Desajustes graves en las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pichiuichi el Mié Nov 29, 2006 4:33 pm

De acuerdo con lo que dices con los enanos. Yo me he planteado el reto de llevarlos en bélicos y no me va mal pero tienes que hacer malabarismos con las tropas y echar sms a héroe pk si no estás listo. Con los enanos te encuentras con ciertos tipos de defensa a los k es imposible ganar atakes como atakes y en una guerra tienes que elegir muy bien objetivos pk hay alguna raza a al k es iposible darle. También estoy de acuerdo con lo k dices de las tropas, pero yo no sería tan benevolente con algunas de ellas. Dices k 2,7,16,22 y 30... Mi experiencia dice que la 16 no funciona y la 7... solo a veces. Fijate que la 16 tiene poca vida y su velocidad tampoco es como para atacar siempre primero así k tepuedes encontrar con muchos combates en los que te las trinchan sin piedad. La 30 aun no la he probado, parece buena según a k atakes pero realmente buenas para mi son la 2,22 y 26. El resto es o malo o normalito aunke si sabes aprovechar ciertas habilidades y combinaciones tienes opciones de ganar atacando con varios cebos. En la defensa no te keda más remedio que poner fosos, armerias y murallas pk siempre ganas justito aunke creo k si son capaces de defender bien si les subes rápido la población. Mmm... Espero k os sirva mi aportación enana pero larguísima, en los orcos no opino pk no tengo experiencia, seguiré el post a ver si alguien me ayuda con mis enanitos
pichiuichi

por salemus el Mié Nov 29, 2006 5:09 pm

PAKO tienes toda la razon en cuanto a los enanos, necesitan de tropas medias que esten bien, ya que si te fijas todas las tropas de nivel 12 de todas las razas tienen doble atake y los enanos no, por eso digo que iria bien esta habilidad en las tropas de nivel 10 de enanos por ejemlo, ya que las harian bastante eficaces, ademas de esto creo que se deberia de potenciar algun otro tipo de tropa media como pueden ser los matatrolls o los enanos zapadores
salemus

por pichiuichi el Sab Dic 02, 2006 3:22 am

Persepolis!! Soy Amigo de GDP, si kieres consejo con los enanos buscame en el messenger k por mensaje es muuuyyy largo contarte. Chau!
pichiuichi

por rogillo el Sab Dic 02, 2006 3:12 pm

pichiuichi, ya se k el N7 solo es bueno a veces, y k el N16 si te dan primero te lo funden, pero si no usas eso, con k atakas, con 2, 22 y 26 solo??? y todo el tiempo k pasa hasta k sakas los n22??? cuando solo produces tropas bajas (no mayores de 10) SI son buenos los N7, y es mas, incluso los N5 son buenos, y si me apuras, te recomendaria k usases tb los N3 (que tampoco son gran cosa, pero te ayudan a salir del paso) El problema de los enanos es cuando esas tropas dejan de servir y necesitas algo mas para atakar, y cuando exas mano de las tropas medias, la verdad, son para llorar, solo N10 y si ataka primero es util, el resto, mejor como dices tu esperar a los runicos, por eso no me canso de repetir k la solucion para los enanos es potenciar esas tropas medias, joder, k el enano es un bixo duro y resistente, no puede ser k te los maten como el k come pipas, y por lo k dices de k a ciertas razas es imposible atakar, yo te digo , k eso solo pasa, en el puñetero periodo k va desde la 3 semana hasta la 6, despues, sabiendolos usar, con buenas combinaciones y MUXA SUERTE ganas a lo k sea, incluso EOS... PAKO
rogillo

por pichiuichi el Lun Dic 04, 2006 4:48 pm

De acuerdo contigo, cuando sacas de todo puedes hacer buenas combinaciones y ganarle a kien kieras, con suerte claro, pero tampco tiens N22 infinito por eso creo también que hay k potenciar las tropas medias, el 12 y el 14 de acuerdok sean lentos pro tendrían que ser mucho más resistentes y tener alguna protección o más defensa mágica, y el 16 tendría k ser bueno, no medio bueno como ahora. Jugando con enanos estás condenado a gastar atakes para encontrar gente que defienda mal pk a una buena defensa te va a costar mucho ganarle hasta k no tengas varios 22,24 y 26 para atacar y eso cuesta pk tembién los necesitas para defender. Tienes razón en lo k dices y la verdad es k tampoco puedo kejarme mucho pk los llevo en bélico y no voy mal en numian, pero... las tropas siguen siendo muy malas, lo k pasa k hay gente k sigue defendiendo muy mal y ahí puedes ganar con cualkier raza
pichiuichi

por Luchito_Mario el Lun Dic 04, 2006 11:43 pm

Orcos!, que mejoren a los Orcos!!, up!!
Luchito_Mario

Previo

Volver a General