Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por delta1 el Jue Jun 26, 2008 5:54 am

el cerebro acaso no es para pensar? como es que dices que puede hacer cosa?? que es nuevo concepto..
para mis amigos cristianos todos sabemos que lo que cura es el espiritu no la carne saludos!!! no se confundan cuando le dicen que el poder de algunos sale de su cerebro el poder sale del alma del espiritu!! que es invisible a nuestros ojos asi como lo hestan de momento nuestro señor jesucristo y el dios padre jehova!!
hay gente que tiene poder por medio de espiritus malignos y no por propia iniciatiba!! por que sera que el amgo este se llama crhis angel?? tiene algun pacto con algun angel caido? ya que el mismo tiene nombre de angel je!! muy mal tus conceptos y te doy un consejo para que no sigas quedando en ridiculo al menos cuando contestes no saltes en ira
saludos nos leemos
matias;)
delta1

por Necronus Supliciador el Jue Jun 26, 2008 11:36 am

xDDDD. Eres patético.
Vamos a ver (inserte aquí el insulto que prefiera, percedido de SO, y en mayúsculas), ¿Quién coño te crees que eres para decir que el cerebro sólo sirve para pensar? A penas se conoce un 15% de él, y ya sabemos que sirve para que hablemos, para que veamos, etc (5 sentidos), para que tengamos orgasmos, para que nos enamoremos... sólo para pensar. Vaya un ignorante.
No puedo "saltar en ira" por algo que me parece patético, simplemente me pregunto por qué hay gente tan retrasada... la evolución no es equitativa.
Biokinesis y ley del karma lo mismo? Anda y te acuestas (por decirlo de forma poco borde). Esto sí es ignorancia.
La ley del karma se podría resumir por el "siembra y recibirás".
La biokinesis es el supuesto empleo de la energía psi para producir cambios en la vida (ya sea curación, cambio del color de ojos, pelo, etc).
So ignorante.

Y por mí puedes decir misa... es como si yo te digo que esta tarde me aburría, y me he puesto a quemar hormigas... pero sin lupa, sin mechero ni nada, sólo las miraba y ardían ^^. Milagro, oh, que nadie sabe explicar. Eso es obra de dios.
(En resumen, para que tu reducido intelecto lo entienda, te estoy pidiendo pruebas plausibles y no invenciones).

¿Lo que cura es el espíritu? ¿Y eso qué es? ¿En qué momento de la evolución apareció? ¿Lo tenemos todos o sólo los hombres por ser así de egoístas? Anda y te callas.
El cerebro tiene más poder del que nadie imagina. Y del cerebro hay pruebas (jaja, esto es patético decirlo, pero hay que aclararlo...), del alma NO.

Y por último... Chris Angel es un mago de espectáculo, ya está. No tiene nada de paranormal, joder. Vuelves a sacar a relucir tu ignorancia.

El único que queda en ridículo eres tú. Y además, tu graaaaaaaaaaaaan e inmensa originalidad me copia la frase... anda que también, manda huevos.

Nos leemos. Copyright ®, All Rights Reserved.
Necronus Supliciador

por obreroenlucha el Jue Jun 26, 2008 2:24 pm

Vamos a ver delta, eres tan irracional q si de repente se apagara las luces de tu casa dirias k ha sido una señal de Dios cuando solo se ha saltado el automatico.
K los conocimiento t los da VSR? Pero k dices tío!!! En el cerebro existe una parte k se llama zona lógica k es donde se almacenan los conocimientos y dichos conocimientos los aprendes d otras personas humanas o mediante internet y demás medios de comunicación; y no digas k dichos medios los inventó VSR xq los inventó seres humanos; y dichos seres humanos son fruto de la evolución; y cómo sabes eso?? Pues xq existe una rama en la ciencia k se llama arkeología y otra antropología y se encargan d examinar la evolución d nuestra especie;y si eres excepticista tienes museos de este tipo de ciencia a cascoporro.

Respecto a las curaciones milagrosas ya t ha dicho necronus k está la biokinesis.
¡¿Qué el cerebro sólo sirve para pensar?! Pero k dices ignorante!! Existe los cinco sentidos con sus partes psiquicas x si no lo sabías. Y cada sentido tiene su parte definida en el cerebro. Está también el sistema limbico(búscalo en google, t saldrá mogollón de webs sobre este tema) k controla nuestros sentimientos.
Ya he dicho k el alma y los espiritus no existen xq todo está formado x materia y energía, comprendes o es k tu CI no suficiente para comprenderlo?

