por Necronus Supliciador el Lun Jun 23, 2008 3:37 pm
¿Que por qué? Tiene fácil respuesta, porque no soportamos la irracionalidad de las personas...
Ian, no me he metido en ningún momento con tu hijo. Te he desafiado para ver si te atrevías a mostrarle esto y una vía alternativa que no sea el lavado de cerebro que casi seguro le realizarás.
Y a pesar de ello sigues sin contestar...
Spartan, y un carajo. Yo soy un tipo perfectamente correcto moralmente hablando (como siempre, con mis defectos, pero muchos menos que la gente de mi alrededor), pero no creo en ningún dios porque la razón me dice lo contrario.
Y claro que las religiones influyen, coño, pero hubieramos estado mucho mejor sin ellas. Como todo lo sucedido en la historia, influyen, se quiera o no. Pero creo que somos seres lo suficientemente racionales como para distinguir lo moralmente correcto e incorrecto, sin fijarnos en ninguna clase de dios o religión.
Aunque claro, algunos no parecen así [su ordenador ha detectado una indirecta; que se dé por aludido todo aquel que quiera].
Y no. Apoyamos estos hechos (abortos, homosexualidad, células madre, etc) porque nos parecen avances en lo que a la ciencia se refiere. O al menos ese es mi punto de vista.
Si bien es cierto que no estoy 100% de acuerdo con la homosexualidad (la considero una enfermedad. Si lo natural es que te gusten las tías, y te gustan los tíos, tienes algo mal en el organismo), pero es un derecho, el derecho a escoger a nuestra pareja...
Delta, yo todavía sigo esperando respuestas de los threads anteriores xDDD. Y claro, me voy a quedar con la intriga:
a) Metáfora piedra dios
b) quién creó a dios
c) por qué es así de sádico (y todo lo demás) siendo omnisapiente (sabe lo que vamos a hacer en todo momento)
d) dónde está? ¿en el cielo? ¿Y eso qué es?
e) por qué no se preocupa por su creación?
f) ¿Por qué no queréis admitir que no existe cuando os he demostrado que no puede ser omnipotente y este hecho niega su existencia?
Nos leemos.