Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ian Caleb el Mar Jun 24, 2008 12:48 am

Obrero: debo irme, pero dejame tu respuesta.

Esta buena la charla... Conoces mucho y me edifica... tratá de no insultar asi nos respetamos y puedo seguir con nuestra charla.

La gravedad, inclinación, distancia, mencionado en mis argumentos, solo apoyan lo fragil q somos, sencillo como eso, vos dijiste lo mismo.

Saludos
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Juimpa II el Mar Jun 24, 2008 1:27 am

segun creo los que hablaron hasta ahora del cristianismo tienen un criterio demasiado tradicional, hoy en dia los sacerdotes incluso aceptan la vida extraterrestre, ser cristiano no es negar todo lo demas
Imagen

El macho alfa de Empire Strek
Juimpa II

Ubicación: atras de ti, si te das vuelta y no estoy es que sos tan embolado que me fui

por Uberman el Mar Jun 24, 2008 1:36 am

Esos son los cutres, un cristiano digno de respeto es aquel que se ha leido entera y se la sabe de memoria la palabra del señor, que odia a todo aquel que se aparte del sendero de dios(onanistas, homosexuales, paganos, blasfemos) que predica con fervor la palabra del señor y lapida a pedradass a los herejes::tongue:: los demas son los hipocritas, que fueron convertidos de niños y no puden sacarse ese concepto de la cabeza
ImagenImagenImagen
Uberman

por delta1 el Mar Jun 24, 2008 3:19 am

jajaja necronus que desafio a quien queres desafiar? vamos pregunta y respondeme mis preguntas tambien, osea no soportas la irracionalidad de las personas?y a vos quien te soporta man?? sos inaguantable que es eso de la piedra??? ya me canse de contestarte, es mas vi en muchos post anteriores que mucha gente, te la contesto y te tapo la boca jajajjaa pero lo seguis poniendo como para decir que seguis con lo mismo es simple y ya te lo dije para dios nada es imposible para ti y para mi si por esos somos los tontos de siempre que nos hacemos preguntas pero solo que te quede claro esto hay un dios que existe y hay mucha gente humilda y buena que lo acepta y no tiene gana de dicutir con gente ignorante falta de dialecto y culto que te hace una pregunta tan idiota que ni los mismo ateos le prestan atencion cuando te toque la hora d declarar antes el tribunal celestial tus hechos como lo haran la gran mayoria, ahi preguntale a dios sobre tu piedra. el te sabra responder mejor que nadie pero no le veo sentido a la pregunta no tiene metafora esa preguntonta.
dios no es omnipotente tu si lo eres yo= y varios lo somos suldos
atte: nos leemos? matias;)
delta1

por spartan89 el Mar Jun 24, 2008 7:05 am

muy bien acepto las criticas que todos han hecho a mi opinion, solo una respuesta:

necronus....compara por un momento a las tendencias de los integrantes de una manada de un animal que te guste o se te venga a la cabeza, las conductas de estos animales pasan solo por comer defender y reproducir, pero no creo que pasen por pensar el daño a sus presas, a sus contrincantes, o a los riesgos que implica el que la manada se haga mas grande, cosa que el ser humano de la epoca contemporanea si toma en cuenta puesto que las situaciones son mas complicadas para cada uno de nosotros

bajo ese contexto planteo: si tu no tuvieras esa influencia de algo o alguien que te haya dicho que tipo de acciones son buenas o malas...el acto siguiente dado por muchos psicolocos y psiquiatras (aunque no se en que se diferencian) es que caerias en un estado animal carnivoro por no tener estas pautas....ahora hay pocas personas que tienen este estado, Y SON LOS ASESINOS SERIALES; PSICOPATAS; Y VIOLADORES.

asi que necronus...creo que tienes la suficiente racionalidad para sacar tus propias conclusiones.
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por obreroenlucha el Mar Jun 24, 2008 12:01 pm

Seguramente hablemos de lo mismo solo k tu te estás basando en poderes sobre Dios y yo te estoy haciendo demostrar k todo ello k crees es irracional y te estoy demostrando xk está formado estos fenomenos d una forma lógica de comprender y no repitiendote k tdo esta creado x un sr. k no se ha visto ni el mismo ya k no existe.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Mar Jun 24, 2008 3:20 pm

Voy a tener que empezar a poner clases de lectura aquí en la taberna... hay cada cual...

Vamos a ver; vayamos por partes, como dijo Jack:

Spartan. Nunca he dicho [b]ninguna[/b] influencia, he sostenido que estaríamos mejor si las religiones hubiesen desaparecido hace mucho (por suerte, el fin está cercano... dadles un siglo, o puede que menos). Mi postura se basa en que sostengo que la especie humana habría sido capaz de llegar a eso sin religión, y de una forma mucho mejor...

Delta, contigo no estaba hablando cuando he dicho lo de desafío (0wn3d). Y te lo repito, primero aprende a leer. Segundo, aprende a escribir. Tercero, no te inventes cosas. A mí nadie ha sido capaz de cerrarme la boca por el simple hecho de que no se puede; estamos hablando de nuestra percepción de la realidad (en el caso de que haya una superior, claro [aclaración: me refiero a divina], que lo dudo. Y mucho). Como comprenderás... bueno, como no comprenderás (mejor así), si algo es indestructible no se puede destruir. Por tanto, si dios fuese omnipotente, en teoría debería poder crear algo indestructible. Por tanto, no podría destruirla porque entonces no podría crear algo indestructible y por tanto nada de nada. Conclusión: dios no es omnipotente. Consecuencia: dios no existe.
Para finalizar te diré que sí te he contestado, a ver si aprendes a leer (vuelva al punto 1).

Ian, eso, ignórame ahora que no puedes hacer otra cosa. Te lo repito, así quedas peor, patéticamente peor.
Obrero ha dicho la verdad, si permite que haya sido así lo que ha sido, es porque es un racista y xenófobo (aparte de un sádico, hipócrita y cabrón como demostró estebanés en su momento).

Nos leemos. Copyrigh ®, all rights reserved.
Necronus Supliciador

por Deat Nigth el Mar Jun 24, 2008 7:49 pm

no entiendo por k seguimos discutiendo sobre estyo aki nadie va a cambiear su forma de pensar sobre lo k cree el ser humano necesita tener algo en k basarse y se aferra a eso para darle algun sentido a su vida
Deat Nigth

por Necronus Supliciador el Mar Jun 24, 2008 8:07 pm

Iría en contra de mi naturaleza el no responder a tanta (censored) junta...
Sólo trato de eliminar una plaga, aunque claro, me parece que tendré que dejar al tiempo que lo haga...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por dodo 17 el Mié Jun 25, 2008 12:36 am

obreroenlucha, yo si creo que Dios existe, tu mismo has dicho tantas de las grandes cosas q existen, desde una particula de atomo, hasta el universo, de la existencia de la materia, energia y espacio, creo mas probable que haya un ser superior que millones de errores que terminaron con un universo asi, y quiero darle una respuesta ya que cada vez q sale el tema de Dios preguntan ¿porque deja morir a la gente? y nadie se a preguntado que ¿pasaria si las dejara vivir? pues simplemente, ya hay tanta sobrepoblacion que si la gente no murirera el alimento escasearia, la gente se volveria tan vieja q desearia poder morir, y si la gente con cosas buenas y malas q pasan, si todas fueran buenas no creerian en Dios y si fueran malas tampoco. y si vamos a la historia no es justo que le heches a los religiosos q han hecho cosas malas, porque la gente q hace mal es una tonteria dividirlos por religiones, hay ateos q hacen mas bien q los religiosos, pero tambien hay religiosos q hacen mucho bien. yo no se porque seguimos empeñados en este tema, simplemente los q son ateos pierden su tiempo contado y los que somos creyentes tambien, asi q no se para q seguir
dodo 17