Sobre ese tío solo decirte k existe una cosa llamada ilusionista y k estos hacen trucos para hacer creer k lo ke ve la gente es verdad cuando no es más k una ilusion.

Y otra cosa esto de k si oyes voces sientes algo k te toca o tienes aparaciones son por las partes psikicas de tus sentidos k se activan normalmente cuando tienes miedo.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Jue Jun 26, 2008 2:58 pm

Me veo con la obligación de añadir que también puede deberse el que oyas voces con el que seas esquizofrénico xDDD
Ahora, me has dado una idea, obrero... en 5, 4, 3, 2, 1, puesta en proceso ;)

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 6:33 am

pobresito yo no te pregutnte que son las ridiculeces de el karma y demas solo dije que terminas hablando solo y no tienes razon el cerebro solo sirve para pensar almacenar informacion y reaacionar por medios de estimulos nada mas el cerebro no tiene poderes o que tu eres? super necronus? tienes un cerebro superpoderoso? XD! MIRA MAN ESTO ES SIMPLE Y QUE TE QUEDE BIEN CLARITO

DIOSSSSSSSSS EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEE

EXISTEEEEEEEEEEEEE DIOSSSSSSSSSSSS

DIOSSSSSSS EXXXXXXXIIIIIIIIIISSSSSSSSTTTTTTTTEEEEEEEE
DE QUE FORMA QUERES QUE TE LO DIGA?

señor del camino errante!!

eres hijo de la serpiente ha y otra cosa

sos un maleducado e insolente t hace falta educacion cuando te dirigs hacia las otras personas, eres falto de culto y te basas en teorias que son todas suposiciones y ademas mentiras!!

en el empire strike usamos karma para los magos no sera eso que te confunde??
nos leemos!!

delta1

por -Hebi-NO-Hi- el Vie Jun 27, 2008 7:13 am

@delta

eres hijo de la serpiente

En la biblia nunca se menciona que la serpiente sea el diablo o satanas o lo que sea como tal

En la biblia todas las cosas "malvadas" las hace dios

Solo es citado dos veces el diablo o satanas o como sea en la biblia haciendo algo malo

La biblia fue escrita por todos menos por dios y jesus

Las biblias varian de nombre, numero de libros, segun cada religion.

Existe alguna prueba fisica de su existencia que no pueda alegar con alguna teoria cientifica

Nadie se plantea que Jesus fuese Gay?

Nadie se plantea que jesus tuvo descendencia?

Hoy en dia los cientificos hablan del origen del la especie humana ç, el cual llego del espacio como seres microscopicos en un meteorito

Las teorias que confunden a las personas son las de un supuesto dios todopoderoso y su hijo que sufrio segun para salvarnos a todos

Mierda digo yo

Att: Antiguo vendedor de biblias en vacaciones xD
-Hebi-NO-Hi-

por Ian Caleb el Vie Jun 27, 2008 7:34 am

"eres hijo de la serpiente"
No estoy de acuerdo con delta, suena a un insulto muy "tonto", deberia disculparse (mi opinión)

1 - En la biblia nunca se menciona que la serpiente sea el diablo o satanas o lo que sea como tal

R:"Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años" Apocalipsis 20:2

2 - En la biblia todas las cosas "malvadas" las hace dios

R: Defina "maldad"

3 - Solo es citado dos veces el diablo o satanas o como sea en la biblia haciendo algo malo

R: Menciones esas dos veces

4 - La biblia fue escrita por todos menos por dios y jesus

R: Es inspirada por Dios: -- 2Timoteo 3:16 "La Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia"

R2: "Y cuando terminó de hablar con Moisés sobre el monte Sinaí, le dio las dos tablas del testimonio, tablas de piedra, escritas por el dedo de Dios." Exodo 31:18

2 - Las biblias varian de nombre, numero de libros, segun cada religion.

R:También varian el contenido... Ahora fijarse el valor historico, la concordancia geografica y temporal de cada uno de esos escritos, como tambien la cantidad de expertos q participaron en las traducciones.

R2:No todas ellas la ven a la biblia como unica fuente de autoridad para "hablar de Dios"

3 - Existe alguna prueba fisica de su existencia que no pueda alegar con alguna teoria cientifica

R: Señales pides, no se te va a conceder. Conocelo y se te van a dar todas. Marcos 8.11-12

4 - Nadie se plantea que Jesus fuese Gay?

R: Si, el marketing, venderia muy bien eso. Debes ambiertarte en las costubres judias y la enseñanza de la epoca...

5 - Nadie se plantea que jesus tuvo descendencia?

R: Si, "Jesus Seminar". Se plantean 10 mil cosas, y dicen hablar en nombre de toda la comunidad teoligica cuando solo es una agrupacion, que logra un buen negocio con sus deducciones.

6 - Hoy en dia los cientificos hablan del origen del la especie humana, el cual llego del espacio como seres microscopicos en un meteorito

R: Es bueno que hablen, es bueno que enseñen...

7 - Las teorias que confunden a las personas son las de un supuesto dios todopoderoso y su hijo que sufrio segun para salvarnos a todos.-

R: Me sorprende ese conocimiento... pero no detecto una pregunta...
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 10:56 am

Decididamente, tanta tontería atonta.
Anda y te callas delta, que estás quedando como un niño de preescolar. No eres quién para cuestionar los poderes del cerebro, del que no se conoce prácticamente nada.
A lo que veo que tampoco me has respondido a lo de las curaciones... pero claro, ya sin sorprenderme, era lo lógico ^^
Además, lo más patético de todo...
"el cerebro solo sirve para pensar almacenar informacion y reaacionar por medios de estimulos nada mas"
Sencillamente patético.
Ah, y si mal no recuerdo, el karma del empire se usa para los sacerdotes y no para los magos, para ellos el maná (zas, en toda la boca).

Y a todo esto Ian sigue haciéndose el loco, qué curioso... ah, no, no es curioso, es lógico. Si total, no tiene nada mejor que hacer porque le he derrumbado su castillo de fantasías... jajaja, no sé quién es peor, si uno que está medio loco y no sabe ni para qué sirve el cerebro, o que otro que también está medio loco y se cree que leemos esas aburridas citas bíblicas, como si a alguien le importasen.
Es como si yo me pusiera a hacer citas de la Dragonlance, o de Forgotten Realms... credibilidad, la misma ^^

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 11:09 am

pobre criatura eres imperfecto nunca conoceras a dios por tus blasfemas que es eso de zas en la boca jajaja zas en la boca??? man ubicate- no?
nadie tiene poderes si el padre no permite que se le otorgue amigo no me manden pribados!! desde aca se resbuscarme solo..
en cuanto al cerebro no tiene poder absoluto mas que con la carne el cerebro solo puede controlar a la carne a gente que anda por ahi burlandose y solo usa su cerebro para cosas malignas es lo que queda de la gente que hay hoy en dia muy pocos aman verdaderamente al padre que los creo por eso lo niegan e insultan solo digo este y que te quede bien claro... criaturita minuscula(no va como insulto sino como alguien mas del monton) no te das cuenta que venis aca con teorias falsas!!
ademas lo unico que sabes hacer es insultar...

delta1

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 11:16 am

Es como si yo me pusiera a hacer citas de la Dragonlance, o de Forgotten Realms... credibilidad, la misma ^^
es lo unico que tienes de inteligencia ese tipo de cosas parece... saludo amigo!!
me hiciste enojar pero ya no te insultare tu has lo que quieras.
delta1

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 11:33 am

En esos tiempos vendrán hombres amadores de si mismos y avaros, soberbios, y blasfemos, impíos, implacables, calumniadores, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores. Tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella.(Biblia) aca habla de nuestro tiempo lo pueden notar con la gente que los rodea hasta tu puedes ser uno de ellos!! el padre lo dijo todo y todo se esta cumpliendo!!!
nunca aceptare o dire que esta bien el ateismo por que y ahi dare brazo a torcer y por que? si yose que mis creencias son verdaderas amigos hermanos o como quieran llamarseles a la prole de la vibora por que dirigrse con humildad? o ustedes los que dicen sr cristianos no saben que el pueblo de los santo los acusara??
ustedes ven a la iglesia de los catolicos acusando a bush? de lo que hace?? no...
por eso les digo... miren vien por el camino en que andan cuando crean que estan con dios y asi noes por que el ungido dira dicen conocerme pero yo no los conosco!!! nadie sera salvo segun religion terrenal!!
delta1

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 11:38 am

Delta, estás tan flipado k si vieras una mariposa con colores extraños dirias k es VSR en forma de mariposa cuando esos colores son sólo x adaptación o génetica.

