Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por goku12 el Dom Jun 22, 2008 6:31 pm

jajajc laro q si no creo tanto ctanto como tu dices man pero por ahi va la cosa xD
goku12

por spartan89 el Dom Jun 22, 2008 7:05 pm

mmm se me viene una pregunta:

¿como somos considerados los que creemos en una figura de orden superior por los que no creen en tal cosa?¿ilusos?¿tontos?¿soñadores?
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Necronus Supliciador el Dom Jun 22, 2008 7:25 pm

Las dos primeras. Soñadores no tiene por qué; está relacionado con otras cosas ^^
A parte de otras tantas palabras más despectivas, claro.

P.D.: En el Equipo A(teo) hay plazas para todos!! Se regalan pins gratis xDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por Uberman el Dom Jun 22, 2008 7:57 pm

Si yo ya pertenecia, tambien tengo seguro dental y un sugus o solo es para los nuevos miembros?
ImagenImagenImagen
Uberman

por Necronus Supliciador el Dom Jun 22, 2008 8:24 pm

Eso es solo para atraer a los nuevos, después nunca se lo damos (yo todavía sigo esperando el mío), pero no se lo digas a nadie, que si no perdemos credibilidad xDDDD

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 8:31 pm

bueno obviamente no lei todo el foro porque no me hace falta YO SOY DIOS ASI QUE QUE QUIEREN SABER...¿el saber te hace feliz? tengan cuidado con la ´´evolución´´ de las herramientas.
cesardios

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 8:32 pm

El conocimiento empírico es el conocimiento basado en la experiencia y, en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuales son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da verdadera universalidad.

El conocimiento empírico tiene carácter:

* Particular: Cuando no puede garantizar que lo conocido se cumpla siempre y en todos los casos, como ocurre en el conocimiento: “en Otoño, los árboles pierden sus hojas”.

* Contingente: El objeto al que atribuimos una propiedad o característica es pen­sable que no la tenga: incluso si hasta ahora los árboles siempre han perdido sus hojas en Otoño, es pensable que en un tiempo futuro no las pierdan.

El empirismo considera que todo conocimiento de la Naturaleza es a pos­teriori, sin embargo Kant creyó que una parte de éste conocimiento es a priori (universal y necesario), y ello en base a que “todo conocimiento empieza con la experiencia, pero no por eso todo él procede de la experiencia”.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 8:34 pm

Pregunta a cesardios:

¿Si eres "dios" quienes son tus fieles?
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 8:52 pm

dios es todo si quieres seguirlo le dara igual que no a que no lo sigas espero haberte contestado
cesardios

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 9:05 pm

Esta bien... Solo que habia entendido por lo que escribiste que eras "dios"
Imagen
Ian Caleb

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 9:07 pm

tener cuidado con nuestras instituciones del ´´saber´´ a ellas se les atribuye nuestro camino sin dar a veces nuestro uso de la razon
cesardios

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 9:13 pm

No soy dios pero todos somos parte de El, por eso digo tal cosa. Creo en Dios, pero en ninguno de los que me muestren, cristianismo, judaismo, islam. ¿Que pasaria si el día de mañana bajase un extraterrestre mostrandonos como nos crearon, a quien seguirias reverenciando vos?. Y esto es solo un ejemplo
cesardios

por the last genova el Dom Jun 22, 2008 9:14 pm

Buenos dias a todos ( por lo menos en colombia)

quien me dice como va esto ? xq me da pereza leer
jajajaja ::laughing:: ::tongue::
Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 9:22 pm

Para Cesardios: en lo personal...

El apostol pablo dijo: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios" Galatas 1:8

Jesus dijo "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 9:31 pm

Buenas tardes genova, me perdí gran parte, por eso no te puedo contar.

porque estuve toda la noche con mi esposa y pensabamos q ya iba a dar a luz, y no... la mandaron aqui a casa, y estamos esperando a q le agarren mas fuerte los "dolores".

Estoy ansioso por mi 1ºer hijo...
Imagen
Ian Caleb

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 9:46 pm

Ian Caleb a mi manera de ver las cosas las iglesias son un medio de control de masas donde nacen otros controles, porque no puedo pensar distinto a vos?
cesardios

por the last genova el Dom Jun 22, 2008 9:47 pm

Hey

mis mas sinceras felicitaciones por tu primogenito

Imagen
Imagen
F+3 ... 1 xD
Imagen
the last genova

por cesardios el Dom Jun 22, 2008 9:49 pm

jeje yo tambien te felicito que nombre le van a poner?
cesardios

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 9:56 pm

Gracias Genova, imagino q faltan dias... pero no mucho tiempo...::bye::

Cesardios: A que tipo de control te refieres ¿Politico y/o moral? y a que "iglesia" te refieres? Muchas ni sabemos q existen...
Imagen
Ian Caleb

por Ian Caleb el Dom Jun 22, 2008 9:58 pm

Gracias cesardios ::wink::, le vamos a poner Santiago ::cool:: ...
Imagen
Ian Caleb

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón