Desajustes graves en las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Desajustes graves en las razas

por Reydragon el Dom Oct 22, 2006 9:57 pm

Mensaje para ver si los administradores se atreven ya a meter mano en las características de las razas, o para bien o para mal, pero es que así, practicamente estan jugando solo 3 razas ( jugando para ganar se entiende, ke para perder se bastan solas ).

Como botón de muestra los rankings de Fantasy, que si bien no reflejan con exactitud el estado de una raza, si es un fiel reflejo de por donde andan en cuanto a competitividad. Para quien no lo pueda ver lo pego:

No-muertos: 487 imperios con una media de valor 3109
Elfos: 636 imperios con una media de valor 2946
Humanos: 754 imperios con una media de valor 2767
Elfos oscuros: 716 imperios con una media de valor 2497
Enanos: 178 imperios con una media de valor 2338
Orcos: 145 imperios con una media de valor 1619

De aquí se puede ver como los Orcos copan la ultima plaza por méritos propios, los cojen pocos jugadores y el resultado es totalmente decepcionante. Su media es la mitad de la raza más usada, los No Muertos. Es francamente preocupante, haciendo un paralelismo diríamos ke los Orcos son una Raza en peligro de extinción.

- Los Enanos, aunke dan más juego, no son en absoluto competitivos en este juego, más desde que se le dió preponderancia al ambito bélico. Los utiliza poca gente, y la verdad, en una guerra tienen poco ke hacer.

Las otras cuatro razas están más ekilibradas permitiendo jugar en condiciones de optar a la victoria, con buenas características cada una de ellas.

En fin, se ke no es fácil y más si no estás muy familiarizado con el juego, pero hay ke adoptar soluciones imaginativas ke hagan de los Orcos y los Enanos una opción válida para lidiar con la partida, no aumentar valores de atake, defensa etc, sino otros cambios ke los hagan atractivos y diferentes de otras razas.

Kizás la partida de Numian esté muy cerca para hacer esos cambios, pero para la de Kenaron sería necesario.

Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por amunera el Dom Oct 22, 2006 11:54 pm

si hacen flata lo de los orcos ya esgrave (de pronto lo de la media ya es exagerado) pero eso se da porque muy pocos buenos cojen a los orcos mientras que los novatos o la gente que no tiene experiencia los coge, eso es lo que genera un desbalance tan grande en la media, NO ESTOY DICIENDO QUE NO HAGA FALTA MEJORARLOS, es solo una explicacion a esa media tan absurdamente baja

Si el problema es que no conocen muy bien el juego pues preguntenle a la gente que anda aca desde la beta y que les digan como eran los orcos antes (a mi no me toco) y tratar de hacer un promedio entre los de antes y los de ahora.
almost there...7.99/8
amunera

por diuigksgik el Lun Oct 23, 2006 3:02 pm

parriba que esto es importante, si se quieren ideas de que poder hacer a unas razas y otras los admis que pregunten a los mas expertos :), aunque antes que arreglen todos los bugs , pero siguiente tarea esta em da
diuigksgik

por Borratxos el Lun Oct 23, 2006 3:06 pm

Ya va siendo hora, que espavilen, y hagan mas competentes a los orcos y enanos. yo personalmente ya ni me planteo pillarlos para jugar. son tan malos...
Imagen
by Km0
Imagen
Borratxos

por pulpul el Lun Oct 23, 2006 6:07 pm

solo viendo las tropas de todas las razas se ven las grandes desigualdades, los orcos tiene tropas que no son gran cosa, pero con armas y la regla de los heroes atacan muy bien, el problema esta al defender, ya que sus tropas no son tan buenas como la de los NM o EO, por eso creo que de primera tenian que tenr una buena politica de defensa, subir las tropas no por que con los otros bonus atacarian incluso mejor que los EOs, aunque esto no creo que sea suficiente habria que darle una pequeña mejora mas, como por ejemplo, una politica que aumente la generacion de tropas, pero poco, por ejemplo 2 o 3% por cada estrella

Con respecto a los enanos, creo que se merecen un repasillo, no se, subirle alguna tropa o algo asi, los enanos son los unicos concebidos 100% para pacificos, son los que tienen mayor aumento de pobla, pero como tengas una guerra a mitad de partida te violan, podrian subir un poco las tropas intermedias, por tienen tropas altas muy buenas

Haber si aparece por aqui un adiministrador pronto, por que este es un tema que hay que tratar
pulpul

por NIMROD X el Lun Oct 23, 2006 6:21 pm

En una partida q jugue copn orcos llegue a 7.000 de valor, mas vale q antes eran mejores de lo q son ahora, pero q se le va a haer, lo mejor seria q le coloquen mas habilidades a las tropas, por ejemplo un proteccion golpe o cortante o perforante, porq sin duda las otras razas q tienen esto... como dar el caso mas marcado los humanos con sus Cañones Imperiales y sus Guardias Acorazadas...
NIMROD X

por rogillo el Lun Oct 23, 2006 6:23 pm

100% de acuerdo, los enanos necesitan un pekeño reajuste en sus tropas medias, como por ejemplo cambiar los osos k son totalmente inutiles por algo medio decente, mejorar los N10 k se mueren solos y dotar tal vez algo como los N7 o N14 de mas de velocidad y poco mas, pork como bien han dixo por arriba el fuerte de estos debe ser el pacifismo, no la batalla, pero como esta, pasas un tiempo critico en las partidas, desde k dejan de valer los atakes con ballesteros N2 hasta k empiezas a sacar cañones N16 estas a merced de cualkiera, no hace falta ni k sepa atakar, te funde... no hay nada ni medianamente bueno desde el 2 hasta el 16 (solo el N7 se salva un poco, pero poco y el N10 si tienes suerte y atakan primero), ademas atakar a los niveles maximos se hace dificil pasado el ecuador de la partida pork necesitas reunir muxas tropas altas ya k ni loco ganas con N4 y N7 a porrillo como con humanos, o N9 de EOs, o N9 y 12 de NM, y no digo ya al final de la misma, las tropas altas son mas k decentes (N18, N22 y N24...el N20 y N30 son de risa por cierto), incluso demasiado buenas si miras el resto... Todo esto lo digo pork llevo 4 partidas seguidas usandolos, probando y remirando las tropas, y la verdad, lo mejor k puedes hacer es desde la semana 3 hasta la 5 no hacer ni un solo atake, mantener las ciudades altas para k no te den, pork si lo hacen estas mas k perdido y rezar para k salgan pronto las gordas....jajajaja... En cuanto a los orcos, ni idea, los coji una vez y ni termine la partida, tal vez si se les dotase de mas poder belico pudiesen llegara a competir con los EOS y mas gente se animaria a llevarlos (como yo)...
TODO SON IDEAS, NO NECESARIAMENTE INFINIT DEBERIA REFORMAR LAS RAZAS A MI GUSTO, PERO SI HACER ALGO, K ESTAN K DAN PENITA, PENITA, PENA... pako
rogillo

por diuigksgik el Lun Oct 23, 2006 8:24 pm

no te metas con los osos enanos, esos pedazos de oso pigmeos, con menos vida que una mosca, y las garras de sus poderosos brazos deben estar con manicura, por que cuando atacan hacen cosquillitas con los pelos. Yo creo que cuando un oso de los enanos(que no se que pinta ese animal en enanos) va a atacar, simplemete se ponen de pie y habren los manos gritando.. abrazo fuerte como un teletubbie :P.

Los enanos son los mejores pacificos si, pero estoe s u juego de geurra, y los enanos dependen de que no los ataquen para quedar bien clasificado, sobretodo ls primeras 5 semanas :).

Es increible como con mi cuenta de humanos ataco con niveles 4 5 6 7 , sin molestarme en poner cebos y gano el 95%, y con enanos he decidido ni atacar ya para no quedar en ridiculo xD
diuigksgik

por diuigksgik el Lun Oct 23, 2006 8:25 pm

habren con hache, que dolor a la vista xD
diuigksgik

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 8:59 pm

arreglen a los orcos que quiero jugar con ellos

es tan simple como poner PATRIOTISMO en las politicas de los ORCOS y problema solucionado, no creen?
Luchito_Mario

por Luchito_Mario el Lun Oct 23, 2006 9:04 pm

aunque no cuele, pero si seria lo mejor de todo para emparejarlos con otras razas, es tan simple como eso, ponerles patriotismo y listo, mejoras la defensa y los transformas en una raza de intermedio, que sea tanto del bando bueno como de los malos, podria quitarsele la politica esa de los rituales y darsele una que evite que sus tropas huyan (nueva politica) que sea como especial de los orcos, con 10%-20%-30%...etc.. de posibilidades de que ninguna tropa tanto atacante como defensora de tu imperio huya...

creo que si pones eso con patriotismo y sacas rituales recien los orcos seran competitivos...

TODAS las razas del bando MALO del ES tienen politicas muy buenas, como por ejemplo los NO Muertos tienen el culto demoniaco, los Elfos Oscuros tienen para hacer mas mana y tienen esclavitud, obviamente sumado a las torturas...

pero los orcos solo tienen la politica de rituales, y ni con esa politica al maximo se salvan de un ataque de tropas 4-5-6-7 de humanos con quizas servicio militar a la mitad...

que pueden decir los administradores?, pos es cosa de ver los primeros ranks, son elfos, humanos, no muertos y elfos oscuros, anda con suerte pillas un enano top 100 y si es un milagro te pillas un publito orco top 500...
Luchito_Mario

por Tafisa el Lun Oct 23, 2006 11:01 pm

Pero si los orcos van bien o no KKKrendeS????

Solo que la gente no sabe jugar con ellos xDDDD
Tafisa

por Pi_ el Mar Oct 24, 2006 12:03 am

Más que mejorar las demás, hagamos peores a las otras.
Me voy a explicar. Ahora mismo hay una raza que es la mejor con diferencia. Humanos: 754 imperios con una media de valor 2767. Pensar que los ranking de media de valor son sobre los que juegan. Pero encontrar a 487 imperios medianamente buenos, ok, pero 754?.
Los humanos juegan actualmente sólo. Defienden con tropas 4,5,6,7 sin muchos problemas durante el principio y casi más de media partida. Con esa defensa ganan a tropas de niveles 12,14,16 de la mayoría de las razas. Es decir, el humano parte con una ventaja clara porque el no muerto y el elfo al principio dan pena. El orco tristeza y llanto y el enano defenderse mira pero pegando es mejor ni comentarlo. El eo depende del uso de armas.
A la defensa humana hay que añadirle que la nobleza justamente aumenta la cantidad de esas tropas. Son mejores comerciantes...
Por tanto tenemos a una raza que es buena en pacífica y en bélica. Que si llega a tener política de fama ya es invencible.
Vamos que llevo 2 partidas jugando con ellos seguida y mirando la cuenta menos que en toda mi vida, he conseguido top 20 sobrandome la tira de turnos.Así que vamos a capar un poco a los humanos.

Los elfos, tienen un arranque queda pena pero una vez llegamos a level 9 tienen una raza muy competitiva, lo que hace que para mi sea la raza que debe ser el patrón para equilibrar. Es decir, si todas tuvieran una virtud parecida, habría un equilibrio justo y adecuado entre todas.
Los no muertos, tienen para mi unas tropas altas brutale sy al posibilidad de sacar devoradores, si bien son tropas caras y su política hace que tengas que invertir mucho en edificios (cosa bueno,pero retrasa la salida a bélico). Junto con los elfos tienen una buena armonía.

Los elfos oscuros, que decir de esta raza, salvo que cuando se creo, se penso en el holocausto. Dios que tios más barbaros dando cates. Hacen un uso mágnifico de la palabra belicismo. Con las armas puedes llegar a usar todo el rango de tropas haciendo varias combinaciones, por lo que nunca te faltan tropas. Si bien, para mi gusto son demasiada buenas la tropas y se debería mirar, porque una cosa es correr y otra cosa es lo de estos chicos.

Los orcos, especie en extinción desde que desapareció el asalto orco. Sólo le hace falta un par de mejoras, mirar la iniciativa de alguna tropa y volver a aquel antiguo asalto orco que tan buen resultado daba. Defender... esto... alguien conoce el foso? pues usarlo con orcos que funciona.

Enanos... en la época que vivimos que construir la vivienda en el empire, se ha puesto a nivel del mundo real , el pobre enano que se dedica a defenderse (como defienden los cabrones), y a construir como cerdos... han perdido algo el norte. Necesitan alguna tropa como han comentado por ahí de medio juego. Alguna tropa que pegue bien hacia abajo. no que la mitad de tropas enanas hacen estragos hacía arriba pero se enfrentan a niveles bajos y lloran.

Pi_

por RATONERO el Mar Oct 24, 2006 1:06 am

Infinit lee este post porque es raro encontrar uno en el que se analice tan bien las razas como éste y no lo haya ensuciado todavía nadie diciendo barbaridades.
Particularmente el análisis de Pi_ me parece el más correcto, si bien todos los experimentados jugadores que han opinado están practicamente de acuerdo.
Yo me decanto por lo de Pi_, porque efectivamente pienso que los más equilibrados son....

los elfos, refiriéndonos a las 2 grandes modalidades de jugar pacífico o bélico, quizá en esta raza se eche de menos una política de las 2 grandes buenas que hay a mi entender, que son la de rutas de contrabando y arquitectura.Los mejoraría en ese aspecto, pues aunque tiene un montón de políticas son bastante cutre-caras.

Los humanos son perfectamente válidos para las 2 modalidades pero están muy descompensados con respecto a las otras razas ¡Son muy superiores!.Los retocaría a la baja.

No Muertos bastante equilibrados pero con la ventaja de las 2 políticas mencionadas anteriormente. Todos conocemos estrategias que han llevado clanes formados casi por completo de NM hasta la victoria colectiva combinando el poderío de la raza, las políticas y los bonus de las regiones. No precisan mejora.

Enanos no son malos si .......juegas Kenaron ;)100% de acuerdo que se mejoren los tipos de tropa de nivel medio-inferior.

EO´s amos y señores de Zula, pero creo que su manejo es algo más complicado que el resto por lo que requiere de jugador bastante experimentado, como eso no abunda, pues tampoco suponen grave riesgo de desequilibrar el juego.

Orcos, es tan patente el bajo nivel y es tan afamado que hoy por hoy nadie experimentado se atreve a jugar con ellos, sabes que cualquiera que vea una city tuya de orcos te va a pegar. Lo aseguro un orco recibe un 80% o más de palos que el resto de razas de su clan. Como han apuntado mejorarles en defensa es la solución respecto a lo de política de no huir, ummmm... quizá es mejor añadir esa característica a más de una de sus tropas.

Ala payos, ya tenéis otra opinión para tener en cuenta o no.

RATONERO

por PolyTyCat el Mar Oct 24, 2006 3:29 am

estoy con al gente creo que si se suben un poco los enanos y los orcos, todas las razas estan en buena relacion, creo que una buena subida para los orcos seria, yun crecimiento de `poblacion mayor que otra raza...
PolyTyCat

por BERSUITERO el Mar Oct 24, 2006 3:48 am

Ehm... a mi entender los enanos no estan taaan mal, salvo por las tropas si. Les resvala el mana, y eso es algo importante, ya que algunos armaggedones y bajaste varios puntos... el que sabe como atakar puede tener una buena raza ahi...

Los mas equilibrados son los no muertos y en parte los elfos, aunque no tienen la politica de fama...

Admins, lean este post ¬¬, y despues de leerlo, hagan algo ¬¬, y despues vean las opiniones del resto ¬¬. Es solo una sugerencia xD
BERSUITERO

por lucascharliese el Mar Oct 24, 2006 5:02 am

verdaderamente los orcos estan mal xD, jaja pero los enanos tienen posibilidades tanto como los humanos. son los que ponen equilibrio, que no puedes vivir sin atacar? a mi me gusta atcar y ganar de vez en cuando pero si me eligo enanos no voy a andar siendo belico. apoyo de que mejoren en algo a los ORCOS, a los enanos dejenlos, saben convivir solos xD
lucascharliese

por diuigksgik el Mar Oct 24, 2006 5:41 am

el unico retoque que le daria a los enanos es mejorar alguna tropa que le pueda dar garantias de ganar algun combate en denfensa entre la semana 2 y la 5, la semana 1 los enanos con los ballesteros level 2, son de los mas fuertes del empire.y en la 5ª por ahi empiezan a salir runicos etc(si eres pacifico e inmigras, que siendo enanos lo debes tener claro eso, sacar runnicos cuanto antes xD).Y no estoy diciendo tropas tochas para arrasar como hacen humanos con level 4 y 7, o nm con level 8 9 10 12 perfectamente, simplemente algunas aunque sean 2 nada mas que den garantias.Los enanos pueden vivir solo en su mundo como dice bersuteiro, la cosa es que si en ese intervalo de tiempo no lo dejan vivir solo, y hay guerra, preparad miniataues xD.

Los nm los veo perfectos, nada a retocar, al igual que los elfos oscuros, sus tropas son la bomba, pero hay que saber usarlos para sacarle el jugo y currarselo mucho.

A los elfos le aflojaria alguna tropa de arriba para mejorar alguna de niveles del 1 al 8, que los elfos se pasan las dos primeras semanas rezando tb xD.

Y por ultimo los humanos como dicen por ahi los bajaria bastante, estos humanos son inhumanos xD.

Los orcos no opino por que hace tanto qeu no los uso que ya ni recuerdo de que pie cojean jajaja, no toy familiarizado con sus tropas, solo se que como dicen por ahi, orco que veo, orco que pego.Aunque una idea que no me desagrada que lei por ahi es subirles mucho el crecimeinto de la población, si algo se caracterizan los orcos es que se multiplican como ratas, o eso o que los orcos creen el doble de tropas diarias a todos los niveles, algo parecido.
diuigksgik

por BERSUITERO el Mar Oct 24, 2006 6:10 am

Creo que un +15% de poblacion para los orcos o algo por el estilo, pero el mayor problema creo que es la defensa. De nada sirve tener tropas buenas rapidas si otro saca especiales... te gana igual. Creo que habria que retocar las tropas y un poco el asalto y listo... que eso de la desmotivacion, las torturas y las rutas de contrabando es muy bueno...
BERSUITERO

por darreba el Mar Oct 24, 2006 9:56 am

yo suelo quedar entre los 300 primeros ,soy un jugador medio ,jugue en fantasy con orcos por probar , y son una mierda ni fosos ni leches , tienen tropas buenas con buenas velocidades y defensas mediocres , y el resto de las tropas ni las compraba ,las nivel 10 nada de nada , las n12 las n14 mas de lo mismo tenias que esperar a las n16 y a las n22 el resto para la foto ,otras buenas eran las n6 ,n7 y n3 pero que a mitad de partida no se las sacaba juego , conquiste mas de 20 ciudades y perdi mas de 14 ciudades al final un tercio del valor de mi imperio lo daban mis heroes
darreba

Siguiente

Volver a General