Bien tío veo k ahora dices k el cerebro se utiliza para hacer cosas malignas... XDDD Tenía k hacerlo.
El cerebro k sepas forma del encéfalo y si piensas k no es así acude a un neurologo y d paso ke te hagan un electroencefalograma para k t vean xq estás tan flipado.

Está el cerebelo k es una parte del subconsciente k es el controla el equilibrio, sino xq no se te olvida anadar en bici, (si has andado alguna vez) Y el bulbo raquideo k es el k se encarga de k respires k bombee el corazón, el tener sed y hambre... Y finalmente el cerebro k solo utilizamos entre el 15% y el 10%. Las personas kinetica utilizan más de ese porcentaje xq utilizan más energía.

Pero d k padre me estás hablando, ah! de VSR cierto, cierto... Si vuelvo a decir k no existe x los razonamientos lógico anteriores k hemos escrito.
Teorías falsas??!!! Pero k dices chaval!! Estos es más k cierto, es veeeeeerdad. Lo pongo así para k lo leas mejor XDD. Oye otra cosa, normal k seas tan ignorante siendo tan ciego con tu estúpida ideología racional tb llamada religión.
Siguiendo, estas teorias k dices k son falsas están comprobadas desde hace + o - 14 años x ahí.

Y encima t crees guay xq piensas en un VSR k no existe. Ay... K infantil eres.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 11:42 am

"¡Zas, en toda la boca!"--» expresión que uso, y se usa, para referirse a que alguien le ha cerrado a otro alguien la boca. Yo la saqué de chogas, y éste a su vez de Peter Griffit (o como carajos se escriba. Ya os digo que no veo esa caja boba).

Delta, delta... no has dicho nada nuevo en tu post, sólo que no sabes cómo contestarme, pero bueno, eso se venía viendo desde el principio.
No hables de lo que no sabes; el cerebro tiene mucho más poder del que tú crees. Y, te lo aseguro, no se limita precisamente a nuestro cuerpo.
Espero no conocerle nunca, la verdad. Si lo conociese significaría que existe alguien sumamente sádico y cabrón, que nos creó para jodernos vivos... o al menos a la gran mayoría de las personas del planeta.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 11:50 am

amigo y donde esta esa energia que no es visible al ojo humano te voy a decir algo la energia esa si existe yo lose pero asi como existe eso que es minimo tambien existe dios que tampoco es visible al ojo humano. pero en cuanto a el cerebro no tiene poder solo tiene poder para manejarnos a nosotros y alguna pobre gente que no usa su cerebro correctamente
delta1

por obreroenlucha el Vie Jun 27, 2008 11:56 am

Bien d acuerod maxo, me parece k a parte de tner un un CI bastante atrasado existe una makinaria k se llama electroencefalogrma k indica mediante gráfica el funcionamiento del cerebro.
Ah! y otra, existen los Rayos X k te hacen y ven lo k tienes en el bolo, también existe una maquinaria k permite mediante colores la cantidad de sangre k pasa.
obreroenlucha

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 11:58 am

Vamos a ver, (insulto algo así parecido a "retrasado mental", pero que no pongo por respeto ^^), si tú supieras la de cosas que he podido hacer (todo experimentos, nada serio) con el cerebro... desde termokinesis (esto es medio autohipnosis también, todo sea dicho... pero lo que cuenta es el resultado, no los medios ^^), hasta aerokinesis, pasando por telekinesis (y paellakinesis jajajajaja)... no hables de lo que no sepas, el cerebro se puede usar para miles de cosas, y que tú (ni nadie) las comprendas, no significa que no se puedan realizar.
¿Qué me dices de la hipnosis? Lo hace nuestro cerebro (como todo), y permite manejar a CUALQUIERA. Ohhh, "el cerebro sólo tiene poder para manejarnos a nosotros", bravo... ¿Y qué hay de la persuasión? (=acto de persuadir, verbal o físicamente) ¿Tampoco existe? Jajajajaja, controlamos a los otros y usamos el cerebro para ello...
Eres patético, pareces un niño de cuatro años y medio.

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:02 pm

Bien tío veo k ahora dices k el cerebro se utiliza para hacer cosas malignas... XDDD Tenía k hacerlo.
El cerebro k sepas forma del encéfalo y si piensas k no es así acude a un neurologo y d paso ke te hagan un electroencefalograma para k t vean xq estás tan flipado.
por que insulta señor obrero?? no te gusto algo que te dije??? pero mira que dios si existe y no hay perdon para ateo burlones como tampoco para la prole de la vibora..
insultos+insultos+insultos y nunca supeiron responderme por que en la biblia ya hace 2000 años se sabia todo lo que esta ocurriendo ahora, otra cosa que no supieron explicar es los milagros... o miento?? y esos que dicen que dios es malo por que dicen eso?? acaso ati te hace falta algo?? te falta alguna estremidad de tu cuerpo?? tienen alguna dicapacidad?? mental? ceguera? o algo asi?? falta de fe?bueno eso si..
pero si no es asi en cuestion tu alegrate por que dios en tu vida nunca te hizo faltar nada el pan de cada dia ni nada en cuanto a la gente que nace con discapacidades es por errores humanos y no de dios es por la gente misma que ni siquiera le da a importancia a dios y ama la muerte no la vida!! contamina los elementos, los elementos nos devuelven nuestra contaminacion con la siguiente generacion y haci sucesivamente hay muchas cosas que son expliclables en cuanto a dios pero ustedes son ciegos en fe y sordos en doctrina santa.
por culpa de gente que no hace el camino de dios esta el mundo como esta saben??
delta1

por Necronus Supliciador el Vie Jun 27, 2008 12:07 pm

Claro, que alguien haya nacido con síndrome dawn es culpa nuestra, o con esquizofrenia, o con SIDA...
Anda que también, éste está por romper el récord de número de estupideces por post...
Lo de los "milagros" ya lo respondimos, so (insulto censurado), a ver si aprendes a leer...
Biokinesis y/o reiki.
Lo de la biblia, es una previsión como cualquier otra. Nostradamus también acertaba bastante, pero el mundo no se acabó... (veremos si se acaba con los mayas, aunque lo dudo xDD)
Sólo con un poco de pensamiento crítico puedes suponer que siempre habrá alguien que no se humillará ante tí, y eso hicieron los de la biblia, y lo dijeron para ganar credibilidad. Simple juego de dominio...

Nos leemos.
Necronus Supliciador

por delta1 el Vie Jun 27, 2008 12:13 pm

mira amigo no creo en hipnosis y esas cosas son todas truchadas lo que yo si se es que cuando uno tiene algun poder dios le da ese don para que lo utilize para bien y no para beneficio propio te digo amigo... conosco todas esas cosas paranormales que dices es mas nose si creeras pero te puedo decir que he salido del cuerpo eso se llama(alma) tambien muchas cosas mas que con gente burlona no se debe comentar por que es para lo unico que sirven gente de poco ceso y poco culto que solo tiene inteligencia para el engaño, la burla y las mentiras...
que es la persuasion??
mira yo he tenido muchas cosas inexplicables y hasta las concrete pero yo no soy dios y nadie es dios para hacer algo que el otro no pueda hacer si yo tengo un don se y estoy al 100% seguro de que fue y es dios quien me lo permite...
pero hay otra rama que es de la gente que no le viene el don esa gente debe estudiar para creer que tiene don y haci levantar su ego haci como este señor necronus levanta su ego por que se cree culto y que puede manejar el (poder de la mente) que no concuerdo, que es poder de la mente sino de fe y de espiritu o energia como quieran llamarle!
delta1

por murtagh el elfo el Vie Jun 27, 2008 12:13 pm

tabeneros.. expertos en desvirtuar....digame

vaya...no creo que este tipo rompa el record de numero de estupideces por post...

ademas... tampoco te pases tanis...que el chiquill...(mirando su perfil) relampagos y centellas!!!, es un hombre...(por su edad)...

PD: mira en wikipedia antes de postear.. o directamente copialo todo....

un consejo de Pavlo Postllano
Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón