por Necronus Supliciador el Jue Jun 26, 2008 11:36 am
xDDDD. Eres patético.
Vamos a ver (inserte aquí el insulto que prefiera, percedido de SO, y en mayúsculas), ¿Quién coño te crees que eres para decir que el cerebro sólo sirve para pensar? A penas se conoce un 15% de él, y ya sabemos que sirve para que hablemos, para que veamos, etc (5 sentidos), para que tengamos orgasmos, para que nos enamoremos... sólo para pensar. Vaya un ignorante.
No puedo "saltar en ira" por algo que me parece patético, simplemente me pregunto por qué hay gente tan retrasada... la evolución no es equitativa.
Biokinesis y ley del karma lo mismo? Anda y te acuestas (por decirlo de forma poco borde). Esto sí es ignorancia.
La ley del karma se podría resumir por el "siembra y recibirás".
La biokinesis es el supuesto empleo de la energía psi para producir cambios en la vida (ya sea curación, cambio del color de ojos, pelo, etc).
So ignorante.
Y por mí puedes decir misa... es como si yo te digo que esta tarde me aburría, y me he puesto a quemar hormigas... pero sin lupa, sin mechero ni nada, sólo las miraba y ardían ^^. Milagro, oh, que nadie sabe explicar. Eso es obra de dios.
(En resumen, para que tu reducido intelecto lo entienda, te estoy pidiendo pruebas plausibles y no invenciones).
¿Lo que cura es el espíritu? ¿Y eso qué es? ¿En qué momento de la evolución apareció? ¿Lo tenemos todos o sólo los hombres por ser así de egoístas? Anda y te callas.
El cerebro tiene más poder del que nadie imagina. Y del cerebro hay pruebas (jaja, esto es patético decirlo, pero hay que aclararlo...), del alma NO.
Y por último... Chris Angel es un mago de espectáculo, ya está. No tiene nada de paranormal, joder. Vuelves a sacar a relucir tu ignorancia.
El único que queda en ridículo eres tú. Y además, tu graaaaaaaaaaaaan e inmensa originalidad me copia la frase... anda que también, manda huevos.
Nos leemos. Copyright ®, All Rights Reserved.