Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por spartan89 el Vie Jun 20, 2008 6:03 pm

y que tal que tenia la libertad de no hacer el universo?

algo tenia que hacer
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:04 pm

y si no hubiera hecho el universo cual seria su pueblo no tendria sentido ser dios si no se sabe que uno es dios no creen?
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Vie Jun 20, 2008 6:05 pm

Sigues sin poder responder, cambiando la estrategia de atacarme a mi y no a mis ideas ni a Dios.-
No lo puedes atacar, no puedes demostrar NADA.-

Que te quede claro, o responde...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Ian Caleb el Vie Jun 20, 2008 6:06 pm

PD: para necronus.-
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:06 pm

Dios es un desocupado

Para que crear espacion con densidad infinita cual es el sentido de eso Confundirnos? pues si era ese lo logro
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:07 pm

Creo que este es uno de los post

No-divertidos mas exitosos ya van mas de 300 respuestas como en 3 dias
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 6:11 pm

Qué parte de YA HE RESPONDIDO, JODER!! es la que no te ha quedado clara?

Anda que también... todo existe como concepto, pero eso no significa que exista como algo más... ¿Lo repito de nuevo más despacito?

T-o-d-o--e-x-i-s-t-e--c-o-m-o--c-o-n-c-e-p-t-o-,-
-p-e-r-o--e-s-o--n-o--s-i-g-n-i-f-i-c-a--q-u-e--e-x-i-s-t-a--c-
o-m-o--a-l-g-o--m-á-s-...

¿Repito?

Y a todo esto, te has vuelto a quedar sin palabras, y no me has dicho ni siquiera qué fumas ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por La luz de los caidos el Vie Jun 20, 2008 6:18 pm

Pues mira, a mi ya me duele la cabeza. Porque lo unico que estamos haciendo es quedarnso en nuestras casillas y no ceder ni un milimetro, tanto yo como tu. A si que sencillamente voy a dejar de postear para intentar debatir de esto. Lo que hare sencillamente sera pasar, leer de vez en cuando y si posteo sera para decir =ola=.
En fin, si os digo la verdad no me importa lo que penseis, yo creo en Dios y no me arrepiento de ello, sabremos la verdad cuando muramos. Si muero y me encuentro con Dios sabre que he aprobechado la vida, pero si no lo encuentro sabre que no he desaprobechado la vida, porque si no existe Dios y tan solo somos organismos pues la vida no tiene sentido, y no la abre desperdiciado.

PD: Tanis, puede ser que nosotros cometamos faltas ortográficas, pero tu eres un mal educado, haciendote el chulito que todo lo sabe. Ya me da igual si Archias me banea, haber si te banean a ti también por un tiempecito y aprender porque ha abido gente que ha echo menos que tu y esta baneada. Opino que este foro necesita una renovación.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 6:22 pm

*Y así fue como luz se fue por patas evadiendo las preguntas destinadas a hacer que la torre construida por la iglesia se derribase bajo su propio peso...*

Repito lo que dije cuando pediste mi baneo la primera vez ::bye::

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:23 pm

cre que Hablo por necronus y por mi al decir que nosotros tmbn y es mas verdadera ya que nosotros nos guiamos por la logica y por lo que hemos podido comprobar
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 6:25 pm

¿Cuando dices que es más verdadera, te refieres a nuestra postura? Si es así, sí, hablas por mi también... cuanto menos, más (mucho más) lógica.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Metal 1988 el Vie Jun 20, 2008 6:31 pm

mmmmmm no creo q vayan a llegar a ningun lado asi...y si, yo creo q la Iglesia es el negocio mas grande y corrupto de la historia...muy muy grande...y muy muy corrupto, en cuanto a si Dios existe nadie nadie lo sabe...los q dicen haberlos visto deben ser los *elegidos* entonces despues de la muerte van a vivir en un mundo de Hadas, Flores y alegria...los q no lo vimos o no creemos nos vamos a quemar en el infierno lentamente y nos comeremos unos a otros pero si Dios no existe no pasara nada de eso y moriremos contentos de no haber convertido en realidad el mito mas antiguo y no haberle dedicado un solo segundo a la triste Iglesia q sinceramenrte me da asco...
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:34 pm

exacto por eso lo digo necronus
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por La luz de los caidos el Vie Jun 20, 2008 6:36 pm

por encima de toda logica y todo el materialismo el hecho de que tu estes debatiendo ahora mismo implica que tienes una conciencia y unos pensamientos que no salen de la pura materia, sino que tu entendimiento trasciende lo material, creas o no creas en dios si tu entendimiento te obliga a explicar la existencia es que hay algo mas de lo que ves
La luz de los caidos

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 6:38 pm

pero yo los agujeron negros tampoko los conosco pero la implicaciones fisicas del espacio me comprueban que existen

encambio.....
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por La luz de los caidos el Vie Jun 20, 2008 6:42 pm

De todas maneras ya se pueden ver agujeros negros, precisamente por la ausencia de luz y materia en ciertas zonas del universo, y también por una cosa llamada concentración de materia oscura, pero eso no viene a cuento.
La luz de los caidos

por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 7:28 pm

¿Ahora me sales con eso? ¿Y qué hay de mis otras preguntas?
Ups, espera. Lo había olvidado, ya sabía que no ibas a responderlas ::tongue::

Luz, el dragón invisible de mi garaje también existe ^^

Seh, hay algo más de lo que veo... se llama imaginación. Bienvenido al mundo real ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por the last genova el Vie Jun 20, 2008 7:32 pm

No es cierrto la materia obcura esta definida asi

cuando los fisicos se dieron cuenta que el universo estaba en expancion vieron que era una expacion controlada pero.. ¿ por que no es descontrolada? debe aver una fuerza algo masomenos parecida a la gravedad que no permita que se expanda sin control pero para eso la masa del universo tiene que tener un numero nesesario. al sumar las masas de todos los planetas y estrellas visibles no era ni la decima parce de la masa nesesaria entonces ¿ como es posible esto? pues se imventaron que debia haver una materia que no produjera ni reflejara luz ( materia obscura)...

Vease la historia del tiempo (steven hoppking)

pido disculpas por que no recuerdo muy bien el nombre del libro ya que hace mucho lo lei y no recuerdo muy bn como se escribe el nombre del autor

por favor alguien que me corrija si estoy en un error gracias

en cuanto a eso si ve que es facil que nosotros lo fisicos creamos en algo sin verlo por que hay pruebas de que existe
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 7:41 pm

Stephen Hopkins, pero todo lo demás perfecto ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Frostmourne el Vie Jun 20, 2008 8:12 pm

Voy a poner un par de frases que he leido contra la religión para que las comenteis:

Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia ha tenido ya que la ha mantenido en el negocio ¡todos estos años!

El que cree no sabe y el que sabe no necesita creer.

La ignorancia es la mayor fuente de felicidad. Si crees en dioses eres muy feliz, pero más ignorante que feliz.

La ciencia tiene evidencias pero no está segura de todo. La religión está segura de todo, pero no tiene evidencias

Religión: Es la hija de la Esperanza y el Miedo, explicándole a la Ignorancia, la naturaleza de lo Desconocido.

Vamos ahora con frases de religiosos (todos cristianos):

La Tierra es plana, y quienquiera que rechace esta afirmación es un ateo que merece ser castigado

Dos clases de humanos, los cristianos y los judíos. La luz y las tinieblas. Pecadores, homicidas, basura revuelta

Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen.

Mientras menos sepamos de la higiene o pensemos en ella, menos estaremos dispuestos a la enfermedad

Agradezco al cielo por un hombre como Adolfo Hitler, quien levantó una línea de defensa contra el Anticristo del comunismo.

comenta esto Luz de las tineblas, como lo de los hombres religiosos me vas a decir que no se puede juzgar a todos los creyentes por unos cuantos gil******* ¿porque la iglesia discrimina asi a las mujeres?

Y cito de un santo:Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones
Frostmourne

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón