la masa de pan creada x harina. La harina viene del trigal y el trigal del trigo k es un cereal, lo sabías? Y el trigo es fruto de la evolución de las plantas k se inició a partir de q una bacteria se comio una mitocondría un cloroplasto y estas no digerieron ( y no lo hizo VSR) y lo cloroplastos son organismo fotosinteticos k se alimentaban de la luz gracias a una mutación.

X cierto el pan se consigue en la panadería y se compra con dinero de los salarios, de la declaración de la renta, de la renta k pagas a inquilinos k viven en tus pisos... (Si tienes piso en alquiler) Y el dinero lo inventaron los fenicios k me parece k vivieron el sur de la península ibérica k ahí si no recuerdo mal nació el filosofo Séneca.

Y el ser humano es fruto de una serie de mutaciones a partir de una rama de los primates k pertenecen a los mamiferos k evolucionaron despues de k un meteorito chocara contra la tierra y se cargaran a los dinosaurios. Y allí los mamiferos eran seres pequeños k sobrevivieron a la explosion y con la muerte de dicho dinosaurios comenzaron a evolucionar. Por lo tanto todo esto k te he contado es fruto de la naturaleza de la evolución y no de ese señor inexistente.
obreroenlucha

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 12:17 pm

Perdón me he confundido:
De cobrar la renta de los inkilinos
y la harina viene del trigo.
XDD
obreroenlucha

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:20 pm

amigo nostradamus decia frases que desde ahi los supuestos estudiosos sacaron su propias conclusiones en cuanto a la biblia no son frases sino libros que te lo dice con lujos y detalles la mayoria de las cosas y se sabe que nostradamus erro en varias profecias en cuanto a la sagrada biblia digamos que, la palabra pero no la escritura de dios!!! nunca nadie pudo negar que lo que dice ahi es mentira ni nadie podra!!!
::bye::
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:23 pm

Jaja, este chiquill... digoo, este señor maduro y mayor no sabe lo que es la persuasión XDDDDDDDDDD
(P.D.: antes de que nadie me venga a llamar viejo, no, no tengo 50 y tantos, sólo 15... cosas del empire xDD)
Jaja, ya decía yo que algo iba mal, obrero xDDD

Man, no crees en la hipnosis? Pero joder... si está ya demostrada y todo...

La energía procede del cerebro, no del alma. Pásate por el post de "Debate: el alma" para más información... ah, espera. No, no te pases o acabarás peor que aquí.
Todo don paranormal es aprendible. Lo único que ocurre es que hay gente que tiene más facilidad que otra para aprender, y también varía el tipo de poder que se quiera aprender (para más información, lea atentamente las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico... espera, me confundí xDDD, quería decir consúlteme a mi xDD).

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:26 pm

"nunca nadie pudo negar que lo que dice ahi es mentira ni nadie podra!!!"
JAJAJAJAJAJAJAJA
Macho... te presento al señor ejime??

https://es.youtube.com/watch?v=AeocRW8mbIw

Este tío me cae genial ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:28 pm

acabare como peor que que??

yo estoy bien tengo 20 años no soy un nenito de 15 que le falta madurar tengo novia tengo estudio hecho voy por mi 3 año universitario soy una persona bastante queria que por la calle no insuto ni naide me insulta no discuto por estupideces y demas! pero en fin y al cabo ahora entiendo por que eres un niñito malo jaajajjaja por que tienes 15 va si es asi ya no hablo mas!! por que de seguro que estas en la edad del 15 jejej mira amigo tu tienes el don de la lengua en llamas la conoces?
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:31 pm

Tú tienes el don de la subnormalidad profunda, lo conoces? ::tongue::

No juzgues a nadie por su edad. Hay gente de 60 que son niños de 10, gente de 20 que son niños de 4, y gente de 15 que son más de lo que su perfil indica.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 12:32 pm

En serio tienes 20!! Jdr y x eso t crees superior a nosotros.
Necronus yo no tengo 38 tengo 17 y no soy un treintañero cervecero.

A lo k iba delta seguro k tienes esa edad? Xq de las gilpolleces k nos has soltado nos has parecido un chaval de 10 años diciendo estupideces. Y encima aun más infantil xq t crees superior al tener una edad de nacimiento mayo k nosotros xq psicologicamente no eres más k un niño... XDD

Conclusion: Unos chavales de entre 15 y 18 años han humillado a uno de 21. XDD
obreroenlucha

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:36 pm

1- Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2- No tomarás el nombre de Dios en vano..
3- Santificarás el día del Señor.
4- Honrarás a tu padre y a tu madre.
5- No matarás.
6- No cometerás actos impuros.
7- No robarás.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10-No codiciarás los bienes ajenos.

