Consultorio: ¿preguntas sobre dios?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Ian Caleb el Vie Jun 27, 2008 2:47 pm

Estoy de acuerdo...
Si no hay mas me retiro...

Han respondido mas "preguntas sobre dios" que Luz.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por spartan89 el Vie Jun 27, 2008 4:36 pm

no creo que se haya ganado...mas bien creo que creen que han ganado
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por murtagh el elfo el Vie Jun 27, 2008 5:22 pm

moraleja:

la inteligencia no es siempre directamente proporcional a la edad...

en algunos sujetos es inversa...

Imagen

http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=pablo93
Gana dinero es muy facil. solo tienes que hacer formularios!
murtagh el elfo

por Ian Caleb el Vie Jun 27, 2008 6:53 pm

La falta de humildad funciona igual.
Imagen
"Porque llegará el día en que la gente no querrá escuchar la buena enseñanza...buscará maestros que le digan lo que quiere oír... pondrá atención a toda clase de cuentos."2º Timoteo 4:3-4
Ian Caleb

por Gawaine Vampiro el Sab Jun 28, 2008 6:47 am

pues la verdad delta, pienso que los mandamientos son simplemente las normas bajo las que se rigio el pueblo Judio y que luego traspazaron a la biblia.

nada mas, nada menos. Y tiene tanto valor como las tradiciones que tenian los griegos para los tiempos de mala cosecha en la que le oraban y rendian sacrificios a un determinado Dios.

otra cosa, si un tipo de 50 años te dice que Dios no existe ¿tiene el mas autoridad que tu por haber vivido mas tiempo? obviamente no, asi que no uses tu edad como argumento que de nada vale.
Gawaine Vampiro

por Lo mejor el Sab Jun 28, 2008 8:27 am

Dios existe y punto
Lo mejor

por obreroenlucha el Sab Jun 28, 2008 9:53 am

A ver tu el del monstruito saludando XDD.

Tu tambien estás demostrando d k dios no existe xq no estás explicando bajo conceptos x lo menos algo lógicos sobre existencia. La frase k has puesto no es lógica. Ademas en el post: Debate: El alma se ha demostrado k el alma no existe y en este se ha demostrado k VSR tampoco existe.
obreroenlucha

por Kalas el Sab Jun 28, 2008 10:13 am

no soy creynte, pero no me seais catetos por dios.

la existencia de dios parte de una base de fe, no una base cientifica. la existencia de dios no se puede demostrar, y de hecho es sacrilego demostrarla.
"dichosos los que creen sin haber visto"

la creencia en dios es algo personal e intimo.

me parece de payasos que se creen los mejores por no ser catolicos el frivolizar con estas cosas y creerse los putos amos diciendo cosas como las que aqui decis. y revatidme, me da igual, pues en el fondo sabeis que es cierto, y sabeis quien ha de darse por aludido
Kalas

por Lara-Croft el Sab Jun 28, 2008 11:42 pm

No entiendo porque publicaron este tema, yo soy catolica, pero encuentro que no es correcto que empiezen a hablar si de verdad Dios existe o no.
Cada uno tiene sus creencias y creo que una persona no tiene ningun derecho a decirle a otra en quien creer...

Un comentario a obreroenlucha, la existencia de Dios no se basa en algo cientifico, si no que es algo espirirual, creer en Dios es algo que no se siente, no se escucha, no se huele ni nada x el estilo.
No vengas a criticar a alguna persona x su creencia, se supone que cada persona vive en un Pais libre, y en cada pais libre existe la LIBERTAD DE EXPRESION.
* Todo Lo Que Soy, Se Lo Debo a '' Luke_Skywalker '', Gracias Por Tus Enseñanzas... ^.^ *
Lara-Croft

por Ian Caleb el Dom Jun 29, 2008 12:46 am

Lara te equivocas, este tipo de comentarios son, como el agua para un pez, en un ateo...

Comentarios como este a avivado esta discusión. Y si hay libre expresión obrero tiene el derecho de expresar su postura.

Cierta o no, asi es la "libertad".
Imagen
Ian Caleb

por CALIMACO el Lun Jun 30, 2008 2:39 pm

Dios a mi entender no es mas que el mundo que nos rodea::wink::
CALIMACO

por soulscaramouche el Lun Jun 30, 2008 7:37 pm

lucifer era uno de los arcangeles k no se arrodillo ante el poder de -dios-, creo que me empieza a caer bien ese tal lucifer::smile:: y bien aqui va mi pregunta acerca de la existencia de -dios- ¿quien creo a dios? si antes de el nada existia.

PD: La historia de la creacion que se lleva a cabo por la mano de vuestro -dios- es absurda y la iglesia inteligente al aprovecharse de vuestros miedos para conseguir que os arrodilleis ante ella fieles descelebrados
soulscaramouche

por spartan89 el Lun Jun 30, 2008 8:08 pm

correccion, era el odio que tenia hacia el hecho de que era mas "bello" el hijo de dios que el y por eso se llevo a salathiel, samael y luzbel para tomarse el eden.

no es cuestion de hecho de que venimos y quien nos creo, si se dignan a escuchar con atencion una misa(aunque sea solo una)ellos no anteponen la biblia como solucion a todas las cosas, si no que es una referencia de la cual se enseñan pautas para una vida considerada santa.

bajense de la idea de que la iglesia es obsoleta, si no que ahora esta en la meta de convertirse en una guia para una mejor humanidad, que ser una opresora, ademas que para empezar fua la misma traicion a las enseñanzas de los evangelios (los 35 que hay descubierto) que causo la opulencia de esta institucion, colocandola como un punto aparte cuasando la reforma en su momento
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

Previo

Volver a Taberna del Dragón