Desajustes graves en las razas

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por kiosan 2 el Sab Oct 28, 2006 12:18 pm

uruk se valiente y no des sms en gardis para q gane CHI porq DDU va detras y poniendose por delante ahora mismo haber si no das a nadie smsXDDDD
kiosan 2

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 12:36 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOOOOOO PIKEEEEEEEEE!!!!!!!

A VER, SI ME GASTO 5000 TURNOS COMO ME GASTE EN ATACAR SIMPLEMENTE POR PORCENTAJE (ESO MISMO K HACE K CONKISTES) POR NARICES TIENEN K CAER CIUDADES, CONKISTE 5 AL 1% PERO ES K A ESOS PORCENTAJES DE CONKISTA CADA 100 ATAKES CAE 1, CONTANDO K ESO SUPONE 900 TURNOS LOS 100 ATAKES, ME CAYERON 5 CIUDADES AL 1% ESO DETERMINA... K DEBI CONKISTAR 1 CIUDAD MÁS AL 1% XDXDXDXDXD

YO DE ESAS CONKISTAS NO ME SORPRENDO, MATEMATICAMENTE TENIAN K CAER.

EL DIA K KRENDESS USE SMS Y ENCIMA LE ECHE TIEMPO A UNA PARTIDA, NO HABRÁ JUGADOR K SE TENGA EN PIE. Y CREO QUE SIN SMS IGUALMENTE DARÍA UNA LECCIÓN MAGISTRAL DE COMO JUGAR DE FORMA LIMPIA AL EMPIRE. KRENDESS ES UN JUGADOR DE LOS DE ANTES, COMO YO, QUE CONFIAMOS EN NUESTRAS HABILIADADES PARA TENER NUESTROS IMPERIOS EN LO MÁS ALTO, SIN CHORRADAS DE TENER OJOS EN LOS CLANES DE MEDIO JUEGO, SIN DEPENDENCIA DE LO QUE HAGAN LOS DEMAS, SIN 2ª CUENTAS NI COSAS RARAS. HABILIDAD, EXPERIENCIA E INTELIGENCIA SOLAMENTE, NADIE DE LOS K HAGAN BUENOS RANKS AHORA SERÍAN CAPACES DE JUGAR COMO JUEGA KRENDESS Y ESTAR A SU NIVEL.

URUK SI KIERES REALMENTE SABER HASTA K DIMENSIÓN LLEGAN LOS CONOCIMIENTOS DE KRENDESS, TEN UNA CHARLA CON ÉL SIMPLEMENTE DEL EMPIRE, POR EJEMPLO TROPAS, ROUNDS, PRODUCCIONES... VAS A VER QUE KRENDESS SABE DE VERDAD, MUCHA MAS K EL DIABLO, Y NO,NO HAY AMOR (XDXDXDXD) SE LLAMA RESPETO, LE RESPETO COMO JUGADOR POR LA CANTIDAD DE LECCIONES QUE ME HA DAO EN 2 AÑOS Y COMO PERSONA NO LE RESPETO POR KES UN CAPULLO (XDXDXDXXD) PERO UN CAPULLO DE LOS BUENOS.

NADIE PUEDE MANCILLAR EL NOMBRE DEL KKKKKKKKKKKKKKK EXCEPTO TAFISA Y YO XDXDXDXDXDXDXD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Sab Oct 28, 2006 12:49 pm

X CIERTO OS HABEIS DAO CUENTA K SIEMPRE K URUK ME PRONUNCIA ES PARA METERSE CONMIGO? NO ME MOLESTA NI LO MAS MINIMO, DE HECHO ME GUSTA K ALGUIEN SE ACUERDE DE MI, AUNK SEA EL URUKGAY XDXDXD LO K PASA ES K SABE K EN CIERTAS CUESTIONES K SE DISCUTEN ULTIMAMENTE LLEVO TODA LA RAZON Y COMO NO PUEDE KITARMELA ME INTENTA PICAR PARA INTENTAR QUE PIERDA LA COORDURA DE MIS RAZONAMIENTO XDXDXDXD

EL URUK DE LOS PLAYSBACK DEL YOUTUBE XDXDXDXD

UUUURUUUUUUKKKKK VENTE A ESPAÑA A OPERACIÓN TRIUNFOOOO DEJA DE GASTAR SMS EN EL EMPIRE Y GASTATELOS EN EL CONCURSO K GANARAS MILLONES XDXDXDXDXDXD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Zaibacher el Sab Oct 28, 2006 1:01 pm

lo siento Uruk, pero la realidad es que ahora mismo, Krendess es bastante mejor que tu... y no es por cumplir con Krendess o por picarte a ti, se lo preguntes a quien se lo preguntes, te va a decir lo mismo.

Y da igual el 1 vs 1 que siempre repites. Que pasa, entonces los pacíficos no son buenos jugadores? Buen jugador es el que consigue puntos. Y a dia de oy, está claro quien es el que mas los consigue.
Zaibacher

por AlexoMunera el Sab Oct 28, 2006 6:08 pm

DESAJUSTES GRAVES EN LAS RAZAS..... no en los jugadores.
AlexoMunera

por Luchito_Mario el Sab Oct 28, 2006 7:55 pm

jajajjajja, ya, krendress y sus fans...jajajajaja

zeibacher, quizas sea mejor jugador krendress que yo, y quizas sepa mucho mas de empire y sepa mucho mas de todo lo que quieras, pero de una u otra forma yo tambien se, y a muchos les jode que yo sepa, y no lo admiten, soy tan buen jugador como muchos... mi papel en empire strike, es ser arrogante, para mi esto es un juego de rol donde yo vendo una imagen, y mi imagen es ser arrogante, pesado, engreido y desgradable, muy desagradable, creerme mejor que los demas, y demostrarlo a como de lugar...

me entretiene ser asi, cuando muchos dicen que hay pike en realidad estoy muerto de la risa en mi casa, ya lo dije una vez, ni dando sms a todo empire strike sere querido, entonces solo me queda ser mas odiado, y ke mejor que te odien los mejores de empire strike, asi despues te pegan, te dan palizas, te conquistan, te destrozan la cuenta, aprendes, les devuelves, les destrozas y cada dia eres mejor...

me gusta crear polemica, para que me peguen en las cuentas, para aprender a la mala y demostrar a la mala que juego bien.

y para el señor kabronus, bueno, me han dicho que baile en la television, pero debido a que no soy 100% escultural (osea, me hacen falta un par de cazuelas ) no tengo el fisico de un modelo, entonces solo me limito a bailar en las penumbras y en videos clandestinos...
un saludo y porfavor mejoren a los orquitos que son los unicos que me han dado una victoria, los putos Elfos Oscuros me los arrasaron, a mis humanos me los desvanecieron y a mis No Muertos simplemente me vencieron...ni hablar de mis enanos que dan pena...ayuden a los orcos!!!!(patriotismo en politica, insisto)

zeke gay
Luchito_Mario

por DheMhoN el Sab Oct 28, 2006 8:16 pm

a mi mas bien me parece que te gusta hacerte el odiado.

pocas veces he oido de lo mucho que se odia a Legion de Uruk. He oido eso de Txema, lo he oido tambien de seluco y de Eorlingas. Pero curiosamente de Uruk no lo he oido casi..

no será que te gustaría ser odiado? para darte notoriedad no se. Buenos jugadores los hay a patadas, a mi no me molesta que lo sean. Te garantizo que por tener buenos ranks no te voy a odiar, es una extraña relación que le dais (o le quereis dar)

y en cuanto a lo de Krendess... no te lamentes por que no seas mejor que él.. no eres el único. Igual hay uno o dos en el juego mejores que él, no hay por que alarmarse xD

PD: es Zaibacher, pero viendo la cantidad de gente que me llama zeibacher (muchos) igual empiezo a cambiarme el nombre xD

zeke no es gay, solo amanerado xD
DheMhoN

por Mko el Sab Oct 28, 2006 9:13 pm

q tio el zeibacher

Afirmo q a txema le gusta ser odiado xDDDD y a muchos otros. Pero a uruk no le gusta ser odiado, sino que disfruta siendolo xDDDD (d exo creo q se ac pajas con ello) y q zeke es un niño gay (sigue siendo un niño)
Mko

por sur de fantasy el Sab Oct 28, 2006 10:01 pm

uruk-ya lo dije una vez, ni dando sms a todo empire strike sere querido,
bueno uruk damelos a mi y por lo menos te kerra uno XD.
por cierto la conversacion la empezo reydra con lo de las razas.
sur de fantasy

por Lord_Kbra el Dom Oct 29, 2006 11:30 am

Uruk a mi no me cuesta reconocer que estas entre los mejores del juego. Cierto es. Pero el krendess son palabras mayores. Entre los mejores jugadores, no usar SMS, no tener mano en los clanes de medio juego, meter solo 1 cuenta por partida, ni coger beneficio de otras cuentas marca la diferencia entre unos y otros.
Lord_Kbra

por turgonedu el Lun Oct 30, 2006 1:06 am

Bien asi es como veo las razas del ES hoy en día:

- Como bien ha dicho reydragon hay 4 razas que se están usando mucho y 2 que para nada, vayamos por pasos.

Los elfos, elfos oscuros y no muertos no los tocaría para nada me parecen que estan perfectos como están.

Los humanos: el problema de los humanos vino cuando se les dio la guardia acorazada, a los lanceros se les dio un + 2 de daño y se mejoró a los de lvl 16(esto esta muy bien). Los humanos ahora tienen el BUM de que la gente los está usando porque parecen mejores y demás pero no nos engañemos TODAS las razas tienen sus debilidades y los humanos no son ninguna excepción, habría que bajarlos en algo pero como no soy un jugador de humanos no sé en qué y se lo dejo a los que los usan decidir sobre este aspecto.

Ahora voy con las 2 razas ^cojas^:

- Los enanos (que son los que más uso). Bien ahora mismo los enanos son como ya se ha dicho para que no te metas en ninguna guerra pues te crujen pero no es que te crujan es que no les vas a poder crujir tu a ellos debido a las tropas que tienes aunque no sé de que se queja tanto la gente de que los enanos son malos atacando porque la verdad esque no son malos otra cosa esque te pongan muy buenas defensas... Bien para mi los enanos están muy bien como están aunque si se les debería tocar una cosa que es potenciarles un poco el aspecto pacífico, como dijo en su día el que no debe ser nombrado, tenía la idea de potenciar el canjeo de fama de mercaderes y de oro de los enanos para potenciar ese aspecto pacífico, de ser asi yo no les daría nada más con un +20%(he dicho un 20% porque creo que dar más sería pasarse y menos quizás nos quedasemos cortos...) en el canjeo de fama mercaderes y de tratado económico. Por lo demás resaltar el hecho de que a los enanos el mana no les afecta aunque recuerdo una kenaron en la que a los enanos del LTR les afectó un armagedon...

-Los orcos: de estos si que no tengo ni pajolera idea pues nunca los he usado pero la verdad es que comparandolos con otras tropas son los que más flojos resultan, sólo hay que mirar las características específicas de cada raza y darse cuenta de que los orcos están en completa desventaja:

Asalto orco. Gastando armas el ejercito ataca desde un 2% a un 12% de bonificacion al daño, y de un +1% a un +2% al conquistar una ciudad.

Heroes necesitan 50% de tropas menos para no caer en desmotivacion

Los heroes tienen un -4% para ser reclutados por otro imperio que los tengan capturados.

El asalto orco según dicen lo caparon y ya no es como antes, lo de los heroes resulta útil si tienes un heroe bestial pero vamos a decir la verdad los heroes solos no siempre te ganan los ataques al menos que tenga una bestialidad de habilidades o lo hayas petado a sms, y lo de que tienen un - 4% a ser conquistados pues vale , si muy bien pero si no ganas ataqs te va a dar igual al fin y al cabo y con unos cuantos turnos siempre puede caer...
Respecto a las tropas de los orcos mencionar que son las tropas que menos velocidad tienen de todo el juego la que más son las mantícoras y con 13 y cualquier raza tiene una de como mínimo 14... Pero bueno ya he dicho que yo no sé de orcos y solo es una humilde opinión de un servidor que no tiene ni idea...

Krendess eres el jodido amo haber si un día te aburres y escribes que estoy impaciente ^^, me tienes en ascuas tio. Y haber si alguien te escucha y dejan de queres hacer todas las razas iguales...

Bueno y dejar de quemaros mutuamente y poneros a comeros el coco de cómo mejorar estas 2 razas y de cómo hacer un poquito peores a los humanos ^^.

Un saludo turgon.
Imagen
turgonedu

por Lord_Kbra el Lun Oct 30, 2006 1:28 am

pretendes imitar a krendess turgon xDxDxDxD

kieres bajar a los humanos? como te cojan seluco y pi_miento te comen xDxDxDxD sus adorados humanos.
Lord_Kbra

por turgonedu el Lun Oct 30, 2006 1:42 am

Patroclo eres un grandísimo notas ^^. Pensé que cuando dijiste escribir dirías algo serío...

Cuando krendess proponga sus ideas será un grandísimo día.

El caso patroclo yo soy yo ken es ken las comparaciones e imitaciones destruyen a la humanidad...
Imagen
turgonedu

por Pi_ el Lun Oct 30, 2006 2:43 am

Punto uno a Lord Kbra: El primero que ha mencionado que deben bajarse a los humanos he sido yo... siento decirte que los veo exagerados. Eso si, tienen una debilidad, cuando los elfos pillan tropas altas y los no muertos idem, ya no les ganas ni de coña como sepan defender (un alivio que la mitad del empire no sepa hacerlo). Aun así,no lo veo una desventaja porque antes te los has comido con papas o con defenderte tú ya vas de sobrado.

Punto 2 para uruk:
Tengo que escribir pa reirme. Tengo que reirme con respeto, con diplomacia. Pero Uruk que tienes un mundo que aprender lo demuestras día a día.

1) Para que vas a poner 10 en murallas si sólo pones 8 tipos de tropas o 6 tipos... eso demuestra una ignorancia. Pues quizás es para que los 4,6 o 8 tipos de tropas que pones ganen más defensa. Cada punto de muralla da un +2% a la defensa de todas las tropas. Quizás te creías que en cada round ponías una muralla,e ibas saltándola... no sé

2) El día que juegues como krendes habrás despertado. Ahora mismo no juego al empire por eso todavía no he aceptado tu reto pero vamos, a quien nunca retaría es a Krendes.

3) Cuando te rete habrá 4 condiciones.
A) No sms, B) Tu eo y yo enano (ya que según tú,la vez que te di pal pelo fue porque tu tenías la raza mala, demostremos la equivocación) C) Sin nadie en el clan que no sea uno mismo D) Sin multicuentas (supongo que como el reto será anunciado con antelación y todo cristo se enterará de los nombres de nuestros imperios no habrá ataques de nadie, por respeto)

Una vez comentado esto, te aconsejo ir leyéndote el manual pa el día que nos enfrentemos no tengas muchas dificultades del estilo, que es un foso, o que es una muralla y cual es su función.

Para el resto:

El foso, la muralla y la armería son parte del juego, si no quereis usarla pedir que se eliminen o que se abaraten pero no omitirlas porque saber usarla ayuda a compensar.
Pi_

por Lord_Kbra el Lun Oct 30, 2006 7:03 pm

Punto 1º Pi_Miento. me importa un wewo lo k hayas dicho anteriormente, no soy fan tuyo y no sigo todos tus post, lo lamento. Lo que digas de los humanos estoy seguro que estará bien dicho, tengo entendido que es tu raza predilecta al igual que la mia son los NM y se que los manejas fabulosamente.

2.- Acepta el 1vs1 con Uruk, me da igual kien gane, pero el caso es hacer sangre al perdedor, meter caña y echar risas. :)

3.- Yo te financio 1 sms a la semana pi_miento, me consta que uruk tiene excel y excel de sms xDxDxDxDxDxD y estos caducan xDxDxDxD

4. Tengo claro que uruk es muy buen jugador, pero me consta k los trapis y los sms son muy determinantes en su caso.

5.- Pero pegaos con Humanos los dos hombre. A los dos se os dan bien.

6.- Los dos me caeis por el estilo, me ofrezco de arbitro, junto con krendess y tafisa. xDxDxDxD
Lord_Kbra

por Luchito_Mario el Lun Oct 30, 2006 8:53 pm

jejjejejejeje, si hay alguien a quien no dejaria ver mi cuenta es a:

Patronuss
tafisa
krendress

jajajaja

ya lo dije y lo recalco, ya lo dije, yo kiero 1 v 1, los acepto siempre, si me dan bien, pues lo felicito y se vuelve mi idolo personal, si les gano les ofrezco una tregua, bueno, es solo pa aclarar que es muy diferente el uruk que enfrentaste antes al de ahora, cada dia me asedian mas buenos jugadores y aprendo mas...

ejemplo: En Numian el Arda me esta volando el culo y me esta haciendo bolsa,y es hora de ke admita que el puto de arda no necesita tanto tiempo para desarrollarse como lo necesito yo...

el Turgon una vez me hiso mierda mis orquitos y le felicite, = esmeritorio, no me acuerdo que raza era, enanos creo, en LTR hace un par de kenas, me violo la cuenta...

esos son los que me han rajao en 1 v 1, el arda una vecesle he --(Ganado)-- ....entre parentesis y con rayitas es pk le han dao entre todos los de mi clan cuando nos hemnos enfrentado antes (cuando era LOW, cuando era EFK...etc)

en fin no se pk chucha estoy escribiendo esto,...aaaa, era por lo de la moderacion, hey PI_, si quieres pactamos dia y empezamos ya, creemosnos unas multicuentas en Numian y le aplicamos altiro, si tanto alumbras tus reglas, LAS ACEPTO, y las tomo ahora (patronuss vigila que no use sms)

y lo otro es felicitarpublicamente a arda pk es mucho muy mejor de lo que yo creia

y lo otro es que dije claramente cuando pregunte lo de los muros y fosos que me corrijieran, pero cabeza de CO-PI_ , ke pasa con los fosos?, no ke 1 foso aumenta la velocidad de 1 tropa y solo entran 8 en combate?, pos aclaramelo que me siento ignorante, cada dia aprendo mas...ayudame...

MEJOREN A LOS ORCOS Y BAJEN A LOS HUMANOS!!!
Luchito_Mario

por DheMhoN el Lun Oct 30, 2006 11:57 pm

a Arda de di caña yo en numian, y él a mi... hasta que se metieron otros por medio que iban a nuestra región sin nosotros saberlo y nos jodieron el duelo ¬¬
DheMhoN

por turgonedu el Lun Oct 30, 2006 11:58 pm

Bien haber si dais por concluido esta charla...
Uruk tu habías dejado la cuenta, yo iba top 10 tu top 70 yo enanos tu orcos, gané porque iba mejor que tu sino quizás otro gallo habría cantado.
Arda es un jugador increíble es uno de los jodidos amos del juego.
Y por favor que nadie le diga a uruk para qué sirven los fosos y cómo se activan porfa... QUe se lo curre él ^^ anda que pensar que las murallas sirven para eso demuestra lo poco que miras tu las descripciones del combate...

Y por favor una vez más os imploro
DEJAR ESTOS ASUNTOS BANALES JODER EL POST SE LLAMA Desajustes graves en las razas Y CREO QUE ES PARA QUE LAS INTENTEMOS MEJORAR NO PARA PICARNOS ENTRE NOSOTROS SI QUERÉIS CREAR OTRO POST VA¿? O ES QUE NECESITAIS HACER ESTO PÚBLICAMENTE PORQUE SI NO SE ENTERA NADIE NO MOLA¿?¿?
Imagen
turgonedu

por DheMhoN el Mar Oct 31, 2006 12:00 am

calla feo xD
DheMhoN

por Mko el Mar Oct 31, 2006 10:34 am

Asociacion lógica.

Si KKKKKrendess peta a Arda y Arda peta a uruk, Uruk es petado por KKKKKKKKK no? De pi no tengo ni piiiii idea xD
Mko

PrevioSiguiente

Volver a General