Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ian Caleb el Vie Jun 20, 2008 8:39 pm

NECRONUS:

"Todo existe como concepto, pero eso no significa que existe como algo mas"

La pregunta para necronus dice. "¿Es cierta una afirmación sobre algo que no existe?"

Pregunté sobre AFIRMAR y EXISTIR, y el habla solamente de existir.

Por su respuesta presumo:
(1) - Hemos descubierto el limite "TODO" y lo comprendemos, por eso lo llamamos a la existencia como concepto.
(2)- Ahora ese concepto adquirido en (1) lo utliza como punto de apoyo para concluir que no tiene significado en otra cosa que no sea en ese "TODO".

Escuchame necronus (o leeme como vos lo decis), es IRRACIONAL e ILOGICO como tambien necio (si se persiste) hablar de EXISTENCIA. Conozco la IMPLICANCIA de q porque no se pueda hablar de que no tampoco de que SI, grabatelo, sacale fotos!

Y esta vez te voy a pedir que me respondas SI o NO (Verdadero o Falso) y PORQUE, recien me dijiste PORQUE, pero no te tiraste por ninguna de las alternativas.

Lo de la fumada te convido cuando me respondas.
S2
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por elcarlis el Vie Jun 20, 2008 10:50 pm

muy buenas las frases frostmourne
elcarlis

por Ian Caleb el Vie Jun 20, 2008 10:54 pm

A misa elcarlis... ::sad:: O probá responder...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 11:57 am

Primero responde tú. Oh, espera, no puedes... lo olvidaba [su ordenador ha detectado el primer sarcasmo del topic].
Después dime a dónde quieres llegar con eso. Oh, espera, no llegarás a ningún punto porque eso no fundamenta lo esencial, que dios no existe. Lo he vuelto a olvidar [su ordenador ha detectado el segundo sarcasmo del topic].

Y repito...
(8) So... So long, sweet summer (8)
[...]
(8)Hey, thanks, thanks for that summer (8)
----
(8)Vindicated!!, I'm selfish, I'm rule(8)
[...]
So let me sleep away, so let me sleep away, so let me sleep away, so let me sleep away...
Vindicated, I'm selfish, I'm rule,
I'm right, I swear I'm right(8)
----
¿Hum? ¿Qué? ¿Que esto no viene a cuento? Uops, lo olvidaba [su ordenador ha detectado el tercer sarcasmo del topic]

Parece que no te enteras. Como todo existe como concepto, no hay nada que no pueda existir. Hasta el Unicornio Rosa Volador Invisible es invisible, por tanto, se pueden hacer las afirmaciones que te den la gana.

Que pareces malito, te lo he repetido tres o cuatro veces...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 5:10 pm

Mi pregunta entierra el afirmar o negar la existencia de cualquier cosa.

Tal vez nuestros terminos interfieran en esta conversación, q por ser de países distintos no nos entendamos.

No puedes dar por sentada una afirmación sobre algo q "NO EXISTE", ni implicar lo contrario.

Tus pruebas han sido expuestas como irrelevantes, incoherentes, e ilogicas. Las purebas de los "cristianos" q intentaban probar de q SI EXISTE, tambien.

Busca en toda la charla a ver si Ian Caleb dijo: "Te voy a probar de que EXISTE", si tenes tiempo o ganas. Yo entendí por quien hizo este topic, estas son "preguntas sobre Dios" no sobre su existencia.

No me hace falta hablar con sarcasmos, para decirte esto, tampoco me molestan los tuyos, no voy a llevar esta conversación a otra parte.
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 6:39 pm

El tema es que no hay nada que no exista, porque todo existe como concepto, al menos. Por tanto se pueden realizar todas las afirmaciones que te dé la gana.
¿Repito?
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 8:09 pm

Todo existe como concepto!! te estas escuchando??
Alguien por favor q le explique!!
Imagen
Ian Caleb

por the last genova el Sab Jun 21, 2008 8:24 pm

concuerdo asi como lo decia en la apologia de la taberna los humanos podemos vivimos en la caberna y el el mundo de la ideas donde todo existe
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 9:24 pm

Oh, ilumíname con tu sabiduría [su ordenador ha detectado un sarcasmo], todopoderoso conocedor de la verdad.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 10:00 pm

Ganeeeeeeeeee!! ::laughing::

A no... ::wassat:: este no es el topic de "El ultimo que postea gana..."

Perdón por meterme...::sad::
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 10:17 pm

Claro, ahora viene con esas xDDD. Es típico. Típico y patético.
Eso viene a cuento cuando preguntas algo y te salen con otro tema. Y por eso lo hago, porque siempre hacéis lo mismo; es un tipo de sarcasmo. Ahora, no hace falta que me copies porque ni a) tienes el mismo talento que yo ni b) ha venido a cuento. Además, yo soy único, irrepetible e inmejorable ::cool:: xDDDD

Y claro, para variar, no ha respondido una sola pregunta... jajajaja, ya ni me sorprende xDD

Sencillamente, patético y pésimo. Harías mejor o bien quedándote callado o bien admitiendo que no tienes ni pajolera idea ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 10:56 pm

Me quedó claro, has dejado hablar a tu inteligencia.
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 10:59 pm

No se puede decir lo mismo de ti porque careces de ella ::wink::
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 11:09 pm

::dry::
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 11:16 pm

Sí, sí, pero responder no has respondido ::laughing::

Lo dicho, patético.
Necronus Supliciador

por Ian Caleb el Sab Jun 21, 2008 11:19 pm

::dry::
Imagen
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Sab Jun 21, 2008 11:35 pm

Esto resulta divertido ^^

*Tanis coge un palito y empieza a pickarle al chucho*
Juju, no dice nada, ¿se habrá muerto?
*Tanis sigue picking*

Das vergüenza ajena ^^
Necronus Supliciador

por Gawaine Vampiro el Dom Jun 22, 2008 6:51 am

en mi humilde opinion yo creop que cuando Tanis habla de que todo existe como concepto se refiere al hecho de que Dios, yo, los numeros, el cocofante, mi Pc, El pc de Tanis, el unicornio rosa volador, pikachu, las palabras y mi madre existen como conceptos, vale decir ideas, que nosotros aprendemos o nos creamos.

pero el que una cosa exista como idea no significa que existe en el plano de lo empirico, por tanto Mi pc y mi madre existen existen en un plano fisico. Mientras que las demas cosas no pasan de ser Ideas que nos pueden ayudar a interpretar la realiad fisica (Palabras y numeros) o a cualquier producto de neustra imaginacion (Dios y Pikachu)

creo que por ahi va la cosa y la raiz de toddas las confusiones. o bien puede ser quehe estado hablando sandeces xD
Gawaine Vampiro

por goku12 el Dom Jun 22, 2008 9:44 am

baaah

Bueno para cerrar este foro les tengo algo para ponerlos a pensar, su pregunta seria la siguiente no?: Dios existe? Pues dios como tal nombrado de la biblia todo poderoso sabiondo y bla bla, ps creo q no, pero algun ser supremo como creador de todo es algo q se podria afirmar.

lo siguiente es por q existiria un ser supremo a todos y todo. Pues la simple explicacion de el ser necesario: osea q todo es irrelevante excepto lo q hiso lo irrelevante (palabras mas simples) todo pudo ser de otra forma excepto el q lo hiso asi, pudimos respirar agua, pudimos tener 20 brazos y mil cosas mas pero el q nos hiso o lo q hiso todo debio o debe de existir para estar aki.

Lo segundo de q si dios es todo poderoso, pues no tengo una respuesta concreta a esto sino solo mas preguntas q se responden entre si.
Si dios es todo poderoso y lo sabe todo, por q nos dejo aki para escojer nuestro camino del bien o el mal si en todo casi el sabria ya cual tomariamos?
Por q si nos ama tanto nos deja aki sin un mundo perfecto o por lo menos sin sufrimiento, en este caso destruyendo al mal en su totalidad sin jugeteos como ahora lo ¡hace¡

bueno todo esto en conjunto digo q dios o alguien superior existe pero no esta ahi para resolvernos todo, sino q nosotros hacemos el milagro.
END Cualquier aclaracion o comentario: yo_jorge2@hot... x)
goku12

por Necronus Supliciador el Dom Jun 22, 2008 11:05 am

Sí, gawa, por ahí van los tiros.
Lo de goku es bastante más aceptable que el dios cristiano. Más o menos, fuimos un experimento suyo porque SE ABURRÍA y cuando se cansó de nosotros nos abandonó. Algo así como quien coge un garbanzo y lo pone en un yogurt vacío con un trozo de algodón. Los cinco, quizás diez, primeros días le echará agua y eso, pero cuando se canse, a ver cómo acaba el pobre garbanzo xDDD.
Sólo que en este hipotético caso, el garbanzo (o la plantita que haya salido) fue arrojado a un sitio más grande, llámese el jardín de mi casa, por ejemplo.

P.D.: gawa, tío, ¿tú qué haces por aquí? Te creía desaparecido xDD
P.P.D.: No se molesten, no va a aparecer de nuevo. Cortesía del Equipo A (El Team Ateo xD), que acabamos con todo creyente en ciernes ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón