por Pi_ el Sab Nov 04, 2006 2:14 pm
Lo primero sería si quieres dedicar a cada raza a un objetivo. Y si eso descompensaría o no el juego. Si haces lo que comentas con los enanos, yo me hago enano. Sin coñas, he jugado 3 mundos con enanos. 1 uno fui el más bélico y quedé 10. Los enanos no son tan malos pegando al final.Si adelantas el final ayudándoles a poder construir más rápido (gracias al canejo de fama), te metes con super enanos al final. Pero el problema del enano lo ha descrito todo el mundo, el medio juego. Si aumentas lo que dices, como tendría pa subir muralla y foso no lo pasaría mal él en una guerra, pero tampoco aportaría nada. Os recuerdo que el juego es de guerra por lo que realmente estais matando igualmente a la raza. ¿Quien coño quiere una raza que no puede plantar cara cuando su clan esta siendo masacrado por 1000 ataques al día? vale que ella no pierde nada pero el resto si.
Creo por tanto que deberían mejorar las tropas al medio juego y eso le permite jugar como a todos, o bélico o pacífico aunque un enano siempre es más óptimo pacífico (construir a cero turnos es la caña, si tuvieran ya el comercio humano ...)
Los humanos, esos que dicen que me encantan. Los humanos necesitan una reducción al principio y un aumento al final. Ahora mismo los humanos son reyes. Yo mismo lo digo y pienso que deben bajarlo. Pero si bajamos las primeras tropas deben subir alguna de las más altas. Y esto tiene una explicación, las tropas 18,20,22,24 no ganan a niveles 9,10,12,14,16 elfos si se combinan bien por mucho que te partas los cuernos. Las aguilas son la crema humana pero su vida tiende a cero así que contra combates de ultra defensivo son pencas. Vamos que al final del mundo, un humano contra defensas buenas las pasa putas. Porque son la caña los humanos entonces. Porque hasta ese punto con niveles 4,5,6,7,12,14,18 y los cebos correspondientes han dado cándela por todos lados. Gracias a la nobleza y el servicio militar. Pero si le bajas el principio y no subes el final, el humano vuelve a ser lo que era. Un enano que podía comerciar en vez de contruir a un turno. Os recuerdo que antes los humanos tenían el mismo problema que los enanos. Por tanto, deberían bajarse 2 de las tropas 4,5,6,7 y en su defecto subir alguna de las 10,12,14,16,18. Motivo,no estarían afectadas por el servicio militar que es lo que hace que el nivel 7 y 4 sean tan buenas, ni por la nobleza, por tanto se te acabarían.
Lo no muertos, sé que antes eran lo mejor para un bélico pero desde que bajaron las habilidades de el etereo y doble ataque y triple...pues perdieron mucho. Sus tropas siguen siendo lo más caro y ya no son tan buenas. De hecho, el cambio del doble ataque y triple ataque junto con el cambio del asalto orco combinado con la mejora de los humanos y elfos fue lo que mató a los orcos. Es decir, le quitaron la fuerza al orco y pa colmo le dieron más fuerza a los demás.
En fin,no me extiendo más que los admin pasan del tema.
El que dude del análisis, que mire las tropas altas orcas y vea en que se basa su contundencia. Mire las tropas altas humanas y compare. Y sobre los enanos, defender con 9,10,5 o 2 (dos de los 4 tipos dicho) 22,16 y par de cebos y a ver quien gana.