por cesardios el Mié Jun 25, 2008 6:39 am

dodo 17 estoy de acuerdo en no seguir discutiendo este tema ya que como dije si todos morimos vamos a ´´saber´´ esa respuesta una vez muertos pero no de otra manera... Pero ojo con las religiones porque los que son dogmaticos como para ponerse una bomba y estallar en un lugar determinado en nombre de dios me parece que le estamos pifiando al pensamiento... Por cierto un cristiano siempre es pecador, porque uno en el cristianismo no comete un pecado solo con tocar ese algo sino tambien con pensarlo...la biblia ataca al pensamiento interno... al ´´yo´´ que cada uno de nosotros posee y ese ataque nos intimida...lo que no entiendo del cristianismo es que un tipo te ame con todo su alma pero ahora si te portas mal y no haces lo que yo te digo a raja tabla te mando a un lugar creado por el mismo donde te va a torturas infinitamente... sabian ustedes que exiten muchos dioses anteriores a Jesucristo como por ejemplo Horus de Egipto... si buscan info de este Dios veran que data de 2mil años antes de cristo y tiene las mismas caracteristicas que Jesucristo...en realidad jesucristo tiene las mismas caracteristicas que horus y que mithra y que muchos otros...ejemplo de esto es que mueren el mismo dia y renacen el mismo dia... esto tiene que ver con un efecto astrologico en realidad... Todos los dioses hablan siempre del SOL son el sol la noche es el mal... EXISTE UN VIDEO HECHO POR TRES FILOSOFOS QUE HABLAN SOBRE TRES VERDADES DEL MUNDO...sobre las religiones, sobre la verdad de las torres gemelas y sobre la verdad de los bancon centrales y las guerras producidas por sus dueños y sobre como puede llegar a ser nuestro futuro si es que no nos despertamos
cesardios

por obreroenlucha el Mié Jun 25, 2008 11:22 am

Bien, voy a empezar x dodo. Solo q sepas q esto de la superpoblación y de la escasez de alimentos ya está`pasando y todo xq se permitió hacer la revolución industrial la cosa es, ¿xq este sr. inexistente permitió esta accion siendo sabelotodo? Lo siguiente, solo he explicado la errores de la morfología del universo y si VSR. (Vuestro Sr.) Iba a crear al ser humano para q lo hizo? Si un asteroide chocara contra la tierra, destruiría toda la población. Y entonces diría uno: es la decisión de Dios; y ahí la pregunta: xq es tan sádico? Y otra xq crees en un asesino?
Sobre los religiosos me vas a contar a mi d historia. Sólo q sepas q en el siglo XVII la Inquisición= religiosos, prohibieron todo tipo de ideas racionales hundiendo a la peña española en la superstición, para tenerlos controlarlos, y eso impidió el progreso; vamos q agilipollaron a la gente.
----------------------------------------------
cesardi
os ya he explicado xq el alma no existe, deberías leer un pco más. Sobre los dioses de egipto. Estos desconocían algo la naturaleza de la tierra y x tanto creyeron en un VSR. todo poderoso. La noche era el mal xq sabrás k en la oscuridad no se ve nada y surge el miedo x lo desconocido. X saber si les iban atacar o no.
Sobre Jesucristo, y demás dioses es normal k surgiera x el desconocimiento de dicha naturaleza y se preguntarían y k hacemos sin VSR.? Y para ello dijeron k resucitaron. Tdo x sentirse ellos protegidos. cuando no es más k una gilipollez, es más aunque t santigües todos los días siempre vas a tnr diás de horror.

X cierto veo k los cristianos os habeís dividido, uno dice k VSR os protege y otro k teneis k morir.
K más cosas irracionales vais a decir para defender vuestra religión
Ah! y lo de VSR: Copyrigh ®, all rights reserved.
obreroenlucha

por eduhum el Mié Jun 25, 2008 11:59 am

Todo el mundo dice:Dios es sadico! … Esto me acaba de

recordar otro tema

¡PERO ESQUE HAY QUE SER INFINITAMENTE CREIDOS Y

ORGULLOSOS PARA QUE ESTOS NIHILISTAS O ATEOS PUEDAN

POSTEAR DE QUE DIOS NO EXISTE! ¡PERO QUE TONTERIAS

DECIIS SOBRE ESO SI EN VERDAD NO SABEIS NADA

COMPARADO CON LO QUE SABE UN BUEN CRISTIANO! Y…

¿SABEIS PORQUE? ¡PORQUE NO HACEIS CLASES DE RELIGION

CATOLICA DESDE PEQUEÑOS! ¡Y NO VAIS A NINGUN CLUB

JUVENIL CATOLICO DONDE TE ENSEÑAN MAS COSAS!

Uno de los ejemplos que alguien dijo:EL OPUS DEI ES UNA PUTA

SECTA

¡Pero si tu lo unico que has oido hablar de el pous dei es lo que

tu y tus contemporaneos habeis querido oir:Su nombre y que

segun vosotros es una secta!Madre mia lo que llega a decir esta

gente ignorante

Con lo de que dios es sadico : Dios nos ama tanto que nos dja

ser libres¡ Es mejor ser libres que solo poder hacer la voluntad

de Dios!

¿es que no os dais cuenta?

Y si hay personas que la libertad la usan maal… Como dijo

C.S.Lewis el escritor de los 7 libros de Narnia mas o menos:

Son los hombres , no Dios que han inventado esas maquinas de

tortura, esas armas E.T.C.

Otro punto, el 3º:Hay una/s prueba/s que demuestran que dios

existe: Las curaciones milagrosas de lourdes que ni siquiera los

expertos pudieron explicar, o sea que tu tampoco , el milagro

del sol que bailaba en fatima en medio de la lluvia, E.T.C.

¡Oh!, gran necronus, aqui he tres (3) puntos merecedores de

debates crear! ¡Que te sirvan de agrado para tu famoso posteo!

¡SalUUUUUUdos!::bye::
eduhum

por obreroenlucha el Mié Jun 25, 2008 12:12 pm

Se detecta una situación de nerviosismo y confusión en eduhum.
A otro q le tengo q dcir k lea más los razonamientos de xq dios es sádico, xenofobo asesino... Y tendrías k anular lo de ** dios nos ama**
Ignorante? Los ateos? Los habrá pero los de este post somos más realistas k idealistas, sino no habríamos escrito estos razonamientos lógicos.
Otra, sí k he recibifo clases de religion catolica y he ido a un club juvenil catolico y me marche xq no decían + q estupideces y cosas ilogocas e irracionales y me marché.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 12:22 pm

Juas, vaya un tipo que tenemos aquí. Llamando a la guardia babuina, llamando a la guardia babuina, un loco se ha escapado del manicomnio!!

Vayamos por partes:

dodo: es mucho mejor que muera la gente, sí. Claro, así nos ahorramos la superpoblación... anda ya hombre. Muérete tú, joder.

cesar: te respondió obrero.

obrero: poner copyright ® all rights reserved ya tiene copyright ¬¬ xDDD

al que tiene que ir al manicomnio (edu):
El opus es lo que queda de la Inquisición.
No, por suerte, no asisto a clases de lavado de cerebro desde que puedo pensar con racionalidad.
¡¿¡¿OTRA VEZ CON LA PUTA GILIPOLLEZ DE QUE SOMOS LIBRES?!?! ¡¡¡QUE NO ES ASÍ, JODER!!! Al final tendré que decirlo en mongolés para que me comprendan...
Respecto a Lewis, por regla de tres. Si dios crea al hombre, y el hombre crea las armas, dios crea las armas. ¬¬
Y respecto al punto tres. Que porque no conozcamos la explicación de algo no significa que dicho algo tenga que ser obra y gracia de dios... anda que también.
Es como el motorista que se cayó de la moto en un accidente brutal (o eso creo), y que no sufrió ninguna herida. ¿Explicación? Tenía el nombre de Juan Pablo II (creo) escrito en el casco. ¿Que es más resistente de lo normal, que el casco era cojonudamente bueno, que (etc)? Qué va, es obra de dios. Por favor...
Lo que hay que oír.
P.D.: ¿Es que se rifa un premio o algo para el que diga mas incoherencias juntas? ::dry::

Nos leemos. Copyright ®, All Rights Reserved (Copyright ®, all rights reserved xDDDD)
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Mié Jun 25, 2008 12:39 pm

XDD Necronus yo x si a caso me reservo la sigla VSR
obreroenlucha

por obreroenlucha el Mié Jun 25, 2008 12:42 pm

Bien k siga el debate si los religiosos tienen algun otro discurso irracional k citar; esto ha sido solo un parentesis.
obreroenlucha

por eduhum el Mié Jun 25, 2008 3:27 pm

Para necronus:Y porque , segun tu no somos libres?
Ahhhh, claro , ya capto!. segun necronus , si es dios crea las armas es Secuencia 1:¿que bonito el paisaje!
s.2:Aparecen unos atomos de magia junto con Dios y…
S.3:¡Fluuupp! Las armas han sido creadas!
Copy Paste:
Otro punto, el 3º:Hay una/s prueba/s que demuestran que dios

existe: Las curaciones milagrosas de lourdes ======que ni

siquiera los expertos pudieron explicar=======, o sea que ====tu tampoco===== .Que me dices a eso?

Por cierto, aun no me habeis contestado mi pregunta de , bueno, voy a hacer copy y paste:
Y dejando aparte los temas de las piedras y de la muerte, tu conoces la teoria del BigBang?La de la pequeñita bola de energia k estaba en medio de la NADA y exploto y creo el universo?Ah, pues bien , si tu dices k Dios no existe eso significa k esa pequeña bola…Bueno, voy a hacer una pequeña secuencia de imagenes:
1º Imagen:La NADA
2º Imagen:Aparecen unos atomos de magia por arte de Magia de en medio de la nada y…
3º Imagen:FluuuuuuP!!!!!
4º Imagen:La bolita ha sido creada por arte de magia!!!!!!!!

Solo me dijisteis que esto iba en contra de la ciencia , pero no me replicasteis de como segun la ciencia puede explicar de como se pudo crear la bolita que estaba en medio de la nada.
Obrero, como se llamaba ese club juvenil de el que tu hablas?
eduhum

por Necronus Supliciador el Mié Jun 25, 2008 4:04 pm

Me cago en la ostia y en todos los derivados de ella.
Vamos a ver, sujeto con -2 dedos de frente. Voy a REPETIR POR QUINCUAGÉSIMODECIMOTERCERA VEZ por qué la libertad no existe.
Veamos. Todo está determinado desde el momento que se creó el universo. ¿Por qué? Porque somos un conjunto de reacciones; ley de la acción-reacción. Ahora seguro que me replicarás con "pero podemos decidir!". Y un carajo. Las decisiones también están predeterminadas.
Estoy harto de reiterarme...

Veamos. Si tú creas algo, y este algo crea otra cosa a su vez, tú eres el responsable de la creación de esta cosa. Y si encima tienes la prepotencia de llamarte omnisapiente, ya sabías lo que iba a pasar, por tanto eres un cabrón hipócrita y sádico. Aplícalo a Dios, los hombres y las armas, te saldrá algo interesante.

En la creación del universo es el único punto en el que estamos empatados (no puedo repetir lo que dijo cazatalentos en el debate anterior porque no acabé de comprenderlo, pero bueno), aunque claro, eso nos deja con una cosita... ¿Quién creó a dios? Es un círculo sin fin.

Y ahora, respecto a las curaciones "milagrosas" de lourdes... me metería en temas de esoterismo, pero con la biokinesis y el reiki no he comprobado nada así que no hablaría por experiencia propia. Sin embargo te aseguro que el cerebro es capaz de hacer cosas que nadie imagina (no a lo Chris Angel, que eso es magia de espectáculo... algo más reducido). Sin embargo, son cosas mucho más factibles que un milagro. Además... ¿por qué esos milagros tuyos no afectan a todo el mundo, eh? Eso demuestra que no es obra de dios, porque hipotéticamente ama a todos por igual.
(murmullo de fondo: ¡Zas, en toda la boca!, ¡Zas, en toda la boca!)

Nos leemos ®.
Necronus Supliciador

por delta1 el Jue Jun 26, 2008 5:44 am

man por que bardeas? quieres conocimiento yo te puedo decir quien lo da, el conocimiento te lo permite dios jehova y su hijo jesucristo, por que miras las comas y demas? si se entiende lo que escribo, el que salta en ira la ira misma te delata, quiere decir que eres un necio e incompetente (saltas en ira por que dentro tuyo sabes que te equivocas) mas si tienes razon entonces calla y no insultes señor con un dedo de frente!con respecto a las curaciones milagrosas no supo responder este seño necronus ya que los cientificos de su misma rama tampoco pudieron y los de la rama del reiki y demas tampoco sabes por que man? por que la gente que se curo no practicaba esas cosas que decis y la gente que vio el milagro del sol tampoco le dan importancia a la biokinesis, ley del karma o como quieras llamarle entonces tu respuesta es nula falta de sentido comun otra man que te tapa la boca aparte de yo!!!!
saluditos nos leemos!!!
matias;)
delta1

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón