por Necronus Supliciador el Vie Jun 20, 2008 3:46 pm
Anda que también, la que estás liando chucho ¬¬
Mira, eso es una solemne estupidez sin sentido. Dios existe, oh, claro, como toda palabra. Existe como concepto. ¿O si no, qué es la nada? La nada es un concepto, por tanto ya no es nada, por tanto no existe? Jajaja, patético ::laughing::
Vamos a ver luz. ¿Y qué si existe a los ojos de dios si nosotros no lo somos? Ainsss, respuesta estúpida.
Otra vez te vas por patas. No, no y no. No puede, no es omnipotente, no existe. Y puede haber algo indestructible perfectamente. Para dios, en este mundo, puede que no (en el supuesto de que existiera), pero que él no pudiera crearlo algo indestructible... joder, esto es la serpiente Ouróboros que se muerde la cola -.-. Es que no sé dónde está la duda, si puede hacer una cosa, no puede hacer la otra, y por tanto, no es omnipotente.
"4.Y Dios nos creo con unas cualidades casi perfectas, pero como nos dio la libertad en la que el ya no usaria sus poderes para cambiarnos a la fuerza nosotros nos empeoramos, entonces mando a su hijo para intentar curarla. "
Ahora compare esto con el punto 1. Bingo, contradicción.
"5. Para ti no abra necesidad, pero para otras personas si."
Me juego la peluca de estebana que si no se os hubiese metido esa idea en el cráneo desde el principio no habría necesidad para nada.
"6.Los religiosos también las resolvemos a nuestra manera."
Muy perfecta, por cierto.
*Aparecen unas imágenes del Vaticano y seguidamente otras de los niños del áfrica subsahariano muriéndose de hambre*
Magnífica, ya lo veo. Me encanta [otro sarcasmo detectado] {nota del sarcasmímetro: me vas a tener que pagar estos sarcasmos extras ¬¬}
"7.Si, pero mirandolo asi y si Dios fuera el creador del universo la lógica se rigue por el universo, y el universo por Dios."
¿Y entonces afirmas que en un principio dios no se regía por la lógica? Lolazo. No, luz, la lógica es superior a dios. Está por encima de él, la lógica está por encima de todo (salvo del Unicornio Rosa Volador Invisible, del MEV y de Chuck Norris, claro [otro sarcasmo y otra mirada asesina]).
8:
Y entonces para qué cojones lo hizo? Si ya sabe lo que va a pasar es inútil que nos ponga pruebas, ¿no ves que ya sabe cómo reaccionaremos? Jajaja, reitero, patético. Qué pruebas ni qué leches, es omnisapiente, por dios [+ sarcasmo, + miradas asesinas]
Ah, y finalmente, Ian. Demuéstrame que dios existe ;)
Nos leemos.