Desajustes graves en las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por pulpul el Mié Oct 25, 2006 1:28 pm

La verdad es que los orcos necesitan una buena politica de defensa, eso para empezar

Para terminar de igualarlos con otras razas necesitan algo mas, ya sea el aumento de pobla o de tropas, pero con moderacion, tampoco es cuestion de que se pongan por encima de otras razas, se podria aumentar la velocidad de algunas tropas, porque son las mas lentas junto a los enanos, alguna tropa que tiene de risa como n14 y 24, que comparados con las demas razas son francamente malos por su falta de iniciativa y habilidades
pulpul

por Hojaelata2006 el Mié Oct 25, 2006 4:55 pm

Y que hacesmos con las ciudades que perdimos, quien nos las regresas, sera mejor que realicen un restore al dia que comenzo el movimiento del server, para que nadie tenga problemas ademas los mensajes que mandamos y metimos no me dio nada. (QUIEN RESPONDE POR ESTO ?)
Hojaelata2006

por pulpul el Mié Oct 25, 2006 7:18 pm

Hojaelata2006, vale que estes cabreado, pero te creas otro post y escribes de tu tema, no vengas ahora a estropear el post
pulpul

por Septimo Sello el Mié Oct 25, 2006 7:36 pm

Tal como está ahora el juego, las razas tienen las siguientes vertientes

Razas Bélicas: EO y Orcos
Razas Pacíficas: Enanos
Razas Mixtas: NM, Elfos y Humanos

Aquí de lo que se trataría sería de pasar una raza a las pacíficas ( por tradición me imagino más a los elfos ), aumentar algún atributo de los enanos, y sobretodo mejorar a los orcos, ke son claramente una raza en peligro de extinción.

Sobre los orcos hay por el foro de ideas varias de muy interesantes, desde ese aumento de población para sacar tropas de alto nivel antes ke nadie, porke a igualdad de nivel las tropas orcas no son rivales, hasta políticas o magias diferentes de las acostumbradas, hay por ahí una que sería de la abundancia que no estaría mal para esta raza, es decir, una magia que al contrario que con el Desvanecimiento duplicara los recuros de 2 o 3 de ellos ( aunke ahora ke la pienso kizás sea la magia propia para los enanos ). En fin, políticas de población, politicas de aumento de daño o rapidez de las tropas, kizás posibilidad de Portales Orcos ( a semejanza de los NM ) o incluso la posibilidad de recuperar parte de las tropas perdidas en una batalla. Son cosas que sin duda harían de los orcos más competitivos sin hacer ke avasallasen a otras razas.

De las otras razas a mi modo de ver, ahora los Humanos tienen bastante ventaja, kizás porke sea la raza más fácil de llevar, sobretodo al principio, ke es útil para cualquier novato, pero kizás le kitaria ese atributo de la milicia y su 30 % extra de daño, mirando los combates, la verdad es ke dicha milicia hace su trabajo muy bien, demasiado bien para mi.

Ale, ke sigan aportando ideas y se consiga ese cambio.
Septimo Sello

por KrendesS el Mié Oct 25, 2006 9:29 pm

pq os empeñais en copiar unas razas a otras? no seria mejor darles algo nuevo? 1 dia destos q me aburra posteo en serio...aunq preferiria q se pasase antes algun admin al menos pa saber q leen y no escribir pa las apredes xDxD
xc, el problema de estos post es la gente q escribe por escribir...una cosa es opinar, q puede cualkeira y otra escribir sin pensar...un +15% pobla? xDxDxD pa q? pa q el orco sake lvl 45 en todas sus ciudades a 10 dias del final? si sq me mondo...
KrendesS

por BERSUITERO el Mié Oct 25, 2006 10:23 pm

Yo tire algo por tirar nomas xD

Si no pasan los admins, nada de lo que digan va a tener algun valor...
BERSUITERO

por Lord Shepyrs el Mié Oct 25, 2006 10:30 pm

Pos fijense.. hace como 1 años q no agarro esas dos razas.. y Tuilla siempre discutiendome q los enanos y tal xD.. pero bueno los Orcos dan Pena.. y mas cuando te toca pelear contra uno EOs.. y los enanos pues.. Salen Corriendo todos.. a ver cualquier tropa ya sea No muerto-elfa o los mismos humanos xD
Lord Shepyrs

por Luchito_Mario el Vie Oct 27, 2006 12:15 am

kien es krendress?
Luchito_Mario

por KrendesS el Vie Oct 27, 2006 5:53 pm

uno q dice ser weno...aunq lo unico q ahce es mandar sms y no dormir...mas unas cuantas conkistas al 1%...

ah no!!!, q ese era legion de uruk xDxDxD
KrendesS

por __risk__ el Vie Oct 27, 2006 6:57 pm

jejeje. Krendess otro viejo como yo XD
__risk__

por Lord_Kbra el Vie Oct 27, 2006 7:32 pm

Krendess es un autentico maestro del empire, es el que mejor juega, sin necesidad de nada, coja la raza que coja, coja la región que coja y juegue en el clan que juegue. Desarrollo las mejores estrategias del empire partidas atras, y en la ultima partida que jugo casi consigue alcanzarme quedando detras mia (juazjuazjuaz)como se noto mamonazo que no te pusistes al 100% en la partida.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Luchito_Mario el Vie Oct 27, 2006 9:44 pm

jajajaa, la cabra ahi entra a defenderlo eh, hay amor alli...jajajaja

pos pa mi krendress es un jugador mas que tuvo sus momentos de gloria y ahora es como todos, ni espectacular ni nada, un jugador mas como yo o como cualquiera...

krendress, soy bueno, se mandar sms, conquisto al 1% y no duermo, di algo que alguien no sepa...emmm, ya se!, como por ejemplo cuando te ofreci un 1 v 1 en zula y dijiste que no tenias cuenta y despues resulta ke tenias una en aor...

y por si acaso conquiste solo 1 al 1% en fantasy, y demostre que en igualdad de condiciones juego mejor que tu..contento?

Kabronus Fletonuss

y volviendo al tema, orcos necesitan un plus, por mucho que algunos hablen de que con armerias y fosos se arreglan, pero es injusto que otras razas sin armerias ni fosos defiendan casi solas, como los humanos que si les metes armerias y fosos, con tropas 1-2-6-7 ganas , es un desequilibrio total, las tropas de orcos deberian ser mejoradas o en su defensa algo ... ojala los admins pronto hagan algo...

¿o hay que esperar a que el genio de krendress y su espectacularidad nos llene de sabiduria cuando exprima su cerebro y nos revele un consejo increible sobre lo que hay que hacerle a los orcos?...

jajaja, krendress iluminanos porfavor, tu grandeza es requerida, aaa y ademas podrias acusarme nuevamente de ser buguero, para reirme un rato...

Luchito_Mario

por KrendesS el Vie Oct 27, 2006 10:01 pm

xDxDxD
mira el uruk como se pika xDD
ultimo psot sobre esto, q stamso secuestrando el hilo:
yo nunca he dicho q sea el mejor ni q siempre tenga la razon xD

ese 1v1 no lo acepte por algo simple: empece tarde la partida y cuando lo ofreciste yo iba 150º y tu top10...cuando yo me puse a tono y mas adelante cuando se kito alianza(pq eramos aliaos eh^^), tu cuenta la tenias medio dejada, amen q usabas el 90% de la cuentas de VIK(o no eras tu el q me daba desde 5 o 6 cuentas todas las noxes? xD). y nunca dije q no la tuviera, solo q no daba la talla

y 1%...creo q fueron 3 + otras 3 entre el 3 y el 8% xD. y no niegues lo q todos vimos, pq te recuerdo q las posteabas en el foro xDDDD

kabra gay, no s q no lo0 tomara en serio...sq tardando 3 semanas en cosneguir mi 2ª conkista y con un total de 15 de 400 victorias...mal iba xD. eso ademas de q el boinas me obligo a ser belico y al final me capo con tanto pacto^^ y q no le dediko tanto tiempo como otros...q lelgaron a canjear fama por turnos mientras a mi me sobraron 3000 xDDD

acabo...armerias y fosos? me niego a tener q pagar eso pa poder defender xD
KrendesS

por Luchito_Mario el Vie Oct 27, 2006 10:32 pm

patronus era el que conquistaba al 1% el saco como 6, yo conquiste 1 creo, no estoy seguro, si sake muchas al segundo atake, pero era pk les metian fama y yo les volvia a dar y luego les volvia a dar, = merece el esfuerzo, y dentro de todo, sake muchas legalmente, y no llegue a las 33 ciudades con suerte si es lo que tratas de insinuar...

opino lo mismo que tu con lo de lar armerias y los fosos, es mas, solo cuando me dan palizas las hago en mis ciudades, por que por lo general no deberian ser necesarios esos edificios...(en cierta forma sobran de partida por que es tonto tener murallas a 10 si maximo actuaran 8 tipos de tropas en tus ciudades aunque tengas mas de 10 tipos, lo que significa que solo usaras 8 muros, y lo mismo con los fosos, creo que estan mal diseñados....quizas me equivoque, o quizas tenga razon, pos que alguien me lo aclare por que me ha asaltado la duda...)
Luchito_Mario

por Lannes el Sab Oct 28, 2006 1:04 am

Ale los nenes peleandose por quien conquista mas al 1% XD, por cierto, krendes tiene 3 rank 1, y legion solo 1 top 1, asi que ya sabeis quien es mejor.
Lannes

por andreekam el Sab Oct 28, 2006 2:44 am

Si eso si es cierto, yo siempre he jugado con enanos (exepto 1 partida), a los enanos lo unico que le falta es mejores tropas, porque las que tienen estan muy mal, cuando atacas aon muchas tropas casi siempre pierdes, yo casi siempre ataco con niveles 24, 22, 20 y 18 y si acaso 1 o 2 cebos y ataco a una ciudad que tiiene nvs 3,4,5,6,7,8,9 y pierdo como esta eso?, espero que le pongan mas ataque y defensa por favor Admin :)

UN SALUDO
andreekam

por Luchito_Mario el Sab Oct 28, 2006 3:00 am

kien es lannes?, weno, tiene 3 rank 1 pero son del año de la cocoa, osea, de la epoca de piedra, pa mi es mejor jugador boina o tuilla pk son los que estan bien rankeados ahora, boina encuentro el mejor hoy por hoy, lastima que se retire, una cosa era ganar hace 10 partidas (como l4p1d4) y otra cosa es ganar ahora, no crees tu lannes?
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Sab Oct 28, 2006 3:01 am

aaa, weno, y ojala yo vaya en ascenso, les recuerdo que yo era malo malo muy malo al inicio, no tuve la virtud de partir siendo bueno para este juego, de apoco me voy ganando respeto en el juego, no en los foros, aki es pa crear polemica, reirme, y buscar mas enemigos...
Luchito_Mario

por turgonedu el Sab Oct 28, 2006 3:16 am

Lo siento Uruk pero ganar ahora si tienes pasta y una ligera idea de jugar y si te pasas heroes es muyyyyyyyyyy fácil lo difícil era ganar antes aunque también es verdad que eran otros tiempos y había cosas desproporcionadas pero no por eso les vamos a quitar mérito. Krendess uno de los mejores del ES yo lo he flipado con él y creo que no necesita ni sms ni nada para ser lo que es.

Kren respecto a lo de que cuando te aburras postearás haber si es verdad peazo de gay xD.
Y dejar las riñas estúpidas joder que este post esta hecho para hablar sobre las razas no para riñas...

Un saludo turgon ( ahora el buguero según algunos xD).
Imagen
turgonedu

por sur de fantasy el Sab Oct 28, 2006 4:42 am

pues uruk antes de liarse en polemicas con sus compañeros de fantasy, dio con algo sencillo colocar patriotismo a los orcos y ya esta, no se les puede subir tropas como a los eos por ke los eos tienen otras limitaciones, si el problema de los orcos es la defensa patriotismo puede ayudar dejemonos de razas buenas y malas ke todas juegan a lo mismo (joder al ke pueda), en cuanto a los enanos son principalmente defensivos ahi tienen su ventaja, el problema es ke se perjudico mucho al ke vaya de pacifico y creo ke eso es lo ke deveria de revisarse y suavisar un poco el ultimo cambio al respecto en vez de mejorar sus tropas.
sur de fantasy

PrevioSiguiente

Volver a General