eso es para necronus quieres ser alguien en la vida respetable? ganate el favor de dios y no el de las personas y heredaras vida eterna.

o me vas a decir que si, sigues estos mandamientos el mundo estaria en caos? bueno esos son los mandamientos del que te creo acuerdate que eres joven todabia no deberias insultar a dios acuerdate de que es dios y no es omnipotente y muchas cosas que he escuchado salir de tu boca todabia eres joben pide y el te concedera pero siempre que vos creas que el existe y que te lo puede conceder pero de seguro que ati no te hace falta nada eres perfecto con 15 años jeje!! acuerdate donde estes flojo donde tengas flojedad pide y te sera concebido siempre que pidas perdon por haber blasfemado contra el!!!
acuerdate de esto DIOS EXISTE!!!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:39 pm

Yo tengo unos mejores!!!

1. Se nace cansado y se vive para descansar.

2. Ama a tu cama, como a tí mismo.

3. Si ves a alguien descansar, ayúdalo.

4. Descansa de día para que puedas dormir de noche.

5. El trabajo es sagrado, no lo toques.

6. Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.

7. Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer que lo haga otro.

8. Calma, nunca nadie murió por descansar.

9. Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se te pase.

10. Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos.

Para finalizar, le voy a pedir algo a dios... ¡¡¡haz que deje este de decir incongruencias!!!
XDDDDD

De verdad, serías buen payaso xDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:40 pm

JAJAJA UNOS NENITOS DE 15 Y 17 ATACAN A UNO DE 20 PERO SOLO SABEN INSULTAR JUGAR A LOS JUEGUITOS, LOS QUIERO VER SI ASI COMO TIENEN HABILIDAD PARA LENGUA MELOSA SON ASI EN LA ESCUELA Y EN TODOS LADOS!!jueguen empire saben jugar? yo si.. bueno seguimos??
delta1

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:43 pm

para finalizar les voy a decir ya se por que son reveldes los niños estos es por que uno tiene 15 que podes esperar de un nene asi es una criatura todabia se tiene que desarrollar!!!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:46 pm

Tú lo que necesitas desarrollar es el cerebro, yo estoy perfectamente.
Te lo repito, no hables de lo que no sepas. Hay gente de 15 más lista que tú, hay gente de 13 más lista que yo, y hay gente de 10 más lista que esos de 13... pero claro, depende del tipo de inteligencia. En lo que sí estoy seguro, es que más lista que tú, en todos los aspectos ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 12:47 pm

Bueno yo ya me descojono de ti, xDD. Mira tío podemos utilizar todos los terminos lógicos k existene la ciencia ya sea social o bio sanitaria o cientifica y tú t has kedado sin terminos y has demostrado k dios no existe. Y para colmo:

1. Tienes más años k nosotros y tus conocimientos son tan escasos k en los textos mas k 20 aparentas 10.
2. el crusaito XDD, es coña. Te hemos humillado.
3. Para defender tu honra nos vienes con los mandamientos. Estás demostrando k dios no existe y encima lo mejor, te estás humillando a ti mismo.
4. Y por tanto estas kedando peor.
obreroenlucha

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 1:00 pm

jajajaj vos no podes ni humillar a una hormiga eres muy nene sabes!!! son chicos les falta crecer ningun nene ni siquiera de 20 años son pocos los quepiensan como yo y esa teoria de que los de 10 superan a los 15 no es mi caso quizas el tuyo bueno debo estudiar chicos asi que tranqilicensen un poco ya volvere tomen sopa y leche asi se hacen fuertes y sabios vamos chicos jeje!!!
saben espero que los amigos que apoyan de la existencia de dios nose enojen pero estos dos me hicieron reir a la vez ser como uno de ellos vez para eso tienen mañana osea son inteligentes para que que necronus uso hipnosis y me convirtio en uno como el mas que seguro che no me voy a meter mas a los foros que este el sino me hace ser un burlador = que el por medio de hypnosis y mis amigos desvirtuando el tema del foro!! saluditos chicos acuerdensen taza + cuchara+ zucaritas de kellows+ leche de argentina XD! saludos! me volvi malo como ustedes pero ya se me pasara!!xd!!
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 2:04 pm

just pathetic...
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Vie Jun 27, 2008 2:17 pm

(Del lat. pathetĭcus, y este del gr. παθητικός, que impresiona, sensible).

1. adj. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.

2. Dícese de lo que puede producir en el ánimo efectos vehementes, y particularmente dolor, tristeza y melancolía.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 2:26 pm

Otro igual...
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Vie Jun 27, 2008 2:32 pm

Por lo menos ahora, tengo q leer una sola linea...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 2:43 pm

vale, los ateos hemos ganado el debate.

POST CERRADO XDD
obreroenlucha

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón