por Septimo Sello el Mié Oct 25, 2006 7:36 pm
Tal como está ahora el juego, las razas tienen las siguientes vertientes
Razas Bélicas: EO y Orcos
Razas Pacíficas: Enanos
Razas Mixtas: NM, Elfos y Humanos
Aquí de lo que se trataría sería de pasar una raza a las pacíficas ( por tradición me imagino más a los elfos ), aumentar algún atributo de los enanos, y sobretodo mejorar a los orcos, ke son claramente una raza en peligro de extinción.
Sobre los orcos hay por el foro de ideas varias de muy interesantes, desde ese aumento de población para sacar tropas de alto nivel antes ke nadie, porke a igualdad de nivel las tropas orcas no son rivales, hasta políticas o magias diferentes de las acostumbradas, hay por ahí una que sería de la abundancia que no estaría mal para esta raza, es decir, una magia que al contrario que con el Desvanecimiento duplicara los recuros de 2 o 3 de ellos ( aunke ahora ke la pienso kizás sea la magia propia para los enanos ). En fin, políticas de población, politicas de aumento de daño o rapidez de las tropas, kizás posibilidad de Portales Orcos ( a semejanza de los NM ) o incluso la posibilidad de recuperar parte de las tropas perdidas en una batalla. Son cosas que sin duda harían de los orcos más competitivos sin hacer ke avasallasen a otras razas.
De las otras razas a mi modo de ver, ahora los Humanos tienen bastante ventaja, kizás porke sea la raza más fácil de llevar, sobretodo al principio, ke es útil para cualquier novato, pero kizás le kitaria ese atributo de la milicia y su 30 % extra de daño, mirando los combates, la verdad es ke dicha milicia hace su trabajo muy bien, demasiado bien para mi.
Ale, ke sigan aportando ideas y se consiga ese cambio.